Ver la Versión Completa : Problemas con Lowi...
En el mes de Julio cambie de compañía y desde que estoy en Lowi me resulta casi imposible llamar, a veces tengo que reiniciar de queda sin red, otras se cortan las llamadas, otras no siquiera es posible realizar la llamada, no da tono y otras a mi me escuchan pero yo no, ¿A alguien le pasa algo parecido?
Desde la compañía Lowi me dicen que es el móvil pues ya me han cambiado la tarjeta y siguen los problemas...
solrac79
02/09/23, 15:58:03
En el mes de Julio cambie de compañía y desde que estoy en Lowi me resulta casi imposible llamar, a veces tengo que reiniciar de queda sin red, otras se cortan las llamadas, otras no siquiera es posible realizar la llamada, no da tono y otras a mi me escuchan pero yo no, ¿A alguien le pasa algo parecido?
Desde la compañía Lowi me dicen que es el móvil pues ya me han cambiado la tarjeta y siguen los problemas...Yo tuve un 7 con Lowi y no tuve problemas con las llamadas. Yo contactaría con el SAT de Google.
theasters
03/09/23, 07:39:53
Desde la compañía Lowi me dicen que es el móvil pues ya me han cambiado la tarjeta y siguen los problemas...
El problema no es tu móvil, el problema es que Vodafone ha descontado las antenas 3G y desde entonces las compañías baratas de la casa son un desastre.
He estado en Lowi desde que salió al mercado y muy contento, pero hace 15 días tuve que irme a O2, era imposible hablar en condiciones.
Cambia de compañía y adiós problemas
Pero entonces es solo un problema que afecta a los pixel? Por qué se de quienes en mi zona usan Lowi y no les va mal
Dishonored
03/09/23, 10:22:06
Pero entonces es solo un problema que afecta a los pixel? Por qué se de quienes en mi zona usan Lowi y no les va mal
Supongo que si tienes volte o vowifi no tendras problema...
theasters
03/09/23, 18:49:04
No es un problema que afecta a todos los clientes de Lowi, en unas zonas más que otras.
Manuel 13
04/09/23, 19:51:46
Buenas tardes.
Estoy igual.
Sin 5g....y muchos fallos de cobertura con lowi.
Que antes no tenía.
Algo han echo estos getas...con sus antenas que se lo tienen callado.
Es una vergüenza lo de los pixel 7 y el 5g de Lowi.
Yo también me estoy planteando irme a O2..o pepefone que dan Netflix y Amazon prime...además de que tienen 5g.
theasters
05/09/23, 06:46:12
Buenas tardes.
Estoy igual.
Sin 5g....y muchos fallos de cobertura con lowi.
Que antes no tenía.
Algo han echo estos getas...con sus antenas que se lo tienen callado.
Es una vergüenza lo de los pixel 7 y el 5g de Lowi.
Yo también me estoy planteando irme a O2..o pepefone que dan Netflix y Amazon prime...además de que tienen 5g.
No lo tienen callado, simplemente Vodafone ha desconectado las antenas 3G.
Se les van un montón de clientes.
Yo he pasado a O2 y de momento muy contento,buena cobertura,calidad en las llamadas y la velocidad en datos es otro mundo.
Manuel 13
05/09/23, 10:50:48
Buenos días.
Que tarifa recomiendas de O2..sea la más competitiva?
Es buena pepe phone?
Gracias y un cordial saludo.
theasters
05/09/23, 19:55:07
Buenos días.
Que tarifa recomiendas de O2..sea la más competitiva?
Es buena pepe phone?
Gracias y un cordial saludo.
O2 es Movistar directamente, la tarifa depende de tus necesidades, yo he cogido 20 Gb ,llamadas ilimitadas x 10€.
Arkhanjel
06/09/23, 20:06:54
He tenido Lowi años y no he tenido problema. Desde agosto estoy con O2 y cero problemas, de hecho mejor porque tengo 5G, llamadas wifi...
La cobertura ha mejorado mucho, estas vacaciones estaba en un pueblo del Pirineo y yo tenía 5G, mis amigos con Vodafone y Orange no llegaban a 4G.
megaupload
07/09/23, 14:07:55
O2 es Movistar directamente, la tarifa depende de tus necesidades, yo he cogido 20 Gb ,llamadas ilimitadas x 10€.
He tenido Lowi años y no he tenido problema. Desde agosto estoy con O2 y cero problemas, de hecho mejor porque tengo 5G, llamadas wifi...
La cobertura ha mejorado mucho, estas vacaciones estaba en un pueblo del Pirineo y yo tenía 5G, mis amigos con Vodafone y Orange no llegaban a 4G.
Justo hoy me he pasado a O2 desde Lowi, la cobertura bastante mala y cuando había concentración de gente(en la playa, conciertos...) siempre era el primero en caer mi cobertura de las personas con las que estaba.
Me he cogido una eSim para que sea más rápido, ya que no puedo esperar a que me llegue sim física. Tendré algún problema??
Se pueden tener 2 eSim?? Viajo próximamente a México y estoy replanteando coger eSim
Gracias a todos, migrare a O2...
Arkhanjel
08/09/23, 17:06:37
Justo hoy me he pasado a O2 desde Lowi, la cobertura bastante mala y cuando había concentración de gente(en la playa, conciertos...) siempre era el primero en caer mi cobertura de las personas con las que estaba.
Me he cogido una eSim para que sea más rápido, ya que no puedo esperar a que me llegue sim física. Tendré algún problema??
Se pueden tener 2 eSim?? Viajo próximamente a México y estoy replanteando coger eSim
Yo tengo SIM física. Ni idea si se pueden tener 2 esim
pues yo en Madrid no tengo problemas con ellos
ni este agosto por pueblos de Alicante o Almería
lo que no tengo es 5G, pero bueno, como tengo entendido que consume más batería, tampoco me importa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.