Ver la Versión Completa : Spotify toma medidas contra versiones modificadas y APKs crackeados
Noticias
28/11/24, 13:00:51
Spotify toma medidas contra versiones modificadas y APKs crackeados
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28112024-45622-htcmania.webp
Spotify ha tomado medidas contundentes contra las versiones modificadas y los APKs crackeados de su aplicación, dejando a muchos usuarios sin acceso a sus canciones y playlists. Este movimiento ha generado un gran impacto justo antes del lanzamiento de Spotify Wrapped 2024, y plataformas como XManagerApp han dejado de funcionar, lo que sugiere que la acción es permanente. Aunque algunos usuarios han visto sus playlists bloqueadas o vacías, Spotify asegura que no se han eliminado, por lo que existen opciones para recuperar el acceso. La primera y más sencilla es utilizar la app oficial de Spotify, aunque los usuarios gratuitos deben enfrentarse a anuncios y limitaciones en la reproducción. Otra alternativa es Spotube, una herramienta de código abierto que sincroniza las playlists de Spotify con música obtenida de YouTube, ofreciendo una experiencia sin anuncios y completamente gratuita. Para quienes estén considerando abandonar Spotify, opciones como Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal ofrecen alternativas de alta calidad. Además, herramientas como TuneMyMusic o FreeYourMusic facilitan la migración de playlists entre plataformas, evitando la pérdida de años de curación musical.
fuente (https://www.teknofilo.com/spotify-declara-la-guerra-a-las-versiones-modificadas-de-su-app/)
flakohtc
28/11/24, 13:35:41
Como va a ser eso? Pero quien puede estar usando esas versiones?
ian_ward
28/11/24, 13:56:52
Siguen funcionando...
Huesancos
28/11/24, 13:59:16
Yo hasta hace dos días que seguía usando Android, lo llevaba pirata. Malditos anuncios estás escuchando cualquier tipo de música, y los anuncios de m****a con el trap, regueton y demás géneros urbanos, al menos ponme anuncios de algo medio relacionado con lo que escucho.
Por cierto, mi chica lo lleva usando pirata años, y varios de mis colegas, y sin problema, nada más que de vez en cuando cambiar a una versión más moderna
JoshLei
28/11/24, 14:39:23
La cultura de todo por el morro....
ganterjunior
28/11/24, 15:06:49
Y el creador de esta noticia no ha pensado que a lo mejor es sólo problema de xmanager?? xD
Excalibour
28/11/24, 16:21:59
A mi en el iphone de momento me va todo bien. Si no pues habra que pagar alguna de ellas.
manucabal
28/11/24, 16:47:19
Me parece bien :aplausos:
guililla
28/11/24, 16:58:17
A mi en el iphone de momento me va todo bien. Si no pues habra que pagar alguna de ellas.
Cual utilizas en iphone??
Gracias!
Pues lo normal. Lo raro es que no lo hayan hecho antes y para todas las versiones piratas.
No sabía que había versiones piratas, yo acabo de pillar una suscripción de 12 meses por 15 euros.
ganterjunior
28/11/24, 19:49:48
No sabía que había versiones piratas, yo acabo de pillar una suscripción de 12 meses por 15 euros.
Lo he visto por chollometro...
A mí en diciembre se me acaba el año de la india pero creo que voy a pasar de renovar de nuevo con la india aunque sean sólo 15€...
No me gusta nada las recomendaciones y de la india, volveré a poner región de España y vuelvo a la aplicación pirata xD
ManuFlores
28/11/24, 21:03:46
Yo llevo años usando la pirata. Desde hace unas semanas he notado que no me salen los episodios de los podcast.
Lo he visto por chollometro...
A mí en diciembre se me acaba el año de la india pero creo que voy a pasar de renovar de nuevo con la india aunque sean sólo 15€...
No me gusta nada las recomendaciones y de la india, volveré a poner región de España y vuelvo a la aplicación pirata xD
Pero se supone que puedes volver a poner región España después de canjear el código, no?
ganterjunior
28/11/24, 21:17:17
Pero se supone que puedes volver a poner región España después de canjear el código, no?
Nop, la región sólo se puede cambiar cuando no tienes el premium activado...
Si metes 12 meses de la india te comes la región de la india esos 12 meses y sinceramente si usas android no le veo la utilidad a pagar y comerte todo lo de la india
kadosibz
28/11/24, 21:58:27
1533891
No estoy a favor de la piratería, pero si las plataformas no se pasasen tres pueblos con los precios esto no pasaría.
danilo182009
29/11/24, 10:28:30
Jajaja jajajaja buenísima.
Sigue funcionando al pelo la modificada :D
Juanro49
29/11/24, 16:09:19
Guay, sigue funcionando y de momento seguiré sin dar un duro a plataformas de suscripción que dan una migaja de lo que ganan con ellas a los creadores de contenido audiovisual.
Nop, la región sólo se puede cambiar cuando no tienes el premium activado...
Si metes 12 meses de la india te comes la región de la india esos 12 meses y sinceramente si usas android no le veo la utilidad a pagar y comerte todo lo de la india
Yo es que normalmente ya sé lo que quiero escuchar y voy a tiro fijo a buscar cosas que ya conozco, aún con todo llevo unos días con la india y de momento no he notado recomendaciones extrañas.
fermintm
29/11/24, 19:17:36
Prefiero el flac en estado puro. Vamos que la música la llevo en el movil.
CaraMuuu
29/11/24, 21:05:56
Me parece normal y deseable que se intente complicar el acceso, pero la trampa siempre irá un paso por delante de la norma.
Para los que, pudiendo permitíroslo, pirateais porque sí y estáis orgullosos: ojalá nunca nadie desprecie vuestro trabajo como vosotros despreciais el de los demás.
Para los que pirateais porque pensáis que no pagar nada por lo que consumís es más ético que pagar poco: intentad ser consecuentes, comprad discos de sellos independientes o autoeditados, id a conciertos (festivales no cuentan!). O bien, podéis optar por empezar a escribir todo en comic sans en su lugar.
ganterjunior
29/11/24, 21:29:15
Me parece normal y deseable que se intente complicar el acceso, pero la trampa siempre irá un paso por delante de la norma.
Para los que, pudiendo permitíroslo, pirateais porque sí y estáis orgullosos: ojalá nunca nadie desprecie vuestro trabajo como vosotros despreciais el de los demás.
Para los que pirateais porque pensáis que no pagar nada por lo que consumís es más ético que pagar poco: intentad ser consecuentes, comprad discos de sellos independientes o autoeditados, id a conciertos (festivales no cuentan!). O bien, podéis optar por empezar a escribir todo en comic sans en su lugar.
Me has convencido...
Voy a pagar 11€ al mes por Spotify y 14€ al mes por YouTube premium para que Spotify y YouTube no se sientan despreciados y así no les cuesten llegar a final de mes...
La de tonterías que se sueltan... xD
CaraMuuu
29/11/24, 21:35:41
Me has convencido...
Voy a pagar 11€ al mes por Spotify y 14€ al mes por YouTube premium para que Spotify y YouTube no se sientan despreciados y así no les cuesten llegar a final de mes...
La de tonterías que se sueltan... xDHombre, si por limitaciones físicas o mentales sólo tienes disponibles dos opciones: pagar el premium de todo, o piratearlo y estar orgulloso, pués adelante. Sí que hay que leer tonterías, sí...
Edit: Quizás fui muy brusco, pero mi mensaje iba más dirigido hacia esa gente que cree que pagar por software o contenido (ya sea arte, prensa, etc.) es de pringaos, ya sea porque se creen más listos que el resto, o por cualquier otro motivo más respetable. Hay motivos legítimos para piratear, no lo niego. Pero también hay más de una manera de compensar económicamente a la gente que trabaja haciendo cosas que disfrutamos. Tengamos en cuenta a esa gente, su tiempo y su trabajo.
Denny Crane
30/11/24, 12:13:51
Yo llevo años usando la pirata. Desde hace unas semanas he notado que no me salen los episodios de los podcast.
Por aquí lo mismo, y es una jodienda si se usa Spotify como principal reproductor de podcast. Empezaron desapareciendo los episodios de ciertos podcast y ahora ya es en todos. Supongo que es cuestión de tiempo que lo solucionen; de mientras, la versión Lite aparecen los episodios de podcast sin problema aunque, claro, pierdes funciones interesantes como su compatibilidad con Android Auto.
Excalibour
01/12/24, 22:20:12
Cual utilizas en iphone??
Gracias!
Perdona por tardar en contestar pero ni idea de que version es. Lo baje de spotigeek si mal no recuerdo
Galnote
05/12/24, 11:31:29
Pues me estaba funcionando todo perfecto sin problemas y justo hoy me ha dejado de funcionar mi app de confianza. He probado otras y tampoco funciona. Me reproduce canciones, pero solo me deja reproducir todo en modo aleatorio, como la app oficial. Las listas ya creadas por spotify sí que me deja elegir la canción que yo quiero.
Yo incluso me planteo usar la app oficial con anuncios y se acabó
mulder85
10/03/25, 21:42:08
Ya hay una apk actualizada que lo han solucionado (al menos de momento). Importante iniciar sesión con email):
https://filespayouts.com/103pf32onyls/Spotify-v9.0.24.601_build_125309039-Experimental-Mod-arm64-v8a.apk
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.