Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Compartir pantalla a tv LG
agugrnetto
20/03/23, 11:15:11
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también con el píxel 7
Estoy aún conociendo un poco más de él y anoche no pude conseguir compartir pantalla con mi smart tv LG. Venia de un Xiaomi y en emitir me funcionaba bien.
El caso es que no encuentra ningún dispositivo el Movil y claro, mirando un pco en la web había gente que decía que necesitarías el Chromecast sino no podrías.
La duda es esa, si debo comprarlo o no, ya que esa función la uso en YouTube que no da problemas y para enviar mi duplicado de pantalla y poder ver algunas apps.
Gracias de antemano y perdón por la chapa jajaj
Saludos
solrac79
20/03/23, 11:20:24
Yo con una LG para ver películas o series de mi móvil usaba la app Web Vídeo Cast, por si quieres probar.
Dishonored
20/03/23, 12:09:28
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también con el píxel 7
Estoy aún conociendo un poco más de él y anoche no pude conseguir compartir pantalla con mi smart tv LG. Venia de un Xiaomi y en emitir me funcionaba bien.
El caso es que no encuentra ningún dispositivo el Movil y claro, mirando un pco en la web había gente que decía que necesitarías el Chromecast sino no podrías.
La duda es esa, si debo comprarlo o no, ya que esa función la uso en YouTube que no da problemas y para enviar mi duplicado de pantalla y poder ver algunas apps.
Gracias de antemano y perdón por la chapa jajaj
Saludos
Has probado a traves de la app propia de lg smart TV?
Manzanoso
20/03/23, 19:33:43
Pues me interesa el tema.
Mi novia tiene una LG batas te nueva con webOS y no funciona tampoco lo de enviar pestaña desde un ordenador con Chrome.
Si sabéis también algo de esto, os lo agradezco.
agugrnetto
21/03/23, 19:26:27
Pues no funciona ninguna de las opciones, imagino que sí lo hará con el Chromecast, todo lo que he encontrado en internet sobre el tema me lleva a el, así que ya está pedido porque no hay manera de enlazarlo.
Enviar videos o imágenes no es problema, pero no puedes mandar tu teléfono o algunas apps para ver el fútbol por ejemplo que es lo que más me interesa
Bengoso
22/03/23, 16:32:32
Con Chromecast perfecto
Yo utilizo LG TV Plus. La han retirado de GPlay y sustituido por LG ThinQ, o sea, tendrás que buscarla por fuera.
agugrnetto
09/04/23, 17:37:48
Al final compre el Chromecast y va perfecto. Una duda, se puede extender toda la pantalla? Se me quedan espacios en negro a los laterales y arriba/abajo al extender completamente y no se si se puede quitar de alguna forma
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.