Ver la Versión Completa : El sorprendente Nubia Z50S hace su debut en China
Noticias
23/10/23, 09:12:22
El sorprendente Nubia Z50S hace su debut en China
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-23102023-37009-htcmania.webp
Nubia ha lanzado en China su nuevo smartphone tope de gama asequible, el Nubia Z50S, con un precio inferior a 300 euros. Este dispositivo, que entra directamente en la categoría de 'flagship killer', cuenta con especificaciones sorprendentemente potentes para su rango de precio. El móvil viene con un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 y ofrece 12 GB de memoria RAM LPDDR5X, además de 256 GB de almacenamiento UFS 4.0. En cuanto a la pantalla, el Nubia Z50S cuenta con un panel de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco variable de hasta 144 Hz. Además, ofrece un brillo máximo de 1.000 nits para garantizar una visibilidad clara y nítida en cualquier condición. El apartado fotográfico tampoco decepciona. La cámara principal incorpora un sensor Sony IMX787 de 64 megapíxeles con una lente wide de 35 milímetros. Se complementa con una cámara secundaria de 50 megapíxeles y un sensor espectral multicanal. También dispone de una cámara frontal de 16 megapíxeles apta para selfies y videoconferencias. La conectividad es completa, soportando 5G, WiFi 6E y Bluetooth 5.3. Además, incluye NFC para pagos móviles y conserva el cada vez más escaso conector de audio de 3,5 mm. Por último, la batería de 5.000 mAh soporta una carga rápida de hasta 80 vatios, permitiendo cargar el teléfono del 0 al 100% en aproximadamente 30 minutos.
fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/moviles-chinos/el-poderoso-nubia-z50s-aterriza-en-china-por-sorpresa)
dioxido
23/10/23, 09:44:14
Hostias !!!!
Esto si que es un flagship killer de verdad !!!
8 gen 2, buenas cámaras, carga a 80W, 5000 de batería, conector de auriculares, que yo lo agradezco...
Y todo por 300 pavos !!! sin escatimar en memoria ni tipo de ésta :sisi1:
xmigoll
23/10/23, 10:41:07
Mañana me compro 6 si es así.
Developer_Mode
23/10/23, 11:47:49
Hostias !!!!
8 gen 2, buenas cámaras, carga a 80W, 5000 de batería, conector de auriculares, que yo lo agradezco...
Esta gente saca unos pepinazos de la ostia.
Kokorry
23/10/23, 12:21:44
Si se queda en menos de 300€ aquí, en éste, nuestro país... Nuevo capricho a la vista :sisi1:
Join you
23/10/23, 12:41:52
Si se queda en menos de 300€ aquí, en éste, nuestro país... Nuevo capricho a la vista :sisi1:
ese teléfono no saldrá de china tendrás que importarlo
caraconejo
23/10/23, 12:56:03
Es lo que tiene no pagar por licencias ni servicios, de parches, ni dispositivos certificados...
Hardware a precio de coste
Compra ideal para los qué priorizan el hardware (con Zero soporte oficial)
Habría qué ver, XDA, bootloaders y demás
Este modelo se no se si saldrá de China
Pero el Nubia Z50 está en Amazon eso si por 549 euros (nubia Celular Redmagic Z50 - Teléfono Android 5G, cámara Dual de 64MP+50MP, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, Pantalla AMOLED de 144Hz 6.67”, Carga rápida de 80W, batería de 5000mAh, 12+256GB, Negro https://amzn.eu/d/bkMM1Us) no 300
Y repite cpu Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, y resto de especificaciones
dioxido
23/10/23, 13:02:06
Es lo que tiene no pagar por licencias ni servicios, de parches, ni dispositivos certificados...
Hardware a precio de coste
Compra ideal para los qué priorizan el hardware (con Zero soporte oficial)
Habría qué ver, XDA, bootloaders y demás
Este modelo se no se si saldrá de China
Pero el Nubia Z50 está en Amazon eso si por 549 euros (http://nubia Celular Redmagic Z50 - Teléfono Android 5G, cámara Dual de 64MP+50MP, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, Pantalla AMOLED de 144Hz 6.67”, Carga rápida de 80W, batería de 5000mAh, 12+256GB, Negro https://amzn.eu/d/bkMM1Us) no 300
Por 300 pavos y una pixel xperience de XDA y va que se mata :ok:
:sisi1:
ganterjunior
23/10/23, 13:08:14
Ya nos dirás dónde consigues custom ROMs para ZTE... xD
Kokorry
23/10/23, 13:42:09
ese teléfono no saldrá de china tendrás que importarloSi importado sigue estando por debajo de 300€ y con todas las bandas funcionando... Me lo pido
TheMR2rT
23/10/23, 14:02:34
No hace falta, tengo MyOS (el SO de Nubia y ZTE) y va genial, ningún tirón, ningún bug, absolutamente nada de bloatware... De 10
ganterjunior
23/10/23, 14:21:00
No hace falta, tengo MyOS (el SO de Nubia y ZTE) y va genial, ningún tirón, ningún bug, absolutamente nada de bloatware... De 10
Ahora compra un ZTE chino, sin servicios de Google, seguramente sin idioma multilenguaje, con mil mierdas chinas etc etc... xD
robertron
23/10/23, 15:58:39
Hostias !!!!
Asi, suena a cuando empezó one plus
dioxido
23/10/23, 17:23:28
Ya nos dirás dónde consigues custom ROMs para ZTE... xD
Si sale a ese precio ya te digo yo a ti que se crea una comunidad MUY grande en XDA, como pasó con el F1 de Poco, que a día de hoy va con A13 sin problemas :ok:
xmigoll
23/10/23, 17:30:31
Ya solamente le faltaría microsd, no recuerdo haber leído si lo tiene, y un led de notificaciones como el faro de Alejandría.
Y ya entonces podemos decir que será el mejor teléfono hasta ahora construido y vendido.
ganterjunior
23/10/23, 17:49:32
Si sale a ese precio ya te digo yo a ti que se crea una comunidad MUY grande en XDA, como pasó con el F1 de Poco, que a día de hoy va con A13 sin problemas :ok:
Para nada, si buscas verás que hay cero ROMs para móviles de ZTE...
Lo pueden hasta regalar que no habrá desarrollo
Crear ROMs para un móvil no es que se haga popular y ale a hacer ROMs...
ZTE pone muchos impedimentos...
No puedes comparar una marca como Xiaomi que es la mejor marca para custom ROM ya que no pone impedimentos con ZTE
dioxido
23/10/23, 18:19:06
Para nada, si buscas verás que hay cero ROMs para móviles de ZTE...
Lo pueden hasta regalar que no habrá desarrollo
Crear ROMs para un móvil no es que se haga popular y ale a hacer ROMs...
ZTE pone muchos impedimentos...
No puedes comparar una marca como Xiaomi que es la mejor marca para custom ROM ya que no pone impedimentos con ZTE
No te doy la razón, y me vas a perdonar, la mayoría de impedimentos suele ser por el SOC, MTK no suelta ni un driver para poder hacer desarrollo, pero este terminal va con 8 gen2 ... y de seguro que si sale a ese precio se buscan la vida para abrir bootloader... tiempo al tiempo :ok:
EDITO: Al tiempo me remito, GRANDE FAIA que desarrollaba roms para mi Skate (ZTE), que pasé del Dalvik a Art en un aparato que hoy en dia no es ni una game boy a color :sisi1:
RE-EDITO: Impedimentos Xiaomi de tener más de una semana esperando a abrir bootloader :pensando:
ganterjunior
23/10/23, 18:30:58
No te doy la razón, y me vas a perdonar, la mayoría de impedimentos suele ser por el SOC, MTK no suelta ni un driver para poder hacer desarrollo, pero este terminal va con 8 gen2 ... y de seguro que si sale a ese precio se buscan la vida para abrir bootloader... tiempo al tiempo :ok:
EDITO: Al tiempo me remito, GRANDE FAIA que desarrollaba roms para mi Skate (ZTE), que pasé del Dalvik a Art en un aparato que hoy en dia no es ni una game boy a color :sisi1:
RE-EDITO: Impedimentos Xiaomi de tener más de una semana esperando a abrir bootloader :pensando:
No me tienes que dar la razón...
Es una realidad...
Te falta mucha información si para ti la mayoría de impedimentos significa que procesador lleve el móvil... xD
Te piensas que por llevar snapdragon ya los dev pueden hacer lo que quieran...
Que hagan custom ROM para los Huawei y honor con snapdragon...
Como te dije antes hay muchos ZTE de años anteriores con un hardware top a un precio ridículo que tienen 0 desarrollo por los impedimentos de la marca...
Y respecto a lo de Xiaomi eso no es ningún impedimento...
Tener que esperar 7 días para abrir el bootloader lo hacen únicamente por seguridad...
TheMR2rT
23/10/23, 18:56:24
Ahora compra un ZTE chino, sin servicios de Google, seguramente sin idioma multilenguaje, con mil mierdas chinas etc etc... xD
Pues instalas Gapps
dioxido
23/10/23, 20:20:03
Pues instalas Gapps
Eso se haría en cualquier Huawei y adiós problemas ...
ganterjunior
23/10/23, 20:26:53
Pues instalas Gapps
Suerte con hacer funcionar cosas de Google que necesitan estar en la memoria del sistema xD
TheMR2rT
23/10/23, 21:45:45
Eso se haría en cualquier Huawei y adiós problemas ...
Cero que en los últimos modelos ya no se puede
TheMR2rT
23/10/23, 21:46:06
Suerte con hacer funcionar cosas de Google que necesitan estar en la memoria del sistema xD
Con el PC
judabricot
23/10/23, 22:57:37
A mi el tema de custom rom me la suda un poco, me he cansado de ser a veces un conejillo de india.
Pero eso si lo pregunto desde el desconociemiento: que tal ZTE en tema de actualizaciones?
Sacan parches de seguridad muy a menudo?
Cuanto tiempo dan de soporte a sus moviles?
xmigoll
23/10/23, 23:01:58
A mi el tema de custom rom me la suda un poco, me he cansado de ser a veces un conejillo de india.
Pero eso si lo pregunto desde el desconociemiento: que tal ZTE en tema de actualizaciones?
Sacan parches de seguridad muy a menudo?
Cuanto tiempo dan de soporte a sus moviles?Pero en este caso sería algo que tampoco importa mucho. Si el teléfono cuesta 300 pavos, 700 menos que otro análogo de otra marca, aunque a los dos años no actualicen sigue siendo rentable... no sé, haciendo la cuenta de la vieja
judabricot
23/10/23, 23:24:09
Pero en este caso sería algo que tampoco importa mucho. Si el teléfono cuesta 300 pavos, 700 menos que otro análogo de otra marca, aunque a los dos años no actualicen sigue siendo rentable... no sé, haciendo la cuenta de la vieja
Yo te comparo esto con lo que tengo ahora mismo, un p40 pro que salió en 2020 y sin soporte oficial por parte de google por lo que todos sabemos.
Pero que sigue recibiendo sus parches de seguridad con regularidad.
Si me dices que este ZTE dan 2 o 3 años de soporte pues lo veo como una opción muy interesante.
Pero tengo curiosidad de saber como cuidan a sus clientes y como pulen el software, si lo mejoran con el tiempo o si cae en el olvido como hacen algunas marcas.
ersepias
18/01/24, 17:39:37
Estoy pensando en comprar este teléfono, como lo veis a día de hoy?
Todo el mundo se ha vuelto loco por el S24 pero no me puedo gastar tanto.
Hablo del Z50S Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.