Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] YouTube Music no cierra y se queda en segundo plano
Shinji Mikami
25/01/24, 12:17:44
Abro este hilo para ver a quiénes os sucede y si además me estoy perdiendo algo en cómo cerrar la aplicación, pero cada vez que abro Youtube Music para escuchar música con mis Pixel Buds Pro, ya no hay forma de detener que corra dicha aplicación en segundo plano, consumiendo batería, bastante, durante el resto del día.
La paro manualmente, la cierro manualmente, le digo el "OK Google para música" con la voz, entro en la gestión de la app y fuerzo la detención, pero nada, cuando miro al cabo de las horas las estadísticas de la batería, veo que sigue corriendo en segundo plano. Solo puedo detener Youtube Music reiniciando el móvil.
A ver qué me estoy perdiendo en este Pixel 8, pero no me había pasado nunca con el resto de Google Pixel (todos los modelos) que he tenido anteriormente. Cabe decir que tenemos otro Pixel 8 en casa y le sucede exactamente lo mismo.
Me pasa lo mismo con Spotify en un 7a, ni reiniciando se quita.
capir07
26/01/24, 14:02:16
Pues yo no mire eso la verdad en el teléfono,pero si es verdad que en el reloj se me queda una notificación como que hay algun reproductor de audio abierto en el teléfono
pepolacas
26/01/24, 19:35:05
Desplazas la notificación del reproductor a la derecha y aparece una rueda de herramientas. La pulsas y desactivas la opción de tenerlo activo.
Desplazas la notificación del reproductor a la derecha y aparece una rueda de herramientas. La pulsas y desactivas la opción de tenerlo activo.
¿A qué opción de refieres? Al hacer lo que dices sale este menú.
Acabo de descubrir que si dejas pulsado en la notificación aparece lo siguiente para poder cerrarlo... Y mira que me he hecho todos los tutoriales de navegación de Android y está opción no la recuerdo..
Galaxo60
27/01/24, 09:17:06
Abro este hilo para ver a quiénes os sucede y si además me estoy perdiendo algo en cómo cerrar la aplicación, pero cada vez que abro Youtube Music para escuchar música con mis Pixel Buds Pro, ya no hay forma de detener que corra dicha aplicación en segundo plano, consumiendo batería, bastante, durante el resto del día.
La paro manualmente, la cierro manualmente, le digo el "OK Google para música" con la voz, entro en la gestión de la app y fuerzo la detención, pero nada, cuando miro al cabo de las horas las estadísticas de la batería, veo que sigue corriendo en segundo plano. Solo puedo detener Youtube Music reiniciando el móvil.
A ver qué me estoy perdiendo en este Pixel 8, pero no me había pasado nunca con el resto de Google Pixel (todos los modelos) que he tenido anteriormente. Cabe decir que tenemos otro Pixel 8 en casa y le sucede exactamente lo mismo.
También cuando bajas la barra de notificaciones completamente, debería aparecer "Apps activas" y de ahí puedes detenerlas también.
:abracito:
Shinji Mikami
27/01/24, 09:51:05
También cuando bajas la barra de notificaciones completamente, debería aparecer "Apps activas" y de ahí puedes detenerlas también.
:abracito:
Hello, eso no lo he visto nunca : ) ¿Bajando la cortina sale algo de "apps activas"? Te prometo que no lo he visto nunca. ¿Puedes poner una captura?
Galaxo60
27/01/24, 10:26:59
Hello, eso no lo he visto nunca : ) ¿Bajando la cortina sale algo de "apps activas"? Te prometo que no lo he visto nunca. ¿Puedes poner una captura?
Aquí está:
1501806
Si le das click aesa notificación, puedes detener cualquier app que esté en segundo plano.
;-)
Si quitas la opción de "Fijar reproductor multimedia" que te han puesto arriba, se quita la "notificación"
Chema129
27/01/24, 10:32:12
Yo tengo activo el reproductor multimedia pero cuando no reproduzco no aparece como app abierta ni me consume tanta batería. De hecho YouTube Music ni me aparece en las apps de mayor consumo
Shinji Mikami
27/01/24, 11:03:04
Aquí está:
1501806
Si le das click aesa notificación, puedes detener cualquier app que esté en segundo plano.
;-)
Muchas gracias : ) Sí, a mí me aparece en forma de números (según las apps que tenga corriendo) porque ahí tengo más texto de otras cosas y se tiene que resumir en números el tema de las apps en segundo plano.
El tema es que cuando cierro a conciencia YouTube Music, eso de la cortina de notificaciones desaparece, pues la he cerrado, pero en los status de batería sigue gastando en segundo plano.
Yo tengo activo el reproductor multimedia pero cuando no reproduzco no aparece como app abierta ni me consume tanta batería. De hecho YouTube Music ni me aparece en las apps de mayor consumo
Las estadísticas de Google son inventadas y barren para su casa. Para muestra lo que me hace a mí que no se lo creen ni ellos.
Aquí está:
1501806
;-)
Pues yo le doy ahí como indicas y el Spotify sigue apareciendo como abierta y la notificación del reproductor solo se cierra haciendo pulsación larga y dándole a ocultar como puse antes.
En cambio la app de Los40 Dance si que cierra el reproductor multimedia pero la app no.
No he probado con otras apps pero parece que con cada una se comporta diferente..
Galaxo60
27/01/24, 20:56:31
Las estadísticas de Google son inventadas y barren para su casa. Para muestra lo que me hace a mí que no se lo creen ni ellos.
Pues yo le doy ahí como indicas y el Spotify sigue apareciendo como abierta y la notificación del reproductor solo se cierra haciendo pulsación larga y dándole a ocultar como puse antes.
En cambio la app de Los40 Dance si que cierra el reproductor multimedia pero la app no.
No he probado con otras apps pero parece que con cada una se comporta diferente..
Con todos los problemas de batería que tienen estos Pixel con Android 14, no me sorprendería que hubiera más problemas con los equipos.
:aplausos:
dadeicos laer
08/03/24, 14:34:40
Aquí está:
1501806
;-)
¿Hay que activar algo para que aparezca esa barra que redondeas? A mí no me aparece... Gracias!
Galaxo60
08/03/24, 14:46:51
¿Hay que activar algo para que aparezca esa barra que redondeas? A mí no me aparece... Gracias!
No, es algo propio del sistema y sólo aparecerá cuando haya alguna aplicación activa en segundo plano.
:ok:
Shinji Mikami
08/03/24, 16:18:10
Yo lo cierro desde entonces como dijo Galaxo60, por si acaso, y nunca más se me quedó corriendo en segundo plano. Efectivo al 100%.
En teoría mi mujer también debería hacerlo, pero sé que más de una (y mil veces) no lo hará, y no le va nada mal la batería, así que intuyo que no le acarreará problema.
caraconejo
09/03/24, 01:13:35
Dic 2023
¿YouTube Música no funciona? Así es como puedes intentar solucionarlo (https://www.androidauthority.com/youtube-music-not-working-3393359/)
Deberías volver a la acción cuando termines esta guía.
Por Roger Fingas
11 de diciembre de 2023
Si bien es posible que YouTube Music no sea tan popular como Spotify o Apple Music, sigue siendo algo de lo que mucha gente depende para escuchar a diario.
No tenerlo puede parecer una crisis menor, especialmente para aquellos de nosotros que lo usamos para sobrevivir la jornada laboral o los largos viajes al trabajo.
Con eso en mente, aquí hay una guía para solucionar los problemas más comunes.
Reconozco qué soy más de Apple Music con la oferta de estudiantes y Apple TV me sale a cuenta
Cómo arreglar YouTube Música
https://www.androidauthority.com/youtube-music-not-working-3393359/
Por supuesto, hay una variedad de formas en las que YouTube Music puede fallar, pero la buena noticia es que existe un conjunto bastante estándar de pasos de solución de problemas que puedes seguir para volver a encarrilar las cosas, sin juego de palabras.
Tenga en cuenta que puede omitirlo si cree que un paso en particular es la solución probable.
Verifique su conexión Wi-Fi o celular. Esto puede parecer obvio, pero vale la pena considerarlo: si tienes una señal Wi-Fi o celular débil, YouTube no podrá transmitir música. Google recomienda tener al menos 3 Mbps de ancho de banda en Wi-Fi, lo cual es relativamente fácil de lograr. Sin embargo, la compañía sugiere 4 barras de intensidad de señal en dispositivos móviles, lo que significa que la transmisión podría interrumpirse en algunas áreas urbanas, sin mencionar los desiertos celulares como las zonas rurales de Texas. Puede evitar una cobertura débil de 4G o 5G almacenando en caché una o más listas de reproducción para reproducirlas sin conexión.
Asegúrate de ser el único que transmite en tu perfil. Si bien puedes tener varias cuentas si estás en el plan familiar de YouTube Music, cada cuenta solo puede transmitir en un dispositivo a la vez. Es fácil que las personas se apropien accidentalmente de su escucha si tiene un televisor, un altavoz inteligente o una pantalla inteligente conectados a la misma cuenta que su teléfono o computadora.
Busque actualizaciones de la aplicación. Google tiende a actualizar sus aplicaciones propias con bastante frecuencia y, la mayoría de las veces, es para solucionar errores y problemas de rendimiento. Si no has actualizado YouTube Music recientemente (o no lo has actualizado), consulta nuestras guías para actualizar aplicaciones de Android a través de Google Play Store y aplicaciones de iPhone/iPad a través de Apple App Store. Si estás transmitiendo en la web, intenta actualizar tu navegador.
Reinicia la aplicación YouTube Music. A veces, los fallos temporales relacionados con el proceso o la caché pueden interferir con la transmisión u otras funciones de la aplicación. Fuerza el cierre de la aplicación y luego toca su ícono nuevamente para reiniciarla. El equivalente web es reiniciar su navegador.
Busque actualizaciones del sistema Android o iOS. Si bien es poco probable, existe una posibilidad distinta de cero de que la actualización de Android y/o los componentes de su sistema puedan solucionar problemas de rendimiento o compatibilidad. Cuando haya nuevas versiones de componentes disponibles, podrá actualizarlas como lo haría con cualquier aplicación. Para actualizar Android en su totalidad, consulte nuestra guía vinculada. Eso, por supuesto, suponiendo que su dispositivo califique: si bien Google tiene Android 14, es posible que el fabricante de su dispositivo no haya terminado su versión personalizada del software y, aun así, es posible que no lo lleve a su hardware específico. Si tienes un iPhone o iPad no puedes actualizar componentes individuales del sistema, pero probablemente tengas acceso a la última versión de iOS o iPadOS .
Reinicie su teléfono, tableta o computadora. Si han surgido, podría ser que los problemas temporales relacionados con el proceso o la caché estén a nivel del sistema en lugar de estar relegados a la aplicación YouTube Music o a su navegador web. Si ese es el caso, probablemente sea necesario reiniciar. De todos modos, es aconsejable reiniciar su dispositivo con regularidad, independientemente de la plataforma.
Borra manualmente el caché de YouTube Music. Esta no es una opción para los propietarios de iPhone y iPad, pero los usuarios de Android deberían intentar borrar el caché de la aplicación , incluso si ya han reiniciado la aplicación o su dispositivo. Sí, esto debería obligar a la aplicación a volver a descargar las listas de reproducción guardadas, por lo que solo recomendamos hacerlo cuando tengas Wi-Fi y unos minutos de sobra. Si estás escuchando a través de la web, vale la pena borrar el caché y las cookies de tu navegador . Solo asegúrate de no tener ninguna pestaña importante activa antes de hacerlo.
Cierra sesión en YouTube Music y luego vuelve a iniciarla. Esto solo ayudará con fallas relacionadas con la cuenta, pero si nada más ha funcionado hasta ahora, vale la pena intentarlo. Una vez más, espere volver a descargar las listas de reproducción guardadas, ya que Google necesita volver a autenticar el contenido.
Elimina la aplicación YouTube Music y vuelve a instalarla. Podría ser que haya un fallo en la aplicación móvil tan profundamente arraigado que la única forma de solucionarlo sea empezar desde cero. Elimine la aplicación y luego vuelva a instalarla desde Google Play Store o Apple App Store, según corresponda. No te preocupes: una vez que vuelvas a iniciar sesión, todas tus listas de reproducción y preferencias de cuenta volverán a aparecer, aunque tendrás que volver a descargar las listas de reproducción almacenadas en caché y volver a configurar algunas configuraciones de la aplicación.
dadeicos laer
09/03/24, 13:42:44
No, es algo propio del sistema y sólo aparecerá cuando haya alguna aplicación activa en segundo plano.
:ok:
A mí me pasa lo mismo con Radio Garden (que se queda colgado en segundo plano). Probaré a hacerlo así a ver si funciona :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.