Ver la Versión Completa : Teclado númerico - Gboard
Anduril
20/01/24, 19:45:31
Buenas,
Antes de nada decir que es mi primera vez que tengo un iPhone, en este caso ha sido un iPhone 15 y una de las cosas que tenía con Android era que en mi teclado cuando escribo la fila de arriba estaban los números, el teclado que usaba era el Gboard, de google.
He intentando poner la fila númerica en el teclado por defecto de iOS y no he podido, me he instalado el Gboard, he seguido las instrucciones que viene en la pagina oficial ( https://support.google.com/gboard/answer/6380730?hl=es&co=GENIE.Platform%3DiOS ) pero aún así no consigo que me salga númerica arriba del todo. ¿Estoy haciendo algo mal o es que simplemente en iPhone no se puede tener la fila númerica arriba del teclado?
Gracias.
solrac79
20/01/24, 19:48:28
Buenas,
Antes de nada decir que es mi primera vez que tengo un iPhone, en este caso ha sido un iPhone 15 y una de las cosas que tenía con Android era que en mi teclado cuando escribo la fila de arriba estaban los números, el teclado que usaba era el Gboard, de google.
He intentando poner la fila númerica en el teclado por defecto de iOS y no he podido, me he instalado el Gboard, he seguido las instrucciones que viene en la pagina oficial ( https://support.google.com/gboard/answer/6380730?hl=es&co=GENIE.Platform%3DiOS ) pero aún así no consigo que me salga númerica arriba del todo. ¿Estoy haciendo algo mal o es que simplemente en iPhone no se puede tener la fila númerica arriba del teclado?
Gracias.Creo que sigue sin poderse, ni esto ni tener tecla directa para coma sin tener que seleccionar símbolos.
Anduril
21/01/24, 11:04:05
Creo que sigue sin poderse, ni esto ni tener tecla directa para coma sin tener que seleccionar símbolos.
Ok, vale que pensaba que estaba haciendo algo más, he mirado un poco por internet y parece ser que si quieres tener esa barra númerica te tienes que instalar un teclado de terceros, cosa que no voy hacer.
carramba
21/01/24, 19:39:42
Yo igual venía de Android prácticamente toda mi vida y he acabado instalando SwiftKey que siempre usaba aunque, por seguridad entiendo, se cambia al de Apple en ciertas ocasiones.
Condestable
22/01/24, 18:45:44
Yo igual venía de Android prácticamente toda mi vida y he acabado instalando SwiftKey que siempre usaba aunque, por seguridad entiendo, se cambia al de Apple en ciertas ocasiones.
cuando tienes que introducir una clave, por ejemplo, cambia al de Apple por seguridad, para evitar que teclados de terceros accedan a información "sensible", lo cual, me parece genial, todo lo que sea aumentar la seguridad nunca viene mal, y más en estos tiempos.
tobal93
16/04/24, 09:48:47
otro por aquí que ha cambiado de android a iphone y me falta la fila de numeritos. lo habeis solucionado?
solrac79
16/04/24, 09:57:19
otro por aquí que ha cambiado de android a iphone y me falta la fila de numeritos. lo habeis solucionado?Creo que con el de Google ya podías poner los números. La tecla de coma creo que con ninguno aún
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.