Ver la Versión Completa : Cambio de 3g a h+ continuo
userforum
20/06/11, 00:17:09
Pues tengo el teléfono 5 días y el único problema que le noto es que está constantemente cambiando de 3g a h o h+, esto origina que vaya muy lento al navegar hasta que no deja de cambiar un ratillo, entonces funciona dpm, pero al poco otra vez vuelve a cambiar continuamente. Está tal cual me vino, con la ke2. Ahora voy a metere la última que ha salido la kf2 a ver si se arregla, porque estoy desesperado. Este finde en la playa sin wifi ha sido terrible.
A mi me pasa igual.. Creo que es fallo del teléfono o cobertura
Banville0
20/06/11, 00:31:40
Es normal, funciona así. Esta en 3g hasta que haces uso de la conexión, momento en el cual pasa a h. A mi el cambio lo hace instantáneo y las paginas las carga antes que otros que están en h sin cambiar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Darwin1889
20/06/11, 00:41:37
A mi con Yoigo me pasa igual. Pero pasa de 3G a H, el H+ ni lo he visto aún, no sé a qué es debido. Ya que con vodafone sí lo veía.
blackvargas
20/06/11, 14:55:07
A mi con Yoigo me pasa igual. Pero pasa de 3G a H, el H+ ni lo he visto aún, no sé a qué es debido. Ya que con vodafone sí lo veía.
Supongo que debe ser por la zona, porque yo también tengo Yoigo y me sale siempre la H+
Darwin1889
20/06/11, 15:36:52
Supongo que debe ser por la zona, porque yo también tengo Yoigo y me sale siempre la H+
Y qué se diferencia del H al H+ ?
A mi me lo hace y lo he dado por cosa estupenda.....
Segun la covertura que tiene así conmuta....de mas lenta a más rápida...
¿que diferencia entre ellas?....uffff....un mundo, cuando me coge la h+ parece que tenga el router a medio metro.
y más diria yo.....si tengo el wifi abierto pero pierdo la cover me descarga lo que sea tirando de las otras opciones.
Me da que el movil es tan chulo que pondera la velocidad en este orden:
wifi...H+....H....3G....
No lo se con seguridad
disstroi
20/06/11, 16:24:48
buenas tardes....acabo de hablar con yoigo....me pasa exactamente lo k a vosotros y me dicen k llevan con problemas con internet desde el 1 de junio k es justo cuando yo porté mi linea y k no saben cuando se van a solucionar......me gustaría k llamáseis alguno para ver k os dicen...ya k a mi no me han kerido dar mas datos nada mas k sacase la sim y k la volviese a insertar y probara a conectarme.
me dijeron k si no me conectaba k podía volver a llamarles pero eso de kitar la sim me suena a sacate de delante asi k decirles k acabáis de hacerlo a ver k os dicen....gracias
A mi me pasa lo mismo... Y depende de la zona.. Cuando me lo hace hay sitios que no hay forma de navegar... Ni conecta. Estoy hasta los huevvvsss de yoigo y solo llevo 5 dias con ellos.... El movil lo use con orange antes de que me ejecutaran la portabilidad y me iba perfecto...
Yo donde vivo solo pillo 3g y depende la H, y cuando me desplazo a algun sitio con H+ disfruto como un cochino
Reitero, creo que no es malfuncion del S2 sino de la covertura que pilla en ese momento
userforum
20/06/11, 17:07:49
He actualizado a la xf2 pero sigue haciendo lo mismo, eso sí, ahora hace el cambio más rápido. En la playa este finde el Sábado fué imposible navegar, cuando lo reinicié ya la cosa cambió y funcionó mejor.
userforum
20/06/11, 17:12:08
Por cierto he leído en otros foros que hay problemas generalizados con Internet...
laansufe
20/06/11, 17:16:03
Yo tambien estoy en yoigo desde el 7 de junio, y he notado eso que decís, lo que es interesante es que el motivo sea un fallo de la compañía, por lo que os aconsejo que forceis la red a movistar y veréis como cambia la cosa, si no hacer un test de velocidad y la diferencia es grande. Es más, yo he probado el Tango de videollamada bajo cobertura yoigo y fue imposible conectar, fué forzar a Movistar, y sin problemas. Lo que no estoy seguro es de las consecuencias de tener la red forzada siempre a Movistar siendo de Yoigo, haber si alguién tiene conocimiento de esto.
saludos
kocinski
20/06/11, 17:16:37
Y qué se diferencia del H al H+ ?
En la velocidad:
2ª Generación:
G (GPRS): de 56 a 144 kbps.
3ª Generación:
UMTS (3G): bajada hasta 3Mb/s
HDSPA (H): 3,6 Mb/s de bajada y 384 Kb/s subida
HSPA+ (H+): 21 Mb/s de bajada y hasta 5.76 Mb/s de subida
Estas velocidades son teóricas y depende de factores como cobertura, saturación de la red, implementación del operador de la tecnología, etc...
diripe2002
20/06/11, 17:21:20
Habeis probado a conectaron con la red de movistar.
Habeis probado a conectaron con la red de movistar.
Yo tengo de operador movistar con sgs2 y en la zona donde vivo esta todo el rato cambiando entre 3G y H,,,yo tampoco he visto aun el H+,,,pero os digo que pasa exactamente igual, hasta hace un mes llegaba solo E ,,,asi que fijo que es cosa de cobertura de red a la que se somete el movil.
Saludos
te cobran por conectarte a la red de movistar???
laansufe
20/06/11, 18:01:20
te cobran por conectarte a la red de movistar???
Yo supongo que no, porque yoigo tiene un acuerdo hasta el 2014 de utilizacion de sus antenas, pero yo creo que deberíamos insistir todos en este tema porque lo que si es oficial es que la red de datos de yoigo es la H de hasta 3mb de velocidad, y la de movistar es la h+ de mayor velocidad, y como decía antes si fuerzas la red a Movistar, se nota un huevo la velocidad de navegación, por eso insisto en que los que somos de yoigo (que me parece que somos unos cuantos), deberíamos enterarnos de esto. Por cierto lo del cambio de 3g a h o h+ , yo creo que no es el problema porque eso creo que ocurre en todos los moviles , de hecho mi mujer tiene un galaxy s con yoigo tambien y ya os diré si ocurre lo mismo, por lo que descartaría el problema del telefono.
saludos
y como hacemos eso en ajustes de conexion?? yo en mi zona solo veo la H
y como hacemos eso en ajustes de conexion?? yo en mi zona solo veo la H
¡que suerte¡
Con esa me conformaba yo
No has dado ningun problema el forzar a redes de movistar??? Yo lo hice una vez y en un determinado sitio no se si porque el poste estaba a tope de usuarios o porque no habia cobertura de movistar, el movil me saco una admiracion en la barra de notificaciones diciendo que no era posible registrarse a la red de movistar en ese momento y me dejo sin datos...
userforum
20/06/11, 20:43:14
Por cierto, que también me he dado cuenta de que al hablar automticamente cambia a 2G!!!.
Por cierto, que también me he dado cuenta de que al hablar automticamente cambia a 2G!!!.
Ciertoooo!, mi desire no hacia eso. Si tenia H, mantenia H, si tenia G logicamente desconectaba los datos durante la llamada porque con ese conexion no se pueden mantener los dos canales.
Nada... No hay manera. Teniendo cobertura, no hay forma de navegar, ni lento ni rapido, se queda ahi cambiando de H+ a 3g todo el rato sin parar y no carga la pagina... Estoy hartoooo
El caso es que sin embargo el telefono sigue conectado a los servidores de google porque el talk sigue funcionando (de hecho las rayas de cobertura estan verdes y no blancas)... No lo entiendo... Solo falla el navegador y correo y demas que no sea de google...
Darwin1889
20/06/11, 22:19:23
¿Cómo se elige la red de movistar para mayor velocidad pues?
Flashea de nuevo la base o a otra compatible....es lo que llego a pensar con mis pocos conocimientos
yo desde que ley este post tengo ke seleccionado movistar y tengo H+ :silbando:
tan solo se tiene que entrar en conexiones inalambricas, redes moviles, operadores de red
yo desde que ley este post tengo ke seleccionado movistar y tengo H+ :silbando:
tan solo se tiene que entrar en conexiones inalambricas, redes moviles, operadores de red
Pero eso los de yoigo no? los de pepephone nanai:cry:
Si solamente si eres de yoigo...
exacto solo Yoigo y ademas si eres Yoigo y kieres saber los Mb consumidos en el mes aparte de el consumo te recomiendo esta aplicacion del market " MIANDROIGO"
userforum
20/06/11, 23:23:06
Mas datos. He puesto una tarjeta de movistar del iphone de mi mujer y hace lo mismo. Por tanto es problema del telefono y no de yoigo. Voy a ver si llamo a samsung Y abro una incidencia
Hecaton
21/06/11, 00:14:10
En el Galaxy S1 se puede desactivar el H y navegar con 3G, de esta forma consigues ahorrar bateria, al no estar el movil cambiando continuamente de 3G a H y H+ No se si funcionara en el Galaxy S2, que alguien lo confirme:
Desactivar HSDPA/HSUPA (H) marca en tu movil: *#301279#
Click en [2] CHANGE HSPA VERSION
Click en [1] RELEASE R99(HSPA OFF)
Ya esta apagado el HSDPA/HSUPA, ahora sales con la tecla hacia atras y ya esta.
Para volver a activar el HSDPA/HSUPA marca en el telefono: *#301279#:
Click en [2] CHANGE HSPA Revision
Click en [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA)
Ya esta activado el HSDPA, ahora sales con la tecla hacia atras y ya esta.
Saludos
danymort
21/06/11, 10:18:49
En el Galaxy S1 se puede desactivar el H y navegar con 3G, de esta forma consigues ahorrar bateria, al no estar el movil cambiando continuamente de 3G a H y H+ No se si funcionara en el Galaxy S2, que alguien lo confirme:
Saludos
Creo que es más fácil, con entrar a [Ajustes] [Conexiones Inalámbricas] [Redes Móviles] [Modo de Red]
Ahí puedes elegir entre forzar un modo u otro
disstroi
21/06/11, 12:56:53
en realidad creo que a éste hilo se le debiera dar mucha importancia por que a casi todos les está pasando ésto...a mi me pasa muy frecuentemente y ahora ya empiezo a pensar que es cosa del teléfono....espero k samsung tome cartas en el asunto y se solucione con alguna revisión oficial o rom de los cocineros
cloudjapan
21/06/11, 13:29:28
yo estoy con movistar y tengo todo el rato H+. Pero primero aparece el icono del 3G y poco despues aparece el icono del H+.
Hecaton
21/06/11, 13:43:36
Creo que es más fácil, con entrar a [Ajustes] [Conexiones Inalámbricas] [Redes Móviles] [Modo de Red]
Ahí puedes elegir entre forzar un modo u otro
danymort A ver una cosa es cambiar de la red UMTS a la red GSM y cosa distinta es apagar el HSDPA y dejar unicamente el 3G conectado.
A ver si alguien puede comprobar la secuencia que he puesto, para saber si funciona en el Galaxy S2
Enviado desde mi Nexus S
userforum
21/06/11, 15:53:48
Sí que funciona, sólo que hay una opción más, no HSDPA/HSUPA, HDSPA y HSUPA . Lo acabo de dejar en 3G sólo a ver qué tal.
userforum
21/06/11, 15:58:11
Ahora mismo me estaba pasando, lo he dejado en modo 3g sólo y ya no se cambia, pero tampoco funciona. Estoy reiniciando a ver qué tal ahora.
disstroi
21/06/11, 16:04:15
pues esperandfo me tienes a ver si se soluciona
userforum
21/06/11, 16:05:04
Ahora he puesto que también coja HSDPA pero no HSUPA. en 3G sólo va a pedales.
userforum
21/06/11, 16:36:17
Ahora ya no se cambia, se queda fijo en 3G y de momoento no falla, lo tendré en observación a ver qué tal.
Hecaton
21/06/11, 18:12:35
A ver si alguien mas puede probar la secuencia y decir si funciona...
Enviado desde mi Nexus S
astaroth13
21/06/11, 18:20:14
pues yo creo que es problema de cobertura donde vosotros estais...yo llevo años con yoigo y en este igual que con los htc me cambia a H cuando hay cobertura de ese tipo y si no la hay se queda en 3G...y si no tiene cobertura yoigo y conmuta con la de movistar se pone en H y alguna vez en H+....pero sin problemas...
A ver. Yo vengo de una desire y tambien se quedaba en 3g y pasaba muchas veces a de 3g a H y de H a 3g, quizas con menos velocidad. De hecho muchas veces hace como este, pasa de 3G a H cuando solicitas datos.. Eso lo veo normal... Lo que no veo normal que es lo que me pasa a mi es que teniendo 3G y la cobertura a tope, me pongo a cargar una pagina y se queda pillado sin cargarla y cacaba por decirme el navegador que no hay red... Durante ese tiempo que lo intenta el movil esta todo el rato cambiando de 3G a H y de H a 3G sin conseguir datos y sin poder registrar. He llamado a Yoigo y directamente me ha sugerido que fuerze cobertura de movistar (para flipar!!) Le he dicho que eso no me vale y me han dicho que lo mirara un tecnico... Largas... Parece que hoy me va mejor, pero de vez en cuando aun se me ha quedado pillado. Del movil podria ser pero desde luego yo llevo KF1 y root y sigue igual...
disstroi
23/06/11, 19:46:15
k rabia...tienen k arreglar éstooooo
Saludos
Pues mira esta solución parece que es la que mejor va.... De todas maneras no deja de ser una ñapaaa. De hecho así no estemos aprovechando la velocidad máxima de datos que es capaz de tener el terminal... Seguiremos a la espera...
Estoy observando mucho el tema... No falla nada, pero marca siempre 3G, nunca H ni H+ la velocidad de datos no esta mal... No creo que sea de 3g sino más bien de H aunque indique que esta con 3g. He hecho un test de velocidad en casa y me ha bajado a 160 kb/s... Haré más pruebas y os informo.
disstroi
24/06/11, 09:23:41
voy a probarlo y os cuento
disstroi
24/06/11, 10:33:35
pues funciona.....se conecta bien y no anfda bailando a h....y con una velocidad muy decente...de momento me parece la mejor solución ya que siempre está en 3g y la fluidez de navegacion es perfecta.......estoy con ivajag que es mas un h que un 3g....de todas formas creo k esto deberían de revisarlo.....yo creo k es cosa de yoigo y depende en k sitios......a los k nos ha tocado....con esto y un bizcocho a navegar sin problemas
userforum
24/06/11, 10:56:34
No es cosa de yoigo, puse la tarjeta de movistar del iphone de mi mujer y hacía lo mismo. A mí me funciona bastante bien, pero por ejemplo esta mañana se ha vuelto a quedar sin datos y hasta que no pongo modo avión y lo quito no se arregla.
Lo que también he notado que ahora la batería dura muuucho más. Para que os hagáis una idea, en 24 horas sólo ha consumido un 30% cuando antes me consumía un 60% con el mismo uso aprox. Esto quiere decir el doble de duración y que llegue perfectamente a 2 días.
disstroi
24/06/11, 11:10:34
por fin buenas noticias.....a mi de momento me llega
Kraxxis
24/06/11, 11:23:17
Pues yo soy otro que tengo el mismo problema con los datos, soy de Yoigo.
Acabo de probar lo que comentabais alguno de cambiar a la red de Movistar y perfecto. Estoy en la oficina y aqui antes solo em cojia 3G y a ratos... y ahora tengo H+ cada vez que entro a internet, y eso estando dentro de la oficina, no me quiero imaginar estando por la calle como tiene que ir de bien jajaja.
PD: Cuando salga de trabajar llamare a Yoigo a ver que dicen ellos. Porque si es por la red no problemo, se pone una reclamacion y listo. Pero si es del telefono... mal asunto. Ire probando la red de Movistar si sique funcionando asi de bien xD
disstroi
24/06/11, 11:54:22
Siento decirte que es un espejismo....volverás a tener problemas.....prueba la otra solución si los tienes k es la buena...saludos
He hecho test de velocidad con la solución de desactivar HPSU Y dejar HDSPA, esa en la que el móvil marca sólo 3g y no aila. Me ha dado la misma velocidad de descarga que activando todo y marcando cobertura H. Así que confirmó que aunque marque 3g la velocidad de datos que usa es H. Lo malo es que como solución provisional esta muy bien pero no aprovechamos los sitios donde tenemos H+ donde la velocidad de datos en mis pruebas ha sido increíble. Con buena cobertura me da con H unos 300 kb/s de velocidad de descarga mientras que con H+ he llegado a más de 440...
Kraxxis
24/06/11, 14:15:14
Bueno pues ya he salido del trabajo y he llamado a Yoigo. No me han podido decir mucho porque ya he consumido los 500megas asi que no pueden mirar si falla algo. Pero si me ha dicho que una vez sobrepasado el limite no aseguran la conexion.
Yo por ahora voy a quedarme conectado a la red de Movistar que parece ir perfecta.
Os informo que la solución última tampoco me ha garantizado la correcta navegación. Se me producen cortes y congelaciones en la navegación exactamente igual... Esto es una mierda. Estoy pensando en devolver el móvil sólo por esto... Con lo que me gusta todo lo demás...
disstroi
24/06/11, 19:12:09
en k zzona vives?
userforum
25/06/11, 16:28:05
Si es verdad siguen los problemas. Menos pero los hay. Ahora si, la bateria 2 dias completos con sus noches, cuando antes no pasaba de un dia y medio.
Yo voy a esperar a la 2.3.4 y si no se corrige lo mando.
frokilin
20/07/11, 21:35:30
yo soy de movistar y tengo el mismo problema, no se conecta nada bien a internet o se queda ''pillado'' cargando alguna pagina. el caso es que con wifi va perfecto... empiezo a pensar que no es problema de movistar sino del telefono
malanche
05/08/11, 00:59:49
hola soy de Mexico y tengo un Galaxy SII, con TELCEL.. y hace lo mismo.. cambia constantemente de 3G a H... y siento lenta la nevegacion...
al rato le hechare una llamada a TELCEL.. a ver que dice.. al respecto de su lentitud.
Saludos.
joshe18
08/08/11, 08:09:35
Hola! no me puedo creer que no exista una aplicacion que cambie de H a G cuando dejamos el movil en reposo y que vuelva a activar H cuando se enciende la pantalla. Alguien sabe si existe?
MarSanMar
08/08/11, 09:01:57
Pues este móvil en cuanto a antenas es una mierda y perdonad la palabra. Cuando un amigo tiene H con su Xperia X10 mini, yo tengo G, si G y no 3G o H.
th3 kriz
08/08/11, 11:30:17
hola soy de Mexico y tengo un Galaxy SII, con TELCEL.. y hace lo mismo.. cambia constantemente de 3G a H... y siento lenta la nevegacion...
al rato le hechare una llamada a TELCEL.. a ver que dice.. al respecto de su lentitud.
Saludos.
Que onda Man, como estas? También tengo mi GSII con Telcel, solo para preguntarte que fue lo que te argumentaron los de Telcel con respecto a esa intermitencia entre uno y otro, y lo que si no he visto nunca es el H+ y no es por cobertura, por ejemplo, en el trabajo tengo un brother con un Atrix y a él si le pone el H+ la mayoria del tiempo, e intermite entre 3G y H+, además que siento que estamos pagando un servicio que no tenemos. Pero en fin, seguiremos buscando...
Bueno, seguimos por aca. Salu2. :ok::ok:
adelvalleji
08/08/11, 13:42:30
hola,el 3/8/11 compre un sansun galaxy s II,y cuando conecto a internet a mi solo me sale "g" o "3g" o "3g+" con mi hero aparte de ir mas rapido que este ,si se conectaba por "h",el telefono es de orange pero liberado donde lo compre,¿tiene algun fallo? o es normal esto,por favor responder pronto ya que solo tengo hasta el miercoles para devolverlo,muchas gracias
userforum
08/08/11, 15:29:45
Eso es que te han desactivado el HSDPA, busca en el foro que está cómo activarlo y desactivarlo.
martinin
08/08/11, 17:16:14
Hola, yo estoy igual que el compañero, sólo me pone g,3g o 3g+...es de orange el tlf.aunque la velocidad es muy buena con 3g+.
Lo que comentas que sale como activar y desactivar el hsdpa te refieres al código *#301279#? Si es así, una vez lo cambias queda para siempre el cambio o sólo hasta que reinicias/apagas el móvil?
Gracias!
Pd: lo cambié, activé h y h+ pero aún no lo he visto, supongo que será por la cobertura de la zona.
adelvalleji
08/08/11, 17:41:55
hola,ya he hecho lo del del codigo que dice el anterior usuario,no he podido comprobar si tiene "h" por que me quede sin bateria, pero si he notado que con el wifi va rapido que t cagas,cuando pone "g" , "3g" o "3 g+" tarda mucho en cargar las paginas en internet cosa que la misma pagina con mi hero va mucho mas rapido ,por que?,quisiera saber si es problema del telefono para poder cambiarlo antes del miercoles 10/08,muchas gracias por la ayuda.
michael4059
08/08/11, 18:04:12
Yo la h+ vino y se fue muy rapido no la he vuelto a ver mas .Soy yoigo (verdad,verdadera):grin:
userforum
08/08/11, 18:15:44
Pues yo soy yoigo y veo continuamente la h+. Depende de la zona. Otra cosa es el problema de que tarde en reaccionar.
userforum
08/08/11, 18:27:00
Por cierto la aplicación existe, yo la usé en el galaxy S para ahorrar batería. Se llamaba autoG.
adelvalleji
08/08/11, 20:17:00
a ver,como os sale " h" o "h+"si en mi sgs ii no sale nada de esto ,si voy s ajuste/conexiones inalambricas/modos de red a mi me aparece esto:
-GSM/WCDMA (MODO AUTOMATICO)
-SOLO GSM
-SOLO WCDMA
pero ni rastro por ningun sitio de HSDPA,que puedo hacer o a ver si me podeis dar una olucion,gracias
vvaleta
08/08/11, 21:05:17
En esa opción te aparece, si no te sale es porque no tienes esa cobertura disponible, tendrás solo 3G que es un poco inferior.
adelvalleji
08/08/11, 21:11:11
hola,solo me pone las tres opciones que he puesto antes,no aparece hsdpa,pero es que los sgs2 vienen asi o es que el mio tiene algun defecto,lo digo para poder descambiarlo,ya que con el sgs 2 en donde este pone 3g+ y con el hero pone h,gracias
vvaleta
08/08/11, 21:13:07
hola,solo me pone las tres opciones que he puesto antes,no aparece hsdpa,pero es que los sgs2 vienen asi o es que el mio tiene algun defecto,lo digo para poder descambiarlo,ya que con el sgs 2 en donde este pone 3g+ y con el hero pone h,gracias
No... lo tienes bien, no tienes que descambiar nada, tu elige la primera opción y olvídate de lo que te ponga, eso lo da la cobertura de tu operador.:ok:
MarSanMar
08/08/11, 21:33:38
a ver,como os sale " h" o "h+"si en mi sgs ii no sale nada de esto ,si voy s ajuste/conexiones inalambricas/modos de red a mi me aparece esto:
-SOLO GSM
-SOLO WCDMA
pero ni rastro por ningun sitio de HSDPA,que puedo hacer o a ver si me podeis dar una olucion,gracias
En automatico o WCDMA, que yo sepa GSM es 2G y lo otro todo lo demás pero yo me quejo de la cobertura del móvil o de Pepephone, no sé quien tiene la culpa ya pero va de pena.
DEDALO13
09/08/11, 20:48:31
Hola, yo estoy igual que el compañero, sólo me pone g,3g o 3g+...es de orange el tlf.aunque la velocidad es muy buena con 3g+.
Lo que comentas que sale como activar y desactivar el hsdpa te refieres al código *#301279#? Si es así, una vez lo cambias queda para siempre el cambio o sólo hasta que reinicias/apagas el móvil?
Gracias!
Pd: lo cambié, activé h y h+ pero aún no lo he visto, supongo que será por la cobertura de la zona.
Mepuede decir alguien si mi configuración está correcta y como se cambia porque por mas que toco no vario los parametros
Estos son los menus que tengo :
66776
malanche
09/08/11, 21:03:00
Que onda Man, como estas? También tengo mi GSII con Telcel, solo para preguntarte que fue lo que te argumentaron los de Telcel con respecto a esa intermitencia entre uno y otro, y lo que si no he visto nunca es el H+ y no es por cobertura, por ejemplo, en el trabajo tengo un brother con un Atrix y a él si le pone el H+ la mayoria del tiempo, e intermite entre 3G y H+, además que siento que estamos pagando un servicio que no tenemos. Pero en fin, seguiremos buscando...
Bueno, seguimos por aca. Salu2. :ok::ok:
vaaaa... lo de siempre... lentitud de servicio......
y tengo la impresion casi con seguridad que no tenemos en Mexico H+
Estoy segurisimo que el servicio de internet en mexico.. esta SATURADO.. por que cuando he salido del DF .. el internet del movil.. VUELA!!!!
Saludos th3 kriz.
jadnokia
10/08/11, 00:52:08
Me pasa lo mismo, me alterna de h a 3g y luego a g cíclicamente estando con el móvil en el mismo sitio
Siendo la cobertura h o 3g buena no se porque va alternando
joder que suerte no? donde vives al lao de la antena??
Yo lo mas que he visto es durante segundos la H y corriendo se me va a E o G. Alguien sabe que quiere decir estas letras y cual es su diferencia? Es que no me aclaro con este tema y no encuentro nada al respecto que lo explique bien.
he echo tambien lo que dice Hecaton, de marcar +#301279# y descoenctado el hspda. pero para que quiero desconectarlo si a mi en el movil solo me sale la G??
haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco deseperado...
me he leido el tema entero y he visto que se puede cambiar a la red de movistar, lo hago y al cambiarlo me dice que para buscar otras redes hay que desactivar la conexcion de datos, le doi a que si, y nose que pasa que me sigue saliendo la G con las flechitas abajo verde y naranja y ningun indicion de que me haya cambiado a movistar.
No he visto H ni 3G en la vida... solo veo G y E.
Haber si alguein me echa una mano de lo que pueda hacer porque en casa con el wifi me va como un tiro salgo de casa y ya me va ta triste que ni se me antoja meterme en el google porque se lleva un minuto pa cargar la pagina con G
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo haste que descargue una apk del play store que fuerza a mantenerse siempre en H+ la apk se llama HSPA+ Tweaker, esta muy buena por que no solo mantiene la conexion activa sino que mejoro muchisimo la navegacion tanto en mi android como en mi pc cuando le doy al anclaje.
dnfuentes
13/03/15, 23:30:51
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo haste que descargue una apk del play store que fuerza a mantenerse siempre en H+ la apk se llama HSPA+ Tweaker, esta muy buena por que no solo mantiene la conexion activa sino que mejoro muchisimo la navegacion tanto en mi android como en mi pc cuando le doy al anclaje.
Pero al usar esa app, me kmagino que tambien te aumentaran los consumos de bateria, no compi?
Pedro_paul
14/03/15, 07:31:29
Yo probé eso del Tweak, y con la configuración predeterminada estaban las flechas de datos constantemente encendidas, bajé un poco la configuración y se moderaron pero aun asi, pienso que eso es para momentos puntuales, si dejas eso todo el rato probablememente como dice el compañero, notarás cambios en la bateria.
dnfuentes
14/03/15, 09:57:22
Yo probé eso del Tweak, y con la configuración predeterminada estaban las flechas de datos constantemente encendidas, bajé un poco la configuración y se moderaron pero aun asi, pienso que eso es para momentos puntuales, si dejas eso todo el rato probablememente como dice el compañero, notarás cambios en la bateria.
E incluso un mayor consumo de datos.
Pedro_paul
14/03/15, 13:29:59
Bueno, los datos no se, la configuración destaca que usa pocos bytes para mantener la conexión H+ ... pero si eso lo encendemos mucho tiempo, pues a byte a byte constante, si puede ser que se llegue también a notar bastantes datos.
Yo como usuario de la red movistar que fuí (maldito 3G lento que tiene en reposo y para ponerse en H+ telita...) puede que sea util si, pero en momentos puntuales, no para tenerlo siempre enchufado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.