Ver la Versión Completa : N64oid
turKinhO
25/05/11, 02:11:19
Buenas,
abro el hilo para que comenteis que tal os va el emulador de N64... Así vamos poniendo juegos compatibles y tal...
A mi me va perfecto, igual que antes, pero sin lag en la mayoria de juegos, el unico que no me va fino del todo es el Zelda Ocarina of Time, justo el mas importante...
En Zelda OOT sonido da lag a veces, y algunas texturas no se ven correctamente... A vosotros os pasa lo mismo¿?¿? Teneis alguna ROM del Zelda que no tenga esos problemas con las texturas¿?¿?
Probados OK:
- Mario Kart 64
- Super Mario 64
- F1 World Gran Prix 2
Saludos...
No lo he probado todavia, pero me da que lo instalare.
Que tal se juega sin mando? No lo termino de ver...
Salu2!!
Probados OK:
- Mario Kart 64
- Super Mario 64
- F1 World Gran Prix 2
Saludos...
Si va bien el mario kart, ya va mejor que en mi nexus xD
En el mio solo iba el supermario, aunque iba muy muy bien. El mario kart iba de culo, y no he conseguido que funcione ninguno más decentemente.
Yo tengo la version 1.4 n64oid y m van zelda oot, mario, 007 y wave race. Xo no van finos del todo, con sonido ay algo de lag y texturas q fayan en todos los juegos kmo si parpadeasen.. Os pasa a vosotros? Si no parpadeasen algunas texturas seria perfecto. Saludos.
Edito; e visto 1video en el q 1muxaxo juega con un nexus manejando cn 1mando d la wii!
Resulta q han denunciado al autor y han retirado las apps del market. Eran de pago y se ha quejado gente asi q las ha puesto gratuitas en una web. Aqui os dejo el enlace:
http://slideme.org/application/n64oid
Las roms son facil d encontrar xo aki os dejo 1 link:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/11211-todos-roms-de-n64.html
Saludos!
civicnz
07/06/11, 21:23:28
no me jodas que se puede jugar a juegos de la n64 en el s2 :oh:
Cada dia quedo mas sorprendido con esta bestia !
Si tioo! Xo no va fino del todo parpadean algunas texturas, xo t recomiendo q lo pruebes!
Supongoq el sgs2 aun es muy nuevo y no an optimizado el emulador pa r su dobe nucleo ni para su.grafic.. Xo en nexus y sgs lo he visto correr perfecto!
Darwin1889
07/06/11, 21:34:09
Juas que guapo. El mario Kart 64 en el móvil. Viva el Samsung Galaxy S2
civicnz
07/06/11, 21:35:35
Cuando me llege el telefono lo tendre listo para probar jejeje
Haber si lo dejan perfecto para el S2, y que corra perfecto.
Y el jugar con la pantalla no es algo dificil?
Yo el que intalare al 100% el super mario 64, siempre me a encantado este juego. Por muchos años que pase me seguira pareciendo la caña
mariomsg1
07/06/11, 21:42:40
Pues el Zelda yo me le pasé en el SGS e iba sin problemas eh? la app no debe de estar optimizada todavía con doble núcleo.
Un saludo
LocoRoco
07/06/11, 21:43:07
Sabeis si va tambien en la desire hd? me podeis decir si hay un tutorial o decirme un paso a paso de como hacer para jugar? estoy muy interesado en jugar al Zelda
MulderC
07/06/11, 21:51:54
que bien!!! lo voy a probar. :ok:
Shiverson
07/06/11, 21:54:54
Sabeis si va tambien en la desire hd? me podeis decir si hay un tutorial o decirme un paso a paso de como hacer para jugar? estoy muy interesado en jugar al Zelda
Hay un post oficial sobre esta aplicación en la sección de juegos de Android.
LocoRoco
08/06/11, 01:03:32
te importa pasarme el enlace? he estado mirando y solo vi el de PSX
Es muy sencillo instalas la app n64oid y t bajas la rom del juego q kieras q es 1archivi. Ejecutas el 64oid eliges la rom y voila!.
Pdt no es jodido jugar solo si tienes q pulsar z, lo dmas muy fino.
Enlace al programa:
http://slideme.org/application/n64oid
Las roms son facil d encontrar xo aki os dejo 1 link:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/11211-todos-roms-de-n64.html
LocoRoco
08/06/11, 07:49:26
muchas gracias lo probare ;)
hay que usar astro para abrri la app o las rooms?
No,.da igual.
Astro lo usas xa renombrar las roms.si vienen en .rom las pones .v64 q es kmo las.reconoce el programa y ajugar!
Pdt.,si os instalais wiimote controller jugais cn 1mando d la.wii!
LocoRoco
08/06/11, 15:02:54
un dato importante eso de renombrarlas, no lo sabia! sigo sin encontrar el tutorial donde venga explicado lo del emulador de la n64
Pues el Zelda yo me le pasé en el SGS e iba sin problemas eh? la app no debe de estar optimizada todavía con doble núcleo.
Un saludo
Pues es raro porque el juego petaba al salvar partida y a la entrada del 1er templo.
Y aunque no esté optimizado para doble nucleo, el hecho de q el s2 tenga el doble de ram que el s1 signigica que tendría que ir mejor.
Saludos!.
Pues ni creas parece q va 1pko lento y parpadean texturas..
cachirulo66
09/06/11, 09:00:08
Es curioso, sabéis si es una nueva versión de verdad. Es que la versión que ya había publicada hace meses era la 1.1.4 y la que sale aquí http://slideme.org/application/n64oid sigue siendo la 1.1.4
Habéis notado algún cambio?
Saludos!!!
Es curioso, sabéis si es una nueva versión de verdad. Es que la versión que ya había publicada hace meses era la 1.1.4 y la que sale aquí http://slideme.org/application/n64oid sigue siendo la 1.1.4
Habéis notado algún cambio?
Saludos!!!
Alguien me haría el enorme favor de instalar la última versión que hay en el link del compañero (slideme) y ver qué tal va el Zelda Majoras Mask en el Galaxy 2 y ya de paso si chupa mucha bateria corriendo el emu.
Muchas gracias a todos!.
Yo lo he probado n mi sgs2 y va 1pko lentiyo y algunas texturas parpadean. Kmo pa viciarte no esta aun xD bateria? Kmo cualkier otro juego. 1saludo.
Yo lo he probado n mi sgs2 y va 1pko lentiyo y algunas texturas parpadean. Kmo pa viciarte no esta aun xD bateria? Kmo cualkier otro juego. 1saludo.
gracias tio. De todas formaa has orobado a poner el frameskip a 6?.
Saludos!
si. con frame alto y sin sonido se podria jugar si no parpadeasen las texturas..
Ok Angoen, gracias der nuevo. Pues es una pena porque el desarrollador lo dejó en la 1.4.4 y no parece que el emu vaya a seguir actualizándose.
En la web pone q esta trabajando duro en,ello. Literalmente.
civicnz
14/06/11, 08:17:29
Joder que bien, yo pensaba que lo habia dejado a medias pr el follón con nintendo...
Pues que siga así :ok:
Es cierto que pone eso, pero lleva má de dos meses sin actualizar. Ojalá que siga para adelante.
striker6969
14/06/11, 19:58:26
Bueno pues aqui otro al que el emulador le va perfecto, es una pasada poder jugar al mario64 en mi galaxy tab. Lo dicho gracias por la subida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.