Ver la Versión Completa : Locura útil: usar un teléfono como puente bluetooth para llamadas
Tengo una Galaxy Tab, con teléfono (obvio). Aparte, tengo otro teléfono Android que es el que uso para llamadas. Lo que quiero es usar ese teléfono sin SIM, que mediante bluetooth en conexión con la tablet me permita enviar y recibir llamadas, usando la SIM de la Galaxy.
Es decir:
- Si recibo una llamada (a la Galaxy) podría descolgarla en el teléfono.
- Podría llamar desde el teléfono, que se conectaría a la tablet y haría la llamada.
Así podría llamar y contestar sin sacar la tablet del bolsillo. No me gusta lo del pinganillo bluetooth clásico, tengo uno, pero usarlo continuamente es incómodo, y malo para la oreja :)
Planex sacará en breve un dispositivo (este (http://www.mundoextra.com/noticias/mini-telefono-planex-bluetooth/)) que hará esa función, y existe también esto (http://tienda.abc.es/mini-telefono-bluetooth/), pero que no te permite marcar desde el propio dispositivo. Mi pregunta es si existe algún programa para Android que nos permita hacer eso comunicando la tablet y un teléfono Android.
Espero haberme explicado... No sé si es una locura, una tontería o una buena idea. :pensando: ¿Alguna sugerencia?
maine98
16/04/11, 21:55:28
Es simplemente un capricho supongo. Porque usar un movil como repetidor de la tab ...... Pues sigue usando el movil como teléfono. Me dirás que quieres usar el 3g en la tab, pero para ello es más fácil tener una sim duplicada.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
maine98, es lo contrario: usar la tableta como repetidor, para no tener dos números por separado...
Pero al responderte se me ocurre que puedo pedir un duplicado de la SIM, y tener una en la tableta y otra en el teléfono, con el mismo número, para poderlos usar indistintamente.
A ver si dejo de matar moscas a cañonazos... X-D
maine98
17/04/11, 20:44:21
maine98, es lo contrario: usar la tableta como repetidor, para no tener dos números por separado...
Pero al responderte se me ocurre que puedo pedir un duplicado de la SIM, y tener una en la tableta y otra en el teléfono, con el mismo número, para poderlos usar indistintamente.
A ver si dejo de matar moscas a cañonazos... X-D
Eso es lo que te comentaba y como yo lo tengo dos SIM con el mismo número. En vodafone se llama nexus y son 3 euros al mes. Lo que hay que tener cuidado es en deshabilitar la opción de datos en el teléfono. El programa Extended Controles montado en los dos dispositivos es muy útil para ello.
VENABLES
17/04/11, 21:17:31
Y lo tengo en movistar y son 2 sim con el mismo número y también son 3€ al mes pero aquí no tienes que preocuparte de desactivar datos, puedes navegar a la vez en ambos, eso si, también te suenan los 2 a la vez, estando en españa ambos claro.
Salu2
astaroth13
17/04/11, 21:29:43
yo llevo la sim en la DHD y conecto con el tab a la desi por wifi....
Y lo tengo en movistar y son 2 sim con el mismo número y también son 3€ al mes pero aquí no tienes que preocuparte de desactivar datos, puedes navegar a la vez en ambos, eso si, también te suenan los 2 a la vez, estando en españa ambos claro.
Salu2
Igual me pasa a mi, pero con 4 SIM jeje, 1 en el Tab, 1 en mi iPhone 4, 1 en el iPad y otra en mi Samsung Q1U.
Te puedes conectar en los 4 dispositivos a datos a la vez sin problemas de que te cobren nada por ellos extra. Uso tambien movistar y el servicio se llama multisim.
Un saludo a todos.
maine98
18/04/11, 10:43:53
Salu2
El nexus de vodafone lo que hace es que el activo es el que ha hecho la última llamada.
VENABLES
18/04/11, 10:56:21
Ok, interesante saberlo :ok: Orange no tiene este servicio no?
Salu2
tronc2000
27/04/11, 20:06:05
mira que compré el otro dia (aun no lo he recibido) por 50 libras
keyboard display Bluetooth Headset For Samsung P1000
Stereo BLUETOOTH Headset,
Dimension(main body):71*32*11mm.
Weight 25g
128*64 OLED Display
Can directly make make a call from the Keypad,
Bluetooth Specification v2.1+EDR class 2,
Supports A2DP 1.2 and AVRCP1.0 profiles,
Rechargeable 200mAh Li-Polymer Battery,
Mini 5pin USB Plug charging Port,
Standby time:up to 100 hours,
Nominal charging time:MAX 2 hours,
Talk time: up to 6 hours
The Matrix
27/04/11, 22:02:21
Planex sacará en breve un dispositivo (este (http://www.mundoextra.com/noticias/mini-telefono-planex-bluetooth/))
ese lo tengo yo, de la marca xero....
es lo mas! ;)
espariz
27/04/11, 23:56:18
mira que compré el otro dia (aun no lo he recibido) por 50 libras
keyboard display Bluetooth Headset For Samsung P1000
Stereo BLUETOOTH Headset,
Dimension(main body):71*32*11mm.
Weight 25g
128*64 OLED Display
Can directly make make a call from the Keypad,
Bluetooth Specification v2.1+EDR class 2,
Supports A2DP 1.2 and AVRCP1.0 profiles,
Rechargeable 200mAh Li-Polymer Battery,
Mini 5pin USB Plug charging Port,
Standby time:up to 100 hours,
Nominal charging time:MAX 2 hours,
Talk time: up to 6 hours
Hola, pon un enlace para poder comprarlo por favor, me interesa mucho, gracias!!!
gatovaca17
30/04/11, 00:32:38
Orange tien ese servicio, se llama ECO, y en empresas al menos existe.
Si alguien quiere algo de orange empresas... ;)
Orange tien ese servicio, se llama ECO, y en empresas al menos existe.
Si alguien quiere algo de orange empresas... ;)
Podrías explicar un poco más el servicio?
Gracias!
Sent from my Galaxy Tab
pasaros por el subforo de accesorios. He encontrado un proveedor chino que tiene super baratos los mini telefonos bluetooth!! solo tenemos que juntarnos 10 (ya somos 8).
cecampuzano
09/09/17, 23:58:21
Te explicaste bien y no es una locura. Es como sincronizar tu celular a un autoestereo, pero en su lugar otro celular, para poder traer un buen celular bien guardado y otro mas barato a la vista, por si te roban das el que este a la vista.
Prueba call to bluetooth.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.