PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ocultar root de apps bancarias

jesofonte
05/03/23, 14:10:54
Buenas,

Dado que el hilo del oneplus 9 pro está bastante muerto y en xda como que pasan del tema (no debe pasarle a mucha gente), pregunto por aquí ya que es algo común al resto de móviles con root -a pesar que cada vez menos gente rootee y meta custom roms pero bueno...

El tema está que he probado de todo desde tutoriales en youtube a consejos en xda. He instalado tanto el magisk normal como la versión delta, aplicaciones ocultas así como diversos módulos como:

- MagiskHidePropsConf-v6.1.2

- reset-sensitive-props
- safetynet-fix-v2.3.1-MOD_2.1

Con nulo éxito he de decir, sí que logré engañar a la app del Sabadell sin embargo no lo he conseguido con Caixabank Sign (la cual también os digo que hasta hace escasos días la tenía engañada totalmente así como al resto de la Caixa).

Y la verdad que no sé qué más hacer, dado que en cuanto quito root ya sí que funcionan pero claro, pierde la gracia el tema ya que tengo desde un firewall que va por root como más cositas y sin root bye bye.

A ver si alguno me ilumina, gracias!

jesofonte
05/03/23, 14:46:12
me autorespondo, conseguido!

lo dejo por aquí por si le es útil a alguien

https://forum.xda-developers.com/t/guide-howto-use-banking-apps-on-your-rooted-device.4530801/#post-88239491

el tuto es para el nothing phone pero como comentaba aplicable a todos los móviles y efectivamente he logrado engañar a la app

Resident_
05/03/23, 14:52:19
Tener root y usar aplicaciones bancarias no lo veo muy recomendable, al igual que tú tienes acceso root, cualquier atacante o aplicación maliciosa lo tendrá también en tu dispositivo, a no ser que seas un experto y sepas manejartelas a nivel software, evitaría tener root en un dispositivo con esos usos.

ganterjunior
05/03/23, 15:08:39
Tener root y usar aplicaciones bancarias no lo veo muy recomendable, al igual que tú tienes acceso root, cualquier atacante o aplicación maliciosa lo tendrá también en tu dispositivo, a no ser que seas un experto y sepas manejartelas a nivel software, evitaría tener root en un dispositivo con esos usos.

Nada puede tener acceso root si tú no das los permisos...

Creo que antes de comentar estas cosas habría que saber cómo funciona el magisk...

jesofonte
05/03/23, 17:29:05
Nada puede tener acceso root si tú no das los permisos...

Creo que antes de comentar estas cosas habría que saber cómo funciona el magisk...

efectivamente, aparte que con un firewall bloqueo la conexión a internet de las apps cuando quiero

PALMATRON
05/03/23, 21:28:22

https://forum.xda-developers.com/t/guide-howto-use-banking-apps-on-your-rooted-device.4530801/#post-88239491

el tuto es para el nothing phone pero como comentaba aplicable a todos los móviles y efectivamente he logrado engañar a la app
Gracias por la explicación y el tutorial.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

jimeno28
01/04/23, 20:42:55

Gracias me funciono

tusko
09/04/23, 17:55:02

Yo he seguido todo el tutorial desde el principio, pero no me ha funcionado. ¿Te sigue funcionando con la última versión de caixabank sign?

TomiMc
13/04/23, 17:23:36
a mi tampoco me funciona con la ultima version de caixabank sign. A alguien si?

Visorak
29/04/23, 13:07:24
Hola,

Acabo de hacerlo y si funciona.

No me a gustado tener que instalar tantas app's, pero bueno.

Saludos,

tusko
30/04/23, 10:13:16
Hola Visorak,

¿Qué tutorial has seguido exactamente?

¿Qué ROM usas?

Muchas gracias

Visorak
30/04/23, 12:39:40
Hola Visorak,

¿Qué tutorial has seguido exactamente?

¿Qué ROM usas?

Muchas gracias

El que dice jesofonte, vas a esa pagina y es el primer post.

Tengo un redmi 6 pro con android 10.

Saludos,

NixxxoN
30/04/23, 13:10:13

Un buen movil android no necesita que le hagas root para supuestamente arreglar fallos que no deberían de existir, empecemos por ahi

tusko
01/05/23, 13:39:30
El que dice jesofonte, vas a esa pagina y es el primer post.

Tengo un redmi 6 pro con android 10.

Saludos,

Nada, yo hecho eso mismo y no me ha funcionado. No al menos con Caixabank Sign. Las otras aplicaciones que intentan detectar si tengo root no lo pillan, pero Caixabank Sign de alguna manera sí se da cuenta.

Visorak
08/05/23, 09:40:05
Nada, yo hecho eso mismo y no me ha funcionado. No al menos con Caixabank Sign. Las otras aplicaciones que intentan detectar si tengo root no lo pillan, pero Caixabank Sign de alguna manera sí se da cuenta.

Hola,

A mi me salió haciéndolo al pie de la letra, hay que hacer todos los reinicios que te pone. Y Caixabank Sign funciono.
Saludos,

xoxoromero
08/05/23, 17:53:03
Me pillo sitio que ando con la app de CaixaBank Sing sin funcionar desde marzo, lo curioso es que el root lo tengo desde antes y magisk me lo enmascaraba bien, mañana probaré el tutorial a ver si hay suerte, lo raro es que si la app detecta el root no de ningún mensaje al respecto, otra app que tengo de otro banco si "le muestro el root" me tira mensaje de seguridad. Ya os contaré. Gracias por el tutorial jesofonte.

Ipho
09/05/23, 05:23:56
efectivamente, aparte que con un firewall bloqueo la conexión a internet de las apps cuando quiero

¿Qué firewall usas y en qué versión de Android?

mufyto
14/05/23, 17:38:55

Buenas, tengo magisk normal, hasta hace 4 dias, el sign me funcionaba. He estado probando de todo y no encuentro solución. Lo unico que me falta por probar, es instalar magisk delta con esos dos modulos que dices. Mi duda viene como lo instalo teniendo el magisk normal instalado.
Gracias

capilurrio
14/05/23, 18:56:31
Yo acabo de probar en un s9 plus que tengo ya rooteado con magisk de poner el delta para probar si se traga el CaixaBank sign y tengo que decir que la primera vez me dio error por que no escondí la app de magisk delta.. una vez escondida y reiniciado el teléfono..la app sign de CaixaBank a iniciado sin problemas y a llegado a la pantalla de credenciales sin dar el el error de que te detecta..

Decir que una vez se instala magisk delta del todo la app magisk normal deja de funcionar.. yo la he eliminado.. dentro de la app delta me salto actualización de la app y luego del parcheado..qué lo hice de manera directa..con sus reinicios.. y una vez que tienes todo como dicen.. la app en la lista de magisk hide y aplicar SuList.. decir que a mí personalmente sin tener dentro de SuList activada la app CaixaBank sign me funciona y no me detecta root ni magisk ni nada.. entra hasta las credenciales sin problemas..

No borres el magisk normal por que se necesita instalado hasta que tengas el delta instalado al 100%.. luego ya lo borras..el normal.. el delta lo escondes con otro nombre..

El delta ya trae 2 módulos.. una de safety..y otro de magisk hide.. yo solo instalé el de advanced reset sensitive props.

Saludos

mufyto
14/05/23, 19:34:23
Yo acabo de probar en un s9 plus que tengo ya rooteado con magisk de poner el delta para probar si se traga el CaixaBank sign y tengo que decir que la primera vez me dio error por que no escondí la app de magisk delta.. una vez escondida y reiniciado el teléfono..la app sign de CaixaBank a iniciado sin problemas y a llegado a la pantalla de credenciales sin dar el el error de que te detecta..

Decir que una vez se instala magisk delta del todo la app magisk normal deja de funcionar.. yo la he eliminado.. dentro de la app delta me salto actualización de la app y luego del parcheado..qué lo hice de manera directa..con sus reinicios.. y una vez que tienes todo como dicen.. la app en la lista de magisk hide y aplicar SuList.. decir que a mí personalmente sin tener dentro de SuList activada la app CaixaBank sign me funciona y no me detecta root ni magisk ni nada.. entra hasta las credenciales sin problemas..

No borres el magisk normal por que se necesita instalado hasta que tengas el delta instalado al 100%.. luego ya lo borras..el normal.. el delta lo escondes con otro nombre..

El delta ya trae 2 módulos.. una de safety..y otro de magisk hide.. yo solo instalé el de advanced reset sensitive props.

Saludos

El delta se instala la imagen por metodo directo también, no? Nada de flash desde twrp supongo.
Gracias!

Por fin solucionado!!! Gracias!!

capilurrio
14/05/23, 22:20:48
Si si no tuve que usar twrp para nada!

Saludos y me alegro que lo hayas solucionado!

mufyto
17/05/23, 07:31:04
Alguien después de instalar el Magisk Delta tiene problemas con whatsapp o otras apps¿? Veo que van más lentas que antes en abrirse. Con el magisk normal no pasaba. Incluso las he puesto en la denylist no sea que fuera problema de eso...

muniategui
20/05/23, 17:48:09

Saludos

Me he creado la cuenta solo para comentar que instalar magisk delta como sugeriste me funciono (Llevaba ya semanas tocándome los **** la app)

Intente el tutorial comentado en
forum.xda-developers.com/t/guide-howto-use-banking-apps-on-your-rooted-device.4530801/#post-88239491 y al hacerlo no funciono la app de sign daba problemas iguales (la otra por curioso que parezca cogía hasta la jodida huella que antes siempre se quejaba...)

Sin cambiar nada del tutorial lo dejé por si acaso, instale magisk delta, active zygote, añadi google play services, google play y las apps bancarias en el hide (y active magisk hide). Finalmente, oculte la app de magisk (lo de instalarla con otro nombre que te permite hacerlo desde settings de magisk). Reinicie móvil, borre datos y cache de la app bancaria (tras finalizar su ejecución), la encendí y funciono.

Me parece curioso que la app de magisk normal no funcione con el zygdisk (o quizas por el hide magisk app?) pero la delta funcione perfecto cuando es un fork (la misma app con algunas modificaciones, pero la app la base es la misma)

Muchas gracias por la ayuda!

muniategui
20/05/23, 23:18:02
Ahora CaixaBankNow ha dejado de funcionar (pero sign funciona). Mensaje de error:
"Esta aplicación no se puede utilizar en este entorno, por motivos de seguridad se cerrará"

Si alguien encontró la solucion...

Maverik 93
21/05/23, 03:37:56
Ahora CaixaBankNow ha dejado de funcionar (pero sign funciona). Mensaje de error:
"Esta aplicación no se puede utilizar en este entorno, por motivos de seguridad se cerrará"

Si alguien encontró la solucion...

Por qué usas el root si ya no es muy necesario?

muniategui
21/05/23, 20:57:04
Principalmente, parcheo de apps, Frida, bloquear publicidad utilizando hosts, etc....

Juanro49
22/05/23, 14:23:18
Lo mejor usar bancos que tengan todas sus funciones via web en lugar de solo via app

xoxoromero
25/05/23, 10:29:16

Saludos

Buenos dias.

Bueno despues de mucho probar y seguir tus consejos he de decir que me ha funcionado a medias, jaja, me rio por no llorar, resulta que la app sign que era la que en un principio me dejo de funcionar ahora lo hace a la perfeccion, en cambio, la app de caixabank now ha dejado de funcionar y era precisamente la que mejor iba, no entiendo nada pero nbueno, ahora al menos puedo firmar operaciones aunque las tenga que hacer desde el pc...en fin...seguire probando a ver que le sucede a la app aunque se admiten sugerencias.

un saludo y gracias capilurrio

excrotex
25/05/23, 18:40:00
Buenos dias.

Bueno despues de mucho probar y seguir tus consejos he de decir que me ha funcionado a medias, jaja, me rio por no llorar, resulta que la app sign que era la que en un principio me dejo de funcionar ahora lo hace a la perfeccion, en cambio, la app de caixabank now ha dejado de funcionar y era precisamente la que mejor iba, no entiendo nada pero nbueno, ahora al menos puedo firmar operaciones aunque las tenga que hacer desde el pc...en fin...seguire probando a ver que le sucede a la app aunque se admiten sugerencias.

un saludo y gracias capilurrio
yo al final uso magisk 26.1 y no actualizo caixabank sign, estoy usando la version 1.29

He probado el magisk delta y si funciona caixabank sign, pero caixabank now nanai de la china

Xiaomi10
27/05/23, 15:15:43
Buenas tardes. Tengo un Xiaomi y estoy en las mismas que vosotros. Aún tengo tarjeta de coordenadas porque desconfiaba desde el principio de que la app Sign dejara de funcionar y me dejara sin poder operar, y parece que no me faltaba razón...

He llamado a Caixabank para decirles que es una vergüenza que las apps de BBVA, Openbank e ING funcionen y ellos se empeñen en caparla a los que tenemos el móvil rooteado. Además me he quejado de que no se pueda acceder a su web con el móvil, y me han dado una solución: si entráis en lo.caixabank.es desde el móvil os pedirá usuario y contraseña en vez de desviaros a Google Play para descargar la app. Por lo menos podemos acceder, aunque la web en el móvil no sea lo mejor ni poniéndola en modo escritorio.
Saludos a todos

capilurrio
30/05/23, 20:54:29
caixabank now en la ultima actualización ha dejado de funcionar si... yo he probado a instalar un backup que tenia de la versión anterior y me ha vuelto a funcionar tanto el now como el sign que ya de por si funcionaba.. pasaria la apk..pero tiene formato apks y si lo cambias no se instala..ya que es hecho mediante una aplicación de esas de hacer backups y tal..si logro convertirla os dejo un enlace.. la versión que funciona es la 5.58.1

mufyto
30/05/23, 22:06:19
caixabank now en la ultima actualización ha dejado de funcionar si... yo he probado a instalar un backup que tenia de la versión anterior y me ha vuelto a funcionar tanto el now como el sign que ya de por si funcionaba.. pasaria la apk..pero tiene formato apks y si lo cambias no se instala..ya que es hecho mediante una aplicación de esas de hacer backups y tal..si logro convertirla os dejo un enlace.. la versión que funciona es la 5.58.1

Pues yo estaba con el mismo problema. La ultima actualización, no funciona. Me la he descargado de aquí https://www.apkfollow.com/app/es/caixabanknow/es.lacaixa.mobile.android.newwapicon/
la versión que tu dices y funciona. Eso si, he tenido que desinstalar la previa.

Es una mierda esto de que cada dos por tres lo capen... llevamos un mes movido.

capilurrio
30/05/23, 22:12:05
Si recuerda quitar en Google Play store la opción de actualizar automáticamente dicha aplicación o cuando menos lo esperes te dejará de funcionar!

Saludos a todos/as

Xiaomi10
03/06/23, 15:33:59
Buenas tardes. Por favor capilurrio, ¿puedes subir la apks que tienes a algún servidor? La última copia de seguridad que tengo es de la versión 5.51... En general me fio de apkmirror o apkpure pero para una app del banco paso. A ti no te conozco pero por lo menos te he encontrado en un foro tratando de resolver el mismo problema que tengo...
Gracias

Oky0
08/06/23, 05:18:03
Igual con Mi10 acabado de hacer un downgrade e instalado magisk delta y todos los modulos... He descargado una apk de internet por ver si iniciaba y si es la versión dicha por el compañero, pero no he introducido los datos que daba mal rollo. Si tienes un archivo apks intuyo que lo habrás hecho con el programa split apks installer (sai)... Pero bueno podrias sacar el apk directamente usando Lucky patcher de la app instalada directamente, si lo logras pasa enlace plz :gracias:

mufyto
09/06/23, 16:00:29
Llevo ya más de una semana con la apk esa que pase del link y todo perfecto...

tusko
12/06/23, 14:42:54
Llevo ya más de una semana con la apk esa que pase del link y todo perfecto...

Entonces para aclararme, hace falta instalar magisk delta pero incluso así las últimas apk de Caixabank now y sign que hay en Market, ¿no van, no?

mufyto
12/06/23, 16:50:24
Entonces para aclararme, hace falta instalar magisk delta pero incluso así las últimas apk de Caixabank now y sign que hay en Market, ¿no van, no?

Pues te digo, que ahora me he vuelto a magisk normal, por que no se por que con el Delta tenía un lag increible, y he bajado a la 1.29 del caixabank sign, y con la otra que puse arriba y me funciona.

Veremos hasta cuando, supongo que habrá algún momento que la Caixa obligue a actualizar su app si o si.

excrotex
12/06/23, 18:11:49
Pues te digo, que ahora me he vuelto a magisk normal, por que no se por que con el Delta tenía un lag increible, y he bajado a la 1.29 del caixabank sign, y con la otra que puse arriba y me funciona.

Veremos hasta cuando, supongo que habrá algún momento que la Caixa obligue a actualizar su app si o si.

con magisk normal caixabank now funciona con la ultima version la 5.59.5 no hay problema en que actualices y caixabank sign la 1.29

mufyto
12/06/23, 21:52:26
con magisk normal caixabank now funciona con la ultima version la 5.59.5 no hay problema en que actualices y caixabank sign la 1.29

Cierto, no la quería actualizar por si acaso, pero veo que funciona. Gracias. El sign de momento, nada de nada.

xoxoromero
22/07/23, 08:59:17
Buenos días a todos.

Voy a actualizaros info.

Llevo ya más de mes y medio que me funcionan ambas apps, lo único que caixabanknow no me deja loguearme con huella, pero bueno, es algo asumible.

En cuanto al sign funcionando perfectamente la 1.32.0.

En cuanto a la de now estoy en la versión 5.61.1 e idem, funcionado al 99%, el 1% por el tema huella.

Me costó muchísimo, no se porque, que delta se mantuviera estable. Por alguna extraña razón que no logro comprender perdía root constantemente y de la única manera que he podido solucionarlo es manteniendo ambas apps de magisk, normal y delta, escondidas .

Ahora solo espero que Caixa deje de tocar los huevos con las versiones nievas.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

NixxxoN
22/07/23, 15:53:47
Qué tal va el tema, muchos quebraderos de cabeza?
Yo les puse la cruz para siempre a las roms cocinadas por cosas como ésta... Acabé hasta los huevos de no poder usar el Caixabank Sign ni poder hacer Bizum.
Pagas un extra por un movil con buena ROM de serie y adiós problemas.
Ya tenemos suficientes problemas y lios en el día a dia, como para buscarnos aún más problemas innecesarios.

Xiaomi10
01/08/23, 12:59:32
Buenos días. Vuelvo sobre el tema. Por suerte CaixabankNow funciona. No uso Sign, pero sí CABKNow, y estoy en una versión muuuy antigüa que me sigue funcionando. ¿Habéis actualizado a NowPay? Como deje de funcionar el pago con huella estoy perdido...
Gracias a todos.
Salu2

ibiza22
01/08/23, 17:28:50
Buenas que version de caixa now usas ? la nueva no deja usa huella y la mas reciente version vieja no me deja usarla por antigua...

Xiaomi10
01/08/23, 17:42:45
ibiza22 La 5.60.0. Funciona pero no deja usar la huella, pero es que la anterior te decía que tu teléfono había sido modificado y se cerraba... La de Cabkpay es la 4.0.1 y me funciona la huella, por eso pregunto por la última NowPay, como llaman ahora. Si no deja usar la huella para pagar no me sirve :-(

excrotex
02/08/23, 12:26:08
ibiza22 La 5.60.0. Funciona pero no deja usar la huella, pero es que la anterior te decía que tu teléfono había sido modificado y se cerraba... La de Cabkpay es la 4.0.1 y me funciona la huella, por eso pregunto por la última NowPay, como llaman ahora. Si no deja usar la huella para pagar no me sirve :-(

yo uso la version 5.60.0 de caixabank now y me funciona lo de acceso por huella.
Uso magisk 26.1
La ultima version funciona pero no permite acceso por huella.
Prueba a borrar cache y datos de caixabank Now 5.60.0 vuelve a configurar desde el principio la aplicacion y a ver si te funciona lo de acceder por huella

Y sobre caixabank Now Pay la ultima version la 4.0.8 me funciona perfectamente y pagando desde el movil por NFC

En magisk 26.1 tengo instalado el modulo universal safetynet fix 2.4.0 zygisk y en la configuracion del magisk tengo activado Zygisk por si podria ser que no funcionara lo de NFC

Y CaixaBank Sign uso la version 1.29.0

Xiaomi10
02/08/23, 13:14:31
excrotex Muchas gracias por tu ayuda. Estoy en Magisk 23, como todo me funcuona medianamente bien (menos la huella de Caixabank Now,que ni empezando de cero...) no quiero tocarlo... Probaré a Nowpay, tengo backups de Cabkpay así que bueno, con un poco de suerte no rompo nada :-)
Gracias otra vez

ibiza22
02/08/23, 17:42:13
Gracias ,
acabo de instalar esa version de caixabanknow 5.60.0 y con magisk 26.1 funciona el lector de huellas en un V30!!!

a ver que tardan en obligar a actualizar....

tusko
03/08/23, 10:53:35
Y CaixaBank Sign uso la version 1.29.0

Esa no es la última en Google Play, ¿verdad?

Por cierto, ¿cómo puede saber uno en Google Play cuál es la última versión de una App?

excrotex
03/08/23, 11:21:40
Buenos días a todos.

Voy a actualizaros info.

Llevo ya más de mes y medio que me funcionan ambas apps, lo único que caixabanknow no me deja loguearme con huella, pero bueno, es algo asumible.

En cuanto al sign funcionando perfectamente la 1.32.0.

En cuanto a la de now estoy en la versión 5.61.1 e idem, funcionado al 99%, el 1% por el tema huella.

Me costó muchísimo, no se porque, que delta se mantuviera estable. Por alguna extraña razón que no logro comprender perdía root constantemente y de la única manera que he podido solucionarlo es manteniendo ambas apps de magisk, normal y delta, escondidas .

Ahora solo espero que Caixa deje de tocar los huevos con las versiones nievas.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

he probado el magisk delta estable 25206
Yo he instalado la estable (tambien esta la canary que es la version 25210 y por lo poco que he probado la canary me parece que si se perdia el root de vez en cuando ) y por los dias que he tenido este magisk delta estable 25206, no se ha perdido el root.
Los pasos que he echo son:
elimino totalmente el magisk normal y reinicio.
instalo la aplicacion magisk delta estable 25206
despues reinicio para entrar en modo recovery TWRP
instalo el fichero zip magisk delta (o renombras la aplicacion magisk delta.apk por magisk delta.zip o descargas el magisk delta.zip de alguna pagina.
Despues de instalar por TWRP el magisk delta, pulso en wipe cache/dalvik y deslizo la barra y reinicio.
Abro magisk delta y voy a configuracion para activar el canal de actualizacion en estable, ya que por defecto pondra canary y al abrir magisk delta te sale que hay una actualizacion disponible.

el magisk delta estable que he probado y no pierde el root es la version b8694c99-delta (25206)
la canary es fdac22ba-delta (25210)

excrotex
03/08/23, 11:32:43
Esa no es la última en Google Play, ¿verdad?

Por cierto, ¿cómo puede saber uno en Google Play cuál es la última versión de una App?
la ultima es la 1.32.0
en google play para ver la ultima version de una aplicacion tiras para abajo y veras informacion de la aplicacion, pulsa en la flecha y te saldra una ventana ahi pone la version

trenteaston
11/08/23, 17:34:37
muniategui Has conseguido usar la huella hoy día con las apps completamente actualizadas de CaixaBank Sign y CaixaBank Now?
--------------------
TUTORIAL
Sí, decir que me funciona incluso con las apps actualizadas a día del post de hoy de CaixaBank Sign y CaixaBank Now.
...Pero tampoco me funciona entrar con huella dactilar en CaixaBank Now, me sale el mensaje:
Aviso
Tu móvil no cumple las medidas de seguridad necesarias para acceder con huella dactilar.

SI ALGUIEN SABE CÓMO HACER FUNCIONAR LA HUELLA DACTILAR, QUE DIGA.

Instalar el último Magisk 26.1 y el módulo de la app.
Esconder la app al nombre que quieras.
-Instalar Magisk Delta y actualizarlo todo reiniciando cuando pida:
https://t.me/magiskdelta/560
Cuando se ha instalado completamente Magisk Delta, deja de funcionar el Magisk normal.
También esconder la app al nombre que quieras de Magisk Delta.
No borrar ni Magisk ni Magisk Delta.
Después de instalar Magisk Delta si inicias el Magisk normal te dira que es necesario flashear de nuevo, etc, darle a cancelar.Es como si dejara de funcionar, usar siempre Magisk Delta.

Instalar el zip último de safetynet fix kdrag0n modded by Displax, en este caso:
v2.4.0-MOD_2.0
(La versión safetynet-fix-v2.4.0-MOD_2.0-STRONG se ha unificado, ya no está)
https://github.com/Displax/safetynet-fix/releases/tag/v2.4.0-MOD_2.0
Instalar zip Advanced reset sensitive props:
https://t.me/magiskdelta/498

En Magisk Delta: En ajustes activar Zygisk y Protección de bucle de Arranque.Activar MagiskHide y seleccionar mostrar apps del sistema.Sólo es necesario clickar el recuadro de check una vez, no hace falta marcar todo, sólo lo predeterminado de serie.En:
-Google Play Store, Servicios de Google Play, CaixaBank Sign, CaixaBank Now.
SuList no es necesario.
Si alguna vez dan error las apps, ir a ajustes del sistema>aplicaciones y borra datos y caché de la app bancaria después de finalizar su ejecución.Tanto de CaixaBank Sign como de CaixaBank Now.
--------------------

Ahora necesito vuestra ayuda cada vez que enciendo el terminal (o reinicio) en menos de 2 minutos, me sale este mensaje:
Bluetooth Agent Keeps Stopping
-App info
-Close app
https://i.ibb.co/8gf003n/1111111111111111111.jpg (https://ibb.co/Ldc88wD)

Bluetooth Agent sigue sin funcionar
-Información de la aplicación
-Cerrar aplicación
https://i.ibb.co/0qWJCgS/222222222222222222222222.jpg (https://ibb.co/K6Qy2Mk)

Me sale poco después de instalar Magisk flasheando con Odin3 y sólo se va si hago wipe data/factory reset.Borrando datos y caché de la app Bluetooth Agent y poniendo mostrar apps del sistema en ajustes>aplicaciones como dicen en alguna parte para solucionar este error no funciona.

He encontrado estos dos sitios de gente que les ocurre, uno de github, por favor, contactad con alguien para un arreglo al 100% de mi problema:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/issues/6389

Dicen algunos que ocurre al flashear Magisk o Magisk Delta con TWRP.
Pero yo no he usado TWRP, Tengo un Samsung Galaxy A22 5G e hize root y flasheé Magisk con Odin3 siguiendo este tutorial:
El tutorial para el desbloqueo de bootloader y root para mi modelo es este, se pueden bajar los firmware con Bifrost o Frija:
https://forum.xda-developers.com/t/guide-to-root-galaxy-a22-5g-unlock-bootloader-and-flash-official-firmware-noob-friendly.4404371/

Decir que desbloqueé bootloader e hice root y salía un mensaje en rojo cada vez que lo encendías, pero se arregla con esto:
https://forum.xda-developers.com/t/guide-how-to-remove-unlocked-bootloader-warning-in-galaxy-a22.4392001/
Buscar en el hilo el archivo que dice el user (dataDyne) para Samsung Galaxy A22 5G, pero dos usuarios ya han dicho que aún así aparecen dos segundos unas letras al encenderlo en la parte superior izquierda de la pantalla.Y al conectar el cargador lo mismo, unas letras dos segundos.

Aquí otro enlace traducido de Chino a Español.ALGUIEN ME AYUDA CON ALGO QUE FUNCIONE?:https://www-cnblogs-com.translate.goog/sillage/p/17317928.html?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Como dije, después de flashear el magisk con odin, sale ese mensaje de error.Le pasa a más gente.Aunque a mí me va perfecto el Bluetooth, pero siempre que inicias el móvil en menos de dos minutos sale ese mensaje.

Pero es que me ocurre otro error gordo que no he visto a nadie que se queje!.La SIM 1 va siempre perfecta, al apagarla y activarla.Pero la SIM 2 me gusta tenerla apagada y encenderla cuando la necesite.Y la cuestión que casi nunca detecta la SIM 2, no la reconoce, no la activa.
Sólo funciona 3 de cada 10 veces su activación estando apagada.Y si tengo SIM 1 y SIM 2 siempre activas funcionan siempre, por días, aunque se apague y encienda el móvil.Las dos son NanoSIM.
Pero ya digo a mi me gusta tener apagada la SIM 2 siempre y encenderla cuando lo necesite.
Creo que ocurre también después de flashear Magisk con Odin en mi modelo, por lo menos el error ese de Bluetooth Agent a todo el mundo le ocurre después de instalar Magisk flasheando con el Odin de PC.
He probado varias SIM en SIM 2 y siempre da el mismo problema.Además todas estas SIM, en otro terminal funcionan perfectamente.
La app Samsung Members no encuentra ningún fallo ni en las ranuras SIM ni en nada.
Problema del hardware no es, ya que iniciando en modo seguro siempre puedo activar la SIM 2 apagada.
Qué creéis, verdad que no es problema de hardware si en modo seguro siempre se puede activar la SIM 2 apagada?

Hay otra forma de instalar Magisk, hacer root, para mi modelo Samsung Galaxy A22 5G que no dé estos problemas?
Como dije seguí estos pasos:
https://forum.xda-developers.com/t/guide-to-root-galaxy-a22-5g-unlock-bootloader-and-flash-official-firmware-noob-friendly.4404371/
Es que me gustaría mantener root por el homebrew, ejemplo, BCR, Basic Call Recorder (ya va por 1.49).Y otros que también funcionan sólo con root.

Decir que llevaba 11 años haciendo root a diferentes dispositivos de varias marcas y nunca había dado errores el root.Ahora parece ser que sí.

ganterjunior
11/08/23, 17:47:16
El root no da errores ...

El problema es tener un Samsung para tener root .. xD

Si quieres usar root las mejores marcas son Xiaomi, oneplus, pixel, nothing etc etc

Yo siempre hago root a todos mis móviles sin ningún problema...
Los dos últimos un oneplus 11 y el que llevo actualmente un Xiaomi 13 pro

excrotex
14/08/23, 18:49:11
Al final caixabank now no funciona el acceso por huella ya que detecta zygist.
Si en magisk o magisk delta se descativa zygist y se reinicia el movil funciona la huella, pero los modulos que necesita zygist no funcionan.
He estado probando la ultima version de magisk delta 1ce0c9ec-delta(26105) y hay cambios en lo de ocultar aplicaciones algo de desmontar modulos (Unmount Modules) que si se activa la opcion unmount by defaltut automaticamente oculta (en mi caso xiaomi Mi10T pro) las aplicaciones ajustes y UI del sistema y no hace falta ocultar las aplicaciones de banco u otras que detectan root, funcionan igualmente, pero lo de la huella en caixabank now hay que desactivar zygist para funcione la huella.

excrotex
15/08/23, 12:56:44
sobre magisk delta 1ce0c9ec-delta(26105), la opcion de unmount modules, si se activa la opcion unmouint by default, aparte de ocultar root automaticamente a las aplicaciones de banco y otras aplicaciones que detectan root, funcionan excepto caixabank now que como dije si esta activado zygist, lo de usar la aplicacion desde la huella no funciona, hay que introducir manualmente la contraseña.
Pero con esta opcion activada, las aplicaciones que necesitan acceso a root no funcionan, por lo tanto hay que ir a configure mount e ir añadiendo las aplicaciones que necesitan root, ejemplo lucky patcher, sino no funcionan esas aplicaciones ya que no le dan acceso root.

Si por el contrario no se quiere activar lo de unmount modules by default, entonces hay que añadir las aplicaciones bancarias u otras que detectan que el movil esta rooteado, en configure mount, y las aplicaciones que necesitan acceso al root no hay que añadirlas, automaticamente, magisk delta le da el permiso.

Para instalar magisk delta, no hace falta tener instalado el magisk normal, se desinstala el magisk normal y desde recovery se instala la aplicacion magisk delta, la app-release.apk

Y luego despues de reiniciar, se instala manualmente la misma aplicacion app-release.apk

esta nueva version es la canary

Xiaomi10
20/10/23, 11:09:00
Buenos días. Novedades. Logré hacer funcionar la version 5.60 de CaixabankNow con la huella para acceder. Trasteando me di cuenta de que no pasaba Safetynet así que actualicé Magisk a la última versión (26.3 estable) y fui probando versiones de Universal Safety Net Fix con el MOD de Displax hasta que con una de ellas lo pasé (probé con la más reciente y fui hacia las más antiguas). Pues desde ese momento la huella empezó a funcionar en CaixabankNow. Ayer actualicé a 5.63 y la huella vuelve a fallar. Es curioso porque si recupero la versión 5.60 funciona así que esta vez no tiene que ver con Safetynet, supongo...

El caso es que posiblemente se pueda pagar con CaixabankNow a pesar de que la huella no vaya (esta tarde lo probaré en un cajero o en un tpv), porque lo que pide es que tengas el teléfono desbloqueado. De hecho, si activáis el pago móvil de la tarjeta y presionáis durante un rato el icono de CaixabankNow, en las opciones que aparecen está Pago con móvil, y os pide la huella para pagar. Parece que la restricción de la huella es solo para entrar en la app.

Una cosa más. Si presionáis sobre Pago con Móvil un rato podéis crear un icono de acceso directo. Y NowPay me funciona sin problemas. Caixabnak Sign ni idea, sigo con la tarjeta de coordenadas.

En fin, espero que pueda serviros...
Saludos

excrotex
20/10/23, 12:07:19
Buenos días. Novedades. Logré hacer funcionar la version 5.60 de CaixabankNow con la huella para acceder. Trasteando me di cuenta de que no pasaba Safetynet así que actualicé Magisk a la última versión (26.3 estable) y fui probando versiones de Universal Safety Net Fix con el MOD de Displax hasta que con una de ellas lo pasé (probé con la más reciente y fui hacia las más antiguas). Pues desde ese momento la huella empezó a funcionar en CaixabankNow. Ayer actualicé a 5.63 y la huella vuelve a fallar. Es curioso porque si recupero la versión 5.60 funciona así que esta vez no tiene que ver con Safetynet, supongo...

El caso es que posiblemente se pueda pagar con CaixabankNow a pesar de que la huella no vaya (esta tarde lo probaré en un cajero o en un tpv), porque lo que pide es que tengas el teléfono desbloqueado. De hecho, si activáis el pago móvil de la tarjeta y presionáis durante un rato el icono de CaixabankNow, en las opciones que aparecen está Pago con móvil, y os pide la huella para pagar. Parece que la restricción de la huella es solo para entrar en la app.

Una cosa más. Si presionáis sobre Pago con Móvil un rato podéis crear un icono de acceso directo. Y NowPay me funciona sin problemas. Caixabnak Sign ni idea, sigo con la tarjeta de coordenadas.

En fin, espero que pueda serviros...
Saludos

en mi caso con un xiaomi mi 10t pro aunque no pasara el safetynet, la version 5.60 funciona la huella dactilar.
Hace tiempo que ya estoy usando la ultima version la 5.63 y no funciona el acceso a la aplicacion por huella dactilar pero si introduciendo la contraseña.
Hace tiempo cambie el modulo safetynet fix por otro, ahora uso el safetynet-fix-v2.4.0-MOD_2.0 y las pruebas las pasa todas, hasta en play store en ajustes/informacion me dice que mi dispositivo esta certificado, pero sigue sin funcionar el acceso a la aplicacion 5.63 de caixabanknow por huella dactilar.

Sobre lo de pago movil en mi caso no he de abrir ninguna aplicacion para pagar. Con la pantalla apagada, enciendo el telefono con la huella dactilar y lo arrimo a un contaless de esos y ya paga o accedo al cajero.

Otra cosa cuidado con activar la tarjeta para pago movil desde la aplicacion, ya que si desisntalas la aplicacion y la vuelves a instalar has de volver a activar la tarjeta, lo mismo que si desinstalas el magisk y lo vuelves a instalar, y al activar la tarjeta la antigua no se elimina (no se puede usar, pero no se elimina) y se ve que hay un tope de 10 u 11 activaciones de tarjetas y ya no te deja activar mas, has de ponerte en contacto con tu gestor de caixabank para que elimine todas las tarjetas virtuales que has ido activando. Tu mismo no no puedes eliminarla desde la aplicacion.

Xiaomi10
20/10/23, 13:37:22
Joder, pues para haberlo sabido porque he desinstalado y vuelto a instalar la app no sé cuántas veces... Y si sumamos las veces que lo hice con NowPay supero las diez seguro :-( Ya lo sé para el futuro, gracias.

Ipho
20/10/23, 20:41:21
¿Alguien ha tenido problemas con la app de Bankinter?

No encuentro forma de que funcione en Lineage con root.

ibiza22
24/10/23, 13:39:11
Buenas acabo de poner la version que comentas i la app no se llega abrir solo dice que actualice que no funcionara en unos dias...total que voy con la ltima de la caixa y sin huella...

mufyto
02/11/23, 09:44:13
Hola, llevaba la versión antigua, y ahora me dice que actualice, que si no, no funcionará en los próximos días, pero ya se me queda cargando cuando intento acceder.

Alguien igual?

Bueno, he instalado la nueva versión y pasa lo que deciais, no va la huella, y hay que meter la contraseña. Bueno, mientras siga así y funcione...

olimondo
13/11/23, 09:22:11
Yo estaba en la misma sitution en mi OnePlus 7 Pro con LineageOS 20. Lo he solucionado durante el fin de semana y ya puedo usar la última app de CaixaBankNow con huella.

Solución: Actualicé a la última versión oficial de Magisk 26.4, eliminé los módulos antiguos (MagiskHidePropsConf-v6.1.2 & safetynet-fix-v2.3.1-MOD_2.1) que sustituí por Play Integrity Fix v12.3 de chiteroman.

Espero k seria util para ustedes tambien!

tusko
14/11/23, 11:04:38
Yo estaba en la misma sitution en mi OnePlus 7 Pro con LineageOS 20. Lo he solucionado durante el fin de semana y ya puedo usar la última app de CaixaBankNow con huella.

Solución: Actualicé a la última versión oficial de Magisk 26.4, eliminé los módulos antiguos (MagiskHidePropsConf-v6.1.2 & safetynet-fix-v2.3.1-MOD_2.1) que sustituí por Play Integrity Fix v12.3 de chiteroman.

Espero k seria util para ustedes tambien!

¿Y también te funciona la app CaixaBank Sign?

olimondo
14/11/23, 11:58:57
con CaixaBankSign todavia estoy con version 1.29.0 porque sigue funcionando y no ha dado ningún aviso de que necesita actualizarse. Para mí sigo el mantra "si no está roto no lo arregles"

petertrol
20/11/23, 15:17:26
ahora la app que no termina de abrirse es la del carrefour con safetynet zygisk y de todo puesto, alguien que se lo haya logrado saltar?

excrotex
26/11/23, 13:03:27
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune
En la configuracion de Magisk de Kitsune:
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
*Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no.
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk

Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman

Y con esto a mi me funciona correctamente

Ipho
26/11/23, 18:00:34
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

¿Puedes probar si te funciona bien la app de Bankinter?

excrotex
26/11/23, 19:55:35
¿Puedes probar si te funciona bien la app de Bankinter?
no tengo cuenta en bankinter, pero he instalado la aplicacion bankinter movil (que creo que debe ser esa, un icono naranja con las letras bk) y se me abre bien pero como no tengo cuenta no puedo meter usuario y contraseña y en lo de ¿no eres cliente bankinter? accedo tambien pero paso de crear una cuenta :-)

yo tengo el magisk de kitsune configurado con lo de enforce sulist activado, asi no tengo que ir añadiendo en configure sulist, aplicaciones que detecten root, que tengo varias y me es mas facil activarlo y elegir luego las pocas aplicaciones que tengo que necesitan root.

Si despues de instalar todo, el magisk de kitsune (y configurado) y el PlayIntegrityFix, no funciona las aplicaciones, hacer lo de borrar la cache de las aplicaciones y volver a abrirla y si tampoco entonces borrar cache y datos de esas aplicaciones, por si acaso.

Mi movil es un xiaomi Mi 10T pro, android 12 y Miui14

petertrol
27/11/23, 09:50:25
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado

Muchísimas gracias por la explicación y la aclaración. Una cosa, si tengo el magisk normal para instalar este lo desinstalo y simplemente instalo la apk o habría que hacer algo más?? Algún link a ese magisk?

excrotex
27/11/23, 17:09:34
Muchísimas gracias por la explicación y la aclaración. Una cosa, si tengo el magisk normal para instalar este lo desinstalo y simplemente instalo la apk o habría que hacer algo más?? Algún link a ese magisk?

Yo normalmente no machaco el magisk oficial con otro magiks no oficial (o viceversa)

Yo desinstalo el magisk, (abro la aplicacion magisk, y pulso en el boton de desinstalar magisk), despues desinstalo la aplicacion (si no se ha desinstalado automaticamente)

Luego lo que hago, esto ya depende de cada uno, es renombrar el archivo magisk.apk (el que se ha desinstalado) por unistall.zip, luego reinicio el mobil y entro en recovery e instalo unistall.zip para que elimine el magisk antiguo (por si queda residuos por ahi). Y reinicio el movil

Despues de reiniciar el movil, abro google play y deshabilito el play protect (por si acaso) instalo la aplicacion magisk nueva y aun no abro el magisk. Reinicio el movil para entrar en recovery e instalo la aplicacion magisk nueva.apk y reinico el movil.

Si no aparece la aplicacion apk (dependera del recovery de cada uno que tenga instalado) entonces habra que renombrar el magisk nuevo.apk por magisk nuevo.zip e instalar el zip y reiniciar el movil.
Despues abrir la aplicacion magisk y aceptar el aviso de instalar no se que (no me acuerdo que es lo que pedia para descargar) y despues reiniciar.
Volver a abrir magisk y cuando tengas todo configurado paso por paso:
1º activar zygist y reiniciar
2º Activar magisk hide y si pide reiniciar se reinicia.
3º activar o no Enforce Sulist (a gusto de cada uno yo lo tengo activado) si se activa hay que volver a reiniciar.
4º Ocultar el magisk y si pide el movil otogar permisos para instalar hay que aceptar.

Ya se puede activar el play protect

Ya se puede instalar los modulos

Ya se puede activar en configure sulist las aplicaciones para ocultar el root si no se tiene activado el enforce sulist o si por el contrario se tiene activado el enforce sulist entonces solamente se activan las aplicaciones que necesiten acceso a root no hace falta añadir las aplicaciones que detecten root (caixabank etc.)

el magisk de kitsune https://github.com/HuskyDG/magisk-files/releases/download/R656426A5-kitsune/app-release.apk

el PlayIntegrityFix_v13.7 https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix/releases/download/v13.7/PlayIntegrityFix_v13.7.zip (hace 2 horas acaban de lanzar la version 13.8 aun no lo he instalado esa version)

petertrol
02/12/23, 11:19:39
Gracias excrotex, he conseguido llegar al recovery, pero cómo instalo lo que dices tú a través de qué opción?

excrotex
02/12/23, 15:50:06
Me gustaría hacer todo ese proceso, pero me podrías más o menos guiar para instalar un recovery? excrotex

si ya tienes el magisk normal instalado (como mencionas) antes de instalar el magisk habras instalado el TWRP que corresponde al movil tuyo (digo yo) porque sino no se como se puede instalar magisk sin haber instalado el TWRP (recovery por decirlo asi)
algo parecido a esto: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a3/TWRP_3.7.0_menu_screenshot.png

Para acceder al recovery apagas el movil totalmente, luego manten boton power y boton arriba esperas unos 3 segundos o hasta que el movi vibre (en mi caso) y sueltas el boton power y sigues manteniendo el boton arriba hasta que aparezca el recovery.

excrotex
02/12/23, 15:53:21
Gracias excrotex, he conseguido llegar al recovery, pero cómo instalo lo que dices tú a través de qué opción?
en recovery pulsas boton install y buscas el archivo que quieres instalar, luego has de mover hacia la derecha con el dedo, una especie de barra que hay al final luego vuelves a la pantalla principal pulsando el boton atras y eliges reboot y luego system

petertrol
02/12/23, 15:54:15
Disculpa creía que tenías un píxel 7 pro como yo, nada que ver. Yo he instalado magisk y he rooteado el móvil a través de una aplicación y he visto que ya tengo instalado uno nativo, pero no sé cómo hacer ese procedimiento que dices tú de instalar aplicaciones a través del recovery porque mi recovery creo que es distinto al que tú me estás mostrando ahí y no sale ninguna opción de instalar https://images.app.goo.gl/saS6wajBRTAkiaFc8

rtorlop
17/12/23, 16:46:47
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado

Buenas descargando ultimas atualizaciones, es imposible usar caixabank sign, me puedes echar un cable? utilizo zygisk, hide, safetyintegrityfix, oculto magisc y nada

excrotex
18/12/23, 18:36:31
Buenas descargando ultimas atualizaciones, es imposible usar caixabank sign, me puedes echar un cable? utilizo zygisk, hide, safetyintegrityfix, oculto magisc y nada
No uso el Magisk 26.4 oficial yo uso otro Magisk(el delta version canary, ahora se llama Kitsune Mask) la ultima version es R657C2E65-kitsune

el magisk que uso--> https://huskydg.github.io/magisk-files/app-release.apk

safetyintegrityfix, este no lo uso, yo uso el PlayIntegrityFix_v14.5---> https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix/releases/download/v14.5/PlayIntegrityFix_v14.5.zip

Si no quieres desinstalar el magisk que tienes e instalar el otro limpiamente como comente anteriormente, se puede machacar el magisk que uso, encima del otro magisk.
Si instalas el magisk que uso, encima del otro magisk, despues de instalar la aplicacion, la ejecutas y en la pantalla del magisk pulsas en instalar. Adjunto imagen donde has de pulsar en instalar:
1496925

Despues al pulsar instalar aparece otra pantalla, en esa has de seleccionar Instalacion directa (recomendado) y depues pulsar en instalar y cuando finalice te pedira que reinicies. Adjunto imagen:
1496926

Despues desinstalas el modulo safetyintegrityfix, (reinicias) e instalas el PlayIntegritiFix. y reinicias.

Despues en los ajustes del magisk de kitsune, que este activado Zygisk, magiskHide.

Enforce SuList (esto a gusto de cada uno), si lo activas, luego en la opcion Configure MagiskHide tendras que añadir las aplicaciones que necesitan acceso a root, lucky patcher por ejemplo, no hace falta añadir las aplicaciones que no funcionan porque detectan que esta rooteado el movil, caixabanksing, caixabannow, etc)

Sino activas Enforce Sulist, entonces en Configure Magisk Hide aqui tendras que añadir las aplicaciones que no funcionan porque detectan que el movil esta rooteado, (caixabanksing, caixabanknow, etc.) Las aplicaciones que necesitan acceso root no hace falta añadirlas.

Oculta el magisk de kitsune tambien.

Luis4x4
04/05/24, 22:20:56
Hola a tod@s. El tutorial está bien, pero...
Lo primero con el teléfono sin root y las aplicaciones bancarias funcionando.
Descargar e instalar.
R65C33E4F-Kitsune (27001)

Desde la aplicación,parcheamos el boot.img de nuestra ROM.
Ahora tenemos una imagen en "descargas" que es el archivo a flasear en modo Recovery.
Una vez instalado reiniciamos y terminamos de instalar esta versión Canary con los reinicios que nos pida.Una vez hecho esto.

Abrimos la aplicación,nos vamos a la sección módulos,e instalamos desde el almacenamiento el módulo.
Play Integrity Fix v15.9.7.

Nos vamos a la sección ajustes.
Marcamos

Zygisk
MagiskHide

Por penúltimo configuramos la lista de aplicaciones a ocultar,bancarias,play store,servicios de Google Play, framework de Google.

Reiniciamos el teléfono y borramos datos de play store,las huellas grabadas y las grabamos de nuevo.

Ahora , como por arte de magia,todo debería funcionar correctamente. El secreto es instalar Magisk desde un boot.img parcheado por la misma versión...

Ipho
05/05/24, 01:20:47
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la app de Unicaja con root?

Luis4x4
06/05/24, 11:56:18
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la app de Unicaja con root?

De la forma que describo, ha funcionado CaixaBank sing actualizada,A-13 en un leeco y admite exposed funcionando todo y certificado por Google Play

La instalé y sí funciona con root, admite exposed...

Xiaomi10
15/06/24, 11:22:02
Buenos días. Después de mucho tiempo vuelvo a postear por un problema similar. Accedo a Caixabank Now con huella y Caixabank Sign funciona, pero no puedo activar el nuevo sistema de firma por SMS (Caixabank Now/Ajustes/Seguridad/Firma), me da un mensaje de dispositivo no seguro. Uso Magisk 27, Shamiko y PIFork v9. ¿Alguien en la misma situación que haya encontrado una solución?
Gracias de antemano.
Salu2

Thonal
28/07/24, 12:06:34
Buenos días. Después de mucho tiempo vuelvo a postear por un problema similar. Accedo a Caixabank Now con huella y Caixabank Sign funciona, pero no puedo activar el nuevo sistema de firma por SMS (Caixabank Now/Ajustes/Seguridad/Firma), me da un mensaje de dispositivo no seguro. Uso Magisk 27, Shamiko y PIFork v9. ¿Alguien en la misma situación que haya encontrado una solución?
Gracias de antemano.
Salu2

Igual que tú... CaixaBank con huella, pagos, etc... Ok. Pero por motivos de seguridad la firma no está disponible. En mi poco f3 al instalar la última de xiaomi.eu y el fix GPay tal cual, pasa exactamente lo mismo. Ahora estoy con Magisk de kitsune y el Play integrity fix. Como curiosidad el Safetynet test lo pasa cuando le da la gana, a veces. Pensaba en volver a la stock para ver si el problema estaba en otro lado...

Saludos,

petertrol
29/07/24, 10:03:06
Buenos días a mí no me funciona el GPay, podrían comentar cuál es el fix ese que usan ustedes la huella tampoco me funciona al entrar en CaixaBank todo lo demás sí creo, yo estoy con el play integrity fix

Xiaomi10
29/07/24, 21:09:57
Pues yo, como pongo en mi post, exactamente lo mismo que tu. Oculta en Magisk Caixabank y Caixabank Sign, Google Play y Google Services, y oculta también la app de Magisk para que cambie de nombre (en Ajustes de Magisk)

narcotic
24/09/24, 16:02:26
A Alguien le funciona el acceso a la Caixa por huella? Tengo el teléfono con kernelsu y el integritycheck lo pasa pero la aplicación de la Caixa me dice que el teléfono no es seguro.

ganterjunior
24/09/24, 16:44:22
A Alguien le funciona el acceso a la Caixa por huella? Tengo el teléfono con kernelsu y el integritycheck lo pasa pero la aplicación de la Caixa me dice que el teléfono no es seguro.

CaixaBank, imagin no dejan activar la huella con root...
Unicaja, Bankinter no funcionan con root...

Hay que tener cuidado y saber si el banco que tienes es compatible con el root

javisky
20/12/24, 12:56:00
Algún avance? para activar la firma.. al app abre, pero no deja hacer firma.

Hasta hace poco la app secundaria de la caixa (la de sign) funcionaba bien pero ya no deja usar esa app y ahora no deja activar firma en móviles con root

carrascosa2
25/12/24, 09:55:34
Mi movil es un Redmi Note 8 pro.
En CaixabankNow no puedo activar la firma.
CaixabankSign me funciona correctamente.
No tengo root, pero tengo el terminal desbloquedado (Mi unlock). No sé si se puede volver a bloquear.
Tengo las opciones de desarrollador activas, pero he probado también desactivándolas y no se soluciona lo de activar la firma en CaixabankNow.
La versión MUI Global 12.5.7 estable.

He probado de desinstalar las app de CaixabankNow y CaixabankSign y volverlas a instalar y me sigue pasando lo mismo.
Alguien me puede ayudar??
Gracias

kimal
28/12/24, 11:42:43
Alguien me puede ayudar??
Gracias

Vuelve a bloquear el bootloader para que te funcione.
Ojo!
Puede que al bloquear de nuevo el bootloader te borre los datos y se quede como si hubieras hecho un restablecimiento de fábrica y entonces tengas que instalar todo lo que tenías instalado de nuevo, además de que también se borrarían tus datos, fotos, videos y todo tipo de archivos que tengas en la memoria interna.
Por eso hay que hacer copia de todo antes.

trenteaston
02/01/25, 15:17:16
Tengo el Samsung Galaxy A22 5G, versión todo PHE, firmware libre 100% y de España, EUR actualizado a la última versión actual, de agosto 2024.
Pero me va todo pero sin huella CaixaBank Now...hace muchos meses me iba, ahora no.
Con Kitsune.Pasa Safetynet test y todo, pero la huella imposible ahora.

He intentando poner el Magisk v28.1, pero no sé si hago algo mal, se instala OK.
Pero el addon este me sale con botón azul:
https://github.com/osm0sis/PlayIntegrityFork
El Shamiko se instala OK:
https://github.com/mModule/guide_hma/blob/master/Magisk-Shamiko.md
Este tampoco me va, también el botón azul de parado en los módulos:
https://github.com/daboynb/playcurlNEXT?tab=readme-ov-file
Y en otros Magisk me iba este, pero aquí también sale con el botón azul de parado:
https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix/
También he intentado instalar el último Magisk Delta 27.0 sin Canary, y nada.
El TWRP lo he instalado alguna vez, pero yo creo que no es necesario, además para mi modelo es una versión experimental:
https://xdaforums.com/t/recovery-unofficial-experimental-alpha-twrp-for-galaxy-a22-5g-sm-a226b.4448857/

Ah! Y no sé porqué no pasa la Certificación de Play Protect con estos últimos Magisk...

Alguna ayuda para tener huella y firma?...ya ni huella se puede con el que hace muchos meses funcionaba!...aunque lo demás va correcto

EDIT: Me sale el botón azul en varios módulos de Magisk, como si no funcionaran, no activos...esos módulos que he dicho para pasar SafetyNet.Se instalan bien pero a la izquierda del todo sale un botón que pone Action o algo así, y pulso y sigue ocurriendo.A la derecha está el botón para desinstalar cada módulo.
Con Magisk más antiguos me funcionaba.
No sé si he hecho algo mal, pero creo que lo he hecho todo correcto.
He probado el último Magisk 28.1 versión final no Canary actual y me ocurre lo mismo en el último Magisk Delta 27.0 versión final no Canary actual y lo he instalado desde el zip en recovery como recomiendan en las instrucciones del Delta.He usado TWRP.
Decir que creo que no me es necesario en mi modelo el TWRP, además ya tiene un recovery básico, ya que alguna vez lo he visto cuando flasheaba con Odin y fallaba el arranque, me dejaba por lo menos formatear la memoria.
Además ya digo que es un TWRP experimental para mi modelo y aunque me ha funcionado para flashear zip pone esa url de xda, "Not working: Probably a lot of stuff"
Además el Magisk Delta siguen recomendando instalarlo flasheando el zip aunque se puede hacer de las dos formas: instalar el zip desde recovery e instalando el apk, pero el Magisk lo recomiendan hoy día instalar desde el apk, aunque sigue funcionando flasheando el zip desde TWRP.
Mirad, aquí lo pone, en las instrucciones actuales de instalación del Magisk:
"Custom Recovery This installation method is deprecated and is maintained with minimum effort. YOU HAVE BEEN WARNED!"
https://topjohnwu.github.io/Magisk/install.html
Decir que los que me funcionaban y hace muchos meses incluso con huella era el Magisk 24.1, como pone en esta web de xda también, para rotear mi modelo Samsung Galaxy A22 5G desbloqueando bootloader y parcheado el archivo con Magisk y flasheando con Odin:
https://xdaforums.com/t/guide-to-root-galaxy-a22-5g-unlock-bootloader-and-flash-official-firmware-noob-friendly.4404371/
Pero decir que se me actualizó a otras versiones más modernas ese Magisk versión final que ni era Magisk Beta ni Magisk versión Canary.Con esa opción del menú de Magisk de buscar actualizaciones y canal Estable.
Y luego aparte de ese Magisk instalaba encima el último Magisk Delta Kitsune Magisk, de HuskyDG en github, la versión 26.4-kitsune-2 que ya tiene un año.
Decir que me funciona instalarlo tanto encima, como borrando el Magisk normal totalmente y dejando sólo este último Magisk Delta Kittsune.Esto lo recomendaba el user excrotex en la página 3 y 4 de este thread.Y lo probé tanto desinstalarlo manualmente el Magik normal a una desinstalación completa usando incluso TWRP como recomendaba excrotex.

Añadir que con algunas app me funcionaba el root con estos últimos Magisk 28.1 versión final actual no Canary, y Magisk Delta 27.0 versión final actual no Canary.
Pero en todos esos módulos Magisk de bypass SafetyNet, se instalaban pero salía Action o algo así, un botón azul como si no estuvieran activos y pulsada y nada.
Y con las versiones más antiguas de Magisk todo me iba bien eso sí hoy día sin huella, antes bien con huella hace muchos meses.
Además ya digo que en Play Store me sale que no ha pasado la Certificación de Play Protect en Play Store>Ajustes>Información
Los módulos son este de Chiteroman que siempre hay que instalar, PlayIntegrityFix 18.2 última versión actual:
https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix
La última versión actual de osm0sis de PlayIntegrityFork v12, y sigo las instrucciones y con Shamiko:
https://github.com/osm0sis/PlayIntegrityFork

Este último no pasa el SafetyNet pass MEETS_STRONG_INTEGRITY, pero hay hoy algo que pase el STRONG?
Es que actualmente está un fork del anterior de osm0sis de PlayIntegrityFork, playcurlNEXT, versión nueva del anterior playcurl:
https://github.com/daboynb/playcurlNEXT
Y si lees en esa web todas las instrucciones de instalación hay unos pasos adicionales para: "Instructions for strong integrity on custom rom"
Pero verdad que ni este pasa el STRONG INTEGRITY de SafetyNet?...y sólo lo pasa en todo caso en ROMS Customizadas?...lo pasa ciertamente en estas ROMS?...es que creo que ni pasa el Strong, pone en uno de esos pasos adicionales de instalación del playcurlNEXT para strong "Install Pif".
Supongo que ese Pif es AutoPIF Next:
https://github.com/x1337cn/AutoPIF-Next
Y aquí en estas instrucciones de instalación y en ese gif animado de uso de AutoPIF Next, no veo que pase STRONG, sólo pasa lo básico de SafetyNet como en Android normales, en ROMS customizadas que no tengan Keys.ROMS como LineageOS si que llevan las Keys, pero otras customizadas no, y esto es para pasar la BASIC INTEGRITY del Safetynet.
-Y que recomendáis instalar para pasar el SafetyNet el PlayIntegrityFix de chiteroman con el de osm0sis, PlayIntegrityFork v12 o el fork con todos los pasos de instalación, playcurlNEXT? (Download play integrity fix, Download playcurl_NEXT y los pasos adicionales para "strong integrity on custom rom": "Install shamiko", "Install Tricky_store and put a valid keybox inside /data/adb/Tricky_store" y "Install Pif"...ya digo que eso último de "Install Pif" me parece que es AutoPIF Next de github.
Alguna ayuda? Gracias!

Xiaomi10
10/01/25, 19:07:39
Buenas tardes. He leido tu post por encima... Creo que tienes bastante lio, te recomiendo buscar "xda tricky store" y "xda playintegrity fix" y leer.
Instala cualquiera de los PlayIntegrity, Action es para generar un nuevo fichero pif.json o custom.pif.json cuando caduca la fingerprint de Google asi que el modulo te esta funcionando (si usas el Fork tienes que usar Action al instalarlo la primera vez también)
No vas a pasar Strong, y no lo necesitas.

MORKAS
09/02/25, 13:19:50
Algún avance? para activar la firma.. al app abre, pero no deja hacer firma.

Hasta hace poco la app secundaria de la caixa (la de sign) funcionaba bien pero ya no deja usar esa app y ahora no deja activar firma en móviles con root

Saludos a todos, otro mas por aqui con el mismo problema,
Decir que esta root, y todo funciona correctamente, la app de caixabank abre con huella, pero cuando quiero registrar la firma en ese dispositivo, sale el aviso que "por seguridad no se puede",

Decir que a mi lo de google pay, no me va creo, tengo varias cuentas de gamail y cuando configuro Wallet, ninguna me deja usarla, a ver si existe alguna solucion, da un poco de cosa llevar 2 telefonos solo para firmar jejeje, saludos

danisfc6
11/02/25, 18:17:41
Uno más por aquí que no puede usar Imagin bank. Funciona el Gpay y la huella, pero la dichosa firma no puede hacerse por motivos de seguridad... En mi caso el nivel Strong es el único que no pasa

Galiciansax
12/02/25, 21:44:42
Otro más y ahora no me deja salir del mensaje así que la aplicación es como no tener nada. Alguna solución?¿

ganterjunior
13/02/25, 19:57:25
Aunque paséis strong con el bootloader abierto no vais a poder poner la firma en imagin..

La única solución es tener un kernel compatible con kernelsuNext ya que ese kernelsu tiene una cosa llamada susfs que oculta el bootloader abierto y el root a las aplicaciones

La otra solución es que si no sabéis mucho del tema y de este mundillo cerrar el bootloader y usar todo de serie

Ipho
14/02/25, 01:21:58
Aunque paséis strong con el bootloader abierto no vais a poder poner la firma en imagin..

La única solución es tener un kernel compatible con kernelsuNext ya que ese kernelsu tiene una cosa llamada susfs que oculta el bootloader abierto y el root a las aplicaciones

La otra solución es que si no sabéis mucho del tema y de este mundillo cerrar el bootloader y usar todo de serie

¿Qué móviles son compatibles con ello, compañero? Probablemente para mi próximo móvil tenga que recurrir a ese kernel/root.

blablable
14/02/25, 09:24:51
Uno más por aquí que no puede usar Imagin bank. Funciona el Gpay y la huella, pero la dichosa firma no puede hacerse por motivos de seguridad... En mi caso el nivel Strong es el único que no pasa
Estoy igual. Tengo ROM custom rooteada con magisk y me funciona gpay y todas las apps bancarias pero es imposible activar la firma con Imagin, y al no hacerlo no puedes usar la app...

ganterjunior
14/02/25, 10:38:33
¿Qué móviles son compatibles con ello, compañero? Probablemente para mi próximo móvil tenga que recurrir a ese kernel/root.

Ninguno...
El kernel stock no es compatible con kernelsuNext...

Y custom ROM prácticamente todas si tiene soporte reciente...
Desde este mes todas las custom ROM están metiendo en el kernel compatibilidad con kernelsuNext

Ipho
14/02/25, 13:39:16
Ninguno...
El kernel stock no es compatible con kernelsuNext...

Y custom ROM prácticamente todas si tiene soporte reciente...
Desde este mes todas las custom ROM están metiendo en el kernel compatibilidad con kernelsuNext

Gracias, compañero. Entonces, ¿parece que los días de ROM Stock + root están llegando a su fin?

Jerry Maguire
14/02/25, 15:24:14
Estoy igual. Tengo ROM custom rooteada con magisk y me funciona gpay y todas las apps bancarias pero es imposible activar la firma con Imagin, y al no hacerlo no puedes usar la app...

yo igual, tengo gpay (wallet) y todo funcionando salvo la app de imagin, ya no me deja quitar el aviso de activar la firma

ganterjunior
14/02/25, 17:08:04
Gracias, compañero. Entonces, ¿parece que los días de ROM Stock + root están llegando a su fin?

No, si estás metido en el mundillo no
Existe lsposed que ayuda a esconder cositas...

Sólo hay que buscar y aprender, yo estoy con un oneplus nord 3 con software stock y con kernelsu y paso todo y tengo activada la firma en imagin

Por así decirlo está llegando a su fin para gente "novata"

xxzer0xx22
14/02/25, 18:45:47
Buenas tardes señores, después de muchos años posteo por aquí...

Estoy como vosotros con lo de la App de Imaginbank, ahora es un "pisapapeles"

Tengo la ultima Xioami EU estable para el POCO f3 y pago con Google Pay, asi o bien instalo la app en un movil secundario o adiós al root, grabar llamadas de forma nativa, etc. y vuelvo a una ROM original....

kimal
14/02/25, 20:48:16
Buenas tardes señores, después de muchos años posteo por aquí...

Estoy como vosotros con lo de la App de Imaginbank, ahora es un "pisapapeles"

Tengo la ultima Xioami EU estable para el POCO f3 y pago con Google Pay, asi o bien instalo la app en un movil secundario o adiós al root, grabar llamadas de forma nativa, etc. y vuelvo a una ROM original....

Puedes instalar una rom de Indonesia sin tener root y te funcionarán bien las apps de banco.
Siempre que tengas el bootloader cerrado claro.

xxzer0xx22
14/02/25, 21:02:30
Puedes instalar una rom de Indonesia sin tener root y te funcionarán bien las apps de banco.
Siempre que tengas el bootloader cerrado claro.

Genial, me pongo a ello, ya he descargado la última HyperOS de Indonesia para el POCO F3, estoy haciendo un backup ahora...

En realidad lo de las llamadas es lo único útil que he visto de la XiaomiEU, la puse hace como 2 años y ya no he salido de ella pero ahora mismo me está dando más problemas que soluciones...

:gracias:

blablable
15/02/25, 21:28:02
Algún módulo para Magisk o solución "sencilla" para la firma de Imagin que no sea cerrar bootloader o cambiar kernel?

Ipho
16/02/25, 00:33:43
No, si estás metido en el mundillo no
Existe lsposed que ayuda a esconder cositas...

Sólo hay que buscar y aprender, yo estoy con un oneplus nord 3 con software stock y con kernelsu y paso todo y tengo activada la firma en imagin

Por así decirlo está llegando a su fin para gente "novata"

Gracias, compañero. Pero tengo software stock en mi Poco F3 (y root y LSPosed). Entonces, tengo kernel stock y me has dicho que ese root no es compatible así, ¿no? Disculpa mi ignorancia, ya no estoy tan al día como hace años.

Ipho
16/02/25, 00:42:01
Algún módulo para Magisk o solución "sencilla" para la firma de Imagin que no sea cerrar bootloader o cambiar kernel?

Parece que la solución es kernelsu. A ver qué nos dice el compi. Yo tengo ROM Stock A11 MIUI, root, LSPosed y TWRP.

ganterjunior
16/02/25, 10:52:04
Gracias, compañero. Pero tengo software stock en mi Poco F3 (y root y LSPosed). Entonces, tengo kernel stock y me has dicho que ese root no es compatible así, ¿no? Disculpa mi ignorancia, ya no estoy tan al día como hace años.

Investiga...

También te digo que en España pocas aplicaciones dan problemas...

Que conozca Unicaja, imagin y revolut

Galiciansax
17/02/25, 10:16:33
Tengo solución en un pixel 8

seguí este tuto

https://telegra.ph/Basic-root-hiding-09-18

despues con el MT manager modifiqué en /data/abd/tricky_store/ el archivo que pone target.txt introduciendo al final el nombre de la app
com.imaginbank.app! aquí fijaros como está

OJO.....en todos tienes que poner esto "" !""

en todos los com. y io. y icu. tienen que terminar con ! al final y acaba funcinando, ya tengo la firma activa

PD: gracias e a E en telegram por la ayuda

blablable
18/02/25, 15:38:52

seguí este tuto

despues con el MT manager modifiqué en /data/abd/tricky_store/ el archivo que pone target.txt introduciendo al final el nombre de la app

en todos los com. y io. y icu. tienen que terminar con ! al final y acaba funcinando, ya tengo la firma activa

Muchísimas gracias. Acabo de hacer lo del tricky store y el target.txt y ya me ha dejado Imagin activar la firma, o por lo menos elegir la opción de activarla desde un cajero.:gracias:

Xiaomi10
27/02/25, 08:55:06

seguí este tuto

PD: gracias e a en telegram por la ayuda

Nunca pensé que vería mi nombre en este foro, jajajajaja Llevaba tiempo sin entrar
Al final estamos los mismos en todas partes buscando soluciones :-)
Cadena de favores ;-)

Galiciansax
27/02/25, 14:12:39
Nunca pensé que vería mi nombre en este foro, jajajajaja Llevaba tiempo sin entrar
Al final estamos los mismos en todas partes buscando soluciones :-)
Cadena de favores ;-)

Cadena de favores jajajjaja, muchísimas gracias tío

observingman
05/03/25, 20:18:24
Muy buenas,

Muchas gracias por toda la información!

Probaré cuando tenga un rato vuestras indicaciones, ya que actualmente con mi Mi Mix 2 y PixelOS (A14) no me va la firma ni de Caixabank Now ni Sign ni Imagin...

Si además se puede fakear el bootloader como cerrado ya sería un enorme avance !

Un saludo !

blablable
08/03/25, 16:57:33
Me iba todo bien estos últimos días y ayer fui a pagar con GWallet y me salió el aviso de: Tu dispositivo no cumple los requisitos de seguridad. Y ya no me deja pagar...
Tengo la app de gpay en la deny list de Magisk y en el target.txt de tricky store con un "!" al final.

observingman
05/04/25, 16:55:15
Buenas tardes,

Podríais ser tan amables de darme instrucciones específicas para mi caso?

Quiero: Activar la nueva firma de Caixabank en Mi Mix 2 con PixelOS (A14); actualmente no funciona ni siquiera desinstalando completamente Magisk Kitsune y reiniciando (por supuesto).

Qué necesito? He leído sobre KernelSU, el nuevo APatch o usar LSposed, pero si el problema ya parte de que detecta que es una custom rom (ya que no puede ser de ser root, porque desinstalé Magisk Kitsune), de nada servirían mejores métodos para ocultar root ya que actualmente ni lo tiene instalado.

Muchísimas gracias de antemano!!!