PDA

Ver la Versión Completa : Pack COMPLETO Igo 8

rodricaama
25/01/11, 16:56:42
Bueno por si el tamaño a alguno le corta un poco dejo dos packs. Uno solo con mapas de teleatlas y el otro completito y a tope...

PACK "SIMPLE" IGO8 HTC HD MINI (320x480)

Bueno pues me ha costado lo mio pero aqui teneis por fin el pack con todo acabado. Al final lo de poner mas coches en 3d no va a ser posible(ya que no existen para nuestra resolucion).

El pack esta bastante currado creo que no me he dejado nada importante...

No hay una instalacion, simplemente debereis BORRAR todo lo que teniais del igo 8, despues descomprimir el archivo y directamente copiar en la raiz de vuestra SD.

Si teniais un acceso directo creado y es la misma ruta seguramente os siga funcionando.

Este pack incluye:

Igo 8 by Nitronitrous
Ultimos mapas de teleatlas
Edificios 3d de toda españa(todos los publicados)
Gasolineras en 3d
Skin dimkavert 1.1.37
Radares a misma fecha de los mapas
POI de europa
Voces para los avisos de excesos de velocidad y radares(en masculino y femenino)
Varias voces de guia para que elijais a vuestro gusto(gracias a grijamor HTCSPAIN.COM)

TAMAÑO DEL PACK 833 MB

Aunque haya añadido cosas si os fijais el pack a bajado de tamaño(es debido a que antes tenia puestas cosas que sobraban y otras que no funcionaban....)

Esta vez os lo he dejado configurado a mi gusto, pero podeis toquetear en todo y dejarlo a vuestro gusto(que es como tiene que estar!!!!) Ya os digo solo faltan(por que no hay) mas coches en 3d, os teneis que conformar con el mini!!!!

DESCARGAD AQUI!!!!! (http://www.megaupload.com/?d=DVEL6TXM)

Un gran saludo y va por vosotros!!!!!

AGRADECER NO CUESTA CABRONES!!!!!! Que asi se cuanta gente lo lleva!!!!

He creado un hilo nuevo para consultas y errores en este pack (y visto lo visto agradecimientos, vosotros si que sois los mejores)

PACK IGO8 COMPLETO HTC HD MINI(320 X 480)

Bueno pues esta vez creo que si que esta completito y al gusto de "todos". Os comento; se me hizo mier.. la tarjeta y al descargar mi propio pack descubri varios errores...(ya los he corregido tambien el "pack simple")
El mapchanger no era operativo(solo cambiaba el iconito en el menu, mirando en ajustes acerca mapa me di cuenta del fallo)
Resulta que los mapas que subi en una primera vez eran solo teleatlas(en las dos carpetas!!!!)
He añadido los mapas de andorra, portugal y gibraltar(para tener toda la peninsula)
Ahora si que estan los mapas de navteq y teatlas y si que cambian perfectamente con el map changer...
He descubierto que el themechanger no funciona en nuestra resolucion...:cry:

Bueno no me lio mas y qui os dejo una pequeña descripcion del pack:

Igo 8 by Nitronitrous
Ultimos mapas de teleatlas y navteq(España, Portugal, Andorra y Gibraltar)
Gasolineras en 3d
Skin dimkavert 1.1.37
Ultimos radares publicados
POI de España, Portugal, Andorra y Gibraltar
Voces para los avisos de excesos de velocidad y radares(en masculino y femenino)
Varias voces de guia para que elijais a vuestro gusto(gracias a grijamor HTCSPAIN.COM)
Mapchanger totalmente operativo
POI por separado(navteq y teleatlas cambian solos al cambiar el mapa)
Todos los perfiles de color existentes añadidos(que cada coja el que mas le guste... menos el themechanger...)
POI Premium(pa que no nos falte de na!!!)

Poco mas nos queda que añadir... Espero que algun dia tengamos mas coches en 3d y un themechanger pero de momento es lo que hay.
Esta vez espero que el igo nos quede completito ya que la cosa a cambiado bastante de tamaño(nos vamos a 1,9 gb)

Esta vez debeis borrar todo lo que tuvierais del anterior igo. No me refiero solo a la carpeta sino tambien el acceso directo que creasteis en el menu programas de windows(con el explorador de archivos vais a windows/menu inicio/programas y borrais el acceso al igo 8)

Despues como siempre descomprimis el pack y lo copiais tal cual en la raiz de la sd. Si quereis crear un acceso directo al programa y vuestro explorador no os lo permite hacer directamente, simplemente creais un acceso directo en windows/menu inicio/programas

Hay que borrar todo lo anterior ya que he cambiado el nombre a varias carpetas(por eso tampoco funciona el acceso directo)
Como siempre esta configurado a mi gusto pero esta vez si que es totalmente configurable, como comento solo quedaria toquetear mas el sys...

MUY IMPORTANTE BORRAR LA CARPETA SAVE DEL DIRECTORIO DEL IGO8(YA LO SIENTO OS TOCA CONFIGURAR TODO...

Parte 1 (http://www.megaupload.com/?d=3U3J1IN5)
Parte 2 (http://www.megaupload.com/?d=4L1D0JL6)
Parte 3 (http://www.megaupload.com/?d=X9LBEX4Z)

Bueno ahora toca mejorar el sys y en eso si que estoy como un pez... Si a alguno le apetece hecharme una mano(que la necesito) estaria bien hacer mejoras como que no se monten las voces, que se nos pueda ver el cielo... En fin si alguno sabe o le apetece que me mande un privado(que creo que ese sys puede costarme mi novia...) Tios en serio para eso necesito ayuda!!!!

En fin y para seguir en mi linea...

AGRADECER NO CUESTA CABRONES, QUE ASI SE CUANTA GENTE LO LLEVA EN SU "MINI"

Un gran saludo a tod@s!!!

camelania
26/01/11, 17:37:53
Trabajo+ Generosidad=:aplaudit: No tengo ni idea de como funciona este navegador asi que.... tengo entretenimiento asegurado.... Muchas gracias!!!! :gracias:
PD. Te hará falta algun otro post adicional, dándote más veces las gracias???? :gmo:

caliban
26/01/11, 17:57:09
Muchas gracias, has hecho un gran trabajo, aunque yo continuaré con mi Tom Tom de toda la vida.
Saludos.

marcomares
26/01/11, 18:10:05
...a lo mejor la pregunta ofende a alguien, pero....

¿como consigo que aparezca el IGO en los vínculos rápidos de la pantalla principal?... al haberlo copiado en la tarjeta si directamente intento añadirlo desde un vínculo vacío no me aparece como opción...

...alguien me puede valorar el IGO frente al Sygic, yo lo tengo instalado y me va bien

...muchas gracias rodricaama

rodricaama
26/01/11, 19:09:56
Trabajo+ Generosidad=:aplaudit: No tengo ni idea de como funciona este navegador asi que.... tengo entretenimiento asegurado.... Muchas gracias!!!! :gracias:
PD. Te hará falta algun otro post adicional, dándote más veces las gracias???? :gmo:

Siempre se agradecen!!!!

Pero mas que nada es eso dudas y problemillas..

rodricaama
26/01/11, 19:12:52

¿como consigo que aparezca el IGO en los vínculos rápidos de la pantalla principal?... al haberlo copiado en la tarjeta si directamente intento añadirlo desde un vínculo vacío no me aparece como opción...

...alguien me puede valorar el IGO frente al Sygic, yo lo tengo instalado y me va bien

...muchas gracias rodricaama

Dependiendo de tu explorador tienes varias opciones...

Si usas resco explorer o asi dejando pulsado sobre el programa le das a enviar a/ menu inicio como acceso directo...

Esto es mas tradicional y es crear un acceo directo al programa en windows/menu inicio/ programas

Espero haberte sacado de dudas!!!! Un gran saludo!!!

marcomares
26/01/11, 19:49:10
Dependiendo de tu explorador tienes varias opciones...

Si usas resco explorer o asi dejando pulsado sobre el programa le das a enviar a/ menu inicio como acceso directo...

Esto es mas tradicional y es crear un acceo directo al programa en windows/menu inicio/ programas

Espero haberte sacado de dudas!!!! Un gran saludo!!!

...perdona pero no utilizo el Resco, y no se como se convierte un ejecutable que está en la tarjeta de almacenamiento en un acceso directo en cualquier otra carpeta...

un saludo y gracias de antemano

camelania
26/01/11, 20:25:32

camelania
26/01/11, 20:26:48
Perdón, no es cachondeo, he repetido el post, sin querer.. sorry....

Mr.Rockmantico
26/01/11, 20:31:06
Voy rápido a instalarlo y te cuento ;), de todos modo ya desde aquí huele de vicio tu trabajito, gracias por compartir

epixup
26/01/11, 22:17:14
Pues me sumo como otros compañeros a darte las gracias por tu trabajo, la verdad es que me viene bastante bien, ahora mismo me lo bajo y lo pruebo, ya te comentare como va. Lo dicho mil gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:

rodricaama
27/01/11, 02:37:54
...perdona pero no utilizo el Resco, y no se como se convierte un ejecutable que está en la tarjeta de almacenamiento en un acceso directo en cualquier otra carpeta...

un saludo y gracias de antemano

Pero sabes crear un acceso directo al programa no???
Aunque te lo cree en la misma carpeta(me parece que el explorador de windows lo hace asi...)
Despues solo has de cortarlo y despues pegarlo!!!

Antes de eso prueba a darle a copiar y despues me parece que te da la opcion de pegar como acceso directo...

Ya siento no poder ayudarte mas, tengo muy olvidado el explorador de windows mobile...

De todas maneras te recomiendo que te instales un explorador de archivos el de win mo es un poco kk. (pasate por el hilo aplicaciones para htc mini!!!)

rodricaama
27/01/11, 02:38:43
Muchas gracias a todos!!!

La verdad que si que a sido un poco vicio... Ya me comentareis que tal!!! Espero vuestras impresiones!!!

rodricaama
27/01/11, 02:40:11
Perdón, no es cachondeo, he repetido el post, sin querer.. sorry....

Sin querer????? Empiezo a dudarlo;-);-):ok:

NitroNitrous
27/01/11, 10:56:33
Yo lo que te agradezco es de que hayas tenido el detalle de mencionarme, ya que el pack ha sido creado a partir de mi version :ok:
En cuanto al iGo, yo tengo el mio propio ya que como bien dices, es personal :-)

rodricaama
27/01/11, 12:27:37
Yo lo que te agradezco es de que hayas tenido el detalle de mencionarme, ya que el pack ha sido creado a partir de mi version :ok:
En cuanto al iGo, yo tengo el mio propio ya que como bien dices, es personal :-)

Y gracias a que tu nos subiste esa version!!!! y tampoco es un detalle!!! A cada uno lo suyo!!!!!!!!!!!!

quimet7
27/01/11, 21:44:30
[quote=rodricaama;1777389]
quote]
Hola, es curioso, pero si no llegas a poner esto no recibes ni la mitad de las gracias que has recibido. Ja,ja,ja,ja,ja.
Pero lo cierto es que os las mereceis, buen trabajo Rodricaama y NitroNitronius. Un saludo.
Ja,ja,ja,ja, lo siento no lo puedo remediar, eres un genio, ja,ja,ja.

rodricaama
28/01/11, 01:39:43
[quote=rodricaama;1777389]
quote]
Hola, es curioso, pero si no llegas a poner esto no recibes ni la mitad de las gracias que has recibido. Ja,ja,ja,ja,ja.
Pero lo cierto es que os las mereceis, buen trabajo Rodricaama y NitroNitronius. Un saludo.
Ja,ja,ja,ja, lo siento no lo puedo remediar, eres un genio, ja,ja,ja.

Era la idea!!!!!

quimet7
28/01/11, 22:24:28
Hola, será cuestion de ponerlo en practica, porque despues del trabajo da gusto ver que el personal agradece tu esfuerzo, es muy reconfortante y te anima a trabajar más.
Mira,de tres juegos de los que he subido a megaupload por tamaño, he recibido en el foro 4 personas que me han dado las gracias y se han hecho entre los tres juegos 182 descargas, asi que como dice Rodricaama:
Ja,ja,ja un saludo

nicolasete33
29/01/11, 00:00:14
Muchas gracias, la verdad es que llevo un tiempo funcionando con el igo pero no habia conseguido sacarle todo el jugo.

¿Alguién sabe donde encontrar un mapita de Europa tipo el Western Europe de TomTom?

Mr.Rockmantico
29/01/11, 12:12:44
Muy completo, ;)

siroco59
29/01/11, 16:51:37
Muy completo y genial trabajo. sólo una cosa, parecen iguales los mapas; y como meter otros mapas antiguos del igo. ahora salen pocos paneles informativos en las autovias y autopistas; antes salian en todas las salidas y areas de descanso; alguna solucción? gracias

otsart
29/01/11, 17:39:00
Antes de nada GRACIAS. Esfuerzos como el tuyo son los que hacen que un foro tenga mucho sentido.
Acabo de bajar el paquete y en cuanto lo pruebe te diré.
Gracias de nuevo

austral85
29/01/11, 18:37:15
saludos a todos y gracias por la currada.soy tamnuevo en estos de las pdas que no se ni como se instala el navegador.si es facil y con dos lineas me lo podeis explicar lo agradecere mucho

quimet7
29/01/11, 18:53:52
Hola.
1-Te lo bajas, lo descomprimes en la carpeta con el mismo nombre y lo copias tal cual en la tarjeta de memoria del telefono.
2-Ejecutas el icono del Igo y a disfrutar del gran trabajo de Rodricaama.

Explicado en 2 lineas como tu querias, no te olvides de agradecer. Un saludo

austral85
29/01/11, 20:20:55
gracias por contestar quimet7, para que hte hagas una idea de mis conocimientos jamas he tocado un telefono ni nada de nada.
para mi todo esto es nuevo y en ocasiones no se si hablais de la tarjeta de memoria interna o externa... en el caso de este programa, lo descarge,lo descomprimi en el pc, la arrastre a la targeta externa del telefono,pulse un exe del programa,desconecte el cable de la mini al pc busque dentro de la mini la targeta externa pulse el exe y dice error...

son estos los pasos?
jajaja pues ahora si eres tan amable explicamelo en mas lineas.....

saludos

rodricaama
29/01/11, 20:45:37
Muchas gracias, la verdad es que llevo un tiempo funcionando con el igo pero no habia conseguido sacarle todo el jugo.

¿Alguién sabe donde encontrar un mapita de Europa tipo el Western Europe de TomTom?

Mira aqui (http://www337.e1007.servidornet.com/)!!!! Este tio es un crack!!!!

rodricaama
29/01/11, 20:53:43
Muy completo y genial trabajo. sólo una cosa, parecen iguales los mapas; y como meter otros mapas antiguos del igo. ahora salen pocos paneles informativos en las autovias y autopistas; antes salian en todas las salidas y areas de descanso; alguna solucción? gracias

Te explico... Aunque parezca un lio en el fondo es una chorrada..

Los mapas de navteq los metes en la carpeta IGO8\content\map_nt (acuerdate de borrar el que he puesto yo.)

Los mapas de teleatlas en la carpeta Map(lo mismo borra los mios)

Si no quieres perder esos mapas(los mios del pack), siempre se pueden añadir otros dos mapas, si os fijas en el map changer(dentro del igo) hay otras dos opciones mas. Mapas user y mapas other.
Para usarl esos botones solo deberias crear 2 carpetas nuevas dentro de la carpeta igo8\content\ una llamada map_ot (para usar el boton other) y otra llamada map_us (para usar el boton user)

De esta manera se pueden llegar a tener hasta 4 mapas instalados en la pda y cambiar desde el boton map changer.

Espero habertelo dejado facilito y un saludo!!!!

rodricaama
29/01/11, 20:57:13
gracias por contestar quimet7, para que hte hagas una idea de mis conocimientos jamas he tocado un telefono ni nada de nada.
para mi todo esto es nuevo y en ocasiones no se si hablais de la tarjeta de memoria interna o externa... en el caso de este programa, lo descarge,lo descomprimi en el pc, la arrastre a la targeta externa del telefono,pulse un exe del programa,desconecte el cable de la mini al pc busque dentro de la mini la targeta externa pulse el exe y dice error...

son estos los pasos?
jajaja pues ahora si eres tan amable explicamelo en mas lineas.....

saludos

No hay una instalacion propiamente dicho...

Como te ha comentado quimet7 despues de bajar(y descomprimir) el pack lo copias en la sd que tu le habras puesto(ha de estar en el directorio raiz)

Despues de que te lo copie en la sd, solo desbes entrar en esa carpeta y pulsar el icono del IGO8.EXE

Si lo que quieres es un acceso directo en el menu inicio si lees unos post mas atras encontraras la solucion!!!

Espero haberte ayudado, un gran saludo!!!!!!

rodricaama
29/01/11, 20:59:05

A lo mejor es que no los tengo configurados a tu gusto (los paneles informativos) a mi la verdad es que me molestan y los suelo evitar... De todas maneras si quieres prueba con otros mapas, arriba te he explicado como!!!

otsart
29/01/11, 23:05:35
Probado y funcionando todo OK.
Solamente un comentario: puesto que vengo de otra pda y otra versión de IGO, noto que este está bastante "aligerado" no? Me refiero a que efectivamente funciona bien pero echo de menos cosas del anterior como:
- poner la imagen de mi coche en vez de la flecha
- cambiar el skin por otro distinto del que trae (no he encontrado donde, como se hacía en el anterior)
- meter colores variados a los mapas (solo trae por defecto)

Ignoro si a lo mejor alguna de las opciones que menciono anteriormente se puede hacer con esta versión y soy yo el que no sabe hacerlo.
Aún así, MUCHAS GRACIAS.

rodricaama
30/01/11, 02:59:19
Probado y funcionando todo OK.
Solamente un comentario: puesto que vengo de otra pda y otra versión de IGO, noto que este está bastante "aligerado" no? Me refiero a que efectivamente funciona bien pero echo de menos cosas del anterior como:
- poner la imagen de mi coche en vez de la flecha
- cambiar el skin por otro distinto del que trae (no he encontrado donde, como se hacía en el anterior)
- meter colores variados a los mapas (solo trae por defecto)

Ignoro si a lo mejor alguna de las opciones que menciono anteriormente se puede hacer con esta versión y soy yo el que no sabe hacerlo.
Aún así, MUCHAS GRACIAS.

Pues amigo malas noticias...
Ni coches en vez de flechas ni cambiar el skin(tenemos un problemon con las resoluciones)

En cambio lo de añadir mas perfiles de color a los mapas... No lo he investigado... Probaremos a ver que aparece...

siroco59
30/01/11, 12:42:13
Excelente pack currado y efectivo. Gracias.
A mi los mapas me parecen los mismos, sobre todo por su nombre que es igual; veo que salen muy pocos paneles informativos, cuando antes estaban todas las salidas autovias y autopistas; se puede soluccionar eso? Y como crear carpetas para otros mapas. Otra vez gracias

siroco59
30/01/11, 12:45:39
No habia visto tu respuesta rodricaama, perdón. Gracias por ser tan rápido en tu respuesta y otra vez gracias por tu currada. un saludo

rodricaama
30/01/11, 12:56:32
No habia visto tu respuesta rodricaama, perdón. Gracias por ser tan rápido en tu respuesta y otra vez gracias por tu currada. un saludo

Tranqui tio!!! A todos nos ha pasado!!!
Alguien a probado a meter mas mapas???
Se la teoria pero es algo que todavia no he probado!!!

kakao96
01/02/11, 12:02:02
eres un fenomeno, muchas gracias por el aporte.

yuyubest
01/02/11, 21:28:12
muchas gracias, me acabo de comprar la HTC mini HD y no me valian los iGO8 que tenia de mi antigua Telecom 3310, de nuevo gracias

rodricaama
01/02/11, 23:14:54
muchas gracias, me acabo de comprar la HTC mini HD y no me valian los iGO8 que tenia de mi antigua Telecom 3310, de nuevo gracias

Bienvenido al foro!!! Y de nada

GFA
02/02/11, 00:19:06
Anunque tarde, mi personal agradecimiento por tu labor dentro de este foro.

Un saludo

rodricaama
02/02/11, 00:23:25
Anunque tarde, mi personal agradecimiento por tu labor dentro de este foro.

Un saludo

Se agradece pero por favor las gracias en el post #1

siroco59
03/02/11, 11:11:58
Creo que soy muy torpe, pero me parece que no se hacer funcionar el mapchanger. He revisado el sys y esta bien (creo, ja ja ja). Le doy a cambiar los mapas, se reinicia; y al consultar el mapa que llevo es el primero siempre (ta). Se hace referencia en algún foro a la carpeta extension (yo no la he visto) en nuestro navegador. Alguien que le funcione me puede pasar su switchmap. Gracias

rodricaama
03/02/11, 17:59:52
Si te bajaste el ultimpack deberia funcionarte... Has tocado algo en las carpetas que subi yo???

siroco59
03/02/11, 18:09:53
Hola rodricaama, lo he instalado como venia ultimo pack; he cambiado el switchmap el nombre de la tarjeta de almacenamiento y ese puede ser el problema. Trasterare un poco

rodricaama
04/02/11, 15:09:41
Pues si ese es problema....
El pack estaba preparado para copiar y pegar directamente en la raiz de la sd....(sin tocar nada)
Estaba preparado para que cualquiera tenga su IGO8 funcionando.
Si quieres toquetear, hay que saber donde...
Te juro que estuve mas de 2-3h para dejar ese sys al 100%(solo me valio el principio del sys de nitronitrous)
A la hora de integrar el skin...
A la hora de integrar el map changer...
A la hora de meter las voces...
Cualquier cosa que se modifica(directorios, avisos de voces...) cambia alguna parte del sys...

Si quieres aqui esta el sys(El mio "original") (http://www.megaupload.com/?d=ROW5N94B)

Un saludo y espero haberte ayudado!!!!

juanmitl
05/02/11, 13:42:42
hola.

me funciona, pero el telefono se queda sin cobertura.
tengo que reiniciar para que funcione el telefono.
ayuda a unnovato por favor

obisobis
05/02/11, 14:09:19
muchas gracias yo lo he instalado y va pero que muy bien.
complete instalacion con resolucion de terrenos 3D y los ultimos mapas de teleatlas y navteq
GRACIAS

roman madrid
05/02/11, 20:03:20
no me lopuedo descargar, no de que pasa, a ver si me puedes ayudar
Un daludo

rodricaama
05/02/11, 21:40:19
muchas gracias yo lo he instalado y va pero que muy bien.
complete instalacion con resolucion de terrenos 3D y los ultimos mapas de teleatlas y navteq
GRACIAS

Terrenos en 3d???

Creo que los mapas que he subido yo al pack son los ultimos...
Pero comparte un poco no????

rodricaama
05/02/11, 21:42:32
no me lopuedo descargar, no de que pasa, a ver si me puedes ayudar
Un daludo

Que te pasa??? Los links siguen activos lo he comprobado!!!

rodricaama
06/02/11, 00:50:41
Terrenos en 3d???

Creo que los mapas que he subido yo al pack son los ultimos...
Pero comparte un poco no????

Si ha funcionado en el post principal espero que aqui tambien...
Venga cabron comparte que he preparado un monton de perfiles de colores(nocturnos y diurnos) y si te subes eso lo preparo todo de nuevo en otro pack!!!!

roman madrid
06/02/11, 14:33:28
hola a todos. Alguen me puede confirmar si cuando se po en marcha Igo8 el movil se conecta a internet y chupa dinero?

quimet7
06/02/11, 18:11:50
Hola, que yo sepa se conecta por GPS y la Mini lo lleva incorporado.
No tiene coste pues se conecta al satelite y no a Internet, de todas maneras que alguien más lo confirme.
Un saludo

camelania
06/02/11, 19:47:21
No, no se conecta a internet. Funciona por GPS. El GPS no tiene nada que ver con internet, en este caso. Asi, que...chupar, chupar... no chupa más que batería......

otsart
06/02/11, 22:13:48
hola a todos. Alguen me puede confirmar si cuando se po en marcha Igo8 el movil se conecta a internet y chupa dinero?

Efectivamente la navegación por gps incorporado (como es el caso de la Htc Hd Mini) no lleva gastos añadidos de conexión de datos.
Pero OJO, existe tb una opción en el móvil que se llama AGPS que debemos tener desactivada ya que lo que hace (según la teoría) es una pequeña conexión por GPRS para pillar los satélites más rápido y luego se desconecta sola para poder navegar normalmente.
No lo he probado pero en mi caso, prefiero esperar a que tarde un poco más (de 2 a tres minutos aprox.) y que no me carguen nada.
Un saludo.

rodricaama
07/02/11, 00:58:40
Efectivamente la navegación por gps incorporado (como es el caso de la Htc Hd Mini) no lleva gastos añadidos de conexión de datos.
Pero OJO, existe tb una opción en el móvil que se llama AGPS que debemos tener desactivada ya que lo que hace (según la teoría) es una pequeña conexión por GPRS para pillar los satélites más rápido y luego se desconecta sola para poder navegar normalmente.
No lo he probado pero en mi caso, prefiero esperar a que tarde un poco más (de 2 a tres minutos aprox.) y que no me carguen nada.
Un saludo.

En eso tienes razon, aunque si dentro del menu configuracion del manila pinchais la pestaña ubicaciones aparece algo llamado descargar satelites, si entrais dentro se pueden descargar esos datos(duran una semana en el terminal) de esta manera no llega a un minuto en buscar los satelites(la mayoria de veces no llega a 15 s.)

Tambien ahi dentro encontrareis una pestañita que marca descargar satelites cuando conectas el movil por activesync(yo la tengo marcada y fijo que una vez a la semana conecto la pda al pc)

Esto no solo vale para el igo sino para cualquier programa que nos use gps(incluso para la camara con el posicinamiento por gps activado!!!!)

Un saludo y espero que este truquito os ayude siempre!!!!!!!!!!

NitroNitrous
07/02/11, 03:17:30
Yo el AGPS lo uso con el Wifi. Todas las magnanas cuando me despierto y actualizo el tiempo para ver que dia hace, actualizo los satelites tambien :-)

otsart
07/02/11, 08:50:08
Tambien ahi dentro encontrareis una pestañita que marca descargar satelites cuando conectas el movil por activesync(yo la tengo marcada y fijo que una vez a la semana conecto la pda al pc)

No había caído en esa opción. Muy buena la recomendación, sí señor. Quién no conecta la pda al pc ... por lo menos una vez a la semana, al día ...? :-)
Gracias por el truquillo.

quimet7
07/02/11, 11:20:53
Hola.
Recordar los que no teneis tarifa plana que esa descarga de satelites una vez a la semana o cada vez que conectais con active sync si que tiene cargo, osea que hacerlo directamente con el wifi y desactivar las pestañas, por lo menos vodafone no perdona.
Recomendacion para los que "solo usamos wifi":
Configuracion/Ubicaciones/Descargar satelites/Desactivar las 3 pestañas/Clic en descargar abajo cada vez que utilicemos el navegador
Un saludo y no pagueis por pagar. El que avisa no es traidor (1,9€conexion a internet con pda conectada al PC)

obisobis
07/02/11, 11:36:42
bueno rodricaama (http://www.htcmania.com/member.php?u=84704), yo me los descargue de aqui, los ultimos mapas de navteq

http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=52417&sid=b3a66bfa04472155fe3b1a6d2af52375

obisobis
07/02/11, 11:55:12
los terrenos 3D lo pasare despues

obisobis
07/02/11, 12:04:51
los terrenos 3D y otras cosas en;

http://zonaderuta.net/igo/1187-ruta-seguir-para-actualizar-nuestro-igo8.html

obisobis
07/02/11, 12:08:27
Los terrenos 3D y otros

http://zonaderuta.net/igo/1187-ruta-seguir-para-actualizar-nuestro-igo8.html

rodricaama
08/02/11, 11:23:51
Bueno pues estoy apuntito de subiros algo mas completito el pack, ando pegandome con el sys y espero que para esta noche subiros un pack nuevo.

He descubierto fallos en el anterior(el mapchanger no funciona) y los mapas teleatlas y navteq son los mismos... (es lo que tiene dejarse las pestañas que al final se te va por algun lado la pinza...

He conseguido añadir los archivos de alturas para 3d y un monton de perfiles de color para los mapas...
Tambien estoy intentando separar(y que cambien solos) los poi´s de navteq y teleatlas...

Espero que esta vez si que no falte de nada, pero si alguno se le acurren mas cosas.... Ya sabeis solo hay que comentar!!!!!!!!!
El themechanger no funciona en nuestra resolucion y por desgracia los coches 3d tampoco(solo un mini)

Esta subiendo aunque como os imaginareis tardare un poquito...
Voy editando el post principal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

NitroNitrous
08/02/11, 12:06:23
A mi mas que skins y colores de mapas lo que mas me interesa es tener mapas de tantos paises como sea posible. Ahora mismo tengo unos 5Gb metidos en mapas, pois, edificios y demas, asi que esta jodido para compartir todo eso... a parte que no es tan dificil encontrar por la red los que uno necesite, aunque si alguien necesita alguno que me lo haga saber ;-)

rodricaama
08/02/11, 12:56:52
A mi mas que skins y colores de mapas lo que mas me interesa es tener mapas de tantos paises como sea posible. Ahora mismo tengo unos 5Gb metidos en mapas, pois, edificios y demas, asi que esta jodido para compartir todo eso... a parte que no es tan dificil encontrar por la red los que uno necesite, aunque si alguien necesita alguno que me lo haga saber ;-)

Como comentas master, los mapas son faciles de encontrar, pero si tenemos un pack completo al que solo hay que añadirle los mapas... Lo ponemos facil a todos no???

De todas maneras esta vez van incluidos los mapas de toda la peninsula(españa, portugal, andorra y gibraltar con sus pois correspondientes...)

Espero que os resulte un poco mas completito... En teoria yo lo dejo preparado para cada X actualizar mapas y radares y a correr(hombre si alguno se va a ir fuera de la peninsula le toca meter mas mapas...)

Por cierto muchisimas gracias por tu curro, si no llega a ser por ti nada de esto hubiera sido posible!!!!!!!

obisobis
08/02/11, 14:43:00
bueno rodricaama (http://www.htcmania.com/member.php?u=84704).
por si te sirve de ayuda con el SYS
subo un pequeño archivo de WORD, para que compares por si te sirve de algo

http://www.megaupload.com/?d=Z3G8CJH6

la contraseña es; obisobis

rodricaama
08/02/11, 23:02:08
Todo subidito y ordenado!!! Ya me contareis que os parece!!!

rodricaama
08/02/11, 23:56:40
Upss, Megaupload pide ser premium por ser un archivo mayor de 1 gb...
Perdon mañana resubo en 3 partes de 800 y a correr...

Estoy en ello tios, un poco de paciencia...

rodricaama
09/02/11, 08:18:25
Ahora si que si!!!!!!

zecre
09/02/11, 21:50:48
hola rodricaama, muchas gracias por todo he descargado las tres partes, y no me funciona, dice que no puede extraer algunos archivos que la verdad ahora no recuerdo cuales son. si me puedes ayudar de algún modo te lo agradezco

obisobis
09/02/11, 22:46:29
zecre, yo lo he descargado y se ha descomprimido todo bien.
y lo tengo funcionando.
prueba a descargarlo de nuevo, posiblemente alguna de las partes no se ha descargado bien

rodricaama
09/02/11, 22:48:05
No se... he descragado las tres partes(por si acaso) y ami si me las descomprime bien...
A lo mejor se te ha corrompido alguna parte... Prueba a descargar de nuevo ya lo siento...

Con que tengas los 3 archivos en el mismo directorio a la hora de descomprimir no deberia haber pegas!!!!

zecre
09/02/11, 23:57:20
gracias voy a intentarlo otra vez, mucha gracias

zecre
09/02/11, 23:57:41
ya os cuento

zecre
10/02/11, 00:01:42
estoy intentado descargarlo otra vez y me dice que la parte 3 no está disponible de momento, de todos modos ya os contaré mañana, que ahora voy a dormir, gracias

rodricaama
10/02/11, 00:51:08
Pos buenas noches tio!!!
Mañana me contais que si hace falta resubo a otro server...

obisobis
10/02/11, 12:17:58
acabo de comprobar los enlaces, y a mi me dicen que estan en linea, y se descargan bien.

rodricaama
10/02/11, 13:15:22
Pues eso ya me contareis que os parece el nuevo pack... ACORDAROS DE BORRAR LA CARPETA SAVE!!!
Cometi un error al configurar los avisos la primera vez y si la dejais cuando os quiera avisar por voz de una señal de peligro indefinido... Da un error FFUI ERROR le das al ok y el programa sigue funcionando pero si vas conduciendo por un sitio que no conces es una gran incomodidad!!!

obisobis
10/02/11, 14:34:38
Muchas gracias rodricaama, por lo que podido comprobar -aunque ha sido poco-, va todo bien.
dentro de las configuraciones el "map changer" los distintos perfiles de color instalados, todo todo
funciona, igual que el resto de funciones.
ya solo queda probar en carretera, a ver el Sabado.
ya comentare.

zecre
10/02/11, 17:54:55
hola rodricaama esta vez lo he podido descargar bien, se descomprime bien, pero al copiarlo a la sd me dice que no se puede copiar Voice file_structure: Acceso denegado, después no se porqué no me deja crear el acceso directo en el menú inicio, y cuando intento arrancarlo me dice "Initialization Error. no Language files ware found.
ahora me tengo que ir a currar, muchas gracias de nuevo.

rodricaama
10/02/11, 20:56:11
Algo raro te pasa... Como conectas la pda activesync???

zecre
10/02/11, 21:42:47
si activesync, estoy pensando en sacar la sd y hacerlo todo directamente en la sd, a ver que tal

zecre
10/02/11, 22:38:42
con la tarjeta sd fuera en teoria lo copia todo bien pero cuando la coloco en la pda la carpeta igo8 está vacía, como si no reconociera el formato. he vuelto a intentarlo con la sd en la pda, y aparentemente estaba copiando todo bien hasta que me ha saltado. " no se puede copiar GJM_verano: acceso denegado. compruebe que tiene suficiente memoria, que el archivo no sea de solo lectura y que dispone de permiso para copiar este archivo. suficiente memoria existe ya que la sd es de 32 gb. y tiene 30 libres, lo cierto que me estoy desesperando ya no se que mas intentar, a ver si me podei echar una mano, gracias

rodricaama
10/02/11, 22:40:45
Pues no lo se es un poco raro...

Que mas tienes en la sd??? Si no tienes mucho mas o lo que tengas esta salvado prueba a formatear la sd desde la propia mini...

zecre
10/02/11, 23:55:12
en la sd lo que tengo es musica y fotos pero probare a formatearla. de todos modos lo he intentado desde otro ordenador y lo mismo, cada vez que intento copiar igo8 en la sd atraves de activesync cuando no es una archivo es otro pero con el mismo mensaje, voy a probar a formatear la sd. desde la pda

obisobis
11/02/11, 00:29:13
atraves del activesync siempre te dara problemas, es un archivo muy grande
y siempre habra algo que que pueda fallar.
debes hacerlo cnectando el terminal en;
configuracion/otros/usb a pc/unidad de disco (no activesync)
o directo a la SD atraves de de un adaptador

zecre
11/02/11, 01:07:58
directo a la sd ya he probado y nada de nada, el mensaje que me sale despues de formatear la sd desde la pda es que no se puede copiar user9, acceso denegado igual que antes. probare a conectar a traves de configuración y ya os cuento, de todos modos muchas gracias

zecre
11/02/11, 01:24:11
conectandome a traves de configuracion, otros, conexion usb, etc... me salta que no se puede copiar el archivo carmen, los parametros no son correctos..... de verdad que me siento muy frustrado, sere que soy demasiado torpe estoy a punto de desistir, ya no se que hacer

rodricaama
11/02/11, 02:08:55
Pues la verdad que yo tampoco... Esto es rarisimo, no tienes otra sd para probar???

Yo no se cuantas veces he movido el pack de mi pc a mi pda antes de subirlo y JAMAS me ha dado ni un error...

Has probado aunque sea copiar carpeta a carpeta???? Se que es una rallada pero...

zecre
11/02/11, 08:38:16
he conseguido pasarlo todo a la sd directamente con un adaptador, he eliminado la carpeta save. no puesto e acceso directo, cuando intento ejecuta igo.exe me sale el mensaje initialization error: no language files ware found, me parace que haré un par de intentos más y lo dejaré por imposible, de todos modos muchas gracias

obisobis
11/02/11, 09:44:22
vamos a ver zecre, entre tantas veces que has probado y te ha dado error, posiblemente se ha
corrompido algun archivo.
prueba a descomprimir de nuevo el original y a pasarlo como esta ultima vez.
a vez si es la definitiva
suerte

zecre
12/02/11, 16:27:49
probare a descargarlo otra vez y también cambiaré la sd, y ya os cuento, gracias

zecre
13/02/11, 03:25:04
por fin ya parece que va todo bien, mañana lo probaré en la calle, muchas gracias mañana os contaré,

rodricaama
13/02/11, 04:21:02
por fin ya parece que va todo bien, mañana lo probaré en la calle, muchas gracias mañana os contaré,

Dios por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Acuerdate de borrar la carpeta save y volver a configurar todo!!!
Un saludo

obisobis
13/02/11, 10:17:54
Hombre, menos mal,
me alegro que ya te funcione, que lo disfrutes.
saludos

zecre
13/02/11, 14:44:51
a ver el igo ya funciona, ahora me ocurre que cuando tengo el igo en la sd, no me reconoce ni la música ni las fotos que tengo en la sd, a ver que ocurre con esto, a ver si le ocurre a alguien mas, por que cuando borro el igo reconoce las carpetas perfectamente, y cuando lo vuelvo a poner es como si las carpetas estuviesen vacias, la carpeta de fotos, la de música, un libro, etc...

obisobis
13/02/11, 16:39:40
zecre,
Una pregunta, ¿has formateado la SD desde el dispositivo antes de usarla?...
debes formatearla y reiniciar el dispositivo, antes del primer uso.

y despues descargate esto y hechale un vistazo
a ver si te ayuda, espero que te sirva, porque ya no se que mas .

http://www.megaupload.com/?d=D247Y0EQ

zecre
13/02/11, 16:44:46
muchas gracias lo descargare y lo probare, ya os cuento

zecre
13/02/11, 23:14:44
ya por fin va todo bien, muchas gracias a todos y en especial a rodricaama y a obisobis, por su paciencia, de verdad muchas gracias

obisobis
14/02/11, 00:14:35
perfecto, me alegro ...
saludos

rodricaama
14/02/11, 13:07:58
Yo tb me alegro un monton... Por fin lo has conseguido!!!! Mira que he sido raro y dificil un simple copiar pegar....

otsart
17/02/11, 07:44:20
Hola rodricaama.
Pues eso, que acabo de bajarme tu segundo paquete (completo) y empezaré a probar. Por el tamaño que ocupa, toca comprarse una tarjetita más amplia ...
Supongo que el tamaño es imprescindible o bien se podría aligerar un poco, aunque no te voy a pedir que lo hagas ... que bastante has hecho ya, Man! Pero intentaré trastear un poco para reducirlo si puedo. Me refiero sobre todo a que veo un montón de archivos NASA para los niveles de terreno, mogollón de voces (no sé si son todas necesarias), perfiles de color (que como no funciona el themecharger no sé como se selecciona el que quieres), incluso veo coches (y tú dices que tampoco funcionan)...
En fin, ojalá tuviese tus conocimientos para poder llevar todo esto a cabo, pero me temo que este caso soy un simple "copiar" y "pegar"
Gracias por el curre.

rodricaama
17/02/11, 13:03:49
Bueno amigo efectivamente el pack esta un poco gordito...

Pero en el post principal ya ves que hay dos packs, uno de 800 Mb y luego esta este brutal de casi 2gb.
Son la misma version y con el mismo skin funcionando aunque en uno hay 2 mapas españoles, mapas de andorra, portugal y gibraltar. y en el otro solo un mapa de españa.

Lo que comentas de las voces tambien es una diferencia entre uno y otro pack y los dem(archivos de altura), tambien incluye mas buildings....

En fin un pack es mucho mas "light" que el otro, pero si me preguntas cual tengo metido en mi sd...

zecre
17/02/11, 16:44:24
hola de nuevo tengo que haceros una última pregunta. ¿cada vez que use igo tengo que borrar la carpeta save o solamente en la original del pack? muchas gracias

obisobis
17/02/11, 16:55:11
Hola de nuevo,
solo se hace la primera vez, despues una vez configurado, ya está...
el programa crea un nuevo archivo con ese nombre, pero este ya no hay que quitarle.

zecre
17/02/11, 17:34:59
ok. muchisimas gracias

otsart
22/02/11, 17:14:58
Bueno amigo efectivamente el pack esta un poco gordito...

En fin un pack es mucho mas "light" que el otro, pero si me preguntas cual tengo metido en mi sd...

Hola rodricaama. Pues efectivamente una vez que me he comprado una MicroSD más grande ya he probado el pack completo y efectivamente las opciones de configuración son mucho mayores.
Pero me he encontrado con un problema que seguramente tú puedas ayudarme a resolverlo. La primera vez que probé el pack completo tal y como tú lo dejaste, en el menu principal de IGO me aparecían mogollón de opciones para configurar (coches, voces ....) pero como tengo el dedo inquieto :silbando: y me gusta empezar de cero mi configuración, he borrado los datos de usuario para hacerlo ... Pues el problema es que han desaparecido la mayoría de esas opciones que tú tenías configuradas en tu pack.
Cómo puedo volver a recuperar tu configuración para que aparezcan de nuevo? Será cuestión de volver a copiar tu carpeta SAVE original por la que ahora tengo? No sé ... en fin.
Gracias por tu paciencia y enhorabuena por el trabajo desarrollado.
Un saludo.

rodricaama
22/02/11, 18:48:46
No si te fijas mando borrar el la carpeta save una vez copiado/ pegado

Todas las opciones que te faltan me imagino que seran las del skin...

Has de ir a ajuste/Menu/caratula y hay selecciona el skin dinkavert... Te apareceran todas las opciones de nuevo!!! A partir de hay configurar a tu total gusto!!!!!

Un gran saludo y espero que disfruteis del pack!!!!!!

otsart
22/02/11, 23:41:00
No si te fijas mando borrar el la carpeta save una vez copiado/ pegado

Todas las opciones que te faltan me imagino que seran las del skin...

Has de ir a ajuste/Menu/caratula y hay selecciona el skin dinkavert... Te apareceran todas las opciones de nuevo!!! A partir de hay configurar a tu total gusto!!!!!

Un gran saludo y espero que disfruteis del pack!!!!!!

Ok. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ahora sólo queda trastear un poco para ponerlo a mi gusto ... pero trastear con cuidado.
Gracias miles.:aplausos:

rodricaama
23/02/11, 12:59:13
No tienes que tener mucho cuidado, tranquilo!!!!

Solo a la hora de colocar los avisos de señales, que los de peligro indefinido no funcionan... Por el resto 100% configurable a tu gusto!!!!
Ya me contaras que tal!!!! Espero que me encontreis fallos!!!!!(para corregir y mejorar!!!!)

TOLEDO01
24/02/11, 07:36:56
Me bajé el pack completo, borré la carpeta /save, y en Ajustes->Menú->Carátula únicamente me aparece "Default" y "WertVRV/Megaduck v 1.1.37_raf04".

Me gustaría eliminar algunos radares que no solo no existen realmente, sino que además no coincide la velocidad máxima con la establecida en la carretera donde salen.

Por último, también tengo el Copilot y en éste para avisar de un radar, la voz que tengas configurada te lo dice de palabra. En el IGO se escucha un pitido muy desagradable. ¿Se puede modificar?.

Gracias.

rodricaama
24/02/11, 12:15:28
Se puede modificar todo...

Los radares, las voces... Si quieres cambiar los radares, hay 2 opciones actualizalos( o la otra te la explico mas abajo) y despues de elegir el skin(eso de WertVRV/Megaduck v 1.1.37_raf04) para colocar los avisos por voz en vez de pitidos vas a menu/ajustes/advertencias/adavertencia camara velocidad(pinchas en los puntos suspensivos)

Hay una pestañita que pone lang, pincha en ella hasta que ponga spanish y despues en tipo eliges si quieres que sea masculina o femenina.

En ese mismo menu abajo pinchas en mas, selecionas todas las casillas y en la primera ha de poner edit speedcamera. Una vez que lo tengas asi a apartir de ahora encima del aviso del radar te saldra una "herramienta"(me refiero en el mapa) pinchando sobre esa herramienta podras editar todos los parametros del "radar". Si es fijo o movil, el sentido, la velocidad...

Vamos que se puede hacer lo que uno quiera!!!!!
Un saludo y espero haberte sacado de dudas!!!!!!

ramcoruna
04/03/11, 23:26:07

1- Vas hasta el Igo8.exe en la carpeta del Igo en la tarjeta sd. Menu -> Seleccionar archivos -> Varios. Seleccionas el exe. Menu -> Editar -> Copiar.
2- Después te vas a Mi Dispositivo -> Windows -> Menu Inicio -> Programas y pulsas Menu -> Editar y ya te sale la opción PEGAR ACCESO DIRECTO.
3- Vas a la pantalla principal, la desplazas hacia arriba y te sale la 2ª pantalla principal de vinculos rápidos. Mantienes pulsado y arrastras uno de ellos fuera de la pantalla para eliminarlo y al pinchar en el hueco ya te sale la opción de elegir el Igo dentro de Programas.

ramcoruna
05/03/11, 11:34:39
Una duda: siempre que abro este Igo se me intenta conectar a GPRS. No tengo tarifa de datos. ¿Sabéis qué opción tengo que habilitar o deshabilitar para que no lo haga más?

rodricaama
05/03/11, 11:57:52
Pues la verdad es que en eso me has pillado...
No usas el modacco no data????
Si es asi ya te olvidas!!!!

obisobis
05/03/11, 15:53:43
cuando cualquier programa de GPS, (tomtom,sygic,igo,etc...)
intenta conectarse a internet, no es el programa el que esta intentado
conectarse, aunque eso parezca.
es el programa de actualizacion de datos de ubicacion de satelites.
debes configurarlo en modo manual y para que se actualize automaticamente via activesync.
en las minis esta actualizacion dura 7 dias.
NOTA: aunque la base de datos de ubicacion este caducada, igualmente conecta GPS
logicamente, segun zona y posicion con cierto retraso.

ramcoruna
08/03/11, 03:14:11
Ya anduve probando ahí (Ajustes->Ubicaciones) pero nada. :(

En SERVICIO DE UBICACIÓN tengo
- Habilitar para el software de HTC: ACTIVADO (Si lo desactivo no me deja actualizar el tiempo de Coruña en el Tiempo del Htc Sense).
- Compartir con Google: DESACTIVADO

En DESCARGAR SATÉLITES tengo todo desactivado menos "Descargar satélites cuando está conectado a un PC vía ActiveSync".

¿Alguna sugerencia? O en su defecto, ¿algún enlace a un post para instalar el TT que esté tan fácil y bien explicado como este del Igo8? En la P3300 llevaba el TT7 y nunca se me intentaba conectar por gprs.

cuando cualquier programa de GPS, (tomtom,sygic,igo,etc...)
intenta conectarse a internet, no es el programa el que esta intentado
conectarse, aunque eso parezca.
es el programa de actualizacion de datos de ubicacion de satelites.
debes configurarlo en modo manual y para que se actualize automaticamente via activesync.
en las minis esta actualizacion dura 7 dias.
NOTA: aunque la base de datos de ubicacion este caducada, igualmente conecta GPS
logicamente, segun zona y posicion con cierto retraso.

ramcoruna
08/03/11, 03:30:56
Pues la verdad es que en eso me has pillado...
No usas el modacco no data????
Si es asi ya te olvidas!!!!

Tienes razón! Qué despiste. Si en la antigua lo llevaba pero es que en esta apenas he metido ningún programa todavía.

Listo. Instalado el No data y ya no se me intenta conectar el Igo.

Muchas gracias. :ok:

rodricaama
08/03/11, 09:16:39
Me alegro!!!!
Entonces otro mas !!!!!

obisobis
08/03/11, 16:26:11
Hola a todos;
en la configuración "Descargar Satelites"
- descargar satelites automaticamente - desactivado
- descargar satelites en itinerancia - desactivado
- descargar satelites cuando este conectado via atctivesync - conectado

Vale hasta aqui todo bien.
ahora comprobar en "DESCARGAR" donde pone,
- tiempo valido, ...
te saldra el tiempo restante hasta la caducidad
puedes renovar los 7 dias, via activesync o bien via wifi

espigeta
15/03/11, 09:58:45
mil gracias por tu trabajo. para los analfabetos informaticos como yo, sois una luz al final del tunel. gracias otra vez.
por cierto, cuando intento descomprimir me salen estos dos mensajes que te envio. que quieren decir?
gracias

espigeta
15/03/11, 10:07:04
me habia olvidado de adjuntar el error,
extrayendo iGO8\CONTENT\DEM\eUROPE_83_NASA_071128.dem Error: disparidad CRC en el archivo iGO8\CONTENT\DEM\eUROPE_83_NASA_071128.dem" del archivo comprimido "F: Documents and Settings\joan\Configuracion local\Temp\ iGO8.part2.rar"

rodricaama
15/03/11, 18:10:13
Tienes los archivos corruptos...

Te toca volver a descargar el pack... Es un put.... Pero por lo menos la parte2 esta corrupta.

Tonoes
25/03/11, 23:33:28
Hola soy nuevo y gracias por anticipado, voy a probarlo ahora mismo, supongo que funcionara, pero aunque no fuese así, cosa que no dudo ni lo mas mínimo, muchísimas gracias por tu trabajo, te lo has currado de verdad.
Quedo sorprendido,
un saludo

OBELIX1965
28/03/11, 23:09:54
Muchas gracias por este magnifico aporte.

rodricaama
28/03/11, 23:39:29
Me alegro de que os sea util!!!! Esta hecho para eso!!!!
Muchas de nadas!!!!

Sombrerero_loco
29/03/11, 09:37:13
Cojonudo! buenos días a todos,
lo he probado un par de días y fantástico... un par de dudas:
¿qué diferencias hay entre la parte 1, parte 2 y parte 3?, yo solo he copiado la parte 1 en el télefono y funciona sin problemas (que yo sepa)
En la A49 me avisó de siete u ocho radares, cuando según la DGT y según yo solo hay tres (dos en sentido Sevilla) ¿sabeis a qué se debe?

Gracias por todo.

rodricaama
29/03/11, 11:46:59
No puedes haber usado una sola parte... Habras metido el pack pequeño... Las diferencias estan esxplicadas en el post... Pero hay unas cuantas!!!

Lo de los avisos de mas... estaran declarados en el B.O.E...(sease que algun dia los pondran..)

OBELIX1965
29/03/11, 22:20:32
Ayer me baje los 3 y estaban corruptos, hoy me los estoy bajando de nuevo a ver que tal. Soy novato y la pregunta es tonta. ¿Se puden actualizar los radares? ¿Cómo? . Gracias de nuevo

ARDCLL
02/04/11, 08:41:00
Gracias por el trabajo y por la ayuda, pero dejame que aproveche la ocasión. Como valoras el iGo en relación con el COPILOt?

rodricaama
02/04/11, 10:42:43
A mi visualmente me gusta mucho mas, nunca me he perdido...
Vamos que me encanta(es uno de los motivos por lo que sigo en win mo y no me he ido a android)

pitodurcal
08/04/11, 19:40:31
Parece ser que soy de los ultimos en presentarse por aqui con una Hd Mini.
Tenia antes una Jade de la que no me he desecho pues de momento esta no la supera y es que aun esta vacia de programillas.

De ante mano daros las gracias Rodricaama y NitroNitronius por el currazo de preparar toda este info sobre el IGo.

El Igo Basico pa nuestras minis, ¿Podriais poner de nuevo el enlace de Megauoload que no va?
Y si no pudiera ser el Pack completo esta correcto para descargarselo.

Gracias y deciros que estoy deseando instalar el Igo para ser uno mas.
GRACIAS.

rodricaama
08/04/11, 21:29:07
Buf pues yo he perdido el pack "basico"(me ha tocado formatezr hace poco el ordenador...) si algun otro pudiera resubirlo....

camelania
10/04/11, 11:34:35
Hola!! este es el enlace para volver a descargar iGO8 v8.3.4
Espero que este sea el que ha sido.... " eliminado". No soy experta en estas lides del megaupload, asi que si no rula, lo comentáis y haremos más intentos. Saludos a todos

http://www.megaupload.com/?d=DVEL6TXM

rodricaama
10/04/11, 13:14:18
Camelania todo correcto, edito el post principal y coloco tu enlace, muchas gracias por tu paciencia(se tarda un ratito en subir datos!!!)

Bueno pues eso el link del post principal funciona de nuevo!!!

berriaberria
13/04/11, 18:21:14
Muchas gracias por el igo. Es el unico que he podido instalarlo y se me ejecuta, aunque tengo un pequeño problema, la pantalla se me aparece divida en dos y ademas la parte de arriba abajo y la de abajo arriba. Tendria que cambiar la resolucion de mi pda? Como lo hago?

berriaberria

brento
20/04/11, 17:48:50
Bueno por si el tamaño a alguno le corta un poco dejo dos packs. Uno solo con mapas de teleatlas y el otro completito y a tope...

PACK "SIMPLE" IGO8 HTC HD MINI (320x480)

Bueno pues me ha costado lo mio pero aqui teneis por fin el pack con todo acabado. Al final lo de poner mas coches en 3d no va a ser posible(ya que no existen para nuestra resolucion).

El pack esta bastante currado creo que no me he dejado nada importante...

No hay una instalacion, simplemente debereis BORRAR todo lo que teniais del igo 8, despues descomprimir el archivo y directamente copiar en la raiz de vuestra SD.

Si teniais un acceso directo creado y es la misma ruta seguramente os siga funcionando.

Este pack incluye:

Igo 8 by Nitronitrous
Ultimos mapas de teleatlas
Gasolineras en 3d
Skin dimkavert 1.1.37
Radares a misma fecha de los mapas
POI de europa

TAMAÑO DEL PACK 833 MB

Aunque haya añadido cosas si os fijais el pack a bajado de tamaño(es debido a que antes tenia puestas cosas que sobraban y otras que no funcionaban....)

Esta vez os lo he dejado configurado a mi gusto, pero podeis toquetear en todo y dejarlo a vuestro gusto(que es como tiene que estar!!!!) Ya os digo solo faltan(por que no hay) mas coches en 3d, os teneis que conformar con el mini!!!!

DESCARGAD AQUI!!!!! (http://www.megaupload.com/?d=DVEL6TXM)

Un gran saludo y va por vosotros!!!!!

He creado un hilo nuevo para consultas y errores en este pack (y visto lo visto agradecimientos, vosotros si que sois los mejores)

PACK IGO8 COMPLETO HTC HD MINI(320 X 480)

Bueno pues esta vez creo que si que esta completito y al gusto de "todos". Os comento; se me hizo mier.. la tarjeta y al descargar mi propio pack descubri varios errores...(ya los he corregido tambien el "pack simple")
El mapchanger no era operativo(solo cambiaba el iconito en el menu, mirando en ajustes acerca mapa me di cuenta del fallo)
Resulta que los mapas que subi en una primera vez eran solo teleatlas(en las dos carpetas!!!!)
He añadido los mapas de andorra, portugal y gibraltar(para tener toda la peninsula)
Ahora si que estan los mapas de navteq y teatlas y si que cambian perfectamente con el map changer...
He descubierto que el themechanger no funciona en nuestra resolucion...:cry:

Bueno no me lio mas y qui os dejo una pequeña descripcion del pack:

Igo 8 by Nitronitrous
Ultimos mapas de teleatlas y navteq(España, Portugal, Andorra y Gibraltar)
Gasolineras en 3d
Skin dimkavert 1.1.37
Ultimos radares publicados
POI de España, Portugal, Andorra y Gibraltar
Mapchanger totalmente operativo
POI por separado(navteq y teleatlas cambian solos al cambiar el mapa)
Todos los perfiles de color existentes añadidos(que cada coja el que mas le guste... menos el themechanger...)
POI Premium(pa que no nos falte de na!!!)

Poco mas nos queda que añadir... Espero que algun dia tengamos mas coches en 3d y un themechanger pero de momento es lo que hay.
Esta vez espero que el igo nos quede completito ya que la cosa a cambiado bastante de tamaño(nos vamos a 1,9 gb)

Esta vez debeis borrar todo lo que tuvierais del anterior igo. No me refiero solo a la carpeta sino tambien el acceso directo que creasteis en el menu programas de windows(con el explorador de archivos vais a windows/menu inicio/programas y borrais el acceso al igo 8)

Despues como siempre descomprimis el pack y lo copiais tal cual en la raiz de la sd. Si quereis crear un acceso directo al programa y vuestro explorador no os lo permite hacer directamente, simplemente creais un acceso directo en windows/menu inicio/programas

Hay que borrar todo lo anterior ya que he cambiado el nombre a varias carpetas(por eso tampoco funciona el acceso directo)
Como siempre esta configurado a mi gusto pero esta vez si que es totalmente configurable, como comento solo quedaria toquetear mas el sys...

MUY IMPORTANTE BORRAR LA CARPETA SAVE DEL DIRECTORIO DEL IGO8(YA LO SIENTO OS TOCA CONFIGURAR TODO...

Parte 1 (http://www.megaupload.com/?d=27AOJ32D)
Parte 2 (http://www.megaupload.com/?d=3FFQR7H2)
Parte 3 (http://www.megaupload.com/?d=4M07AAWZ)

Bueno ahora toca mejorar el sys y en eso si que estoy como un pez... Si a alguno le apetece hecharme una mano(que la necesito) estaria bien hacer mejoras como que no se monten las voces, que se nos pueda ver el cielo... En fin si alguno sabe o le apetece que me mande un privado(que creo que ese sys puede costarme mi novia...) Tios en serio para eso necesito ayuda!!!!

En fin y para seguir en mi linea...

AGRADECER NO CUESTA CABRONES, QUE ASI SE CUANTA GENTE LO LLEVA EN SU "MINI"

Un gran saludo a tod@s!!!

Muchas gracias. Me ha costado, pero por fin funciona!!!...eso si, las primeras rutas que he hecho me envía del trabajo a casa por una ruta muy rara, y desde luego nada de rápida.

cordobita1
25/04/11, 00:40:25
buenas noches, soy nuevo con la mini antes una touch, he probado el pack simple y me va bien, aunque tendre q aprender ha manejarlo un poco y quitarle el limite de velocidad(es pesado) as q muchas gracias.
sabeis dnde puedo encontrar una calculadora para la mini un poco mas completa q la q trae?

Sombrerero_loco
03/05/11, 11:12:19
Buenos días, ¿dónde puedo descargar mapas actualizados? estuve en Lisboa el fin de semana, y me llevó sin problemas, pero a pocos metros de los destinos en un caso intentó meterme en uca calle en sentido prohibido y en otro caso intentó meterme en una calle solo para uso de vehículos autorizados.

Es el primer navegador que uso, ¿no suelen avisar en los peajes de las autopistas?

Saludos y gracias de antemano

rodricaama
03/05/11, 14:42:53
Busca en htcspain.com, yo siempre que quiero actualizar, me doy una vueltita por ahi...

ch0bo
08/05/11, 12:55:20
Descargado y funcionando a la primera. Muchas gracias por el aporte!

rodricaama
09/05/11, 00:19:57
De nada tio... Acuerdate de dejarlas tb en el post principal!!!

ch0bo
09/05/11, 21:27:43
Muchas gracias. Funciona a la primera y en 3 días que llevo usandolo todo perfecto.

transar
15/05/11, 16:34:10
Gracias, pero los enlaces no van. Algun alma caritativa que los vuelva a subir? Gracias

rodricaama
15/05/11, 23:43:32
Pero cual de los packs????

Miles
21/05/11, 02:15:13
Una pena no van ninguno de los dos packs

diegoli
23/05/11, 20:26:49
Hola gente, mirando por mi historial de descargas tengo tres archivos .rar del igo8 pero lo que no se es si son estos los que me descargué...
si alguien de los que lo descargó en su día fuera tan amable de decirme si los trés ficheros corresponden a los archivos
igo8 -manual.rar
igo8 -manual (1).rar
igo8 -manual (2).rar

un saludo y por ciero encantado con mi nueva mini

madurok
26/05/11, 12:59:15
He tardado demasiado en comprar una tarjeta mas grande....ya no van los enlaces, que pena, de todas formas gracias por compartir.

lightbringer
02/07/11, 11:53:06
Si, una pena, parece que ya no funcionan los enlacer :(, ¿algún alma buena que los vuelva al subir?

Elboni
24/07/11, 01:18:43
Si, una pena, parece que ya no funcionan los enlacer :(, ¿algún alma buena que los vuelva al subir?

Buenas noches a todos, la verdad es que he seguido el hilo en estos meses pero como soy usuario fiel a tomtom, la verdad es que no me lo planteaba.
A pesar de ello vuelvo a agradecerte rodricaama tu interes por compartir con nosotros un trabajo magnífico.
Voy a hacer un viaje y quería comprobarlo contra el tomtom y cual es mi sorpresa que ya no funcionan los enlaces.
Si alguno teneis la amabilidad de volver a poner los enlaces, os lo agradeceré y además intentaremos probarlo a ver que tal va.
Gracias a todos.

NitroNitrous
25/07/11, 14:35:12
http://www.megaupload.com/?d=IINC632K

Elboni
26/07/11, 12:41:18
Mil gracias NitroNitrous (http://www.htcmania.com/member.php?u=296330), voy a intentar instalarlo. Por lo que entiendo es la versión reducida y sólo hay que descomprimir en la SD.

NitroNitrous
26/07/11, 13:48:43
Si, la carpeta tal cual la metes en la SD y ya funciona. Los mapas, pois y demas te descargas tu los que necesies.

rodricaama
26/07/11, 16:03:09
Bueno tios lo siento mucho... llevaba mucho tiempo sin conectarme(a esta zona ahora estoy con el galaxy s...)

Resubo en un rato estoy extrayendolo de mi mini y en cuanto lo parta en trozos resubo de nuevo...

Un saludo a todos los htcManiacos y en breves resubo prometido...

rodricaama
26/07/11, 19:55:11
Resubida primera parte del pack. Segunda parte subiendo unas 3 horas...

rodricaama
26/07/11, 19:56:47
Alguien tiene el pack "simple"?

Es que yo no lo tengo ya solo tengo el completo que es el que tengo en mi sd...

rodricaama
26/07/11, 23:07:13
Resubida de 2 parte terminada estoy con la tercera... Espero subirosloa para hoy...

rodricaama
27/07/11, 00:45:23
Vale todo resubido...

ya lo siento tios... como os he comentado llevaba mucho tiempo sin pasarme por la zona del mini...

Los links del pack completo estan resubidos y funcionando, me falta el pack simple asi que si alguno lo tiene...

jppalenciano
15/09/11, 11:58:46
Muchas gracias por el programa.
Ya lo tengo en el PC, pero ahora agradecería unas instrucciones para poder instalarlo en mi HD mini

Gracias

rodricaama
20/09/11, 22:37:15
Tio estan en el post principal....
Lee un poquito vago!!!!

Solo hay que copiar tal cual a la tarjeta y crear un acceso directo!!!!

dodo1916
20/11/12, 00:57:52
hola amigo te recuerdo que megaupload ya no funciona como links,
porque su jefe esta de juicios,de todas formas gracias por el aporte

Txakur
20/11/12, 12:59:19
Hola, dodo1916. Efectivamente, ese servidor está cerrado, pero cuando se pusieron los posts, todavía estaba a pleno rendimiento, y el último post (el anterior al tuyo) data del 20 de septiembre de 2011. Salu2.

edupoetic
07/01/13, 19:36:31
Gracias por vuestros intentos.