Ver la Versión Completa : Lectores de comics
Tiamath
07/01/11, 00:45:36
Ya que para mi es una de las mejores funcionalidades que me da esta bicha propongo que cada uno valore las aplicaciones que mas le gustan y porque.
A mi en este orden las que mas me gustan son:
1.acv
2. Perfect viewer
La primera es la mas completa y es muy fluida aunque tiene ciertos problemas con el formato cbr. (prefire el cbz)
La segunda se traga todos los formatos (muy comodo) y ademas es bastante mas rapida en las transiciones de paginas.
Ojala estuviera disponible el comiczeal que si esta para ipad y que es una autentica maravilla.
javierjota
07/01/11, 02:10:06
Yo uso jjcomic viewer, es sencillo y no me ha dado problemas, sí bien tengo casi todo en *.cbr
ya que estamos, que tipo de comics lees? Yo he vuelto al mundo de Marvel. Vengadores y esa línea. Aparte alguna novela gráfica que me recomiendan.
Podríamos compartir línks
tup turup desde Tapatalk
Tiamath
07/01/11, 09:38:54
Estube probando el jj y me gusto bastante es muy paracido al perfect viewer.
Celebro tu regreso al mundo mainstream, la verdad es pocas cosas hay mas entretenidas que leer comics.
Yo leo de todo un poco pero suelo tirar mas por Marvel y de Dc la linea vertigo que tiene cosas muy interesantes.
Luego algo de manga y comic independiente.
Has leido algo del universo ultimate? Si no es asi te recomiendo que te bajes los dos primeros volumenes de los ultimates. Son como un remake de los vengadores en ek siglo XXI, la leche.
javierjota
07/01/11, 11:21:29
Gracias por la recomendación.
Ahora estoy con World War Hulk, lo tenía aparcado ahí y esta bastante chulo. Además me había leído ya el tomo de los Illuminati hacia tiempo y quería ver como terminaba.
si no es mucho pedir, me podrías decir de donde te los bajas? al estar desconectado un tiempo las que usaba están abandonadas.
gracias y si quieres estos que me estoy leyendo te lo paso
Tiamath
08/01/11, 22:50:41
No hay problema. World war hulk está entretenida, métete también en vengadores desunidos, la guerra civil, invasión secreta, reinado oscuro y siege.
En ese orden de lectura son las sagas que han ido marcando la línea de lo que ha sido el universo marvel en liso últimos 7 años. Todo está relacionado así que desde puedes ir eligiendo lo que más te interesa.
Para bajartelos te recomiendo la gisicom, la galaxia del comic. ahí los tienes todos y en descarga directa.
P.d: muy importante que los leas en orden
Estaba probando estos lectores con un pendones del humor de el jueves en cbr y tengo un problema distinto en cada aplicación
El acv no me pilla toda la pantalla, queda un marco negro al rededor bastante grande. He probado todos los modos de escalado.
El jjcomic no me pasa las páginas pasando el dedo por la pantalla, el scroll arriba y abajo funciona pero para pasar páginas debo configurar para hacerlo con el botón de volumen.
Lastima que ninguno lea también pdf.
Alguien me puede aconsejar un buen lector de revistas en pdf para el Galaxy?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.