PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre - Se apaga solo

Mavca
14/04/11, 22:09:38
Hola,

Pues desde el sábado pasado tengo el Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre, que saqué en Pepephone haciendo una portabilidad a Yoigo. Viene con cable de conexión a PC, carcasas blanca y negra y sin cascos, además de un pequeño manual de inicio.
La cosa es que en estos días tres veces se me ha apagado sin motivo aparente, pues tenía batería, y para poder volver a encenderlo le he tenido que quitar y volver a poner la batería.

No sé si tendrá fácil solución o tendré que llevarlo a la tienda para que lo manden al servicio técnico a que lo miren.

¿Os ha ocurrido a alguno?

Saludos

Nereida
15/04/11, 00:33:17
Hola,

Pues desde el sábado pasado.....

¿Os ha ocurrido a alguno?

Saludos
Llevalo antes de que pase la garantia de fabrica a la tienda, que suele ser depende de la empresa entre 10 y 15 dias, porque te lo tienen que cambiar por otro nuevo por ley, eso que le pasa no es normal en un telefono recien adquirido, porque si lo dejas mas dias y pasa la garantia de fabrica te lo tendran que mandar a arreglar o revisar y entonces ya tarda mucho mas...

Mavca
15/04/11, 09:46:02
OK, gracias.

Así lo haré. Solo quería saber si podía ser alguna cosa solucionable sin tener que ir a la tiemda.

Nereida
16/04/11, 11:11:54
No hay de que, mejor curarse en salud que lamentarse luego :risitas:

XiOViC
16/04/11, 13:52:47
Pues yo estoy con el mismo problema... hoy tercer día consecutivo que se apaga solo, luego le quito la batería y se la vuelvo a poner y al encenderlo la batería a un 50%.

El lunes lo llevaré a la tienda a ver que me dicen...

Saludos

jmblazquezh
19/04/11, 22:27:19
Pues yo lo tengo desde hace 1 mes, he sido el primero del foro en tenerlo, y el mío funciona a la perfección. Lo adquirí libre.

Salu2.

dejong
20/04/11, 12:38:42
el de mi novia tambien se apaga de vez en cuando,si eso pasa es mejor no quitar la bateria por precaucion,con dejar pulsado por lo menos 20 segundos telefono inicia otra vez.
yo pienso que no es que este mal el telefono si no la rom,a ver si sale alguna buena oficial o cocinada y mejora porque las que hay ahora no las veo muy pulidas.

jmblazquezh
20/04/11, 14:00:17
el de mi novia tambien se apaga de vez en cuando,si eso pasa es mejor no quitar la bateria por precaucion,con dejar pulsado por lo menos 20 segundos telefono inicia otra vez.
yo pienso que no es que este mal el telefono si no la rom,a ver si sale alguna buena oficial o cocinada y mejora porque las que hay ahora no las veo muy pulidas.

A mí me ha funcionado siempre bien, con el firmware que traía cuando lo adquirí S5830XXKA6 y con el firmware nuevo que le puse al flashearlo S5830XXKB1.

Salu2.

ciffo71
25/05/11, 12:08:32
A mi se me apagaba, pero al quitarle todo lo que me baje, ahora va perfecto.Desistalar todo lo que os habeis bajado de la tienda.

mariogf24
25/05/11, 14:44:28
A mi mujer le pasa lo mismo, pero solo cuando utiliza el wifi, si utiliza la red de datos 0 problemas, pero al conectar al wifi empiezan los apagones y reinicios :ok:

jaenca
25/05/11, 15:16:43
En esta puedo decir que he tenido suerte por ahora ya que el mio va como un tiro y si te toca la china con el telefono jode un monton

jmblazquezh
26/05/11, 08:49:15
A mi mujer le pasa lo mismo, pero solo cuando utiliza el wifi, si utiliza la red de datos 0 problemas, pero al conectar al wifi empiezan los apagones y reinicios :ok:

¿Tienes instalada la aplicación Tango?.

Salu2.

mariogf24
26/05/11, 10:00:16
¿Tienes instalada la aplicación Tango?.

Salu2.

jmblazquezh no, no la tenia instalada......

Por otra parte, desde ayer, que le he puesto la KC1, 0 problemas, con el wifi conectado todo el rato y 0 reinicios :ok:

jmblazquezh
26/05/11, 15:21:46
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230) no, no la tenia instalada......

Por otra parte, desde ayer, que le he puesto la KC1, 0 problemas, con el wifi conectado todo el rato y 0 reinicios :ok:

Sí, señor. Para mi el KC1 es el mejor firmware para Froyo....:ok::ok::ok::ok:

Salu2.

seltek
26/05/11, 16:56:31
Cuando habláis de KC1, ¿os referís a la compilación? ¿o a lo que viene en PDA, PHONE Y CSC?

mariogf24
26/05/11, 16:58:11
Cuando habláis de KC1, ¿os referís a la compilación? ¿o a lo que viene en PDA, PHONE Y CSC?

seltek Al Numero de Compilación :ok:

ciffo71
07/06/11, 18:08:45
Actualizar con el Samsung Kies, esta en la pagina de Samsumg y se solucionaran todos los problemas.

Neokid
07/06/11, 18:58:16
ami me pasa lo mismo y hoy mismo cumple los 7 dias qme lo dieron de martes a martes pero tonto de mi q kite los plasticos porq se me despego un poko por la funda no es amenudo ni nada solo es cuando se keda pillado con muchas aplicaciones rara vez me pasa pero, la garantia la tengo lo malo esq me reparan este en vez de darme otro nuevo

nervix
08/06/11, 02:15:38
Yo empece a notar los apagones a los pocos dias de tenerlo, le he hecho un par de hardreset y me a vuelto a pasar, y al final he detectado que cuando el equipo se queda en standby y luego utilizas la wifi y a su vez se han agotado los tiempos de reautentificacion de la wpa del router, empiezan los fallos, lo que he hecho ha sido poner esos tiempos al maximo permitido 9999 y de momento va bien la cosa.

Neokid
08/06/11, 15:42:54
Yo empece a notar los apagones a los pocos dias de tenerlo, le he hecho un par de hardreset y me a vuelto a pasar, y al final he detectado que cuando el equipo se queda en standby y luego utilizas la wifi y a su vez se han agotado los tiempos de reautentificacion de la wpa del router, empiezan los fallos, lo que he hecho ha sido poner esos tiempos al maximo permitido 9999 y de momento va bien la cosa.

y como se hace para cambiar esos tiempos???

bubalu
08/06/11, 17:47:34
A mí se me ha empezado a apagar esta mañana... Lo tengo desde hace más de un mes y sólo me pasa desde hoy. Cuando baja al 50% de batería se apaga solo y no hay manera... :_

mariogf24
08/06/11, 17:50:12
A mí se me ha empezado a apagar esta mañana... Lo tengo desde hace más de un mes y sólo me pasa desde hoy. Cuando baja al 50% de batería se apaga solo y no hay manera... :_

bubalu as instalado alguna aplicacion en estos dias?

nervix
08/06/11, 20:12:14
y como se hace para cambiar esos tiempos???

En la configuracion de la wpa en el router, en un zyxel es en:
Wireless LAN > 802.1x/WPA > ReAuthentication Timer y poner 9999, aunque yo he puesto el mismo tiempo en todas las casillas.

Supongo que puede pasar de nuevo, pero por lo menos no tan a menudo.

bubalu
09/06/11, 04:56:09
Las últimas que instalé fueron el BitDefender y Handcent SMS. Digo yo que deberían de ser seguras, no??
Me he planteado que fuese por eso... Pero no sé :/

piub9
10/06/11, 13:25:00
http://myway.i-barakaldo.com/?p=1678

bubalu
10/06/11, 14:17:15
http://myway.i-barakaldo.com/?p=1678

A mí se me apaga precisamente cuando estoy tirando de 3G y con el Wifi apagado...

piub9
11/06/11, 11:46:43
A mí se me apaga precisamente cuando estoy tirando de 3G y con el Wifi apagado...

Pues tendremos problemas diferentes. A mi no se me ha vuelto a parar sola desde que tengo el WiFi desconectado.

playmanraul
12/06/11, 02:21:02
Hola a toda la comunidad, yo también tenía este problema. Se me quedaba frito cuando usaba la red wifi y lo dejaba que se apagase un rato, o llamaba por telefono. Parece ser un problema del firmware KB7, que es el que viene con YOIGO. Desde que le puse la KC1 como dicen los compañeros, no he tenido más este problema. Si optais por esta solución recomendaros que utilicéis el CSC que viene en multi, creo que es precisamente el que va con la version KB7. Es un proceso sencillo y en la red hay manuales bastante completos. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

DanyGalaxyA
16/07/11, 17:37:24
www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2781969/38/0/galaxy-ace-se-apaga-solo.html

o poner en google: galaxy ace se apaga solo

este foro que os pongo se abrio en abril,
con el fin de ayudar a todos aquellos que
compraron un Galaxy Ace, lo abri personalmente yo.
y veo que se han empezado a abrir por abrir, foros
relacionados con este tema, que no ayudan a nadie..
solo hacen mentir y mentir..

he leido que ya han encontrado LA SOLUCION..
como poneis que ya se ha encontrado solucion??
si no encuentran solucion ni los tecnicos de samsung.

a todos los afectados por este terminal, os recomiendo
que sigais y leais detenidamente este foro, yo expongo
mi caso desde que compre el terminal hasta ahora,
seguro que muchos de vosotros resolveis dudas.

ahí no engañamos a nadie, y se trata el tema con
respeto, por que somos muchos los engañados por
samsung, para que ahora venga mas gente a engañar.

un saludo.
.................................................. ..........
PD: para no liar mas el asunto de lo que ya esta liado
en otros foros, NO escribais ni comenteis si no teneis
un Galaxy Ace, y no escribais supuestas soluciones sin
antes haberlas probado y visto que funcionan.
gracias.
.

konini
17/07/11, 17:11:24
muy buenas a todos, ante todo decir que no deseo confundir a nadie y que con este comentario solo expongo mi experiencia personal...dicho esto, desde que instale la version 2.3.4 gingerbread no solo ha mejorado el rendimiento general del terminal (mas fluided, mas puntuacion con quadrant, etc...) ya no se me apaga, algo que ocurria cada dia o cada dos dias...

saludos...

p.d. se trata de un terminal YOIGO

Atreyiu
15/08/11, 21:42:39
Yo encontré la solucinón definitiva para los latinos...

Atreyiu
15/08/11, 21:45:48
Yo encontré la solucinón definitiva para los latinos...

A mi también se me apagaba seguido mi Galaxy Ace y dado que Claro no lo solucionaría tome el toro por los cuernos y actualicé a 2.3.4 en su versión original para latinoamérica (para modelos GT-S5830L) siguiendo las instrucciones de este enlace en todos sus pasos: http://www.zona1.net/t9640-android-234-para-galaxy-ace-gt-s5830l-oficial-de-samsung . Solo puedo decir que además que ya no se apaga, recién comencé a disfrutar el equipo ya que funciona fantástico, sin logos de Claro por ningún lado, ni sus íconos, con motor de busqueda Google y no Yahoo mas todos los apps de Google como siempre debió ser :-). Es un cambio de excelente resultado. Solo debí ajustar al final el idioma y configurar el APN para Claro de Chile y quedó todo funcionando a full!.

Va la configuració de APN Claro para Chile:

nombre: Claro Chile
APN: bam.clarochile.cl
user: clarochile
pass: clarochile

redrage
18/08/11, 11:35:11
¿Sabeis si con la actualizacion a GingerBread se han arreglado estos fallos?

Gracias

gonsogon
18/08/11, 11:50:37
Hola yo tengo actualizado a la 2.3.3 Gingerbread y se seguía apagando, aunque muy de vez en cuando.

En mi caso la solución ha sido, no tener activado el WIFI, y no se ha vuelto a apagar. Solo activo el WIFI cuando lo voy a utilizar y seguido lo desactivo.

Alien3
18/08/11, 18:07:26
Muy buenas a todos, quizás llegue tarde, pero quiero contar lo del mío, lo tenia desde el 20 de julio, y se apagaba incluso nada mas reiniciarlo, siempre le tenia que quitar la batería para encenderlo, y a veces ni encendía hasta que lo intentaba 3 o 4 veces, le instale el 2.3.4 Gingerbread y seguían los problemas, excepto cuando la opción wifi estaba desconectada, así que decidí encender el wifi solo puntualmente, ayer fue uno de esos días y dio la casualidad que mientras lo usaba me llamaron al teléfono, atendí la llamada y cuando acabo, ya no encendió, mi galaxy se había muerto, al menos eso me han dicho en el taller, donde han intentado encenderlo por otros métodos validos, así que cuidado, el fallo va mas lejos de lo que parece. Hoy lo he llevado a Vodafone, porque esta en garantía (solo tiene un mes), y ahora me toca quedarme 3 semanas sin smart.
Mi consejo es no darle tregua ninguna a Samsung o vodafone o a su p...madre, desde el primer momento hay que llevarlos al s.tecnico y si te dan otro y le pasa también llevarlo, así hasta que tengan miles de teléfonos en la agencia de transportes yendo para allá y para acá, quizás no me de tiempo a disfrutarlo porque estaré todo el año de garantía mandándolo, pero pienso hacerlo en cuanto le pase otra vez al que me reparen.

FlanDhul
19/08/11, 02:37:34
Yo desde que lo flasheé con la 2.3.4 ha sido mano de santo. El wifi ahora va perfecto y ya no se apaga el telefono...

Rootsandroide
20/08/11, 15:47:01
Es un bug bastante corriente y un fallo muy grande por partede samsung segun dicen se soluciona con la 2.3.4 pero segun dicen otra opcion es no tener el wifi puesto siempre solo cuando lo necesites que no es muy dificil apagarlo y encenderlo

Alien3
21/08/11, 20:23:39
con la 2.3.4 no se soluciona, y tener el wifi apagado es una opcion chapucera, porque lo que interesa es ternerlo siempre conectado, mas si puedes usar la conexion de tu casa, que es donde mas horas pasas, y no es logico que si estas usando el wifi, y te llaman por telefono, antes de colgar que se te apague y te corte la llamada. Estos de Samsung nos han metido una papa, y debian de comersela ellos, no nosotros que somos los que pagamos.

FlanDhul
21/08/11, 21:43:31
Repito que a mí desde que flasheé la 2.3.4 ya no se apaga con el wifi, ahora va perfecto.

Alien3
22/08/11, 20:14:49
flandhul tu 2.3.4 es gingerbread o es otro?
es para cuando me lo reparen ponerselo. Gracias

Blackcat092
23/08/11, 12:57:13
Gente tengo mi Samsung Galaxy Ace y me pasa exactamente lo mismo =S lo tengo desde hace 2 semanas y cada 2 dias mas o menos se apaga le exo 4 o 5 Restauraciones del sistema al de fabrica...y nada e leido que al final actualizandolo a 2.3.4 se arregla...podria alguien confirmarmelo aparte de FlanDhul porfavor!!! URGENTE PARA LLEVARLO A REPARAR!!!

antonio5988
23/08/11, 15:03:00
Gente tengo mi Samsung Galaxy Ace y me pasa exactamente lo mismo =S lo tengo desde hace 2 semanas y cada 2 dias mas o menos se apaga le exo 4 o 5 Restauraciones del sistema al de fabrica...y nada e leido que al final actualizandolo a 2.3.4 se arregla...podria alguien confirmarmelo aparte de FlanDhul porfavor!!! URGENTE PARA LLEVARLO A REPARAR!!! Yo tambien te lo confirmo. Lo he tenido con la rom original 2.3.4(kph) una semana y llevo 3 dias con la rom gingerreal y ningun problema. Con froyo ,2.3.3 y roms basadas en 2.3.3(gsmt rom) 2 veces al dia se me apagaba. Hazte una copia de seguridad con el titanium y despues actualizas a la original 2.3.4(kph), la pruebas unos dias y si sigues con problemas tendras q llevarlo al sat. Yo la he llevado 1 semana , rootee y vi que todo iba bien, y el domingo meti la gingerreal y sigo sin ningun problema :risitas::risitas::risitas::risitas:.....y que siga asi

xuban
26/08/11, 13:11:23
Bueno las investigaciones sobre los SoD han ido algo más allá y según parece estamos ante un problema de frecuencia del procesador, que al bloquearse el teléfono baja demasiado la frecuencia y se apaga.
La solución, poner Set CPU y subirle la frecuencia mínima (aunque no funciona así para todos), el problema en que consume más batería. Me han comentado que en no mucho sale un Script el cual poder regular mejor esa frecuencia del procesador para que el teléfono no tenga más SoD.
Os mantendré informados.

Blackcat092
31/08/11, 02:33:12
Okey muchas graciias de momento mandare mi samsung mañana a k me lo actualicen los de la misma samsung a 2.3.4 KPH aver k pasa y si funciona comento algo aunk visto lo visto aki esta funcionando pork nadie se keja despues de actualizar... ^^ Ya posteo avr k pasa kon el movil ;)

1 Saludete

Alien3
01/09/11, 00:42:24
Buenas a todos nuevamente, quiero dar esperanzas a los que como yo tenemos problemas con el galaxy, en un pos anterior comente que mi teléfono se fue al SAT muerto del todo, ya me lo han devuelto, hace casi 48 horas, las mismas que lo tengo con el wifi conectado, y hasta el momento no se ha apagado, le han cambiado la placa base, y me lo han actualizado, (ojo, actualizado segun el informe del taller) ahora viene con esto:
android 2.2.1, versión de banda base s5830xxb1, versión de kernel 2.6.32.9-perf rootdell104#1, numero de compilación FROYO.XWKB7. Por si os sirve de ayuda. La verdad es que no entiendo algunas de estas cosas, y si alguien me puede decir si eso del root@.... quiere decir que esta rooteado pues se lo agradecería, y también si se puede cambiar el android 2.2.1 a 2.3.4 sin cambiar nada mas, por ultimo sale una opción en el estado que pone itinerancia, sin itinerancia, mi pregunta es ¿quiere decir que esta libre? gracias.
Si en los siguientes días se apaga pues ya os lo diré, no obstante voy a procurar instalar lo mínimo y cambiarle solo la partición de la SD para lo del espacio de los programas instalados, a ver que pasa. Suerte a todos y ya os contare. Gracias

iDavid
01/09/11, 00:49:50
¿Le podemos instalar la 2.3.4 sin problemas? cuala?

Yo tengo la 2.3.3 y se sigue apagando... con menos frecuencia que antes pero sigue haciendolo.

Sunfire
01/09/11, 01:32:58
¿Le podemos instalar la 2.3.4 sin problemas? cuala?

Yo tengo la 2.3.3 y se sigue apagando... con menos frecuencia que antes pero sigue haciendolo.

Quitele el wifi o programale para que no se apague la pantalla... o actualiza a la 2.3.4

Sunfire
01/09/11, 01:38:52
Buenas a todos nuevamente, quiero dar esperanzas a los que como yo tenemos problemas con el galaxy, en un pos anterior comente que mi teléfono se fue al SAT muerto del todo, ya me lo han devuelto, hace casi 48 horas, las mismas que lo tengo con el wifi conectado, y hasta el momento no se ha apagado, le han cambiado la placa base, y me lo han actualizado, (ojo, actualizado segun el informe del taller) ahora viene con esto:
android 2.2.1, versión de banda base s5830xxb1, versión de kernel 2.6.32.9-perf rootdell104#1, numero de compilación FROYO.XWKB7. Por si os sirve de ayuda. La verdad es que no entiendo algunas de estas cosas, y si alguien me puede decir si eso del root@.... quiere decir que esta rooteado pues se lo agradecería, y también si se puede cambiar el android 2.2.1 a 2.3.4 sin cambiar nada mas, por ultimo sale una opción en el estado que pone itinerancia, sin itinerancia, mi pregunta es ¿quiere decir que esta libre? gracias.
Si en los siguientes días se apaga pues ya os lo diré, no obstante voy a procurar instalar lo mínimo y cambiarle solo la partición de la SD para lo del espacio de los programas instalados, a ver que pasa. Suerte a todos y ya os contare. Gracias

Itineracia de datos , quiere decir que puede cojer datos de otros proveedores , si estas en el centro de españa pues no deberia tener problemas ( aun asi yo no lo activaria luego puedes hacer asi en la factura :oh: ) asi que no la actives por si acaso.... si vives en ceuta pues o cerca de francia imagina...

Alien3
01/09/11, 10:38:34
Itineracia de datos , quiere decir que puede cojer datos de otros proveedores , si estas en el centro de españa pues no deberia tener problemas ( aun asi yo no lo activaria luego puedes hacer asi en la factura :oh: ) asi que no la actives por si acaso.... si vives en ceuta pues o cerca de francia imagina...
Gracias por el consejo, pero me puedes decir esta la opcion para desactivar la itinerancia, y porfavor me puedes decir si esta rooteado el telefono con esos datos que he puesto. gracias

iDavid
02/09/11, 12:39:13
Quitele el wifi o programale para que no se apague la pantalla... o actualiza a la 2.3.4

Vale, y que 2.3.4 tengo que meterle?

Blackcat092
04/09/11, 23:30:15
Amiiiggooooss No se me apagaaa!!! No se apagaaaa!! Lo prometido es deuda desde el pasado miercoles k us dije k me iva a llevarlo a reparar pues lo lleve a una tienda llamada Secel la podeis buscar en google si vivis mas lejos de Barcelona(España) dejadlo XD...Pues lo dixo lo lleve con la froyo askerosa 2.2.1 y dicen un momento k lo actualizamos...(10 min mas tarde)...me devuelven el movil con el con la version 2.3.3 de Android y madre mia empezo el movil k parecia otro me cargava los videos mejor las aplicaciones me corrian mejor...en definitiva un salto cualitativo y dije aver si se a arreglado el Wi-fi Active el wi-fi en casa de mi novia funcionava de lujo entre y sali del rango del wifi varias veces y todo perfecto 24H ON me fuy a mi casa y llevo desde entonces k ni un apagon 0 Fallos. Bueno solo uno k me reproducio la musica mal y e desactivo el altavo al desenchufar los cascos pero lo reinicie i fin perfecto seria algun cruce k ice al cargar las canciones pork fue despues de cargarlas luego nada de lujo...

Aqui va lo k me metieron en el movil todo Original de Samsung nada de ROMS ni cosas raras...

Version Android: 2.3.3
Version de banda base: S5830XWKP7
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL475135 rootdell129#1
Numero de copilación: GINGERBREAD.BGKP4

¡¡¡¡AVISO SOY MOVISTAR NOSE SI ES UNA ROM EXCLUSIVA DE MOVISTAR O NOSE COMO VA EL TEMA PERO EL CHICO DE SECEL ME DIJO QUE ESTO ENTRA EN GARANTIA Y QUE NO US TIENEN QUE HACER PAGAR NADA POR EL UPGRADE, ASI QUE SI LO TENEIS EN GARANTIA NO AVEIS METIDO ROMS NI PARIDAS,LLEVADLO AL SERVICIO TECNICO OFICIAL SAMSUNG NO EL DE LA COMPAÑIA SINO EL OFICIAL LES DECIS QUE US METAN ESO Y LISTO TODOS LOS PROBLEMAS SOLUCIONADOS SIN PAGAR NADA!!!

Espero les sirva a todos como ami me a servido ahora ya soy feliz con mi Ace =)
Repito esto lo tengo yo en mi movil lo estoy llevando ahora mismo osea no estoy copiando nada de ningun foro...Asi que confirmo que funciona al 1000000000% del 10000000% XDD!!
0!!! FALLOOOS!!! NO PONGAIS ROOMS FALSAS NI COSAS RARAS QUE NO US LO ARREGLARAN AVISADOS QUEDAN!!!

1 Saludo y espero que ahora todos solucionen sus problemas ;) !!!

iDavid
05/09/11, 12:05:55
Blackcat092 yo le meti la 2.3.3 y estuvo unos dias sin apagarse... pero derrepente un dia se volvio a apagar un par de veces... ahora lleva unos dias sin apagarse. La verdad es que es extrañisimo...

Yo queria ponerle la 2.3.4 pero no se cual tengo que ponerle para un ACE de España.

kaihansen2001
05/09/11, 13:36:41
Yo lo flashee con la 2.3.3 oficial del Kies y nada seguía apagandose, y luego le puse la 2.3.4 de samfirmware y tampoco, se sigue apagando y hay que quitar la batería.

La "solución" de momento es acordarte de apagar el wifi cuando te vayas a ir de casa o algo porque el apagado se produce cuando pierde la señal de wifi donde estas conectado.

danibus
05/09/11, 19:01:07
Hola

¿Sabéis si el problema es exclusivo de la rom de movistar o también pasa en otros operadores?
¿ocurre con el móvil libre?

xuban
05/09/11, 19:25:22
Es cosa de las ROM. Samsung esta trabajando en ello y supuestamente en las nuevas KPO no debería de pasar.
Saludos!

Blackcat092
06/09/11, 11:43:33
Pues yo ya llevo 2 semanas y no me a exo nada el tonto teniendolo todo el dia en Wi-Fi dia tras dia sin apagarlo no se apaga solo ni me a vuelto a pasar lo k mencione de la musica...nose yo simplemente e puesto lo k ami ma soluciona el problema i decir k yo soy de Mivistar ESPAÑA asi que los que son de moviestar y tienen la misma rom etc..se les deveria solucionar...pero bueno cada uno es libre un saludo ya ire mirando el post haver k noticias van saliendo ;)

Salu2

Alien3
06/09/11, 18:22:33
Pues ami tampoco se me apaga desde el día 28 que los de sansumg me entregaron el telefono con la placa base nueva y con las especificaciones que puse mas arriba, froyoxwkb7, android 2.2.1 y de vodafone, ya le he instalado varias aplicaciones y juegos y va bien. Una cosa que no le instalado es el GPS sigic, que anteriormente si lo puse.

koolgao
06/09/11, 19:35:14
A mi me pasa lo mismo pero no es x el wifi es cosa del bloqueo d pantalla cuando se bloquea y lleva un rato ya no enciende

Solucion 20 segundos pulsando el boton d power y listo asta que le vuelve a pasar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

willyld
07/09/11, 13:01:32
Buenas gente, pués yo llevo con la 2.3.4 unos cuantos meses y la verdad es que falla bastante menos, pero en los últimos dias me está fallando muchisimo. He visto que en samfirware hay otras roms más actuales que la 2.3.4 pero son las 2.3.3. Alguien las ha probado??.

Salu2

koolgao
08/09/11, 00:33:32
www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2781969/38/0/galaxy-ace-se-apaga-solo.html

o poner en google: galaxy ace se apaga solo

este foro que os pongo se abrio en abril,
con el fin de ayudar a todos aquellos que
compraron un Galaxy Ace, lo abri personalmente yo.
y veo que se han empezado a abrir por abrir, foros
relacionados con este tema, que no ayudan a nadie..
solo hacen mentir y mentir..

he leido que ya han encontrado LA SOLUCION..
como poneis que ya se ha encontrado solucion??
si no encuentran solucion ni los tecnicos de samsung.

a todos los afectados por este terminal, os recomiendo
que sigais y leais detenidamente este foro, yo expongo
mi caso desde que compre el terminal hasta ahora,
seguro que muchos de vosotros resolveis dudas.

ahí no engañamos a nadie, y se trata el tema con
respeto, por que somos muchos los engañados por
samsung, para que ahora venga mas gente a engañar.

un saludo.
PD: para no liar mas el asunto de lo que ya esta liado
en otros foros, NO escribais ni comenteis si no teneis
un Galaxy Ace, y no escribais supuestas soluciones sin
antes haberlas probado y visto que funcionan.
gracias.
.

yo te voy a contestar educadamente mira a mi me pasaba que cuando tenia el wifi se me apagaba no se por que cojones le pasaba pero leí q era cosa del wifi y exacto desenchufas el wifi y nada de nada ya ni se apaga solucionado

Alien3
17/09/11, 21:49:08
ya ha caido, sod cada hora, increible pero cierto, aunque he observado que solo me pasa en mi casa, quizas sea curpa de mi ruter porque todos estos dias que no se me ha apagado no estaba en mi casa de almeria, ha sido al llegar cuando ha empezado a hacerlo, y fuera no lo hace (por ahora).

jaenca
27/09/11, 22:16:11
yo tengo la 2.3.4 y se me apaga, no todas las semanas pero hoy a caido 2 veces y solo tenia el bluethoo encendido

chukypollo
28/09/11, 10:56:31
Yo tengo la 2.3.4 desde hace una semana. Y desde ayer el telf. se me apaga eso si el wifi esta encendido, me toca quitar bateria y y volver a encender menuda castaña aparte de que se me queda muchas veces enganchado, estoy empezando a desilusionarme y pensar que tengo que estar dos años con el. el problema es que como le instale el 2.3.4 se habra perdido la garantia imagino. Un saludo

rocas
28/09/11, 12:10:34
Pues el Galaxy Ace de mi mujer le pasa lo mismo.
Se apaga y se enciende solo.

Empezo a los 20 dias de que se lo dieran.
Fue a la tienda y le cambiaron la bateria por una nueva "por si acaso"...... nada.
Volvoi a ir y le dijeron que si la SIM es muy vieja a veces da fallos. Le hicieron una nueva y parece que la cosa se arreglo.
Pro ahora lleva unos dias que lo vuelve a hacer. Se apaga y se enciende cuando quiere.

Asi que hoy le vamos a llevar al SAT.
Esperemos que lo arreglen y no la tengan a mi mujer muchos dias sin el movil.

Ya os contaré que tal.

balear_69
04/10/11, 12:05:36
Pues yo ya llevo 2 semanas y no me a exo nada el tonto teniendolo todo el dia en Wi-Fi dia tras dia sin apagarlo no se apaga solo ni me a vuelto a pasar lo k mencione de la musica...nose yo simplemente e puesto lo k ami ma soluciona el problema i decir k yo soy de Mivistar ESPAÑA asi que los que son de moviestar y tienen la misma rom etc..se les deveria solucionar...pero bueno cada uno es libre un saludo ya ire mirando el post haver k noticias van saliendo ;)

Salu2

Hola un saludo, respecto al tema, he adquirido por el programa de puntos este terminal y me viene con los mismos datos que has posteado tu, el 2.3.3

Quiere decir que me han dado un terminal ya usado?????
Te ocurre que cuando ejecutas el Kies te informa de que no es oficial y esta version no se puede actualizar??.

Gracias y un Saludo

rocas
09/10/11, 22:40:49
Bueno....
aqui estoy de nuevo con noticias

El viernes le dieron a mi mujer el movil
Solucion le cambieron el softwar y ahora lleva

2.3.3 s5830XWKP7 GINGERBREAR.BGKP4

El caso es que nada mas cogerlo ya lo note mucho mas agil. Las app las abria mas rapido y tod va como mas fluido, mucho mejor.
Ademas, hemos notado que la bateria dura mas, aunque es pronto para afirmar eso.
Estoy planteandome cambiarlo en mi Galaxy S, aunque me de mucho miedo lo de flasear.

Esta tarde lleva en casa con el Wifi y no se ha apagado.
CRUCEMOS LO DEDOS!!!!
Espero que con esto se solucione y ademas hallamos ganado una actualización.

Por cierto estos del SAT de Samsung, nada de guardarte las aplicaciones, te le ponen nuevo vacio y ya te las entiendas. :enfadadisimo:

Os contaré mas cosas.

Aparejatal
10/10/11, 00:17:46
Entonces si me empieza a dar esos fallos...., los puedo llevar y que me lo cambie y me ponga lo mismo¿?
Soy movistar españa.

Vamos, a mi me dijeron que era Android 2.2, aunque me han comentado un forero que seguramente me den android 2.3.3. Espero que no venga con fallos.

candelita123
16/02/12, 13:18:55
Hola a todos, hace varios meses compré un galaxy gt liberado y se apaga solo, no tiene garantía y no es cuestión de la operadora porque me he mudado de país y sigue igual. No se sí es el wifi pero honestamente no me sirve de nada este teléfono sí no lo puedo tener conectado todo el tiempo. Me bajé el KIES y actualice el firmware y sigue igual. No entiendo exactamente los términos que usan aquí así que por favor quién me respondan que lo haga cómo para niño chiquito.
Muchas gracias!

dagasua
16/02/12, 16:50:40
Por lo que veo es un fallo del modelo en cuestión. Yo he mandado varios correos a Samsung y me dicen que lo lleve a un SAT. Allí te lo resetean de fábrica pero nunca se soluciona. No se si poniendo una ROm de estas que dicen que va mejor se soluciona.
¿Alguien ha coseguido solucionarlo sin tener que hacer cosas raras de Root?
Gracias,

altato
17/02/12, 00:06:51
A mi me falla por el WIFI prendido.