Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Se te ha mojado el móvil, no te pongas nervioso, al igual hay solución
Muchas veces por algún descuido nuestro o de alguien se nos ha mojado el movil, nos lo han salpicado de agua.... sigue estos pasos y al igual todo ha sido un susto...
Lo primero que tenemos que hacer es quitar la batería, si se nos ha apagado no intentar encenderlo, el agua y la humedad son los peores enemigos de nuestros aparatos y a veces actúan lentamente....
Nunca usar un secador o aire caliente, puede haber componentes que al estar húmedos/mojados se terminen estropeando por elevar la temperatura, por ejemplo si entra agua en la pantalla del móvil, en la batería, objetivo de la cámara, el calor ayuda a que el agua pueda evaporarse y/o que entre por donde no ha entrado.
Tampoco ponerlo cerca de una estufa, calefactor, el calor puede crear condensación (principal enemigo de los ordenadores en las zonas húmedas y frías) y entonces estamos haciendo lo contrario de los que nos interesa.... La condensación es cuando el vapor de agua (gas) pasa a estado líquido, y lo que nos interesa es que se evapore el agua, no que se condense....
Si simplemente se nos ha/nos lo han salpicado basta con quitar la batería y secarlo bien con un trapito, si vemos o creemos que nos ha entrado agua, mejor seguir leyendo.
Nos ponemos en lo peor, se nos cae el móvil al agua y se moja por completo, lo primero que hacemos es quitar la batería y desmontarlo por completo. Gracias a google y a los foros podemos encontrar despieces de los móviles mas importantes, si no es asi pues hasta donde lleguemos, cuanto más despiezado pues mejor pero no nos lo vayamos a cargar.....
Necesitaremos el siguiente material para ir metiendo en el las piezas que hemos ido desmontando:
Un tupper con tapa de aprox 1.5 litros
http://img580.imageshack.us/img580/5039/clasptupperware101.jpg
0.5 kg. de Gel de silice
http://img143.imageshack.us/img143/6849/blancc.jpg
o 0.5 kg. de arroz
http://img826.imageshack.us/img826/3170/arroz2.jpg
El arroz no tendremos problemas de encontrarlo (todos tenemos en casa) pero el gel de sílice hay que comprarlos en las tiendas de electronica, droguerias, tiendas de productos quimicos... en los centros comerciales he visto que suelen tener unos recipientes que absorben la humedad, en su interior hay gel de silice... pero ojo, el gel de silice suele ser blanquecino, también vienen en las cajas de zapatos, aparatos electrónicos, así que podemos irnos por ejemplo a una tienda de estas y pedirles que nos den esas bolsitas que ellos tiran....
Llenamos el tupper con la mitad del arroz o el gel de sílice y ponemos ahi todos los componentes que hemos desarmado y lo cubrimos con el resto de arroz o gel de silice y lo tapamos, dependiendo del desastre con 24 horas puede ser suficiente pero si vemos humedad en la pantalla o objetivo de la cámara (lo sabremos si la notamos empañada) esperamos hasta que no quede nada.
Este es el mejor método que yo mismo he realizado con algún que otro aparatejo, pero desde que tengo el gel de silice, los resultados son mejores, así que a comprar medio kilito de gel de silice y este es reutilizable, basta con ponerlo en el horno (no microondas) a maxima emperatura durante unos 10 a 15 minutos y ya vuelve a su estado normal....
El método anterior es el mas barato que hay pues tenemos los materiales en nuestra propia casa pero hay otros métodos de limpieza mas profesionales y "algo" más caros, son los sprays de limpiezas para circuitos electrónicos, hay varios tipos pero lo que nos interesa es quitar la humedad y limpiar la placa del móvil. Se consiguen en tiendas de componentes electrónicos. Al ser sprays limpiadores de secado super rápido conseguimos eliminar los posibles rastros que quedan de humedad. Simplemente rociamos con el spray y dejamos escurrir, Si hay conectores adhesivos en la placa puede disminuir el efecto del adhesivo, y quitar el brillo a ciertos tipos de plásticos. Queda claro que tenemos que tener el móvil todo lo desmontado que podamos. Si no tenemos el sprays en casa dejaremos el móvil desmontado y en arroz por si tardamos en encontrar el spray...
Para prueba la alegría de uno de nuestros compañeros:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible, Esta tarde he comprado un spray limpiador para equipos electrónicos, lo he rociado por todos los circuitos, lo he dejado secar y se hizo el milagro, como si no hubiera pasado nada. lo del arroz no le había hecho nada. El spray es de la casa CRC (www.crcind.com (http://www.crcind.com)), me lo han recomendado en la tienda de electrónica y se llama Contact Cleaner (por si a alguien le puede interesar) Voy a volver a montarlo y a probarlo todo a ver si funciona correctamente. ¡¡¡Que emoción!!!
http://www.crcindustries.com/Catalog/images/Cleaners%20and%20Degreasers/02016.jpg
Pdf en español con las especificaciones del producto:
http://www.ariston.es/web/imgProductos/doc/103201001.pdf
Web del producto:
http://www.crcindustries.com/crcwebmain/
Despiece Galaxy S:
http://www.youtube.com/watch?v=lt9XNnjAcBc
Montaje Galaxy S:
http://www.youtube.com/watch?v=gydoCVSTNFc
Gracias! No sabía lo de el gel de silice, podrías poner el video de el depsiece y así es mas rapído de encontrar en caso de que se nos moje, yo e salvado dos n70, un n95 8gb y un n97 con arroz.
Ya están los vídeos del despiece y del montaje, pero me salen duplicados... A ver si algún moderador me lo soluciona.. vvaleta Lorse
Gracias...
Editauuuuuuuu @tanazu (http://www.htcmania.com/member.php?u=270074)
Ahora me lo leo que estoy con legañas todavia
Gracias por el aporte :ok:
Editauuuuuuuu @tanazu (http://www.htcmania.com/member.php?u=270074)
Ahora me lo leo que estoy con legañas todavia
Gracias por el aporte :ok:
Muchas gracias, las legañas hoy nos van a salir como lágrimas....
terrymcguinis
01/03/11, 09:52:27
a mi el otro dia un poco mas y se me cae al rio el galaxy S... se me pusieron por corbata
biene bien saber estas cosas, gracias ;)
PD: xepa, lo deberias hacer es tener un peliiiiiiiin mas de cuidado xD
vvaleta
01/03/11, 09:58:33
Ya veo que ya esta corregido, si es que este lorse.....X-D
Estoy con el movil, cuando este en el ordenador doy los oportunos agradecimientos, la versión movil no lo permite....
a mi el otro dia un poco mas y se me cae al rio el galaxy S... se me pusieron por corbata
biene bien saber estas cosas, gracias ;)
PD: xepa, lo deberias hacer es tener un peliiiiiiiin mas de cuidado xD
Jaja, la verdad esque yo no moje ninguno, mi n97 esta intacto pero mi hermano tiene un imán para tirar móviles al agua.
Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93
Pichele
01/03/11, 14:04:57
Joer como desmonta... que miedo, con toda la naturalidad del mundo. :risitas:
Cabessius
01/03/11, 14:42:13
Este hilo debería ir a la recopilación de tutoriales.
Este hilo debería ir a la recopilación de tutoriales.
Ya lo han puesto......
Se podrían poner mas truquitos pero creo que cuanto mas sencillo mejor....
Actualizado con la siguiente información:
Tampoco ponerlo cerca de una estufa, calefactor, el calor puede crear condensación (principal enemigo de los ordenadores en las zonas húmedas y frías) y entonces estamos haciendo lo contrario de los que nos interesa.... La condensación es cuando el vapor de agua (gas) pasa a estado líquido, y lo que nos interesa es que se evapore el agua, no que se condense....
Por experiencia propia os diré, que si a pesar de conseguir secarlo completamente, y luego no funciona, Samsung monta unos chivatos de humedad que quedan activos y es imposible que se hagan cargo de la reparación del terminal en concepto de garantía. Avisados quedáis...
Enviado con mi Galaxy S mediante Tapatalk.
Lucas_galaxy
01/03/11, 23:50:32
Metodo mas natural para el que quiera probarlo, a un amigo mio le funciono cuando se le cayó en la piscina:
Lo dejo al sol 3 dias seguidos con la bateria fuera. Lo hizo por probar, y al 4 dia le puso la bateria y le arranco :O.
pues a mi se me acaba de mojar el samsung galaxy s y ni por asomo se enciende creeis que debo abrirlo y hacer lo que dice el post o ya esta perdido por motivos de que el terminal si se moja no puede reestablecerse? Por otro lado me gustaria saber si se puede llevar al servicio tecnico y en ese caso cuanto costaria el arreglo?
Por probar no pierdes nada, no deberías de haber intentado encenderlo, desmontalo hasta donde puedas y déjalo 24 horas...
nitropollo
01/04/11, 18:52:25
Mi hermano es un melon!!! Comprado el movil dos dias de yoigo y se le cae al cubo de la fregona en el bar donde trabaja. Encima de todo al muy MELON lo primero que se le ocurre es intentar encenderlo y luego llega a casa y si, lo mete en arroz pero sin quitar ni siquiera la bateria. Puffff ahora mismo lo he abierto hasta donde he podido (me ha daso cosa separar del todo las dos placas verdes) y le he metido arroz a mansalva por donde he podido. Mañana intentare pasarle un pinzel para quitarle el polvillo que deja el arroz y demas y rezar.
PD: A una mala tengo piezas de repuesto para mi galaxy... y una preguntilla. Si no funcionase,como su pantalla se ve al pelo con los blancos puros y la mia azulada...se podria hacer un cambio de pantalla o es muy dificil?. Saludos!
PD 2: Lo que mas me jode es que uso mi cuenta bancaria para sacarse el telefono ¬¬
Pasquk2
26/04/11, 00:50:33
Hola.
Nunca me habia imaginado como se le podia a la gente caer el móvil en el water, hasta que me pasó a mi.
Queria agradecer sobre todo a Tanazu, la creación de este post, ya que sin él, no habria podido reparar mi querido Galaxy S. Muchas, muchas, muchas gracias.
Gracias también a todos los que han aportado su granito de arena, por dar soluciones a los problemas que nos pasan cotidianamente con nuestros móviles.
De verdad, muchas, muchas gracias a toda la peña de este maravilloso foro.
makurcio
04/06/11, 21:32:33
si alguien quiere conseguir gel de silice en cantidad y barato solo tiene que ir al super a la seccion de animales y ese absorbente pijo para gatos que esta junto la arena es gel de silice
Muchas gracias!! A mi se me cayo un N95 al vater y aunque lo deje 3 dias en arroz (no sabia lo del gel de silice) no volvio a la vida...
Burrancano
06/06/11, 02:40:57
menudas zarpas que tiene el amigo del video!! ;)
callahan83
07/06/11, 19:07:07
menudas zarpas que tiene el amigo del video!! ;)
amiga querras decir...:risitas:
Actualizado el artículo con otro método de limpieza más profesional, Gracias capt.aem jumami
coquifloqui
02/07/11, 18:58:54
Pues yo voy a meterlo en arroz ahora mismo y si hace falta echarle gambas se las echo que mi mujer me metio el pantalon sin mirar antes en los bolsillos (yo tampocolo hize) y se lavo en la lavadora y luego se seco en la secadora. No hace nada de nada, no le he puesto el cargador por si las moscas, lo he probado con otra bateria y nada de nada, el lunes lo llevare a una tienda donde arreglan moviles y veremos a ver lo que me dicen. Ahh, tenia el telefono dos meses y no le hize seguro.
Una cosa es que se moje por un breve chapuzón y otra un lavado completo en la lavadora y encima luego en la secadora... ¿Lo haz desmontado? Espero que tenga solución....
coquifloqui
03/07/11, 18:50:21
Mañana dire algo al respecto.
Hoy me he caido al mar vestido y con todo el equipo.
Lo he desmontado siguiendo el maravilloso video.
Lo dejo en arroz, pero mañana mismo me voy a por el Contact Cleaner (hoy es domingo) porque por todo tiene una capilla blanquecina (de la sal del Mediterraneo) que no creo que le haga mucho bien y tampoco que el arroz pueda con ella.
Contaré los resultados, pero aunque en seguida le he sacado la batería y lo he secado con aire, he cometido la tontería de probar de arrancarlo al cabo de un rato, cosa que no ha hecho (sólo se han encendido un momento los botones de abajo), y supongo que eso le ha hecho aún más daño.
jvilchi
21/08/11, 18:30:42
Efectivamente no debiste intentarlo, pero bueno solo ha sido una vez, limpialo todo lo mejor que puedas y déjalo varios días, mínimo, en el arroz antes de volver a intentar encenderlo, ya nos contarás.
Asturcharro
21/08/11, 23:54:17
Menudas uñaras por dios, pa sacarse el cerebro por la nariz en un semaforo jejeje
Fuera de coñas... gracias por los consejos y el video para desmontar le telefono.
Le he puesto el spray, otramarca pero básicamente lo mismo, y ahora parece que se quiere encender ...perooooo entra en un bucle de reencendido continuo a los 3 segundos de encenderse las luces.
Arranca en modo Download, pero a los tres segundos vuelve a apagarse y bucle...
¿alguna idea??????
Buaaaaaa!!!
jvilchi
22/08/11, 21:17:51
Le he puesto el spray, otramarca pero básicamente lo mismo, y ahora parece que se quiere encender ...perooooo entra en un bucle de reencendido continuo a los 3 segundos de encenderse las luces.
Arranca en modo Download, pero a los tres segundos vuelve a apagarse y bucle...
¿alguna idea??????
Buaaaaaa!!!
Sí, no sigas intentándolo, tenías que haberlo dejado varios días sumergido en un desecante o arroz lo más desmontado posible, pruébalo aunque ya pueda ser tarde.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Despues de desmontarlo dejé las piezas en arroz un día, le di aire frio y el spray, luego aire otra vez y está seco, No creo que el secante lo pueda secar más, además hay sólo el 40% de humedad en el aire estos días y un calor de muerte, si no está seco ya no lo estará.
Creo que el problema ahora podría ser se software,
o de algún mal contacto por la sal.
En el primer caso: ¿alguien sabe como sacarlo del bucle de reinicio?
Mañana intentaré comprar otro spray de limpieza por si es lo segundo.
De momento sigue en el arroz.
Hace 3 días se me cayo el glaxy s al inodoro,lo saque rapidamente,lo seque con una toalla después de haber sacado todo,la batería la sd y la sim y lo seque con papel tb dando pequeños toquecitos para que el agua saliera,así como 5 min,cuando lo vi seco le enchufe como 10 min desde no muy cerca tp con un secador,estaba que ardía,luego lo deje como unas 24 horas en arroz y ahora mismo el móvil funciona perfectamente espero que os haya servido....
PD:ni mire ni di dr había apagado,lo saque y quite la funda y todo,cayó hacia abajo entrando todo el agua por el USB(abierto estaba) y por el minijack
saludos!!
Eraser_raid
06/09/11, 20:19:21
Pues yo voy a meterlo en arroz ahora mismo y si hace falta echarle gambas se las echo que mi mujer me metio el pantalon sin mirar antes en los bolsillos (yo tampocolo hize) y se lavo en la lavadora y luego se seco en la secadora. No hace nada de nada, no le he puesto el cargador por si las moscas, lo he probado con otra bateria y nada de nada, el lunes lo llevare a una tienda donde arreglan moviles y veremos a ver lo que me dicen. Ahh, tenia el telefono dos meses y no le hize seguro.
Killo, una cosa es un remojon accidental corto, y otra cosa es torturar a tu movil con un lavado completo rematandolo con la secadora.
Si quieres intentarlo desmonta el movil todo lo que puedas, si ves resto de sales o jabon eliminalas con agua destilada, deja que escurra todo el agua posible y luego al tape un par de dias con arroz o gel de silice.
De todas formas para milagros creo que te viene mejor Lourdes o Fatima.
Eraser_raid
06/09/11, 20:26:52
Despues de desmontarlo dejé las piezas en arroz un día, le di aire frio y el spray, luego aire otra vez y está seco, No creo que el secante lo pueda secar más, además hay sólo el 40% de humedad en el aire estos días y un calor de muerte, si no está seco ya no lo estará.
Creo que el problema ahora podría ser se software,
o de algún mal contacto por la sal.
En el primer caso: ¿alguien sabe como sacarlo del bucle de reinicio?
Mañana intentaré comprar otro spray de limpieza por si es lo segundo.
De momento sigue en el arroz.
Si el spray de limpieza no te quita las sales no tendras mas remedio que usar agua destilada o desmineraliazada para eliminarlas, luego emplea el spray de limpieza y repite el proceso con el arroz, acuerdate de cambiar el arroz. El arroz tambien se satura de humedad al igual que le pasa al gel de silice, pero con la diferencia que el gel se regenera con el calor de un horno convencional.
htcforos
09/09/11, 10:13:09
Alcohol alcohol isopropilico era útil también.
Pues murió sin solución.
Lo envíe al servicio técnico después de limitarlo bien con él spray, pero me lo devolvieron sin arreglar, diciendo quite se ha roto la placa base y qué no entra en garantía.
Me han dado otro por puntos, menos mal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
carlucho
27/09/11, 16:34:23
Hola despues de desmontado y 4 dias en arroz, arranca pero se ve la pantalla a rayas el bicho va lentisimo y no me deja cargar la bateria dice que esta demasiado fria o demasiado caliente.
Alguien pede ayudarme, gracias
El otro día, mi mujer lo metió en la lavadora ( creo que sin querer ) y se me fue. Le di con un secador quirando la bateria ( no lo llegué a desmontar del todo ) y al encenderlo me funcionaba todo menos wifi, bluetooth , USB y el altavoz ( del reproductor, con los auriculares si se oye )
Algún consejo ?
GRACIAS
jvilchi
30/09/11, 23:29:40
El otro día, mi mujer lo metió en la lavadora ( creo que sin querer ) y se me fue. Le di con un secador quirando la bateria ( no lo llegué a desmontar del todo ) y al encenderlo me funcionaba todo menos wifi, bluetooth , USB y el altavoz ( del reproductor, con los auriculares si se oye )
Algún consejo ?
GRACIAS
Si, lo suyo hubiera sido, antes de tratar encenderlo, sumergirlo totalmente en un desecante o en su defecto arroz, lo mas desmontado posible durante varios días antes de intentar encenderlo. Al aplicar calor de forma directa, genera condensación lo que ayuda a que la humedad se expanda a otras zonas mas inaccesibles.
Prueba a dejarlo sumergido en un bote de arroz durante 3 o 4 días mínimo a ver si hay suerte.
El otro día se me ocurrió arrancar el terminal que me devolvió el Sat sin arreglar y resulta que si funciona todo, menos el cargar la batería o conectarlo al ordenador, pues me dice que está demasiado caliente o frío, lo cual no es cierto.
Creo que después ser la limpieza y con el tiempo se ha secado.
Ni hay que perder la esperanza.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias, lo intentsremos.
Pensaba que nunca me pasaría a mí,pero se me acaba de caer al váter, 2-3 segundos estuvo dentro (estaba limpio, al menos). Se me apagó, aunque creo que fue por la caída.
Le he quitado la batería y lo he sumergido en arroz. Ahora tengo que buscar un destornillador para quitarle la parte negra de atrás.
Joder, espero que sobreviva
Bueno, pues tras 30 horas metido parcialmente (lo único que hize fue quitarle la tapa de la batería y la batería) en un plato de arroz, lo acabo de encender y todo parece ir perfecto por ahora, cruzo los dedos.
Ya me veía dejando este foro prematuramente
abadeabad
14/12/11, 08:21:05
Bueno, pues otro afectado por un chapuzón. Así que lo primero es dar las gracias por este hilo.
En este caso fue un accidente y el móvil no fue lo único que se mojó. Estuvo varios minutos debajo de agua (junto a mí :) ). Luego olvidé quitarle la batería hasta varias horas después... no estaba yo como para pensar en el móvil.
El día siguiente lo desmonté completamente según el vídeo, puedo asegurar que estaba chorreando y lo metí, envuelto en una servilleta de papel de cocina, en un tupper con arroz. Lo dejé destapado para ayudar a la evaporación.
Así estuvo más de 24 horas. Fui a una tienda de electrónica y compré un spray limpiador de contactos de circutitos electrónicos. Con ese spray rocié a conciencia aunque con cuidado todos los componentes. Volví a envolverlo en papel de cocina y de nuevo al arroz. Así estuvo otras horas más.
Volví a montarlo, le puse la batería y encendió ;).
Todo perfecto, salvo la duración de la batería, he notado que ahora dura bastante menos. Ya he comprobado que el consumo excesivo no sea problema de software. Me inclino a pensar que el problema es de la batería (y no de algún componente hardware que se haya dañado y ahora consuma más amperaje de la cuenta) ya que lo he dejado alguna noche en modo avión y la batería ha volado igualmente.
El caso es que estoy buscando para comprar una batería nueva, quiero comprarla de 1650 mAh y he visto al final de este primer post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1793153&postcount=1) que comenta que la batería del Galaxy SII es compatible con la del Galaxy S... pero por más que busco y rebusco no encuentro más información de que esto sea realmente así. He encontrado la batería original Samsung del SII a un buen precio y quiero comprarla pero antes me gustaría asegurarme de que me va a valer.
Si alguien sabe algo, le agradecería que comentara algo ;)
suso1400
14/12/11, 08:31:52
Bueno, pues otro afectado por un chapuzón. Así que lo primero es dar las gracias por este hilo.
En este caso fue un accidente y el móvil no fue lo único que se mojó. Estuvo varios minutos debajo de agua (junto a mí :) ). Luego olvidé quitarle la batería hasta varias horas después... no estaba yo como para pensar en el móvil.
El día siguiente lo desmonté completamente según el vídeo, puedo asegurar que estaba chorreando y lo metí, envuelto en una servilleta de papel de cocina, en un tupper con arroz. Lo dejé destapado para ayudar a la evaporación.
Así estuvo más de 24 horas. Fui a una tienda de electrónica y compré un spray limpiador de contactos de circutitos electrónicos. Con ese spray rocié a conciencia aunque con cuidado todos los componentes. Volví a envolverlo en papel de cocina y de nuevo al arroz. Así estuvo otras horas más.
Volví a montarlo, le puse la batería y encendió ;).
Todo perfecto, salvo la duración de la batería, he notado que ahora dura bastante menos. Ya he comprobado que el consumo excesivo no sea problema de software. Me inclino a pensar que el problema es de la batería (y no de algún componente hardware que se haya dañado y ahora consuma más amperaje de la cuenta) ya que lo he dejado alguna noche en modo avión y la batería ha volado igualmente.
El caso es que estoy buscando para comprar una batería nueva, quiero comprarla de 1650 mAh y he visto al final de este primer post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1793153&postcount=1) que comenta que la batería del Galaxy SII es compatible con la del Galaxy S... pero por más que busco y rebusco no encuentro más información de que esto sea realmente así. He encontrado la batería original Samsung del SII a un buen precio y quiero comprarla pero antes me gustaría asegurarme de que me va a valer.
Si alguien sabe algo, le agradecería que comentara algo ;)
Pues no se, pero tengo un sgs y un sgs2, a la tarde puedo comprobarlas y ver si de caracteristicas y tamaño entra la pruebo y te digo si vale.
GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2
abadeabad
14/12/11, 08:47:06
Pues no se, pero tengo un sgs y un sgs2, a la tarde puedo comprobarlas y ver si de caracteristicas y tamaño entra la pruebo y te digo si vale.
Pues te estaría muy muy agradecido!!...
suso1400
14/12/11, 08:49:15
Pues te estaría muy muy agradecido!!...
Nada hombre, no es ninguna molestia.
Haber que seguramente hay alguien por aqui que ya lo ha probado o que lo tiene funcionando asi y te lo soluciona antes.
Un saludo
abadeabad
14/12/11, 10:13:22
Nada hombre, no es ninguna molestia.
Haber que seguramente hay alguien por aqui que ya lo ha probado o que lo tiene funcionando asi y te lo soluciona antes.
Tengo un compañero de trabajo que tiene el Galaxy R, que no sé si lleva la misma batería que el SII. Si llevan la misma, entonces no le vale porque se parecen una a otra como un huevo a una castaña. No son del mismo tamaño e incluso tiene los contactos en otro lado.
El código que lleva la del Galaxy S es: EB575152VU
Parece que la que sí es compatible es ésta EB575152LU:
http://www.empetel.es/Bateria-ORIGINAL-Samsung-i9003
que es la que comparten el I9003 (SCL), i9001 (S Plus) e i9010 (Giorgio Armani)
Voy a intentar encontrar esa a mejor precio. De todas formas sigo esperando por si alguien tiene información que añadir :-)
suso1400
14/12/11, 16:42:12
Bueno pues como ya te imaginabas no vale la del sgs2 para el uno, pero ya sabes la que tienes que buscar.
Un saludo
abadeabad
14/12/11, 18:00:36
Bueno pues como ya te imaginabas no vale la del sgs2 para el uno, pero ya sabes la que tienes que buscar.
Muchísimas gracias. Supongo que, en el futuro, a alguien que como yo vaya buscando esta información le valdrá leer esto ;)
Al final he comprado esta:
http://casesss.com/product.aspx?model=5&pid=98
Un saludo!.
turbario
02/01/12, 00:52:18
Mi caso tiene más delito que los que contáis por aquí. Resulta que para ponerle un protector a la pantalla algún iluminado me aconsejó echarle un poquito de agua jabonosa en la pantalla para que el plastiquito protector se extendiera mejor. Se vé que ha debido de entrar algo del agua por el botón central, que este botón me ha dejado de funcionar. Antes de leer este post le he dado un poco con el secador (en efecto, hoy no he dado ni una) eso sí, con una distancia prudencial. Y viendo que no se solucionaba he buscado aquí en el foro y me he encontrado con lo del arroz. Acabo de meterlo sin desmontar más que la tapa, la batería y las tarjetas sim y microSD. Mañana lo sacaré y os contaré que tal, espero ponerme de mejor animo que el que tengo en estos momentos...:enfadadisimo:
jvilchi
02/01/12, 05:24:46
Mi caso tiene más delito que los que contáis por aquí. Resulta que para ponerle un protector a la pantalla algún iluminado me aconsejó echarle un poquito de agua jabonosa en la pantalla para que el plastiquito protector se extendiera mejor. Se vé que ha debido de entrar algo del agua por el botón central, que este botón me ha dejado de funcionar. Antes de leer este post le he dado un poco con el secador (en efecto, hoy no he dado ni una) eso sí, con una distancia prudencial. Y viendo que no se solucionaba he buscado aquí en el foro y me he encontrado con lo del arroz. Acabo de meterlo sin desmontar más que la tapa, la batería y las tarjetas sim y microSD. Mañana lo sacaré y os contaré que tal, espero ponerme de mejor animo que el que tengo en estos momentos...:enfadadisimo:
Pues al que te lo haya dicho un tirón de orejas, no sólo por lo que te ha pasado sino también porque el agua y encima con jabón tampoco hubiera dejado que el plástico protector se pegara a la pantalla inutilizándolo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
turbario
03/01/12, 13:40:57
JEJE! Lo saqué a la mañana siguiente y desde entonces todo funciona a la perfección. :platano:
y con respecto al protector se lo dejé a mi mujer que tiene más pulso que yo que lo ha dejado perfecto, vamos ni una burbujita...:aplausos:
Gracias
Hoolaaaaaaaaa a todos, el miercoles pasado se me mojo mi tabla Samsung S, Como digo es una tabla...osea que no le puedo kitar la bateria tan fasilmente porqe tiene tres tornillos mega chikitos...
Enfin me estaba bañando relajando y derrepente mi mama le da un tiron a la puerta y se me cae al agua... :'( !
No se me callo entero, solo la mitad del mobil.
y pues.... de la desesperacion, intente prenderlo... y no prendia luego sali y por los huecos del audifoono y del cargador le eche un poco de aire de la secadora...
Seguia sin prender
despues aspire con mi boca y salio una gotita de agua... pero seguia sin prender lo deje 5 dias de lado sin prender.... y hoy sigue sin prender... que puedo hacer? :'(
De veras necesitoo ayuda porqe mi mama no sabe lo del mobil y lo recivi en estas vacaciones de navidad.. y como se entere vamos qe estoy muerta... :'( Porfavor aaayuudenme...
ensima como fue un regalo de un amigo de mi mama
pues la garantia del mobil la tiene el y no le puedo pedir la garantia asi por asi y decirle qe se me rompio :'( Ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenme
Se lo agradeceria de la mejor manera :D
robbie63
10/06/12, 14:45:26
Hola a mí también se me cayó el movil al lavabo, se sumergió la mitad del mismo, cayó de pie.
Lo saqué, desmonté y lo he tenido tres días esperando a que quedase completamente seco.
Hoy lo he vuelto a ensamblar todo y funciona bien creo que todo salvo un detalle muy importante:
La pantalla no entra en modo reposo y vuelve a activarse continuamente.
O sea hace el primer proceso de pasar de activa a penumbra, y cuando pasa de penumbra a oscuridad total es cuando se activa e ilumina totalmente ella sola.
He cambiado la rom que tenía por si fuera algo de eso y acabo de poner la jvu mas la jwu limpitas, pero sigue todo igual, está claro es problema físico del aparato.
Menuda faena la que he liado, si me podeis echar una mano con alguna idea os lo agradecería. He leido anteriormente en este post lo de echarle un spray limpiador...
10/06/12, 15:45:21
Hoolaaaaaaaaa a todos, el miercoles pasado se me mojo mi tabla Samsung S, Como digo es una tabla...osea que no le puedo kitar la bateria tan fasilmente porqe tiene tres tornillos mega chikitos...
Enfin me estaba bañando relajando y derrepente mi mama le da un tiron a la puerta y se me cae al agua... :'( !
No se me callo entero, solo la mitad del mobil.
y pues.... de la desesperacion, intente prenderlo... y no prendia luego sali y por los huecos del audifoono y del cargador le eche un poco de aire de la secadora...
Seguia sin prender
despues aspire con mi boca y salio una gotita de agua... pero seguia sin prender lo deje 5 dias de lado sin prender.... y hoy sigue sin prender... que puedo hacer? :'(
De veras necesitoo ayuda porqe mi mama no sabe lo del mobil y lo recivi en estas vacaciones de navidad.. y como se entere vamos qe estoy muerta... :'( Porfavor aaayuudenme...
ensima como fue un regalo de un amigo de mi mama
pues la garantia del mobil la tiene el y no le puedo pedir la garantia asi por asi y decirle qe se me rompio :'( Ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenme
Se lo agradeceria de la mejor manera :D
No puede ser verdad que escribas así en serio...
Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Yo no era exactamente problema de mojado, que también se me cayó al váter pero no le pasó nada, sino que el conector micro-usb no funcionaba bien, no me lo reconocía ningún pc, ni con otro cable, ni raspando el conector, etc...
Pero ha sido desmontarlo y darle con un spray "Contact Cleaner" y arreglado a la primera.
Por si a alguien más le pasa que no dude en probar esta opción.
arengel
06/08/13, 23:23:27
Yo tengo un problema parecido, un nokia lumia 710 "puesto a nuevo" de orange, a los dos meses se agota la bateria y dejo de vivir, lo lleve al sat porque al tener solo dos meses tiene garantia... y nada me dicen que es irreparable, me han enseñado una foto con una pizca de oxido en la placa, asi que no me lo cubre la garantia. Y lo bueno es que no lo he mojado nunca! Ahora cuando me lo devuelvan del sat voy a abrirlo y tirarle spray limpia contactos que tengo en el taller.
Me tienen contento, cliente nuevo y me hacen esto, y ahora sin movil y se rien de mi cada vez que llamo.
El movil va a hacer 4 meses, dos lo e usado y lleva casi 2 yendo de orange a SAT's...
borre10
12/09/13, 02:32:43
hola que tal aguiel que me pueda ayudar se me mojo un xperia arc pero lo desarme y le sople, y luego lo prendi y si prendio pero despues lo apage por que tenia mucha agua en el display los desmonte otra vfez lo seque bien y luego ya no prendio. alguien que aya tenido alguna experiencia me puede decir si todavia cren que sirva?? lo meto en arroz ya paso un dia desde que se mojo?? gracias por su atencion y muchas gracias aquien me pueda ayudar!!
Asturcharro
12/09/13, 14:09:50
hola que tal aguiel que me pueda ayudar se me mojo un xperia arc pero lo desarme y le sople, y luego lo prendi y si prendio pero despues lo apage por que tenia mucha agua en el display los desmonte otra vfez lo seque bien y luego ya no prendio. alguien que aya tenido alguna experiencia me puede decir si todavia cren que sirva?? lo meto en arroz ya paso un dia desde que se mojo?? gracias por su atencion y muchas gracias aquien me pueda ayudar!!
Metelo en arroz un par de dias, suerte
arlekin
15/09/13, 19:25:11
El mío se dio un chapyuzón en el mar. Después de secados a fondo se enciende pero no responde la pantalla. La pregunta es si se os ocurre algún modo de recuperar los contactos. No los tenía sincronizados. Gracias
Asturcharro
16/09/13, 01:27:20
El mío se dio un chapyuzón en el mar. Después de secados a fondo se enciende pero no responde la pantalla. La pregunta es si se os ocurre algún modo de recuperar los contactos. No los tenía sincronizados. Gracias
La salitre del mar oxida muy rápido y no tiene arreglo, me imagino que ya habrás probado a meter la sim en otro movil y recuperar los contactos, si la sim tb esta frita chungo
A mi hermana se le cayó al water y como le dio asco porque su novio no había tirado de la cadena, lo metió debajo del grifo y lo limpio afondo, después apretó todos los botones, según ella para comprobar si funcionaba y como no funcionaba lo metió en arroz con batería y todo, al par de días le saco la sim y el móvil sigue en el arroz después de 7 u 8 meses, dudo que tenga solución, era un Nokia Lumia 710 de ese tubo que pasar a usar el orange boston y no le hizo gracia el cambio.
Saludos.
warrior1945
04/07/14, 06:12:30
hace unos dias tube la mala fortuna de encontrar a mi hija jugando con agua sobre mi telefono motorola atrix , este se mojo y por estar mal informado cometi varios errores primero lo puse a cargar y a los minutos el agua contenida se empezo a por lo que era evidente que le avia entrado agua ,lo puse en arroz por unas 20 horas y toda el agua desaparecio pero cuando intente encenderlo solo aparece una luz verde que indica quese iniciara pero se queda asi no aranca sera que el telefono se echo a perder o podre salvarlo aun.
jvilchi
04/07/14, 22:23:44
Estando mojado, cualquier intento de probar encenderlo o ponerlo a cargar, adiós definitivamente al móvil por los cortocircuitos internos producidos por la humedad.
Lo primero que hay que hacer al mojarse el móvil es sacar la batería, desmontarlo lo máximo posible y dejarlo durante varios días, cuanto más mejor, metido en un bote con algún tipo de desecante, o en su defecto meterlo en arroz, esto último es la única forma de tener esperanzas de salvarlo.
PD: como apunte, este es el foro del Galaxy S I9000 pero es aplicable a cualquier móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.