PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué teclado usáis o recomendáis?

geekdegafas
25/01/24, 22:55:39
¿Usáis el teclado nativo de Samsung? ¿Gboard? El problema que veo es que ne encanta Gboard, pero el de Samsung también trae cositas útiles. Pero si usáis alguno realmente top, comentad.
¡Gracias!

McMarduk
25/01/24, 23:01:16
Yo usaba siempre el GBoard, pero la verdad es que en el S24 estoy probando el de Samsung y me siento bastante cómodo, así que simplemente por opciones ya no creo que lo cambie. Mis anteriores teléfonos fueron Realme GT 2 Pro, Oneplus 9 Pro y Pixel 7 Pro.

Un saludo de un fan de Ringo!

Osfenix
25/01/24, 23:03:43
Yo desde hace muchos años utilizo SwiftKey.

nitro239
25/01/24, 23:04:22
Yo uso desde hace años SwiftKey. No se si es top porque llevo años con él, y la verdad que no he probado muchos, pero a mi me gusta. Es muy personalizable. Y aparte llevo esos años, almacenado en el mi diccionario y forma de escribir, y me daría pena perder todo esto por cambiar a otro.

LoiX
25/01/24, 23:04:59
He estado probando un poco el de Samsung en el S24U, pero no me convence cómo funciona la predicción. Se adapta mejor a mi uso el de Google.

robertocarlos00
25/01/24, 23:05:15
¿Usáis el teclado nativo de Samsung? ¿Gboard? El problema que veo es que ne encanta Gboard, pero el de Samsung también trae cositas útiles. Pero si usáis alguno realmente top, comentad.

¡Gracias!Gboard. Pero creo que para usar algunas funciones de IA hay que usar el de Samsung. Ejemplo para traducir los chats de WhatsApp

mzoslater
25/01/24, 23:23:05
A mí el que más me gusta es SwiftKey. Es que veo más rápido y fluido

Candi23
25/01/24, 23:27:35
Yo utilizo Gboard desde hace mucho tiempo.

geekdegafas
25/01/24, 23:28:14
Esto es un Swiftkey vs Gboard. Mola. Jaja.

mzoslater
25/01/24, 23:30:05
Jejeje, sí. Los dos me gustan mucho. El SwiftKey me recuerda un poco al que tenía en los Nokia con WindowsPhone. Me encantaba ese teclado. Y el GBoard creo que ha mejorado una barbaridad.

chadi
26/01/24, 00:11:20
Gboard. Estuve probando el de Samsung por la traducción simultánea, si hiciese eso el de Google sería perfecto.

vestelar
26/01/24, 00:30:01
Llevo eones usando Swiftkey. Eso sí, sin logarme para no subir nada a ningún server, así que cada vez que cambio de móvil empiezo de cero.

subtrphug
26/01/24, 00:50:15
La prediccion de gboard es la mejor. SwiftKey es el mejor si escribes deslizando.
El de Samsung sin ser malo, es el peor de los tres.

En mi opinión claro

kacarot
26/01/24, 01:18:42
SwiftKey desde q salió hace años.....ahora intento pasarme al de Samsung....veremos, xr ya hecho en falta los cursores de SwiftKey y la predicción q es brutal!

WASABI
26/01/24, 01:28:43
Para swipers el único que funciona bien es gboard.

fakur
26/01/24, 01:43:23
Yo daria una oportunidad al de Samsung, pero no encuentro una utilidad que uso en Gboard y sin la que no puedo estar, que es el borrado rapido de Gboard.

El que puedas pulsar sobre la tecla de borrar y arrastrar hacia la izquierda para elegir rapidamente cuanto borrar...me he acostumbrado a ello y no se vivir sin ello ya. Y en el de Samsung no encuentro una opcion sinilar igual de comoda

subtrphug
26/01/24, 07:14:12
Yo daria una oportunidad al de Samsung, pero no encuentro una utilidad que uso en Gboard y sin la que no puedo estar, que es el borrado rapido de Gboard.

El que puedas pulsar sobre la tecla de borrar y arrastrar hacia la izquierda para elegir rapidamente cuanto borrar...me he acostumbrado a ello y no se vivir sin ello ya. Y en el de Samsung no encuentro una opcion sinilar igual de comodaNo sabía que existía eso, yo cuando pulso me empieza a borrar sin parar.
Hay que activar algo?

kandem
26/01/24, 07:43:27
Yo SwiftKey me tiene totalmente atrapado desde hace una década.

fakur
26/01/24, 08:22:08
No sabía que existía eso, yo cuando pulso me empieza a borrar sin parar.
Hay que activar algo?

Nada, simplementete pulsas borrar y sin despegar el dedo de la pantalla te mueves hacia la izquierda y derecha hasta seleccionar lo que quieres borrar.

Muy comodo para cuando quieres borrar slgo largo

Tenshi
26/01/24, 08:52:20
Yo estoy probando el de Samsung. Vengo de usar Gboard en mi OP7t y muy contento con él.
De primeras estoy notando que hecho de menos que aparezcan simbolos como el ? o @ al mantener pulsadas ciertas teclas. Además, el corrector es demasiado intrusivo, especialmente con lenguaje vulgar, enseguida te corrige. No sé si quizá será que se tiene que ir entrenando o qué.

fakur
26/01/24, 08:56:06
Yo estoy probando el de Samsung. Vengo de usar Gboard en mi OP7t y muy contento con él.
De primeras estoy notando que hecho de menos que aparezcan simbolos como el ? o @ al mantener pulsadas ciertas teclas. Además, el corrector es demasiado intrusivo, especialmente con lenguaje vulgar, enseguida te corrige. No sé si quizá será que se tiene que ir entrenando o qué.

Lo de los simbolos se puede configurar en las opciones del teclado para que aparezcan

kacarot
27/01/24, 08:35:49
SwiftKey desde q salió hace años.....ahora intento pasarme al de Samsung....veremos, xr ya hecho en falta los cursores de SwiftKey y la predicción q es brutal!Finalmente he vuelto a mi quedisimo y súper predictivo SwiftKey.... Es que llevo tantos años que puedo ir golpeando la pantalla y ya me va poniendo arriba la palabra antes de terminar, así que el cursor ya ni lo utilizo... Top [emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772]
Salud2