Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar cuenta de Picasa a "cuentas y syncronizacion"
davidguate
27/12/10, 15:43:50
Pues ya lo dice el titulo, quisiera saber si alguien a logrado agregar una cuenta de picasa a "cuentas y sincronizacion" ya que por defecto solo hay Flickr, facebook, google....
Tengo una cuenta de picasa y me gustaria subir las fotos que tomo a picasa de una vez. Si abro la imagen y presiono sobre ella me da la opcion de compartirla a diferentes servicios, entre ellos picasa pero cuando acepto subirla a picasa me dice que no recuperado info de la cuenta y no me da la opcion de registrarme ni de logearme a mi cuenta. Se que hay aplicacionnes de terceros en el market pero me gustaria mas una solucion mas "oficial" al problema sin necesidad de instalar una app.
Gracias por su ayuda desde ya.
genocida
27/12/10, 16:51:02
Necesitas instalar la galeria3d que hay en algunas roms para que te aparezca la opcion de verlas.
Para subirlas tienes que irte a aplicaciones de terceros
Jorgitosms
01/02/11, 15:46:53
Se que el post tiene un mes, pero recientemente he tenido exactamente el mismo dilema que tú. La cuenta de picasa se configura como parte de la de google.
Con el app del HTC Hub "Picasa Web Albums" puedes ver las fotos y subir fotos sin necesidad de aplicaciones de terceros.
Eso sí, si al subir te da problemas para entrar en la cuenta, yo lo arreglé instalando el Gallery 3d del market y desinstalandolo.... sí, lo se, raro pero funcionó.
Achtung
01/02/11, 16:00:03
A mí no me funciona Picasa Web Albums. Me dice que mi cuenta no está vinculada a Picasa, pero no es cierto.
Alguno más con el mismo problema?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Mestisot
01/02/11, 16:23:00
Eooo...ya somos dos!!!
Tuve que vincular otra cuenta,pero esa no es la solución...
luiscoco
01/02/11, 16:23:59
Hola a todos los foreros, a mi me pasa lo mismo. No soy capaz de vincular mi cuenta a Picasa.
Achtung
01/02/11, 16:28:35
Me da a mí que el plugin este todavía no está muy fino...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Mestisot
01/02/11, 16:39:05
Coño ....es un bug??
Pensaba que era un fallo aislado...
Así pues,le debe de pasar a todo el mundo.
DiGWeeD
09/02/11, 00:55:50
otro mas que le falla el widget de picasa de la galeria, funciona cuando quiere
djMesias
17/03/11, 16:53:59
Nada, me rindo. Incapaz de enviar fotos de la galería al Picasa desde el HTC Desire.
Sale el dichoso Añadir una cuenta de Google y ni crear ni acceder.
davidguate
17/03/11, 20:49:37
No puede ser que los de HTC se hagan de oídos sordos y no arreglen este problema. En un problema porque si se pudiera subir a picasa cada foto que se toma ahorraria mucho espacio en el teléfono.
Leí en algún lado que el problema estaba un poco vinculado al servicio htcsense.com
Si alguien se entera de algo porvafor comparta.
jorgebenito23
17/03/11, 21:37:40
A mi me sale mi icono de la cuenta dé picasa en la galería y si me da la opone dé compartir y subir la foto que acabo de hacer a cualquier álbum dé los que tengo en picasa e incluso crear uno... Lo que noté es que cree uno nuevo y subí fotos y todo bien, las fotos subieron pero no se me actualizado esa carpeta en el móvil aunque si si entró desde el pc
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lord_neno
17/03/11, 23:34:09
en el htc HUB hay una actualizacion que integra picassa con la galeria de fotos y todo lo demas.... yo subo las fotos y las veo con la galeria de serie y con mi cuenta de google...
Lo hacia antes con al galeria3d, pero con la actualizacion esa de htc ya se integra...
davidguate
19/03/11, 20:16:55
No se porque pero a mi no me deja subir nada, ni con el hub ni con galery 3D .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.