PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con eSIM?

render
21/01/24, 11:54:52
Pues estoy pensando en usar con el S24 Ultra la eSIM. Alguien la ha activado y la está usando?.

Lo pregunto porque no sé si es mejor, o si en cambio está dando problemas como fallos de cobertura, etc.

No se las ventajas que pueda tener aparte de no tener que meter la sim.

medran_27
21/01/24, 12:06:57
Yo lo he usado en el s23 ultra, ningún problema, tampoco creo que haya ningún beneficio salvo el mero hecho de no usar sim.

WASABI
21/01/24, 12:08:48
Pues estoy pensando en usar con el S24 Ultra la eSIM. Alguien la ha activado y la está usando?.

Lo pregunto porque no sé si es mejor, o si en cambio está dando problemas como fallos de cobertura, etc.

Yo lo he usado en el s23 ultra, ningún problema, tampoco creo que haya ningún beneficio salvo el mero hecho de no usar sim.

Utilicé E-sim en el S23u, la ventaja es que si alguien te roba el móvil no va a poder quitarle la sim y entonces vas a poder intentar localizarlo mientras dure la batería.
La desventaja es que cuando quieras cambiar ese número a otro teléfono tienes que llamar para solicitar un cambio de E-sim o que te manden una sim.

Tranquimazin
21/01/24, 12:44:50

Yo soy más de sim física porque cuando viajo suelo contratar esim y creo que no se pueden tener 2 esim en el mismo teléfono, no?

medran_27
21/01/24, 14:22:32
Yo soy más de sim física porque cuando viajo suelo contratar esim y creo que no se pueden tener 2 esim en el mismo teléfono, no?
Correcto.

aguuis
21/01/24, 18:53:18
Yo usé eSIM todo el tiempo del s23u y genial, es igual a una sim.. con la ventaja que nadie puede dejar el telefono sin servicio mientras tenga bateria :)

Lodix
21/01/24, 19:21:31

Supuestamente dicen que en el S24 vieron un archivo ee software que indica que sí que podría hacerlo. Pero no te puedo asegurar, la versión de EEUU sí lo soporta.

Lodix
21/01/24, 19:22:45

En todo caso la cobertura mejoraría ligeramente, al estar integrado directamente con el móvil. Yo la usé para probar 1 mes y sin ningún problema.

merlin64
21/01/24, 19:26:31
Yo llevo e-sim en el note 20 ultra además de otra física para poder poner micro sd. Como ahora no voy a necesitar micro sd, probablamente vuelva a llevar la dos físicas.

zeusmadrid
21/01/24, 19:30:03
Yo tengo puesta la esim de orange y perfecta
Respecto a cuantas esim puedes añadir,puedes añadir varias,lo unico que solo puedes tener activas dos.

O bien 2 esim o 1 esim y la otra fisica.
Respecto a la cobertura es la misma,no tiene nada que ver tener esim para tener mas cobertura

render
21/01/24, 20:28:49
Gracias a todos por las respuestas.

Yo tengo puesta la esim de orange y perfecta
Respecto a cuantas esim puedes añadir,puedes añadir varias,lo unico que solo puedes tener activas dos.

O bien 2 esim o 1 esim y la otra fisica.
Respecto a la cobertura es la misma,no tiene nada que ver tener esim para tener mas cobertura

Y cuando cambias de móvil es muy complicado. Es que he visto que desde la web entrando con tus datos se puede crear el código QR de la eSIM. Imagino que al cambiar se hará igualmente o tengo que llamar?

Tranquimazin
21/01/24, 20:35:27
Se puede poner microsd en el espacio de la sim del S23 o S24?

zeusmadrid
21/01/24, 20:45:17
Gracias a todos por las respuestas.

Y cuando cambias de móvil es muy complicado. Es que he visto que desde la web entrando con tus datos se puede crear el código QR de la eSIM. Imagino que al cambiar se hará igualmente o tengo que llamar?

Yo la tenia la esim en el pixel,lo que hay que hacer es eliminarla del otro movil y luego con el codigo QR vas al menu del samsung pinchas en añadir esim,enfocas el codigo y ya la tienes operativa..

De todas formas es mejor llamar (en mi caso orange)decirles que te manden al mail el codigo QR porque vas a restaurar el movil y luego para activarla la esim necesitas el QR..

Sino son tan capullos que como les digas que vas a cambiar de movil y la quieres activar en otro movil,te hacen ir a tienda y pasar por caja..

Lo mejor es llamar atencion al cliente y decirles que vas a restaurar el movil y eliminar la esim para quecte manden el QR y ya lo tienes.

zeusmadrid
21/01/24, 20:46:34
Se puede poner microsd en el espacio de la sim del S23 o S24?

No,no se puede.

javiolos
21/01/24, 21:03:40
Se puede traspasar la esim al nuevo s24? Con el iphone se puede, pero no sé si con samsung se puede hacer. Por no tener que pedir otra