Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproducir musica por carpetas
novakcs
15/01/11, 10:22:03
Hola, vengo de el 5800 xpressmusic, y con el reproductor por defecto me pasaba lo mismo, luego le instale un reproductor alternativo y ya iba como yo queria.
Mi duda es: he puesto unas 700 canciones en el wildfire, en diferentes carpetas: hip-hop, trance, rock, etc... y claro, cuando abro el reproductor de wildfire, me salen las 700 seguidas por orden alfabetico.
Me gustaria, que si quiero escuchar rock, no me salga por medio hip-hop, es decir, poder reproducir por carpetas.
Se que si hago listas de reproduccion desde el movil y voy agregandolas, esto lo conseguiria... pero, es una locura organizar las 700 canciones desde el movil ( y cuando agrege nuevas, buscarlas y agregarlas donde toca)
Supuse que con el htc sync , haciendo listas con el windows media player y sincronizando la musica y listas con el sync, me aparecerian las listas en el player y problema solucionad, pero no.
Pregunta: Como puedo hacer que me reproduzca por carpetas o en su defecto, que se puedan hacer listas facilmente desde el pc?
Muchas gracias.
Lo suyo sería tener los tags de los mp3 bien puestos. Así podrías reproducir toda la música eligiendo artista, álbum, género... (Con cualquier reproductor)
Si tienes 700 canciones y nunca te has molestado en editar los tags, esta opción te llevaría mucho tiempo.
Si no vas a editar las canciones, sólo te queda instalar un reproductor de música que te permita reproducir por carpetas.
Hay muchísimos:
Meridian
Power Amp
Player pro
MortPlayer
Music Folder Player
...
Yo personalmente no he probado ninguno y no puedo recomendarte, lo mejor es que pruebes y elijas el que más te guste
novakcs
15/01/11, 11:37:04
uf, lo de cambiar los tags, seria mucho mas complicado que lo d ehacer listas desde el movil! ;)
El meridian lo probe (se me ha olvidado decirlo) y era una castaña... uf (para mi gusto)
Cual me recomiendas de los otros, que SEGURO reproduzca por carpetas?
Gracias!!
Player Pro sin duda para mi. A mi lo de las bibliotecas se las pueden meter por.... :risitas:
Yo probé varios hasta que di con el MortPlayer y desde entonces ni busco porque es justo lo que quería que es más o menos lo que tú también buscas: reproducir por carpetas sin que te mezcle todo.
novakcs
15/01/11, 22:39:02
Player Pro sin duda para mi. A mi lo de las bibliotecas se las pueden meter por.... :risitas:
Si, mac ha hecho mucho daño con sus icacharros y su itunes, con lo sencillo que es copiar y pegar y a la de gente que le he tenido que dar un cursillo para poder ponerse musica en su icacharro
Voy a probar los 2 que me habeis dicho y os digo...
Jaja, si es cierto. Pero hay que dar credito a la metadata, yo uso foobar hace ya un buen rato y lo de los tags es una forma estupenda de organizar la musica, la variedad de filtros es muy util, que por año, por estilo, por artista, por album.
Pero creo que seria igualmente valido el tener la chance de ordenar por directorios tambien (cuando uno realiza compilaciones propias), es extraño pero los reproductores por defecto no suelen traer esta opcion.
novakcs
16/01/11, 20:36:27
yo tuve un sony ericsson walkman, un i720 creo que era, y fue el mejor reproductor de mp3 que he tenido y tendré nunca...
Ese reproducia por carpetas sin ningun problema, y por estado de animo, tags, de to lo que podais imaginar...
novakcs
17/01/11, 14:44:20
he probado el mort player (ya que el pro player era de pago) y es justo lo que necesito, reproduce por carpetas, se puede ver la lista de canciones, seleccionar la o las carpetas que quieres que analice solamente (para que no coja sonidos del sistema)
Simple y perfecto.
Muchas gracias.
hlastras
17/01/11, 16:28:53
yo uso el que viene por defecto pero tengo todos los tags puestos, unas 950 canciones, trabajo me llevo pero ahora va muy bien, lo tengo puesto con caratulas artistas discos...
las canciones que no tienen puesto el tag de album xq no tengo el albun completo me salen en el apartado de albumes con el nombre de la carpeta, asi se puede reproducir la carpeta entera
de todas formas probare el que decis haber que tal va
novakcs
17/01/11, 17:16:57
uf, cambiar el tag de 900 canciones a mano? :S quita quita...
Copiar/pegar y mort player... mucho mas facil, y cuando quiera mas musica, copiar pegar en su carpeta con el movil conectado por usb y arreando...
he probado el mort player (ya que el pro player era de pago) y es justo lo que necesito, reproduce por carpetas, se puede ver la lista de canciones, seleccionar la o las carpetas que quieres que analice solamente (para que no coja sonidos del sistema)
Simple y perfecto.
Muchas gracias.
Ya te decía yo que era lo que buscabas. Me alegro que te haya gustado.
hlastras
17/01/11, 18:08:31
uf, cambiar el tag de 900 canciones a mano? :S quita quita... Copiar/pegar y mort player... mucho mas facil, y cuando quiera mas musica, copiar pegar en su carpeta con el movil conectado por usb y arreando...
hombre, no iva uno a uno, uso un programa que lo hace mil veces mas facil, puede obtener los nombres y artistas del nombre del archivo y muchas cosas mas, solo echarle un poco de ganas y tener algo de tiempo
novakcs
17/01/11, 18:29:14
tiempo? uf... eso que es lo que es??
Mort player , en serio, probadlo, ademas, me gusta bastante mas que el que viene por defecto en android por muchas otras cosas.
Gracias kobuk ;)
espantanubes
17/01/11, 19:18:28
hombre, no iva uno a uno, uso un programa que lo hace mil veces mas facil, puede obtener los nombres y artistas del nombre del archivo y muchas cosas mas, solo echarle un poco de ganas y tener algo de tiempo
perdona me podias decir que progama es gracias
hlastras
17/01/11, 19:37:08
perdona me podias decir que progama es gracias
tag&rename
si tienes algun problema de uso mandame un privado y te ayudo en lo que sepa
joaquin bueno
21/08/11, 18:26:40
acabo de instalar el mort player y los widges y va genial, ya que se puede escuchar la música por carpetas, que para eso las tenemos organizadas y así poder escuchar el tipo de música que nos apetezca en cada momento. un cordial saludo de https://sites.google.com/site/masajenlared/
Mortplayer sin duda va perfecto para lo que buscas. Y para rellenar id3tags de los mp3 el winamp lo hace perfecto tambien.
pradoverde3
02/09/11, 18:08:51
Porque no rellenas la información de artista y albúm de tu música. Hay muchos programas para hacerlo, te recomiendo mp3tag, para PC claro. Al principio te será engorroso tener que rellenar tanta música pero al final te alegrarás y será más rápido y mejor.
Guille98
03/09/11, 18:16:27
Y porque no te pones la musica ordenada por carpetas en el ordenador y luego las pasa directamente al la sd en la carpeta music.Luego en el reproductor de htc buscas la musica y abajo en los iconos apretas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.