Ver la Versión Completa : Penetrate Pro v2.10
josea3456
07/02/11, 19:09:18
Penetrate Pro v2.10
Requirements: Android
Overview: Penetrate Pro calculates WEP/WPA keys for some wireless routers. This Pro version helps me further develop Penetrate and test it across more devices and android versions.
http://i.imgur.com/w3bar.jpg
Pro features:
- No ads
- 3G lookup of Thomson-based routers (no dictionaries needed)
- some more features to come
The following wifi routers are supported:
- Thomson-based routers*: Thomson, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless, Otenet
- Pirelli Discus
- Eircom
- DLink
- Verizon FiOS (some routers only)
- Fastweb (Pirelli & Telsey)
* Reversing Thomson routers requires a dictionary file, the app instructs you on how to set it up. As a pro user you can also use 3G to get thomson passwords instead of using dictionaries.
Disclaimer: Penetrate Pro is not a wireless cracking or hacking tool like aircrack. It does, however, give you keys which are useful for penetration testing. Use only with permission from network owners.
NOTE: The list above clearly states which routers are supported. Please do not rate low just because it does not support the one you want, this will not motivate me to add it, on the contrary.
If you have problems or further questions, please e-mail me instead of giving bad rates since developers cannot reply to market comments and your feedback will help me improve the application.
WARNING: some antivirus apps for android may signal this as a virus because it is a security-related tool. You should complain to them since their diagnostic is bogus, Penetrate can in no way affect the regular function of your phone.
Recent changes:
2.10:
- Added support for spanish Jazztel and WLAN with _XXXX suffixes.
- Misc bugfixes
http://www.megaupload.com/?d=E2R1410O
Elmechas
07/02/11, 19:41:19
yo lo quiero para claves WLAN!! xD
josea3456
07/02/11, 19:42:49
Esta nueva version saca WLAN_XXXX y Jazztel_XXXX
Joerr que makina, gracias a ver si funciona
josea3456
07/02/11, 19:53:34
Entre tu y yo.... :sisi1:
Con esto (http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/wla4xx_generador_por_defecto_para_router_de_yacom_ wlanxxxxxx_yacomxxxxxx-t303924.0.html) sacas WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX
Y con esto (http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ono4xx_calcula_las_posibles_claves_wepwpa_por_defe cto_para_redes_onoxxxx-t313571.0.html) sacas ONOxxxx
Hola yo tengo el v2.08 y hoy por fin me ha funcionado!!
Habia probado en diferentes lugares y nada, siempre salian todas en rojo y hoy he visto por fin el verde! he metido la clave y a navegar, me he puesto muy contenta.
Muchas gracias por todo!
PajaroviL
07/02/11, 21:39:12
Pues si...funciona :D Ya se que mi wifi no es segura. Cualquiera puede entrar ;)
Por fin funciona, llevo dos de dos que me a puesto en verde.
Jinderox
07/02/11, 22:52:11
Inaccesible por ahora, puedes poner 1 mirror mas?
Segarra
07/02/11, 23:11:38
A ver que tal rula
y, digo yo, no sería sencillo para un programador meter todos esos scripts en un mismo programa y androizarlo? jeje
así lo haríamos todo desde el teléfono
peluso13
08/02/11, 03:14:49
guau... lo hace más rápido que metiendo una distro de wifislax, instalando drivers de la targeta... uff jajaja no joas! tan sencillo lo hace el movil?
WhiteOso
08/02/11, 09:21:05
Gracias por el aporte!!!
Una pregunta, ¿que más debo instalar para probarlo?
Gracias
Una duda, lo he bajado y necesita el diccionario que son unos 46 mb creo. eso donde lo almacena? en la sd? o en la memoria interna del teléfono? porque si no...
Una duda, lo he bajado y necesita el diccionario que son unos 46 mb creo. eso donde lo almacena? en la sd? o en la memoria interna del teléfono? porque si no...
En la SD. Dentro del directorio thomsom creo...
En la SD. Dentro del directorio thomsom creo...
Muchas gracias! tenia que haber echado un vistazo a la sd antes de nada jeje.
Y una última cosa... es una aplicación segura? quiero decir, que si no hay peligro de que utilice datos de nuestras tarjetas ni nada por el estilo, que me estoy volviendo un poco paranoico con lo de la privacidad y todo eso.
cyborg71
08/02/11, 17:33:36
Bueno la estoy probando, me aparecen varias en verde, le doy me muestra la pass y cuando me va a ajustes de wlan meto el pass y me dice un mensaje que no puede guardar la red. Y no conecta.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Segarra
08/02/11, 20:00:17
Bueno la estoy probando, me aparecen varias en verde, le doy me muestra la pass y cuando me va a ajustes de wlan meto el pass y me dice un mensaje que no puede guardar la red. Y no conecta.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Recordad que os muestra la clave por defecto... Pueden haberla cambiado o meter otro tipo de seguridad.
Elmechas
08/02/11, 22:07:32
Entre tu y yo.... :sisi1:
Con esto (http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/wla4xx_generador_por_defecto_para_router_de_yacom_ wlanxxxxxx_yacomxxxxxx-t303924.0.html) sacas WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX
Y con esto (http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ono4xx_calcula_las_posibles_claves_wepwpa_por_defe cto_para_redes_onoxxxx-t313571.0.html) sacas ONOxxxx
En verdad no lo sacas... a mi por lo menos no me deja... mirare haber si tengo la versión esta o no...
josea3456
08/02/11, 22:25:17
... no te entiendo... eso no tiene nada que ver con penetrate pro
probado y corroborado, funciona perfectamente, esta mañana paseando por la calle le he dado por curiosidad, y toma castaña, una en verde, código, pegar en la clave y para dentro...google, applanet...etc etc...a tutti plen...ahora sólo falta hacer tettering con el móvil y a navegar de gratis, juassssss
yondaime88
10/02/11, 21:45:11
Me he bajado esta mañana la version pro y va como la seda, probrado tres veces y las tres con exito! Con hacer un solo click ya te facilita las contraseña!
Descargandome los archivos del modern combat 2 de la wifi de un vecino...jejej
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
buenas foreros, he instalado la .APK y no no me desifra nada y me esta deseperando
a los que le habeis funcionado la apli. pro favor echarme un cable plis os lo agradeseria
y gracias de ante manos! SALUDOS!
Tengo un pequeño problema muy tonto. Este post es sobre la versión 2.1 y en el foro hay otro post sobre la versión 2.8 pero con fecha anterior a este post. ¿cual de los dos es más actual? Me figuro que el 2.8, pero, descifra claves Wlan?
Lucarin
11/02/11, 06:17:02
este no es de la version 2.1... es de la 2.10.
sabeis si hay o existe alguna forma de cambiar la mac del galaxy?
cyborg71
11/02/11, 07:28:23
Recordad que os muestra la clave por defecto... Pueden haberla cambiado o meter otro tipo de seguridad.
Buenas no estoy de acuerdo contigo... Porque, el penetrate pro me da el pass y me voy al wifi y me lo pongo y sale el mensaje de que no se puede guardar, es decir que no hace ni el intento.. En la misma wifi, le pongo yo una pass inventando hace por lo menos el intento de validarla... Asi que me parece que algo falla....
Saludos
A mi me va de cine, solo probando ya he saltado cuatro correctamente. Que quede claro que solo saca las wpa por defecto
WhiteOso
11/02/11, 08:59:25
A mi me va de cine, solo probando ya he saltado cuatro correctamente. Que quede claro que solo saca las wpa por defecto
¿de donde bajaste el diccionario?
¿en que carpeta lo pusiste?
Segarra
11/02/11, 10:16:47
¿de donde bajaste el diccionario?
¿en que carpeta lo pusiste?
El diccionario si no te lo has bajado, te sale un link dentro del programa para que te lo bajes, luego lo metes tal cual en la carpeta THOMSON de la SD. Que has de crear a mano
bueno pues a mi la primera verde (despues de muchos rojos) que ha encontrado me ha funcionado de lujo,excelente aplicacion,te puede salvar el culo en algun momento,eso si no abusar demasiado jaja
este no es de la version 2.1... es de la 2.10.
sabeis si hay o existe alguna forma de cambiar la mac del galaxy?
Sabía que era una pregunta muy tonta... jejeje Muchas gracias!. Estoy bajando ya la 2.10.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.