Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con caratulas de canciones
hola a todos mi problema es que tengo en mi desire metidas canciones en la carpeta mi musica, y todas con su caratula puesta, que se la puse con mp3tag.mi problema es que en el movil ha puesto la caratula de una cancion a casi todas las canciones, pero yo conecto el movil al ordenador y me salen las caratulas correctas. a un asi volvia meter las caratulas otra vez con mp3tag y nada sigue igual. os ruego que me ayudeis porque no se que hacer.tambien digo que soy nuevo con el desire y novato con los tactiles.gracias por adelantado
Me pasa lo mismo. Cada 5 o 6 canciones tienen la misma caratula. Y así 2 o 3 grupos..
Comprueba la version del Tag, (siento no acordarme ahora de la version correcta, pero alguna no es compatible)
perdona tio pero no te entiendo con eso de tag.yo soy novato con estos moviles y no entiendo nada.es una cosa muy rara porque no les pasa a todas, se salvan muy pocas, perro esque menuda rallada.ruego que me ayudeis. gracias
me podeis ayudar alguien por favor
Me refiero a la version de la etiqueta del mp3, no tiene nada que ver con el movil, si no como esta codificada la informacion del tag, creo que existen 2 versiones, mira un mp3, que se vea la caratula y veras que version de tag tiene, y tendras que etiquetar el resto de los mp3 con esa versión, desde el pc, claro, no desde el movil....
djMesias
08/06/11, 08:54:40
También suele pasar cuando está corrupta la BBDD de carátulas del reproductor. Navega en la tarjeta SD hasta la carpeta /sdcard/Android/data/com.android.providers.media y borra la carpeta albumthumbs. Luego en ajustes/aplicaciones, muestra todas, busca Música y pulsa el botón Borrar datos.
Reinicia el teléfono y prueba. Tardarán un poco en ir mostrándose las carátulas, pero aparecerán.
super 8
08/06/11, 10:43:02