Ver la Versión Completa : Beautiful Widgets - Todos los skins
oscargp69
09/02/11, 09:52:19
Atencion las novedades apareceran en naranja.
Enlace al SDK por si alguien quiere intentar hacer su propia skin:http://levelupstudio.com/addons/bw/skindevkit.zip Si lo intentais comentarlo por aqui para que le echemos un ojo.
Eliminados todos los enlaces a Megaupload
Resubidos packs completos a Dropbox
Ahora en formato zip sin contraseña para evitar el uso de Unrar Pro
Tutorial
La instalacion de las skins es realmente sencilla, solo hay que copiarlas en la tarjeta sd en la ruta correcta.
Las rutas son:
para las skins de la bateria --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/bskins
para las skins del super reloj --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/scskins
para las skins del reloj antiguo --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/skins
para las skins del clima --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/wskins
para las skins de los toggle (on/off) --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/tskins
Al descomprimir obtendremos una carpeta con el nombre de la skin y dentro deben estar los archivos de la skin. Es decir, si al descomprimir os sale una carpeta y dentro otra carpeta y dentro los archivos, debeis quedaros con la ultima carpeta. Esto es bastante normal cuando le damos a extraer en una ruta. Yo el pack lo he hecho pensando en la opcion "extraer aqui".
Cogemos la carpeta y la copiamos en la ruta que corresponda. El beautiful widgets detecta las skins de la sd automaticamente.
Por ultimo solo queria decir que todo esto es trabajo mio para ayudar a los que tienen problemas con el server o a los que no pueden ver los skins y no saben si compensa pagar o no. Si os gusta, comprar beautiful widgets. Nos os apropies de mi trabajo, este tema puede ser publicado por otros siempre que citen la fuente. Un saludo
Novedades
Para acabar con los problemas de limite de imagenes, etc. he creado un blog que podeis visitar desde el movil. Alli publicare las skins sueltas. Aqui seguiran apareciendo los packs, las novedades y todo eso. Es la mejor solucion que se me ha ocurrido. No respondere a dudas publicadas en el blog. Los comentarios del blog son para valorar las skins. Si teneis dudas o problemas comentarlos aqui y asi todos nos beneficiaremos de las respuestas.
Sin mas aqui teneis el enlace al blog donde estoy subiendo todo poco a poco.
BW Skins Blog (http://bwskins.blogspot.com/)
http://bwskins.blogspot.com/
Aqui teneis los nuevos enlaces, publicados en Htcmania antes que en ningun otro sitio, mas adelante cuando complete el pack de Super Clock ya me pondre con el blog:
Skins Super Clock (todavia faltan algunas pero no queria demorarlo mas). Antes 194 skins --> Ahora 319 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/scskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Bateria Completo. Antes 59 skins --> Ahora 94 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/bskins%20htcmaia%20oscargp69.zip)
Skins Clima Completo. Antes 119 skins --> Ahora 164 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/wskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Botones Completo. Antes 63 skins --> Ahora 90 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/tskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Reloj Normal Completo. Antes 388 skins --> Ahora 405 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/skins%20htcmaia%20oscargp69.zip)
Muchas gracias por el curro.
Cuando tenga un rato lo pruebo.
dejota46
09/02/11, 11:36:07
buenas, yo tengo un problemilla, cuando copio la carpea de un skin la copio en la 4 carpeta k vene de skin, pero al ponerlo no me sale debajo de los numeros del reloj, por ejemplo pongo una de las primeras cn lo numero en blanco, po no me sale el recuadro alrededor negro, nose si me explico, ke me sale solo los numero, no el cuadrado negro de abajo, porque puede ser?un saludo buena recopilacion y gracias, oomo vienes aski un skin arriba, k sale lo numero en negro y el recuadro por detra en blanco no me sale
oscargp69
09/02/11, 12:28:26
buenas, yo tengo un problemilla, cuando copio la carpea de un skin la copio en la 4 carpeta k vene de skin, pero al ponerlo no me sale debajo de los numeros del reloj, por ejemplo pongo una de las primeras cn lo numero en blanco, po no me sale el recuadro alrededor negro, nose si me explico, ke me sale solo los numero, no el cuadrado negro de abajo, porque puede ser?un saludo buena recopilacion y gracias, oomo vienes aski un skin arriba, k sale lo numero en negro y el recuadro por detra en blanco no me sale
Las skins que he publicado hasta ahora son solo para super clock, debes meterlas en la carpeta scskins. Si no te sale el fondo comprueba la transparencia. Las skins son las mismas del servidor oficial, asi que tienen que funcionar siempre y cuando se coloquen en el sitio correcto, comprueba que el widget que intentas modificar es el super clock widget y que las skins estan en esa ruta. No se lo que ocurrira si pones una skin del super reloj en la carpeta de las skins de los relojes normales o cosas asi. Espero que se te solucione asi. Si no vuelve a preguntar y acabaremos dando con la solucion.
estan de lujo. no podras ponerlos en un pack no? thx
PedroladaS
09/02/11, 13:06:25
No entiendo por qué al descomprimir no me pide la contraseña. Por supuesto no me descomprime nada. Esto es mas problema informático que de el móvil...
Salu2.
oscargp69
09/02/11, 14:14:07
Mas tarde pondre packs (uno para cada tipo de skin), pero poco a poco que hay mucho que subir. De momento me interesa saber si funciona y si estais interesados en que siga poniendo cosillas (a ver si estoy yo aqui subiendo skins y luego resulta que no funcionan o algo).
PedroladaS
09/02/11, 14:25:28
Si me pasas por favor el Anastasia por privado sin contraseña en el zip, lo pruebo y comento. Por que ya te digo, me he bajado varios y en ninguno me ha pedido contraseña al descomprimirlo dando por mala la descompresión...
Gracias de antemano.
Salu2.
oscargp69
09/02/11, 14:28:16
Pero lo intentas descomprimir con el propio movil o en el pc? ¿que programa usas para descomprimir?
PedroladaS
09/02/11, 14:30:14
Winrar en Vista (PC) y nunca me ha pasado que no me pida una contraseña de un archivo (teniéndola claro).
Edito que lo he probado en otro PC en XP y me pasa lo mismo...
dejota46
09/02/11, 14:39:07
pues no se xq no me sale, la trasparencia esta sin activar, xro cuando intento poner un skin me sale k se tiene que cerrar la aplicacio, k se a detenido inesperadamente y forzar cierre...
pablots1
09/02/11, 15:30:12
Son todos en HD? Muchas Gracias :D
oscargp69
09/02/11, 15:42:42
De momento no voy a publicar skins sin contraseña porque no quiero que se pise mi trabajo para esta comunidad, si alguien me copia el post al menos que la gente sepa que viene de htcmania. Ademas he comprobado en varios ordenadores que los archivos estan pidiendo contraseña correctamente, si os falla al descomprimir descargarlo de nuevo y probar, pero os aseguro que lo he probado en varios ordenaodres y descomprime correctamente.
Por otro lado el chico qe se le ve mal el fondo (o que no se le ve), he copiado todas las skins a mano en 2 telefono con el ultimo beautiful widgets de applanet y funcionan correctamente por lo que veo varias opciones:
-que beautiful widgets no funciona bien con tu telefono (yo he probado en un mileston y un galaxy S)
-que estas copiando skins del super reloj en la carpeta de skins normales y usando relojes normales (antiguos), he comprobado que los nombres del fondo coinciden para algunos archivos pero no para todos, de ahi que muestre solo los numeros o solo el fondo o cosas asi.
-que no tienes el beautiful widgets actualizado.
No se como ayudarte comprueba que estan las skins copiadas donde deberian, mas tarde colgare unas imagenes en el tutorial a ver si asi nadie se lia.
Y lo de los skins en HD, a ver no se sin considerarlo hd, son skins para el nuevo reloj que se supone funciona mejor y se ve mejor en moviles nuevos (galaxy, desire hd y tal) y en tablets, pero tanto como hd...
Yo te tiro un cable y subo los "skin del tiempo".
http://www.megaupload.com/?d=OSH0TBGU
creo que hay unos 355 Skins...
Un saludo.
Pass: htcmania
PedroladaS
09/02/11, 17:20:43
Ok, yo sólo te he pedido uno en concreto, no todos, con lo que era imposible que "te copiara el trabajo", de todas formas esto es un polster geist informático y voy a ver cómo lo soluciono yo...
Saludos.
Edito: Solucionado, he reintalado un WinRar nuevo que me acabo de descargar y ya me ha pedido la contraseña.
Pichele
09/02/11, 18:13:51
Vaya GRAN TRABAJO!
Todos los Skins son descargados desde tu terminal no? Xk internet me lo he pateado enterito y poco más hay que lo que reseñé en el post que creé. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179655
Los Skins del tiempo con lo que ha subido el compañero ya hay de sobra, faltan muchos del reloj, pero ya actualizarás como bien has dicho. Ansioso estoy.
Subirás también Skins para los on/off ?? Porque de esos si que es complicado tener si no tienes la app comprada.
Este finde subiré por aquí Skins que me va a pasar un amigo que aún le va la galería de BW.
Saludos
PedroladaS
09/02/11, 18:23:45
Probado el skin del reloj Anastasia y los skins del tiempo Boca y Weather HD y perfectos en BW 3.3.2.
Salu2.
Luispop
09/02/11, 18:43:58
Yo me acabo de bajar el reloj Anastasia y me da error al descomprimir...
PedroladaS
09/02/11, 19:00:20
Yo me acabo de bajar el reloj Anastasia y me da error al descomprimir...
Te pasa lo que me pasaba a mi, bajate de softonic el WinRar (versión 3.93) y ya te pedirá la contraseña.
Salu2.
oscargp69
09/02/11, 19:44:24
Yo te tiro un cable y subo los "skin del tiempo".
http://www.megaupload.com/?d=OSH0TBGU
creo que hay unos 355 Skins...
Un saludo.
Pass: htcmania
Lo siento mucho pero de poco sirve tu cable, solo son las previsualizaciones, no las skins tal cual. No pasa nada, se agradece la intencion.
samuelongui
09/02/11, 19:47:07
podrías poner el del tiempo flat white y flat black (creo que se llamaban así)? son los que usaba.
gracias
edito: veo que el black esta disponible, el white al menos de momento no
fantástico... Muchísimas gracias....
Pichele
09/02/11, 20:13:41
Cierto en el megaupload solo se ven los ejemplos..!
Ya he visto el nombre del que usaba yo! el 8bits Colorz
Que guapo queda
A ver si alguien sabe si se puede hacer esto.
A mi me gusta el estilo del superclock , pero con la bateria en el medio en vez de icono de clima ( ya que tengo fondo animado BEAUTIFUL LIVE CLIMA y me hace el mismo trabajo).
Eso lo he conseguido , lo que no me gusta que a los lados de la bateria salga BATERIA %
Descargando
ya que para eso tengo el icono. ¿Se podria poner el icono de la bateria, pero a ambos lados la ciudad y el clima que hace y la temperatura?
salu2
oscargp69
09/02/11, 21:05:36
Me parece que no, tienes que elegir o bateria o clima. Si pones clima te saldran los grados y si pones bateria el %, hay gente que pone una skin (creo que se llama none, esta en el primer post) que es como una skin del clima en blanco para que pongas el live wallpaper y te salga la temperatura, pero sin icono de clima ni de bateria claro.
En el reloj normal ( no en el superclock) hay una opcion de ocultar el icono del tiempo , ahi podria poner un icono widget de bateria pero creo que tampoco se pueden solapar widgets entre si.
sal2
oscargp69
09/02/11, 21:41:32
Creo que algun launcher te deja solapar widgets, pero no creo que te quede muy bien y seguro da errores por todos lados. Lo podrias hacer ocultando el clima con la opcion del reloj antiguo. En el reloj nuevo seleccionando una skin que no tenga iconos o que todos los iconos sean una imagen transparente que es lo que te comentaba antes de la skin none. Lo chungo es encontrar un launcher que te deje solapar (creo que launcher pro con la licencia que te deja redimensionar los widgets se puede), y despues de conseguir un launcher con solapamiento que consigas hacer que te cuadre bien la bateria en el sitio que te deja el beautiful widgets.
oscargp69
10/02/11, 10:57:37
Bueno me he puesto en contacto con los creadores de beautiful widgets para decirles que no me podia conectar para descargar skins y lo primero que me han dicho ha sido: ¿Cuantas has descargado?
¿Tendran algun limite? ¿Sera diario o ya no podre descargar mas a pesar de tener La aplicacion comprada?
Les he dicho que habia descargado muchas por wifi para poder elegirlas desde la sd y no tenr de descargar con la conexion de datos. A ver que me cuentan. Seguiremos informando y actualizando (ya vere como, pero conseguire poner todas las skins si o si).
Un saludo.
Edit: Acaban de contestar: tienen un limite de 50 descargas cada 24 horas para evitar el saturamiento del server, que estaban probando el limite ahora por los problemas de servidor que tuvieron hace un tiempo (no se a que se refiere). Dicen que si no es suficiente aumentaran el limite aunque creen que podre "sobrevivir" con 50 skins diarias.
No se dan cuenta de que yo lo que hago es darle una alternativa al usuario, si no pueden descargar desde beautiful widgets, descargan desde aqui y al menos asi te saltas sus limites. O descargas con el ordenador si no tienes conexion en el movil (yo en mi facultad tengo internet por cable en los ordenadores pero no hay wifi y al movil se le va la cobertura en casi todos los sitios.
Y cambiando de tema: Alguien sabe como incluir mas imagenes en el tema? es que dice que he llegado al limite pero que el administrador puede cambiarlo, pero no se si tengo que mandar un mensaje al staff de htcmania o como va eso. Si no se pudieran colocar mas imagenes como quereis que lo haga? De que pongo y de que no pongo imagenes? Es que mi idea era que esto fuese lo mas parecido posible a lo que vemos en el servido de beautiful widget los que lo tenemos bien funcionando, pero eso implica cientos de imagenes en un post.
Keptein
10/02/11, 17:36:22
Y cambiando de tema: Alguien sabe como incluir mas imagenes en el tema? es que dice que he llegado al limite pero que el administrador puede cambiarlo, pero no se si tengo que mandar un mensaje al staff de htcmania o como va eso. Si no se pudieran colocar mas imagenes como quereis que lo haga? De que pongo y de que no pongo imagenes? Es que mi idea era que esto fuese lo mas parecido posible a lo que vemos en el servido de beautiful widget los que lo tenemos bien funcionando, pero eso implica cientos de imagenes en un post.
A las MUY MALAS lo que puedes hacer es crear un hilo desde cero reservando los 10-15 primeros posts (por decir algo) y luego ir editandolos añadiendo los nuevos skins...
http://img808.imageshack.us/i/gingerbreadsuperclockgr.jpg
tengo este super reloj pero cual es el del clima? es que me encanta :D
oscargp69
10/02/11, 20:50:35
http://img808.imageshack.us/i/gingerbreadsuperclockgr.jpg
tengo este super reloj pero cual es el del clima? es que me encanta :D
La skin que buscas es toon droid, por supuesto la tienes en el primer post.
__Alexis__
11/02/11, 14:29:57
a mí no me funcionan, me da un cierre forzado cada vez q selecciono cualkier skin, sabéis porq puede ser?
oscargp69
11/02/11, 15:47:58
¿Que version de Beautiful Widgets tienes?
__Alexis__
11/02/11, 16:32:28
¿Que version de Beautiful Widgets tienes?
Primero usé la 3.3.2 y le acabo de instalar la 3.3.4 y sigue igual, pero me estoy dando cuenta de q es sólo con algunos. Tampoco me queda muy claro el tema de donde tengo copiar los skins. Están las carpetas "beautifulwidgets/bskins, scskins, skins, tskins, wskins" y según tengo entendido si quieres aplicar el skin al reloj por ejemplo, hay que copiarlo en "scskins" q es la carpeta para los relojes no?. Me surgen 2 dudas:
1- Basta con copiar la carpeta del tema a aplicar a su correspondiente carpeta y luego aplicarlo para que empiece a funcionar?
2- Habría que copiar la carpeta del tema a las distintas carpetas (por ejemplo a wskins y a scskins) para aplicar el tema a los 2 widgets (tiempo y hora)?
oscargp69
11/02/11, 17:27:34
Quiza las previsualizaciones (que son las que publican los desarrolladores) te lleven a error, pero aqui no hay temas, va todo por seaprado. Los relojes en scskins, los iconos de tiempo en wskins, etc. Luego ya tu combinas un reloj con un icono de clima para crear el widget. Vamos que no hay que copiar los relojes en dos sitios ni nada parecido.
Si unos te funcionan y otros te dan forzar cierre se me ocurren varias opciones:
-Que algunas skins no esten bien hechas (si pones cuales te fallan las probare a ver si me dan error) Recodermos que estas skins son nuevas y quiza algun desarrollador cometio algun fallo.
-Que la skin que te da forzar cierre se descargo mal, prueba a bajarla de nuevo, o bajate el pack y comentas si cogiendo la skin por separado y del pack (es decir dos fuentes distintas) a ver si sigue fallando.
-Que alguna skin este mal copiada (skins del clima en la carpeta de relojes o algo asi) y al intentar aplicarla te da error.
Prueba y comprueba estas cosillas y comenta los resultados, a ver si entre todos losgramos que funcione todo perfecto. Yo como autor del post me comprometo a probar las skins que den fallo y resubirlas las veces que haga falta ;-).
__Alexis__
11/02/11, 17:43:51
Quiza las previsualizaciones (que son las que publican los desarrolladores) te lleven a error, pero aqui no hay temas, va todo por seaprado. Los relojes en scskins, los iconos de tiempo en wskins, etc. Luego ya tu combinas un reloj con un icono de clima para crear el widget. Vamos que no hay que copiar los relojes en dos sitios ni nada parecido.
Si unos te funcionan y otros te dan forzar cierre se me ocurren varias opciones:
-Que algunas skins no esten bien hechas (si pones cuales te fallan las probare a ver si me dan error) Recodermos que estas skins son nuevas y quiza algun desarrollador cometio algun fallo.
-Que la skin que te da forzar cierre se descargo mal, prueba a bajarla de nuevo, o bajate el pack y comentas si cogiendo la skin por separado y del pack (es decir dos fuentes distintas) a ver si sigue fallando.
-Que alguna skin este mal copiada (skins del clima en la carpeta de relojes o algo asi) y al intentar aplicarla te da error.
Prueba y comprueba estas cosillas y comenta los resultados, a ver si entre todos losgramos que funcione todo perfecto. Yo como autor del post me comprometo a probar las skins que den fallo y resubirlas las veces que haga falta ;-).
Bueno a decir verdad yo venía de otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179655&highlight=beautiful+widget de donde descargué el primer pack de widgets. Pues de esos q vienen (q se llaman spirelli) no me funciona ninguno, siempre me da el cierre forzado. Gracias x tu ayuda :D
Por cierto, para qué sirven las carpetas "bskins" y "skins"?
Edito: Me acabo de responder solo a esta pregunta leyendo el principio del post ^^
oscargp69
11/02/11, 18:07:33
Creo que te refieres a la skin de htc no? Creo que se llama senseui. Si no me equivoco es una skin para el reloj antiguo, con lo cual habria que copiarla a la carpeta skins y el widget tendria que ser el normal, no el superclock, logico que diese error.
__Alexis__
11/02/11, 18:24:16
a q te refieres con q el widget tendria q ser el normal? No me da la opción de crear un reloj q no sea el super clock
oscargp69
11/02/11, 19:05:43
Con la ultima version instalada puedo crear estos widgets:
Widget On/Off 1x1 --> Toggle Widget
Beautiful Widget del tiempo 4x2 --> Reloj Antiguo (para estos aun no he puesto skins)
Beautiful Widget del tiempo pequeño 4x1 --> Reloj Antiguo Pequeño (para estos aun no he puesto skins)
Beautiful Clima 4x1 --> Fila con prevision meteorologica.
Beautiful Clima 1x1 --> Icono de clima
Beautiful Super Reloj 4x2 --> Reloj Nuevo
Beautiful Super Reloj 4x1 --> Reloj Nuevo Pequeño
Beautiful Super Reloj 2x1 --> Reloj nuevo enano :risitas:
Beautiful Today 2x1 --> Nos muestra que dia es hoy (esto es una de las novedades de la ultima version)
Beautiful Today 1x1 --> Nos muestra que dia es hoy (esto es una de las novedades de la ultima version)
__Alexis__
11/02/11, 19:14:31
Ok todo aclarado, ya entiendo porqué algunos no me funcionaban gracias a tí. Creo q este post tiene q ser más q suficiente para q a todo el mundo le quede claro el funcionamiento de este programa y la instalación de skins. Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones, y sólo decirte q gran aporte y excelente trabajo de verdad, enhorabuena!!
oscargp69
11/02/11, 23:22:36
Solo intento aportar y devolverle algo a una comunidad que me ha ayudado muchisimo desde los tiempos de mi querida diamond. Yo soy mas de leer los foros, pero creo que ya me tocaba poner mi granito de arena.
fatilusionada
12/02/11, 15:42:41
Edito, porque ya vi la respuesta, no sirve porque son previsualizaciones.
Muchísimas gracias por este gran aporte.
Me bajé un skin del tiempo del pack que publicó oscargp69 y sin problemas, pero del enlace que publicó manf, no consigo que me aparezcan. Los skins están sueltos sin carpeta para cada skin, ¿podría ser este el problema? Los puse en sd/data/beautifulwidgets/wskins, y luego voy a mirar las pieles y no aparecen.
Tengo instalado el programa y copiado los skin correspondientes de reloj, clima....
Configuro el programa con los skin copiados.
Mi pregunta tonta es, como hago para que me aparezca en la pantalla el reloj del beatiful? Me sigue saliendo el de serie del movil.
fatilusionada
13/02/11, 18:51:59
Tienes que insertar el widget en la pantalla inicio, deja pulsado el dedo en cualquier lugar de la pantalla, y te sale la opción de widget, ahí eliges el beautiful widget, por ejemplo Super Reloj o pequeño del tiempo, etc....
Tengo instalado el programa y copiado los skin correspondientes de reloj, clima....
Configuro el programa con los skin copiados.
Mi pregunta tonta es, como hago para que me aparezca en la pantalla el reloj del beatiful? Me sigue saliendo el de serie del movil.
SrKlein
14/02/11, 20:14:30
No están las skins del reloj antiguo, no? Las subirás?
PD: muchas gracias por el currelo!
Pichele
14/02/11, 21:09:25
No están las skins del reloj antiguo, no? Las subirás?
PD: muchas gracias por el currelo!
:+1:
Keptein
14/02/11, 21:17:08
Cuando pulso en el widget para que se abra a pantalla completa que sale abajo la prediccion de los proximos dias me salen los dias a partir del sabado 12, a alguien mas le pasa? La fecha del telefono esta bien y tal...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Keptein
14/02/11, 21:23:40
Cuando pulso en el widget para que se abra a pantalla completa que sale abajo la prediccion de los proximos dias me salen los dias a partir del sabado 12, a alguien mas le pasa? La fecha del telefono esta bien y tal...
He cambiado la ubicacion y se ha arreglado, despues he vuelto a la buena y actualiza ya bien a ver si mañana tambien jeje
josechercheur
15/02/11, 00:31:32
Hola tengo una pregunta, a vosotros o ralentiza el móbil al poner BEautifull widget? Lo tenía en la Rom de Movistar y se me bloqueaba a menudo. Después en la PU+JPY y frenaba un poco y se me bloqueó una vez, ahora tengo Darky v9.2 pero no sé si ponerlo .
Tambien estoy buscando los fondos de pantalla del froyo 2,1 así que el fondo animado de la superficie de agua con hojas aunque no sé dónde se alojan en la SD.
Gracias por vuestros consejos
Pichele
15/02/11, 01:06:52
Hola tengo una pregunta, a vosotros o ralentiza el móbil al poner BEautifull widget? Lo tenía en la Rom de Movistar y se me bloqueaba a menudo. Después en la PU+JPY y frenaba un poco y se me bloqueó una vez, ahora tengo Darky v9.2 pero no sé si ponerlo .
Tambien estoy buscando los fondos de pantalla del froyo 2,1 así que el fondo animado de la superficie de agua con hojas aunque no sé dónde se alojan en la SD.
Gracias por vuestros consejos
Hombre si tienes Activadas las Animaciones, el efecto al desbloquear y demás, pues puede que te lo relantice.
Pero si de verdad quieres que el movil te vaya fluido, descargate un buen gestor de tareas, tipo Advanced Task Killer o similar. Gratuito en el Market.:ok:
Yo uso éste y el AutoKiller (necesario root) y se nota bastante. Sobretodo con este último en modo Ultimate. ;-)
Keptein
15/02/11, 02:39:57
He cambiado la ubicacion y se ha arreglado, despues he vuelto a la buena y actualiza ya bien a ver si mañana tambien jeje
Vale pues no se ha arreglado, hemos cambiado de dia pero en la prevision no...porque puede ser esto? :S
Instalados y funcionando perfectamente.
un saludo
oscargp69
15/02/11, 21:35:43
he estado unos dias fuera de combate pero ya vuelvo a las andadas. Mañana empezare a subir las skins del reloj antiguo, la pega es que son muchas y no podre subir todas de golpe. Como con el resto de skins cuando las tenga todas las subire en un pack.
Por otro lado ultimamente he visto gente con problemas en el widget, a mi mismo me indicaba una temperatura de mas de 40 grados. Esto no es problema de las skins, debe ser problema del servidor (accuweather o google). En mi caso se soluciono solo.
Keptein
16/02/11, 00:34:18
A nadie mas le pasa que no se le actualiza la fecha de la prevision de forma automatica?
Pichele
16/02/11, 19:41:28
vengaa arribaa..!!
Ansioso estoy porque salgan los del reloj antiguo!!
oscargp69
16/02/11, 22:20:05
Actualizado el post inicial con los primeros skins del reloj antiguo. Empiezo a tener serios problemas para mantener el tema, he alcanzado el limite de caracteres, seguramente tenga que hacer un tema nuevo...
Pichele
17/02/11, 12:16:17
Actualizado el post inicial con los primeros skins del reloj antiguo. Empiezo a tener serios problemas para mantener el tema, he alcanzado el limite de caracteres, seguramente tenga que hacer un tema nuevo...
Muchas Gracias..!!
Pero en vez de Abrir un post nuevo.. puede pedirle su entrada al forero wesmu y que ahi se vayan actualizando...
Por dar una idea vaya.:silbando:
Se ha ehcado de menos esta vez un pack con todos, que mal acostumbrados estamos :grin:
oscargp69
17/02/11, 18:15:11
Nueva version de BW parece que centrada en mejorar el rendimiento. Si a alguien le dejan de funcionar los skins que avise para que el resto no actualice.
Instalada la 3.3.5 del amigo Maikel encima de la 3.3.4 y funcionando todo :ok::ok:
flipado
17/02/11, 19:17:41
buen trabajo. Gracias.
He probado los del clima y me ha funcionado sin problemas (sin reiniciar ni desmontar sd ni nada).
Ahora a ver si consigo los del reloj, porque no me van las descargas del programa.
saludos
flipado
17/02/11, 19:28:08
anda que no estoy lerdo ni nada :grin:
me estaba fijando sólo en los packs y resulta que están en la línea anterior los relojes antiguos X-D
es que a mí el widget que más me gusta es el clima pequeño (un linea) porque saca más información que los superrelojes nuevos
riesgo86
18/02/11, 20:02:46
Ha salido la version 3.3.6 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184105
Actualizar el Hilo :ok::ok::ok:
PedroladaS
18/02/11, 21:28:49
La versión 3.3.6 tampoco da fallos, por lo menos con los superreloj y el reloj normal.
Salu2.
oscargp69
19/02/11, 01:16:24
No he podido actualizar el post porque llevo dos dias que no puedo descargar skins, puedo acceder al servidor y ver las skins (Hay algunas novedades del superreloj), pero no las puedo descargar. En cuanto pueda publico otro puñado, un poquito de paciencia.
PedroladaS
19/02/11, 09:15:09
Toda la paciencia del mundo, tranquilo.
Con respecto al espacio para publicar ¿has probado a ponerte en contacto con el autor del segundo post por si te lo cede? No sé si se podrá hacer, pero es por dar una idea.
Si fuese por mí te cedía todos los míos...
Un saludo y gracias por todo.
o un nuevo hilo, total es copiar y pegar no?, este que lo cierren y pones un enlace en el nuevo a este por si alguien quiere leerselo.
Son sugerencias... :D
Un Saludo.
menorica
19/02/11, 14:15:37
Ha salido la version 3.3.6 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184105
Actualizar el Hilo :ok::ok::ok:
Me pone que la aplicacion no se puede instalar. Tengo x10 con eclair.
Edit: Ya está, hay que desinstalar la anterior versión ;-)
oscargp69
20/02/11, 04:42:13
Actualizado el primer post. He publicado las noveddaes que han salido en estos dias en baterias, botones, super clock y clima. Hay una skin para los botones llamada angry birds que no la he podido descargar (el clima con el mismo nombre se descarga correctamente y ya lo he subido y publicado) la subire en cuanto este disponible. Tambien he subido otro monton de skins para el reloj antiguo (Ya llegamos a la g, anda que no quedan skins hasta la z).
He eliminado todo lo que he podido de imagenes, espacios, texto, incluso he reducido el tutorial, pero no hay forma, ya he alcanzado el limite de caracteres, ademas ahora al editor le ha dado por insertar spoilers donde le apetece, no me ha quedado mas remedio que eliminarlos todos. Puesto que no puedo publicar nada mas en este post ya me he puesto manos a la obra con la solucion. Mañana hasta bastante tarde no podre descargar skins (por el limite de 24horas) asi que espero que para el lunes ya tenga todo listo y pueda subir mas cositas.
Los packs estan todos desactualizados, en cuanto tenga un ratito actualizo todos los packs. Como ya dije el de los relojes antiguos lo publicare cuando este completo.
Creo que eso es todo, estos dos dias me pasare por el hilo por si hay algun problema, pero no habra novedades hasta el lunes por la tarde noche, o quiza incluso para el martes, ya veremos...
PedroladaS
20/02/11, 11:22:29
Dos post por encima de este un compañero ha colgado el enlace a la versión 3.3.6.
Por favor meteros y consultad la duda que he publicado ahí, creo que la última versión hace un consumo excesivo de CPU.
Salu2.
Edito: Solucionado.
gracias funcionando a la perfección.........:aplausos:
deeelite
20/02/11, 16:18:01
Gracias por el aporte compi,saludos
Sincapucha
20/02/11, 17:36:38
Existe alguna manera de nosotros crear nuestros propios skin para el BW??
raculman
20/02/11, 22:52:39
Chamooo la botaste de jonron...buenisima tu iniciativa...Un millon mi pana :aplausos:
oscargp69
21/02/11, 01:37:27
Para pedroladas: Yo no se fcuanta bateria gastaba antes, pero a mi me marca que el 5% de la bateria lo ha gastado BW, lo curioso es que abri el aldiko solo para agregar un libro y marca que gasto el 6% y no estaria abierto ni 1 minuto. Ademas con el BW ando descargando skins asi que no me parece mucho. Tampoco he notado diferencia en la duracion de la bateria.
Para sincapucha: si entras en la web de levelupstudio (creadores de BW) tiene un sdk para crear tus propias skins y tambien los requisitos para que tu skin sea publicada en el server oficial. Yo lo descargue y basicamente es la skin por defecto para todos los widgets (con sus imagenes y el archivo de programacion para que funcione bien) y unos documentos de texto que te explican un poco las partes que componen el widget (cosas como esta imagen se usara para redimensionar el widget, esto es el fondo, esto los numeros, etc.)
PedroladaS
21/02/11, 11:50:04
Ok, gracias pero lo acabe arreglando desinstalando y volviendo a instalar.
Gracias de todas formas.
Sincapucha
22/02/11, 01:10:19
Pues no veo eso del sdk :(
toystory
22/02/11, 09:11:47
muchas gracias por el curro que te has pegado, de verdad. Pero tengo una pregunta me funciona todo de lujo menos los de la bateria, sabes porque? Seguro que algo estoy haciendo mal
nemo31416
22/02/11, 14:50:08
Eres un crack , garna curro, gracias, es lo que buscaba.
oscargp69
24/02/11, 09:24:55
Todo se ha complicado mas de lo esperado, estoy buscando nuevo host para las imagenes porque imageshack me va fatal ultimamente. Ademas hay otra actualizacion de BW, el servidor esta petadisimo y estoy trardando en descargar las skins, pero a pesar de todo con suerte esta tarde subire todo.
Pd: ¿Sabeis si se puede editar el titulo del post?
oscargp69
25/02/11, 00:17:02
Actualizado el post inicial con muuuuchas novedades. Ultima version de BW 3.3.8. SDK para hacer skins. Ya he llegado a las 200 skins del reloj viejo y he actualizado el resto. Nuevos packs con todas las skins actualizadas. Archivos sin contraseña...
Actualizado el post inicial con muuuuchas novedades. Ultima version de BW 3.3.8. SDK para hacer skins. Ya he llegado a las 200 skins del reloj viejo y he actualizado el resto. Nuevos packs con todas las skins actualizadas. Archivos sin contraseña...
Yo usaba con versiones anteriores de BW el airportone, pero con este no me va, me dice que está corrupto, si alguien le funciona me me lo pase please.
gracias
julianico
25/02/11, 13:00:41
me cole,
borro lo susodicho
oscargp69
25/02/11, 16:23:17
Yo usaba con versiones anteriores de BW el airportone, pero con este no me va, me dice que está corrupto, si alguien le funciona me me lo pase please.
gracias
Acabo de descargar la skin airportone en un galaxy y un milestone y funciona correctamente. Quiza se descargo mal, vuelve a intentarlo. Te recuerdo que la carpeta airportone debes copiarla a la carpeta skins. Tambien te recuerdo que la skin airportone es para el reloj antiguo, para el reloj nuevo existe la skin airportwo que teoricamente es la misma (son ligeramente distintas). Por cierto no pidais skins, las voy subiendo tan rapido como puedo. La que tu pides esta en el post inicial.
riesgo86
03/03/11, 03:38:40
uoooo lo que andaba buscando!!.. Muchas gracias!!!
waxlrose
03/03/11, 05:10:06
Hola buenas,ante todo gracias por vuestros esfuerzos.
Tengo una pregunta al copiar las carpetas en sus respectivas ruta,me pone este mensaje de error
""El Archivo xxxxxx.png solo se puede copiar en el archivo con el fin de almacenamiento o transportarlo.De ser posible use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo.Si copia el archivo ahora se almacenara en el dispositivo pero podría no mostrase la interfaz"
Alguna solución???
oscargp69
04/03/11, 03:01:33
Hola buenas,ante todo gracias por vuestros esfuerzos.
Tengo una pregunta al copiar las carpetas en sus respectivas ruta,me pone este mensaje de error
""El Archivo xxxxxx.png solo se puede copiar en el archivo con el fin de almacenamiento o transportarlo.De ser posible use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo.Si copia el archivo ahora se almacenara en el dispositivo pero podría no mostrase la interfaz"
Alguna solución???
Eso no es un error, mas bien es un aviso que te sale cuando conectas el movil al ordenador a traves del manager (motoconnect, samsung kies, etc.) Si conectas el movil en modo almacenamiento masivo no te saldra ese aviso. Pero no pasa nada, tu ignoralo y ya esta, le dices que vale que aunque no se pueda usar que lo copie y veras como las skins funcionan.
Buenas a todos, soy nuevo en esto del foro y no se muy bien si quizas ya lo habeis explicado antes. Perdon entonces.
Me he descargado el BW de aqui, del primer post. Me he bajado los skins., pero mi problema es que a la hora de instalar el BW, me lo instala perfectamente, pero yo no encuentro estas carpetas que decis en la sd donde colocar los skins..!!
Me puede ayudar alguien y me explica como hago para entrar en esas carpetas donde colocar los skins del tiempo..?? Muchas gracias de antemano a todos.
oscargp69
04/03/11, 19:40:47
Si no encuentras estas carpetas en la sd, crealas tu mismo. Creas una carpeta que se llame data, dentro otra carpeta que se llame beautifulwidgets y dentro ya van las carpetas de skins que explico en el primer post. Todo con minusculas.
Ya que estamos os comento que hace 5 minutos he logrado terminar de descargar los skins que faltaban asi que a ver si esta noche o mañana los subo y actualizo los packs. Ademas publicare un nuevo pack que tendra todas las skins de todo tipo.
Un saludo.
Muchas gracias Oscargp69.
He echo lo que me dices, dentro de la sd he creado las carpetas data, y dentro la de beutifulwidgets, y dentro he colocado la de wskins, ya que lo que quiero es uno en especial que pusisteis aqui al principio y me gusto.
Pero cuando entro dentro del BW e intento descargas las pieles, se que queda pensando en el infinito.. cargando la lista.. y nada, no hay manera que me las descargue..
oscargp69
04/03/11, 23:41:32
En primer lugar comentarte que la skins ya esta descargada, es decir, que una vez la copias no tienes que darle a descargar skins, te apareceran en el programa automaticamente. Segun tu datos tienes un galaxy s ¿verdad? Sabes que lo que llaman la memoria interna del galaxy es en realidad una tarjeta sd interna. Creo que el problema de que no vieras la carpeta de data/beautifulwidgets y de que no te funcionen las skins es porque los copias en la sd externa y en el galaxy hay que copiarlos en la sd interna. Es decir cuando conectas el movil al pc te lasen dos unidades, una suele ser sd card y la otra ext sd o external sd. Igualmente desde el telefono con el gestor de archivos entras en sd card y tienes una carpeta que es el enlace a la tarjeta externa. No se si me explico, es que ahora mismo no tengo el galaxy a mano para decirte exactamente como es, pero yo comprovaria que copias las skins en sdcard/data/beautiful widgets . Espero que te sirva la explicacion, quiza tenga que modificar el tutorial para la gente que tiene dos tarjetas sd.
En primer lugar comentarte que la skins ya esta descargada, es decir, que una vez la copias no tienes que darle a descargar skins, te apareceran en el programa automaticamente. Segun tu datos tienes un galaxy s ¿verdad? Sabes que lo que llaman la memoria interna del galaxy es en realidad una tarjeta sd interna. Creo que el problema de que no vieras la carpeta de data/beautifulwidgets y de que no te funcionen las skins es porque los copias en la sd externa y en el galaxy hay que copiarlos en la sd interna. Es decir cuando conectas el movil al pc te lasen dos unidades, una suele ser sd card y la otra ext sd o external sd. Igualmente desde el telefono con el gestor de archivos entras en sd card y tienes una carpeta que es el enlace a la tarjeta externa. No se si me explico, es que ahora mismo no tengo el galaxy a mano para decirte exactamente como es, pero yo comprovaria que copias las skins en sdcard/data/beautiful widgets . Espero que te sirva la explicacion, quiza tenga que modificar el tutorial para la gente que tiene dos tarjetas sd.
Efectivamente. Vuelves a tener razon.
Los archivos estaban descargados, pero yo los estaba archivando en la tarjeta sd "interna" del Sansumg. Y no en la carpeta data del Samsung.
Solucionado el problema.
Muchas gracias sobre todo por el tiempo, y seguid asi que haceis una gran ayuda a todos los novatos android como yo.:aplausos:
waxlrose
05/03/11, 15:30:32
Eso no es un error, mas bien es un aviso que te sale cuando conectas el movil al ordenador a traves del manager (motoconnect, samsung kies, etc.) Si conectas el movil en modo almacenamiento masivo no te saldra ese aviso. Pero no pasa nada, tu ignoralo y ya esta, le dices que vale que aunque no se pueda usar que lo copie y veras como las skins funcionan.
Muchas gracias,lo probare en cuanto pueda y ya te comento. :ok:
PedroladaS
05/03/11, 18:36:28
Con la versión 3.4 ya se pueden bajar de nuevo todos los skins de forma gratuita.
Salu2.
Con la versión 3.4 ya se pueden bajar de nuevo todos los skins de forma gratuita.
lo estoy intentando con la version 3.4 y no funciona se queda buscando y no hace nada sabes q hay q hacer??
1 saludo
PedroladaS
06/03/11, 13:29:00
lo estoy intentando con la version 3.4 y no funciona se queda buscando y no hace nada sabes q hay q hacer??
1 saludo
A mi me ha funcionado sin hacer nada y por que se lo lei a otro usuario que ya funcionaba, probé y efectivamente, me he descargado ya unos cuantos...
Salu2.
oscargp69
06/03/11, 19:09:17
Hasta que se aclare si funciona o no yo seguire subiendo skins, solo necesito acabar de pasar esta mierda de gripe que he pillado y en un rato lo subo todo.
PedroladaS
06/03/11, 19:58:34
El único caso de alguien que no puede bajar skins con la versión 3.4 es el de tyrant, todos los demás que después de probarla han posteado, dicen que sí se puede:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188280
Salu2.
ya esta solucionado, lo he desinstalado la version q tenia bajada del applanet y me he instalado la que hay en este foro (previamente he borrado todos los datos) y me ha funcionado pero gracias de todos modos
1 saludo
fjmasero
07/03/11, 10:30:30
Wenas.
Tengo un SE X10 con Android 2.1 y la versión 3.4 del BW me genera un FC al "tocar" el icono del tiempo en el widget, tanto con un Super relog, como con el clásico, por ejemplo, el pequeño.
¿Le pasa a alguien más?
fjmasero
07/03/11, 15:49:14
Wenas.
Tengo un SE X10 con Android 2.1 y la versión 3.4 del BW me genera un FC al "tocar" el icono del tiempo en el widget, tanto con un Super relog, como con el clásico, por ejemplo, el pequeño.
¿Le pasa a alguien más?Bueno, he tenido que desinstalar e instalar 3 veces, pero ya funciona.
Misterios ......
Por otro lado, en el widget 4x1 del super reloj, ¿no se puede configurar para que aparezca la ubicación y la fecha?
THX
titopereira
11/03/11, 09:28:12
Buenas,
A mi me descarga pieles y parece que todo funciona correctamente excepto que cada vez que apago y vuelvo a encender el tfno. me desparece el widgwt, me aparece un mensajito y tengo que eliminarlo y volver a ponerlo.
¿Alguna solucion?
Gracias
fjmasero
14/03/11, 12:00:41
Dos preguntas:
Cuando ves skins con un fondo, alguno al instalarlos desaparece, por ejemplo, uno llamado Debossed. He probado a configurar que se oculte el fondo (por si se quitaba el propio del skin), a ponerlo con transparencia pero opaco, y nada, no se ve el fondo. ¿Por qué puede ser? Tengo un SE Xperia X10.
Si descargas skins, o tema del clima, que se guardan en SD, entiendo que si desinstalas el BW, no se pierden ... ¿o si .... se puede hacer un backup para luego recuperarlo con la nueva instalación? Lo digo porque como últimamente ocurre que a veces hay que desinstalar una versión para "actualizar", pues ......
THX
1973rafa
14/03/11, 15:46:33
Buenas,
A mi me descarga pieles y parece que todo funciona correctamente excepto que cada vez que apago y vuelvo a encender el tfno. me desparece el widgwt, me aparece un mensajito y tengo que eliminarlo y volver a ponerlo.
¿Alguna solucion?
Gracias
A mi pasaba cuando me actualiza el tiempo lo deje por imposible. Y me puse el fancy witges pro. Con los skins de beatifull :)
fjmasero
15/03/11, 16:47:55
Dos preguntas:
Cuando ves skins con un fondo, alguno al instalarlos desaparece, por ejemplo, uno llamado Debossed. He probado a configurar que se oculte el fondo (por si se quitaba el propio del skin), a ponerlo con transparencia pero opaco, y nada, no se ve el fondo. ¿Por qué puede ser? Tengo un SE Xperia X10.
Si descargas skins, o tema del clima, que se guardan en SD, entiendo que si desinstalas el BW, no se pierden ... ¿o si .... se puede hacer un backup para luego recuperarlo con la nueva instalación? Lo digo porque como últimamente ocurre que a veces hay que desinstalar una versión para "actualizar", pues ......
THX¿nadie?
krajichek
15/03/11, 19:17:22
He instalado el beautiful widget (el del enlace del espejo) y y he estado toda la tarde sin poder descargarme los skins desde la aplicacion, pero desde hace 15 miunutos se me cargan sin problemas y puedes instalarlos.....
que cosas mas raran pasan.....
jojo777
15/03/11, 19:58:26
Qué wapo!! a probarlooo gracias man!!!
FrosSit0
29/03/11, 23:43:00
perfecto..... muchas gracias amigo
shaznayta
31/03/11, 11:56:40
Enlaces caidos en la mayoría de la carpeta de skins. Podrías resubirlos si no es mucha molestia?
moroter
07/04/11, 13:38:15
perfecto, muchisimas gracias xD
salu2!
Aqui subo unas cuantas skins:
Clocks: http://www.megaupload.com/?d=QYO0HPCG
Mas colcks: http://www.megaupload.com/?d=A0B3JVJ6
Otro mas de clocks: http://www.megaupload.com/?d=4FKJ6NXR
Super clocks: http://www.megaupload.com/?d=HX018AVV
Otros clocks: http://www.megaupload.com/?d=7SONKMNP
Tiempo: http://www.megaupload.com/?d=XKLJ0GHU
Mas Tiempo: http://www.megaupload.com/?d=DYAJBMB3
Hola perdonar mi ignorancia me he bajado los sink del primer post y estan con extension txt la he cambiado a rar y no aperece nada que estoy haciendo mal, por cierto tengo mac.
Me contesto yo mismo que ignorante dentro de los txt estan los enlaces de descarga.
Keptein
08/04/11, 03:32:13
Otra vez con fc al intentar descargar pieles??? :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aqui subo unas cuantas skins:
Clocks: http://www.megaupload.com/?d=QYO0HPCG
Mas colcks: http://www.megaupload.com/?d=A0B3JVJ6
Otro mas de clocks: http://www.megaupload.com/?d=4FKJ6NXR
Super clocks: http://www.megaupload.com/?d=HX018AVV
Otros clocks: http://www.megaupload.com/?d=7SONKMNP
Tiempo: http://www.megaupload.com/?d=XKLJ0GHU
Mas Tiempo: http://www.megaupload.com/?d=DYAJBMB3
una vez ya pasadas al movil, como se aplican???
Perdon por mi ignorancia.
oscargp69
08/04/11, 19:35:56
Llevaba tiempo olvidado de este tema, aun tengo todas o casi todas las skins y puedo volver a subirlas, pero no le veo el sentido si aun se pueden descargar desde el propio programa. Si me confirmais que han vuelto a bloquear la descarga de skins me pongo a resubir las skins ahora mismo.
Llevaba tiempo olvidado de este tema, aun tengo todas o casi todas las skins y puedo volver a subirlas, pero no le veo el sentido si aun se pueden descargar desde el propio programa. Si me confirmais que han vuelto a bloquear la descarga de skins me pongo a resubir las skins ahora mismo.
A mi me siguen sin descargar
Keptein
10/04/11, 01:08:25
A mi me funcionaba pero tras flashear ya no me deja...
Su a alguien le deja aún, podría poner uno que era con el cuadro azul (estaba el mismo en muchos colores) y salía de los primeros??
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Amigos... he intentado instalar varias versiones del beautiful que tenía descargadas y que me funcionaban hasta hoy (que instalé a nueva cyanogenmod 7 stable) alguno está experimentando el mismo problema? Alguna idea sobre cómo solucionarlo?
Gracias de antemano...
oscargp69
12/04/11, 11:23:07
Bueno pues viendo que la gente tiene problemas retomo el tema y esta tarde subire las skins que tengo, que son casi todas, pero ya os advierto que las nuevas no las podre poner porque hoy mismo mando mi telefono al sat
Hola buenas tardes, he instalado el nuevo Beautiful Widgets v3.51 y a ir a poner los skins a mano veo que no a creado ninguna carpeta de instalacion, alguien puede aportar alguna luz sobre esto o es que soy tan tonto que no la encuentro
Un saludo
Pues yo problemas cero. Muchas gracias por el post porque es la caña.
Como puedo cambiar los iconos de la bateria y de los botones (on/off) ??? lo tengo todo copiado en la carpeta de DATA pero no se como hacerlo, las pieles de tiempo y reloj no hay problemas, pero lo otro no hay manera, alguna ayuda???
Gracias.
Con un mini pro cuando le doy a skins se queda pensando y no sale ninguna previsualizacion...alguien sabe que puede pasar?
Gracias.
Los enlances de descarga no estan...hay unos enlances tipo text y le doy click y me abre un text con la lista de skins... me equivoco en algo?
un saludo!!!
Los enlances de descarga no estan...hay unos enlances tipo text y le doy click y me abre un text con la lista de skins... me equivoco en algo?
un saludo!!!
y no has visto ningún enlace en esos .txt???? :silbando:
kindgott
15/04/11, 13:09:48
Gracias por los aportes... Saludos.
estebanito
18/04/11, 16:23:31
GRacias amigos a mi me funciona perfecto, el problema ahora, no se si a todos les pasa es que cuando abro la galeria de fotos de mi telefono ahora salen muchiiiiisimas carpetas con los iconos de los
bw, como hago ???? Desire HD
ercurro
21/04/11, 09:55:39
Instalados los skins y sin problemas.
Saludos.
Sabeis de algun skin para el Super Reloj que tenga aspecto minimalista? Lo mayor posible X-D :ok:
villadecai
28/04/11, 23:19:09
no funcionan los enlaces de megaupload de los skins del superclock.:cry:
elgonspain
30/04/11, 14:12:26
A mi la carpeta de tskins no me aparecia en la sd, la he creado desde el pc como carpeta nueva, la he nombrado tskins, le he metido los skins y funciona perfectamente. Saludosssss
cuando doy a pieles para que me aparezcan nuevos relojes y demas se me queda cargando y no llega salir nada.¿a que puede deberse?
lo pongo con wifi
Deadlock
03/05/11, 18:02:16
Como puedo cambiar los iconos de la bateria y de los botones (on/off) ??? lo tengo todo copiado en la carpeta de DATA pero no se como hacerlo, las pieles de tiempo y reloj no hay problemas, pero lo otro no hay manera, alguna ayuda???
Gracias.
Solo tienes que abrir la aplicación de beautiful widgets en el apartado "pieles" ahí lo puedes cambiar.
GRacias amigos a mi me funciona perfecto, el problema ahora, no se si a todos les pasa es que cuando abro la galeria de fotos de mi telefono ahora salen muchiiiiisimas carpetas con los iconos de los
bw, como hago ???? Desire HD
En el pc con el bloc de notas create un archivo de texto vacio sin nada y vete a "guardar como", en tipo pones "Todos los archivos" y que el fichero se llame .nomedia luego lo copias en las carpetas que no quieres que aparezcan en la galeria de imagenes.
Salu2.
Pichele
26/05/11, 19:05:57
UP!
X si alguien no lo ha visto!
fredy_ud
28/05/11, 00:55:42
van perfecto en HTC Hero. Muchas Gracias!
mowglhy
02/06/11, 23:05:03
Bueno pues viendo que la gente tiene problemas retomo el tema y esta tarde subire las skins que tengo, que son casi todas, pero ya os advierto que las nuevas no las podre poner porque hoy mismo mando mi telefono al sat
yo he podido descargar de este post http://web1.taringa.net/posts/celulares/10063594/Beautiful-Widgets---Todos-los-skins-_-Android-aportazo.html casi todos los skins,hasta motoblurks del reloj antiguo, a ver si alguien puede aportar los que faltan hasta la "Z"
saludos
oscargp69
03/06/11, 02:15:21
Ya tengo movil nuevo, al final el otro no tenia arreglo, pero ando de examenes. A ver si en un rato puedo retomar este tema y subir lo que tengo, que tenia todas las skins hasta la z de todos los widgets hasta hace un par de meses. Solo tengo que descargar las que hayan publicado en estos dos meses y las subire todas.
oscargp69
03/06/11, 22:21:26
Atencion, por fin he sacado un rato para actualizar este post y tras muchas vueltas ya se como voy a publicar las skins. Desgraciadamente este cambio requiere que borre las skins que tengo ahora mismo en megaupload, asi que los enlaces actuales dejaran de funcionar en unos minutos y en cuanto tenga todo subido publicare los nuevos. Un saludo.
Edit: Ya estan publicados los primeros contenidos. Packs muy completos y links individuales para super clock y baterias.
oscargp69
04/06/11, 18:52:22
Por si alguien se pregunta porque he vuelto a ponerle contraseña a las skins...
bueno, espero que no considereis esto spam, porque realmente me ha tocado los huevos enterarme de que hay un hilo en gsmspain con el tutorial copiado palabra por palabra. Vamos el tio no se ha molestado ni en renombrar los archivos. Los ha subido a su servidor y listo. Y mira que yo solo pido que me nombren. Joder se le quitan a uno las ganas de colaborar, pero entonces los perjudicados serian los usuarios que SI me han apoyado. En fin, cada uno con su karma.
Gran trabajo oscargp69 :aplausos::aplausos:
oscargp69
04/06/11, 19:57:01
Acabo de solucionar un problema con los enlaces, al parecer el blog interpreto mal el codigo y creo los enlaces como si fueran busquedas en el blog :oh:. Ya esta arreglado.
Por cierto nadie me comento que fueran mal...
servan81
04/06/11, 21:50:06
hola.
he descargado los wigets y instalado exactamente igual que se explica pero no me los reconoce a la hora de añadirlos.
si me podeis dar algun consejo.
saludos
oscargp69
04/06/11, 23:09:38
servan81
A ver lo primero ¿tienes instalado beautiful widgets? No serias el primero que piensa que copiar las skins funcionan. La aplicacion esta publicada al principio del tema, en el primer post al principio del todo esta el enlace a otro tema de htcmania para descargar la aplicacion.
Si las tienes instalada ¿Te funciona correctamente con la skin que trae por defecto? ¿Que skins quieres agregar (reloj, superclock, weather...)? Toda la informacion que puedas dar servira para ayudarte mejor. Tambien puede influir el telefono que tengas, sobre todo si es un galaxy (cualquier galaxy que tenga memoria interma de 4, 8, 16gb) En esos telefonos se instalan las skins en la memoria interna, no en la sd externa.
Espero respuesta para intentar solucionarlo.
Pd: Recuerda que los widgets no funcionan si se instalan en la memoria sd. Tienen que estar en la memoria interna del telefono.
delfin133
05/06/11, 00:28:10
no me deja cambiar la apariencia de los on/off, ni siquiera me sale la opcion en pieles.
Tengo la version 3.54 y he creado la carpeta en data/beautifulwidgets/tskins ya que no la tenia.
¿alguna solucion?
oscargp69
05/06/11, 01:09:29
delfin133
Has probado a entrar en la aplicacion desde el menu. A ver si me explico.
Lo que suele hacer la gente es crear un widget de reloj o de clima. Luego pulsas sobre ese widget, le das a opciones y te deja cambiar la skin. Pero para los botones (toggle widget) hay que darle al icono de BW que te sale en el menu junto con el resto de aplicaciones y desde ahi deberias poder cambiarlo. Si no ves el icono de BW quiza le dieras a una opcion de ocultarlo, en ese caso tienes que crear un widget del clima, entrar a la configuracion desde el widget y restaurar el icono. O reinstalar la aplicacion.
Espero que te sirva.
waxlrose
05/06/11, 02:40:37
Me ha desaparecido la aplicación del tiempo en el BW por que será???
A ver me explico,le doy a la pantalla al solecito y no me pone el tiempo que va a hacer los siguientes dias ni el tiempo que hace hoy....
oscargp69
05/06/11, 03:32:10
Que servidor del clima tienes puesto? Google o accuweather? Es que eso antes ocurria con frecuencia con el servidor de google que a veces no enviaba los datos del clima, solo enviaba la temperatura y entonces el widget no muestra ningun icono. La mejor forma de ver si es por eso es cambiando la localizacion. Si pones otra ciudad y te aparece el clima esta claro que es del servidor de google o de accuweather.
A parte hay una skin que no tiene iconos pero en ese caso al pulsar sobre la temperatura te saldria la animacion (si tienes las animaciones descargadas claro).
Espero que te sirva.
servan81
05/06/11, 12:45:56
@servan81 (http://www.htcmania.com/member.php?u=321810)
A ver lo primero ¿tienes instalado beautiful widgets? No serias el primero que piensa que copiar las skins funcionan. La aplicacion esta publicada al principio del tema, en el primer post al principio del todo esta el enlace a otro tema de htcmania para descargar la aplicacion.
Si las tienes instalada ¿Te funciona correctamente con la skin que trae por defecto? ¿Que skins quieres agregar (reloj, superclock, weather...)? Toda la informacion que puedas dar servira para ayudarte mejor. Tambien puede influir el telefono que tengas, sobre todo si es un galaxy (cualquier galaxy que tenga memoria interma de 4, 8, 16gb) En esos telefonos se instalan las skins en la memoria interna, no en la sd externa.
Espero respuesta para intentar solucionarlo.
Pd: Recuerda que los widgets no funcionan si se instalan en la memoria sd. Tienen que estar en la memoria interna del telefono.
a ver. tengo un galaxy ,no he instalado el beautiful widgets que tienes en el principio de tu pagina porque en el sd interna de mi telefono he encontrado la ruta exacta para colocar las descargas(sd interna/data/ beautiful widgets/bskin)para icono de bateria(sd interna/data/ beautiful widgets/tsskin)para la botonera.de todas formas si tu dices que el programa es necesario pues lo instalo.
espero tu respuesta,un saludo
oscargp69
05/06/11, 13:46:59
@servan81 (http://www.htcmania.com/member.php?u=321810) mira a ver si entre tus aplicaciones tienes el icono de BW, o si puedes crear widgets en el escritorio. Deberias poder crear widgets de clima, reloj, botones... todos con el icono de BW.
Pd: recuerda que debes agregar el indicar de bateria o el boton a tu escritorio y luego ya le cambias la skin (al agregarlo cuando lo configuras). Quiero decir que no te lo agrega directamente con la nueva skin.
servan81
05/06/11, 17:28:56
@servan81 (http://www.htcmania.com/member.php?u=321810) mira a ver si entre tus aplicaciones tienes el icono de BW, o si puedes crear widgets en el escritorio. Deberias poder crear widgets de clima, reloj, botones... todos con el icono de BW.
Pd: recuerda que debes agregar el indicar de bateria o el boton a tu escritorio y luego ya le cambias la skin (al agregarlo cuando lo configuras). Quiero decir que no te lo agrega directamente con la nueva skin.
he instalado el bw de la primera pagina y puesto los skin en sus correspondientes carpetas(sd interna/data/bw/bskins)(sd interna/data/bw/tsskins),he colocado la ultima carpeta,es decir que si abres la carpeta se ven las fotos,me voy al escritorio le doy a añadir widgets/bw añado uno de bateria,me voy al programa bw/temas de bateria y me sale un solo tema estandar.solo reconoce los del progarma fancy widget.
si te sirve de ayuda mi rom es gingerbread v60 de criskielo roms.
espero tu respuesta y gracias por tu atencion.
oscargp69
05/06/11, 18:53:24
voy a ver si le mango el galaxy 1 a mi hermano y hago unas pruebas...
oscargp69
05/06/11, 19:49:53
Acabo de probar con el galaxy de mi hermano, mi terminal de pruebas que no tiene la aplicacion comprada (no vaya a ser que a mi me funciona todo por tenerla comprada). He cogido el telefono, me he conectado al blog desde el propio movil y he descargado la skin Zapped Dual para la bateria. La he descomprimido con root explorer y primer fallo. Root explorer no descomprime correctamente si el archivo tiene contraseña. Me voy al pc, cojo el archivo descargado con el movil y lo descomprimo, contraseña htcmania y se descomprime correctamente. Copio la carpeta a sdcard/data/beautifulwidgets/bskins todo con minusculas. Agrego una bateria al escritorio. Abro la aplicacion de BW --> temas de la bateria y ahi esta zapped dual. La selecciono y funciona perfectamente.
Ademas yo uso unrar pro en el telefono que admite contraseñas, pero solo funciona con archivos .rar Si conoceis algun descompresor de android que admita contraseñas seria fantastico. A lo que me niego es a quitar el pass de htcmania. Si alguien copia los enlaces por lo menos que sepa de donde han salido. Y si llegan visitantes al blog a traves de google (que han llegado unos cuantos), que sepan que todo viene de aqui.
Si quieres te grabo un video de como se hace pero vamos, que funcionar funciona. Otra cosa es que se descargue mal el archivo, que se descomprima mal y no te des cuenta... la carpeta de la skin debe tener dentro unos 14 archivos (imagenes del 10 al 100 % de bateria y algunos mas). O si no dime que skin no te reconoce a ver si la he comprimido mal. Es que no se que mas hacer desde aqui.
Un saludo
oscargp69
05/06/11, 20:00:13
Pequeño off-topic: he mirado por internet y parece que es practicamente imposible descomprimir archivos zip con contraseña en android, por falta de librerias. Voy a probar a comprimir los archivos en rar con contraseña y si unrar pro los maneja bien empezare a publicar todo en rar. Seguire investigando.
Ya esta investigado. La combinacion archivo .rar con contraseña + unrar pro funciona correctamente. Todos los links cambiados a archivos .rar para que se puedan extraer con el propio movil.
servan81
06/06/11, 13:01:43
pues yo sigo nuevamente tus pasos y todo con minusculas tambien,y nada no hay manera.
voy a formatear la sd interna a ver si es por que no la formateo al cambiar de rom y no la reconoce o algo.
ya te digo si funciona.
gracias de nuevo por tu atencion
oscargp69
06/06/11, 15:30:25
servan81 pues me sabe mal que no te funcione. ¿Has probado a desinstalar BW, borrar las carpetas relacionadas y volver a instalarlo? Es que ya no se me ocurre nada. Seguire dandole vueltas.
Creo que al final grabare un tutorial paso a paso, con el movil de cero sin BW ni nada. Es decir: descargar BW, instalar, agregar widget al escritorio, descargar animaciones, descargar unrar pro, instalar, descargar una skin, descomprimir, copiar la skin en la carpeta correspondiente, ir a la app de BW y seleccionar la skin descargada. Supongo que asi no le quedara la mas minima duda a nadie y sirve de demostracion de que el tema funciona. Y todo hecho con el propio movil.
servan81
06/06/11, 16:43:39
he desintalado el programa y borrado la carpeta,lo he vuelto a instalar y he copiado lo archivos en sus carperta y ahora si funciona:aplausos::platano:
supongo que la carpeta se habia quedado de una instalacion anterior y no la reconocia.al instarlo de nuevo me ha creado otra carpeta igual y ahora va perfecto:ok:
muchas gracias por tu ayuda,sin ella no habria caido en el problema.
saludos
oscargp69
06/06/11, 16:58:50
Pues me das una alegria, ahora si alguien tiene el mismo problema ya sabemos la solucion. Y de paso todo esto me ha servido para ver el fallo de los zip con contraseña.
BlindBeat
08/06/11, 00:11:39
Voy a probar las skins, gracias!
oscargp69
08/06/11, 01:42:40
Tema con actualizacion de peso. Todas las skins que existen a dia de hoy subidas en packs. Los teneis en el primer post. Los packs viejos seran borrados dentro de unos dias. Ahora toca ir subiendo los archivos sueltos, pero eso sera otro rato. Buenas noches.
Ya he instalado el BW 3.54, pero no me sale ninguna carpeta del programa dentro de sdcard/data
A que puede ser debido? Para meter los skins tengo que crearla manualmente o como?
oscargp69
09/06/11, 14:20:09
No se porque ocurre eso, hay gente que no le crea la carpeta, debe ser cosa de la aplicacion. En cualquier caso no hay ningun problema, puedes crearla tu mismo. Da igual si usar un explorador de archivos en el movil para crear la carpeta o que lo hagas conectando el movil al pc en modo almacenamiento masivo.
por qué no se me desactiva el 3g cuando le doy a su icono de on/off ?? tengo gingerbread 2.3.3 en galaxy S. Gracias
oscargp69
10/06/11, 00:46:48
Creo recordar que con algunos widget el tema de cambiar 3g a 2g o directamente desactivar la conexion de datos daba problemas a partir de la 2.2 (debio cambiar algo). Voy a probar en mi movil a ver si funciona o si veo alguna opcion y te comento.
Comprobado: a mi me funciona correctamente, tengo la rom ligthing basada en ke7, por si tiene algo que ver. ¿Que rom usas?
lo flashee y uso la 2.3.3 oficial.
pd: gracias por mirarlo
oscargp69
10/06/11, 15:18:13
Pues no se, le mandare un mensaje a los desarrolladores comentandoles que en samsung galaxy s 2.3.3 no funciona el toggle de 3g a ver que me dicen. Si me contestan lo posteo por aqui. A ver si alguien mas con el mismo telefono / rom puede probarlo, yo es que tengo un galaxy 2 con la 2.3.3 y ya te digo que me funciona. Y mi hermano tiene un galaxy s pero tiene metida la rom darky asi que no nos sirve para comparar.
Oks. Pues weno tendré k desactivarlo manualmente..xD
Gracias de nuevo tio
oscargp69
10/06/11, 16:02:20
Oks. Pues weno tendré k desactivarlo manualmente..xD
Gracias de nuevo tio
Siempre puedes usar otro widget como apn, switch pro widgets o extended controls
sylar10
10/06/11, 18:25:48
a ver si podeis echadme una mano.
El caso es que con los skins del tiempo todo perfecto
Pero con los del super reloj...si accedo pinchando sobre el widget y con el boton de opciones--> pieles de reloj no me sale ninguno de los skins para elegirlo...y si accedo desde la aplicacion de beautifull y voy a la opcion de aspecto del super reloj...si me salen todos los skins descargados, pero aplico, guardo...y nada, no se cambia...
alguna idea??
SOLUCIONADO
oscargp69
12/06/11, 02:17:54
¿Podrias decir como lo has solucionado por si le ocurre a alguien mas?
sylar10
12/06/11, 11:13:43
¿Podrias decir como lo has solucionado por si le ocurre a alguien mas?
Desinstalando e instalando de nuevo todo, tanto la aplicación de beautiful widgets como los skins.
Buenas primero que todo gracias por el post esta excelente y por dedicar tiempo en mantenerlo actualizado. Solo tengo una duda como cambio el skin al widget today es el unico que no puedo cambiar Gracias.
oscargp69
15/06/11, 10:18:07
Creo que no se puede cambiar el skins del today widget. Lo único que puedes hacer el ponerle el fondo transparente. A día de hoy no existen skins para ese widget.
Ok gracias entonces me estare dando vuelta a ver que novedades hay.
oscargp69
17/06/11, 11:15:58
Me confirman los desarrolladores que el toggle de los datos (apn) no funciona en algunos terminales, que estan trabajando para solucionarlo en futuras versiones.
Tambien me confirman que por ahora no hay skins del today widget, que se plantean que el today widget utilice las skins del reloj (imagino que cogera la fuente para los numeros y poco mas) pero de momento no hay nada
Me confirman los desarrolladores que el toggle de los datos (apn) no funciona en algunos terminales, que estan trabajando para solucionarlo en futuras versiones.
Tambien me confirman que por ahora no hay skins del today widget, que se plantean que el today widget utilice las skins del reloj (imagino que cogera la fuente para los numeros y poco mas) pero de momento no hay nada
He flasheado y le puesto la version 2.3.4 y ahora si me va pa desconectar el 3g
oscargp69
18/06/11, 18:09:41
Al parecer tambien hay problemas con la des/activacion del gps y bluetooth. En algunos terminales en los que no se pueden activar directamente te meten al menu de ajustes. Dicen que no pueden hacer nada, que es cosa de la version de android.
Parracurta
19/06/11, 12:02:41
He cogido un skin de reloj normal y lo he metido en la carpeta de scskins. Al aplicarlo me ha dado error, pero igualmente me aparece en la pantalla de la HTC.
Alguien sabe donde conseguir el skin de dirty paper???
oscargp69
20/06/11, 19:37:19
Si no la tengo publicada es que no existe.
La skin dirty paper solo la hay para el reloj normal. La gracia del nuevo reloj (super clock widget) es que el fondo de los numeros va separado del fondo del widget lo favorece la redimension (sobretodo para tablet), mejore las opciones de transparencia del fondo y todo eso. Pero la mayoría de los relojes que no tenían fondo en los números no los han adaptado.
Por otro lado yo mismo he tratado de adaptar la skin dirty paper sin éxito, consigo que funcione correctamente, pero al aplicarla siempre salta un error. Seguiré investigando...
marinrmz
21/06/11, 15:09:48
No he dicho nada xD solucionado
oscargp69
21/06/11, 16:29:57
Comienzo con las mejoras con las que quería celebrar las 1000 visitas. Para empezar... Versión para móviles para que no os comáis la tarifa de datos con las imágenes. Por supuesto la versión normal se puede ver en el móvil perfectamente.
Próximamente:
Todas las skins sueltas (las descarga poca gente, pero creo que a veces son muy útiles en lugar de descargar todo el pack)
Updates semanales con las nuevas skins, los packs lo haré cada bastante tiempo
Skins más descargadas (según las descargas oficiales de BW)
Enlaces a las webs de los autores de las skins (los que tienen web)
Mi idea siempre ha sido que los que no disfrutan del servidor oficial de skins tengan una alternativa lo mas parecida posible así que seguiré trabajando en ello.
chicosur
03/07/11, 16:50:44
Todos los skin me funcionan muy bien excepto los del toogle of/on que solo me salen los que venian por defecto al instalar el programa, he metido los que me he descargado de aqui en la carpeta que poneis pero no se como cambiar esos iconos alguien me dice como se seleccionan esos iconos?
gracias
oscargp69
03/07/11, 21:36:13
Para cambiar las skins del toggle widget se hace desde la aplicacion de bw que tendras en el menu principal de tu telefono.
ilcapo_46
14/07/11, 15:16:38
Muchas gracias!!!!!!!
XmaGratia
14/07/11, 17:01:18
Descargada y con androzip está tardando un siglo el pak de 49 y sólo quería uno en concreto, espero que funcione con la versión lite del market xD
Gracias
Yo también uso tapatalk, saludos :)
erpalalos
14/07/11, 18:57:20
Hola a todos, no consigo instalar nada, me podriais echar una mano, me e descargado los relojes, baterias y nada, me echais una mano, no se si es que no los metos en la carpeta adecuada
XmaGratia
15/07/11, 00:37:13
Buenas, pues yo he quitado la version lite y me bajado la full, y aun asi no me sale el skin que quiero (emoticon) y esta en su carpeta correspondiente. Tal vez no funciona bien en la version 3.61 ¿?
oscargp69
15/07/11, 11:46:10
Para los que tienen problemas podriais decir que version de bw teneis y que telefono?
El que dice que androzip le tarda una barbaridad es normal, porque lo archivos son .rar con contraseña. Por eso colgue el unrar pro. A ver si en unos dias retomo el tema que tengo muchas skins pendientes y muchas ideas en la cabeza.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
erpalalos
15/07/11, 18:21:06
La 3.58 es la que hay en el tuto y tengo intalado, y mi telfono es un xperia arc
striker6969
16/07/11, 18:15:05
Gracias por los skins, ahora tengo puesto el suspersense en mi optimus 3d y queda perfecto.
Graicas de nuevo.
astaroth13
16/07/11, 18:20:28
Pedazo de aporte...
fjmasero
18/07/11, 11:38:52
Tengo la 3.61 instalada (blackmarket) y he añadido todos los skins del reloj normal.
Cuando quiero visualizarlos, la app me da un FC.
¿Puede ser porque la lista es demasiado grande?
fjmasero
19/07/11, 10:44:56
Bueno, he reducido el nº de skins, y ha dejado de dar el FC.
Es algo que BW no gestiona bien.
astaroth13
19/07/11, 10:46:42
pues yo tengo todos los del reloj y los del tiempo y no me da ningun fallo....:silbando:
fjmasero
19/07/11, 10:49:19
Una pregunta:
Todas las previsualizaciones de los skins del reloj normal y del super reloj tienen un fondo, y este es el primer criterio que tengo en cuenta para elegir.
Sin embargo, muchos de estos, al seleccionarlo, no aparece dicho fondo, son transparentes.
No sé si es que en las previsualizaciones nos "engañan", o es algo que hay que configurar y no se el que, pero lo dudo, porque mirandos los .png, no aparecen dicho fondo.
Un ejemplo sería el llamado NakedDroid3D.
Espero que podáis ayudarme.
fjmasero
20/07/11, 13:11:09
una ayudaita, pliiiiiiiiiiiis :cry:
oscargp69
20/07/11, 13:37:07
La previsualizaciones suelen ser un recorte de una captura de pantalla por tanto puede ser que lo.que tu consideras el fondo del reloj sea en realidad el wallpaper o fondo de escritorio. A parte de eso en los relojes antiguos habia una imagen que era el fondo y que tenia tanto el fondo de los numeros del reloj como el fondo del widget. Esto hacia que si le aplicabas transparencia al widget solo se vieran los numeros y las letras. En el super clock widget cambiaron esto y ahora hay una imagen de fondo para el widget y a parte un fondo para los numeros del reloj. Cuando aplicamos transparencia solo afecta al fondo por lo tanto el.widget conserva su aspecto casi intacto. Comprueba que tienes correctamente configurada la transparecia del fondo y haz pruebas con relojes antiguos y nuevos para que veas lo que te digo. Ahora intentare descargar la skin que comentas para verla y te dire cual es el problema. Un saludo
Edit: pues efectivamente la skin najed droid 3d es una de esas skins que tienen una previsualizaciin muy engañosa. La skin no tienefondo,bueno de hecho tiene un fondo totalmente transparente. Creo que ya puse en algun sitio, no se si en el blog o aqui que las previews las hacen los autores no yo y que habia algunas un poco engañosas. Siento el inconveniente.
fjmasero
21/07/11, 09:23:44
La previsualizaciones suelen ser un recorte de una captura de pantalla por tanto puede ser que lo.que tu consideras el fondo del reloj sea en realidad el wallpaper o fondo de escritorio. A parte de eso en los relojes antiguos habia una imagen que era el fondo y que tenia tanto el fondo de los numeros del reloj como el fondo del widget. Esto hacia que si le aplicabas transparencia al widget solo se vieran los numeros y las letras. En el super clock widget cambiaron esto y ahora hay una imagen de fondo para el widget y a parte un fondo para los numeros del reloj. Cuando aplicamos transparencia solo afecta al fondo por lo tanto el.widget conserva su aspecto casi intacto. Comprueba que tienes correctamente configurada la transparecia del fondo y haz pruebas con relojes antiguos y nuevos para que veas lo que te digo. Ahora intentare descargar la skin que comentas para verla y te dire cual es el problema. Un saludo
Edit: pues efectivamente la skin najed droid 3d es una de esas skins que tienen una previsualizaciin muy engañosa. La skin no tienefondo,bueno de hecho tiene un fondo totalmente transparente. Creo que ya puse en algun sitio, no se si en el blog o aqui que las previews las hacen los autores no yo y que habia algunas un poco engañosas. Siento el inconveniente.No lo sientas ... son los autores quienes no lo hacen bien, bajo mi punto de vista, para hacer más llamativa su creación.
Efectivamente, con los relojes antiguos ocurre lo mencionado ... pero también con los super reloj. Por ejemplo, Naked Dark. es increible, no tiene nada que ver la previsualización con la realidad :oh:
Y tengo activada la opción de transaparemcia, y puesto un % de esta.
oscargp69
21/07/11, 12:43:07
A ver pequeña leccion de ingles. Naked significa desnudo. La principal caracteristica de las skins naked es que no tienen ningun fondo. Pir tanto en la previsualizacion de todas las skins naked la imagen de fondo que se ve es el wallpaper que tenian puesto cuando hicieron la captura de pantalla. Por tanto cuando hacen una skin naked la idea es que solo se vean las letras y numeros sobre TU fondo. Las skins naked deben ser elegidas unicamente porque nos guste la fuente elegida para los numeros, nada mas.
Joanmagj
22/07/11, 10:38:07
¿Hay algún reloj que sea analógico? Porque por más que busque en los packs no encuentro ninguno.
Doomper
25/07/11, 00:41:45
Puchas gracias por el aporte, paso a probar los del tiempo que necesitaba para el screen lock
Metadef
27/07/11, 02:25:36
Hilo muy interesante que no había visto antes. Muchas gracias por el esfuerzo, y más viendo que no lo has subido a fileserve
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
ironjon
27/07/11, 23:03:40
Muy buen post si señor!!
Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Realmente genial instalados y jalando exelente en mi galaxy s i9000
gracias!!! Super buen aporte espero pronto poder subir un video con todo lo que me an regalado gracias!!!
nefer354
31/07/11, 18:44:59
muchas gracias
Gracias, Los skins de super reloj funcionan bien en la 3.6!!
http://bwskins.blogspot.com/search/label/SuperClock
oscargp69
03/08/11, 10:58:52
Bueno gente parece que android y yo no tenemos buenas vibraciones. A nunca se me habia perdido, ni estropeado ni robado ni nada ningun telefono jamas (y llevo unos cuantos), pero primero se me jodio el motorola milestone y ahora, el sabado exactamente, me robaron mi galaxy s II, asi que esto se queda en stand by por un tiempo indefinido, lo que tarde en hacer con otro android. Un saludo.
Pd: Gracias a cerberus y a la aplicacion de localizacion que tienen los telefonos de samsung (samsung dive) tengo el numero de telefono del ladron, el muy tonto le coloco su propia sim, le llame y me pidio dinero por recuperar mi telefono, ya esta denunciado, ya os contare como se resuelve todo esto.
amibumping
03/08/11, 18:17:51
Alguno sabeis que skin del reloj es este?
http://i.imgur.com/64mAr.png
oscargp69
04/08/11, 02:08:27
Yo no he visto esa skin en el servidor oficial, aunque hace mas de una semana que no lo miro, pero creo que esta skin tiene truco. Creo que han puesto un reloj con una skin por un lado y un widget del clima por otro. Tendria que probarlo pero como dije ahora mismo estoy sin android asi que...
newsorro
06/08/11, 03:06:37
Gracias por los temas.
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo hacer que pulsando la hora se me abra el reloj para poner la alarma y demás?
Saludos
xxcopxx
03/09/11, 14:50:19
Muchas gracias por el aporte, descargando.... :platano::platano:
oscargp69
04/09/11, 14:21:06
Bueno hace un tiempo wue tengo otro android pero no he tenidi tiempo de actualizar. Ya estoy descargando nuevas skins, a ver si esta semana puedo actualizar el blog. Saludos.
Pd: siento no poder ayudar a los qie preguntan dudas pero estoy super liado. A ver si esta tarde o mañana tengo un rato para ayudar y actualizar. Eso si is pido que no me mandeis privados, la dudas siempre aqui que asi las lee todo el mundo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
escalarex
04/09/11, 21:59:06
Di como van las cosas con el chorizo.
cantavro
05/09/11, 00:42:06
Bueno gente parece que android y yo no tenemos buenas vibraciones. A nunca se me habia perdido, ni estropeado ni robado ni nada ningun telefono jamas (y llevo unos cuantos), pero primero se me jodio el motorola milestone y ahora, el sabado exactamente, me robaron mi galaxy s II, asi que esto se queda en stand by por un tiempo indefinido, lo que tarde en hacer con otro android. Un saludo.
Pd: Gracias a cerberus y a la aplicacion de localizacion que tienen los telefonos de samsung (samsung dive) tengo el numero de telefono del ladron, el muy tonto le coloco su propia sim, le llame y me pidio dinero por recuperar mi telefono, ya esta denunciado, ya os contare como se resuelve todo esto.
Vaya tío, lo siento de veras. Solo espero que todo te salga bien y te dejen pegarle una paliza al mal nacido ese, que seguro que se lo merece ;-)
Y ya de paso, muchas gracias por el curro que te has pegado con los skins.
Un saludo y ánimo!
Un trabajo genial.
Mi problema es que bw muestra el skin (del super reloj) para seleccionarlo, pero al aplicarlo dice que está corrupto.
Uso la versión 3.65.
Alguna idea.
Edito: el único que no va, es el quería, BLUETOON.
Los demás van perfectos, gracias.
chemonet
12/10/11, 21:31:37
Que diferencia hay entre el reloj normal y el súper clock?, lo digo porque creo que luego en la aplicación los skins se utilizan indistintamente, no?
guillots
01/11/11, 16:09:33
hola, en el primer mensaje estan todos los links caidos...alguien podria resubirlos¿? :)
gracias!
oscargp69
01/11/11, 17:49:27
Hola, soy el autor del post.
Llevo varios meses sin un telefono android decente (he tenido alguno a temporadas, incluso algun tablet, pero ahora mismo no tengo nada). Si habeis leido por ahi atras ya explique que me robaron el telefono...
El caso es que en cuanto tenga un telefono o tablet nuevo me pondre de nuevo con este tema y resubire todo de nuevo a parte de todas las novedades. Creo que tengo un backup de todas las skins que habia, le echare un ojo cuando tenga un rato a ver si al menos puedo resubir lo que estaba antes.
Que diferencia hay entre el reloj normal y el súper clock?, lo digo porque creo que luego en la aplicación los skins se utilizan indistintamente, no?
El super reloj esta pensado para dispositivos en alta definicion (telefonos con resolucion del tipo 800x480 o superior y tablets) y tiene un widget de 4x3 especialmente diseñado para tablets. El reloj normal ocupa como maximo 4x2 y esta pensado para dispositivos "no hd" con resoluciones como 480x320. Las skins son diferentes, incluso se hacen de un modo distinto, por lo tanto no se pueden intercambiar a pelo. A veces algunas funcionan, otras te dan un error pero se pueden usar y otras directamente no las reconoce o la muestra mal. Por tanto en principio nada de intercambiar skins del reloj clasico y el super reloj.
Vaya tío, lo siento de veras. Solo espero que todo te salga bien y te dejen pegarle una paliza al mal nacido ese, que seguro que se lo merece
Y ya de paso, muchas gracias por el curro que te has pegado con los skins.
Un saludo y ánimo!
Di como van las cosas con el chorizo.
Os dire que ha tardado bastante pero el juez concedio la orden para hacer seguimiento de mi imei (es decir de mi telefono) y para pinchar la linea telefonica de la persona que lo sustrajo. A dia de hoy se conoce el nombre del dueño de la linea y esta mas que localizado. Me llamaron un dia para declarar y ratificarme en mi denuncia y posteriormente han llamado a declarar al "ladron" pero aun no se ha presentado. Si tras varios avisos no se presenta tendran que ir a buscarlo (palabras textuales personarse la policia en su domicilio para "pedirle" que vaya a declarar, nada de detenciones por el momento). Lo chungo es que el telefono lleva sin encender desde el dia que hable con esta persona, por lo que seguramente se habra desecho del telefono y tendre que ir contra el reclamandole el importe del terminal. Es decir que primero la policia va a intentar que declare y que devuelva el telefono y si no se recupera luego ya se le pediria una indemnizacion (me imagino que con juicio de por medio para que se decida si esta persona tiene que pagar esa indemnizacion total o parcialmente)
Pero lo importante es que esta persona ya no se va a salir con la suya, quiza tarde meses, me da igual, yo el telefono ya lo di por perdido, pero esta persona va a tener que pagar el telefono y las costas de todo este proceso, seguro que asi se le quitan las ganas de robar telefonitos.
AlbertMur
19/11/11, 15:17:19
Vaya tela lo del telefono, ojala localizen al ladron te devuelva tu telefono, y le metas una buena tunda de palos pork a la carcel no va a ir por desgracia, en fin...
Por cierto muy buena recopilacion pero los enlaces primeros de la recopilacion final no van, a ver si puedes arreglarlo, un saludo.
ibrahin77
19/11/11, 20:39:35
impresionante
elandune
05/12/11, 15:21:35
gracias!
isidroto
16/12/11, 10:45:08
Gran aporte!!!. Muchas gracias por todo tu trabajo, Oscar :aplausos:.
Solo quería aportar mi granito de arena:
Lo he instalado en una Tablet Ainol Novo 7 Advanced. Para los que tengáis este modelo, comentar que, al igual que los que tienen un teléfono galaxy, los skins hay que copiarlos en la memoria interna de la Tablet, no en la micro SD externa. Lo veréis porque al instalar el BW, se crean las carpetas de los skins en dicha memoria interna. Es allí donde deberéis copias los archivos de la descompresión del primer post de este hilo.
grafitti
18/12/11, 10:41:02
pedazo de aporte...
Gracias Oscar!
Me sumo a las gracias y feliz año nuevo
kolikotro
18/01/12, 21:16:37
Gran aporte si señor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oscargp69
19/01/12, 23:58:04
Mañana mismo me pondré manos a la obra y resubire todo el contenido y todas las novedades a otro servidor. Nos toca mover ficha.
Game_ouT
20/01/12, 12:36:17
se agradece :)
jrdj6969
21/01/12, 04:12:51
Pues si :cry: nos hemos quedado sin megaupload
Betonokia
21/01/12, 20:25:41
A esperar entonces
oscargp69
22/01/12, 14:07:09
Estoy tratando de descargar las skins que me faltan, pero entre lo mal que va el servidor ultimamente y el limite de 75 skins diarias... en fin, yo sigo con ello ya tengo algunos packs completos y actualizados, solo me faltan los relojes (tanto normales como super clock). A ver si mañana puedo tener al menos los packs resubidos y actualizados. Un saludo.
Pd: no se si la gente mira el blog de vez en cuando pero he publicado una entrada para informar que el servidor elegido para resubir el aporte es multiupload.
Game_ouT
22/01/12, 19:35:26
A la espera estamos jeje.
A ver si me da tiempo a bajarme algo antes del martes que me voy de viaje y dejo el movil ok :p
saludos
fjmasero
24/01/12, 09:27:37
una detallito, sin importancia, je je ............ ¿Megaupload?
oscargp69
25/01/12, 04:24:58
Vaya ni me habia enterado de lo de megaupload...
La peña no tiene remedio y mira que lo tengo puesto en el blog y aqui dos mensajes mas atras.
Enviado desde el WC
gordits
31/01/12, 02:07:53
@oscargp69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=17804)
Gracias x el trabajo!!! Podrias resubir!!!
oscargp69
31/01/12, 02:27:55
Para poder resubir primero tengo que poder descargar, ultimamente soy incapaz de descargar mas de 15 o 20 skins diarias, el servidor oficial va fatal ultimamente...
Neophron
02/02/12, 19:41:35
Para poder resubir primero tengo que poder descargar, ultimamente soy incapaz de descargar mas de 15 o 20 skins diarias, el servidor oficial va fatal ultimamente...
Gracias por tu trabajo. Un saludo.
Neophron
03/02/12, 01:58:36
Acabo de probar y con esta versión no tengo ningún problema en bajar skins. Un saludo.
auro815
05/02/12, 18:43:59
Pack con todos los Super Relojes (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.fileserve.com% 2Ffile%2FgnPfVDU&gsmfrom=%2Fforos%2Fh950607_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-Beautiful-Widgets-skins.html)
Pack con todos los Climas (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.fileserve.com% 2Ffile%2FPttbkb2&gsmfrom=%2Fforos%2Fh950607_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-Beautiful-Widgets-skins.html)
Pack con todas las Baterias (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.fileserve.com% 2Ffile%2F7ANyqrV&gsmfrom=%2Fforos%2Fh950607_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-Beautiful-Widgets-skins.html)
Pack con todos los Botones (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.fileserve.com% 2Ffile%2FzPemKvm&gsmfrom=%2Fforos%2Fh950607_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-Beautiful-Widgets-skins.html)
oscargp69
05/02/12, 19:34:07
Los packs de fileserve que habéis colgado son packs mios antiguos. Alguien los descargo de MU y los publico en gsmspain para lucrarse con fileserve. Lo de multiupload no ha ido bien asi que voy a subirlo todo a dropbox. Ya tengo casi todas las skins, habrá enlaces hoy o mañana máximo.
asdrubal velasquez
05/02/12, 20:01:13
estoy esperando la resubida man! ya me suscribi a este tema apra que nomas postees me avise.... :ok:
raiivenz
06/02/12, 02:40:28
oscargp69 gracias por lo que haces.. ahora a esperar los links.. saludos!..
oscargp69
06/02/12, 03:22:22
Perdon por haber tardado tanto, por no tener los packs completos y no haber colgado las skins sueltas, todo llegara antes de que acabe el mes, voy poco a poco. Gracias a los mas de 20.000 visitantes del blog y a los casi 300 usuarios de htcmania que han agradecido en la primera pagina del post. Quiero recalcar que dropbox no tiene captchas, ni limites, ni paga por cada descarga, ni tengo un puñetero banner de publicidad en el blog. A esto se le llama COMPARTIR. Esto es mi regalo para vosotros.
Aqui teneis los nuevos enlaces, publicados en Htcmania antes que en ningun otro sitio, mas adelante cuando complete el pack de Super Clock ya me pondre con el blog:
Skins Super Clock (todavia faltan algunas pero no queria demorarlo mas). Antes 194 skins --> Ahora 319 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/scskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Bateria Completo. Antes 59 skins --> Ahora 94 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/bskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Clima Completo. Antes 119 skins --> Ahora 164 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/wskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Botones Completo. Antes 63 skins --> Ahora 90 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/tskins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Skins Reloj Normal Completo. Antes 388 skins --> Ahora 405 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/skins%20htcmania%20oscargp69.zip)
Doomper
06/02/12, 03:45:50
Perdon por haber tardado tanto, por no tener los packs completos y no haber colgado las skins sueltas, todo llegara antes de que acabe el mes, voy poco a poco. Gracias a los mas de 20.000 visitantes del blog y a los casi 300 usuarios de htcmania que han agradecido en la primera pagina del post. Quiero recalcar que dropbox no tiene captchas, ni limites, ni paga por cada descarga, ni tengo un puñetero banner de publicidad en el blog. A esto se le llama COMPARTIR. Esto es mi regalo para vosotros.
Skins Bateria Completo. Antes 59 skins --> Ahora 94 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/bskins%20htcmaia%20oscargp69.zip)
Skins Reloj Normal Completo. Antes 388 skins --> Ahora 405 (http://dl.dropbox.com/u/60461277/skins%20htcmaia%20oscargp69.zip)
¿¿vuelve a ser Navidad ??:grin: PEDAZO DE REGALO!!!
Muchas gracias, crack.
Un saludo
raiivenz
06/02/12, 21:41:34
Muchas gracias!!!!!... eres grande.. un saludo! :grin:
oscargp69
06/02/12, 21:51:26
Ya tengo 376 skins para el Super Clock, con suerte mañana descargare las que me faltan. Y a partir del jueves podeis esperar movimiento de nuevo porque me liare con el blog que lo tengo abandonado y pondre como siempre las skins sueltas con imagenes y todo eso. A ver si mañana puedo colgar el nuevo pack del superclock con todas las skins existentes. Saludos.
Muchas gracias compañeros los estaba buscando pero no habia manera de encontrarlos , con esto de la ley sinde y los servidores , ya veremos la que se nos avecina con todo esta , gracias de nuevo por los skins
muy buen trabajo tio eres un crak:aplausos:,hacia tiempo que buscaba algo asi gracias.
Muchísimas gracias. Yo los bajé en su momento de tu primer post. ¿Estos son los mismos o están más actualizados todavía?
Gracias por tu generosidad y compañerismo. Un saludo
oscargp69
14/02/12, 17:09:50
Daba por sentado que al poner
Skins Super Clock (todavia faltan algunas pero no queria demorarlo mas). Antes 194 skins --> Ahora 319
Skins Bateria Completo. Antes 59 skins --> Ahora 94
Skins Clima Completo. Antes 119 skins --> Ahora 164
Skins Botones Completo. Antes 63 skins --> Ahora 90
Skins Reloj Normal Completo. Antes 388 skins --> Ahora 405
Se entendia que antes eran los enlaces de megaupload y ahora son los enlaces de dropbox. Asi que si, estan mas actualizados. Y sigo intentando descargar mas skins, pero no se porque a veces el servidor de BW no va, le das a una skin, te la marca como descargada, pero no la descarga. Cuando tenga mas novedades actualizare los packs.
Daba por sentado que al poner
Skins Super Clock (todavia faltan algunas pero no queria demorarlo mas). Antes 194 skins --> Ahora 319
Skins Bateria Completo. Antes 59 skins --> Ahora 94
Skins Clima Completo. Antes 119 skins --> Ahora 164
Skins Botones Completo. Antes 63 skins --> Ahora 90
Skins Reloj Normal Completo. Antes 388 skins --> Ahora 405
Se entendia que antes eran los enlaces de megaupload y ahora son los enlaces de dropbox. Asi que si, estan mas actualizados. Y sigo intentando descargar mas skins, pero no se porque a veces el servidor de BW no va, le das a una skin, te la marca como descargada, pero no la descarga. Cuando tenga mas novedades actualizare los packs.
Joder, disculpa, eso me pasa por leer tan rápido.
Un saludo
jay2079
14/02/12, 18:56:27
pedazotote de post ,
veo q ya los as actualizado :ok:
excelente
saludos
GalaXXXy
14/02/12, 19:48:46
Pedazo curro,gracias por el aporte.:sisi1:
joseamc91
16/02/12, 10:30:37
Muchas gracias por la resubida. :platano:
Ahora una duda:
¿Como consigo este aspecto?
http://img404.imageshack.us/img404/1479/supersense.jpg
El reloj ya lo tengo (Supersense), pero no consigo poner el tiempo de esa forma. Aunque cambie el tema del SuperClock, sigo viendo el sol pequeño en el centro, en lugar de como se ve en a foto.
Muchas gracias.
spook4004
17/02/12, 16:23:09
Hola, gracias por el aporte.
He montado todo como dices, cada cosa en su sitio.
Pero voy a cambiar cualquier aspecto, y no me aparece ninguno, solo el default.
He comprobado y estan las carpetas dentro de cada directorio
Gracias
oscargp69
17/02/12, 17:51:42
No se como funciona la memoria del optimus black. Te sale sd card y external sd? tiene memoria interna? Me refiero a si tiene 8 o 16gb o si solo tiene un par de gb o menos... Es que casi todos los problemas de que no detecte las skins vienen de copiarlos en la memoria que no es (ien en la interna en lugar de la sd o bien en la sd externa en lugar de la sd normal en los moviles con doble memoria).
Revisa tambien las rutas, no vaya a ser que se haya descomprimido mal y te haga rutas tipo sd/data/beautifulwidgets/bskins/bskins y dentro las skins, que a veces pasa. No se que mas decirte, si conociera a alguien con ese telefono te podria comentar algo mas, pero estoy rodeado de galaxys... y mi huawei :risitas:
spook4004
17/02/12, 20:12:40
Ya esta, se copiaron en una ruta equiivocada.
Gracias
joseamc91
21/02/12, 14:57:26
Muchas gracias por la resubida. :platano:
Ahora una duda:
¿Como consigo este aspecto?
http://img404.imageshack.us/img404/1479/supersense.jpg
El reloj ya lo tengo (Supersense), pero no consigo poner el tiempo de esa forma. Aunque cambie el tema del SuperClock, sigo viendo el sol pequeño en el centro, en lugar de como se ve en a foto.
Muchas gracias.
:serenata:
oscargp69
21/02/12, 15:01:06
Le das al sol y te sale la animacion del tiempo. Pulsas menu y sttings. General Settings y hay deslizas para la izquierda o la derecha y te cambia el estilo sol en el centro, sol grande a un lado... y cambias entre bateria y clima. Si no te aclaras luego subo un video.
joseamc91
21/02/12, 18:10:25
Muchas gracias, mira que era sencillo, ¿eh?
Habré visto esa pantalla 1000 veces, pero nunca se me habia ocurrido deslizar a los lados.
:ok:
Cheps01
24/02/12, 16:39:37
Buenas,
Lo primero, gracias por el aporte, esta coj***do!!!
No se si me podras ayudar con el problema que tengo. En mi HTC HD2 (con ROM Android) tengo instalada la aplicacion BeWeather y a la hora de poner un widget con reloj y tiempo, se puede seleccionar para el reloj skins de Beautiful widgets y los busca en sdcard/data/beautifulwidgets/scskins. Los he puesto en esa ruta y aparecen para seleccionar pero cuando seleccionas uno no lo pone sino que pone el de por defecto de la aplicacion.
No se si tendria que estar instalada tambien la aplicacion Beautiful Widgets.
Gracias.
Saludos.
oscargp69
27/02/12, 00:48:00
Buenas,
Lo primero, gracias por el aporte, esta coj***do!!!
No se si me podras ayudar con el problema que tengo. En mi HTC HD2 (con ROM Android) tengo instalada la aplicacion BeWeather y a la hora de poner un widget con reloj y tiempo, se puede seleccionar para el reloj skins de Beautiful widgets y los busca en sdcard/data/beautifulwidgets/scskins. Los he puesto en esa ruta y aparecen para seleccionar pero cuando seleccionas uno no lo pone sino que pone el de por defecto de la aplicacion.
No se si tendria que estar instalada tambien la aplicacion Beautiful Widgets.
Gracias.
Saludos.
Uf, pues ni idea chico. Nuca he usado esa aplicacion, no se como ira el tema. Lo unico que se me ocurre es que te asegures de que has copiado skins del super reloj (SCSkins=Super Clock Skins), no vaya a ser que hayas metido skins del reloj viejo. Creo recordar que si metes skins del reloj viejo en la carpeta del nuevo las detecta, incluso llega a aplicarlas, pero se muestran mal, asi que a lo mejor es algo parecido. No se me ocurre nada mas, si tengo un rato lo mirare a ver.
Solo por curiosidad, si quieres skins de Beautiful Widgets ¿Por que usas BeWeather? ¿Aporta alguna mejora o novedad?
Cheps01
27/02/12, 10:28:22
Buenas oscargp69,
Originariamente estaba usando el BeWeather (la prediccion que hace es bastante buena) y vi que se podian seleccionar skins del Beautiful y la verdad los suyos propios es que son muy sosos.
El Beautiful tu sabes de donde pilla los datos del tiempo??.
Saludos.
oscargp69
27/02/12, 10:58:47
Buenas oscargp69,
Originariamente estaba usando el BeWeather (la prediccion que hace es bastante buena) y vi que se podian seleccionar skins del Beautiful y la verdad los suyos propios es que son muy sosos.
El Beautiful tu sabes de donde pilla los datos del tiempo??.
Saludos.
Beautidul widgets se puede configurar para que use los datos de la api de google (google weather) o accuweather. Personalmente prefiero el 2º.
Cheps01
27/02/12, 13:41:33
Gracias oscargp69.
oriolbr7
29/02/12, 14:08:17
muchisimas gracias ahora instalare el programa y a descargar los skins a ver que tal son, android de puede personalizar hasta limites insospechados jejeje me encanta!!
Perdonad el off-topic.
Llevo unos días que el wallpaper animado no me muestra el sol o la luna junto con el tiempo. He desinstalado e instalado unas cuantas veces pero nada. El caso es que en la Asus también me pasa....
oscargp69
06/03/12, 17:51:18
Bueno dije que os contaria como se resolvio todo y este es el resultado:
A pesar de que yo llame por telefono al "ladron" la linea estaba a nombre de una mujer (su esposa supongo). En un primer momento el juez vio indicios de delito por lo que concedio que se pinchara esta linea y que se bloqueara mi terminal. La intervencion de la linea no produjo ningun resultado pues el telefono no se ha vuelto a encender desde que lo apago tras mi llamada. Como consecuencia no se han podido recopilar pruebas incriminatorias. Se puede demostrar que esta persona le puso su tarjeta a mi telefono, pero no se puede demostrar que esta persona sea la que robo el telefono. Por tanto el caso ha sido sobreseido. Es una vergüenza lo que pasa con la justicia y la policia en este pais (no se ofendan, pero ahora mismo no tengo ninguna fe en el sistema), le he dado todas las pruebas, descripcion del ladron, su numero de telefono, incluso las ultimas localizaciones por gps del movil (casualmente desde el lugar del robo al domicilio del ladron directo, sin pasar por ningun lugar antes, pero aun asi quiza lo robo otro y lo llevo a casa del que le puso la tarjeta, en fin...) y no ha servido de nada. Esta persona ha robado un movil libre valorado en 589€ con una tarjeta de memoria valorada en 59€, es decir que ha cometido un robo por mas de 600€ y se ha ido de rositas a pesar de estar mas que identificado. Ahora ando peleandome con el seguro a ver si me lo cubren, porque segun ellos yo he podido perder el telefono e inventarme lo del robo. Lo dicho, una vergüenza. Ahora pienso que el tonto fui yo por pensar que esto serviria de algo, le dan a uno ganas de recuperar el dinero por las malas, pero en este mundo hay dos tipos de personas y yo no soy de ese tipo.
No pasa nada, nada ha cambiado de ayer a hoy, ayer no tenia movil y hoy tampoco. No voy a amargarme por esto. Solo queria agradecer a los foreros su apoyo y deciros que aunque he tenido mucho mas lio del que esperaba los ultimos dias mi intencion es seguir subiendo skins y actualizar el blog un año de estos. Ahora soy muy feliz con mi huawei, no es un galaxy 2, pero ahi esta dandolo todo, descargando skins como un campeon (cuando el servidor de BW lo permite).
Un saludo a todos.
@oscargp69, lo siento compañero. Yo soy de los que no cree en la justicia de este país. Me sabe mal decirlo, pero es así. Tenemos unas leyes que en vez de proteger a los ciudadanos de bien protegen a los delicuentes y a los sinvergüenzas.
A veces dan ganas de hacer lo que hacía Charles Bronson...
Un saludo
Gracias capo, están geniales :D
senorin
24/04/12, 20:36:34
Muchas gracias por tu trabajo y el interés que poner en actualizarlo.
Varela_1986
02/05/12, 20:19:47
Muy buenas!!
Tengo una pequeña duda, bueno pues me descargo los skin y me meto en SD/data/BW y ahí dentro me sale solo 3 carpetas, skins, tskins y cache, y las otras de bskins, sckins y wskins no me salen:cry:
Nose si hay algo que no hago bien, haber si me pueden hechar una mano.
saludos
oscargp69
02/05/12, 21:00:56
Muy buenas!!
Tengo una pequeña duda, bueno pues me descargo los skin y me meto en SD/data/BW y ahí dentro me sale solo 3 carpetas, skins, tskins y cache, y las otras de bskins, sckins y wskins no me salen:cry:
Nose si hay algo que no hago bien, haber si me pueden hechar una mano.
saludos
Esas carpetas no te salen porque no has descargado ninguna skin de ese tipo y por defecto el programa no las crea (es decir, la aplicacion crea esas carpetas cuando descargas una skin de ese tipo por primera vez desde el servidor oficial).
Lo que tienes que hacer es crearlas tu a mano y te funcionaran igual.
Aprovecho para comentar que no se si la gente se ha pasado por el blog, pero bueno el caso es que no lo tengo del todo abandonado. Me he currado un rediseño completo que espero os resulte mas atractivo y funcional. Ahora ando liadillo, pero el 10 de mayo por la tarde publicare el nuevo diseño y nuevos contenidos, quiero darle otra vida al blog uqe ultimamente lo tenia abandonado. Avisare por aqui cuando este todo listo. Por cierto la idea del blog sigue siendo la misma, seguire publicando aqui los packs y pasando a ayudar a todo el que lo necesite, simplemente el blog dejara de estar abandonado.
Un saludo a todos y os animo a esperar las novedades del dia 10 que seran jugosas.
Varela_1986
02/05/12, 22:23:58
Perfecto, muchisimas gracias oscar:-)
oscargp69
10/05/12, 17:13:59
Voy a cerrar el blog ahora mismo. En unas horas volvera a estar online, os avisare por aqui cuando este abierto. Un saludo.
Edit: Ya esta online de nuevo. Espero que os guste. Ahora no tengo tiempo para mas pero en cuanto pueda subire nuevo contenido. Saludos.
sjod8998
10/05/12, 23:01:48
Gracias por el interes, añadido a favoritos ya.
calculin100
11/05/12, 14:49:30
SOYS LOS PUT** AMOS.
Magnifico post, magnifico programa.
En dos palabras IN-PRESIONANTE (como decía el Jesulín antes de pasar por la LOGSE).
Gracias.
oscargp69
11/05/12, 17:52:08
Me alegro de que os guste. Voy a ver si saco tiempo para hacer un par de entradas hoy, queria dedicarle la tarde completa al blog, pero trabajar y estudiar a la vez deja tiempo para poco. Saludos.
robertogomis
14/05/12, 13:39:36
Hola buenas... no van los enlaces de los skins se me queda la pantalla en blanco,alguna solución?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
oscargp69
14/05/12, 14:09:47
Yo acabo de probar y van bien (ojo solo los ultimos de dropbox, los packs). De todos modos si quieres puedes esperar a mañana o el miercoles maximo que publicare los packs actualizados. De momento para hoy voy a publicar si o si 10 skins de cada tipo sueltas, si puedo incluso mas. Ya estan subiendo a un dropbox nuevo que he hecho solo para el blog porque el personal ya se leno y eso que tiene 8gb, pero tengo demasiado que compartir.
Ya avisare cuando empiece a publicar contenido.
Un saludo.
plis_plas01
14/05/12, 14:48:02
Hola, primero agradecer Oscar todo este trabajo, y sólo quería preguntar si todos estos skins sirven también para "Fancy Widgets".
Gracias
oscargp69
14/05/12, 14:50:27
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya hay mas gente que ha preguntado por fancy widgets y por otra aplicacion que en principio tienen skins compatibles. En un rato lo pruebo y te cuento.
plis_plas01
14/05/12, 14:52:12
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya hay mas gente que ha preguntado por fancy widgets y por otra aplicacion que en principio tienen skins compatibles. En un rato lo pruebo y te cuento.
Gracias Óscar
oscargp69
14/05/12, 17:27:43
Tras investigar un poco contestare a 2 usuarios. Hace tiempo alguien con una htc hd2 si no recuerdo mal me pregunto por la aplicacion BeWeather. Bien en el caso de esta aplicacion, no hay skins para el reloj, solo usa skins para el clima y curiosamente es compatible de forma nativa con las skins de Beautiful Widgets. Esto significa que reconoce las skins de BW en su carpeta original, sin hacer nada extraño. Para personalizar la hora si que te pide que instales unas fuentes en una carpeta determinada. Por tanto en este caso SI es compatible, pero solo con las skins del clima (weather skins).
Respecto a Fancy Widgets: Fancy widgets requiere que las skins esten alojadas en sdcard/android/data/fancywidgets en su carpeta correspondiente (clockskins o weatherskins). Las skins del clima las reconoce y aplica correctamente, no asi las del reloj. Las del reloj (tanto normal como superclock) las reconoce como instaladas, las aplica pero al visualizarlas solo se cambian los : (dos puntos) que hay en el centro del reloj. Estoy casi seguro de que con unos pequeños cambios se podrian adaptar las skins de fancy y BeWeather para Beautiful Widgets y Los relojes de BW para fancy, pero de momento no consigo ni acabar con BW como para meterme a adaptar skins. Quiza algun dia lo haga, por probar si se ven y funcionan bien y si lo logro me curro un tutorial.
Saludos.
oscargp69
15/05/12, 19:17:25
Solo queria comentar que ya estoy escribiendo entradas a diario en el blog. Ayer colgue 50 skins sueltas y hoy hare lo mismo (de momento van 20). Y durante el fin de semana subire el ritmo, a ver si en poquitos dias puedo tener los packs completos. Saludos.
Hola, ante todo gracias, Óscar, por el enorme curro... y siento lo del robo!!
Tengo un Galaxy S, me he bajado el Beautiful Widgets desde Aptoide... desde ahí también he bajado un pack... y también el tuyo de skins para el super clock... pero cuando voy a "cargar pieles" se queda ahí se supone que cargando, aunque no acaba nunca. Tu pack lo puse en la carpeta correcta... alguna solución??
Gracias de nuevo, salu2!!
oscargp69
19/05/12, 15:53:48
Prueba a meter las skins poco a poco, a mi en el tablet que tiene mas ram y mejor procesador que el galaxy s tambien se me queda pensando si meto todas las skins. Prueba a poner 15 o 20, a ver si te salen bien y si no prueba con otro apk, a lo mejor hay algo que falla en el de aptoide. Si no encuentras la aplicacion por otro lado en un rato subo yo la mia a droopbox y listo. Un saludo.
Arreglado, era caraja mía, bajé e instalé directamente desde el móvil y en realidad no descomprimió el .rar, lo he hecho desde el portátil ahora y todo perfect, he pasado unos cuantos relojes y luego el resto, y puede manejar todo sin problemas.
Gracias otra vez, salu2!!
Yonitron
21/05/12, 13:15:27
Hola
Temgo un Galaxy SII y no hay manera de encontrar la carpeta de beautiful widget,voy a la SDcard,android,data y me salen muchas carpetas de programas,pero ninguna del beautiful y ya no se donde mirar,he mirado tambien en la sd externa y la memoria del telefono y no se donde puede estas esa carpeta para meter los skin....
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo
jay2079
21/05/12, 23:30:06
sdcard/data/ y ay esta la carpeta :ok:
salu2
oscargp69
22/05/12, 09:25:44
Perdonar por haber estado tan ausente los ultimos dias, se me han juntado varias cosas. Por un lado unos problemas con la conexion de casa, que desde que Ono paso de 50 a 65mb me va fatal, luego se me estropeo el pc y ando tratando de montar algo decente (porque estoy tirando de uno viejo que... madre mia, pentium 4 no digo mas) y por ultimo un proyecto de la facultad que me ha ocupado mas tiempo del esperado. Pero en cuanto tenga un rato tranquilo seguire con las entradas del blog, que ultimamente tiene bastante visitantes y eso me anima a seguir publicando contenido.
En respuesta a @Yonitron la ruta que te indica @jay2079 es la correcta para el galaxy sII, si no te aparece ahi la carpeta de BW, quiza tengas que crearla tu a mano. Prueba y ya nos contaras si te funciono.
Pues nada, voy a seguir trabajando/estudiando, que ahora mismo estoy publicando desde la biblioteca de la facultad. Saludos.
Yonitron
22/05/12, 13:25:48
Hola
Pues en SDCARD lo primero que no hay ninguna carpeta de data, la de data esta dentro de android,y dentro de estas hay algunas carpetas de programas ,pero la de beautiful ya os digo que no me sale, lo he probado con otro galaxy y tampoco sale nada, asi que no se que mas hacer...
Lo de crear la carpeta,¿Donde la creo? Dentro de SDcard,android,data? y como la llamo? y luego como hago para que el programa me lo reconozca?
Un saludo
oscargp69
22/05/12, 14:46:19
Las rutas que figuran en la primera pagina del tema son correctas, si no te aparecen crealas. Para crearlas con cualquier gestor de archivos (astro file manager, root explorer o cualquier otro) entra en sdcard y ahi creas la carpeta data y dentro la de beautiful widgets. El programa las reconoce automaticamente, sin que tu hagas nada. Como mucho puede ser que una vez creadas y copiadas unas skins tengas que reiniciar el telefono o borrar el widget y volver a agregarlo al escritorio. Si aun asi no consigues que te funcione esta noche cuando vuelva mi hermano con su galaxy s te hago un minivideo o algo... Un saludo.
oscargp69
22/05/12, 21:57:15
Me han desactivado los enlaces publicos de dropbox por exceso de trafico... Los desactivan por 3 dias, asi que hasta el dia 25 no podreis descargar nada del blog, aunque intentare seguir publicando. Ha sido un fallo mio, al manejar 3 cuentas de dropbox a la vez (la personal, la de blog y la de tinglados) lo copie en el pc a la carpeta que no era y ni me entere... 20gb de trafico diarios y me los he comido en una hora mas o menos... En cualquier caso ya lo he solucionado, pero tendremos que esperar los 3 dias para seguir descargando del blog... al menos los packs que andan por aqui creo que siguen activos. Saludos.
JoseLoma
23/05/12, 14:41:23
Tengo un problema con los widgets del tiempo, cuando reinicio el Samsung Galaxy Ace no me cargan dichos widgets. ¿Eso es normal? ¿Os pasa lo mismo? He probado con el Beautiful Widgets y con el Fancy Widgets y ninguno de los dos me cargan cuando reinicio, los tengo que volver a poner.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
choquimin
30/05/12, 16:37:57
Hola Oscar gracias por tu trabajo. El último enlace el del pack de "Skins de Reloj Completo" da error y no se puede bajar.
Por cierto muy comodo copiarlas todas a la tarjeta sd y tenerlas todas disponibles sin tener que descargarlas.
Un saludo.
oscargp69
30/05/12, 21:59:45
No se que habra pasado, a veces se desactivan los enlaces. Recientemente actualice mi cuenta personal con 50gb por la promocion del galaxy s3 :grin: y quiza afecto de alguna manera a los enlaces. De todos modos a pesar de lo liado que he estado ultimamente estoy subiendo todo lo de dropbox a una cuenta que he creado exclusivamente para el blog. Intentare publicar cosillas mañana o el viernes ya que el finde va a estar movidito. Un saludo.
oscargp69
31/05/12, 20:03:25
A todo el que quiera agradecerme el aporte por favor que visite la ultima noticia que he publicado en el blog. No quiero poner enlaces aqui pero necesito que voteis a mi hermano en una web. Asi que ya sabeis, visitais el blog bwskins.blogspot.com.es (http://www.bwskins.blogspot.com.es) y en la primera noticia que sale teneis las instrucciones. Os devolvere el favor con miles de skins y una sorpresita muy rica...
oscargp69
04/06/12, 16:30:56
Ya estoy trabajando de nuevo en el blog, primero tengo que acabar la sorpresilla y luego me pongo con las skins que no doy a basto. Saludos!
oscargp69
09/06/12, 16:45:36
Solo me paso por aqui a comentar que ya he subido las nuevas skins, ayer subi unas 300 skins y hoy subire otras 200 mas o menos. Que las disfruteis.
JooRGee90
12/06/12, 18:48:48
Buenas los enlaces de dropbox no van podrías ponerlo de nuevo? Gracias
oscargp69
12/06/12, 19:04:10
Estoy en plena mudanza a la casa de verano y no he podido publicar ayer. Hoy retomaré los aportes. No se que ha ocurrido con los enlaces, yo puedo descargar los archivos bien. De todos modos en unos días subiré los packs nuevos y los subiré a mediafire porque dropbox ya me ha avisado dos veces sobre el limite de tráfico. Mientras tanto podéis pasaros por el blog y echar un vistazo a las skins que ya están publicadas. Subiré todo lo antes que pueda. Un saludo.
Pd: gracias a todos los que votaron a mi hermano aunque no sirvió de nada, el concurso estaba bastante amañado hubo un momento en que mi hermano paso de tener 974 votos a 636... había gente que podía votar todos los días y yo cada vez que intentaba votar me decía que mi ip ya había votado... en fin muchas gracias de todos modos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
davilyn
22/06/12, 13:00:52
Los de batería no funciona el enlace...
Gracias!!!
Saludos
oscargp69
22/06/12, 13:17:10
Te refieres al pack o a las skins de batería del blog?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jokotrokolo
19/07/12, 13:09:31
Hola. He realizado todos los pasos e introducido en la raíz de la sd las carpetas tal y como se explica al comienzo del post, pero al abrir la aplicación de BW no me detecta automáticamente los skins... ¿Podríais concretarme qué pasos he de seguir exactamente para cargar los skins? Gracias.
Raisoft
21/07/12, 12:35:03
Los de batería no funciona el enlace...
Gracias!!!
Saludos
Tampoco los del reloj normal completo,un saludo y gracias por el aporte.
nachopingui
23/08/12, 21:18:30
Muchisimas gracias por el curro compi, voy a probar este widget :-)
Edito: a mi no me reconoce los skins de la sd la app :cry: alguna solucion?
charlesin
05/09/12, 21:55:34
pues algunos links no van amigo...te agradeceria lo volvieses a subir saludos y gracias otra vez:ok:
oscargp69
05/09/12, 22:14:33
Estoy liadísimo ahora mismo. No se porque no van los enlaces, está todo subido a dropbox correctamente y no se ha superado el limite de tráfico. De todos modos en un par de semanas intentaré volver a darle vida al blog. Me fastidia que pase esto con los enlaces, ya no se si subirlos a box, a dropbox, a mediadores, a putlocker... pero bueno, tengo alguna idea en mente... solo necesito un poquito de tiempo libre.
charlesin
05/09/12, 23:44:37
Estoy liadísimo ahora mismo. No se porque no van los enlaces, está todo subido a dropbox correctamente y no se ha superado el limite de tráfico. De todos modos en un par de semanas intentaré volver a darle vida al blog. Me fastidia que pase esto con los enlaces, ya no se si subirlos a box, a dropbox, a mediadores, a putlocker... pero bueno, tengo alguna idea en mente... solo necesito un poquito de tiempo libre.
Gracias de antemano deberías contemplar mediafire o 4 shared:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
oscargp69
06/09/12, 00:01:50
El problema es que 4shared no me va bien desde el móvil y el usuario tiene que estar registrado y en mediafire a veces pide captchas. Necesito un server que no pida captchas, que sea lo más simple posible para el usuario y que funcione bien desde el móvil que que éste tenga instalado ad away o similares. Como he dicho ya tengo algo en mente pero requiere tiempo para prepararlo.
charlesin
06/09/12, 17:07:42
El problema es que 4shared no me va bien desde el móvil y el usuario tiene que estar registrado y en mediafire a veces pide captchas. Necesito un server que no pida captchas, que sea lo más simple posible para el usuario y que funcione bien desde el móvil que que éste tenga instalado ad away o similares. Como he dicho ya tengo algo en mente pero requiere tiempo para prepararlo.
El rapidshare es más fácil ahora desde el movil:D
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
oscargp69
06/09/12, 17:14:40
Vamos a ver, necesito algo que haga enlace directo como dropbox, que cliques y descargue la skin. Como dropbox, pero sin limites. Para los packs me da igual mediafire, putlocker u otro cualquiera, pero para las skins sueltas del blog necesito algo directo. Y ya tengo algo en mente, pero ahora no puedo ponerlo en marcha. Requiere tiempo, tiempo que ahora no tengo. Pero tranquilos que tengo todas las skins guardadas y cuando tenga tiempo le dare otro empujon al blog. Un saludo.
charlesin
06/09/12, 20:27:57
Gracias cuando puedas compi:thumbup:
:cool:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
dagonas
22/09/12, 00:12:30
Vamos a ver, necesito algo que haga enlace directo como dropbox, que cliques y descargue la skin. Como dropbox, pero sin limites. Para los packs me da igual mediafire, putlocker u otro cualquiera, pero para las skins sueltas del blog necesito algo directo. Y ya tengo algo en mente, pero ahora no puedo ponerlo en marcha. Requiere tiempo, tiempo que ahora no tengo. Pero tranquilos que tengo todas las skins guardadas y cuando tenga tiempo le dare otro empujon al blog. Un saludo.
El problema puede ser los espacios en blanco que dejas. Prueba a acortar los nombres y no dejes espacios en blanco.
GRACIAS POR TU TRABAJO
sr valdivia
28/09/12, 23:35:10
Pedazo de curro. GRACIAA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
grandiosos, el post y el blog, gracias
sagimix
24/10/12, 10:48:35
como elegir widget de bateria para el escritorio...
cuando pongo en el escritorio el widget de bateria, me aparece solamente uno...y en la carpeta tengo muchos mas.
como poder seleccionar el que yo quiero?
EDITO: Ya lo he descubierto...
Estaba insistiendo en la configuración del widget del tiempo q tengo en el escritorio...
Hasta que entre en el cajón de aplicaciones y pulse sobre la aplicacion de beautiful ...
padelking
24/10/12, 20:35:28
No me deja descargar de los enlaces
JuanjoAB
25/10/12, 00:43:37
Realmente útil, gracias por tu aportación oscar :)
Lynk_hgt
25/10/12, 06:30:58
Pillo sitio que interesa
TeamZ
No va ningun enlace de los que hay puestos, alguien puede subirlos a otro servidor??
No funcionan los enlaces :cry:
oscargp69
07/02/13, 04:20:14
Seguramente no funcionen porque me cerraron la cuenta de dropbox hace tiempo :(, pero tranquilos, tengo todas las skins y muchas más nuevas y estoy preparando algo tan grande que deja este hilo y el blog por los suelos.
Hoy mismo me han devuelto el telefono del sat y en breve retomaré todos los proyectos que dejé abandonados y realizaré nuevos videotutoriales.
Mis hilos no están muertos, solo los dejé un poco abandonados, pero volveré en breve con nuevas ideas y energías renovadas.
jay2079
07/02/13, 04:33:45
Seguramente no funcionen porque me cerraron la cuenta de dropbox hace tiempo :(, pero tranquilos, tengo todas las skins y muchas más nuevas y estoy preparando algo tan grande que deja este hilo y el blog por los suelos.
Hoy mismo me han devuelto el telefono del sat y en breve retomaré todos los proyectos que dejé abandonados y realizaré nuevos videotutoriales.
Mis hilos no están muertos, solo los dejé un poco abandonados, pero volveré en breve con nuevas ideas y energías renovadas.
exelente nada mas avisanos para saber :ok:
a la espera
charlesin
12/02/13, 07:32:26
Bien !!!!!:cool: animate:D
gracias, oscar, te esperamos
gohan_jg
11/03/13, 03:41:56
hola que tal, instale en Beautiful Widgets del link pero al intentar colocar un widget en el escritorio me sale un cuadro transparente que dice "Widget Fantasma" diganme por que ocurre eso y como puedo arreglarlo.
Gracias.
oriolmm
01/04/13, 11:05:31
no funcionan los mirrors
arnaska
02/04/13, 02:08:31
Hasta hace unos días yo usaba los skins que había en este hilo, no los cambiaba desde hace más de un año, pero me dio por buscar y encontré una nueva versión 5.1.1 en este foro y los skins se descargan solos, funciona perfecto.
Gracias por recopilar skins y haberlos compartido ;)
mowglhy
11/06/13, 20:44:46
Hasta hace unos días yo usaba los skins que había en este hilo, no los cambiaba desde hace más de un año, pero me dio por buscar y encontré una nueva versión 5.1.1 en este foro y los skins se descargan solos, funciona perfecto.
Gracias por recopilar skins y haberlos compartido ;)
hola podrias publicar donde encontraste el 5.1.1
saludos
por favor lo que no este disponible borrarlo es una perdida d etiempo buscar una cosa y despues que no se pueda descargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.