Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal vuestra experiencia con la empresa de envíos Ecoscooting??
ganterjunior
14/02/23, 17:16:47
Pues eso...
Es mi primera vez con esta empresa y me tienen que llegar dos pedidos...
He visto un poco por Google y la ponen a parir por todos lados...
Alguno ha tenido una experiencia positiva con esta empresa??
Uno de los pedidos lleva desde el viernes en sus almacenes y nada...
He llamado hace unos minutos y me han dicho que esta semana me llega, eso sí, parecía eso como si llamara a atención al cliente de Vodafone... xD
Lioness
14/02/23, 17:20:12
Pues eso...
Es mi primera vez con esta empresa y me tienen que llegar dos pedidos...
He visto un poco por Google y la ponen a parir por todos lados...
Alguno ha tenido una experiencia positiva con esta empresa??
Uno de los pedidos lleva desde el viernes en sus almacenes y nada...
He llamado hace unos minutos y me han dicho que esta semana me llega, eso sí, parecía eso como si llamara a atención al cliente de Vodafone... xDYa hubo alguien que abrió un hilo comentando que con ellos mal.. pero a mí me llegan todos sin problema y cumpliendo el tiempo de entrega.
ganterjunior
14/02/23, 17:23:43
Ya hubo alguien que abrió un hilo comentando que con ellos mal.. pero a mí me llegan todos sin problema y cumpliendo el tiempo de entrega.
Hostia...
Ya decía yo que me sonaba el nombre, yo comenté en ese otro hilo diciendo que llevaba años comprando en AliExpress y nunca había escuchado de esta empresa...
El karma... xD
Parece que ahora AliExpress está usando esta empresa para envíos de recambios de piezas de teléfonos...
Es que en AliExpress pone desde el viernes que está en reparto y na de na
Aunque tengo que decir que el plazo es hasta el 17
Eso sí, la tía de LATAM que se ha puesto va y me dice que les va a mandar un recordatorio por si se les ha olvidado...
Tiene pinta de empresa chapuza
Lioness
14/02/23, 17:27:03
Hostia...
Ya decía yo que me sonaba el nombre, yo comenté en ese otro hilo diciendo que llevaba años comprando en AliExpress y nunca había escuchado de esta empresa...
El karma... xD
Parece que ahora AliExpress está usando esta empresa para envíos de recambios de piezas de teléfonos...
Es que en AliExpress pone desde el viernes que está en reparto y na de na
Aunque tengo que decir que el plazo es hasta el 17
No solo para recambios, lo deben usar para todo tipo d artículos, en general
Ecoscooting suele enviar un email para decir que va a entregarte un pedido.
ganterjunior
14/02/23, 17:47:00
No solo para recambios, lo deben usar para todo tipo d artículos, en general
Ecoscooting suele enviar un email para decir que va a entregarte un pedido.
Si, el jueves me llegó el correo...
Y pues digo como todas las empresas si ya está en tu pueblo o ciudad el paquete al día siguiente ya te lo entregan...
Pues el viernes nada, ayer nada y hoy nada
NixxxoN
14/02/23, 19:21:16
Jajaj eso te pasa por comprar chinadas en una tienda casi al otro lado del planeta
ganterjunior
14/02/23, 20:32:43
Jajaj eso te pasa por comprar chinadas en una tienda casi al otro lado del planeta
Fijate lo cateto que eres y lo poco que te informas que esta empresa de mensajería es de tu querida españita... xD
Así que que tendrá que ver comprar en china con esta empresa...
Poco necesitas para sacar tu odio al país eh jajaj
NixxxoN
14/02/23, 20:38:43
Fijate lo cateto que eres y lo poco que te informas que esta empresa de mensajería es de tu querida españita... xD
Así que que tendrá que ver comprar en china con esta empresa...
Poco necesitas para sacar tu odio al país eh jajaj
No tengo ni idea de quien es la culpa, pero nada, ajo y agua
ganterjunior
14/02/23, 20:48:08
No tengo ni idea de quien es la culpa, pero nada, ajo y agua
Ya ves, ajo y agua dicho por un español promedio.... xD
Madre mía
miguelm3
15/02/23, 06:23:45
Experiencia bastante buena, aunque he leído de todo por internet, dependerá la zona y su repartidor supongo.
Pero yo ni un problema, siempre puntuales y la web de tracking en tiempo real está bastante bien. Hasta me han hecho entregas en sábado
ganterjunior
15/02/23, 10:57:14
Experiencia bastante buena, aunque he leído de todo por internet, dependerá la zona y su repartidor supongo.
Pero yo ni un problema, siempre puntuales y la web de tracking en tiempo real está bastante bien. Hasta me han hecho entregas en sábado
Y iré informando...
De momento ayer me llegó el correo de que el segundo paquete ya llegó a sus oficinas...
Pero hoy ambos paquetes siguen sin actualizar seguimiento...
Así que tiene pinta de que hoy tampoco llega ninguno
Y iré informando...
De momento ayer me llegó el correo de que el segundo paquete ya llegó a sus oficinas...
Pero hoy ambos paquetes siguen sin actualizar seguimiento...
Así que tiene pinta de que hoy tampoco llega ninguno
¿Cuál es la fecha estimada de entrega?
ganterjunior
15/02/23, 14:26:00
¿Cuál es la fecha estimada de entrega?
Ambos hasta este viernes
Ambos hasta este viernes
Entonces si me permites, has pecado un poco de impaciente, ya que te llegará el mismo viernes o día antes, estando dentro de ese plazo no veo el problema.
También es un poco lotería, lo mismo te llega muchos días antes, día anterior, el mismo día o incluso retrasarse. Pero vaya, supongo que te habrás visto en dichas ocasiones si has realizado varios pedidos con anterioridad.
En mi caso, he recibido un paquete de AliExpress, siendo la compañía CTT, en España estaba ya desde hace unos días, habiéndolo recibido ayer (siendo la fecha estimada hoy).
En cambio, en una entrega con correos express, también lo recibí ayer, estando la fecha estimada para el día 23.
ganterjunior
15/02/23, 15:26:42
Entonces si me permites, has pecado un poco de impaciente, ya que te llegará el mismo viernes o día antes, estando dentro de ese plazo no veo el problema.
También es un poco lotería, lo mismo te llega muchos días antes, día anterior, el mismo día o incluso retrasarse. Pero vaya, supongo que te habrás visto en dichas ocasiones si has realizado varios pedidos con anterioridad.
En mi caso, he recibido un paquete de AliExpress, siendo la compañía CTT, en España estaba ya desde hace unos días, habiéndolo recibido ayer (siendo la fecha estimada hoy).
En cambio, en una entrega con correos express, también lo recibí ayer, estando la fecha estimada para el día 23.
Es que esta es la primera empresa que no envía el pedido al día siguiente de llegar a tu pueblo o ciudad...
Con cualquier otra empresa cuando llega a mi pueblo al día siguiente ya lo tengo en casa
Uno lleva desde el viernes en reparto y otro desde ayer en reparto...
Eso CON TODAS las demás empresas de envíos significa que te llega ese día
ganterjunior
16/02/23, 13:45:02
Hoy tampoco tiene pinta de que lo envíen...
El plazo es hasta mañana...
Si mañana no llega disputa y a chuparla...
Ya cada pedido que haga con AliExpress voy a especificar a los vendedores que no usen esta empresa española de m...
YaClaro
16/02/23, 18:01:44
Hoy tampoco tiene pinta de que lo envíen...
El plazo es hasta mañana...
Si mañana no llega disputa y a chuparla...
Ya cada pedido que haga con AliExpress voy a especificar a los vendedores que no usen esta empresa española de m...
Si claro, como si te fueran a hacer caso. Y por cierto Ecoscooting es una empresa negrera a tope, trata y paga mal a sus trabajadores.
Pero es lo más low cost que hay ahora mismo. Por eso AliExpress (low cost) la ama tanto.
Y joder, porque acabas todas las frases así...
Usa bien los puntos suspensivos...
Que no tiene sentido esto... X-D
canruliano
16/02/23, 19:26:07
A mi de momento 6 entregas, y todo bien. Como ha dicho un compañero más arriba ha habido en dos ocasiones, que me han entregado en sábado!.
ganterjunior
17/02/23, 12:04:15
Pues nada...
Hoy tampoco veo los pedidos
Acabo de llamar se me ha puesto otra chica de LATAM y me a soltado lo que me dijeron el lunes...
Que sigue en el almacén y que van a abrir una incidencia para que salga lo antes posible
Vaya empresa
ganterjunior
02/03/23, 18:57:37
Para quien le interese lo que pasó al final...
AliExpress me reembolso el dinero de ambos pedidos y a la semana y media me llegaron...
Los trajeron dos chicas de LATAM que parecían que venían de vendimiar...
Esta empresa española tiene pinta de explotadores tioical spanish...
Y hace unos días hice tres pedidos más y dos de ellos de nuevo me lo han enviado con esta empresa...
Así que en AliExpress hasta que no solucione esto ya no compro
Jesusrb1980
23/05/23, 19:51:48
Hola. Tuviste que devolver el dinero a Aliexpress cuando te llegaron los pedidos?
ganterjunior
23/05/23, 19:59:27
Hola. Tuviste que devolver el dinero a Aliexpress cuando te llegaron los pedidos?
No...
Aunque luego he hecho más pedidos en AliExpress y 4-5 me los han enviado con esta empresa y todo bien...
Como mucho tardan 1 semana más
Jesusrb1980
23/05/23, 20:01:54
Hola de nuevo. Yo estoy esperando un pedido de ecoscooting y en el seguimiento pone que desde el martes 16 de mayo esta en el almacén local (sale el nombre de un repartidor) y no se mueve :cry: y fecha prevista de entrega el 18 de mayo. Hoy estamos a 23 de mayo y sigue igual, es la primera vez que me pasa algo así. No se si esperar una semana más a ver que pasa.
ganterjunior
23/05/23, 20:16:41
Hola de nuevo. Yo estoy esperando un pedido de ecoscooting y en el seguimiento pone que desde el martes 16 de mayo esta en el almacén local (sale el nombre de un repartidor) y no se mueve :cry: y fecha prevista de entrega el 18 de mayo. Hoy estamos a 23 de mayo y sigue igual, es la primera vez que me pasa algo así. No se si esperar una semana más a ver que pasa.
También puedes llamar a la empresa y decir que lo pongan de una vez en reparto...
La verdad es que es bastante lamentable esta empresa
Jesusrb1980
23/05/23, 20:30:14
La verdad es que es un desastre, es la primera vez que me toca con esta empresa. Al principio lo traia correos y otras veces me lo han traído CTT, GLS o HispaPost y ningún problema, el paquete al día siguiente y si no estabas en casa con opción de recogida en un punto cercano. Cada vez a peor, voy a esperar unos días a ver que pasa y ya os contaré como acaba la cosa.
Un saludo.
Soul_Ex
24/05/23, 08:11:33
Yo no me quejo, suelen entregarme los paquetes incluso los domingos y festivos....eso si, acumulan varios para entregar a la vez y hacer solo un viaje, por eso suelen tardar mas en entregar ciertos paquetes, creo, por lo menos en mi caso
Jesusrb1980
24/05/23, 10:36:58
Hombre, la empresa mira por el futuro medioambiental, presumen de ser ecologicos, de ahorrar y de echar poco CO2 a la atmosfera, tanto que para serlo no entregan los paquetes a tiempo y los compradores tenemos que esperar con paciencia, que le vamos a hacer.:aplausos:
Jesusrb1980
04/06/23, 15:20:03
Para el que le interese saber que paso, el día 1 de junio mientras yo estaba trabajando y no habiendo nadie en casa, me llega un e-mail de ecoscooting que el pedido había sido entregado correctamente al cliente. :oh: ¿Como puede ser si no hay nadie en casa y en el buzón no cabe?. Ya os podeis imaginar lo amarga que se me quedó la tarde, :X3: a ver si estos lo han dejado en el cerpudo, en la puerta de algún vecino o tirado a saber donde. A la noche cuando llegue no encontré nada en ninguna parte, es la primera vez que me ocurre que en un envío me llega un mensaje que pone que ha sido entregado sin haberlo recibido. :enfadadisimo:Pues nada al día siguiente me toco ponerme en contacto con esta empresa desastrosa que donde estaba mi paquete que yo no había recibido nada. Me contestaron que estudiarán el caso y que podrían tardar 5 días en decirme algo. Que asco de empresa de transporte, lo malo es para reclamar a Aliexpress porque según ellos el sistema dice que el paquete ha sido entregado y en una disputa no me van a dar la razón.
Al día siguiente, 3 de junio sábado a las 17.00 de la tarde me trajo un repartidor el paquete.
Al final tengo el paquete, pero tengo mucho cabreo por el retraso de recibir el pedido, la fecha estimada de entrega era el 16 de mayo y sobre todo lo peor fue los 2 últimos días por lo que os he comentado antes.
Por si alguien algún día está en una situación parecida y lee este mensaje, que sepa que aun puede tener esperanza de recibir su paquete.
He comunicado a Aliexpress lo sucedido y les he comunicado mi descontento con Ecoscoting. Espero que en el futuro utilicen otras empresas de transporte.
Yo pedi hace 2 semanas 4 pedidos y los 4 me los entregan con esta empresa ecoscooting y estoy acojonado, no son envios baratos. Pedi que los entregasen en un locker de Aliexpress de cainiao y segun el seguimiento de aliexpress 2 de esos envios ya los tiene la empresa ecoscooting pero he llamado y dicien que ellos aun no tienen nada. Alguna recomendacion?
ganterjunior
03/07/23, 10:54:56
Yo pedi hace 2 semanas 4 pedidos y los 4 me los entregan con esta empresa ecoscooting y estoy acojonado, no son envios baratos. Pedi que los entregasen en un locker de Aliexpress de cainiao y segun el seguimiento de aliexpress 2 de esos envios ya los tiene la empresa ecoscooting pero he llamado y dicien que ellos aun no tienen nada. Alguna recomendacion?
Yo en este tiempo he seguido comprando cosas y ya prácticamente todo lo envían con esta empresa...
Y todo me ha llegado bien, solo tuve "problemas" de que en los dos primeros pedidos que me enviaron con esta empresa tardaron una semana más...
Pero los siguientes pedidos el día que me enviaban el correo de que me llegaba hoy pues lo tenía en casa
Yo en este tiempo he seguido comprando cosas y ya prácticamente todo lo envían con esta empresa...
Y todo me ha llegado bien, solo tuve "problemas" de que en los dos primeros pedidos que me enviaron con esta empresa tardaron una semana más...
Pero los siguientes pedidos el día que me enviaban el correo de que me llegaba hoy pues lo tenía en casa
vaya, es una loteria esto, absurdo que envien un paquete desde china hasta aqui y los problemas empiecen cuando el paquete esta a 10km de casa...
ganterjunior
03/07/23, 14:54:11
vaya, es una loteria esto, absurdo que envien un paquete desde china hasta aqui y los problemas empiecen cuando el paquete esta a 10km de casa...
Mira, justo ahora mismo me acaban de llegar dos paquetes...
Valor de 100€ cada uno....
Así que ni te rayes que llega todo
Mira, justo ahora mismo me acaban de llegar dos paquetes...
Valor de 100€ cada uno....
Así que ni te rayes que llega todo
Igual va por zonas, como la empresa funciona con motos o eso anuncian igual si esta muy lejos dicen que lo han entregado y luego reclama, hay gente que le va perfecto y siempre llega y otra que no dan una.
He hablado con el soporte en linea de la web y me dicen que lo envian en un maximo de 3 dias laborales contando desde que lo reciben, ya han pasado pero me dice que seguro mañana se envia. Y asi con 4 envios jajaja
He contactado con Aliexpress, con cacesa y con ecoscooting, tanto casesa como aliexpress dicen que 3 paquetes los tiene ecoscooting desde hace mas de 1 semana, los llamo y me dicen que no tienen nada porque en su sistema no les aparece nada, solo "creado" pero el en seguimiento apararece como "recibido por la empresa local de reparto".
Aun que me llegen algun dia no pienso volver a comprar en aliexpress, en algunos pedidos puse envio estandar de aliexpress pagando 7€ que no es mucho pero tampoco es gratis, para este servicio de mierda.
da2010lleida
04/07/23, 11:20:28
Donde vivo también han cambiado de empresa de reparto,antes con correos siempre llegaban ,con la nueva empresa los últimos 3 pedidos he tenido que ir yo a buscarlos a la base,tengo uno que tenia que haber llegado ya y otro en camino ,en mi caso ha bajado notablemente la calidad en entregas
ganterjunior
04/07/23, 12:05:07
La verdad es que es una vergüenza que hayan cambiado a correos por esta empresa...
ganterjunior
04/07/23, 12:33:22
He contactado con Aliexpress, con cacesa y con ecoscooting, tanto casesa como aliexpress dicen que 3 paquetes los tiene ecoscooting desde hace mas de 1 semana, los llamo y me dicen que no tienen nada porque en su sistema no les aparece nada, solo "creado" pero el en seguimiento apararece como "recibido por la empresa local de reparto".
Aun que me llegen algun dia no pienso volver a comprar en aliexpress, en algunos pedidos puse envio estandar de aliexpress pagando 7€ que no es mucho pero tampoco es gratis, para este servicio de mierda.
Yo ahora mismo he tenido que abrir disputa de un pedido porque llevaba desde el 24 de junio en "paquete devuelto al almacén local, recepción existosa"
He llamado esta mañana a la empresa está y dice que eso es cosa del vendedor...
He abierto disputa y nada más abrirla me la han aceptado
Yo ahora mismo he tenido que abrir disputa de un pedido porque llevaba desde el 24 de junio en "paquete devuelto al almacén local, recepción existosa"
He llamado esta mañana a la empresa está y dice que eso es cosa del vendedor...
He abierto disputa y nada más abrirla me la han aceptado
al menos tienen tu pedido, el mio esta en el limbo, se hacen los locos, por lo que veo todo el mundo tiene problemas con la entrega, los mios ni siquiera reconocen que lo tienen jajaja
alfanut
04/07/23, 12:59:17
En mi caso me han entregado 3 paquetes, el primero con un día de retraso y los otros dos en la fecha indicada, hoy espero el cuarto, eso si, en mi caso el repartidos a venido en bici no eléctrica, vaya machacada con este calor!!
En mi caso me han entregado 3 paquetes, el primero con un día de retraso y los otros dos en la fecha indicada, hoy espero el cuarto, eso si, en mi caso el repartidos a venido en bici no eléctrica, vaya machacada con este calor!!
tambien depende de donde sea la entrega, si vives en madrid o barcelona igual cumplen con casi todos los envios, en mi caso es una ciudad un poco lejos de barcelona, y el tema ECO es pura fachada
alfanut
04/07/23, 13:03:30
tambien depende de donde sea la entrega, si vives en madrid o barcelona igual cumplen con casi todos los envios, en mi caso es una ciudad un poco lejos de barcelona, y el tema ECO es pura fachada
Yo soy de Sabadell, a ver si llegan el pedido de hoy.
ganterjunior
04/07/23, 13:06:14
al menos tienen tu pedido, el mio esta en el limbo, se hacen los locos, por lo que veo todo el mundo tiene problemas con la entrega, los mios ni siquiera reconocen que lo tienen jajaja
No no, dicen que todavía no se lo ha enviado el vendedor
Así que que me ponga en contacto con el vendedor...
Vamos que no tienen ni idea...
Así que he abierto disputa y nada más abrirla me la han aceptado y ya está en proceso del reembolso
ganterjunior
04/07/23, 13:07:32
Yo soy de un pueblo de Castilla la Mancha y aquí me traen los pedidos un tío en furgoneta... xD
De ECO mucho no tiene eso...
Yo soy de Sabadell, a ver si llegan el pedido de hoy.
y desde que en el seguimiento te pone "recibido por la empresa local" hasta que se pone en reparto cuanto tiempo pasa? porque yo llevo en un pedido casi 2 semanas y aun nada
alfanut
04/07/23, 14:28:09
y desde que en el seguimiento te pone "recibido por la empresa local" hasta que se pone en reparto cuanto tiempo pasa? porque yo llevo en un pedido casi 2 semanas y aun nada
En mi caso desde que pone "Arrastre" hasta "Asignado"(reparto) un día.
En mi caso desde que pone "Arrastre" hasta "Asignado"(reparto) un día.
solo me sale esto:
https://ibb.co/XWRVMbF
alfanut
04/07/23, 15:07:14
solo me sale esto:
https://ibb.co/XWRVMbF
Después de creado viene arrastre, almacén y asignado que es cuando reparten, a mi me acaba de llegar el ultimo paquete hace unos 20m.
Me imagino que eso es que aun no ha llegado a España.
Después de creado viene arrastre, almacén y asignado que es cuando reparten, a mi me acaba de llegar el ultimo paquete hace unos 20m.
Me imagino que eso es que aun no ha llegado a España.
no, el paquete se entregó hace mas de 1 semana a ecoscooting pero ellos lo niegan, lo pone en el seguimiento de aliexpress y la empresa de aduanas me lo a confirmado
alfanut
04/07/23, 15:13:22
no, el paquete se entregó hace mas de 1 semana a ecoscooting pero ellos lo niegan, lo pone en el seguimiento de aliexpress y la empresa de aduanas me lo a confirmado
Pues te tocara batallar con ellos, intenta saber sonde esta el almacén y acércate a ver que te dicen, suerte!!
Pues te tocara batallar con ellos, intenta saber sonde esta el almacén y acércate a ver que te dicen, suerte!!
Esta mañana he llamado y totalmente inútil, no te dicen donde están, si miro en Google aparecen direcciónes falsas porque en la vista de calle aparecen tiendas de otras empresas. Y a la vez como según ellos no lo tienen no me dicen donde están porque para que, si "no lo tienen"... Ridículo
hoy uno de los pedidos a entrado en almacen segun el track de ecoscooting, ademas de ser el ultimo que pedi el que lleva menos tiempo enviado, que casualidad que es el mas barato unos 5€...todos los demas siguen igual.
alfanut
07/07/23, 18:54:55
Pues que mala suerte, a mi ayer me entregaron otro pedido sin problema, lo jodido es no poder contactar con ellos.
Un servicio de 10
https://i.postimg.cc/YSrSjZLX/dwdwdwdw.png
Yo soy de un pueblo de Castilla la Mancha y aquí me traen los pedidos un tío en furgoneta... xD
De ECO mucho no tiene eso...
También manchego y he tenido la primera experiencia con ellos, un jovencito en patinete. Curioso.
Además en sábado, algo que aquí ninguna otra compañía de reparto hace.
Por ahora, experiencia positiva aunque intenté contactar con ellos porque según su mapa la dirección no era correcta y no encontré opción. Menos mal que el chaval llamó al entender él también que con su gps posicionaban incorrectamente.
ganterjunior
17/07/23, 15:16:33
Pues otros 3 pedidos recibidos con esta empresa...
Debe de ser según la zona, para mí por suerte parece que en mi zona va muy bien...
alfanut
17/07/23, 20:17:54
Yo recibí otro paquete el sábado tarde, el mismo chico en bici de siempre, por el momento bien.
ganterjunior
17/07/23, 20:38:48
Yo recibí otro paquete el sábado tarde, el mismo chico en bici de siempre, por el momento bien.
Pobre chaval...
No se ni como puede ser legal que con este calor repartan en bicicleta
alfanut
17/07/23, 20:42:45
Pobre chaval...
No se ni como puede ser legal que con este calor repartan en bicicleta
Ni que lo digas, y en un hierro destartalado con una bolsa tipo Amazon a la espalda, eso a las 17.30 con una solana que caía.......
ganterjunior
17/07/23, 20:49:25
Ni que lo digas, y en un hierro destartalado con una bolsa tipo Amazon a la espalda, eso a las 17.30 con una solana que caía.......
Hostia...
Vaya mierda de empresa "ecológica"
Que le den una moto eléctrica o algo así como presumen...
Por lo menos el de mi pueblo reparte en furgoneta
Pues a mí me llegó un paquete el domingo por la tarde a casa. En mi zona funciona bien, de momento ningún problema.
diegui.roman
19/07/23, 00:06:15
A mi varios paquetes de Aliexpress me han llegado bien con esta empresa, pero tengo un compañero de curro que perdió casi 300€ por una radio del coche y varias cosas más para el coche que esta empresa "entregó" a las 4:18 de la mañana. Puso reclamaciones en Aliexpress pero le dijeron que al aparecer como entregado y la empresa no dar justificante de a quien se habia enviado, que no podían hacer nada...
En mi caso, estando en casa me llega email diciendo que han intentado entregar y no han podido. Lo intentaremos al dia siguiente.
A la hora me llega otro email diciendo que lo han vuelto a intentar y que como es la 2 vez lo devolverán.
He estado todo el dia en casa. Y hasta ahora nunca, con ninguna otra empresa de paquetería había tenido problemas.
Aparte, no hay manera de contactar con esta empresa.
ganterjunior
25/07/23, 15:18:37
En mi caso, estando en casa me llega email diciendo que han intentado entregar y no han podido. Lo intentaremos al dia siguiente.
A la hora me llega otro email diciendo que lo han vuelto a intentar y que como es la 2 vez lo devolverán.
He estado todo el dia en casa. Y hasta ahora nunca, con ninguna otra empresa de paquetería había tenido problemas.
Aparte, no hay manera de contactar con esta empresa.
Pero eso es más por la zona y la gente que tenga contratada...
A mí eso me pasa con MRW, siempre me dice que han intentado entregarme el paquete cuando es mentira..
Y siempre tengo que ir yo
carloscom
29/08/23, 12:32:29
LA diferencia es que en MRW puedes ir a por el y con estos estafadores te tienes que esperar a que te lo lleven, si alfinal te lo llevan.......
ganterjunior
29/08/23, 14:20:05
LA diferencia es que en MRW puedes ir a por el y con estos estafadores te tienes que esperar a que te lo lleven, si alfinal te lo llevan.......
Eso sí, tú con MRW si no estás vas y lo recoges...
Estos intentan dos veces entregarte el pedido si no estás en casa lo devuelven al vendedor...
moridin
11/01/24, 09:40:58
Mi experiencia pésima. Paquete devuelto a origen y la reclamación a aliexpress denegada. Hasta que no vuelvan a enviar por correos no me vuelven a ver.
ganterjunior
11/01/24, 11:51:58
Mi experiencia pésima. Paquete devuelto a origen y la reclamación a aliexpress denegada. Hasta que no vuelvan a enviar por correos no me vuelven a ver.
Pues si...
Es una empresa de mierda...
En mi caso envían las cosas pero todo aleatorio...
En el track ponen que está en proceso de entrega, luego que si intento de entrega fallido, luego que si no se actualiza el track y llega de repente...
A día de hoy comprar en AliExpress yo solo lo veo factible si vives en una casa donde siempre hay alguien a cualquier hora...
Porque como te ha pasado a ti al segundo intento lo devuelven para china
Yo no he tenido problema de momento con ellos. También es cierto que nunca han intentado entregar algo dos veces porque a la segunda ya me aseguré de que hubiera gente en casa :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.