Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿porque la bateria solo carga hasta el 95%?
keitron
15/03/11, 16:48:23
muy buenas a todos, pues vereis, esto me pasa desde el primer dia y me tiene rallado, ¿porque cuando lo desconecto del cargador me marca 95% de bateria?
he encontrado una opcion dentro de ajustes/aplicaciones/desarrollo ke pone pantalla activa:la pantalla nunca entra en modo de suspension durante la carga.
¿para que sirve esto? probé a marcar esta opcion cuando el movil me dijo que ya estaba cargado y siguio cargando hasta el 99% (me tenia que ir y no pude esperar a ke llegara al 100)
¿alguien que me ilumine? gracias y saludos.
chamonix
15/03/11, 18:35:43
Me pasa lo mismo de 96% no pasa la muy...jeje,esperemos a la actualización a ver que pasa.
Hola yo pensaba que era el unico pero no, por lo que leo esperaremos a que en futuras actualizaciones se solucione mientras tanto se me seguira cargando hasta el 96%
Calitox
16/03/11, 17:54:27
A mi me pasa igual...como muchooo llega a 97%
keitron
16/03/11, 22:48:55
¿alguno sabeis la direccion para ponerse en contacto con google? lo digo para mandarles un mail comentandole el tema. saludos.
Esto esta más que mamado ya!!! que no leemos xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=882679
Yo he llegado a tenerlo al 99% con la rom miui...
Saludos
keitron
18/03/11, 00:06:43
Esto esta más que mamado ya!!! que no leemos xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=882679
Yo he llegado a tenerlo al 99% con la rom miui...
Saludos
Muchas gracias compañero pero no me entero de mucho. gracias de todas formas.
Xusko17
18/03/11, 10:03:56
Yo hoy es la primera vez que he llegado a tenerlo en el 100%...!! Normalmente me llegaba hasta 97%
ocbblack2
18/03/11, 12:08:51
Que lo tenias enchufado desde el martes? Jaja
keitron
18/03/11, 12:24:06
Yo hoy es la primera vez que he llegado a tenerlo en el 100%...!! Normalmente me llegaba hasta 97%
¿y nos puedes decir como lo has conseguido? ¿o simplemente lo pusiste a cargar normal y ya esta? saludos.
merodio_99
18/03/11, 15:06:16
A mi hoy me llego al 99%. COmo muchos, solo me llegaba hasta el 97%.
Antes de ayer al levantarme de la cama me fije y lo tenia al 98% y me parecio extraño y hoy a la mañana mas aun cuando vi el 99%.
Mi conclusion es que... tarda mucho en llegar al 100% y mas aun en el ultimo tramo. NO he echo nada raro, simplemente esta semana por motivos de trabajo, he llegado a casa justo de bateria y un par de dias hasta se a apagado por falta de ella. Lo que si que me he dado cuenta, es que... no le tengo lo suficiente cargando para que llegue al 100% o eso me ha parecido. Sera que lo utilizo mucho y no duermo las suficientes horas jajajajaj.
Saludos.
javi34bcn
19/03/11, 14:58:01
a mi mas que se cargue solo hasta el 98 me cabrea que se descargue en un momento cuando se ejecuta una aplicacion que no se porque está abierta ni que programa la abre, la aplicacion en cuestion se llama
NETWORKLOCATIONSERVICE y deja el MAPS encendico gastando bateria a saco incluso de noche.
sabeis porque pasa esto? como puede evitarse?
gracias y perdon por si este mensaje no deberia ir aqui.
keitron
19/03/11, 17:45:00
a mi mas que se cargue solo hasta el 98 me cabrea que se descargue en un momento cuando se ejecuta una aplicacion que no se porque está abierta ni que programa la abre, la aplicacion en cuestion se llama
NETWORKLOCATIONSERVICE y deja el MAPS encendico gastando bateria a saco incluso de noche.
sabeis porque pasa esto? como puede evitarse?
gracias y perdon por si este mensaje no deberia ir aqui.
pues akabo de mirarlo compañero y a mi no me sale eso, si me sale maps pero eso ke dices no.
a ver si alguien nos ilumina, saludos.
javi34bcn
19/03/11, 18:47:13
mira en el maps ke aplicacion lo tiene abierto, a ver si es esa ke digo yo.
keitron
20/03/11, 00:16:38
mira en el maps ke aplicacion lo tiene abierto, a ver si es esa ke digo yo.
lo akabo de mirar y es esa NETWORKLOCATIONSERVICE y en mi movil tambien esta siempre ahí, no tengo ni idea de porke será, a ver si nos lo aclaran, saludos.
Alguno ha probado con otro cargador que no sea el que trae el movil??? Yo estoy pensando pillar otro para el tema de los viajes etc, y me mola el de energizer. Cuando le pille probare, pero si alguno tiene otro y puede sacarnos de dudas estaria guay. Quizas sea tambien porque la bateria este cogiendo fuerza, aunque sea de litio la maxima carga la coje tras unos cuantos ciclos de carga. No obstante tambien puede ser una opcion que el indicador del nivel de bateria no sea real.
Alguno ha probado con otro cargador que no sea el que trae el movil??? Yo estoy pensando pillar otro para el tema de los viajes etc, y me mola el de energizer. Cuando le pille probare, pero si alguno tiene otro y puede sacarnos de dudas estaria guay. Quizas sea tambien porque la bateria este cogiendo fuerza, aunque sea de litio la maxima carga la coje tras unos cuantos ciclos de carga. No obstante tambien puede ser una opcion que el indicador del nivel de bateria no sea real.
Yo uso el cable usb de samsung y el enchufe de mi ex htc desire y hace lo mismo...
Saludos
javi34bcn
21/03/11, 18:21:45
lo akabo de mirar y es esa NETWORKLOCATIONSERVICE y en mi movil tambien esta siempre ahí, no tengo ni idea de porke será, a ver si nos lo aclaran, saludos.
pues igual hemos de abrir un hilo nuevo a cerca de esto, pues no veo logico que sin usar maps ni tenerlo abierto, esa aplicacion "NETWORKLOCATIONSERVICE" sea la que mas bateria consume en comparacion con el resto de recursos en ejecucion.
Uhmmm curioso...yo sigo pensando que es cosa del sofware, no se por que...creo que es que no representa bien exacto el nievel de bateria. A mi me dura lo mismo o un pelin mas que el nexus one, porque en este uso los fondos animados
brunalleschi
22/03/11, 10:55:23
no es que se cargue hasta 95, esque se carga hasta 100 y empieza a descargarse. cuando te levantas ya se ha descargado ese 5%
A mi me carga hasta el 98% pero nada mas desconectarlo se queda en 95% pero es lo que os decia que aun asi me dura la bateria un porron...
keitron
22/03/11, 12:17:23
no es que se cargue hasta 95, esque se carga hasta 100 y empieza a descargarse. cuando te levantas ya se ha descargado ese 5%
no estoy deacuerdo con esto ke dices compañero, no solo me ha pasado al cargar el movil por la noche y desconectarlo por la mañana, a veces lo pongo a cargar en el trabajo a las 5 de la tarde y lo voy mirando de vez en cuando, pues bien cuando pone CARGADO lo desconecto miro la bateria y 95%.
¿cual es la direccion para mandarle un mail o algo a google para comentarselo? a ver si es problema de software? saludos.
Tienes razon! Acabo de mirar en el programa "phone tester" y pone
estado: llena
toma de corriente: desconectado (mentira, esta enchufado xD)
nivel:95%
temp:25º
vida util: buena
tecnologia:li-ion
Voy a buscar correos por ahi y cuando los tenga los posteo, o si los encuentra alguien antes mejor.
De todas maneras no me preocupa, sigo pensando que es cosa de software, pero vamos que si n lo es hay garantia de 2años, y de todas maneras a mi me dura bastante la bateria, teniendo en cuenta que son mas pulgadas que el nexus one, que uso fondos animados, que es nuevo y le trasteo mas de lo normal... A veces pienso en la desire hd y esque tiene que durar un suspiro!! con 1200mah y mas pantalla...uff
algo parecido no pasaba con el X10?
by rome
01/04/11, 13:51:00
vamos apañaos.......
MERINERO
01/04/11, 16:02:29
A mi me pasa exactamente igual... como mucho 97% :loco:
pabl3st
10/04/11, 15:53:47
Probad a cargar del todo encendido. Apaharlo y ponerlo a carhar hasta que cante el 100. Encenderlo y cargarlo de nuevo hasta q vuelva a cantar 100.
alpha13
17/04/11, 12:02:46
Pos ami me carga al 100% con rom 2.2.1 oficial samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.