Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [SALUD BATERIA] iPhone 15 Series
Jack sparrow H2M
16/11/23, 17:18:15
Buenas a tod@s;
Me gustaría saber en qué estado tenéis ya la salud de batería de vuestros nuevos iPhone..
Soy poseedor de una unidad de iPhone desde hace 40 días exactamente (unidad nueva) y haciendo las cargas como considero correctas (casi siempre por encima del 20 y por debajo del 80).
Modelo: iPhone 15 Pro Max 256GB Titanio Natural..
Capacidad máxima: 99% en unos 40 dias.
Ciclos de carga: 27 ciclos.
Nunca me había bajado tan rápido en tan poco tiempo. .
Hasta entonces si queréis podéis ir aportando vuestros datos para tener un histórico en tiempo.
Saludos.
Lorne Malvo
16/11/23, 17:34:12
Mismo modelo que tu recibido el el 22 de septiembre y la salud esta al 100 % cargando por encima del 20 % (35% ) y hasta el 100 %
ya veras tu hoy lo comento y mañana lo miro y vere que esta al 99 % :risitas:
Keven_007
16/11/23, 18:00:43
Pues yo no es por mal, pero a ese ritmo y haciendo cálculos a "grosso modo". Te llegaría a durar algo más de 2 años antes de alcanzar la cifra "critica" de 80% de salud. No quiero decir que esté bien, pero si que está dentro de lo que Apple considera una degradación normal de la batería
avegalf
16/11/23, 19:02:39
Pronto empezamos [emoji43]
Yo desde el día del lanzamiento 100% que es lo normal q tendrá todo el mundo. Seguramente si restauras o instalas la próxima actualización volverás al 100%… Si no sería ya muy preocupante
Jack sparrow H2M
16/11/23, 19:08:31
Añado el dato de ciclos de carga!
Gracias por vuestros comentarios.
Veamos cómo avanza en el tiempo.
Saludos a tod@s!
Lorne Malvo
16/11/23, 19:22:53
Saludos a tod@s!
13 ciclos tiene el mío
avegalf
16/11/23, 19:55:43
Saludos a tod@s!
https://i.ibb.co/BCjwCjr/Imagen-16-11-23-a-las-20-00.jpg
Lorne Malvo
16/11/23, 20:35:35
Imagino que lo sabrás pero ya se pueden ver los ciclos directamente desde el iPhone
Mi 15 pro Max 27 ciclos y 99%
Con el coconut me da 100%. Y la capacidad de carga y los mAh de batería son prácticamente iguales.
Por eso ese 99% no me preocupa para nada, pero mi 14 pro Max con 160 ciclos daba 100% , lo que tampoco me creía.
avegalf
16/11/23, 21:41:36
Imagino que lo sabrás pero ya se pueden ver los ciclos directamente desde el iPhone
Si, si lo sé ;-) Me pillo contestando post desde el Mac y x eso la captura :ok:
Memnoch666
17/11/23, 05:04:39
Lo tengo desde el 29 de septiembre. 30 ciclos y 100% me sale. De todos modos no voy a encabezonarme con esto, ya vine con la idea en la cabeza de no hacerlo cuando migré a Apple porque si no, le metería el
iPhone por donde le quepa al fabricante.
Espero que aguante.
Aulio64
17/11/23, 11:37:16
Mi pro max tiene 22 ciclos y salud al 100 %.
Y para cargarlo, lo mismo que hice con mi Xs Max, lo cargo todas las noches y toda la noche pegado al cargador y tras 5 años la salud estaba al 80%.
Saludos.
AntonioHtCabron
17/11/23, 12:30:03
Dejo captura de la mía, lo que me resulta curioso es que en otro 15 pro max que tuve y devolvi porque se calentaba de forma aleatoria tenia otra marca de batería, no recuerdo el nombre, pero buscando en google el fabricante era español y no chino como la que tiene el que tengo ahora, aunque la de ahora es la que llevan la mayoria de iphones desde el 13.
http://https://ibb.co/wy53LWk
https://i.ibb.co/BL0dPZp/bateriaiphone.jpg
Desconozco los ciclos, lo tengo desde el día 1 y 100%.
Lorne Malvo
19/11/23, 15:01:24
Desconozco los ciclos, lo tengo desde el día 1 y 100%.
Lo puedes ver en Ajustes/General/ información —— abajo del todo desde el iPhone
Si usas Mac con esta App también lo puedes ver
https://coconut-flavour.com/coconutbattery/
Ya para windows supongo que habrán alternativas
También hay atajos para verlo
Lo puedes ver en Ajustes/General/ información —— abajo del todo desde el iPhone
Si usas Mac con esta App también lo puedes ver
https://coconut-flavour.com/coconutbattery/
Ya para windows supongo que habrán alternativas
También hay atajos para verlo
Perfecto, gracias, 55 ciclos, desde el día 22 de septiembre y al 100%.
Mi pareja tiene un 14 Pro que en 11 meses le ha bajado al 97%, por lo visto tenemos buena suerte en estas cosas xD.
cesitar78
20/11/23, 12:49:57
Yo en mi caso los Iphone siempre han pasado el año con la carga al 100% (Hasta he tenido alguno que lo llegue a vender con dos años y el 100%). Suelo hacer lo siguiente:
- Nada de carga rápida. Utilizo el cargador original de Apple de toda la vida.
- Pongo a cargar el móvil entre el 30 y 20 % de batería hasta el 100%. Nunca ha bajado la batería del 15%
- Siempre lo cargo de noche mientras duermo y lo desenchufo al levantarme por las mañanas. Así que no me preocupo de cuanto tiempo esta cargando.
- Dejar la carga optimizada activada.
Desconozco si estos pasos hacen que la batería dure más en buen estado. Pero lo cierto es que hasta ahora no me deshecho de un Iphone por debajo del 97% de batería (Con dos años).
Jack sparrow H2M
24/11/23, 06:56:03
Esto empieza a tenerme mosca…
98% con 32 ciclos.
AntonioHtCabron
24/11/23, 09:08:38
98% con 32 ciclos.
Que extraño, no puedes conectarlo a utools o a coconut para ver que capacidad tiene real?
Jack sparrow H2M
24/11/23, 14:04:12
Ahora mismo no tengo ordenador para hacer esas pruebas pero buscaré la manera de mirarlo!
Gracias ;)
Deskoneer
24/11/23, 16:53:29
desde el 27 de octumbre le mio.
100% 18 ciclos
Deskoneer
24/11/23, 17:14:05
Dejo captura de la mía, lo que me resulta curioso es que en otro 15 pro max que tuve y devolvi porque se calentaba de forma aleatoria tenia otra marca de batería, no recuerdo el nombre, pero buscando en google el fabricante era español y no chino como la que tiene el que tengo ahora, aunque la de ahora es la que llevan la mayoria de iphones desde el 13.
http://https://ibb.co/wy53LWk
https://i.ibb.co/BL0dPZp/bateriaiphone.jpg
Que tal te ha funcionado en calentamiento? yo siento que la mia se calienta (tengo la misma marca de bateria Desay) eso si en mi pais estamos en pleno de calor 27grados Celsius en este momento.
la bateria esta a unos 30 grados en reposo.
AntonioHtCabron
24/11/23, 20:55:07
Que tal te ha funcionado en calentamiento? yo siento que la mia se calienta (tengo la misma marca de bateria Desay) eso si en mi pais estamos en pleno de calor 27grados Celsius en este momento.
Por el momento nada de calentones, si acaso un poco al configurarlo, o jugando a algún juego pero nada del otro mundo, un calentamiento como en cualquier otro terminal de los que ya he tenido, también es que donde yo resido (españa) desde que lo tengo creo ningún día hemos estado a 27 grados, cuando llegue el verano veremos que pasa
gpbarrales
25/11/23, 02:27:02
el mio esta al 99% con 27 ciclos y es un iphone 15
MaiEsp_87
25/11/23, 11:28:53
Fabricación: 09/2023
Primer uso: 10/2023
Ciclos: 16
Salud de batería: 100%
98% con 32 ciclos.
Batería defectuosa. Cambialo por uno nuevo.
gpbarrales
25/11/23, 15:54:17
yo lo enviado al servicio tecnico y no le han echo nada de nada
100% con 36 ciclos de batería. Lo cargo con el cargador MagSafe siempre por encima del 20%
manuavirxe
26/11/23, 23:34:40
15 pro. 100% 50 ciclos desde el primer día que ha estado disponible. Lo cargo con un sony de 4,25w por las noches la mayoría de veces. Otras magsafe, salida USB-C de monitor o el cargador de 2oW de apple. Lo suele cargar con mas del 20 y para al 80.
Deskoneer
27/11/23, 00:07:36
15 pro. 100% 50 ciclos desde el primer día que ha estado disponible. Lo cargo con un sony de 4,25w por las noches la mayoría de veces. Otras magsafe, salida USB-C de monitor o el cargador de 2oW de apple. Lo suele cargar con mas del 20 y para al 80.
Consulta no te ha dado problemas al cargarlo con otros cargadores como accesorio no compatible etc?
Tengo ganas de cargarlo con un cargador de menos Watts
manuavirxe
27/11/23, 22:34:17
Consulta no te ha dado problemas al cargarlo con otros cargadores como accesorio no compatible etc?
Tengo ganas de cargarlo con un cargador de menos Watts
De momento no, al final es un cargador de una marca buena. Hoy en día es complicado encontrar cargadores de baja potencia de marcas buenas. Al final quiero pensar que el Sony es estable en la entrega de potencia no da picos etc.
Domingoi
03/12/23, 21:49:47
La batería del mio es SIMPLO, no se que tal será
mailrius
05/12/23, 17:02:05
Siempre he dicho y sigo diciendo, no hay que cargar móviles con mucha potencia, salvo casos puntuales y nunca por mucho tiempo.
Mi iPhone 14 Pro después de 8 meses sigue al 100% en ajustes de iPhone y en realidad aun posea 102%, ya que al comprar a llegado con 104%.
En ajustes siempre nos muestra 100% durante un tiempo, porque siempre tiene más capacidad en el principio que lo diseñado. Así son la s baterías. Los que llevan mucho tiempo por aquí saben de lo que hablo.
Luego cuando baja a 99% ya tarda mucho menos bajar a 98% que 100% a 99%
es porque en realidad he tenido más que 100%
Mi iPhone siempre cargo por la noche con un cargador de 2.5W antiguo de Alcatel y tarda toda la noche cargando desde 30% hasta 95% aproxi.
También cargo con un cargador inalámbrico antiguo de 5W.
La carga con 20W lo hago en casos puntuales, pero solo un poquito para no quedar sin batería y no calentar demasiado la batería.
Así se queda mi iPhone 14 Pro y el nuevo 15 Pro voy a dar el mismo cuidado.
mailrius
05/12/23, 17:25:17
Una cosa más que he recordado ahora…
Según muchos sabios del temas de la batería, no se debería pasar 60° de la temperatura de la batería a un tiempo prolongado si no queremos degradado brutal en la salud de la batería.
El maldito iOS 17 en el principio dejaba iPhone 15 Pro como un horno y este puede ser el motivo de la degradación extrema de las baterías en alguna gente.
Se puede comprobar la temperatura media y maxima de la batería con iMazing
Os dejo un ejemplo de mi iPhone 14 Pro cundo he comprado, porque iPhone 15 Pro aun no he abierto.
mailrius
05/12/23, 17:38:08
He encontrado datos de mi iPhone 14 Pro de agosto después de 60 cargas mi batería nunca he pasado más de 41° y estoy convencido que si enchufo hoy va ser el mismo dato.
Single App Mode Enabled: No
Developer Mode Enabled: Sí
Carga de batería actual: 3264 mAh (98.6%)
Carga máxima proyectada de la batería: 3181 mAh
Carga máxima efectiva de la batería: 3312 mAh (104.1%)
Ciclos de carga de batería: 60
Temperatura de la batería: 29.2 °C / 84.5 °F
Estado de la batería: Descargando (0.0 Watt)
Amperaje instantáneo de la batería: 0 mA
Voltaje de la batería: 4429 mV
Batería a nivel de alerta: No
Batería a nivel crítico: No
Número de serie de la batería: 00000000000000000
Temperatura promedio de la batería: 21.0 °C / 69.8 °F
Temperatura mínima de la batería: 8.4 °C / 47.1 °F
Temperatura máxima de la batería: 41.5 °C / 106.7 °F
Carga máxima de la batería: 0 mA
Descarga máxima de la batería: 0 mA
Cargador: usb charger
Vatios del cargador: 8
Voltaje del cargador: 5000 mV
Amperaje del cargador: 0 mA
Device Color: 1
Device Enclosure Color: 2
Language: es-ES
Locale: es_ES
Region: QL/A
mailrius
05/12/23, 17:51:24
A mi también he marcado unos 30° en agosto en reposo y en verano creo que es normal.
En España este año el calor también era insoportable jejeje
Ahora mismo la batería me marca 19° andando por la calle con el móvil en la mochila.
Como he dicho en mi post anterior, creo que el problema era el calentamiento de iPhone 15 con iOS 17 en todo principio y esto era mortal para la batería.
La mia nunca ha pasado 41° en 8 meses por eso sigo al 102% de carga maxima.
Saludos
Buenas a tod@s;
Me gustaría saber en qué estado tenéis ya la salud de batería de vuestros nuevos iPhone..
Soy poseedor de una unidad de iPhone desde hace 40 días exactamente (unidad nueva) y haciendo las cargas como considero correctas (casi siempre por encima del 20 y por debajo del 80).
Hasta entonces si queréis podéis ir aportando vuestros datos para tener un histórico en tiempo.
Saludos.
Buenas:
Yo estoy igual que tú, tengo un 15 pro Max que me llegó el 6 de octubre y hace como 15 días que me bajo la salud al 99% y tampoco lo entiendo para nada. Llame a apple y me dijeron que si tienes AppleCare te cambian el iPhone pagando 99 euros pero voy a esperar más tiempo y dentro de unos meses lo haré .
Saludos
Yo compré un 15 plus lo tengo desde el 1 de noviembre, llevo 13 ciclos (la verdad es que la duración es brutal, lo cargo cada 2-3 días con un cargador de un Google Pixel 3 de 20W si no estoy equivocado) según la info que da el propio teléfono y aún me sale el 100% de capacidad máxima de batería, esto en Android no preocupaba porque no te daba tantos datos y no te obsesionabas tanto, ojos que no ven... jajaja
AntonioHtCabron
06/12/23, 00:35:02
A mi también he marcado unos 30° en agosto en reposo y en verano creo que es normal.
En España este año el calor también era insoportable jejeje
Ahora mismo la batería me marca 19° andando por la calle con el móvil en la mochila.
Como he dicho en mi post anterior, creo que el problema era el calentamiento de iPhone 15 con iOS 17 en todo principio y esto era mortal para la batería.
La mia nunca ha pasado 41° en 8 meses por eso sigo al 102% de carga maxima.
Saludos
Con que aplicación ves la temperatura de la bateria? Directamente desde el movil me refiero, se que desde el pc o mac se puede pero desde el movil desconozco cual se usa en ios
mailrius
06/12/23, 16:32:33
Con que aplicación ves la temperatura de la bateria? Directamente desde el movil me refiero, se que desde el pc o mac se puede pero desde el movil desconozco cual se usa en ios
Directo en iPhone en tiempo real es imposible ya que Apple hace mucho tiempo que no facilita API para los sensores de temperatura.
Con atajo y sacando de log se puede ver las temperaturas del último apunte.
Me gusta mucho Battery Checker (https://routinehub.co/shortcut/7696/) en la versión 2.4 va de lucho en iOS 16 ya que ultima versión tiene problemas con iOS 17
En mi caso he sentado en una terraza para tomar café y he mirado en iMazing con MBA ya que se puede conectar inalámbrico,
Me da mucha pereza que Apple sigue tantos años sin facilitar APIs para cosas que son tan básicas.
Igualmente que ya estamos esperando años para que sacan CallKit API en iWatch para todas las llamadas, sobre todo WA o para Telegram, ya que solo funciona FaceTime o celular.
Yo uso BRIA para todas mis llamadas, porque tiene grabador de llamadas y por desgracia no avisa en iWatch, solo me llega aviso de la llamada perdida.
Han prometido CallKit API para otras llamadas hace 2 años y sigamos esperando.
Saludos.
AntonioHtCabron
06/12/23, 18:38:17
Directo en iPhone en tiempo real es imposible ya que Apple hace mucho tiempo que no facilita API para los sensores de temperatura.
Con atajo y sacando de log se puede ver las temperaturas del último apunte.
Me gusta mucho Battery Checker (https://routinehub.co/shortcut/7696/) en la versión 2.4 va de lucho en iOS 16 ya que ultima versión tiene problemas con iOS 17
En mi caso he sentado en una terraza para tomar café y he mirado en iMazing con MBA ya que se puede conectar inalámbrico,
Me da mucha pereza que Apple sigue tantos años sin facilitar APIs para cosas que son tan básicas.
Igualmente que ya estamos esperando años para que sacan CallKit API en iWatch para todas las llamadas, sobre todo WA o para Telegram, ya que solo funciona FaceTime o celular.
Yo uso BRIA para todas mis llamadas, porque tiene grabador de llamadas y por desgracia no avisa en iWatch, solo me llega aviso de la llamada perdida.
Han prometido CallKit API para otras llamadas hace 2 años y sigamos esperando.
Saludos.
Gracias por la info compi, no conocía imazing y es muy buen programa, mejor que utools en lo que a batería se refiere.
Y lo de conectarlo en remoto es un puntazo.
He hecho unas pruebas y la temp maxima que ha cogido mi 15 pm es de 50º :( , la temperatura media 22º
De salud esta excelente, sigue en 4503 mah, 102,5% de salud, nunca uso la carga rápida ya que lo cargo por las noches a 5w con un enchufe inteligente que se apaga al llegar al 100% como hago con todos mis móviles hace tiempo.
Tengo un viejo 11pm al que le cambié la bateria hace 1 mes y medio y su temp maxima ha sido de 43,9º, y la media de 21º asi que efectivamente estos 15 pm se calientan más que modelos anteriores, esta bateria por cierto se esta degradando bastante mas rapido que otras, la salud esta al 98% con apenas 13 ciclos, me imagino que sera por fecha de fabricación ya que es de marzo de 2022, cuando me la pusieron estaba a un 2% de carga, habrá estado en algun almacen desde que se fabrico sin ningun cuidado y de ahi su pronta degradacion.
mailrius
06/12/23, 20:55:50
Si si iMazing está excelente, tengo comprado 2 licencias y llevo 8 años usando.
También uso para cargar apps sideloading.
iMazing tiene excelentes herramientas y la nueva versión 3 aun en beta para Mac aun mejor. Sobre todo confío más ya que son de Suiza y no de China X-D
Que se trata de batería… me parece que en general han salido mal para toda la gama de iPhone 15.
En mi 14 Pro esta excelente, con 93 ciclos aun esta a 103% de fabricante Sunwoda.
Ahora veo que mi iPhone ha notado el frío de Andorra que acabo de volver jejeje
como puedes ver, nunca he pasado mas de 41° por cargar siempre con cargadores no mas de 5W.
Battery Design Max. Charge:: 3181 mAh
Battery Effective Max. Charge:: 3298 mAh (103.7%)
Battery Charge Cycles:: 93
Battery Temperature:: 25.2 °C / 77.3 °F
Battery State:: Charging (2.1 Watt)
Battery Instant Amperage:: 494 mA
Battery Instant Voltage:: 4346 mV
Battery At Warn Level:: No
Battery At Critical Level:: No
Battery Serial Number:: F8Yxxxxxxxxxxxxx
Battery Avg. Temperature:: 22.0 °C / 71.6 °F
Battery Min. Temperature:: 8.4 °C / 47.1 °F
Battery Max. Temperature:: 41.5 °C / 106.7 °F
Conozco estos fabricantes de baterías que trabajan para Apple
y creo que iPhone 15 en la mayoría llevan Desay y Huapu.
Huizhou Desay Battery Company, Ltd
Simplo Technology Inc
Huapu Technology Inc (antes Simplo)
LG and Sony para 4 y 4s
Sunwoda Electronic Co, Ltd
Tengo iPhone 15 Pro pero aun no he abierto y estoy dudando mucho ya que va ser la primera vez que no he usado desde lanzamiento por todos los problemas que han salido. Esperare un poco más, a ver iOS 17.2 cuando salga.
iPhone 14 Pro llevo con iOS 16 y no pienso actualizar.
Si algo funciona BIEN,no se toca ;-)
manuavirxe
07/12/23, 12:07:45
Siempre he dicho y sigo diciendo, no hay que cargar móviles con mucha potencia, salvo casos puntuales y nunca por mucho tiempo.
Mi iPhone 14 Pro después de 8 meses sigue al 100% en ajustes de iPhone y en realidad aun posea 102%, ya que al comprar a llegado con 104%.
En ajustes siempre nos muestra 100% durante un tiempo, porque siempre tiene más capacidad en el principio que lo diseñado. Así son la s baterías. Los que llevan mucho tiempo por aquí saben de lo que hablo.
Luego cuando baja a 99% ya tarda mucho menos bajar a 98% que 100% a 99%
es porque en realidad he tenido más que 100%
Mi iPhone siempre cargo por la noche con un cargador de 2.5W antiguo de Alcatel y tarda toda la noche cargando desde 30% hasta 95% aproxi.
También cargo con un cargador inalámbrico antiguo de 5W.
La carga con 20W lo hago en casos puntuales, pero solo un poquito para no quedar sin batería y no calentar demasiado la batería.
Así se queda mi iPhone 14 Pro y el nuevo 15 Pro voy a dar el mismo cuidado.
Hola, me gusta la idea del cargador Alcatel. ¿Tiene entrada USB-A y conectas cable? o ¿usas algún tipo de adaptador?
mailrius
07/12/23, 12:26:50
Hola, me gusta la idea del cargador Alcatel. ¿Tiene entrada USB-A y conectas cable? o ¿usas algún tipo de adaptador?
Aun conservo viejo Apple micro usb a lightning adaptador, pero hay un montón parecidos de terceros.
Siempre llevaba en viajes ya que Micro usb antes reinaba por todos los lados.
Deskoneer
16/12/23, 04:30:55
Como van sus porcentajes? a alguien ya le bajo a 99% con cuantos ciclos?
AntonioHtCabron
16/12/23, 11:07:42
Yo sigo en el 102% con 30 ciclos
avegalf
16/12/23, 12:43:47
Yo muy bien con la caña que le doy 102,8 % con 67 ciclos
https://i.ibb.co/zQxbwQZ/Captura-de-pantalla-2023-12-16-a-las-12-35-49.png (https://ibb.co/zQxbwQZ)
https://i.ibb.co/8Yfqbmb/Captura-de-pantalla-2023-12-16-a-las-12-38-24.png (https://ibb.co/8Yfqbmb)
Edito: He estado mirando el historial de mi 14Pro y tenia exactamente los mismos datos.. Osea que voy, vamos en porcentajes idénticos en salud de batería de los iPhone 14
Salu2
mailrius
17/12/23, 15:48:27
Después de 1 mes de tortura sin abrir la caja de mi nuevo iPhone 15 Pro he decidido activarlo para ver cómo va.
Lo dudaba mucho por leer todos los problemas que se hablaba por todos los foros.
Finalmente no he notado nada fuera de lo normal comparar con mi 14 Pro en el día de activarlo.
En primeras 24 horas estaba algo más calentito ya que estaba descargando fotos y archivos de iCloud en iPhone, porque prefiero de tener descargado local y en total son casi 600GB.
Me venido con iOS 17.0.3 y he actualizado en seguida a 17.2.
Batería es de septiembre y es de SUNWODA, el mismo fabricante que tengo en iPhone 14 Pro y que sigue a 103,7% después de 7 meses.
De momento en 3 días de uso no he notado ningún problema.
Batería marca 104% de salud en iMazing y lo mismo en 3uTools.
Ya está todo descargado y optimizado, porque ya no noto mas ningún calentamiento o gasto de batería en reposo.
Tampoco veo algún avance considerado entre iPhone 14 Pro e iPhone 15 Pro.
Supongo que si no me saldría casi regalado iPhone 15 Pro, no me lanzaría por el cambio.
Que no me entienden mal, iPhone 15 Pro es un maquinon, pero en mi opinión iPhone 14 Pro no se queda atrás ni por un pelo, solo por unos cambios estéticos y unas opciones en iOS, que después si o si veremos en otros modelos. Lo típico de Apple.
Lo único que he notado es un gasto de batería algo más al usarlo, pero esto es normal hasta un tiempo que todo se asiente bien. Espero que así sea.
También pude ser iOS 17 ya que iPhone 14 Pro tengo bloqueado actualizaciones con iOS 16 y de momento no pienso actualizar.
Ahí por la Semana Santa es donde Apple tendrá iOS 17 por fin bien controlado :nav2:
Y por cierto, el color titanium natural es muy bonito y otra cosa que he notado es la pantalla, que aparenta un pelin mas grande.
El peso de iPhone 15 pro casi no noto la diferencia con iPhone 14 Pro, no se yo, puede ser por el GIM X-D
:gracias:
Fecha de compra octubre
Fecha de fabricación septiembre
Me sale 42 número de ciclos
No se esto cmo va porq es mi primer iPhone
Hablo de iPhone 15 pro max
El cargador con el que lo cargo es del Samsung 25 w
Lo tengo que cargar con el oficial?me podéis hechar un cable
Deskoneer
19/12/23, 01:07:19
Fecha de compra octubre
Fecha de fabricación septiembre
Me sale 42 número de ciclos
No se esto cmo va porq es mi primer iPhone
Hablo de iPhone 15 pro max
El cargador con el que lo cargo es del Samsung 25 w
Lo tengo que cargar con el oficial?me podéis hechar un cable
Está bien, disfrutalo. Yo tengo 35 ciclos desde el 27 de octubre. Pero mi uso es casi siempre en casa y rrss
Lorne Malvo
19/12/23, 18:26:32
Mismo modelo que tu recibido el el 22 de septiembre y la salud esta al 100 % cargando por encima del 20 % (35% ) y hasta el 100 %
ya veras tu hoy lo comento y mañana lo miro y vere que esta al 99 % :risitas:
Aun al 100 % desde que lo recibí
Hola compañeros, yo recibí el 15 pro max el 27 de noviembre, y justo ayer me bajó al 99% con 25 ciclos, he contactado con Apple y me han asegurado que mi iphone está perfecto, diciendo que los iphone están diseñados para ofrecer hasta 500 ciclos antes de llegar al 80%, siendo el promedio la bajada de un punto cada 25 ciclos (todo esto tras hacer un análisis del teléfono y compartirlo con Apple), pero me sigue pareciendo extraño que tan solo un mes después de su compra ya haya bajado...
avegalf
29/12/23, 12:00:58
1497858
No se.. Tampoco hay que preocuparse en exceso, yo en mi caso 76 ciclos y 100%
Pero ya te digo hay que disfrutar y ya está[emoji106]
1497858
No se.. Tampoco hay que preocuparse en exceso, yo en mi caso 76 ciclos y 100%
Pero ya te digo hay que disfrutar y ya está[emoji106]
Con qué programa miras eso? Lo hay en windows? Lo que me parece extraño es que la salud de la batería a parte de bajar, suba, como se ve en tu captura compañero jajaja
avegalf
29/12/23, 13:57:25
Con qué programa miras eso? Lo hay en windows? Lo que me parece extraño es que la salud de la batería a parte de bajar, suba, como se ve en tu captura compañero jajaja
La app es coconutBattery y compañero no es que suba es exactamente lo mismo son décimas q varían con lala actualizaciones, pero es lo mismo
El mío en 2 meses me ha bajado un 2% he hablado con Amazon y me han dicho que no es normal, que lo envíe y si hay algún problema me lo sustituyen por uno nuevo.
AntonioHtCabron
04/01/24, 10:25:26
Desde el 14 es una barbaridad lo rápido que baja la salud de la bateria… No se si será porque el algoritmo ahora es mas real o es como leí en un artículo que empezaron a usar baterías de peor calidad
SteveStifler
04/01/24, 12:15:59
Me apunto en el hilo porque me interesa este tema. Estaba pensando en comprar el 15 pro, pero no me gusta todo esto que estoy leyendo....
Si que es cierto que viniendo de un pixel 4a5g, sería como viajar a un planeta totalmente distinto en cuanto a batería. Pero no me hace gracia que pagando lo que pago, la batería se degrade más de lo normal.
A ver si alguien me saca dudas, si son solo algunas unidades defectuosas o es algo presente en todos los teléfonos... porque me estoy echando para atrás
No lo sé pero yo llevo muchos años usando Apple y es la primera vez que me ocurre esto, será que en mi caso algo no está funcionando como debería hacerlo.
Taiser23
08/01/24, 20:53:09
Por mi parte, 48 ciclos, 100%.
Así debería de ser yo 42 ciclos y 98%
AntonioHtCabron
10/01/24, 16:28:16
Esto no es normal
Lo enviaste a amazon al final ?
SteveStifler
11/01/24, 19:01:37
Alguien puede confirmar si los casos de baterías que salgan mal son casos aislados o es algo común? Porque tengo intención de pillar el teléfono (aún dudando si 15 pro o 15 pro max) y leer esto me está asustando....
Deskoneer
11/01/24, 20:37:30
Alguien puede confirmar si los casos de baterías que salgan mal son casos aislados o es algo común? Porque tengo intención de pillar el teléfono (aún dudando si 15 pro o 15 pro max) y leer esto me está asustando....
Yo no he leido problemas de baterias. Por mi lado sin problemas.
avegalf
12/01/24, 17:34:39
Yo le doy mucha caña y todo perfecto sin problema [emoji6] 1499271
1499272
Si lo he enviado a Amazon y me han dicho que lo van ha rebisar para ver el problema y que ya me mandarán un correo para arreglarlo o cambio o rembolso. Ya os contaré.
MaiEsp_87
13/01/24, 10:13:34
Por aquí de momento todo perfecto, 40 ciclos 100% de salud.
Deadmau.5
15/01/24, 22:41:55
Buenas compis, me vengo a este subforo porque el de mi modelo está muerto (por desgracia, como cada año que sale nuevo iPhone) yo tenía un 14 Pro Max pero he vuelto al 13 Pro Max por preferencias mías personales.
La cosa es que yo no consigo ver de ninguna forma los logs de batería, tampoco los ciclos... la batería es obviamente original y de fábrica y el móvil me muestra 100% de capacidad, pero me gustaría también saber cuantos ciclos tiene.
Es curioso, porque me acuerdo de hace tiempo que también pude ver los logs en iPhones más viejos, incluso en el XS que tuve creo recordar que lo miré alguna vez, pero aquí no sale el log correspondiente. A alguien más le pasa? Hay alguna app para mirarlo?? Un saludo.
Hay un programa para Windows llamado " 3uTools " que te dice los ciclos y la capacidad real de la bateria
AntonioHtCabron
16/01/24, 09:06:32
Buenas compis, me vengo a este subforo porque el de mi modelo está muerto (por desgracia, como cada año que sale nuevo iPhone) yo tenía un 14 Pro Max pero he vuelto al 13 Pro Max por preferencias mías personales.
La cosa es que yo no consigo ver de ninguna forma los logs de batería, tampoco los ciclos... la batería es obviamente original y de fábrica y el móvil me muestra 100% de capacidad, pero me gustaría también saber cuantos ciclos tiene.
Es curioso, porque me acuerdo de hace tiempo que también pude ver los logs en iPhones más viejos, incluso en el XS que tuve creo recordar que lo miré alguna vez, pero aquí no sale el log correspondiente. A alguien más le pasa? Hay alguna app para mirarlo?? Un saludo.
Puedes mirarlo desde el PC con utools o iMazing, o verlo en el iphone pero tienes que activar la opción de enviar analisis a apple
Ajustes>Privacidad y seguridad>Analisis y mejoras>Compartir (iphone y apple watch)
cesitar78
17/01/24, 15:06:16
Ajustes>Genera>Información- Arrastras abajo y en el apartado batería te indican cuando se fabrico tu terminal, Cuando fue el primer uso y el numero de ciclos de carga que llevas.
Deskoneer
17/01/24, 22:59:33
Ajustes>Genera>Información- Arrastras abajo y en el apartado batería te indican cuando se fabrico tu terminal, Cuando fue el primer uso y el numero de ciclos de carga que llevas.
Esto solo esta disponible en los iPhone 15
Subversive
23/01/24, 22:31:06
Si lo he enviado a Amazon y me han dicho que lo van ha rebisar para ver el problema y que ya me mandarán un correo para arreglarlo o cambio o rembolso. Ya os contaré.
Yo estoy como tú. 47 ciclos 98%. Apple me dice que está todo ok. Te ha dicho algo Amazon?
Al final Amazon me hizo el reembolso después de insistir en que no era normal que bajara la batería un 2% con 44 siclos de carga.
manuavirxe
02/02/24, 09:42:33
15 Pro normal 256 comprado en el lanzamiento 116 ciclos y 100% de salud. Personalmente opino que no es preocupante a quien le baje, al final se usan algoritmos para calcular esto y no es nada exacto. Con 116 ciclos estoy seguro que tengo una mínima degradación aunque no se refleje.
juanitoyan
04/02/24, 00:45:45
Yo 70 ciclos y 100% de capacidad,m
avegalf
04/02/24, 10:57:12
15 Pro normal 256 comprado en el lanzamiento 116 ciclos y 100% de salud. Personalmente opino que no es preocupante a quien le baje, al final se usan algoritmos para calcular esto y no es nada exacto. Con 116 ciclos estoy seguro que tengo una mínima degradación aunque no se refleje.
Otro 15 Pro 100% desde el día del lanzamiento [emoji573] [emoji106]
A disfrutar del Makinon1503308
Morenower
06/02/24, 22:55:37
100%
Primer uso octubre.
Ciclos: 102
Uso cargador oficial..
No uso carga inalámbrica porque está desaconsejado.
Cargo por la noche hasta 100% para no tener que hacer cargas durante el día y porque vi que es lo que hacen los de LaManzanaMordida y Topesdegama.
Con el iPhone 13 no cumplia nada de eso y me bajó en pocos meses al 86%
79 ciclos y me ha bajado hoy al 99% desde septiembre
nacer89
11/02/24, 21:19:46
En mi caso comprado 26/11, iphone 15 pro max 256gb
Batería 41 ciclos y salud 100%
rafflax
13/02/24, 11:49:09
Buenos días. Al igual que otro compañero del foro con otro modelo, me he pasado por aquí por curiosidad y poder comparar y aprender de vuestras experiencias. En mi caso, tengo un 14 pro desde la semana siguiente de su lanzamiento (septiembre de 2022) y me resultaba extraño que a día de hoy me siguiera dando una salud de batería del 100%. Por eso, he usado la app de coconut esta mañana por si me daba más información y me ha salido lo que veréis en la imagen. En el 14 pro también ha habido muchas quejas respecto de la degradación de la batería, pero ya me hace dudar de si se debe exclusivamente a esta o también al uso y trato de la misma. Yo he tratado desde el principio de cargar entre el 20 y el 80%, aunque a veces me haya descolgado un poco, con un cargador de 10w de un ipad de 7ª generación. Uno de los motivos por los que dejé Samsung (el S21 el último, pero me pasó con otros) es que a los 6 o 12 meses notaba un bajón importantísimo en la duración de batería con el mismo uso. De momento tengo que estar satisfecho con mi primera experiencia en apple en este sentido.
Creo que no hay que obsesionarse con esto de la batería mí aplicación coconut me marca un 101% y mí iPhone 15 pro max con 76 ciclos marca 99% desde los 27ciclos de carga.
Disfruten de sus baterías y denle ciclos jajajjajajajajajajajja
Saludos
Me pasa lo mismo, me dice 99% pero por coconut me dice 101% [emoji1745]. Por qué habrán puesto esto que no hace más que estresar a la gente
Blanquiazul785
17/02/24, 07:20:08
En mi caso comprado 26/11, iphone 15 pro max 256gb
Batería 41 ciclos y salud 100%
Como sueles cargarlo?, cable 20w?, magfase?
avegalf
20/02/24, 20:01:37
iOS 17 Beta 4
Nueva forma de ver el estado de la batería y ciclos.
Al entrar en salud de la batería ahora te pone “normal” y si quieres más info ya entras.
1505970
1505971
iOS 17 Beta 4
Nueva forma de ver el estado de la batería y ciclos.
Al entrar en salud de la batería ahora te pone “normal” y si quieres más info ya entras.
1505970
1505971
En acerca de la batería puede ser que diga que la batería llega al 80% tras 1000 ciclos? porque lo vi en un video pero no se si se habrá equivocado
nacer89
25/02/24, 23:06:53
Como sueles cargarlo?, cable 20w?, magfase?
Un poco de magsafe y un cargador samsung trio
Hola, paso por aquí por aprender un poco sobre el 15 PM (Prime Minister). Me ha parecido muy curioso uno de los posts sobre el fabricante de la batería y su fecha de fabricación. Yo tengo un 14 PM de septiembre 2023, ahora mismo con 99% de salud de bat. Cuando le he pasado el 3uTools me dice que el fabricante es DESAY, fabricada el 06/11/23 (entiendo que al ser fecha americana se lee como 11 de Junio no?), 100 ciclos de carga (con el atajo batteryStatus dice 97). Capacidad de diseño 4297 (4323 de serie debería tener) y capacidad actual 4241. Me llama la atención que la bat se haya fabricado en junio 2023, a 2 meses mas o menos del comienzo de fabricación del 15. Quiero pensar (ojalá se cumpla) que esta batería fabricada mas tarde, casi en el final de vida del producto corrija los "supuestos" problemas de degradación del 14PM. En MacRumors hay un hilo interesantísimo sobre ciclos, fabricante y fecha de producción de las bats tanto del 15 como del 14. Por si a alguien le interesa, de momento lo cargo con cargador original de 5w + cable usb A a lightning de un IP6 viejo que conservo y siempre del 20-30 al 80% mediante atajo que me avisa. Lo único que me preocupa un poco es lo viejo que es el cable lightning, 23 euros vale nuevo, así que toca aguantar un poco. Saludos
Deskoneer
28/02/24, 10:56:51
Sigo invicto 100% con 73 ciclos desde el 27 de octubre.
Keviinmanzo
04/03/24, 18:27:51
Buenas a tod@s;
Saludos.
Amigos tengo un iPhone 15 pro Max
Compra 20 de enero
A la fecha tiene 98 dé capacidad de carga con 30 ciclos ya fui a Apple y no me dieron solución creen que sea problema con la beatería ??
Amigos tengo un iPhone 15 pro Max
Compra 20 de enero
A la fecha tiene 98 dé capacidad de carga con 30 ciclos ya fui a Apple y no me dieron solución creen que sea problema con la beatería ??
Que raro, en mi caso tengo el mio desde el 10 de Enero con 18 ciclos y 100% se ve que lo usas mucho para hacerle 30 ciclos y lo raro es que ya te haya bajado al 98%
MaiEsp_87
05/03/24, 18:06:53
Sigo invicto 100% con 73 ciclos desde el 27 de octubre.
100% 72 ciclos, de finales de octubre tambien. Estamos a la par :sisi1:
Taiser23
05/03/24, 21:15:42
Por aquí desde Octubre con 85 ciclos y 100%, 15PM
avegalf
05/03/24, 21:16:57
1508027
LysanderOrion
11/03/24, 08:50:30
Aquí un 15 Pro Max, primer uso en Diciembre y con 71 ciclos de carga (lo uso bastante todos los días), reporta batería al 100% aún
NBRuJaDo
12/03/24, 09:16:13
81 ciclos, 99% por aquí.
Edito: 15 pro Max.
Pues yo tengo un iPhone 15 pro máx desde el 26 febrero., llevo 9 ciclos y el 100%
Pero tengo un problema y es que no me carga nunca al 100%
No tengo activado ni la optimizacion ni el límite de 80% y nunca me hace la carga hasta el 100%, siempre se me queda en el 80%.. Si quito el cargador y lo vuelvo a poner entonces si llega al 100%
Tengo el cable original y la petaca original de 20W
Taiser23
02/04/24, 16:36:40
iPhone 15 Pro Max de 256 comprado en Octubre, después de 109 ciclos, 99%.
manuavirxe
04/04/24, 12:43:14
Pues yo tengo un iPhone 15 pro máx desde el 26 febrero., llevo 9 ciclos y el 100%
Pero tengo un problema y es que no me carga nunca al 100%
No tengo activado ni la optimizacion ni el límite de 80% y nunca me hace la carga hasta el 100%, siempre se me queda en el 80%.. Si quito el cargador y lo vuelvo a poner entonces si llega al 100%
Tengo el cable original y la petaca original de 20W
a mi me tiene pasado lo contrario: con la limitación al 80 llegar al 100
Morenower
26/05/24, 23:28:57
Nadie me gana X-D
Sergio3192
14/06/24, 04:32:45
1512202
Podrías hacerlo el análisis de tu celular con Imazing o con el atajó Battery Checker para ver tus valores
nicogarcia1229
29/06/24, 19:13:10
113 ciclos, capacidad 100%.
Increiblemente este es el que mejor me ha ido. Eso si, lo cargo cada 2 dias quizas...o solo cuando esta bajo.
bikotzabi
30/06/24, 11:17:08
113 ciclos, capacidad 100%.
Increiblemente este es el que mejor me ha ido. Eso si, lo cargo cada 2 dias quizas...o solo cuando esta bajo.
Hola, podrías por favor decir qué modelo de iPhone es; mes de fabricación (salen dos meses al verlo, pon los dos mejor) y cuánto llevas con el
Gracias
70 ciclos,noviembre 2023 99%
15 pro max
bille0202
29/08/24, 05:59:21
1524683
75 ciclos 100% de salud. Iphone 15 pro max
El 15 Pro de mi novia tiene 91% de salud y 303 ciclos. Comentar que ha tenido 14 pro, 13 pro, 13 y 12 estos años. Mismo uso, misma forma de carga, vamos los hábitos de siempre y nunca se le había bajado tanto en un año el porcentaje. Lo compro el día de lanzamiento y lo único que ha activado en el 15 pro es lo de la carga optimizada.
Dabid80
29/08/24, 15:48:18
15 pro max.140 ciclos y salud al 99%.
avegalf
29/08/24, 20:16:06
1524755
MaiEsp_87
11/09/24, 16:47:17
iPhone 15 Pro Max cargado cuando se necesita siempre hasta el 100% y nunca bajando del 20%.
https://i.ibb.co/Jc05sZZ/IMG-1772.png (https://ibb.co/Jc05sZZ)
Piquerass
28/10/24, 06:07:32
Yo llevo 131 ciclos y salud al 99, ayer justamente me bajo del 100, el último iPhone que tuve antes de este fue el 13 Pro y si no recuerdo mal tardo algo más en bajar, para que os hagáis una idea lo tuve año y medio y se lo di a mi Sr padre con 97%, pero bueno aún así creo que entra dentro de lo razonable.
https://i.ibb.co/KqSDMZZ/IMG-3847.jpg (https://ibb.co/swzC0SS)
savodrulic
28/10/24, 13:20:50
Yo creo que Apple se podía meter lo del porcentaje por el culo pero muy adentro y que les duela de verdad.
Está la mitad de la Peña estresada por ver cuánto se desgasta su batería y es lógico que así sea.
La gente es muy consciente de cuando su iPhone empieza a flaquear en batería, no necesita comerse las uñas por qué les baja más rápido que a otros.
La inmensa mayoría de los que estamos aquí cambiaremos el iPhone en uno o dos años como máximo, que coño tanto mirar la batería, yo lo cargo toda la noche hasta que me levanto, lo único que quiero es cogerlo al 100 de batería.
El mío tiene 96 ciclos y está al 98, me da exactamente igual, el año que viene pillaré el 17 si o si, como la mayoría.
Lo dicho, que se metan su puto porcentaje por su puto culo y dejen a la gente tranquila.
Yo creo que Apple se podía meter lo del porcentaje por el culo pero muy adentro y que les duela de verdad.
Está la mitad de la Peña estresada por ver cuánto se desgasta su batería y es lógico que así sea.
La gente es muy consciente de cuando su iPhone empieza a flaquear en batería, no necesita comerse las uñas por qué les baja más rápido que a otros.
La inmensa mayoría de los que estamos aquí cambiaremos el iPhone en uno o dos años como máximo, que coño tanto mirar la batería, yo lo cargo toda la noche hasta que me levanto, lo único que quiero es cogerlo al 100 de batería.
El mío tiene 96 ciclos y está al 98, me da exactamente igual, el año que viene pillaré el 17 si o si, como la mayoría.
Lo dicho, que se metan su puto porcentaje por su puto culo y dejen a la gente tranquila.
El problema de lo que dices es que TU lo vas a cambiar y hay gente que no lo hace, el problema no es de Apple, el problema es del dueño del smartphone, apple te vende la bateria nueva a un ojo de la cara y sigue embolsando.
savodrulic
28/10/24, 19:18:36
Yo lo cambio cada dos años, venderé el 15 y pillaré el 17. De que mucha gente no lo hace pero la inmensa mayoría si, y lo cambian anualmente. Pero ese no es el tema.
El tema es que cualquiera de nosotros por sí solo va a detectar cuando el iPhone no hace las horas que hacíamos, que la batería no es lo que era, digo yo que se metan en su puto culo el porcentaje de los cojones que solo sirve para rayar a la peña. El que ve que su iPhone baja mucho más que el de otros compañeros, pues empieza con su rayada padre, y entonces ya piensa en cambio de batería o de iPhone, eso es lo que buscan, nada más.
Yo vendí el 13 pro Max con 86 de batería y no duraba como al principio pero me hacía el día de sobras.
Y sigo diciendo lo mismo, que se metan su puto porcentaje por el caca.
Yo, el día que me jubile que no quedan tantos años, no compro un iPhone ni harto de María, Vino y demás cosas peores o mejores, según se mire.
Indecis0
28/10/24, 19:33:29
editado
Indecis0
28/10/24, 19:34:01
Haces cargas lentas?
avegalf
28/10/24, 19:39:04
Haces cargas lentas?
No, siempre por Magsafe [emoji106]
Piquerass
29/10/24, 07:25:22
98% con solo 96 ciclos no me parece que esté bien del todo, pero bueno al final esto de la salud es algo orientativo, hay gente que se emparanoia mucho con ese tema, a mí lo justo si considero que la pérdida es razonable, otra cosa es como le pasa a un primo mío, que tiene un 15 Pro Max que acaba de hacer el año y va por 90%, en ese caso me parece que a bajado demasiado rápido, pero como digo si la bajada es razonable no le hago mucho caso.
Al final eso lo miro más si voy a comprar un iPhone de segunda mano, ya que si hay dos mismos modelos, uno con 85 y otro con 95, lógicamente voy a comprar el que tiene la salud al 95% porque tiene la batería más entera y porque a tenido menos trote, pero luego en un iPhone que compró nuevo me da igual si a los 2 años el móvil tiene la salud al 80, si no lo he cambiado antes por otro le cambio la batería y ya está, que llevamos un móvil de mil y pico euros en el bolsillo y parece que nos cuesta pagar después 70/80 euros por un cambio de batería.
Es como tener un Ferrari y luego “llorar” cuando haya que cambiarle simplemente las cubiertas xD
Saludos
elburgo
29/10/24, 10:32:08
El mio 92 ciclos y esta al 98% de salud.
bille0202
30/10/24, 00:38:18
yo llevo 131 ciclos y salud al 99, ayer justamente me bajo del 100, el último iphone que tuve antes de este fue el 13 pro y si no recuerdo mal tardo algo más en bajar, para que os hagáis una idea lo tuve año y medio y se lo di a mi sr padre con 97%, pero bueno aún así creo que entra dentro de lo razonable.
https://i.ibb.co/kqsdmzz/img-3847.jpg (https://ibb.co/swzc0ss)
1531115
bille0202
30/10/24, 00:40:31
1531115
Sinceramente apenas cuido la carga siempre me he obsesionado con cualquier cosa en todos los moviles iphone, android y este como si fuera una piedra lo cargo cuando quiero, lo descargo sin preocuparme y de momento el movil de 10. Primeras semanas algun calenton pero ahora nada, alguna mini petada de 1 seg pero bobadas. Tanto yo como mi mujer contentos los compramos el mismo dia.
Manufrt4
04/12/24, 19:37:43
38 ciclos y ya me bajo del 100% yo creo que lo tienen programado para que baje por tiempo ,más que por cualquier ciclos de batería ,pues tengo 38 ciclos de carga pero el teléfono es de mayo activado ,solo que tengo también un s24 ultra y los uso a temporadas cada uno unos días o semanas estoy con uno y así con el otro.el % de batería es la mayor bobada que saco Apple
El mio ha aguantado como un campeon 9 meses al 100% de salud y ahora en los dos ultimos meses me ha bajado al 95%. Tengo 257 ciclos hechos, esta bien la relacion ciclos -% de bateria?
Mejutuelo
12/12/24, 10:23:16
Yo estoy bastante sorprendido (para mal) con la salud de la batería.
Siempre intentando cargarlo al 80%, primer uso en octubre 2023 y después de 321 ciclos tengo la capacidad al 89%… me parece un despropósito.
HacheGe19
12/12/24, 20:56:09
Yo estoy bastante sorprendido (para mal) con la salud de la batería.
Siempre intentando cargarlo al 80%, primer uso en octubre 2023 y después de 321 ciclos tengo la capacidad al 89%… me parece un despropósito.
¿Dónde está el despropósito? Una batería promete que no bajará del 80% de salud antes de 500 ciclos. La tuya lleva un 11% aproximadamente en un 16% más ciclos de los que en teoría debería en ese porcentaje, con lo que sale un rendimiento superior a lo que el fabricante promete. ¿De dónde sacas que es un despropósito ese porcentaje? Con los números en la mano y un cálculo sin tener en cuenta el porcentaje real de fábrica (que nunca es 100%), ese porcentaje es hasta bueno.
Mejutuelo
13/12/24, 10:25:35
Pues a mi que un teléfono que no lleva ni un ciclo por día en un año tenga menos del 90% de la capacidad de la batería no me parece un rendimiento increíble la verdad. Porque eso es cuidándola mucho, utilizando la carga optimizada un 10% de los días, el resto cargando al 80%… no quiero imaginarme si llego a cargar siempre al 100%.
hace poco compre un iPhone 15 pro a la compañía o2, y tras 30 ciclos de recargas, la salud de la batería esta al 98%
esto es normal?
savodrulic
14/12/24, 12:19:59
hace poco compre un iPhone 15 pro a la compañía o2, y tras 30 ciclos de recargas, la salud de la batería esta al 98%
esto es normal?
No es nada normal.
tengo contratado el Apple Core+, el cambio de batería me sale gratis?
caraconejo
19/03/25, 15:25:41
Si queréis saber la verdadera salud del iPhone ver este video
https://youtube.com/shorts/o3lkrqECEs4?si=W8Va1XIfafKmVtvP
MaiEsp_87
20/03/25, 12:23:24
tengo contratado el Apple Core+, el cambio de batería me sale gratis?
Solo si tu batería esta por debajo del 80% de salud. Si la quieres cambiar antes son 109€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.