PDA

Ver la Versión Completa : Driver Qualcomm CDMA, posible solución

galo
22/11/08, 13:30:10
Hola a todos, leyendo el foro me encontre con muchos casos como el mio sin resolver, estoy intentando meter la rom nueva en mi diamond y me encuentro con el problema de quen o pasa de 0.

He realizado todos los pasos del tutorial, he intentado meter el hard sol unsigned, por bootloader, todo lo posible y nada.

Pero dandole vueltas me di cuenta de que una vez en el bootloader, si quitas el cable te pide un cable serial en vez del usb como dice el tutorial, y si le pones el usb y te vas a administrador de dispositivos aparece un controlador usb sin instalar llamado

Qualcomm CDMA Technologies MSM

Creo que este puede ser el problema que muchos tienen, que por algun motivo este driver algunos lo tienen instalado y otros no, y es por eso que el instalador no se puede conectar por usb.

Si alguien sabe donde poder encontrar este driver, ruego que me lo pase para probarlo y os comento como me fue.

Lo busque por todas partes, y nada. Sigo buscando

galo
24/11/08, 15:28:27
Alguien me echa una mano?

julian999
24/11/08, 16:52:17
A mi me pasaba lo mismo, pero leyendo el post de problemas al flashear lo solucione como dijo un compañero. Miratelo bien.

galo
25/11/08, 00:41:15
julian999, me podrias pasar la direccion exacta de ese mensaje. Hize de todo y no lo consegui, por eso le estaba dando vueltas a todo.

Si te paso lo mismo y lo solucionaste, te estaria muy agradecido que me dijeras como lo hiciste.

Saludos

mario252
06/01/09, 17:00:43
me sumo a la peticion de los driver qualcomm y demas que necesita o que me pide cuando conecto la htc cruise desde ya gracais

kemareo
06/01/09, 23:30:00
volved a instalar el active sync... opino que tiene que ser fallo de este.

Rogerparra
05/02/09, 21:40:35
A mi tambien me da este fallo al liberar actualizar rom se queda en la pantalla tricolor y pierde la conexion con el pc. y luego sale el mensage de buscar los drivers del qualcomm i nada..

como lo habeis solucionado?

galo
21/02/09, 00:48:36
Llevo ya tiempo con este fallo y no hay forma de cambiar la rom a mi diamond, probe con el nuevo metodo, el que se realiza desde la propia diamond, y tampoco me deja. Ya no se que pensar.

Volvi a instalar el activesync, y nada sigue igual.

No me deja cambiar ni el SPL, firmado sin firmar, todas las versiones, el hard, ninguna.

Por si sirve de algo, tengo la diamond de vodafone.

Ojala alguien me pueda ayudar, pq ya no se que hacer.

jcah73
21/02/09, 10:38:23
Voy a mirar dentro del windows de la diamond a ver si lo veo y lo cuelgo...

miyaguii
21/02/09, 11:26:55
Bueno quizas podais cambiar la rom y el bootloader desde la propia diamond como dice el tuto que esta colgado. Yo lo hago asi siempre ya que tengo Linux y paso de estar reiniciando el Pc cada vez que quiero probar algo.....supongo que asi si os dejara.

quasi
21/02/09, 15:13:08
Yo tambien la tengo de vodafone y tampoco me dejaba cambiar la rom, la libere y ya sin problemas, imagino que sera por la rom de vodafone

galo
21/02/09, 20:01:27
No me deja cambiar el SPL desde la propia diamond, cuando vi el tutorial me puse contentisimo, ya que como tenia el problema del driver, supuse que si lo hacia desde la propia diamond me dejaria hacerlo, pero nada. No pude cambiar el SPL, y por consiguiente no peudo cargar una nueva ROM.

darko_htc
21/02/09, 21:00:37
vea que rooms con el spl sean ambas signed o unsigned yo tenia el mismo problema no avanzaba el porcentame tenia el error 262 entonces descubri que la rooms que estaba ocupando era unsigned y el spl hard que instale era signed.... y lo solucione cargando el spl unsigned...
quizas esto ayude amigos

suerte
saludos
Darko

galo
21/02/09, 21:02:20
gracias darko_htc, pero no me deja instalar ningun SPL, signed o unsigned.

Tu diamond era de vodafone?

quasi
22/02/09, 12:06:40
Insisto, primero liberala, seguro que despues ya te deja cambiar la rom, a mi me paso, tambien es de vodafone.

galo
08/03/09, 01:00:52
Despues de mucho buscar, encontre un harsSPL que me funciona.

Para quien tenga mi mismo problema, aqui le dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=ZWXONAAJ

Desdemona
23/04/09, 17:30:33
Despues de mucho buscar, encontre un harsSPL que me funciona.

Para quien tenga mi mismo problema, aqui le dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=ZWXONAAJ

A mi no me funcionó.
Quizás sea porque tengo Vista 64 bits.
Ayudaaaaaaaa

DarkRay
24/04/09, 18:09:43
para el que no quiera usar activesync, en este paquete de DriversPack lo tienen.
http://forum.driverpacks.net/viewtopic.php?id=3069

esta en la carpeta "D\3\U\MS"

THE WRAITH
26/12/09, 17:35:10
LA COSA ESTA ASI ; Estaba tratando de desbloquear mi htc tp2 version de spirnt y utilice el diamond unlocker, pensé k estaría bien(idiota e iluso de mi) pero durante el proceso se apago el celular y marco error de conexión y de ahí fue donde se fastidio, desde entonces no he podido encender por ningún medio y me refiereo ak no puedo accesar al llamado bootloader ni nda he tratado el hard reset de diversas manera y nda, , la unica cosa extraña esque cuando lo conecto ala compu, aparece dispositivo encontrado y aparece como; Qualcomm CDMA Technologies MSM, pero repito o enciende para nda, por favor alguien k me pueda ayudar y k me diga k se puede salvar :( :(

rmh0104
07/01/10, 06:21:21
Por favor ayudennos, ami me paso lo mismo que ha THE WRAITH, no he podido volver a prender mi HTC touch pro 2, por favor ayudennos porfavor
(http://www.htcmania.com/member.php?u=218861)

dorianadorita
12/03/10, 02:12:59
disculpa pero me puedes dar mas detalles para poder solucionar mi problema, lo que pasa es que lo conecto o me pide el programa o se pone a cargar, de veras que te lo agradeceria mucho.

crihtchd2
05/06/10, 00:58:06
yo tengo el mismo problema de THE WRAITH (http://www.htcmania.com/member.php?u=218861) y de rmh0104 (http://www.htcmania.com/member.php?u=109644) ayuuudaa por favoooooooooooooooooooorrr!!! se que nadie quiere tener un pisapapeles tan cAROOOO!!!

gracias por todo

crihtchd2
05/06/10, 00:59:28
ayudennossss yo tb tengo el msm problema de RMH0104 Y DE the wraith

dmedinasve
07/06/10, 18:19:12
LA COSA ESTA ASI ; Estaba tratando de desbloquear mi htc tp2 version de spirnt y utilice el diamond unlocker, pensé k estaría bien(idiota e iluso de mi) pero durante el proceso se apago el celular y marco error de conexión y de ahí fue donde se fastidio, desde entonces no he podido encender por ningún medio y me refiereo ak no puedo accesar al llamado bootloader ni nda he tratado el hard reset de diversas manera y nda, , la unica cosa extraña esque cuando lo conecto ala compu, aparece dispositivo encontrado y aparece como; Qualcomm CDMA Technologies MSM, pero repito o enciende para nda, por favor alguien k me pueda ayudar y k me diga k se puede salvar :( :(

Resolviste el problema??? por favor dime como?

dmedinasve
07/06/10, 18:20:24
Por favor si sabes la respuesta al problema ... escribeme ... gracias

alexalex
09/06/10, 07:06:00
julian999, me podrias pasar la direccion exacta de ese mensaje. Hize de todo y no lo consegui, por eso le estaba dando vueltas a todo.

Si te paso lo mismo y lo solucionaste, te estaria muy agradecido que me dijeras como lo hiciste.

Saludoshola yo tengo lo mismo problema ,puede me ayudar?

tedicomsa
25/06/10, 17:11:35
Mi HTC HD2 Tmobile esta muerto y sinseramente es culpa de htcmania por no separar las rom en dos categorias distintas (HTC HD2 normal y HTC HD2 Tmobile) lo peor es que no nos dan una solucion.
solo esta negro y pidiendo unos driver Qualcomm CDMA Technologies MSM ayudenme porfavor ni lo use es nuevo. [email protected]

JEENNBRAVO
13/07/10, 21:50:50
aca dejo los drivers a ver si les logra encender el htc www.4shared.com/file/mLyoLcRK/qualcomm_cdma_technologies_msm.html

luisreyes
24/08/10, 20:40:21
tengo el mismo problema ya instale los driver pero el telefono no prende como hago para cargarle alguna rom si no se puede poner en boot ni hacer hard reset

abjurador
24/08/10, 22:02:27
Me sumo, yo tambien tengo el mismo problema!!! ayuda please!!!

rrcc
25/08/10, 05:47:45
Mi HTC HD2 Tmobile esta muerto y sinseramente es culpa de htcmania por no separar las rom en dos categorias distintas (HTC HD2 normal y HTC HD2 Tmobile) lo peor es que no nos dan una solucion.
solo esta negro y pidiendo unos driver Qualcomm CDMA[/EMAIL]

Con todo respeto pero tu comentario es tan irresponsable como tu acto con tu HD2 "Debes leer bien primero" antes de hacer las cosas. Si no lo haces nadie se hace responsable de cualquier daño generado a tu dispositivo y eso pasa a ser impericia del usuario.

rrcc
25/08/10, 05:55:05
Por otra parte si ustedes mismos no ponen interes en buscar las soluciones a sus problemas creanme que nunca los resolveran.

El instalador de esos driver esta en el subforo de HTC Titan dentro de un tutorial para subir el nivel de volumen desde la BIOS del dispositivo.

Mientras su dispositivo se pueda poner en modo Bootloader hay salvacion.

Tomense las cosas con calma y siempre lean y entiendan bien lo que leen.

Saludos.

rrcc
25/08/10, 06:14:23
estoy intentando meter la rom nueva en mi diamond y me encuentro con el problema de quen o pasa de 0.

He realizado todos los pasos del tutorial, he intentado meter el hard sol unsigned, por bootloader, todo lo posible y nada.

Pero dandole vueltas me di cuenta de que una vez en el bootloader, si quitas el cable te pide un cable serial

Puedes intentar el metodo alterno desde la MoviNand (Almacenamiento
Interno) Cuando quitas el cable USB y dice Serial se refiere al puerto serie que conecta el Diamond con la MoviNand. Honestamente no se si sea igual para la version CDMA y GSM pero en el caso del GSM el archivo NBH debe llamarse DIAMIMG.NBH lo ponen en la raiz del almacenamiento interno luego ponen el Cell en modo Bootloader y si todo lo hacen bien debe reconocer el archivo, lo verificara y si todo esta bien lo notificara y cuando el Cell de el visto bueno precionen el boton de encendido e inmediatamente comensara el proceso de actualizacion una vez terminado informara que se actualizo y se reiciara.

erick1523
10/12/10, 16:17:40
yo tambien tengo ese problema en mi htc pro 2 no hace nada

fflyx
21/02/11, 14:00:29
Hola para los que tiene el problema de Qualcomm Drivers y tienen su equipo de cualquier modelo brickeado en Venezuela pueden contactarme, saludos.

amen
23/02/11, 22:32:23
yo tambien tego el problema de brick htc pro 2 cuando conecto al pc me reconoce como puerto COM hay alguna manera de flashear el wm 6.5 desde erl puerto COM o hacer que el COM emule en usb serial

amen
25/03/11, 01:31:19
solucion jtag con un tecnico 40 dolares xþ

elgrego
20/04/11, 03:58:53
ami m paso los mimo kien pueda darme una mano porfavor se lo agradesco no he podido volver a prender mi HTC touch pro 2, por favor ayudennos porfavor

amen
29/04/11, 17:54:10
se te daño el boot asi lograras flashear el wmobile no podras prenderlo tienes que tener cuidado con se puede dañar la emoria del phone busca un tecnico que sepa y que tenga jtag

sandyjose
05/05/11, 00:38:28
hey me paso lo mismo que THE WRAITH y no he podido encender mi htc

Loguisstar
24/07/11, 19:25:33
Hola saludos yo tengo una HTC Evo 4g de Sprint que se me quedo solo en la pantalla inicial que dice HTC EVO 4G de ahi no pasa... que debo hacer?? por favor agradeceria que alguien con mas experiencia me ayudara...gracias

mbarrientos
31/12/11, 17:18:11
NO me funciono, como hago para poderlo pasar de "Serial" a "USB"

breakbreak
07/06/12, 16:08:09
NO me funciono, como hago para poderlo pasar de "Serial" a "USB"

Alguien nos ayuda?

leo3700
16/07/12, 00:01:16
Trate de seguir este tutorial:

SI NUNCA TUVISTE ANDROID en la NAND de tu HD2:

Si no me equivoco es el paso 3 y ya de hay no paso, no puedo pasar de serial a USB problema imposible de resolver ;D

bragunza
22/04/15, 17:54:16
ayuda yo tengo un htc desire z, esta muerto y solo me pide ese driver y nada.