PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras?

jorge_kai
20/06/11, 20:24:10
http://www.htcmania.com/varios/operadoras.jpg

La idea de esta encuesta es votar aquella compañía que más valores bajo tu experiencia, que no es necesariamente la que tengas en tu teléfono actualmente. Se ha de valorar calidad de servicio, atención al cliente, precios, etc.

Fiera22
20/06/11, 20:26:35
Yo no llevo ni un mes con Pepephone y ya se han ganado mi voto...

vauss
20/06/11, 20:28:53
1 año y 3/4 meses con pepephone, mientras no cambien yo les sere fiel X-D

hopler
20/06/11, 21:24:50
Yo he votado por pepephone, pero con simyo también estaba contento, sólo cambie por la libertad que da pepephone en el tema voip.
Pero el tema de los móviles subvencionados lo gana simyo.

gachet
20/06/11, 23:35:11
Más de 3 años con yoigo y súper contento

flsalmun
20/06/11, 23:45:12
jeje pues yo estoy en Vodafone, pero la verdad que he estado con Movistar, ni me acuerdo cuantos años, pero mas de 12 años y la verdad que a mi me trataron muy bien. Asi que creo que voy a ser el unico que los vote, pero voto para Movistar,jejeje

P.D acabo de votar y veo que no soy el unico,jejeje.

pepin1
21/06/11, 00:14:56
Mi corazón está con pepephone, aunque por el galaxy S2 yoigo se está saliendo, así q mi voto sin duda a pepephone

desde mi Motorola StarTac

chacho90
21/06/11, 01:00:45
Bueno yo actualmente estoy con una compañia que es de Puerto Rico se llama open Mobile y te dan todo ilimitado msm de txt, llamadas a puerto rico y estados unidos gratis, internet 3G ilimitada y todo por $55 al mes.. pero como no esta en la lista voto por movistar por que antes estaba con ellos y es muy buena compañia

pecovita
21/06/11, 03:07:47
movistar

iavmail
21/06/11, 13:50:44
Yo no tengo muchas referencias, estuve en Yoigo y no me gustó el tema de la cobertura y en Movistar...El servicio es bueno, pero o te quejas o pagas más que un tonto. Al final he votado a Movistar, pero seguro que hay mucho mejores por ahí.

wankapo
21/06/11, 14:55:13
Pues con Orange estoy muy bien y buena cobertura tambien tengo vodafone pero en vodafone no recibo tanta cobertura e incluso aveces se me va

skyleth
21/06/11, 15:30:56
simplemente...PEPEPHONE

Ponguito
21/06/11, 15:49:15
Pepephone, llevo 3 meses, estoy tan contento, que a todo el que me pregunta, lo promociono, pronto, mi novia tambien sera de Pepephone.

tetitons
22/06/11, 09:17:09
yo vote por simyo super contento internet gratis y a 5 centimos minuto

frayluis
22/06/11, 09:58:31
Yo por vodafone, siempre han tenido un trato correcto, por otro lado movistar y orange un desastre, 3G sin funcionar como debe, caída de señal, etc
En fin voto para Vodafone

tragulla
22/06/11, 10:33:04
Nunca me han gustado las encuestas, es muy relativo. En las grandes compañías hay mucha más gente que en las pequeñas, con lo cual habrá más votos para estas grandes, tanto a favor como en contra.
De todos modos he votado por Vodafone, que fue mi primera compañía, luego pase a Amena, después a Movistar y de nuevo estoy con Vodafone y el servicio de atencion al cliente de maravilla.

alonepk
22/06/11, 11:01:36
Actualmente tengo Vodafone en el Defy con tarifa plana 19.90 €, Movistar en el movil de trabajo, y Yoigo prepago en el movil antiguo. Cuando termine la permanencia en vodafone doy de baja ese numero y me quedo con YOIGO por calidad en atención al publico y economía. De Movistar me gusta la seriedad, pero los precios son escandalosos, descartada. Orange la tengo atragantada.
De las otras no opino por falta de datos.

l3ush
22/06/11, 11:32:26
Yo soy Vodafone, pero en serio, ¿QUIÉN ES EL CACHONDO QUE VALORA VODAFONE?
Me deben 600€.
mas en todas las facturas se equivocan
me han robado tardes enteras de mi vida.
En el departamento de Calidad comercial y bajas soy famoso y me pasan la espera de unos a otros. y eso que tengo tarifas de las pepino.

herko
22/06/11, 18:36:06
Mi voto va para Yoigo, la compañia que actualmente tengo y de la cual estoy muy contento.
+1 para Yoigo!! (también he pasado por orange, vodafone y movistar...y ni 1/4 de punto se merecen)

Tengo ganas de probar pepephone.

sombraxxl
23/06/11, 03:17:41
Yo estuve un tiempo con pepephone, y es a la que he votado, me gusta su política.

Ahora estoy con yoigo, por "circunstancias eventuales" jejeje, para pillar el SGsII, pero en cuanto pueda me vuelvo para PPP, mientras mantengan esa política :ok:

concabeza
23/06/11, 22:11:35
Pues yo he votado a yoigo,es mi compañía des que salieron y nunca he tenido ningún problema con ellos,nunca he tenido que llamar al servicio tecnico y me ahorro una pasta con ellos a comparación de vodafone.

Un saludo.

ufano8
23/06/11, 22:49:51
pues yo llevo 3 meses con vodafone, y estoy deseando pirarme...................

MoRTyR
23/06/11, 22:50:09
Casi un año con pepephone, y más contento no puedo estar... perfecto, sinceramente.
Mi mujer tb se ha puesto pepephone, y mis compañeros de trabajo van de camino ;) , por algo será ^^

mindus
23/06/11, 22:51:14
Yo llevo un mes con Yoigo, de momento muy contento por su tarifa tan reducida, y por haberme facilitado el camino para conseguir mi Galaxy S2

diego_dh
24/06/11, 12:40:24
Voto por r movil, mi compañia actual hasta final de permanecia, me pasare a pepephone !

FerreXevi
24/06/11, 14:48:13
Yo por MasMovil, excelente cobertura, excelente servicio, y tarifas adaptables a cualquier perfil, es lo principal que se le puede pedir a una compañía, sobre el servicio técnico, lo poco que e tenido me la han resuelto con una eficacia excelente así que por mi experiencia, un mas que excelente operador.

Salu2

tragulla
24/06/11, 14:53:44
pero en serio, ¿QUIÉN ES EL CACHONDO QUE VALORA VODAFONE?

De momento yo y otros 64 cachondos más.:kanoso:

joseparra
24/06/11, 23:01:09
Bueno en este momento me quedo con movilnet no digo que es lo maximo pero me a tratado bien voy para 5 años con ese operador y lo que mas me gusta es que tiene precios solidarios.

joaquin bueno
25/06/11, 17:54:15
yo estoy muy contento con movistar

mi web https://sites.google.com/site/masajenlared/

frayluis
25/06/11, 18:44:19
Yo no puedo dar otro voto, la otra vez vote por vodafone, ahora también tengo yoigo y estoy contento nunca hay ningún problema, pero si de algo estoy seguro es que de los grandes vodafone es el mejor.
s2

antoniodo
25/06/11, 22:51:58
Acordaros que también hay una compañía que se llama Ono

lonrac7
25/06/11, 23:08:38
Llevo en Yoigo cuatro años y solo he pensado portabilidad 2 veces, una obvia seria a Pepephone por sus tarifas(aunque me ha frenado posible cobertura y gastos a partir 500mb/mes) y la otra fue a orange que prefiero ni recordar por que me dejo sin telefono un mes entero.

Bueno dicho esto recuerdo portabilidad desde movistar-Telefonica por su trato cliente tan desagradable desde mi punto de vista.
No digo que Yoigo sea la compañia mas barata
No digo que Yoigo sea la compañia con mas cobertura
No digo que Yoigo tenga el mejor trato al clinte

Pero bajo mi punto de vista y lo que espero de una compañia telefonica a la que pago mensualmente cumplen.
No he tenido problemas nunca de cobertura, te permiten controlar tu gasto mensual(mi yoigo-androigo) y sus tarifas me resultan bastante atractivas, asi como su aceptable atencion al cliente.

Las malas experiencias con otras compañias me indican que mas vale pajaro en mano... jejejejeje!!!!

Salu2

Taox
26/06/11, 16:15:58
luego os quejais de vodafone y su pesimo sac y facturacion, pero bien que los votais... D

HTC HD33
26/06/11, 17:32:27
De momento yo y otros 64 cachondos más.:kanoso:
+ otro.....88
Ahora con sus tarifas Xs,M,etc etc y sus numeros vip :ok:.......y sobre todo la cobertura,que antes no tenia con yoigo,me kedaba cada dos por tres colgado.Me llamaban,y decia que estaba apagado y llevando camiòn a todas partes,no es plan.

Uniteds
28/06/11, 23:37:20
Yo he votado por Pepephone aunque sólo estuve con ellos 5 meses...pero suficiente. Me cambié en Febrero a Vodafone (otra vez) para conseguir una HTC Desire HD y ahora me estoy arrepintiendo de la pasta que pago. Puede que vuelva en unos meses a Pepephone....Osea que arriba Pepephone, jejeje

Ionutz49
29/06/11, 01:32:20
Me deben 600€.
mas en todas las facturas se equivocan
me han robado tardes enteras de mi vida.
En el departamento de Calidad comercial y bajas soy famoso y me pasan la espera de unos a otros. y eso que tengo tarifas de las pepino.

jajajaaj,yo tambien ando con Vodafone...pero nada mi voto no va para estos ni de paloo:enfadadisimo:
Son unos ladrones,:grin:
Me han robado un monton de veces....
Haber si me cambio este veranoX-D

willir6
01/07/11, 02:51:41
Mi voto va para yoigo,he pasado por movistar,orange,vodafone,otra vez orange y luego vodafone otra vez x las portabilidades jejeje,y creo que o cambia mucho la cosa o en yoigo voy a renovar aunque me toque pagar mas por un terminal,pues el ahorro que consigo ahora es bastante y eso que antes no tenia datos....

erwin
01/07/11, 02:56:54
he pasado por todas y desde luego si siguen como hasta ahora pepephone forever X-D

davicill0
05/07/11, 18:49:14
Es curioso que la segunda mejor valorada sea vodafone con los problemas que tiene la gente con ella, eso me hace pensar que haran las otras... A parte que es de las compañias mas economicas, para los que hablamos mucho vodafone es mucho mas economica que las low cost. Llevo con el 50 % de descuento desde hace unos 4 años amago tras amago, no hay compañia que la supere en tarifas

l0k3x
07/07/11, 12:53:58
Increible la segunda compañia es Robafone, creia que iba a ser yoigo...:oskitar:

davicill0
07/07/11, 19:15:24
conclusion el 90% son unos chorizos ;-)

joseluisbolos
08/07/11, 16:16:43
Mi voto para pepephone por aquí.

¿Alguien puede corregir lo de Lebara? Me duelen los ojos de leer eso.

luisba1968
08/07/11, 22:17:47
mi voto para pepephone . estuve en movistar y despues en vodavone y no hay comparacion con lo que ahorre en las facturas compre mi samsung galaxy s y cuando bajen los precios ire a por el s2 . arriba pepephone.

Nod7
08/07/11, 23:24:11
Mi experiencia de años está en Movistar y Vodafone, no he tenido problemas con ninguna de las dos, siempre que he necesitado de sus servicios/ayuda los he tenido, quizás mejor con Movistar.

Saludos

manuton213
09/07/11, 23:25:51
Pues yo llevaré unos 14 años ya en Vodafone,tuve movistar una temporada como 2ª compañía,y he tenido 18 meses Orange.Mi opinión personal es que vodafone há mejorado mucho con los años,en cuestión de datos,opino que es de lo mejor que hay,y eso de que como movistar es de toda la vida tiéne mejor cobertura que ninguno habría que verlo,ya que aún,en muchos sitios en los que vodafone tiéne cobertura,movistar no la tiéne aún.Sólo han pecado en una cosa bastante importante,el tema de facturación,con varios fallos en el sistema informático.Aunque sigo diciéndo que todas se asemejan en cuanto a atención al cliente etc.....si tengo que elegir entre vodafone y movistar,elocuentemente vodafone es para mi mejor.Una última apreciación para acabar,en vodafone(yo que soy de adquirir y vender moviles...de hecho ya he tenido unos 115 en estos años),para mi siémpre há sido más asequible el obtener un terminal a un buén precio en cuánto a puntos se refiére y sin ellos,en más de una ocasión he visto un terminal de movistar,al mismo precio o mas caro que uno libre de origen,siéndo codificado para movistar.Un saludo!!
Con mucho respeto a los que seán adeptos a movistar.

manuton213
09/07/11, 23:57:11
Por cierto,estos son algunos de los terminales Android que he tenido hasta ahora en Vodafone.....:Lg GW 620,Acer Liquid,Htc desiré,Samsung Galaxy S,Samsung Galaxy Tab,Htc Desiré HD,Nexus S,Sony Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy S2 y Htc Sensatión.Un saludo!!

NM1606
13/07/11, 17:05:16
pues yo He votao por YOIGO sin duda para mi es la mejor en cuanto a tarifas y atencion al cliente estado en Orange (18 meses), Robafone (como alguien a mencinado antes 6 meses llegando a pagar 800€ en ese tiempo) y Vomistar (que es donde actualmente estoy por culpa de una portavilidad de la que me arrepiento desde que la hice) estos tres mencionados anteriormente son unos chorizos remarcando Robafone y Vomistar. tambien he pensado lo de cambiarme a pepephone pero no lo veo claro todavia

davicill0
13/07/11, 17:20:51
Yo pagando 20€ por una @m en Vodafone estoy la mar de bien, para mi es la mas económica en tarifas y problemas como todas, tuve 2 en 1 año llamar y solucionado. No me compensa irme a otra que son mas caras para mi uso del teléfono

Sent from my iPhone using Tapatalk

xalau
13/07/11, 23:01:23
Un año en Pepephone y muy contento. Y con la tranquilidad de que si me fallan, me largo cuando quiera

YoArnold83
14/07/11, 03:38:45
Yo he votado a Vodafone, estuve antes con la desaparecida Amena (Orange). Por ahora me he pillado un móvil gratis por eso lo voto.

davevo
14/07/11, 10:50:35
Yo tuve pepephone y por circunstancias tuve que quitarme para tenerlo en Vodafone por el trabajo y puedo decir que me ayudaron incluso a tramitar la baja, cosa que no se puede decir de ninguna de las principales compañias como Orange, movistar o vodafone. Además Orange siguió intentando cobrarme facturas hasta 3 meses despues de haber dado de baja el servicio mediante correo postal certificado.

Pepephone 100% RECOMENDABLE
Orange alejaros lo máximo que podáis ;)

santi1185
15/07/11, 13:54:21
2 años con simyo, cada vez pago menos, mejores tarifas. alfinal me pagaran y todo. 3ct/min y 500mb a alta velocidad todos los meses x 8€ - 10 maximo. Perfecto, nunca problemas.

joeballantines
15/07/11, 14:48:50
Creo que esa encuesta esta mal. falta claramente una opcion, que es "NINGUNA", y creo que mas de uno estará de acuerdo conmigo, esta claro que siempre hay que elegir una, pero todo sabemos que los servicios que dan en España las compañias son penosos, lamentables y carisimos.

Egomer
15/07/11, 16:13:48
Yo estaba muy contento con Simyo, 300Mb gratis al mes y llamadas a 5 cents. He cambiado a Yoigo porque me tocaba renovar de móvil y me apetecía el DS. Ya estuve hace tiempo y no tuve ninguna queja. Tambien estuve con Movistar, Amena y airtel y no estuve mal, pero claro, eran otros tiempos :-). Mi voto va para Simyo

ERASEHEAD
15/07/11, 19:00:55
Después de pasar por Movistar, llevarlos a la junta de arbitraje de consumo, decirme que tengo razón y me han engañado pero que no pueden hacer nada (durante dos años), me vuelvo a Yoigo que nunca tuve probleams y todo está muy clarito.

hum54
16/07/11, 00:22:05
Movistar y Simyo :-)

mjc123
16/07/11, 09:40:43
Hasta ahora lo mejor es Pepephone con diferencia por precio y atencion al cliente.

figura_4
16/07/11, 16:49:50
2 años con simyo, cada vez pago menos, mejores tarifas. alfinal me pagaran y todo. 3ct/min y 500mb a alta velocidad todos los meses x 8€ - 10 maximo. Perfecto, nunca problemas.

+1

También estuve muy contento con pepephone, pero me cambié por tema de cobertura en mi zona.

Bury141
21/07/11, 00:35:02
Hola buenas noxes q tal stais.. queria hacer una pregunta me acabo de coger el optimus black, y nada queria saber si se podia. rootear es q anteriormente tenia un nexus one roteado y con el ( s-off ) y nada tener este terminal sin rotear pues como que no vale nada. haber si me podeis contestar xfavor AYUDAA!!!!!. Gracias buenas noxes..

copolo
25/07/11, 15:46:59
Llevo con Simyo desde que salio y nunca he tenido ningún problema y con la tarifa de datos de 500 Mg por 5 euros super contento.

demoHTC
25/07/11, 23:42:05
Conozco 3 operadoras y a cada cual peor!!

Saludos.

elalvariko
26/07/11, 03:17:25
mi voto va para pepephone!

guashh
26/07/11, 12:17:45
simyo, creo que va a hacer ya un año que llevo con la tarifa del 5 mas 300 megas y no puedo estar más feliz!

ydiequez
26/07/11, 19:35:50
hola amigos le mi es Digitel no esta entre los grupos mas conosidos pero es le que mas utiliso saludos

blanchblanch
27/07/11, 19:13:27
yo igual valoro a vodafone, es lo mejor, yoigo es una caca, la gente de la tienda no sabe cuidar a los clientes

carapapa
28/07/11, 14:44:32
Pepephone for ever... ni un solo problema hasta ahora.

salvatorum
30/07/11, 15:32:47
movilonia&pepephone: nuevega y llama. sin establecimiento de llamada y 501 mb al mes por poca pasta..... o tarifa vips, las únicas junto con eroskimovil que no cobran el establecimiento de llamada.
LLevo un par de años y de maravilla

saludos

sakil
31/07/11, 00:05:51
Pepephone con mucha diferencia del que viene detrás. Con vodafone fué como pasar del amor al odio... Orange y movistar que son tan enreas y "ladrones" como vodafone, pero vodafone son expertos en volverte loco en el servicio al cliente... 6 meses con pepephone y estoy al 98% convencido que no me iré mientras su política sea la que tienen.

Anxo10
01/08/11, 15:14:35
ya iop vote por vodafone me compre el vodafone 858 smart y atencioon al cliente muy buena y el telefono tmbn

cheo84
02/08/11, 00:35:55
Tengo un problema tengo un wirefire y no se como ponerle in Rom para jugar los juegos de snes.ayuda

valle_
05/08/11, 23:15:37
Pepephone, por el momento son los con los que mejor he estado y solo llevo un mes.

Cansado de las grandes ya.

adrianmendezRap
06/08/11, 10:43:57
Yo llevo desde que tuenti saco su tarjeta en tu y estoy contentisimo con el trato y los servicios, por no decir que tener tuenti movil gratis solo por recargar es un puntazo.

KONE KIN
08/08/11, 17:32:27
Para mí la mejor compañía la cual pagas lo que tienes es PEPEPHONE. Estuve con ellos cerca de 1 año y en la vida me ha ido mejor una compañía, ahora estoy en Yoigo por temas de querer cambiar de teléfono y por ahora muy bién tambien.

Lo que tengo claro es que si puedo no volveré a las mayoristas como Movistar, Vodafone o Orange

AlSpider
12/08/11, 13:47:53
Con Vodafone tengo cobertura en la sierra de Madrid (cosa que familiares con Movistar o Orange no, es bastante mala y hay que moverse mucho). Para mí eso es esencial. Ladronas son todas, pero a nivel de servicios, creo que Vodafone se lleva la palma sin duda. Además de que es más fácil conseguir terminales buenos de gama media por precios económicos, ya sea con puntos o portabilidad. Supongo que el hecho de ser una compañía internacional y llevar tiempo afincada en este país es una ventaja. Orange ha mejorado desde que se hizo con Amena, pero aún así todavía le falta por afincarse. No obstante esta última tiene precios bastante competitivos, pero le falta mejorar el tema de la cobertura y otros fallos como ya se han mencionado más arriba. Movistar simplemente es la ladrona mayor. Te cobra hasta por respirar. Estuve años con ellos y desde que estoy con Vodafone no hay color.

OMC_1984
12/08/11, 13:58:58
PEPEPHONE a muerte....

tragulla
13/08/11, 14:49:37
.
Pues ya somos mayoria los cachondos:platano:
Aunque sigo pensando lo mismo que puse en mi post anterior y se ha cumplido:

Nunca me han gustado las encuestas, es muy relativo. En las grandes compañías hay mucha más gente que en las pequeñas, con lo cual habrá más votos para estas grandes, tanto a favor como en contra.
De todos modos he votado por Vodafone, que fue mi primera compañía, luego pase a Amena, después a Movistar y de nuevo estoy con Vodafone y el servicio de atencion al cliente de maravilla.

luispino20
16/08/11, 23:57:39
La verdad es que yo llevo bastante tiempo en movistar y todo son ventajas, me han ofrecido siempre tarifas baratísimas y la calidad y el trato es muy bueno. Sé que hay gente que está adisgusto con esta compañía pero conmigo se han comportado genial. No como Rovafone (Vodafone) todo eran problemas...

Pyrobisqit
17/08/11, 15:53:07
Movistar tiene un (en mi opinión) inmejorable servicio técnico...

Ah no... Que es en Yoigo, la "low cost", donde te ponen a gente que sabe de lo que habla, y que habla español. (No tengo nada en contra de los sudamericanos, el problema es que las centralitas de llamada están en sudamérica, y claro, hay muchos problemas con el servicio técnico.

PenyKiller
22/08/11, 19:45:08
Tras haber sufrido las tres grandes, especialmente vodafone, mi voto es para...
PEPEPHONE!:ok:

Las tarifas más baratas y las facturas más claras. La única compañía que en lugar de empeorarte la tarifa que tienes te la mejora sin tener que hacer tú nada. Esto es impensasble en las grandes.

Mi voto para la próxima encuenta:
¿Alguien ha conseguido entender alguna vez una factura de Vodafone o Movistar?

davicill0
22/08/11, 19:54:25
Pepephone para el que habla poco o nada sera barata pero para el que hace un uso normal de 5 o 10 minutos diarios sale carisima!!! O me vas a decir que por 20 euros que pago yo en vodafone con amago tras amago puedes tener 500mb 350min de llamadas los sms gratis y 2 numeros vip? A parte de terminales gratis o casi gratis. Hice mis cuentas y me rio yo de las low cost en un uso normal....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

javicordobes10
23/08/11, 09:34:58
No sé como Hay gente que puede votar Vodafone, he estado con bastantes operadoras y para mí, y de lejos, valoro a Orange. Solo Hay que ver las estadísticas de portabilidades.

arkrox
23/08/11, 10:37:36
Desde luego Pepephone!

davicill0
23/08/11, 11:53:57
Porque es la mas barata del mercado ;-)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

CDC69
23/08/11, 12:00:14
Yo me quedo con Vodafone

tejon
23/08/11, 19:22:08
Soy de Yoigo y es de una tarificación sencillísima, ahorro dinero y disponen de un buen servicio de atención al cliente...
Pero me tiene cabreado el tema de la VOIP, que capan, algo ridículo, anacrónico y creo que hasta ilegal. Y el tema de la cobertura, con los cambios de red con Movistar, me ha provocado algún corte de comunicación y también que me llamen y salte el buzón de voz.
Mi próxima operadora, sin dudarlo, Pepephone, líder en tarifas y atención al cliente y sin permanencia.
Y me compraré el móvil que me dé la gana al precio que pueda y por el tiempo que quiera y pueda.
Mi voto para Pepephone :ok: !

1000tapias
25/08/11, 15:24:30
Yo voto sin dudarlo por simyo, estuve 10años con movistar y siempre tenía la sensación de que me estaban timando, ahora llevo 3 años con simyo y ni un solo problema (ni estafa)
Por cierto, VOIP?

1000tapias
25/08/11, 15:25:36
quería decir que es es VOIP?

tejon
25/08/11, 17:23:38
quería decir que es es VOIP?

VOIP es conversación telefónica a través de Internet, bien sea a través de wifi, en cuyo caso no hay problema, bien sea a través de la tarifa de datos de tu operadora móvil (con un mínimo de cobertura 3G y mejor si hay cobertura H).
En el caso de tarifa de datos, depende de cada operadora móvil:
- Unas sobretarifican -a veces, por sorpresa-. :oh:
- Otras lo impiden -como Yoigo-. :cry:
- Otras lo permiten -como Pepephone-. :aplausos:

1000tapias
25/08/11, 18:05:21
Y alguien sabe que ocurre con simyo y VOIP?

tusolo1
31/08/11, 00:21:40
Después de haber estado en las 3 más conocidas y estar ahora con yoigo, me quedo con esta última. No pienso volver ni a robange, ni vomistar, ni robafone. Con yoigo estoy muy contento, mucha gente habla bien de pepephone...pero ¿Que tal es la cobertura cuando sales al campo? Para mi es muy importante. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marcos12x
31/08/11, 23:31:25
yo estoy con vodafone pero enseguida me cambio a pepephone

conall of jura
04/09/11, 21:15:42
Hol, me acabo de cambiar a vodafone, primera factura de 6 dias y me han cobrado dos sms que envie cuando aun estaba con pepephone. de traca
salu2

conall of jura
04/09/11, 21:19:20
yo estoy con vodafone pero enseguida me cambio a pepephone

Marcos12x, ojo con pepephone si te gusta esquiar en andorra. trafico de datos en roaming en andorra 10 EURACOS por mega

conall of jura
04/09/11, 21:19:55
Marcos12x, ojo con pepephone si te gusta esquiar en andorra. trafico de datos en roaming en andorra 10 EURACOS por mega

josan_90
04/09/11, 22:59:31
Pues yo voy a probar la tarifa de contrato que ha sacado Happy movil... haber si no acabo estafado... jajaja

jgjuan
04/09/11, 23:03:48

normal, España es España.... y Andorra es Andorra.... no?
Pepephone es española, no andorrana... no?
Saludos!

jgjuan
04/09/11, 23:05:30
A la encuesta habría que decir porque estamos contentos con una y no con otra... porque que Vodafone sea la 2ª.... o regalan mobiles (cosa que no dudo) o regalan mobiles... porque encontrar un operador competente sin que te cuelguen a los 5 minutos....
Saludos!

edito: y eso de que "regalan mobiles" ya sabeis a que precio los regalan....

conall of jura
06/09/11, 11:05:42
Efectivamente, España es España, Andorra es Andorra y por ejemplo Francia es Francia, y en Francia Pepephone te cobra 2,5 € el mega.

SAlu2

eenmasca
06/09/11, 11:05:52
Vote por Vodafone por conseguirme un SGSII por 60 euracos y mesualidad de voz y datos de 19 euracos mes. Es el primer teléfono que me he comprado de forma personal, los otros cogía el más barato. Mi gusto habría sido el iPhone pero este se me iba de mi escaso presupuesto en cuota fija y mensualidad. Contento con compañía y teléfono (regalo de dioses)

Agp46
07/09/11, 11:23:45
Pues yo llevo 5 años con Vodafone y estoy muy contenta, sus precios se adaptan a mi bolsillo...:D

tragulla
07/09/11, 12:52:09
Efectivamente, España es España, Andorra es Andorra y por ejemplo Francia es Francia, y en Francia Pepephone te cobra 2,5 € el mega.

SAlu2
Y Extremadura no es Portugal, pero si estás cerca se conecta. Creo que quiere decir que como siempre hay que llevar conectado el roaming hay que andar con cuidado.

hdomingo
07/09/11, 13:16:40
He votado a vodafone, y parece ser que hay gente que se sorprende, yo el primero :oh:. Pero la pregunta no es ¿cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente? o ¿Cuál tiene mejor cobertura? La pregunta es que operador se valora más. Yo he tenido problemas con vodafone, y siempre lo han solucionado (tras unas cuantas llamadas :enfadadisimo:) con unos descuentos. Pero si valoro su catálogo de móviles (con novedades), el programa de puntos, las nuevas tarifas por tallas (algunas @ incluyen tráfico de datos en roaming, he ido tres veces al estranjero este año, he podido consultar mail y webs por 0€), me quedo con vodafone, mal que me duela...

doris3336
16/09/11, 13:47:16
despues de haber estado mas de 10 años con movistar.... pasado por vodafone... haber probado simyo y yoigo... ME QUEDO CON PEPEPHONE SIN DUDARLO !!!!

byEsteban22
22/09/11, 06:55:05
ZTE BLADE un movil estupendo, totalmente personalizable y suficiente para el gran segmento medio. Y de Yoigo,a 0 € !!. Yo estoy con Vodafone.... :facepalm:

taladron
26/09/11, 11:11:50
Pues a mi me gustan tanto simyo como pepephone

soymas79
26/09/11, 13:41:06
Pepephone es el mejor sin duda alguna

luisan120
27/09/11, 18:58:27
Con pepephone ;-) sin lugar a dudas. Acabe harto de perder infinidad de tiempo con el sac de vodafone haciendo reclamaciones por sus errores.:cry:
Movistar solo lo he tenido en prepago y una ruina.

LEONINO
29/09/11, 14:45:04
Yo creo que de las compañias de bajo coste, pepephone y simyo van casi de la mano, porque yoigo se está convirtiendo en una "movistvodaforange". Mi voto fue para simyo.

robertocrack
03/10/11, 22:10:49
con pepephone es una maravilla, sin consumo minimo ni permanencia, lo unico que le falta es una oferta de moviles asequibles como en vodafone, movistar, yoigo u orange.

movistar-una ruina
orange- pasan de ti
vodafone- 2 ruinas y pasan de ti

aye
04/10/11, 21:44:49
como bajo juegos en 3d y programá para diamond y diamond 2

picken
11/10/11, 00:32:14
Yo votaría a vodafone simplemente porque tienen multitud de errores de facturación, desatención al cliente, te meten servicios que no has contratado.....etc ,etc pero....es la mejor compañia para amagar, en cuanto ven que te vas se bajan los pantalones y te regalan la vida.
Tengo otra linea con orange y la verdad es que te cobran por respirar ( las permanencias las suman no como en el resto) esta linea volara con pepe seguro ya que sus tarifas son las mejores segun mi consumo

HD NURIA
19/10/11, 20:01:21
He pasado por todas las compañías "grandes" pero muy pequeñas en servicios y de momento estoy encantada con pepephone.

trasguandayon
21/10/11, 16:16:26
:osvaisacagar:llevo años con vodafone y siempre me a ido muy bien con los puntos los moviles y elrunnin cuando salgo al estrangero

mayly
26/10/11, 10:42:31
yo tengo actualmente vodafone en mi linea principal y pepefone en mi segunda linea, decir que me fui a vodafone para pillar un htc desire, de esto hace ya 16 meses y medio, osea que dentro de un mes imedio sere nuevamente de pepefone con mi linea principal, por que: pues simplemente por sus tarifas, su coverturta, su trato al cliente, por viva la madre que pario pepefone y mis familiares estan todos muy contentos. mi voto como no, por pepefone forever.

Fran257
28/10/11, 00:45:22
tengo muchos años con Movistar, me han tratado muy bien

Wllly
28/10/11, 03:54:39
Cambie a Orange después de llevar 8 años en Vodafone y menudo desastre de cobertura, ya ni hablemos del 3g... ahora he vuelto a Vodafone y se nota la diferencia!

zeusmadrid
28/10/11, 10:13:41
Yo voto por pepephone,buenas tarifas y sobre todo el servicio de atencion al cliente,que es desde españa y cualquier incidencia te la resuelven en un periquete y mostrando interes en solucionarlas(si las hubiera)

Yo de momento cero incidencias.:ok:

VaiO1080
29/10/11, 20:38:41
Yo ahora mismo estoy muy contento con vodafone

borjaxvalencia
31/10/11, 12:09:03
Vodafone las más votada???
No me lo puedo creer.
Nadie ha visto las tarifas?
Nadie ha visto sus facturas incoherentes e ilegibles diseñadas para liar?
Nadie ha visto sus altas en promociones o tarifas de datos nunca solicitadas? Esos "fallos" imposibles de solucionar por su completamente inútil atención al cliente, aunque lo intentes toda una semana?

chemadlsm
31/10/11, 12:15:45
Yoigo es el mejor ademas t puedes cambiar de movil en poco tiempo dentro de nada adios Zte Blade (eso si gran movil con rom elite y glasoner) y hola arma de destruccion masiva SAMSUNG GALAXY S II Muajajajamuajaja LoL!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

jgjuan
31/10/11, 14:28:29
No me lo puedo creer.
Nadie ha visto sus altas en promociones o tarifas de datos nunca solicitadas? Esos "fallos" imposibles de solucionar por su completamente inútil atención al cliente, aunque lo intentes toda una semana?

Ya, pero si les apretado te acaban "regalando" el Movil, o acabas con una tarifa mas reducida...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

davizito
01/11/11, 13:34:22
No me lo puedo creer.

Si es la más votada por algo será. Yo hablo todo el día, navego y mando sms por 30 pavos al mes, tengo una cobertura excelente siempre y cada 12 meses amago, descuento y smartphone de última generación. Eso sí antes la factura era muy liosa, ahora ya no....
Yo hace que no los llamo un año, así que no se como estaran ahora, pero problemas cero.

davicill0
03/11/11, 19:39:21
Yo con el amago de la @M,.antes otras pero tengo ano tras ano el 50 de descuento solo pago 20 euros al mes sin sorpresas Vodafone para los que hablamos muchoo y solo queremos pagar 20 euros con sms fatos y llamadas sin establecimiento que es el timo de las low cost es la mas barata del mercado con muchisima diferencia. Con pepephone por ejemplo pagaria 60 euros con el uso que le doy

jgjuan
03/11/11, 20:10:13
Esta claro que cada uno valora según se experiencia... Pero amagar para conseguir algo, bajo mi punto de vista, es no estar contento con la compañía... Amenazar para conseguir algo es que no estás contento... Pero bueno...
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk

sapomen
03/11/11, 21:05:23
Pepephone lleva una trayectoria de transparencia muy buena que beneficia al usuario y beneficia a la larga a Pepephone, además se ha preocupado por sobresalir en lo que las otras operadoras fracasan que es en la atención al cliente y por ahora, a mí, es la compañía que más confianza me da.

davicill0
04/11/11, 00:51:28
Esta claro que cada uno valora según se experiencia... Pero amagar para conseguir algo, bajo mi punto de vista, es no estar contento con la compañía... Amenazar para conseguir algo es que no estás contento... Pero bueno...
Saludos!

Estoy encantado con vodafone, el problema que si no haces amagos que me queda? pagar con pepephone por decir un ejemplo 50 euros? vodafone con amagos es la mas barata de españa y un amago se realiza en 1 hora, perder una hora al año no es mucho... pero es como todo, si quieres adsl o fibra barata tienes que decir que te vas, si quieres un seguro de coche economico por mucha oferta que veas en la tele si les dices que te vas tambien te lo mejoran.
Es la ley de la oferta y la demanda, esta claro que las low cost son baratas para el que habla muy poco, 2 o 3 llamadas al dia pero para el resto de usuarios no salen rentables. Piensa que solo de establecimiento de llamada haciendo cuatro llamadas diarias son 0,15 cada una y al mes 18 euros solo en extablecimientos, si a eso le añades el precio por minutos y la tarifa de internet sale muy caro, por ello creo que casi todos los que han valorado vodafone asi es por sus tarifas economicas

cuberata
06/11/11, 11:27:56
tambien me parece rarisimo que vodafone sea la mas valorada, aunque como dicen por ahi hablo desde mi experiencia, con las guarradas que me han hecho le tengo puesta la cruz, y desde luego nulo servicio de atencion al cliente por parte de vodafone... esta semana voy a probar con pepephone a ver que tal se da, porque el tema de amagos y contratos con permanencia no los quiero ni en pintura, y la verdad para lo que cobran las compañias por darte un telefono ahorro un poquito y me lo pillo libre que a la larga sale mas barato. he votado pro movistar porque es la que mas tiempo he tenido pero no creo que sea la mejor en absoluto auqnue mal no me han tratado tampoco....

jgjuan
07/11/11, 08:50:39
Es la mas valorada porque tiene los mejores terminales y porque se bajan los pantalones con cada cliente que hace una portabilidad...

juanob
15/11/11, 00:04:09
hola yo estoy en personal,es buena empresa,aunque aveces deja mucho q desear,por ejem.no puedo enviar mensajes multimedias con un samsung galaxy 550 desde q lo compre hace 6 meses,si hay alguien q me lo pueda explicar se lo agadesere mucho.

Pretzel Kleo
17/11/11, 08:12:24
Por Telcel! Llevo 16 años con ellos y me han tratado... mas o menos, lo único que me castro fue cuando su linea callo ._.! Pero bueno, de ahí en fuera les doy un 7.5

karlos_l
19/11/11, 21:23:03
Mi experiencia con Vodafone fue lo peor que he visto en servicio de atencion. Me compre un movil de vodafone en su tienda de internet. Despues de un mes y medio, ya tenia la portabilidad y no el movil.
Me costo decenas de llamadas cancelar el contrato y perdi el numero.

No ire a Vodafone JAMAS. Alucino con esta encuesta, es increible que sus servicio de atención al cliente tenga buena valoracion

j.jc
19/11/11, 22:24:38
mi voto va para movistar llevo diez años y de verdad no tengo nada de ke kejarme de ellos.
:ok::platano::platano:

gambaloca
21/11/11, 10:20:49
para mi tuenti es lo mejor que hay ahora mismo

maestrowilfredo
24/11/11, 02:38:54
Yo voto por R porque me sale la tarifa muy barata y puedo llamar gratis desde fijos R.

Goomy
29/11/11, 20:46:34
Mi voto va para Pepephone, un 10 en la atención al cliente, el servicio y encima barato :aplausos:

Saludos!

fred austin
01/12/11, 05:05:41
hola a todos y todas los mienbro del foro , soy new aki y les kiero pedir de su ayuda para configurarle el apn a my thc my touch 3g para viva dominicana )/(republica dominicana) ya k le puese la del g1 pero nada de nada , agradeceria su aportes , cualkier ayuda my correo es [email protected]. espero k me alluden gracias ......

mongmong
06/12/11, 10:45:30
He estado con vodafone, orange, happymovil,movistar pero sin duda el mejor para mi es pepephone en calidad de servicio y atencion al cliente.

ansilnobren
10/12/11, 21:19:11
He votado a PEPE , llevo un tiempo con ellos y genial.

11/12/11, 00:04:01
nesesito pasar mi htc tunch a eespañol algien me puede pasar el programa

ArmandoSD
11/12/11, 23:32:30
me quedo con Movistar Mexico

jorge_kai
12/12/11, 16:31:42
arriba :ok:

filio
12/12/11, 18:18:58
Pues yo he votado por Telefónica porque los tengo en el móvil de mi hijo y mio y hasta ahora no tengo quejas por otro lado mi mujer esta con vodafone y ha tenido problemas con las facturas a favor de vodafone , en casa tengo euskaltel y muy bien pero algo caros y ahora he cojido a yoigo para la tablet y haber como me sale .

grillete
15/12/11, 20:37:49
He pasado por casi todas las operadoras de este país, y me quedo con Simyo. De las "mayoritarias", quizá Vodafone. Y creo que dentro de muy poquito voy a tener otro número con Pepephone... nunca he estado con ellos, pero por lo que comentáis debe ir de fábula.

Saludos!

Jordyms
18/12/11, 22:19:28
Yoigo, precio, cobertura en todas partes, fuera de españa tambien, internet rapido, con samsung galaxy S. Movistar ni en pintura, las otras no las conozco.

Maxmegane
19/12/11, 01:39:48
Kolbi, del ICE, operadora de mi pais Costa Rica, exelente cobertura (expecto en algunas ocaciones en zonas montañosas) precios bajos, tengo el plan postpago mas basico con 60 mins de llamadas y 30 SMS(internet movil opcional ,pero solo uso Wifi) y solo pago $6.58 al mes y si supero esos 60 mins, cada min y/o SMS cuesta $0.07 independiente del plan escogido.

el plan mas caro "kobli 1000" con 1000 mins, 500 SMS, y 30 MMS (internet opcional) cuesta $60.03.

Claro que para gente de otros paises se sosprendan con esos precios, ademas el ICE es del Gobierno y tiene divisiones como energia eletrica, telefonia, redes empresariales etc.

Hace poco llegaron a mi pais Claro y movistar, y asi termina el monopolio del ICE que duraba desde 95.

walzack
28/12/11, 16:21:50
6 meses con pepephone y todo perfecto!! para ellos mi voto.

victor_torres
30/12/11, 20:13:09
6 meses con pepephone y todo perfecto!! para ellos mi voto.

+ 1 y yo 9 meses

wilmerg
02/01/12, 15:53:22
Hola Saludos a los foreros quien me da informacion de precio de tarifa ilimitada de internet en mi N1, para dejar tirados a Vodafone ya que siempre me han tratado muy mal , estoy pagando 15 euros de internet mas 8 euros por voz ; la tarifa de voz no me intereza pero ellos dice que por huevos tengo que tenerla Gracias por su informacion y pepephone sumate un suscriptor mas

papaloukas
03/01/12, 09:13:24
Yoigo, precio, cobertura en todas partes, fuera de españa tambien, internet rapido, con samsung galaxy S. Movistar ni en pintura, las otras no las conozco.

Yo me cambié a Movistar por motivos de causa mayor y al final me está gustando por varias cosas:
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro.
- Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos
- Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino

Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre.

* Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen.
* Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!!

davicill0
03/01/12, 09:17:55
Yo me cambié a Movistar por motivos de causa mayor y al final me está gustando por varias cosas:
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro.
- Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos
- Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino

Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre.

* Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen.
* Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!!

Lo del cesar para el cesar. Para el que tiene un movil smartphone y por lo tanto necesitas rarifa plana de datos (sino no me compro uno) y si usas el teléfono para llamar vodafone le da un repaso a movistar en tarifas y a muchas omv (depende el uso diría que a todas). Movistar es el operador mas caro de españa junto con orange

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

papaloukas
03/01/12, 09:58:22
Para el que tiene un movil smartphone y por lo tanto necesitas rarifa plana de datos (sino no me compro uno)
En muchos casos es así, pero que pasa si le regalas a tu padre tu viejo smartphone? ¿Por qué Vodafone te activa automaticamente una tarifa plana de 15€ cuando mete la SIM si él solo quiere mirar de vez en cuando el Marca con el WiFi de su casa?

Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL.

davicill0
03/01/12, 10:03:44
En muchos casos es así, pero que pasa si le regalas a tu padre tu viejo smartphone? ¿Por qué Vodafone te activa automaticamente una tarifa plana de 15€ cuando mete la SIM si él solo quiere mirar de vez en cuando el Marca con el WiFi de su casa?

Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL.

@m en amagos 20 euros. Dime una tarifa igual por ese precio y que te la respeten todos los años en bajas solo con llamar aunque tengas permanencia. A parte que la tarifa plana de datos sin permanencia obligada no es cierto. Si te la activan llamas y te la desactivan. Mis padres tienen smartphone sin td y lo corroboro

tragulla
03/01/12, 10:14:34
@m en amagos 20 euros. Dime una tarifa igual por ese precio y que te la respeten todos los años en bajas solo con llamar aunque tengas permanencia. A parte que la tarifa plana de datos sin permanencia obligada no es cierto. Si te la activan llamas y te la desactivan. Mis padres tienen smartphone sin td y lo corroboro

Tienes razón, te activan la tarifa plana de datos y te envían un mensaje avisándote, les llamas y te la desactivan. Si no pondrían la tarifa plana a mucha gente el primer mes le llegaría un pastón, ya que mucha gente se cree que los datos del tiempo meteorológico por poner un caso, se actualizan por la cara.

papaloukas
03/01/12, 11:38:22
Tienes razón, te activan la tarifa plana de datos y te envían un mensaje avisándote, les llamas y te la desactivan. Si no pondrían la tarifa plana a mucha gente el primer mes le llegaría un pastón, ya que mucha gente se cree que los datos del tiempo meteorológico por poner un caso, se actualizan por la cara.
Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes!
@m en amagos 20 euros
En amagos pero no para los nuevos clientes. En Movistar las tarifa de navega y habla la ofrecen a cualquiera aunque los 5€ de descuento es verdad que solo a clientes de ADSL.

Otras jugadas de Garrafone que he visto:
- Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa.
- Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar!
- Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta
- Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior.

davicill0
03/01/12, 12:12:54
Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes!

En amagos pero no para los nuevos clientes. En Movistar las tarifa de navega y habla la ofrecen a cualquiera aunque los 5€ de descuento es verdad que solo a clientes de ADSL.

Otras jugadas de Garrafone que he visto:
- Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa.
- Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar!
- Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta
- Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior.

Lo de los contratos a becarios es un mal de este país, no solo de vodafone. Y si revisas los hilos todas las compañias dan problemas, no solo vodafone. Por ejemplo a mi nunca me han tarificado mal el roaning y pase una línea de contrato Módem USB a prepago de voz sin problema. Lo dicho a mi me va genial, a ti mal, pero en movistar u otra pasa lo mismo. Moraleja, no hay una compañía mala, son TODAS malas :thumbdown:

tragulla
03/01/12, 13:13:18
Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes.
Yo tengo contrato de empresa y no tengo datos, quizás tu padre cogio un móvil asociado a una tarifa plana.

papaloukas
03/01/12, 14:46:35
Yo tengo contrato de empresa y no tengo datos, quizás tu padre cogio un móvil asociado a una tarifa plana.
Tiene un Nokia S40 (no sé que modelo) desde hace 3 años y cuando le regalé mi Samsung Galaxy Ace, le activaron automaticamente la tarifa de datos y no se lo quitaban mientras tuviera la SIM metida porque la red de Vodafone detectaba que tenia un smartphone.

peter.white35
09/01/12, 01:38:30
tengo un htc increible 2 desbloqueado pero no tiene conexion a internet ni envia mensaje multimedia ni tampoco se conect a la red 3g. alguien puede ayudarme a configurar.

meidland
09/01/12, 20:24:32
http://www.htcmania.com/varios/operadoras.jpg

La idea de esta encuesta es votar aquella compañía que más valores bajo tu experiencia, que no es necesariamente la que tengas en tu teléfono actualmente. Se ha de valorar calidad de servicio, atención al cliente, precios, etc.

Perdona, ¿has sido tú el de la encuesta? es que es Lebara, y no levara como has puesto. Es solo un apunte para que lo modifiques, me parece perfecta la encuesta, para ayudarnos los unos a los otros a la hora de elegir también calidad.

marita26
13/01/12, 14:56:03
como yo no soy de españa,soy de argentina vote por movistar hasta la muerte

Darkenental
13/01/12, 21:16:07
La verdad es que estoy con movistar y hasta ahora no me ha dado ningun problema, por lo que votaré por su movistar

Un saludo

alfonsaez04
14/01/12, 21:56:17
Mi duda con Pephone es el establecimiento de llamada...15 cént !!!!

eso es lo que me echa para atrás...por el resto im-presionante

en la parra
15/01/12, 21:18:01
Mi duda con Pephone es el establecimiento de llamada...15 cént !!!!

eso es lo que me echa para atrás...por el resto im-presionante

Una de sus tarifas, concretamente la "Nuevega y llama", no tiene establecimiento de llamada.
Te dejo el enlace aquí (http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/). Míratela a ver si te conviene.

Saludos :)

PD: siento el off-topic

iscro
21/01/12, 23:17:37
voto por YOIGO, economica y buena cobertura, POR TRABAJO ME MUEVO POR TODO ESPAÑA Y SIN PROBLEMA ALGUNO DE COBERTURA( Alicante,Pamplona,Madrid,Merida,Bilbao,Barcelona,G erona,La Coruña, Oviedo, Gijon...):sisi1:

Payardas
22/01/12, 12:48:37
Yo ahora mismo soy Yoigo, pero en cuanto me acabe la permanencia el mes que viene no dudare en cambiarme a Pepephone! :sisi1:

ChireneDroid7x
22/01/12, 23:08:35
Yo aunque ahora estoy con Yoigo, la mas valorada por mi sin duda es Simyo

djbrujo
24/01/12, 00:37:13
aqui en Bolivia tenemos Viva , Tigo , Entel, viva da reaglos por la antiguedad, Entel doble carga, tigo , con la carga smss de regalo, sms de voz de regalo, , pero lo mejor es el internet , 300 megas por 50 ctvos. de dolar eso me dura 2 dias en mi xperia , full radio por internet, facebook todo el dia , descargar videos super , pata Tigo que es TELECEL:grin:

vmagic
27/01/12, 09:19:33
Pues yo desde que estoy en Yoigo ningún problema bastante contento, aunque con el próximo cambio de cacharro estoy pensando en ser pepephonero X-D

chamo_11
27/01/12, 22:48:23
hola a todos tengo un xperia x10 mini pro he agotado los intentos del patron y me ha bloqueado la pantalla me dice que responda una pregunta en la cuenta google. me pueden ayudar por favor.

2005salazar
28/01/12, 02:05:11
Deseando salir de orange, el navegación va a pedales y la cobertura 3G , buffff , 2 mesitos más y directo para pepephone o yoigo, son de las más barata, ahora mismo

l3ush
28/01/12, 02:11:33
Qué una persona este contenta con un operador me parece imposible.

jgjuan
28/01/12, 11:21:51
Qué una persona este contenta con un operador me parece imposible.

Eso es que no has probado Pepehone...

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

LoVictor
28/01/12, 16:50:33
No os suena Bankinter Movil?

en la parra
31/01/12, 01:50:56
Eso es que no has probado Pepehone...

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

:+1:

Mi madre ya lleva medio año con ellos y dentro de una semanita yo también seré de Pepephone :gmo:

¡Adiós Orange! :lengua:

Edito: mañana me llega la SIM. :platano:

jastoxeiro
04/02/12, 01:01:28
Buuenas noches,
después de pasar toda una vida en movistar,lo de pepephone parece ....................del primer mundo.
¡Que cantidad de dinero tirada con esta tropa de multinacional de pacotilla!
¡Así nos pinta!

mourice
05/02/12, 21:18:48
no puedo contestar porque no esta la empresa de mi SMARTPHONES.....(PERSONAL), tengo un HTC TOUCH CRUISE P3650....GRACIAS

pablereitor
10/02/12, 17:52:58
Llevo casi 2 años con Pepephone y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo que conozco. He estado en casi todas las operadoras y os aseguro que los que no votan a Pepephone es porque simplemente no lo conocen. La atención al cliente es exquisita, la variedad de tarifas y precios es la mejor que puedes encontrar y para colmo te devuelven dinero, por propia iniciativa de ellos, de unos supuestos microcortes que nunca me han afectado. El dinero que consumes se te acumula para poder viajar en avión gratis a razon de 1€ de consumo equivale a 1€ de billete de avión. Por si todo es fuera poco, nos están ampliando gratis el límite de megas de datos sin que reclamemos ni lloremos, lo vienen haciendo ellos solos cada pocos meses.
Felicidades PepePhone, esa es la aptitud, esa es la politica que queremos. Gracias.

nando25
10/02/12, 22:11:52
a mia no esta hay pero utilizo tigo y movistar

jpolanco111
11/02/12, 05:16:18
Hola a todos, despues de buscar ayuda para desbloquear mi htc g1, pude completar
apn y conectarme a internet y asi tengo mi movil operando. Solo tienes que saber
los parametros del apn de tu operador y ya tienes internet en tu mobil.

mollo
11/02/12, 11:14:16
Aunque pueda pesar a alguno, yo con Vodafone (por ahora) estoy contento. Los pocos problemas que he tenido con los móviles me los han arreglado rápido (con internet no supieron/quisieron y me large echando birutas), y ahora que me he quitado el consumo mínimo de dos de las tres líneas pues más (hay meses que tienen consumo cero y tan contento).

Eso sí, en cuanto me quiten las promociones del consumo mínimo salgo escopetao a Pepephone o a Simyo.

atreyu1704
12/02/12, 23:35:40
yo he votado por SIMYO despues de un año y algo creo que ya nunca bajo ninguna circunstancia volveria con Vodafone, porque con ellos todo han sido problemas aparte de cobrar mucho mas por todo

titogeli
15/02/12, 10:17:21
Hola a tod@s. Yo he sido cliente de orange. Vodafone y ultimamente lo fui de movistar y debo decir que llevo un año con yoigo y estoy muy agusto con esta compañia ya que dispone de un buen servicio y he ahorrado mucho en mi factura ademas de tener una buena señal.

MolGile
15/02/12, 11:08:35
yo soy de yoigo y en cuanto pueda me cambio a pepephone, me resulta insultante que no permitan la voip como otros operadores

tragulla
15/02/12, 15:02:42
yo soy de yoigo y en cuanto pueda me cambio a pepephone, me resulta insultante que no permitan la voip como otros operadores
Yoigo SI permite voip. Lo que no permite es telefonía IP.

chemapam
16/02/12, 13:31:46
Barato, buena cobertura, con oficinas y atención personalizada y buen servicio.... EROSKI MOVIL
Y olvidate de "robafone"
Despues de muchos años de amarguras, vino la felicidad jejejejeje Eroski Movil

skiz00
18/02/12, 16:04:44
Orange me va perfecto!=)
nose porque tiene tan pocos votos , moviestar la peor sin duda..

mncb
19/02/12, 18:46:17
Mi número principal es de Movistar desde el año 1999 con la tarifa descatalogada de Contrato Elección Tarde con número Favorito y Mis cinco.

Mi linea secundaria es Pepephone con Nuevega y Llama desde agosto de 2011.

Mi voto es para Pepephone sin dudarlo: mejor atención al cliente de todas las operadoras de telefonía españolas, web sin apenas fallos, cobertura Vodafone, muy buenas tarifas, sin consumos mínimos, sin permanencias, sin cuotas mensuales.

Vamos, todo lo contrario que Movistar :sisi:

gezael
20/02/12, 13:40:48
Pepephone ha sido la única compañía en la que he estado que me han mandado un correo para decirme que bajan el precio de mi tarifa....

carapan40
22/02/12, 17:51:16
Tengo 4 terminales con Pepephone, que más puedo decir........

slash1990
24/02/12, 14:15:12
yo dos lineas con movistar y la verdad es que no estoi mal agusto con ellos, eso si, si hubiera una compañia que te ofreciera llamar a un solo numero sin cobrarte ni tarificacion de minutos ni establecimiento de llamada a mi me daban la vida, pero bueno con movistar llamo a mi novio solo pagando el establecimiento de llamada, los minutos no asi ke tambien esta bien, y con viber o fring para acer llamadas por internet puedes aorrar muxisimo

ANTONIO84
24/02/12, 15:57:59
timostar son caros de pelotas yo en pepephone me ahora comparado a movistars 720€ y es el mismo servicio

cheetahex2
26/02/12, 18:25:31
Entel Chile, excelente servicio

jarulo
27/02/12, 07:58:10
Pues yo un raro jeje. Tengo ONO móvil y bien por el momento

Towa
27/02/12, 22:54:55
+1 para pepephone, siempre se esfuerzan para ofrecer mas por menos

TheDoll
29/02/12, 15:16:32
Yo voto a Orange, aunque hay momentos que no me gusta como son, la verdad es que solo he estado con Orange y Vodafone, y con Vodafone no me gustó, pero estoy pensando en cambiarme de compañía para mejorar las ofertas y conseguir un móvil mejor X-D

mitrosis
02/03/12, 11:40:18
Por ahora soy de Vodafone , pero estoy en tramites de cambiarme a Pepephone que sin dudarlo , no tiene competencia actualmente en el mercaco .

liav
02/03/12, 21:42:29
Pase de Yoigo a Pepephone y me bajo la factura a menos de la mitad (de 21 euros a 9,50 con 150 megas extra :grin:)

Mi voto es para Pepephone.

birliki
09/03/12, 19:40:25
mi pregunta es la siguiente,si un usuario aparece durante mucho tiempo en linea en el whatssap forsosamente, esta hablado o puede darse algun error de conexcion o de algun tipo

pelos600
12/03/12, 08:36:57
Yo voto a Pepephone !

Después de no sé cuantos años, casi toda la vida, en Vodafone, y algunas desavenencias como el cambio de tarifa porque sí y alguna cosa más que no recuerdo, se me ocurrió pedirles el código de desbloqueo de mi viejo Nokia y me dijeron que no me lo daban porque era prepago y no de contrato...me reventó tanto, que seguí los pasos de mi hermano, cambiarme a Pepehone....no puedo estar más contento y la pasta que me estoy ahorrando ¡tela!

miandroidmemola
12/03/12, 08:55:27
Tuenti movil
Es la unica y mas barata sin permanencia ni consumos minimos, para tarjeta, la atencion es rara, mail o chat, cobertura de Movistar, el consumo activar bono etc lo haces desde tu perfil

Enviado a takata, mediante señales de humo

riau
12/03/12, 23:12:56
Euskaltel, tarifas simple + me gusta son la bomba, precio e internet gratis en el móvil.

JuMASMOVIL
13/03/12, 17:38:28
La tarifa líder de Másmovil y Xataka ;-)

znxsio
13/03/12, 21:58:20
Yo Simyo.

Llamadas a 5 centimos + 555MB gratis mensualmente (6,99 consumo mínimo mensualmente)

Gasto mensual: entre 9€ a 20€, con el uso que hago, no he encontrado ninguno más barato.

joseteambulancia
15/03/12, 08:59:11
Pepephone!! sin lugar a dudas!!! :elmejor:

Camposole
21/03/12, 17:06:10
Toda mi vida era de Vodafone y ahora que llevo 2 meses en Pepephone me arrepiento de no haberme cambiado antes...solo en la calidad de atencion al cliente le da 10000000000 patadas a Robofone

Jok3r_pok3r
25/03/12, 00:46:15
yo llevo 5 años con orange y la verdad que me han tratado siempre muy bien,siempre que necesito algo de su servicio de atencion me atienden perfectamente,lo unico que me hace pensar en cambiarme a pepephone es el tema de la covertura,que en orange aveces tengo problemas con ella,aunque en la mayoria de ocasiones tengo buena covertura,pero las veces que no tengo pregunto a un amigo que tiene vodafone y el la tiene siempre a tope,asi que cuando cumpla contrato me pensare muy enserio cambiarme,anoser que me ganen ofreciendome un mobil puntero con un generoso descuento en factura durante un año,como tengo actualmente jejeje...

segator
25/03/12, 20:40:53
Pues he estado en movistar , orange y estoy en jazztel, y desde luego es de las mejores en atencion al cliente , orange lo fue en su dia , pero les paso lo que a movistar , se les subio a la cabeza, lo bueno es que haya mucha competencia , mejor para el cliente . Un saludo.

keke09
25/03/12, 21:40:37
Yoigo siempre me regala Bonos de internet (: y buen servicio tecnico

ivanxoh
26/03/12, 19:29:50
eroskimovil

francofila
26/03/12, 20:25:52
Yo estuve primero en Amena, actual Orange, pero luego me pasé a Vodafone y he estado cerca de 7 años, ahora soy de Orange de nuevo, con el Sensation XL, a ver qué tal ;), de Vodafone me daré de baja cuando cumpla los 3 meses que me queda, así que seré sólo de Orange

pattakon
26/03/12, 23:22:34
en vodafone me la jugaron.....
con pepephone tengo la misma covertura y gasto una tercera parte..

aidemu
31/03/12, 12:10:22
mi voto va por movistar siempre que me cobran de mas me dicen le rembolsaremos el dinero en su próxima factura y casi siempre es el día siguiente. vodafone es un asco son unos estafadores y engañadores. orange nunca la eh probado

bumpingmobile
02/04/12, 19:53:27
:pensando: Aquí falta Tuenti Móvil...

Alanvis15
06/04/12, 22:23:46
2 años con Telcel ;)

60063950
08/04/12, 04:12:26
aqui desde costa rica movistar acaba de entrar al mercado mucha gente dice que funciona mal pero a mi funciona al 100 salu2

hotbni1974
12/04/12, 17:20:22
Hola Pepe phone es una compañia que me falta por provar, estoy con yoigo, estuve con las 3 grandes y simyo. Voto a Simyo por que la relacion calidad precio es mejor que correcta pero tuve el caso dos veces que no tenia cobertura o algo parecido, pero aún la encuentro la mejor y que puedas darte de baja online es algo que debería poderse hacer en todas la compañias.
SAlu2

pepeeltattoo
13/04/12, 09:01:06
Pues mi tocalla Pepephone ,por supuesto.
(Por cierto saludos a tantos conocidos de andaduras que he vuelto a leer por aqui)
Y Jorge... a ver si te arreglan ya la cara,jajaja.X-D.

Yulema
14/04/12, 03:03:16
Llevo un año y medio con Pepephone y estoy encantada!
Estuve en movistar 10 años, al principio muy bien pero acabé asqueada..

BorjaCamb
14/04/12, 13:07:57
Pues yo después de haber estado varios años cambiando entre las 3 compañías más grandes ahora llevo unos 2 años con yoigo y estoy contento al 100% de echo no he tenido problema alguno, con laS otras compañías cada 2 x 3 tenía que estar llamando a atención al cliente para que después ni siquiera me resolvieran los problemas

Asi que mi voto para yoigo

Un saludooo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

htcfredsmania
14/04/12, 20:33:22
perdona que difiera de lo que escribiste en la pgina que la valoracion de una empresa telefonica en fin en mi caso valoro mi linea que conozco no puedo valrar a otra que no conosco y en mi caso yo habito en Venezuela y mi linea no aparece en el grupo que aparece en el portal la cual se llama movilnet asi que un saludo a movilnet que une a la gente otra cosa poseo un htc 6800 de los viejitos como le descargo aplicaciones nuevas o no se puede me podria alguien enseñar

FRANXA1280
16/04/12, 02:49:20
Mil disculpas amigos pero como yo soy de Mexico yo apollo a Telcel al igual no es mucho de mi agrado pero es lo mejor que ahi por estos rumbos por cuestion de la cobertura pero dia con dia se buelve mas defasta en cuestion de los planes pos pago.

sonikiss
20/04/12, 17:05:39
para mi orange en mi blackberry y para llamar fuera la mejor yamaya ........

andyor23
22/04/12, 18:41:47
Hola
falta ono

carantushy
27/04/12, 14:47:50
Llevo dos meses con Tuenti Móvil y genial. Solo ha habido un problema de cobertura que solucionaron al día, y como recompensa me dieron 6€ de saldo.

Muy bien la verdad.

ToroBXB
27/04/12, 16:03:21
Venga hombreeeee!!!! No me jodáis!!! Quien valora tanto a Movistar y Vodafone????? Pero si son un atajo de....

Flaflo
02/05/12, 15:33:24
No me aclaro con el acento y forma de hablar sudamericana, Movistar o Vodafone me tiene que repetir 3 veces la promoción y al final siempre hay algo que no he entendido ( o me han colado) , por eso y por precio ahora que no hay subvenciones para móvil me quedo con Pepephone, hace que los demás me parezcan unos ladrones que me intentan colocar productos con campañas de tele-marketing (aunque no ofrezca servicio Blackberry para mi sigue siendo la mejor con mucha diferencia).
:ok:

momas666
05/05/12, 11:32:44
Mi voto es para ONO y para PEPE. Yo tengo un telefono en movistar y otro en vodafone. El de movistar lo pase a ONO dandome lo mismo tres veces más barato para toda la vida y el de vodafone lo pasaré en cuanto pueda. Tengo una tablet 3G con una tarifa de PEPE.

FRYDA52
05/05/12, 23:38:25
Yo era feliz con movistar pero desafortunadamente cambie x que no tenian el telefono que yo queria dure 6 años con ellos

therealdarkstar
08/05/12, 17:47:42
Buena calidad del servicio, buena atención al cliente... tras muchos años en movistar se lo que me digo ;)

therealdarkstar
08/05/12, 17:51:56
Venga hombreeeee!!!! No me jodáis!!! Quien valora tanto a Movistar y Vodafone????? Pero si son un atajo de....

jajajajajajajajajajaja, llevas mas razón que un santo. jajajajajajajajajajaja
Apoyada la moción....:aplausos:

bertoald
08/05/12, 18:26:18
Más de año y medio con SIMYO y de momento me quedo. Creo que no hay ningun operador que me de más por menos, teniendo en cuenta que todos los meses disfruto de 555Mb y todas las llamadas a 5 ct. Con llamadas mas baratas, pues es posible que si, pero que al mismo tiempo lleve tarifa de datos y gratis? En fin si sabeis de algo mejor estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo HTC maniacos

Alberto.

ZTE BLADE (Froyo 2.2)

erdj
08/05/12, 21:02:12
yo estoy con vodafone y ningún problema.

kmifonte
12/05/12, 15:05:47
Yo soy de R, mundo-r, operadora por fibra óptica en Galicia de internet, fijo, móvil y tv por desco. Estoy muy contento tanto en calidad como oferta y precio. Además están en continua mejora.
:aplausos:

miavi
12/05/12, 15:13:37
Habría que.diferenciar entre operadoras como Vodafone orange Movistar y yoigo(A Medias) y las Omv como pepe sintió etc...

Por mi parte llevo 15 días con pepe y le doy una A+++ tengo una línea con yoigo y le daríA una W en cobertura y una Z en atención

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

frankiko
24/05/12, 23:07:40
yo ya vote hace mucho tiempo pero porfin e cambiado a pepephone

Tonimr
28/05/12, 16:10:55
Habría que.diferenciar entre operadoras como Vodafone orange Movistar y yoigo(A Medias) y las Omv como pepe sintió etc...

Totalmente de acuerdo :pensando:

julianceed
02/06/12, 11:26:02
En fin.. no se como se le puede dar voto a vodafone y movistar:grin:.. aqui las autenticas vencedoras son yoigo y pepephone

HALFOR
07/06/12, 13:59:56
no se si es el sitio adecuado,pero necesito encontrar una ruu exe para mi htc one s con cid orang309

raom33
07/06/12, 14:02:36
Yo llevo poco con tuenti y la verdad k de momento muy contento antes era de symio

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

en la parra
07/06/12, 14:10:20
no se si es el sitio adecuado,pero necesito encontrar una ruu exe para mi htc one s con cid orang309

Ve al subforo del HTC One S. Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=651) te lo dejo.

Saludos.

Slumvillage
07/06/12, 15:01:29
Tengo jazztel y tengo que esperar 2 segundos a responder cuando me llaman al telefono jaja ,por lo demas todo fenomenal

Groover
09/06/12, 11:26:20
Más de año y medio con SIMYO y de momento me quedo. Creo que no hay ningun operador que me de más por menos, teniendo en cuenta que todos los meses disfruto de 555Mb y todas las llamadas a 5 ct. Con llamadas mas baratas, pues es posible que si, pero que al mismo tiempo lleve tarifa de datos y gratis? En fin si sabeis de algo mejor estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo HTC maniacos

Alberto.

ZTE BLADE (Froyo 2.2)

Porque no pruebas la nueva tarifa del 2 de yoigo (es solo de contrato), 9€ 1Gb y llmadas a 2Cnt.

Por cierto mi voto es para yoigo, tarifa infinita y tarifa cero en mis dos lineas, gasto total al mes 40€ y con internet en las dos con la multilinea.

manoloon
09/06/12, 15:09:36
Yo estoy con ONO, si eres cliente tiene tarifas muy económicas, per has de ser cliente y tener la telefonia fija con ellos. estoy pagando 11,78 € con iva y tengo 200 minutos al mes y 200 mb de internet.
manoloon

jochito
11/06/12, 07:23:21
la verdad aca en MEXICO ai varias telefonias sta movistar, iiusacel, unefon, movistar, telcel, nextel pero yo uso TELCEL cn internet a 10¢ el KB de navegacion vivo en una zona rural y es el qe mas me a servido las llamadas a $3.10 el minuto creo y los mensajes a .95¢ planes de renta muy accesibles y adaptables a tu economia las otras companias tienen buenos precios pero pus yo prefiero y uso Telcel saludos amigos

guallavera
11/06/12, 07:28:39
Simyo > pepefone > yoigo > masmovil > happymovil > movistar > robafone. Según mi experiencia.

...®

saka261977
12/06/12, 00:39:46
Creo que deberian hacer otra votacion (esta encuesta es del junio 2011) con el 2012. Yo vote por vodafone en su momento pero ahora votaria por pepephone y como no me deja cambiarlo ......... Podriamos ver la evolucion de las operadoras y sobre todo de pepephone que es el operador que mas gusta en htcmania...

raom33
12/06/12, 13:01:38
Creo que deberian hacer otra votacion (esta encuesta es del junio 2011) con el 2012. Yo vote por vodafone en su momento pero ahora votaria por pepephone y como no me deja cambiarlo ......... Podriamos ver la evolucion de las operadoras y sobre todo de pepephone que es el operador que mas gusta en htcmania...

Sería lo ideal yo también cambie de simio a tuenti

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

sdrawecw
13/06/12, 15:24:58
Hola podrian poner tuenti en la lista?

luna_90
14/06/12, 22:16:48
Yo he votado por Movistar. La verdad es que llevo toda la vida con esta compañía y estoy contentísima.

davilyn
18/06/12, 00:25:31
yo he estado la de años que ni me acuerdo cuando empecé con Vodafone y lo mejor que he hecho en mi vida ha sido cambiar a yoigo.... y encima me lleve mi sgs II por 90 €
Si os gusta que os roben id a vodafone... Si os gusta que os roben por la cara, descubrid que vodafone os roba...
El pasado en el pasado esta... :D
Saludos!!!

josemare
18/06/12, 00:34:26
yo he estado la de años que ni me acuerdo cuando empecé con Vodafone y lo mejor que he hecho en mi vida ha sido cambiar a yoigo.... y encima me lleve mi sgs II por 90 €
Si os gusta que os roben id a vodafone... Si os gusta que os roben por la cara, descubrid que vodafone os roba...
El pasado en el pasado esta... :D
Saludos!!!

Amen,yo me e hartado ya,en 1 mes acabo permanencia y me voy de vodafone e después de mas de 8años,eso si Ire a yoigo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jorgesimon91
18/06/12, 00:42:09
Después de los últimos movimientos que ha hecho sin duda mi voto es para yoigo.
-Ha puesto tarifas a la altura de las omv(2 cnt minuto y 9€ 1 gb reduciendo cuando los gastas sin cobrarte un centimo de mas) la otra es la infinita ganadora de calle para los que hablan mucho
- cobertura propia y de movistar(para mi es lo único que merece la pena de esa compañia)
- buena atención al cliente
-recientemente mejorado notablemente el renuevo que era uno de sus puntos flojos
-subencion de móviles con posibilidad de pago a plazos. Que hacie do cálculos sale mejor que contratar una omv y móvil libre

Para mi gusto
1° yoigo
2°simyo ( por la tarifa del 5)
3°pepephone

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miandroidmemola
18/06/12, 08:41:06
Las de yoigo son hasta agosto, todas las operadoras volveran a subencionar moviles de nuevo, devido a las perdidas que han tenido, en poco tiempo, tarifa planas por 20€ o menos sin limite de megas con amena tuenti y yoigo

enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

tonicat
18/06/12, 16:06:20
YOIGO, 2 céntimos la llamada, 1gb de Internet incluido, por 9 euros, sin permanencia, es la qué tengo, pero para los qué no se quitan el teléfono de la oreja tenéis la infinita por 30 euros, con llamadas a 300 números distintos al mes y 1gb de Internet...... Todo esto + iva....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

FuertePiedra
18/06/12, 23:55:29
Pues yo he votado por Orange, me parece que tienen buenas tarifas y por el momento no tengo queja. Movistar por contra son una panda de ladrones, con tarifas abusivas y cada dos por tres estan dando por saco con las facturas sobretodo cuando se equivocan...

Tutos14
22/06/12, 16:47:06
Orange sin duda!

la vieja sabia
24/06/12, 09:36:57
en realidad siempre he tenido la misma que no figura en el lstado no podria opinar sin haberla conocido:ok:

konjo
24/06/12, 22:20:22
Yo soy de Chile (sudámerica) y ocupo Claro, pero me voy a cambiar o "portar" a VTR (http://vtr.com/index.html), mas que nada por los beneficios que dan por ser cliente post-pago (aka "plan" o "con contrato") que son:

Internet movil:

Si te sobran MB de navegación, se traspasan al mes siguienteSi eres cliente triple pack (hogar internet, telefonía y TV) te duplican el internet del hogar (no se duplican los que tengan 40, 120 MB o WiMax, en ese caso duplican tu internet movil.)
Redes Wi-FI ocultas a las que el telefono se conecta automaticamente para no gastarte el internet movil
Facebook y Twitter gratis para todos los clientes con contrato

Telefonía Movil:
Si te sobran minutos, se traspasan al mes siguiente

Los minutos Extras que hables, tienen el mismo valor que aquellos que estan dentro de los mnutos incluidos

Si eres cliente Triple Pack, puedes llamar gratis desde tu teléfono fijo a teléfonos móviles VTR

Si tienes un contrato de $20.000 mensuales o mas (US$40) llama gratis a telefonos fijos o moviles VTR

entre otros...

El problema es que, en equipos no tienen mucho, sin embargo aqui en Chile los equipos de todas las compañias deben venderse liberados para ser utilizados en cualquier otra compañia (por ley) así que eso yo no considero un problema. Otra cosa, ellos tienen su propia red de Antenas, sin embargo, tienen un contrato con Movistar de tal manera que si VTR no tiene Antenas enalgun lugar, uses la de movistar

Chirry6
25/06/12, 17:05:14
Cualquiera de las OMV tienen tarifas mejores y mas interesantes que cualquiera de las 3 grandes...

superelxulo
25/06/12, 17:23:34
Soy de vodafone , y creo que cualquiera es buena menos esta..

Sent from my iPad using Tapatalk HD

davicill0
25/06/12, 17:31:34
Para el que usa el Movil para llamar.... Las omv no sirven ya que sus tarifas son carísimas si hace 2 3 llamadas diarias. Cualquiera de las grandes o con red propia son mas económicas

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Moreta
03/07/12, 09:52:02
Para el que usa el Movil para llamar.... Las omv no sirven ya que sus tarifas son carísimas si hace 2 3 llamadas diarias. Cualquiera de las grandes o con red propia son mas económicas

No entiendo tu comentario.
Dices que las OMV no son rentables para hablar? Tarifas carísimas si se hace 2-3 llamadas al día? Lo veo y no lo creo...creo que te equivocas de lleno, compañero.
Pues nada, vete con Movistar, Vodafone u Orange, paga sus abusivos consumos mínimos y estate tropecientos meses por su compromiso de permanencia.

davicill0
03/07/12, 10:12:12
No entiendo tu comentario.
Dices que las OMV no son rentables para hablar? Tarifas carísimas si se hace 2-3 llamadas al día? Lo veo y no lo creo...creo que te equivocas de lleno, compañero.
Pues nada, vete con Movistar, Vodafone u Orange, paga sus abusivos consumos mínimos y estate tropecientos meses por su compromiso de permanencia.

Permanencia? Yo tengo Vodafone y sin permanencia, no se porque das por echo que estar en una grande es estar sujeta a un contrato si no coges teléfono. Yo hago 4 llamadas diarias mínimo y hablo casi 600 minutos, y con Vodafone pago 20€ sin permanencia. Dime una omv que por ese precio me de el uso que hago al teléfono. Quizá tu usas el Movil solo para internet y no hablas porque con 100 llamadas mensuales a 0,15 de establecimiento dime una omv que no me atraque. Es fácil, solo echar números y para un uso medio solo sale rentables las tarifas planas. Otra cosa es que no llames

Moreta
03/07/12, 10:53:42
Pues sinceramente, no se cuanto tiempo has estado en Vodafone para conseguir ese contrato, pero me parece que solo tienes un contrato de voz, sin datos, no? Y sin establecimiento de llamada, no?
Ah, vale, entiendo, tienes un contrato de autónomo, vale, vale, ya lo pillo, eso es jugar con ventaja...
Sigo diciendo que las grandes no son rentables (y he estado en todas), ahora mismo estoy con Yoigo, pero en cuanto termine la permanencia me largo a una OMV.

davicill0
03/07/12, 17:19:36
Pues sinceramente, no se cuanto tiempo has estado en Vodafone para conseguir ese contrato, pero me parece que solo tienes un contrato de voz, sin datos, no? Y sin establecimiento de llamada, no?
Ah, vale, entiendo, tienes un contrato de autónomo, vale, vale, ya lo pillo, eso es jugar con ventaja...
Sigo diciendo que las grandes no son rentables (y he estado en todas), ahora mismo estoy con Yoigo, pero en cuanto termine la permanencia me largo a una OMV.

@m con 50% de descuento cada 6 meses es decir 20€ contrato particular. Cada 6 meses se llama a bajas y te hacen el descuento, claro, eso si no tienes permanencia. Muchos creo que nos aprovechamos de esas ofertas por aquí. 500 mb de internet 300 minutos y 2 números vip ilimitados por eso digo que es una tarifa sin competencia. Las grandes sin permanencia son bastante rentables. Mi madre por ejemplo que no usa internet tiene la m sin internet y paga 15€ con el resto de condiciones iguales. De todas maneras ya podíamos tener compañías aquí como la free de Francia que eso si son tarifas, con 1gb de internet y llamadas ilimitadas por 15€ pero esto es España. De todas maneras yoigo con su tarifa de 1gb y llamadas a 2 céntimos no esta nada mal, saludos

hector_cf90
03/07/12, 18:55:27
Yo PPP nunca lo probe pero vodafone movistar y orange si, y son "algo" estafadores, me explico, ahora stoi en Yoigo y antes estuve en movistar y esta es la diferencia de mi tarifa:
yoigo
500mb+tarfida dl 8 ( 8cnt/min a tod) y pago 9€ y pico con iva
movistar
250mb+llamadas a 10cnt/min+iphone 3g( cuando salio) pagaba 15€ de datos y 20€ de llamadas como consumo minimo, a esto la hai que sumar lo que gastas a mallores.
SABLADA DE MOVISTAR si lo comparamos con yoigo.

yo a yoigo le doi un 11 ;)
lastima no tener mejores y mas moviles

tonitibet
04/07/12, 14:48:40
pues yo estoy en movistar,porque es la unica que tiene cobertura y no muy buena en Sant Antoni de vilamajor en barcelona,asi que ya que es la unica a ver si la amplian un poco

Mlro
05/07/12, 15:56:14
Un año con Yoigo y muy satisfecho muy, sin problemas

jcg40
13/07/12, 14:47:51
Pues eso, que hace unas tres semanas me liberé del yugo esclavizador de Vodafone y ahora soy "pepero" (no penséis mal) ahora soy de Pepephone. Lamento no haberme cambiado antes. Y a los que os lo estéis pensando os lo recomiendo.

Saludos,:palomitas:

giltros1
15/07/12, 12:38:51
Yo estoy contento con ONO tiene cobertura Movistar y la mayoría de la familia tambíen con lo que tengo 500 minutos a telefonos fijos o movil ono y 200 con los demas, mas 200 megas por 20e.

alex_gsm htc snap
20/07/12, 10:02:40
yo estoy en orange y me gustaria cambiar a peepephone o yoigo

neosoprano
20/07/12, 13:35:40
Otro mas ex-vodafone que se pasa a pepephone, y lo recomiendo al 110%!!

Estoy seguro que no pararan de recibir clientes mientras mantengan esa politica de empresa :)

Jack04
25/07/12, 00:52:58
@m con 50% de descuento cada 6 meses es decir 20€ contrato particular. Cada 6 meses se llama a bajas y te hacen el descuento, claro, eso si no tienes permanencia. Muchos creo que nos aprovechamos de esas ofertas por aquí. 500 mb de internet 300 minutos y 2 números vip ilimitados por eso digo que es una tarifa sin competencia. Las grandes sin permanencia son bastante rentables. Mi madre por ejemplo que no usa internet tiene la m sin internet y paga 15€ con el resto de condiciones iguales. De todas maneras ya podíamos tener compañías aquí como la free de Francia que eso si son tarifas, con 1gb de internet y llamadas ilimitadas por 15€ pero esto es España. De todas maneras yoigo con su tarifa de 1gb y llamadas a 2 céntimos no esta nada mal, saludos

Te equivocas la tarifa free son 3gb y llamadas ilimitadas por 15€

davicill0
25/07/12, 22:53:22
Te equivocas la tarifa free son 3gb y llamadas ilimitadas por 15€

Mejor me lo pones, haber cuando vemos tarifas similares en España

Axtaroth
01/08/12, 15:06:30
yoigo durante 15 meses y la verdad que bastante bien,... exceptuando la incompetencia de alguna trabajadora de la tienda física (¿No les hacen una prueba o algo para comprobar que están informadas de sus propias tarifas?)

almdoki
02/08/12, 18:51:07
solo digo una cosa YOIGO.jeje para mi es delo mejor por que en pepe si te pasas de lo megas te la meten doblada sin embargo en yoigo no y esta muy bien de covertura y tal

pepitogrillo1972
02/08/12, 19:21:19
yo llevo 18 meses, jejeje y de momento no tengo queja tampoco tuve problemas para valorar un poco mas en serio;-)

miavi
03/08/12, 09:55:59
Yoigo si te pasas te baja la velocidad y Yoigo va bien si en tu zona ahí cobertura.
Con mi número Yoigo tengo muchos problemas de cobertura aun anclado a la cobertura de movistar.

Con la simplemente de movistar. A tope de cobertura.

Yo prefiero pagar un poco más y tener máxima velocidad que me la limiten.
De todas formas el año y siete meses que llevo con pepephone me cuesta llegar a los 800mb. Apenas llego. 600mb

Xperiaman
03/08/12, 16:53:05
Recomiendo la pulpo Pepe de pepephone. Saludos

bonijas
04/08/12, 20:26:43
Soy un ex de orange y me he ido a pepephone y la verdad que el cambio de;...cobertura,velocidad internet,tarifa...ha sido de BRUTAL!no pienso volver a compañías que trabajen con orange por lo mencionado

YoArnold83
04/08/12, 20:30:18
En la escuenta va ganando pepephone, seguido de vodafone.

rodrigotenaza
04/08/12, 20:47:01
YOIGOOOOOOOO!!!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

raom33
05/08/12, 15:14:36
Yo con tuenti voy bien contento

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

Rokusho
05/08/12, 22:37:56
Estuve un tiempo con Pepehone y todo perfecto, me hicieron un descuento en factura por una incidencia de la que no me di ni cuenta. Un 10 para ellos

Museboy
05/08/12, 23:12:52
Movistar/Tuenti

florinflorin
05/08/12, 23:14:37
tengo razones para valorar mí operadora preferida....vodafone.....es una relación amor-odio

hote
11/08/12, 15:58:16
pues yo pepephone sin pensarlo mientras no cambien. Yoigo tambien comenzo muy bien y despues.........

Pero por ahora pepephone sin duda alguna.

Pikup
11/08/12, 16:23:32
Con Tuenti móvil estoy más que contento X-D Una pena que no esté en la encuesta...

cjsanchez
11/08/12, 16:34:54
Pepephone sin duda. Eso de que te atiendan en tu idioma no tiene precio. La pena es que no subvencionen terminales ...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

galaxyn
11/08/12, 16:48:53
yo pase por movistar, orange, vodafone y ahora a yoigo, y de momento yoigo me esta pareciendo la mejor, cobertura igual que las otras y tarifas muy buenas.

Ahora que si tengo que votar a la peor, vodafone sin duda.

Vmarkina
11/08/12, 16:54:58
Yo estoy encantado con yoigo, de todas todas

Enviado desde mi Galaxy Nexus

warzo
12/08/12, 12:37:45
Por permanecer atado a Yoigo no he probado Pepephone, pero sin duda es el que más valoro.

paratodo1967
13/08/12, 01:23:26
masmovil tarifa 0, o cualquier otra tarifa pagas lo que consumes ni mas ni menos.:platano:

FerreXevi
13/08/12, 03:43:47
masmovil tarifa 0, o cualquier otra tarifa pagas lo que consumes ni mas ni menos.:platano:

Yo voy con la Lider y menudo lujazo, estoy encantado.

 Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk 

zeusmadrid
13/08/12, 09:44:42
Yo sin dudarlo..pepephone.

Lo recomiendo al 100x100.;-)

77carbonerouy
13/08/12, 19:03:16
Movistar, y no me muevo de ahi. Nunca me han fallado, al menos a mi

Vmarkina
13/08/12, 21:54:45
Movistar, y no me muevo de ahi. Nunca me han fallado, al menos a mi

Buen dineral que te dejas..

Enviado desde mi Galaxy Nexus

morenito26
17/08/12, 15:24:18
no suelo comentar pero lo hare, he probado 3 compañias distintas todas con contrao incluido internet en el movil..orange, vodafone y yoigo.....y sin duda me quedo con yoigo por muchos motivos, tngo cobertura dnd jamas la abia tenio el internet va rapidisimo y mi factura a bajao una bestialidad y puedo llamar a cualkier ora sin limites.....la recomiendo 100%

Pistolilla
18/08/12, 23:23:04
Pepephone es la mejor claramente

pensando_22
21/08/12, 20:39:12
buenas tardes a todos , trabajo en area de portabilidad de vodafone ,alguien que quiera orientacion
me avisan.
un saludo

Albertogallego
22/08/12, 11:58:59
yo estoy en orage pero pepephone es muy barato igual k ono si tienes sus productos te hacen un 50%

josebil
23/08/12, 10:19:29
Sin lugar a duda PepePhone, pero miedo me da también....

l3ush
23/08/12, 10:34:49
Vodafone desde hace cosa de dos años no me la ha metido, asi que como soy yo el que se la ha metido últimamente estoy feliz.

carlosweasley1
23/08/12, 17:00:31
siempre busco telcel y nunca sale

avegalf
24/08/12, 13:56:18
Pepephone esta claro....!!

gokukakaroto
30/08/12, 00:12:38
yo eh votado a jazztel por la calidad , la atención y el precio, pero de momento estoy con movistar porque la television de jazztel aun no llega a mi zona, ojo soy de fuerteventura una islita que crece dia a dia, recien tenemos 10 megas de velocidad por adsl pero se paga mas de 60 euros con el trio

angel_cl
30/08/12, 19:24:33
Y AMENA????? amena en Gran Canaria????, alguien tiene amena y vive en Gran Canaria y me puede decir si hay buena cobertura????.
Iba a contratar la tarifa infinita de yoigo pero al ver la de amena SIN PERMANENCIA lo prefiero, pero busco y busco por internet a ver qué opiniones hay sobre amena aquí y no encuentro nada.

Y ya que estamos, y veo tantas buenas opiniones de pepephone, me podrian también decir sobre esta compañia aquí????
GRACIAS

miavi
31/08/12, 10:10:35
Amena es la omv de Orange es más si eres Orange no te cambia ni la sim es compatible con BlackBerry y cobertura Orange.

Sobre pepephone es cobertura Vodafone NO es compatible con BlackBerry permite vozip y therering y cada euro de consumo es 1euro para viajar con viajes iberia.
Los duplicados de simple puedes hacerlos en viajes ecuador o viajes iberia

M89
31/08/12, 15:41:36
las personas que estan en las grandes, tipo movistar, vodafone... logicamente votaran por ellas. Los que estamos en simyo,etc..pues igual. El problema es que las personas que estamos en estas compañias "menores" es debido a una mala experiencia con esas grandes. Lo ideal seria preguntar que compañia valoras menos.:pensando:

38super
01/09/12, 15:29:43
Un año y medio con pephepone y 10 con Vodafone ,me quedo con Pepe sin dudarlo

dvirgli
01/09/12, 18:45:35
Yo empecè hace casi quince años con Vodafone, o mejor dicho, Airtel, tras una pesima asistencia no dude en cambiarme a su contraria, Movistar.
Tras unos años con ellos me cambie a Amena y despues Yoigo.
Nunca encontre un buen soporte a pesar de sus competentes tarifas, volvi a Movistar.
He estado a punto de probar con Orange, pero tras la experiencia de mi novia lo desestimè.
Hoy por hoy solo me plantearia el cambio a Jaztel.
Debo decir que aun sabiendo que Movistar es tal vez la mas cara pero jamas me han dado problemas, yo nunca he tenido una mala atencion y siempre he recibido de ellos lo esperado, no sin apretarles un poco las tuercas, he de decir.
No dudo de la buena calidad de Yoigo, Pepephone, Vodafone....pero yo puedo decir que para mi Movistar es la mejor.
No deja de ser la empresa lider en el sector y debe ser por algo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

elcoyan
01/09/12, 19:43:56
yo eh votado a jazztel por la calidad , la atención y el precio, pero de momento estoy con movistar porque la television de jazztel aun no llega a mi zona, ojo soy de fuerteventura una islita que crece dia a dia, recien tenemos 10 megas de velocidad por adsl pero se paga mas de 60 euros con el trio

Pues mi consejo sigue con Movistar tanto en el ADSL como en el Movil,lo barato a la larga sale caro,yo llevo desde que empezó Movistar con la telefinia movil y aunque si es algo mas caro nunca e tenido ningun problema con la atencion que tienen con los Clientes
PD: Ahora mismo con 10 Megas vas mas que sobrao y yo por el trio pago 58€

Saludos

sangreitaliana
02/09/12, 16:49:42
Bueno después de haberme leído milllllllll tutos y todos son los mismo, sacados de la misma pagina y con resultados para mas del 50% nulo yo al final después de recorrerme todo el google al fin e conseguido la forma mas sencilla del mundo y totalmente entendible para todo el mundo sin tanto enrede ni complicación ni bla, bla,.....
pues bien si sigues al pie de la letra este tuto en menos de dos minutos tienes tu android rooteado :lengua: y mira que yo soy mas verde que el bosque en esto y e intentado durante dos semanas completas :oh: hacerlo con los tutos que todos proporcionáis y con resultados nulos, ayer por casualidad encontré una pagina y ya os digo en dos minutos tenia el movil de mi novia rooteado en un samsung galaxy pocket s5300 :aplausos: me que de de piedra bueno no me enrollo mas hay os dejo.
Antes de empezar hay que activar en la configuración de las aplicaciones de desarrollo de la depuración USB

Pasos:
Descargue el archivo en la raíz de su teléfono y lo puso en la sd
Apague el teléfono y vuelva a encenderlo en la recuperación (con la combinación de volumen + botón central + botón de encendido)
En la recuperación se mueven sólo con las teclas de volumen y se seleccionará el botón del medio
Seleccione el elemento de cremallera actualización de la tarjeta SD y seleccione el archivo de la raíz
A continuación, seleccione el sistema de reinicio voz ahora
Si el procedimiento se realiza correctamente, el teléfono comenzará a instalar la aplicación superusuario
A poco astutos que seáis y aunque no se entiende muy bien por que esta traducido os digo si yo lo e conseguido en escasos dos minutos vosotros también podéis. también os dejo el archivo update zip que no es mas que la app de superuser, FANTÁSTICO CHAVALES. aun no entiendo como aveces las cosas las hacen tan difíciles :silbando:

tusolo1
03/09/12, 23:57:35
La aportación está bien, pero no son todos los modelos iguales y hay muchos que no tienen ni recovery

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

davevo
04/09/12, 14:13:57
Pepephone sin duda. Solo falta una tarifa plana de datos, aunque tenga límite de velocidad a partir de `X` Megas

Enviado desde mi Desire HD

7HTCSKATE7
08/09/12, 11:28:32
Si quereis haceros de tuenti: http://tuenti.com/movil/invitacion/ljjwmv
6€ = 1GB
1 llamada = 3 cent./min
1 sms = 8 cent.

imborx
09/09/12, 00:49:59
Pepephone son los mejores (de todos los que he probado)!! Vengo de Movistar y me habian robado todo lo que habían querido... no se como puede estar en segunda posición :s

rodrigotenaza
09/09/12, 00:55:36
Yoigo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

txaolin
09/09/12, 09:03:24
yo estoy contento con orange por que tengo todo en uno con ellos ,es decir el adsl de casa la tv y el internet + el movil) y demomento bien,pero tambien tengo simyo que es al que e votado porque me va de perlas,y tuentimovil

ChireneDroid7x
10/09/12, 00:20:55
A dia de hoy... Yoigo

santinhos
10/09/12, 16:06:27
Sorprendido de que las grandes (grandes mangantes) estén en esas posiciones... Es como con la política: tenemos lo que nos merecemos.
Viva Pepephone!!!

JOSEVILLAPUN
10/09/12, 16:37:18
Elogio la atención al cliente de pepephone, así como su rapidez de actuación, si es cierto que alguna tarifa plana de voz no seria mala idea.

mari532
11/09/12, 16:46:39
Pepephone

davicill0
11/09/12, 17:03:09
Sorprendido de que las grandes (grandes mangantes) estén en esas posiciones... Es como con la política: tenemos lo que nos merecemos.
Viva Pepephone!!!

Será que con las tarifas infinitas de yoigo, Movistar y Vodafone (sacadas en bajas) las omv no tienen nada que hacer. Las omv ya pueden ponerse las pilas pronto

alexpunisher87
12/09/12, 22:27:27
yo trabajo para movistar, pero no dandole un voto gano mas dinero xD ni porque se vayan 1000 pierdo dinero, pero como cobertura y servicio, creo que es la mejor, respecto a precio, siempre ha sido la mas cara, pero que me digan lo que quieran, que... orange, vodafone, symio o la que sea, tenga mas cobertura que movistar... me reiria de el, en fin, cada uno tiene la compañia que le venga mejor a lo que el usa y a donde viva, en mi caso yo al ser distribuidor oficial, por 5 euros tengo 1 gb de internet, no llamo, solo uso datos, mejor que movistar no me viene ninguna.

alexpunisher87
12/09/12, 22:29:16
Será que con las tarifas infinitas de yoigo, Movistar y Vodafone (sacadas en bajas) las omv no tienen nada que hacer. Las omv ya pueden ponerse las pilas pronto

Emmmmm no te quiero dejar por mentiroso, pero Movistar jamas ha tenido una tarifa infinita de voz ni de datos.:pensando:

tragulla
12/09/12, 22:51:46
yo trabajo para movistar, pero no dandole un voto gano mas dinero xD ni porque se vayan 1000 pierdo dinero, pero como cobertura y servicio, creo que es la mejor, respecto a precio, siempre ha sido la mas cara, pero que me digan lo que quieran, que... orange, vodafone, symio o la que sea, tenga mas cobertura que movistar... me reiria de el, en fin, cada uno tiene la compañia que le venga mejor a lo que el usa y a donde viva, en mi caso yo al ser distribuidor oficial, por 5 euros tengo 1 gb de internet, no llamo, solo uso datos, mejor que movistar no me viene ninguna.

Ahora me rio yo. Tengo un móvil con movistar y otro con vodafone, en mi pueblo tienen cobertura similar y cuando me desplazo desde Cáceres a Asturias, Madrid, Cádiz, Huelva, País Vasco, etc, gana y por mucho Vodafone. Y cuando ha habido algún temporal de viento, nieve, incluso algún incendio en mi pueblo, movistar no funciona y vodafone si, ya que dispone de un generador eléctrico de gasóleo.

Hknc
12/09/12, 23:09:05
Yoigo/Simyo. Y las dos tienen los problemas de sus respectivas.

Pero actualmente estoy con Yoigo por 3 simples motivos:
-Me han dado ya 2 móviles libres.
-Tuve un problema con la factura 2 meses seguidos y no me trataron como un delincuente
(no como orange que me cortó la línea isofacto y me amenazaron por carta. Y hay otro feo más con una suplantacion de identidad que nunca les voy a perdonar)
-Buenas tarifas.

Y Simyo sin duda es mi siguiente opción. Siempre me han tratado muy amable y correctamente. Pero desgraciadamente aquí es uno de los sitios dónde orange tiene problemas con los móviles y se reinician o hacen cortes raros.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100

danco_73
13/09/12, 06:12:03
Yo he votado por pepephone, pero con simyo también estaba contento, sólo cambie por la libertad que da pepephone en el tema voip.
Pero el tema de los móviles subvencionados lo gana simyo.
llevo un par de años con vodafone y la verdad es que se an vueltomuy caros y estaba pensando canbiarme a pepephone.y mi pregunta es la siguiente que tal cobertura 3G TIENES.GRACIAS DE ANTEMANO

el caballero templario
13/09/12, 08:15:04
Telcel en mexico pero es una mierda

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

cameles
13/09/12, 11:09:16
pues yo llevo como 3 años con simyo y super contento y mi voto va por simyo es mas barato que pepephone la atención al cliete es muy buena..:platano::ok:

alexpunisher87
14/09/12, 10:24:51
Ahora me rio yo. Tengo un móvil con movistar y otro con vodafone, en mi pueblo tienen cobertura similar y cuando me desplazo desde Cáceres a Asturias, Madrid, Cádiz, Huelva, País Vasco, etc, gana y por mucho Vodafone. Y cuando ha habido algún temporal de viento, nieve, incluso algún incendio en mi pueblo, movistar no funciona y vodafone si, ya que dispone de un generador eléctrico de gasóleo.

JAJAJAJAJA venga tio, lo que tu digas xDDDD, en fin discutir con personas que no saben es tonterias :ok:

Relic_2
14/09/12, 14:10:59
Para prepago Eroski móvil.

* Buen trato con operadores de aquí que dan soluciones.
* Dejan usar internet en la tarjeta prepago por solo 0.03 € MB
* No cobran por consultar el saldo en sms. Incluso llamando a att al cliente, te lo dice un operador sin problema y gratis <--- Ideal para gente mayor que tiene miedo a esto.
* Trabajo en el campo y no hay apenas cobertura Movistar y con la red de Vodafone (Eroski la usa) sin problemas.

Vengo de sufrir Movistar y Vodafone :cry: y es incomparable.

Si no estuviese contento en Eroski, iria a Pepephone u otra OMV con red Vodafone.

Aunque me saliese un poco más caro, jamás volvería a una "grande".
:-)

gachas
14/09/12, 15:40:35
Mi voto para pepephone, despues de año y medio voy a cambiar a simyo por la tarifa de 5 ctmos/minuto. Ya que con lo que yo consumo me sale mas barato que pepephone. Si pusiera una tarifa parecida, sin duda volveria con ellos...

gachas
14/09/12, 15:45:18
llevo un par de años con vodafone y la verdad es que se an vueltomuy caros y estaba pensando canbiarme a pepephone.y mi pregunta es la siguiente que tal cobertura 3G TIENES.GRACIAS DE ANTEMANO

Si te pasas a pepephone no notarás la diferencia. En mi casa, casi no tengo cobertura y con pepephone tampoco:sisi1::sisi1::sisi1:. Es la mejor cobertura (para mi gusto). El 27 empiezo con simyo (orange) a ver que tal. ¿Alguien sabe que tal la cobertura por la zona del velodromo de sanse?

MaXBiaGGy
15/09/12, 01:40:11
Pepephone al poder!!!! xDDD

palluy
15/09/12, 12:51:40
Yo e estado en movistar,vodafone,pepephone y simyo y sin dudarlo me quedo en simyo llevo año y medio con ellos y no tengo quejas de ningun tipo simplemente la mejor

guashh
18/09/12, 23:18:01
Yo ahora estoy en tuenti movil, y lo recomiendo! La cobertura movistar es un seguro! Simyo estuve contento pero en interiores, siempre he tenido cobertura pesima

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

tragulla
19/09/12, 01:30:04
JAJAJAJAJA venga tio, lo que tu digas xDDDD, en fin discutir con personas que no saben es tonterias :ok:

Tu si que vales.

pysoton
19/09/12, 01:49:19
Sin dudar un momento pepephone, y si las cosas no cambian adsl jazztel

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Trimovil
19/09/12, 09:57:57

Soy de Movistar (por poco tiempo supongo) y tampoco gano ni pierdo dinero dándole mi voto a movistar o a cualquier otra, pero mi experiencia es bastante distinta en cuanto a SERVICIO, tras 2 años de tarjeta, me llaman ofreciendome pasar a contrato, accedo ENGAÑADO, digo engañado, porque en más de 5 ocasiones les digo, repito y reitero que SÓLO, digo SÓLO paso a contrato si me mantienen las opciones de ahorro: mi favorito y plan familiar, pese a que ya no estén en las tarifas actuales. En la grabación se puede apreciar mi insistencia, sin embargo al día siguiente compruebo que no tengo nada de ello. He necesitado más de 4 horas de conversación y varias reclamaciones para poder recuperar el plan familiar (mi favorito no) y ha sido posible porque está asignado a partir de otra línea de la familia, sino tampoco.

Mi opinión, espero que no ofenda a nadie, (está basada en mi experiencia) es que en cobertura puede ser en algunos puntos mejor que otras, pero en tarifas es mucho peor y en servicio ni mucho menos creo que sea la mejor, es bastante deficiente, creo que engañar para conseguir contratos no es ser la mejor y perder casi 5 horas para recuperar algo de lo perdido con los engaños tampoco.

garisport
19/09/12, 10:15:59
Yo estoy en movistar porque tengo conseguido con un amago una tarifa de llamadas a 0 euros a movistar sin cuota y 500 gb por 10 euros con el descuento de 5 por adsl. No me han engañado demasiado. Eso si, para estar en movistar y tener tarifas decentes hay que apretar siempre mucho y tirar de amagos. Asi, puedes conseguir tarifas buenisimas. Si no haces caso te la mete.
Cuando cumpla permanencia amago y ya vere donde caigo. No me caso con ninguna.

brazo93
19/09/12, 16:20:28
como puedo poner el cyanogenmod 9 en el samsumg galaxy ace teniendo la version 4.0.1 paso a paso porfavor

angel72
19/09/12, 16:27:19
como puedo poner el cyanogenmod 9 en el samsumg galaxy ace teniendo la version 4.0.1 paso a paso porfavor

Hola.como no preguntes esto en el subforo del galaxy ace (roms y desarrollo) te vas a morir esperando respuesta
Saludos

M89
21/09/12, 19:52:20
ahora opinian igual de vodafone :enfadadisimo:

http://www.meneame.net/story/vodafone-despide-plantilla-espanola

Hknc
22/09/12, 16:50:15
ahora opinian igual de vodafone :enfadadisimo:

http://www.meneame.net/story/vodafone-despide-plantilla-espanola
Lo que más gracia me hace son comentarios como:
Vodafone no tiene la culpa... es culpa de la "subcontrata".

ala y así nos lavamos las manos...

pues vodafone podría contratar a otra subcontrata con "menos deficiencia" q atienda mejor a los clientes. Y por supuesto española.

Enviado desde mi GT-I9100

rafa3417
23/09/12, 10:20:38
yo llevo muchos años con orange, y lo cierto es que me va muy bien, no he tenido contratiemos con facturas o informacion escondida, por eso he votado por ellos, mi mujer tambien es de orange, aunque en una epoca estuvo con movistar y hoy no quiere escuchar ni hablar de ellos por lo mal que le fue, tuvo que plantar cara o se iba a la quiebra pagando facturas de movil

nelsondroide
23/09/12, 14:36:23
yo estoy 2 años con claro peru y no me va mal:platano:

legen87
25/09/12, 00:57:35
vodafone despide a media plantilla de sus trabajadores españoles y manda su cede española a Costa Rica

keepquiett
26/09/12, 20:39:11
yo llevo desde noviembre con pepephone y en general bastante contenta. Los meses que más me he pasado me salían más o menos como las facturas normales de antes con Orange.

Las únicas pegas que le veo:
-particularmente, me gustaría que hubiese alguna tarifa que tuviese ilimitado de datos bajando la velocidad.

- un poco descontenta con "habla y vuela", se supone que te ahorras el vuelo de vuelta, pero pagas las tasas, etc. Te ponen que el vuelo vale 5-10€ y que el resto son tasas, por lo que pagas pongamos 160€ por el vuelo i/v, cuando sin la promoción pagarías 180€. O al menos, en mi caso.

Pero total, tampoco ninguna compañía te paga nada, así que qué más da.

Me he mudado de vuelta a orange a la tarifa ballena 22, porque me parece que se adapta a mis necesidades timofónicas y para que me dieran un movil y venderlo para financiar un iphone por mi cuenta, y me he sentido mal y todo!

dnfuentes
26/09/12, 20:41:40
Yo llevo con yoigo desde finales de julio del año pasado, y super contento la verdad, por ahora no he tenido ningun problema con ellos, cosa que antes de yoigo, tuve movistar, y estaba hasta las narires, todos los dias 4 o 5 llamadas para ofrecer cambios de tarifas, y una buena cantidad de mensajes al dia con lo mismo.

ropesalido
26/09/12, 20:42:57

Idem! En cuanto saquen el ADSL lo pillo NO QUIERO FIJO, pa que!!!!!! ademas 23€ +IVA POR MAXIMA VEL!!!! LOL

Salu2

juangranduque
29/09/12, 09:01:06
Haber ahora movistar con el paquete que va a sacar o a sacado y como va a reaccionar la competencia, ya era hora que dejaran a movistar sacar buenas ofertas.

Mars2012
02/10/12, 10:19:56
yo desde siempre movistar

spider1371
02/10/12, 10:29:50
yo estuve casi 5 años con Vodafone y muy bien, pero por abaratar costos y financiar mi S3 me pasé a Yoigo,y estoy super arrepentido, menuda decepción que compañía más mala, la verdad no se porque la gente habla bien de Yoigo, si es una mi..rda

Jomaruiz
02/10/12, 22:17:26

Con un mes ya has tenido que utilizar el servicio de atención al cliente????

shaey
03/10/12, 22:53:50
Yo en su dia voté por vodafone... pero ahora cambiaría mi voto sin dudarlo (buena idea sería comenzar de nuevo la encuesta para ver los cambios que ha habido desde su inicio).

Me he pasado a ONO (cobertura Movistar) y estoy muy contento, no por la cobertura (que al menos en mi zona respondía mejor vodafone) sino porque al tener ono en casa (internet y telefono) pago por el movil 10,30€ y tengo... 350 min a cualquier operador, 500 min a numeros ono, 350 mb antes de reducirse a 128kb y el iva está incluido en los 10,30.

Mi mujer paga 25 pavos por la @xs de vodafone y tiene 150min y 150mb... total, que ya está haciendo la portabilidad...

josebil
05/10/12, 10:21:15
Yo llevaba toda la vida en movistar hasta que me quisieron timar, después me pase a vodafone y no está mal pero creo que voy a mirar otras opciones...

luili
05/10/12, 13:40:55
Actualmente en España sólo existen 3 Operadoras:
- Movistar
- Vodafone
- Orange

El resto de compañias hacen uso de la red de estas operadoras (Yoigo, Pepephone, ........)

dnfuentes
05/10/12, 15:04:18
Actualmente en España sólo existen 3 Operadoras:
- Movistar
- Vodafone
- Orange

El resto de compañias hacen uso de la red de estas operadoras (Yoigo, Pepephone, ........)

Yoigo tambien tiene red propia, y en las zonas donde no tiene, utiliza red movistar.

fedelico
09/10/12, 18:39:35
Yo me he recorrido compañías sin cuento, movistar, airtel-vodafone, amena-orange, ono, yoigo, bankinter, carrefour,... Y os puedo asegurar que con muchísima diferencia pepephone es la única que me tiene satisfecho. Desde que estoy con ellos he dejado de mirar ofertas, cuando tengo que cambiar de terminal me compro uno libre y me sale más barato que irme con cualquiera de las otras compañías.
Salu2 a to2

benharper29
10/10/12, 07:06:22
Yo llevo 2 años con ppp y son la caña consumos bajisimos cobertura diez y atencion sobresaliente !

makennait
10/10/12, 10:13:34
no tengo problema con vodafon como la mayoria, ahora tengo 2 ctm minuto 1 g internet, 50 de descuento en factura y htc nueva gracias al amago, tendrá pegillas pero al final de cuentas dan mas k otros

davissg
10/10/12, 22:08:26
vodriofone es un robo, tarifas descomunales (como el resto de compañias) y ahora sin subvencionar terminales... es un robo, lo compro libre y ahorro en tarifa

dive
11/10/12, 11:41:03
Movistar , ya que en dos años que llevo con ellos no he tenido ni un solo problema.

cagacerro
12/10/12, 02:35:44
Me llamareis tonto o lo que querais, pero yo soy feliz con vodafone.

jolos85
12/10/12, 03:30:57
Aquí uno con 9 años en Vodafone y ni un sólo problema!! Hasta ahora mismo, y espero que no cambie!!

YoArnold83
12/10/12, 03:59:28
Aquí uno con 9 años en Vodafone y ni un sólo problema!! Hasta ahora mismo, y espero que no cambie!!

Yo 8 años, y tampoco problemas importantes.

JamesBon
12/10/12, 19:11:33
Hasta hace un mes estaba en Orange pero al final me he pasado a Pepephone y estoy encantado.

infinito azul
14/10/12, 05:43:00
hola la pantalla de mi tablet se partio y no puedo acsesar,porque no sirve el sistena tactil me pide la contraseña y no puedo escribir en ella no se que hacer alguien puede ayudarme?

xandasbolas
15/10/12, 11:22:04
Al que se pase a simyo: Me di de baja CON UN CLICK en la página de simyo. Voy, en esa pàgina ( es la personal de cada uno, una vez te logeas en simyo) a ASUNTOS PENDIENTES, y veo que la baja está activada el 11 de septiembre. Pasan al cobro la factura de septiembre el día 17. En octubre me envían un mail el 10 o el 12 del mes ( de soporte simyo) en que me indican que tengo 22 céntimos de gasto. Pues he desacivado la cuenta del banco . NO SE ENTERAN. Hay que usar cuentas de prepago, si no el sistema no funciona. Toma Prima de riesgo!!!

kenzo143
15/10/12, 19:39:52
.Hola
Tuve el iphone 3GS con movistar luego mi SII anterior con vodafone y mi actual Note sigo con vodafone,bien con las llamadas y sms pero con internet peor se me consumen los datos mas rapidos y eso que tengo el mismo limita de 500Mb y haciendo el mismo uso.
No lo entiendo que con movistar y el iphone me diera para mas esos 500Mb.

Darkcaptain
16/10/12, 12:02:01
La encuesta está cerrada? lo digo por que voté hace tiempo y ahora no me deja cambiar el voto..

Decir que llevaba con Vodafone unos 14-15 años (no lo sé exactamente) desde los tiempos de Airtel con su mitico Motorola que pesaba casi 1 KG y debías de sacar la "antena" para arriba..

Ahora mismo llevo poco mas de 1 mes con Pepephone y estoy encantado..

Yo lo tengo claro, seguiré con Pepephone si no encuentro ningún problema con ellos.. y a la hora de cambiar de movil (que lo hago cada 3 años aprox.) me compro uno libre en tienda o busco a algún vendedor por estos Foros y a correr...

A fin de cuentas Vodafone no te regala el móvil como nos quieren hacer ver, una vez acabada la permanencia al final has pagado 3 veces mas de lo que vale el móvil.

Por mi parte, podéis quitarle 1 voto a Vodafone y darselo a Pepephone xD

betito27
17/10/12, 19:28:25
cobran muy caro las llamadas dicen triplica pero alli la telefonia es cara en coparacion con otros paises

imborx
19/10/12, 13:41:52
Pepephone sin ninguna duda, no se como alguien puede valorar Movistar, son una panda de ladrones (precisamente me pasé de Movistar a Pepe y mas feliz que una perdiz).

Jescxd
19/10/12, 20:51:20
Les falto agregar Telcel, de mexico :), es una basura como todas las compañias existentes en nuestro pais pero les falto agregarla a la encuesta.

Ajax11
20/10/12, 18:14:26
Yo he votado a Vodafone,por la señal que tienen (perfecta,aqui en mi pueblo con orange que estaba antes dentro de mi casa tenia 1 o 2 rayas de cobertura o la perdía,y con vodafone tengo casi casi siempre las 4 rayas o 3 rara vez),también por el tema de las actualizaciones (han sido los primeros en sacar Jelly Bean para mi S3).

Albertogallego
21/10/12, 11:17:16
Yo voto a orange sin ellos no huviera conseguido mi apreciado montecarlo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Excalibour
21/10/12, 11:24:19
Aunque en su dia vote a Yoigo recientemente me pase a Pepephone y muy contento con ellos.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

TomLuDlow
21/10/12, 18:49:16
He estado con movistar, y vodafone un mogollón de tiempo, pero desde que soy pepephone, vamos, no solo lo recomiendo a toda la gente que conozco, sino que son serios y honestos y esto hoy por hoy ya casi no se vé y sino pregunten a los de movistar con la subida del iva y su facturación.

Elejer
23/10/12, 23:21:55
Yo estoy en Pepephone y me da verguenza decir lo que me cuesta la factura de los 3 teléfonos que tenemos en casa por que no es creible (y eso que tengo conversaciones de más de una hora). Hace años que ellos están dando las tarifas a los que hoy algunos se quieren acercar. Ya he perdido la cuenta de a las personas que he hecho de Pepephone. Ojalá NO cambien !!!

hobgoblin
23/10/12, 23:48:07
12 años con movistar, no creo cambiar por nada del mundo, Movistar Latinoamerica...

saludos!!!

acr66z
24/10/12, 16:29:38
Pues en otros está mi voto y es para DIGI. Buena cobertura (Movistar), buenos precios y muy contento.

c3p0
24/10/12, 21:59:26
yo e votado por yoigo,llevo mas de un año y satisfecho.:ok:

ocriver
27/10/12, 13:38:00
Yo solo he de decir que a movistar no vayáis, yo ahora estoy en yoigo encantado, pero los de movistar me han tratado muy mal.

tragulla
27/10/12, 13:45:52
Ahora estoy con Tuenti y muy bien.

Sieghearts
29/10/12, 09:55:31
Mi voto tras estar durante años de prepago en las operadoras más "famosas" y quedarme sin saldo a las tres llamadas es sin duda Pepephone porque...

¡¡¡Llevo casi 2 meses con los 15 euros que me venían con la tarjeta y aun queda saldo!!!

Vipio
29/10/12, 11:02:57
Estaba entre simyo, porque con mi gasto su tarifa del 5 es la mejor para mi apatte de que te regalan saldo por llevar amigos, y pepephone por haber estado con ellos y recibir un trato practicamnte ideal, si bien en un momento de necesidad de teléfono me pillé un terminal con yoigo de lo que más o menos me arrepiento y ahora estoy esperando a que se me termine la permanencia para irme a alguno de estos dos omv.

oscar.cuerva
29/10/12, 21:32:09
Sin duda Pepephone por su ética empresarial, tan escasa (por no decir nula) en este negocio. Aunque después de más de dos años de buen servicio y bajadas continuadas de tarifa debo reconocer que vuelvo a Orange, con todo el dolor de mi corazón, por un Xperia S. Ya sé que se me harán eternos los 24 meses de permanencia y me arrepentiré más de una vez pero la economía manda estando en paro y mi trilladísima HTC Diamond ya no puede con más.

charly46
02/11/12, 22:51:14
Yo he votado por movistar, mi operador actual. Pero en vista de las opiniones tan positivas tal vez me plantee irme a pepephone en un futuro

balita61
06/11/12, 20:51:39
simyo ,sin dudarlo. internet gratis, 5 centimos minuto y consumo minimo sin cuota.

ManuCD
06/11/12, 21:12:53
Pues otro feliz cliente de pepephone, llevo poco tiempo pero el descanso de ver mi factura de 7 € frente a los 25 de vodafone con la mitad de megas de internet y costandome 8 cntms el mintuo ya me tienen contentisimo, ademas la covertura un 10 :ok:

julianico
09/11/12, 11:34:13
Llevo casi una semana con ONO y de cobertura muy bien, el tema de los datos mal pero con velocidad reducida es aceptable, pero por 3€ al mes no se puede pedir mas.

julianico
09/11/12, 11:35:49
Soy el unico del foro con ONO?

opcupragta
09/11/12, 11:43:05
R movil sin duda, 400 min, 200 sms, 1Gb en datos, todo por......18,40€ I.V.A. incluido.

Un saludo.

Albertogallego
10/11/12, 19:48:08
Yotambien me. Voy a ono x je be aventura 50% por tener el internet

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

DarkMuse
10/11/12, 22:03:57
La verdad es que no se que votar, por temas de ofertas y permanencia siempre he tenido Movistar, nunca estuve en otras compañias así que no puedo comparar.
Tampoco he tenido ningún tipo de problema, ni con el teléfono, ni la línea, nada. Supongo que es ahí cuando se nota la solvencia o no de las compañias. Y de tarifas pues bueno, pago unos 30 euros al mes con 500 Mb de datos y llamadas (según consumo), los SMS no me cuestan... Eso sí, los datos me van mucho mejor que a gente que conozco con otros operadores, la cobertura es mejor que la de ellos.

Saviola7
10/11/12, 22:13:02
Todas las OMV son una maravilla aunque por temas familiares soy yoigo con la tarifa de 9€ al mes con 1GB esta muy bien si lo comparamos con orange,timofonica o vodafone

Insua
14/11/12, 10:52:13
Llevo una semana mirando diferentes compañías ya que me ha vencido la permanencia a tres líneas que tengo con contrato (tengo todos los móviles de la familia en uno solo no os vayais a pensar cosas raras jjejeje).
El caso es que llevo desde el 95 con Vodafone y ahora con eso de que nada de darte móviles sin más me planteé cambiarme de compañía.
Empecé a hacer cuentas y al final todo viene a ser igual ya que si una marca saca algo en paquete tipo movistar con el todo en uno... ahora me han llegado los de vodafone y me han hecho lo mismo por lo que me he quedado.
Lo bueno es que ahora con todo contratado igual que antes...me ahorro 40 € en total al mes.
mi conclusión: Para mi son todas iguales y las ventajas e inconvenientes son en todas las operadores casi las mismas...

Dani87
14/11/12, 10:58:04
Siempre había sido Orange, pero me cambie a Movistar por el ofrecimiento de iPhone 4, que en su día, si subvencionaban móviles.

Tras casi acabar mi permanencia, hice amago y me dieron una tarifa plana (4000 minutos mes) más internet y SMS ilimitados por 30€ al mes.

Un chollo, vamos.

Ya que solía pagar alrededor de 30€

Un saludo.

Enviado desde un móvil con conexión 3G

j10
16/11/12, 17:02:18
Deberías incluir ahora a Tuenti, que creo que para poco gasto está entre las mejores y con cobertura Movistar ...

htc4ever
20/11/12, 11:12:06
Llevo en Simyo 5 meses y la verdad que tiene las mejores tarifas del mercado , son las mas baratas y te ofrecen minutos gratis o internet gratis . El unico pero que le pongo a Simyo es la cobertura Orange , que de vez en cuando falla , por lo demas todo genial

Fransis
22/11/12, 21:00:41
yo tengo ono, que tampoco esta incluida en el listado. con cobertura de movistar y unas tarifas como solo Ono puede ofrecer.

yo he votado por ONO, por todo en general, pero tampoco hay que olvidase de movistar.
un saludo

Fransis
22/11/12, 21:02:58
yo tengo ono, que tampoco esta incluida en el listado. con cobertura de movistar y unas tarifas como solo Ono puede ofrecer.

yo he votado por ONO, por todo en general, pero tampoco hay que olvidase de movistar.
un saludo

islomo
27/11/12, 12:55:49
Pues eso, hay operadores mucho mas pequeños y no aparece ONO

titobblanes
27/11/12, 13:20:21
Tengo dos líneas:
No quiero sacarles la reputación de chupópteros, però por el servicio de atención y técnico os puedo dar una breve opinión...

-Movistar: Servicio de atención telefónica aceptable, a veces puedo valorarlo de notable alto.

-Orange: Fatal, si algo no va bien y les pido que me pasen con otro departamento me lo niegan. Me niegan la existencia de números de reclamación en ocasiones y en el ultimo mes que he tenido que hacer varias gestiones me han llegado a colgar después de decirme que espere para hacer una serie de comprobaciones... Cobran por todo y más.

neoghotico
02/12/12, 04:56:40
pepephone

asdf01
02/12/12, 16:08:10
votado!

Gonzalo888
02/12/12, 16:48:20
Yo he estado en Movistar,Yoigo y Orange. Ahora estoy con Pepephone, de todos a dia de hoy el mejor es pepephone con mucha diferencia. Lo último bajarnos el precio de las llamadas a menos de un céntimo el minuto. Y el trato excepcional. Esperemos que cuando se haga grande no cambie.

Rhincort
02/12/12, 17:02:28
Yo he pasado por las tres mas importantes. Empece hace como 15 años con vomistar y fue simplemente decepcionante. Pase a Airtel ( antigua robafone), y mas de lo mismo. Por aquel entonces salió amena, y me cambié, pero al poco de crecer pues mas de lo mismo. Me pasé a yoigo, y al principio contentísimo, pero ya los últimos tiempos, empieza a decepcionar, y poco a poco se ha ido volviendo como los otros.

Actualmente estoy en tramites para pasarme a Pepefone, pedí la portabilidad ayer, y bueno, espero a ver como va. Pero de momento, todos me parecen iguales. Al principio cuando son pequeños, un trato excelente, buenas tarifas, pero a la que crecen un poco, se vuelven prepotentes y su servicio decae rápidamente.

A la espera estoy

Coia123
03/12/12, 21:14:34
Móvil R y por mucho tiempo creo. Buen servicio, buen precio y de Galicia.

geluxo
03/12/12, 21:18:10
Movil R, sin dudas

aruita
05/12/12, 00:11:48
Pues yo estoy mas q encantada con Pepephone. Esq ni me preocupo por el gasto, y este mes ni a los 8€ llegue, con tarifa de datos incluida. Ademas, al tener la cobertura de vodafone, hasta el momento ni un problema he tenido.

Janni
05/12/12, 00:12:36
Sonera :ok:

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

golbe
05/12/12, 10:54:31
Entel :ok:
xD

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.

erteteh
05/12/12, 17:22:09
Lllevo algo mas de un año con Pepephone y la verdad que de momento encantado con ellos.

saludos

franperezca
06/12/12, 15:12:18
Tuenti t y la verdad no está mal

artecartec
06/12/12, 15:16:20
He pasado por casi todas y ahora mismo tengo Tuenti movil y precio-calidad de lujo,todo depende de q uso se le va a dar,yo lo uso para internet,si tambien es para hacer llamadas entonces hay otras opciones mejores.

dodo1916
06/12/12, 23:07:21
yo fiel a mi orange de today la vida:cry::platano:

ManuelBalmaseda
08/12/12, 13:41:25
y dónde dejáis tuenti?

n80e65
08/12/12, 13:50:12
Hola, mi voto es para Pepephone, es es mejor con diferencia, un saludo.

mauroestrada27
11/12/12, 14:38:47
digimobil¡¡¡ es el mejor en tarifas de internet prepago.

davibra23
11/12/12, 18:55:04
Yo voto por Pepephone por el servicio y lo ajustado de sus tarifas, que esta haciendo que el resto de compañias, se tengan que bajar los pantalones para poder competir con él y ofrecer un mejor precio a nosotros los USUARIOS.

ffffransua
11/12/12, 22:23:15
pepephone sin niguna duda =D

Maruss
12/12/12, 13:37:40
Yo empecé siendo de AMENA que posteriormente pasó a ser ORANGE, y tras más de 10 años de fidelidad...me cansé de tanta tontería y me pasé a Pepephone que me enamoró con su proceder, pero por "la pela" emigré a Más Movil y estoy contenta con los 2.
La experiencia me ha enseñado que no hay que engancharse a tarifas planas, sino que hay que ser libre para elegir la mejor opción para la situación de un@.
Menos mal que hoy en día, hay muchas opciones de tarifas y compañías para elegir.

Yenlo
12/12/12, 13:54:36
Por precios Ono es insuperable pero la permanencia de un año con ellos me hace replantearmelo en cuanto se me acabe.

Enviado haciendo señales de humo

Grymorum
12/12/12, 14:41:26
TUENTI !!! funciona fenomenal :ok:

migrosan
13/12/12, 12:06:07
En estos momentos la operadora virtual ONO, las diferentes tarifas que tiene son excelentes.
La red que utiliza es Movistar. Hace 2 meses que estoy dado de alta y estoy contento.

Hknc
13/12/12, 23:32:51
Yo a ONO le tengo "tirria".
Me da un coraje ver sus anuncios de fibra óptica y luego no llegue dónde vivo... Grrrgrrrr... Y eso que es una zona importante y que es de las primeras en tener clientes de adsl (cuándo más de uno se conformaba con el módem tiririruriruriii.... Prriiiiirriiii pirriiii pi pi).
Jejejeje... Los odiooooo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chinipe
14/12/12, 17:35:34
Saludos Amigos.
Necesito me ayuden a comprar un HTC ONE X 32 GB via internet me pueden aconsejar que paginas son confiables , en mi PAIS lo venden muy caro.

Gracias

Campe0n
18/12/12, 21:47:59
yo estoy con DIGI Mobil, y os aseguro que los precios son los más pequeños que hay (con IVA incluido)

;)

clara_mercury
18/12/12, 22:12:21
voy a hacer una portabilidad para pillarme el note 2 cual es la que menos permanencia y cuota mensual tiene, alguna mas ademas de yoigo?

santinhos
20/12/12, 20:53:51
Los 0,9c de Pepephone y su servicio inigualable la hacen, sin duda alguna, superior a las demás.

id988704
21/12/12, 17:07:38
he estado cn movistar muchos años... era lo q abia...
ahora estoy cn yoigo, buena atencion, buena cobertura, precios normales tanto en tarifas como moviles
veo que la gente vota bien por pepephone, y siempre he leido q no tienen cobertura :S

santinhos
22/12/12, 12:50:00
siempre he leido q no tienen cobertura
Donde?!?!? Es cobertura Vodafone, así que es la más completa en España...

herokickxx
22/12/12, 15:51:04
Los 0,9c de Pepephone y su servicio inigualable la hacen, sin duda alguna, superior a las demás.

Mejor es tuenti

tomasrvigo
25/12/12, 22:17:50
Mi voto fue para Yoigo. No he probado las virtuales, con Orange la cobertura era pésima, Vodafone tiene un servicio al cliente pésimo, siempre con problemas en las facturas... ¡en fin! Movistar sería la mejor si no fuese por sus precios (estuve con ellos quince años). De Yoigo no tengo ninguna queja y mientras no cambie su política seguiré con ellos.

santinhos
26/12/12, 16:45:42
Mejor es tuenti
Por experiencia propia ya te digo yo que no. La att. al cliente es sencillamente brillante en pepephone, un ejemplo a seguir. Luego la cobertura, que es Vodafone, la mejor extendida en España. Y por último, las tarifas: tuenti son 3c mientras pepe son 0,9. Para la gente como yo que usa el móvil para hablar diariamente no hay color...

adrikillah
27/12/12, 11:38:06
Mi voto es para Movistar, llevo muchos años con ellos ya y no he tenido ningun problema ;)

santinhos
27/12/12, 17:05:08
Mi voto es para Movistar, llevo muchos años con ellos ya y no he tenido ningun problema ;)
MILAGROOOOOO MILAAAAAGROOOOOOO jajajajajajaaaa
En serio, prueba a cambiar alguna y de verdad apreciarás la diferencia de otras compañías...

lentillo
29/12/12, 19:37:29
pepephone sin mas palabras

dealcocero
31/12/12, 16:21:34
Me sorprende que no aparezca Tuenti entre las elegidas. No digo que sea la mejor, pero hay muchas muyy por debajo.

ll0r3nt3
31/12/12, 18:24:37
Me sorprende que no aparezca Tuenti entre las elegidas. No digo que sea la mejor, pero hay muchas muyy por debajo.

Esa esta en la seccion OTRAS xD yo soy de tuenti movil y todo bien,barato y demas,pero una duda...

Que diferencias hay entre tuenti y pepephone?creo que a los que tenemos tuenti nos conviene mas tuenti no?pero pepephone es la segunda en mi opinion,gana tuenti porque tengo internet gratis a tuenti y sms gratuitos a otros tuentis y llamadas recargando 10 euros,creo que gana mas por la promocion,,,nose

xmods
04/01/13, 12:44:32
de mmento...con yoigo, probando y bastante contento... antes estaba en vodafone... menudo robo :(

frankiko
05/01/13, 09:08:24
Pepephone simplemente excelente

Vodafone asqueroso que pesadilla

Movistar ladrones

Proxix
05/01/13, 09:14:11
Hola
Veo que pepephone tiene muy buenos comentarios, seguro que me estoy perdiendo algo, pero 9 ctms minuto me parece algo caro viendo el resto, incluso orange te lo da a 5 ctms, mi voto para... Si es que no hay ni una buena, me guardo el voto para el futuro...

santinhos
05/01/13, 10:58:28
pero 9 ctms minuto me parece algo caro viendo el resto
9c?????? Donde sacas ese precio deshorbitado? Pepephone no cobra eso.

Proxix
05/01/13, 11:03:13
Pues lo saco de la web, y les llame para asegurarme, 6,95 euritos 651 megas y a 9 ctms minutito mas 15 de establecimiento, me iba a cambiar, pero me lo pense, todavia ando buscando operador...

defydeluxe
05/01/13, 11:08:14
Despues de pasar por las "grandes" de España,Pepephone sin dudarlo. Si pagas mas o te sobra el dinero o eres muuuu tonto.

jose3200
05/01/13, 11:08:17
Jajaja lee bien i no digas tonterias .0.9 centimos no es lo mismo que 9 centimos .

montecima
05/01/13, 11:37:32
Después de estar con moviestar durante años ( desde mobiline ), llegó el momento de sufrir mala atención y la falta de soluciones a cualquier problema pues los chicos/cas, están a hacer minutos... bueno ya sabéis, pase a vodafone 3 líneas, a los 6 meses ya estaba hasta los cataplines por lo mismo que en moviestar.
Pase todas a Telecable (ya tenía una línea ahí) y la verdad les doy un 10 en todo, desde la atención a la rapidez de solución, ( atención al cliente y sat propio, no es operador virtual ), teléfonos libres, etc., si cambian de tarifa te llaman y te comunican la nueva por si te interesa, y lo que más valoro es que los/las chicos/cas que te atienden hablan nuestro idioma que eso ya es el 99% del placer...

Mlro
05/01/13, 15:24:39
Yo yebo un año y medio creo con yoigo por cobertura en mi casa es la compañía que me da mas, ahora que me conocen me refiero la compañía que la verdad la tarjeta la recargo muy poco cuando le meto 5 euros me puede durar entre tres días o cuatro sin llamar y sin conectarme a Internet, solo porque estaba creando un tema para una rom y requería instalación de la rom y ya saben si activas al prender la rom en el primer reinicio los datos vienen activados, mientras los desactivas ya me ha consumido un plus pues si reinicio 20 beses como flhaseos pues el saldo se me fué en tan solo 4 días esa es mi razón consumiendo datos solo porque tengo el 3G activado? solo por eso?
Enga ya a quien quieren engañar solo por tener el 3g activo? no es que entienda mucho del tema pero creo que es una estafa, hombre cinco euros comprendo que no den para mucho
pero esque le meto 10 y me dura una semana!! que leche!!
solo por que entré un par de veses al play store? enga ya si tengo el wifi quemado de mi ordenador pasandole al teléfono todo lo que nesecito un par de veses playstore 10 euros a la semana?
Por eso me he cambiado a tuenti no se como será la he encargado hoy la targeta
pero por lo que estoy leiendo es una de las que merece la pena su activación entre las muchas que he tenido bodafon,amena,Moviestar pero no se me suena mejor tuenti X-D

mir2ruso
06/01/13, 10:30:52
Yo a Movistar pese a que algunas tarifas son elevadas, claro esta que si buscas o hablas con ellos consigues una mejor a la altura de la competencia, simplemente es la que mas valoro porque es con quien tengo covertura siempre haya por donde viajo, en las ciudades o alrededores no sueles tener problema de covertura con otros operadores, pero cuando voy al pueblo o simliares las demas no saben ni que estos existen y con Movistar pese a no tener 3G puedo hacer una llamada en condiciones.

miavi
06/01/13, 10:57:29
Si hablamos de cobertura para mi las que vayan con la red de Vodafone. Si hablamos de atención al cliente ninguna. Solo te tratan medianamente bien si eres empresa pyme o autónomo.

davicill0
06/01/13, 10:57:33
Yo a Movistar pese a que algunas tarifas son elevadas, claro esta que si buscas o hablas con ellos consigues una mejor a la altura de la competencia, simplemente es la que mas valoro porque es con quien tengo covertura siempre haya por donde viajo, en las ciudades o alrededores no sueles tener problema de covertura con otros operadores, pero cuando voy al pueblo o simliares las demas no saben ni que estos existen y con Movistar pese a no tener 3G puedo hacer una llamada en condiciones.

Si lo que te gusta es la cobertura Movistar tienes alternativas como tuenti movil o yoigo que usan la red de Movistar

Goranzpar
07/01/13, 01:28:32
Yoigo es muy bueno lo que el servivio de atencion al cliente es un asco.

Drapaire
07/01/13, 09:19:12
Yoigo

santinhos
07/01/13, 17:20:03
Pues lo saco de la web, y les llame para asegurarme, 6,95 euritos 651 megas y a 9 ctms minutito mas 15 de establecimiento, me iba a cambiar, pero me lo pense, todavia ando buscando operador...
0,9c de euro no son 9c de euro... Es menos de 1c. Hay que leer bien...

glezglez1
08/01/13, 00:41:49
Yo Pepephone, ya que la cobertura es muy buena, los precios una maravilla y lo mejor de todo, la atención al cliente no puede ser mejor. Además si ofertan tu tarifa con mejor precio, te bajan los precios directamente sin tener que pedírselo tu a ellos, quien ha visto eso en alguna otra?

javier_madrid
08/01/13, 15:49:27
No entiendo por que no aparace Tuenti Móvil, ya que hoy por hoy me parece la mejor con diferencia.

santinhos
09/01/13, 21:59:38
No entiendo por que no aparace Tuenti Móvil, ya que hoy por hoy me parece la mejor con diferencia.
Tal vez porque la encuesta se configuró hace meses y entonces no había Tuenti...

Y.Ferrer
10/01/13, 22:09:19
Llevo 2 meses en Pepephone y la verdad que estoy encantada! Vengo de Movistar y me he sentido robada.

santinhos
11/01/13, 14:48:14
Dioooossss, ahora mismo me cambio a MasMovil!!!!!!
http://www.abc.es/economia/20130110/abci-belen-esteban-masmovil-201301101426.html

Mlro
11/01/13, 14:55:23
2 dias con TuentiMovil me activaron 3gb y desde el primer contacto con ellos me guiaron y solo 6 euros en vez de los casi 9 de yoigo un verdadero pkacer

pablostriker19
13/01/13, 18:27:45
TUENTI MOVIL!
Es muy barata y el internet va rapidisimo. Tiene muy buen soporte y si tienes algún problema te lo resuelven en poco tiempo.
Estoy muy contento con TU.

PD: debería de estar en la encuesta.

tragulla
13/01/13, 19:55:14
TUENTI MOVIL!
Es muy barata y el internet va rapidisimo. Tiene muy buen soporte y si tienes algún problema te lo resuelven en poco tiempo.
Estoy muy contento con TU.

PD: debería de estar en la encuesta.

Buena cobertura y barata, pero en el soporte técnico falla.
No tienen teléfono de atención al cliente, te resuelven las dudas por el chat y una vez que tuve un problema, hasta los 3 días no conseguí contactar con ellos.
Por lo demás estoy contento.

alankad 1971
15/01/13, 01:46:16
la operadora que actualmente uso es movistar,por los momentos hemos trabajado bien,solo en mi pais existen tres operadoras,

_lejo_
15/01/13, 01:54:27
Pepephone :)

santinhos
15/01/13, 15:41:07
Caray, un voto más y pepephone llega a 5000!!!. Me parece que está claro quién triunfa en la encuesta...

alexri69
19/01/13, 11:40:41
Pues yo opino que todas son muy parecidas realmente, todos tienen problemas cunado pasa algo.

gumi13
19/01/13, 11:59:20
Yo llevo unos 3-4 meses con Pepephone y me han bastado para ver que funcionan mejor que cualquier otra. Conmigo se han ganado a un cliente fijo!

mgl1995
19/01/13, 16:11:37
Yo ya soy de pepephone y quiero cambiar la opción de la encuesta.

Mlro
19/01/13, 22:02:45
Por ahora todo correcto con mi nueva TuentiMóvil impresionante :oh:
El único problema que tengo es que me dan mas de lo que puedo hacer :D
POSDATA: Tener cuida din... Pos donde se metéis ayer teniendo mi móvil conectado
como módem al portátil nom se donde ni como pero me vino un mensaje así de pronto es este:
[Pagos Movistar: ha dado de alta una suscripción en MINICK. At. cliente: 902044355 [email protected]]

Estoy haciendo todo ,lo posible para darme de baja pero no puedo no me dicen nada en el 1004 lo mismo nada en fin ni idea de lo que he contratado ya digo que me vino de repente ese mensaje despues de estar navegando un rato y descargarme un par de cosas... :cry:

si quieren ver mi altercado acá: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/darme-de-baja-en-MINICK/m-p/1020840#M151431

Sant Sun Ace of golds
20/01/13, 13:41:24
PPphone es la repanocha. www y llamadas a 8 c´. sin establ. de llamada.
Pero no todo son los precios, son las formas, la libertad y... la cobertura.
Un 10 por PPphone!!!

blasky
20/01/13, 14:29:06
:dios:Yo Pepephone, ya que la cobertura es muy buena, los precios una maravilla y lo mejor de todo, la atención al cliente no puede ser mejor. Además si ofertan tu tarifa con mejor precio, te bajan los precios directamente sin tener que pedírselo tu a ellos, quien ha visto eso en alguna otra?:campeon:

EnzoArielMendoza
20/01/13, 22:59:28
ami tblet le puse un rom despues la prendi y no enciende la pantalla

mgl1995
20/01/13, 23:29:03
ami tblet le puse un rom despues la prendi y no enciende la pantalla

Y por q lo pones aquí?

Mlro
20/01/13, 23:29:32
Buena cobertura y barata, pero en el soporte técnico falla.
No tienen teléfono de atención al cliente, te resuelven las dudas por el chat y una vez que tuve un problema, hasta los 3 días no conseguí contactar con ellos.
Por lo demás estoy contento.

El soporte técnico deja mucho que desear si señor un gran fallo
por ejemplo yo quiero contactar con (Att cliente) ese menú lo encuentro
en la SIM Tuenti pero resulta que cuando pincho en dicho menú me sale un menú despregable -
que me dice: ¿Att cliente: Iniciar navegador? le doy a aceptar se me abre el navegador peroooo-
no hay menú el navegador está en blanco. Lo suyo seria mejor un número Att cliente no navegador, Y porque me sale la pantalla en blanco del navegador?
Soporte tecnico pero ya :campeon:

pablostriker19
21/01/13, 00:55:58
El soporte técnico deja mucho que desear si señor un gran fallo
por ejemplo yo quiero contactar con (Att cliente) ese menú lo encuentro
en la SIM Tuenti pero resulta que cuando pincho en dicho menú me sale un menú despregable -
que me dice: ¿Att cliente: Iniciar navegador? le doy a aceptar se me abre el navegador peroooo-
no hay menú el navegador está en blanco. Lo suyo seria mejor un número Att cliente no navegador, Y porque me sale la pantalla en blanco del navegador?
Soporte tecnico pero ya :campeon:

Eso es verdad, el correo para preguntar alguna duda esta bien, pero debería de haber un número de at al cliente

megameno
21/01/13, 18:55:27
Tuenti móvil! :ok:

santinhos
22/01/13, 11:36:47
el problema es que la gente valora el operador en el que está, y lo hace más que nada por la tarifa, y no por el global de servicios que se le presta. Un ejemplo es tuenti: dudo que sea la mejor cuando la att. al cliente se hace por chat... Eso ya la descarta por muy buenas tarifas que tenga.

JaviArni
23/01/13, 18:07:51
Yo he botado a Movistar y tengo el movil de Orange pero en casa tengo adsl de Movistar

santinhos
23/01/13, 20:35:01
Yo he botado a Movistar y tengo el movil de Orange pero en casa tengo adsl de Movistar
???????????????????????????
Alguna día sabré qué fuma la gente... :risitas:

Mlro
23/01/13, 21:08:25
Natillas Danone están regalando targetas...:ok: de la operadora TuentiMóvil con 5 euros :oh:
Información: http://corporate.tuenti.com/es/communication/download/39

lgoptimus4xhd
24/01/13, 21:23:50
que ventaja tiene pepephone frente a simyo? si simyo es más barato y los mismos megas?? no lo entiendo.

santinhos
25/01/13, 11:13:55
que ventaja tiene pepephone frente a simyo? si simyo es más barato y los mismos megas?? no lo entiendo.
Más barato en qué.? Hay la tarifa 2c+600mb (por 4,9e) y 5c+555mb (consumo mínimo de 6,9e). En Pepephone, entre otras, está la de 0,9c+650mb (por 6,9e). En cuanto cobertura? Symio es Orange, la peor de las tres grandes, y Pepe es Vodafone, la más completa. Y en cuanto a att. al cliente Pepephone es perfecta.
A parte de esto, la chorradilla que te dan el dinero que consumes en descuento para volar (en el billete de vuelta).
Todas estas son las ventajas que yo le veo.

davicill0
26/01/13, 13:57:34
Más barato en qué.? Hay la tarifa 2c+600mb (por 4,9e) y 5c+555mb (consumo mínimo de 6,9e). En Pepephone, entre otras, está la de 0,9c+650mb (por 6,9e). En cuanto cobertura? Symio es Orange, la peor de las tres grandes, y Pepe es Vodafone, la más completa. Y en cuanto a att. al cliente Pepephone es perfecta.
A parte de esto, la chorradilla que te dan el dinero que consumes en descuento para volar (en el billete de vuelta).
Todas estas son las ventajas que yo le veo.

5 centimos + 555 mb GRATIS con consumo mínimo de 6,99€ que no es lo mismo que de cuota. Para el que habla poco es la mejor tarifa del mercado. Y para el que habla mas la tarifa gigaplan.
Yo no uso Simyo ya que hablo muchos minutos al mes (más de 800 minutos con 150 llamadas) y las omv en ese terreno no pueden competir son carisimas. Pero la única ventaja que le veo a pepephone es la red prestada de Vodafone que usa porque en precio es una mas de muchas.

escarp
26/01/13, 15:35:03
Mas de dos años con PEPEPHONE y encantado de la vida.
Bien de cobertura, bien en navegación...
Me han bajado el precio dos o tres veces.
Antes con Vomistar gastaba sobre los 40 leuros, ahora con Pepephone sobre los 20 leuros.
Haciendo lo mismo de siempre.
Para mi la mejor !
Un saludo

fernanhood
28/01/13, 01:35:51
12 años con movistar y bien en cuanto a cobertura y atencion al cliente pero los mas caros de todos,2 años con vodafone y acabé hasta los huev.. pesima atencion al cliente me cobraron 4 meses de internet sin tenerlo y despues de reclamarlo me empezaron a cobrar 18 euros al mes por mi telefono cuando lo tenia pagado desde hacia 2 años aparte de facturarme cosas que no tenia y tardaron 6 meses en devolverme el dinero con ROBAFONE NUNCA MAS, ahora estoy con yoigo desde hace 1 año y 7 meses y ENCANTADO por el trato al cliente y tengo cobertura donde no la tenia con vodafone pues utiliza la red de movistar donde no tiene la suya propia ademas comparto mi internet con mi segunda linea un 10 y mi voto es para YOIGO

eltempranillo
29/01/13, 00:52:12
Después de mas de 11 años ininterrumpidos con Vodafone(Aún usaba la SIM AIRTEL) cambié a Pepephone HARTO y CANSADO de facturas hinchadas, programa de puntos de risa, y ni un solo detalle o promoción realmente buena después de tantos años.

Llevo casi 4 meses con Pepephone, y estoy maravillado. Los precios claros, no ponen en la Web una cosa y luego te hinchan las tarifas con letra "menua". Al pan pan y al vino...Pepephone!

Vamos que donde antes pagaba 70-80€ por tres líneas una con internet, ahora pago entre 30 y 40€!!! La diferencia es abrumadora.

Voto por PEPEPHONE sin duda.

tansy
29/01/13, 01:01:33
Masmovil :thumbup:

htc4ever
29/01/13, 11:24:56
Voto por Simyo . Que aunque la cobertura no sea muy buena , las tarifas si son las mejores del mercado

Dani87
29/01/13, 11:31:43
5 centimos + 555 mb GRATIS con consumo mínimo de 6,99€ que no es lo mismo que de cuota. Para el que habla poco es la mejor tarifa del mercado. Y para el que habla mas la tarifa gigaplan.
Yo no uso Simyo ya que hablo muchos minutos al mes (más de 800 minutos con 150 llamadas) y las omv en ese terreno no pueden competir son carisimas. Pero la única ventaja que le veo a pepephone es la red prestada de Vodafone que usa porque en precio es una mas de muchas.

Exacto, para los que apenas llaman, esa tarifa es la ideal y para los que hablan mucho y siendo de Movistar, se puede amagar para sacar una buenísima tarifa en la que incluye 4000 minutos con destinos ilimitados + 500 MB + SMS ilimitados.

Un saludo.

MariaPA
29/01/13, 11:49:31
Tuenti Móvil,

Mi tarifa 1G de internet por tan solo 7,26€ al mes IVA incluido, llamadas a 3cént. minuto y lo mejor de todo sin permanencia ni obligaciones de ninguna clase.. y mejor aun de prepago :platano::platano:

Montytoni
29/01/13, 11:53:59
ONO móvil

miavi
29/01/13, 23:24:43
Por cobertura a nivel nacional Pepephone.
MasMovil si hablas hasta 10minutos por llamada, ya que a partir de ahí la de Pepephone es mas barata

gumi13
30/01/13, 07:19:15
Ahí estamos! Yo antes pagava unos 80€ largos mensuales por dos líneas con internet, ahora por lo mismo y con el triple de datos en cada línea pago 25€ en total con pepephone! En cuanto a cobertura por donde me muevo tengo más ahora que antes... así que para mi sin duda pepephone!

davicill0
30/01/13, 08:02:28
Exacto, para los que apenas llaman, esa tarifa es la ideal y para los que hablan mucho y siendo de Movistar, se puede amagar para sacar una buenísima tarifa en la que incluye 4000 minutos con destinos ilimitados + 500 MB + SMS ilimitados.

Un saludo.

Exacto. Si hablas poco la mas barata por muchísimo simyo, si hablas mucho no te queda mas que o bien simyo con las gigaplan o amago en las grandes sin terminal. Yo cometí el error de pasar a mi mujer de Vodafone a pepephone y de pagar 20€ con el amago en Vodafone pasé a 70€ con pepephone. Esta claro que si haces un uso de mas de 3 llamadas diarias el susto puede ser inmenso en Pepe. Desde luego si tienes fusión por ejemplo con 20€ al mes no tienes competencia.

kaki.36
30/01/13, 10:16:28
Mi voto para Pepephone. Unos makinas y un trato realmetente bueno.

santinhos
30/01/13, 20:02:19
Yo cometí el error de pasar a mi mujer de Vodafone a pepephone y de pagar 20€ con el amago en Vodafone pasé a 70€ con pepephone
Hombre, es que para evitar eso están los comparadores de tarifa... Cada uno tiene la más apropiada para sí mismo.

Hombre... la gente suele situarse en el término medio... Ni una llamada a la semana ni 20 al día. A todo el mundo que le he recomendado Pepephone ha sido porque he metido sus últimas facturas en un buenísimo comparador de tarifas que hay en otro foro y en el 90% de los casos la más convincente era Pepe.

Pero la única ventaja que le veo a pepephone es la red prestada de Vodafone que usa porque en precio es una mas de muchas.
Una de muchas a 0,9c... pues será que no las conozco a esos otras "muchas". Por otro lado, la Att. al cliente que tiene ya le gustaría al resto de compañías...

werkraw
31/01/13, 12:58:46
Yo solo he estado con orange, y nunca he tenido problemas, pero no tiene buenos precios. asi que seguramente me vaya a una OMV

TheDickstroyer
01/02/13, 14:51:45
Buenas a todos, llevo varios días delante del ordenador horas y horas, leyendo manuales e intentando hacer root a mi smartphone, pero me está resultando imposible y por eso decidí registrarme y pedir ayuda. Ya soy S-off, gracias a unos buenos manuales que seguí de esta gran página. Pero no se que hacer ni como seguir... Pd: Tengo mucho interés en hacer root, porque este móvil tiene una escasa memoria interna y la mayor parte está pillada por tonterías. Gracias!:D

castigra
01/02/13, 14:54:23
Pepephone no hay duda, ya tengo tres lineas con ellos y lo recomiendo a todos.

santinhos
01/02/13, 20:19:52
Buenas a todos, llevo varios días delante del ordenador horas y horas, leyendo manuales e intentando hacer root a mi smartphone, pero me está resultando imposible y por eso decidí registrarme y pedir ayuda. Ya soy S-off, gracias a unos buenos manuales que seguí de esta gran página. Pero no se que hacer ni como seguir... Pd: Tengo mucho interés en hacer root, porque este móvil tiene una escasa memoria interna y la mayor parte está pillada por tonterías. Gracias!
Tú te has leído de qué va este post o algo...?

JonathanM
01/02/13, 23:10:40
Tuenti móvil... lider año 2012 en prepago la mejor compañia y mas barata.. :risitas::risitas:

escorpi
02/02/13, 12:25:29
Bueno Bueno .... Tengo la misma linea desde hace mas de 17 años ......

1) Movistar es lo unico que habia Durante muchos años se portaron Bien ( cuando la telefonia costaba un riñon)
2) luego aparecieron Wodafone y no me acuero que es ahora orange .

3) estas dos ultimas no tenia mucha /poca Cobertura .

en esos tiempos la atencion al cliente era bastante Buena .

4) viendo que los precios atencion al cliente eran todos iguales me iba cambiando de una a otra como cual abeja para con seguir cada X tiempo un movil nuevo .

luego la telefonia Movil crecio de forma asombrosa , mas tarde la atencion al cliente
para ahorarse dinero ( luego dicen que hay paro en españa) las trasladaban fundamentalmente a paises sudamericanos

hasta que la atencion al cliente era pesima o ninguna , enganos por parte de los operadores ( que hacebn los que les dictan ) la inmensa majoria no estan cualificados cuanso surge un problema enfin he visto y vivido de todo .

5) aparecieron la OMV , al principio no tuvieron exito por que no daban moviles y por cobertura precio y no disponer de tiendas fisicas , en aquel entonces eso era un problema.

6) mas adelante se pusieron las pilas , y si sumamos que los 3 grandes abusaban como bellacos en cuanto a 24 mees de permanecia precio cada vez mas imcompatibles muy elevados , internet 3G pero no puedes usar voz sobre ip o X

7) por ultimo las 3 grandes con el afan de conservas sus clientes a fecha de hoy el precio de un movil con portabilidad de una a otra compania es MUY elevado en ocasiones mas caro que uno libre , y la bajada de los precios de los OMV estas estan triufando como la cocacola .

A)mi voto esta dividido los 10 primeros años para movistar
b) los 5 siguientes indistintamente para orange , movistar y wodafone
c) los ultimo 2/3 años es para PEPEPHONE

en la telefonia movil con una atencion al cliente pesima todo va bien hasta que pasa algo .

actualmente por calidad de servicio precios atencion al cliente PEPEPHONE 0 problemas y atencion al cleinte en españa generando puestos de empleo !!

un saludo :grin:

mazauskas
03/02/13, 14:02:36
sin duda pepephone, lo mejor que he hecho a sido cambiarme a esta compañia, por el trato, los precios y por los servicios que ofrecen :-)

jofran
03/02/13, 23:13:00
para mi la mejor tuenti movil, que no esta en la lista

Movilitis
04/02/13, 02:13:39
R móvil. Aunque mi futuro pasa por Pepephone. Ahí igual cambio de parecer... ;)

t0n3
04/02/13, 13:42:23
Esta noche mismo se me hace efectiva la portabilidad desde Orange a Pepephone...

Deseando estoy de cambiar de compañía, entre otras cosas por todo lo que leo de los que estáis con Pepephone !!!

Saludos

davicill0
04/02/13, 14:57:19
Hombre, es que para evitar eso están los comparadores de tarifa... Cada uno tiene la más apropiada para sí mismo.

Hombre... la gente suele situarse en el término medio... Ni una llamada a la semana ni 20 al día. A todo el mundo que le he recomendado Pepephone ha sido porque he metido sus últimas facturas en un buenísimo comparador de tarifas que hay en otro foro y en el 90% de los casos la más convincente era Pepe.

Una de muchas a 0,9c... pues será que no las conozco a esos otras "muchas". Por otro lado, la Att. al cliente que tiene ya le gustaría al resto de compañías...

Comercial de pepephone? En parte de tus comentarios puedes tener razón pero decir que el 90% de tus casos mas convincente Pepe... Convincente=barato? Saludos

Pd: de 0,9 a 1 o 2 céntimos crees que hay alguna diferencia? Si el palo te lo meten en los 0,15 de establecimiento en casi todas las compañías que no disponen de bono de minutos

bumperr
06/02/13, 10:52:51
estando en vodafone, estaba decidido a pasarme a pepephone.
pero entonces justo vino una comercial a casa, con un ofertón:
Linea en casa + 20 Megas de internet + llamadas a fijos gratis + 60 min al mes a mvl gratis + una linea de mvl con 500 min/mes completamente gratis (incluido establecimiento de llamada) y 1 Gb de internet.
y todo eso por 37,26 € al mes IVA incluido!
imposible rechazarlo

defydeluxe
06/02/13, 10:56:45
estando en vodafone, estaba decidido a pasarme a pepephone.
pero entonces justo vino una comercial a casa, con un ofertón:
Linea en casa + 20 Megas de internet + llamadas a fijos gratis + 60 min al mes a mvl gratis + una linea de mvl con 500 min/mes completamente gratis (incluido establecimiento de llamada) y 1 Gb de internet.
y todo eso por 37,26 € al mes IVA incluido!
imposible rechazarlo

A mi me dijeron algo parecido, pero prefiero pagar algo mas y no estar atado a una banda de ladrones. Antes todos en casa eramos de robafone, incluido el fijo. Ahora nadie, incluido el fijo.

bumperr
06/02/13, 11:03:32
A mi me dijeron algo parecido, pero prefiero pagar algo mas y no estar atado a una banda de ladrones. Antes todos en casa eramos de robafone, incluido el fijo. Ahora nadie, incluido el fijo.

Más que nada ha sido porque en casa teníamos la linea con Jazztel, y no hacía mas que darnos problemas...Por eso nos hemos pasado a esta oferta, con la que pagamos la mitad entre casa + mi movil.

defydeluxe
06/02/13, 11:09:30
Más que nada ha sido porque en casa teníamos la linea con Jazztel, y no hacía mas que darnos problemas...Por eso nos hemos pasado a esta oferta, con la que pagamos la mitad entre casa + mi movil.

Jazztel en mi zona tambien esta fatal. Espero que tengas suerte y no tengas ningun problema con robafone. Yo he llegado a estar en casa 10 dias sin Internet y perder un curso online por su culpa. Suerte conpañero, hoy en dia con cualquier compañia cona firmes con permanencia la necesitarás.

bumperr
06/02/13, 11:53:38
Jazztel en mi zona tambien esta fatal. Espero que tengas suerte y no tengas ningun problema con robafone. Yo he llegado a estar en casa 10 dias sin Internet y perder un curso online por su culpa. Suerte conpañero, hoy en dia con cualquier compañia cona firmes con permanencia la necesitarás.

upsssss! revisando lo escrito, veo q se m a olvidado decir lo mas importante :aplausos:
la comercial q nos vino era de euskaltel jajajajaja ya lo siento :facepalm:
las prisas...q no son buenas
lo digo no vaya a ser q alguno llame a robafone reclamando la misma oferta X-D

santinhos
07/02/13, 10:41:54
Comercial de pepephone?

Comercial de Symio? A los que solemos hacer todos los días al menos una llamada de 15 minutos el pasar de 0,9c mas iva a 2c más iva el minuto sí es una cantidad que se nota, por poca que sea.

P.D: me encantaría trabajar para Pepephone, pero no vivo en Mallorca ni usa comerciales.

jbagra
11/02/13, 00:40:14
Yo tanto en el fijo como en el movil tengo R y desde el primer dia estoy contentisimo con ellos, y ahora que me subieron la velocidad a 100 megas aun mas. X-D

emilio196611
11/02/13, 20:25:56
pues tuenti va de maravillaa y vaya precios:aplausos:

GonzaloMadrid
14/02/13, 02:58:14

Si me sobrara el dinero, usara cualquier terminal sin importarme cual tienen a bien regalarme en cada momento, y solo lo utilizara para hablar, nada más, yo también estaría encantado con Vodaphone. Y eso suponiendo que nunca tuviera que llamar al 123.

davicill0
14/02/13, 07:57:35
Si me sobrara el dinero, usara cualquier terminal sin importarme cual tienen a bien regalarme en cada momento, y solo lo utilizara para hablar, nada más, yo también estaría encantado con Vodaphone. Y eso suponiendo que nunca tuviera que llamar al 123.

Cuanto te pagan por hablar mal de Vodafone? :D:D
Me es impresionante la poca falta de respeto que tenéis algún usuario. No puedes llegar a pensar que depende el uso que haga le salga mucho mas barato Vodafone que otra virtual? Que pasa que en Vodafone no puede hablar y navegar barato y sin permanencia? Cuanta desinformación se ve....

GonzaloMadrid
14/02/13, 10:29:29
No solo no me pagan nada sino que llevo más de 10 años pagando facturas enormes. Al principio tenía 5 líneas, luego pasé cuatro a Pepephone dejando una sola en Vodaphone que no usaba para nada. Así podía ver cuanto me cobraban sin hablar nada. La última factura, sin ninguna llamada es de 175 euros. Si alguien no se lo cree puedo enviarle la factura por email.

El que parece cobrar por escribir aquí, no soy yo precisamente,.
Pero lo peor de Vodaphone es el trato telefónico. A veces tienes suerte y te toca alquien preparado como me ocurrió a mi la última vez. Le di un 9 en atención y un cero en resolución del problema.

Es tercermundista que no puedan enviar emails, ni siquiera SMS, para confirmar una conversación o para darte un número de incidencia ni para nada de nada.

davicill0
14/02/13, 10:35:21
No solo no me pagan nada sino que llevo más de 10 años pagando facturas enormes. Al principio tenía 5 líneas, luego pasé cuatro a Pepephone dejando una sola en Vodaphone que no usaba para nada. Así podía ver cuanto me cobraban sin hablar nada. La última factura, sin ninguna llamada es de 175 euros. Si alguien no se lo cree puedo enviarle la factura por email.

El que parece cobrar por escribir aquí, no soy yo precisamente,.
Pero lo peor de Vodaphone es el trato telefónico. A veces tienes suerte y te toca alquien preparado como me ocurrió a mi la última vez. Le di un 9 en atención y un cero en resolución del problema.

Es tercermundista que no puedan enviar emails, ni siquiera SMS, para confirmar una conversación o para darte un número de incidencia ni para nada de nada.

Depende el uso que le des. A mi linea principal le conviene Vodafone porque es lo mas barato que encontré para lo que quiero, la de mi mujer esta en Euskaltel por su tipo de uso, mi madre amena... Cada uso y necesidad una compañia. No creo en compañías buenas ni malas

juanfervs
16/02/13, 19:35:54
Despues de pasar por las tres grandes y Simyo, como Pepephone no hay ninguna.

elenaic
17/02/13, 12:57:36
Hola buenas, llevo todo el dia buscando formas de rootear mi samsung galaxy tab 2 pero no me atrevo por si acaso algo sale mal porque no viene demasiado informacion. Me gustaria que me dijeseis como hacerlo paso a paso para que todo salgo perfecto y no haya ningun fallo. Si me dejais los links os lo agradeceria mucho, gracias :D

beavis_vk
17/02/13, 13:13:00
Hola buenas, llevo todo el dia buscando formas de rootear mi samsung galaxy tab 2 pero no me atrevo por si acaso algo sale mal porque no viene demasiado informacion. Me gustaria que me dijeseis como hacerlo paso a paso para que todo salgo perfecto y no haya ningun fallo. Si me dejais los links os lo agradeceria mucho, gracias :D

mejor pregunta aqui :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=803

padres
18/02/13, 14:23:37
Simyo es la caña, 555 mb gratis, llamadas a 0.5, y sin cuota solo consumo minimo de 6€

Dgim
18/02/13, 14:46:49
Yo estoy en Orange y estoy harto de la poca cobertura que tengo, cada vez menos, y vivo en ciudad... Lastima que aun tengo permanencia, pero ya estoy informandome, el tema de red de yoigo es movistar no? Y el de simyo?

davicill0
18/02/13, 15:21:49
Yo estoy en Orange y estoy harto de la poca cobertura que tengo, cada vez menos, y vivo en ciudad... Lastima que aun tengo permanencia, pero ya estoy informandome, el tema de red de yoigo es movistar no? Y el de simyo?

Y yoigo usa su red propia y donde no llega usa la red de Movistar.
Simyo red de orange

Dgim
18/02/13, 19:35:22
Y yoigo usa su red propia y donde no llega usa la red de Movistar.
Simyo red de orange

Vale pues aclarado, me paso a Yoigo. :o

tragulla
18/02/13, 19:41:17
Vale pues aclarado, me paso a Yoigo. :o

También tienes la opción de Tuenti, funciona con Movistar.

Dgim
18/02/13, 19:49:55
Pues me lo miraré también. Gracias!!

Dgim
19/02/13, 17:47:34
Bueno he estado indagando bastante por internet acerca del tema tarifas, coberturas, etc...
Parece que tuenti movil y pepephone estan muy a la par, siendo la cobertura pepephone de vodafone y movistar la de tuenti. Al parecer este año vodafone se ha retrasado en actualizar sus antenas y han dejado de ser la operadora con mejor cobertura 3g de españa. Por lo que tuenti movil podria superar en algunos aspectos a pepephone, no obstabte hay otros aspectos a detallar. El SAT de tuenti dicen que deja bastante que desear ya que no disponen de Att. al cliente telefonica, siempre te derivan a la web, aspecto en el que pepe se sobrepone.
El otro tema seria el limite de megas, ya que cuando agotemos nuestros mb gratis, en vez de reducir la velocidad y seguir a coste cero, se cobran 3 cents por mega. Esto es así tanto en Pepephone como en Tuenti Movil.

Al final todo depende de uno mismo, de la zona donde se viva y eso, pero YO creo que la mejor opcion hoy en dia seria Yoigo. Ya que aunque sea 2cents/min mas caro que las otras dos, creo que por el SAT, y por el tema de que no te cobren mas por agotar los mb, se colocan arriba de la lista.

COBERTUTA:
1-Movistar
2-Yoigo
3-Vodafone
4-Orange

PRECIO TARIFAS:
1-Tuenti Movil
2-Pepephone
3-Yoigo

A symio y masmovil los dejo fuera porque estoy en orange y pretendo cambiar por tema de cobertura, por eso ni me lo he mirado ya.

tragulla
20/02/13, 00:01:10
Yoigo tenía un buen servicio de atención al cliente, pero últimamente va fatal. Hace unos días para hacer una consulta del móvil de mi madre 17 minutos de espera. El de Tuenti también es malo, hace unos meses en el chat contestaban al momento, ahora dejas el mensaje y a las 3 o 4 horas te contestan.
Con Yoigo son 500 megas, pero lo de poder navegar una vez superado olvidalo, el whatsapp te irá, pero muchas páginas de internet ni se abrirán. Si miras las condiciones te pone que una vez rebasados los 500 megas podrás navegar a un máximo de 64 kbps, ojo un máximo,no a un mínimo, a mi me iba a 10 o 15 kbps.

Dgim
20/02/13, 00:05:21
Yoigo tenía un buen servicio de atención al cliente, pero últimamente va fatal. Hace unos días para hacer una consulta del móvil de mi madre 17 minutos de espera. El de Tuenti también es malo, hace unos meses en el chat contestaban al momento, ahora dejas el mensaje y a las 3 o 4 horas te contestan.
Con Yoigo son 500 megas, pero lo de poder navegar una vez superado olvidalo, el whatsapp te irá, pero muchas páginas de internet ni se abrirán. Si miras las condiciones te pone que una vez rebasados los 500 megas podrás navegar a un máximo de 64 kbps, ojo un máximo,no a un mínimo, a mi me iba a 10 o 15 kbps.

Eso mismo habia leido yo, excepto lo de que son 500 mb, la tarifa que he mirado es la del dos, con 1gb y llamadas a 2cent/min

Ojolocopam
20/02/13, 17:46:32
Yo soy Pepephone desde hace casi un año y no he tenido ningun tipo de problema con ellos, y si te gusta viajar te lo ponen bastante facil la verdad xD

Stikes
21/02/13, 17:38:47
TuentiMovil :ok:

Okits
23/02/13, 10:02:51
La verdad, después de haber estado en Movistar, Vodafone y Pepephone no hay color, me quedo con PEPEPHONE:
Tiene cobertura de Vodafone, que por estos lares le da mil vueltas a Movistar.
Atención al cliente de cine, gente normal que te atienden como gente normal... asi como suena.
Widget curioso y nada complicado que se actualiza bastante rapido.
Tarifas SUPERreducidas y aún encima te las bajan de vez en cuando :D.
Navegación SIEMPRE a la máxima velocidad. También tengo que decir que si te pasas de megas toca pagar 4 cents el mega.
Tus € en factura se traducen en € (en billete de vuelta) con Air Europa...menos mal que no es Iberia...
Etc...
Total que es imposible que me mueva de aqui!!! :ok:

Okits
23/02/13, 10:04:01
Por cierto si alguien quiere leer los principios de Pepephone os los dejo aqui!
http://www.pepephone.com/pepephone/?xsid=XSID6ABOUNKG972QY16CXD0F0KNC2L0H

bhpy
24/02/13, 13:08:13
Yo no tengo muchas referencias, estuve en Yoigo y no me gustó el tema de la cobertura y en Movistar...El servicio es bueno, pero o te quejas o pagas más que un tonto. Al final he votado a Movistar, pero seguro que hay mucho mejores por ahí.

Y de movistar la cobertura si te va bien? porque yoigo y movistar usan la misma cobertura...solo que como bien mencionas,en movistar pagas como un tonto jejeje

SALU2

yandelw
25/02/13, 00:58:55
me gustaria si en españa habria una forma de conseguir internet en el movil de cualquier manera ya sea por androi o root?:platano:

arlequinator
28/02/13, 02:42:03
Yoigo se acaba ya que Vodafone se lo que dará espero que no sea así.

Outconsumer
28/02/13, 05:20:57
ami me gusta movistar lo unico que ahora soy vodafone pero prefiero vodafone atencion al cliente cobertura 3g para mi el mas rapido.. el voto es para vodafone :grin:

MAGGMTCG
28/02/13, 12:02:58
Hola ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero le puede interesar
codigo amigo verti 100333S00967V 4 LIBRES para descuento seguro vehiculo.

superfunk91
28/02/13, 12:31:35
Una pregunta, ¿por qué Pepephone? Según mi estudio sobre OMVs no es el más barato

promete0
28/02/13, 14:01:06
Una pregunta, ¿por qué Pepephone? Según mi estudio sobre OMVs no es el más barato

Cual es el más barato para ti?? Tengo curiosidad porque estoy en pepephone y si hay uno más barato y sin permanencia puede que lo piense

Okits
28/02/13, 21:31:23

Mira mi post de arriba el 541 y verás pq Pepephone! no solo por los precios son mas cositas

superfunk91
28/02/13, 23:37:53
Cual es el más barato para ti?? Tengo curiosidad porque estoy en pepephone y si hay uno más barato y sin permanencia puede que lo piense

Depende de las necesidades de cada uno, pero yo he visto Jazztel Móvil y Happy Móvil más baratos que Pepephone.

promete0
28/02/13, 23:53:34
Depende de las necesidades de cada uno, pero yo he visto Jazztel Móvil y Happy Móvil más baratos que Pepephone.

Los miraré a ver si me interesan más, siempre y cuando no tengan permanencia.

superfunk91
01/03/13, 00:20:59
Los miraré a ver si me interesan más, siempre y cuando no tengan permanencia.

Siempre y cuando no te tengan que dar un teléfono no hay permanencia.

SG2COL
01/03/13, 00:25:00
Movistar en Colombia muy buen servicio aunque la mejor cobertura en el País la tiene Claro antigua Comcel El dueño es Carlos Slim el mismo de Telmex uno de los mas ricos de Centroamérica y Sur América

Cocoplano
01/03/13, 20:47:33
Por circunstancias personales trabajo con dos operadores móviles. Movistar y Vodafone.
Me ha costado mucho decidirme ya que tengo claro que no son las más baratas del mercado y ninguna me ha regalado nada, pero tampoco me han dado problemas.
Al final mi vota es para Movistar.

eltempranillo
02/03/13, 15:03:53
12 años con garrafon y he terminado hartito. Llevo 4 meses con Pepephone y un servicio impecable. Me tienen ganado y siempre les hago publicidad gratis cuando me preguntan. Ojala y no desvaríen.

lalulilelo
03/03/13, 01:17:06

Si que tienen tarifas un poco mas baratas, pero peor cobertura si no vives en una ciudad, además está el trato de pepe, si aparece una mejora de precios, ellos te la aplican automáticamente y no esperan a que tú se lo reclames.
Si te interesa más otra de sus tarifas puedes cambiar en cuanto quieras (ej: Yo llevaba unos días con la tarifa 0´9ct/min con 15ct de estbl. como me interesaba no pagar estbl. cambie sin ningun problema a la tarifa de movilonia y aún no llevaba ni un mes en pepe).

Por estas cosas todo el mundo que está en pepe dice que la recomiienda, y aún queda el tema de los viajes con AIR EUROPA o Halcón Viajes.

superfunk91
03/03/13, 02:58:20
Si que tienen tarifas un poco mas baratas, pero peor cobertura si no vives en una ciudad, además está el trato de pepe, si aparece una mejora de precios, ellos te la aplican automáticamente y no esperan a que tú se lo reclames.
Si te interesa más otra de sus tarifas puedes cambiar en cuanto quieras (ej: Yo llevaba unos días con la tarifa 0´9ct/min con 15ct de estbl. como me interesaba no pagar estbl. cambie sin ningun problema a la tarifa de movilonia y aún no llevaba ni un mes en pepe).

Por estas cosas todo el mundo que está en pepe dice que la recomiienda, y aún queda el tema de los viajes con AIR EUROPA o Halcón Viajes.

Pero es que en todas las operadoras puedes cambiar de tarifa cuando quieras. No hay permanencia de ningún tipo en las OMV.

cobertura3G
05/03/13, 01:20:58
PEPEPHONE como no....la mejor

kakarotto1985
06/03/13, 15:24:18
Pues yo he empezado con ono que usa la cobertura de movistar y es realmente barato :)

miavi
10/03/13, 00:28:43
El principal problema de ono que tienes que ser cliente de internet o otro servicio.
El día que dejen hacerse cliente solo de ono móvil tendrán muchos mas clientes porque sus tarifas son de lo mejorcito que ahi

thibest
10/03/13, 15:57:19
or las tres grandes, pepephone, simyo y ahora estoy con Tuenti, hago un resumen:
Movistar: caro y servicio regular
Vodafone: el más caro y mal servicio
Orange: cobertura de mierda y no precisamente barato
Pepephone: caro, yo la llamo la Movistar de las omv

Simyo: buen servicio y seguramente los mejores precios, pero volvemos a la cobertura...

Tuenti: de momento bien, su tarifa se adapta mucho a mi(1gb + 50min), y el servicio bueno de momento, aunque el proceso de portabilidad es un vistar de las omv

Okits
13/03/13, 21:05:34
or las tres grandes, pepephone, simyo y ahora estoy con Tuenti, hago un resumen:
Movistar: caro y servicio regular
Vodafone: el más caro y mal servicio
Orange: cobertura de mierda y no precisamente barato
Pepephone: caro, yo la llamo la Movistar de las omv

Simyo: buen servicio y seguramente los mejores precios, pero volvemos a la cobertura...

Tuenti: de momento bien, su tarifa se adapta mucho a mi(1gb + 50min), y el servicio bueno de momento, aunque el proceso de portabilidad es un vistar de las omv

Yo no diría que pepephone es caro, si miramos lo que nos conviene a cada uno a mi es la que mas me conviene, casi no hago llamadas y las que hago son de larga duración, dicho esto a mi me sale baratísimo. 0.9 cts/min + 15 cts de establecimiento, yo paso de pillar una compañía con tarifa plana de llamadas pq no la gasto y me sube el minimo a pagar.
En el caso de internet tengo 650 megas que combinados con el wifi de casa me llega justito.
Conclusión: cada uno que coja lo que le convenga mas y yo tengo claro que pepephone trata bien a sus clientes no como orange, movistar y vodafone que ....

errubio282
23/03/13, 00:34:46
Simyo y su consumo mínimo y no cuota.

palluy
23/03/13, 11:50:14
Yo estoy con amena y muy contento :D

Tutos14
23/03/13, 12:31:29
Yoigo :D

endoria
13/04/13, 00:29:39
Estuve con Movistar, Orange, Vodafone y Erosky, la peor Vodafone, me cobraron servicios no contratados, me cambiaban la tarifa por su cuenta muy mal.

Espe12
18/04/13, 13:40:40
Yo Vodafone , Es barato y a diferencia de otros , Este no te quita saldo al finalizar un mes desde tu ultima recarga! :)

Vangonaj
18/04/13, 13:57:38
Yo Vodafone , Es barato y a diferencia de otros , Este no te quita saldo al finalizar un mes desde tu ultima recarga! :)

Vodafone barato? Los de yoigo me cobran lo mismo y me dan datos.

Para mi el mejor de momento yoigo.

Hknc
18/04/13, 15:13:36
Vodafone barato? Los de yoigo me cobran lo mismo y me dan datos.

Para mi el mejor de momento yoigo.
Jajajaja... paisaa baratto... baratto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

xgchen
21/04/13, 10:47:48
Sinceramente son todos unos timadores. El que más vomistar. Además de que su servicio técnico da mucho que desear.

lagole
21/04/13, 11:03:53
Por 2g movistar por 3g vodafone.
Por precios pues ninguno jeje pero bueno si amagas te hacen buenos precios todos. Asi q como todo segun te valla... yo llevo 14 años con vodafone y cuatro problemillas se han resuelto sin muchas complicaciones.

nanolillo
25/04/13, 15:52:16
De fijo mi voto es directamente para jazztel. Y para movil: 3g para tuenti movil. Y para 2g estoy dudando entre jazzcard, por su tarifa muy, pero que muy reducido, aunque al tener cobertura con orange pierde votos. Y la otra es simyo que al coincidir con jazzcard comparte con orange.
En definitva mis votos son para tuenti movil. :D:D:D

MArtistik
25/04/13, 16:06:51
Actualmente no quedo contenta con ninguna, aunque las que de momento han logrado no enfadarme en los últimos dos años son Jazztel y Pepephone.
En cuanto a coberturas, hoy en día es más importante tenerla siempre que los precios que nos están poniendo, lo inconcebible es que aún hayan lugares donde no llega buenas señales con lo que ya hemos pagado a lo largo de los años, entiéndase telefónica, y lo que nos siguen diciendo que nos cuesta.
Aún así, solo he podido ver que pepephone haga rentable nuestro consumo permitiendo que lo puedas canjear con sentido común y no por más teléfonos ligados a permanencias que elevan el precio del aparato a más del doble por encima de su valor.

escorpi
25/04/13, 16:44:55
yo he sido fiel a pepephone durante varios años este mes por cierto en la tarifa raton elefante sube a 800MB mensuales .

Me voy de pepephone con un cierto dolor todo hay que decirlo pero por mi situación geográfica no tengo acceso directo ni de fibra ni de 20megas solo 10

de paso me he cambiado ADSL con jazzteal y he pillado 600 minutos mensuales con estab de llamadas y 1GB por 15 € junto al ADSL se me pone con iva en 60,32 €

lastima que pepephone no reaccione lanzando al mercado "bonos" con est de llamadas incluido + internet 3G , seguro que lo lanzaran .....

lo dicho dejo pepephone solo por obtener una tarifa mas acorde con mis necesidades

saludos :cucu:

PD: haber si alguien de pepephone se da por aludido y sacan un paquete de estos .

Mr_Dodgson
02/06/13, 23:53:31
He votado por otros, ya que creo que valoro igual de mal a las 3 grandes y al resto las conozco poco, por lo que a falta de una opción clara... VOTO en Blanco

ruben8
15/07/13, 14:21:53
Mas claro el Agua, creo que por su transparencia.
Sería el operador perfecto si cuando te pasaras de los mb bajara la velocidad de conexión en vez de tarificar por mb a parte.

pedro698
18/08/13, 19:47:45
Yoigo o pepephone

nemona
13/10/13, 15:20:49
para mi, movistar tiene el peor servicio de atencion al cliente........lo tengo todo en jazztel y de maravilla, pero por un tema de necesitar una tarifa para un pincho usb en una zona bastante remota, me pille una tarjeta movistar; llamo para cambiar la tarifa de datos que me interesa y.........Madre MIA!!! 45min para que me hicieran el cambio, la operadora sudamericana que me atendia no tenia ni idea de las tarifas que tenia movistar, yo delante del ordenador leyendole las condiciones de la tarifa y ella contandome lo contrario. 3/4 de hora malgastados en una operacion que con 5min sobra..........con esa clase de personal no me extraña que la gente huya de movistar

Caixerch
16/04/14, 10:53:19
Pepephone por su filosofía y claridad

miavi
16/04/14, 13:05:24
Yo estaba con pepe phone y migre a amena. No por el servicio y tsrifas que es similar. Si no por internet ilimitado que reducen velocidad no cobran exceso.
Si tengo que decir que en madrid no noto diferencia pero en pueblos pequeños se nota y bastante la cobertura

srflon
22/04/14, 17:43:20
yo estoy en pepephone y estoy contento pero si lo comparas en otros paises no tiene color o mejor dicho color marron

Zarlok
06/06/14, 12:53:50
Pepephone porque calidad precio considero que es la mejor. Sobretodo la tarifa Shurperro. Aunque hace poco me hice el plan fusión con Movistar por lo que ya no estoy. De Movistar lo mejor es la cobertura.

GonzaloMadrid
06/06/14, 18:21:03
pepephone para mi

GonzaloMadrid
06/06/14, 18:26:08
Como se borra un post. Solo consigo editarlo asi

GonzaloMadrid
06/06/14, 18:29:30
Mas claro el Agua, creo que por su transparencia.
Sería el operador perfecto si cuando te pasaras de los mb bajara la velocidad de conexión en vez de tarificar por mb a parte.

No estoy de acuerdo. La velocidad siempre debe ser la máxima que puedan. Si me paso de los 1'9 Gb que tengo ahora, es porque necesito o quiero pasarme y no me haría ninguna gracias ir despacio.
Además con esta gente Pepephone puedes cambiar la tarifa cuando te salga de las narices y asi aumentar los Gigas.

AFR8
06/06/14, 18:35:13
Simyo es la mejor

GonzaloMadrid
06/06/14, 18:38:31
Simyo es la mejor
Yo he usado Symio sin tener ninguna queja en dos o tres años

MiguelHez
12/06/14, 10:05:41
Yo llevo en Movistar desde que tengo móvil. Estoy contento sobre todo con la cobertura, que por mi zona es de las compañías que mejor servicio ofrece, por no decir la mejor.

wilmerg
12/06/14, 11:09:05
Simyo sin duda alguna

ecb41tza
12/06/14, 11:13:58
Referente al primer post.
Vodafone es quien mejor servicio da, pero son todos unos sinvergüenzas como todas las compañías existentes.

santinhos
12/06/14, 13:16:51
Referente al primer post.
Vodafone es quien mejor servicio da, pero son todos unos sinvergüenzas como todas las compañías existentes.
El servicio que da es igual que el de otras compañías. Todas ofrecen lo mismo. La diferencia está en el trato al cliente. Eso sí que no lo manejan igual todas.

marucena
13/07/14, 13:45:15
Actualmente lo tengo con jazztel por motivos de oferta con adsl. Hasta ahora no he tenido problema con la linea pero la atencion al cliente en temas administrativos muy mal.

Dperez12
16/07/14, 01:20:31
Actualmente en simyo tienen 2 gb por 11 euros IVA incluido. No he visto ninguna mas barata y ademas en mi caso 2 gb me sobran, con 1,5 me llegaría. Pero eso de que te cobren 3,63ctm el mega es un timo en mayúsculas.
Alguno conoce alguna oferta similar?

miavi
16/07/14, 08:58:25
Actualmente en simyo tienen 2 gb por 11 euros IVA incluido. No he visto ninguna mas barata y ademas en mi caso 2 gb me sobran, con 1,5 me llegaría. Pero eso de que te cobren 3,63ctm el mega es un timo en mayúsculas.
Alguno conoce alguna oferta similar?

Amena tiene hasta septiembre giga y medio por 7 euros iva incluido

Dperez12
17/07/14, 20:32:07
Amena tiene hasta septiembre giga y medio por 7 euros iva incluido
Le eche un ojo, pero me decante al final por los 2 gb y 30 minutos por 13 euros en simyo, pero buena oferta de han sacado los de amena

Hyoga1979
17/07/14, 20:38:21
Jazztel móvil sin duda ...me han dado 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1 gb cada una de datos para q no me vaya jujuju...lo malo es q tiene permanencia (cosa nunca vista en jazztel )

Dperez12
17/07/14, 20:45:12
Jazztel móvil sin duda ...me han dado 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1 gb cada una de datos para q no me vaya jujuju...lo malo es q tiene permanencia (cosa nunca vista en jazztel )
Y cuanto te sale cada línea?

miguelcbc
17/07/14, 20:47:25
Yo con ONO movil estoy muy contento y barato!!

Hyoga1979
18/07/14, 00:40:37
Y cuanto te sale cada línea?

Es una oferta convergente ,llevo adsl y las dos líneas ilimitadas más 1000 min. de fijo a movil por 47 € ,un año de permanencia si no te pueden penalizar con 90€

yakocatch
25/07/14, 14:55:20
Yo llevo 2 años con Simyo y de momento ningún problema. Ahora con las nuevas tarifas aún mejor. 1 Gb y 100 min llamadas por 9,5 €, lo cual es una mejora sustancial a lo que tenía hasta ahora. No es que navegue mucho pero al menos ahora podré hacer más llamadas.

Dperez12
28/07/14, 09:59:46
Para los que tenéis simyo. El cambio de ciclo que día lo hace, el 1?. Como gestiona si perteneces a simyio el día 29 y la tarifa entra el día 1, esa diferencia de dias como la cobran?

guallavera
28/07/14, 13:00:04
El día 20

patolipe
18/10/14, 17:08:57
Yo llevo meses y meses sin pagar nada con simyo gracias a la promoción Invita a un Amigo. No soy un usuario muy exigente. Mi familia es simyo y hay bonos de 100min por 1€ con establecimiento incluido, y la verdad que se nota el ahorro. No puedo estar más contento con ellos.

dnfuentes
18/10/14, 19:22:50
Yo estoy pensando en cambiarme de yoigo a tuenti, que ultimamente tengo una cobertura muy mala, azemas de que por un € mas, tengo mejores cosas.

Zinky
19/10/14, 20:18:59
Llevo años con orange y de momento bien.

Arlenmia
18/01/15, 17:06:10
Siempre había estado con movistar hasta hace 11 meses que me cambie a Orange...en calidad del servicio mucho mejor movistar, pero al final creo que son todas iguales. Ahora aún me queda permanencia.

darkopro
20/01/15, 10:32:54
Yo estuve varios años con Moviestar y el servicio fue bueno pero pasaban de sus clientes, hasta el punto que perdí el móvil y la oferta que me hacían era muy inferior a la de venirse de otra compañía así que los deje. Me cambié a Vodafone, he de admitir que me hacían buenos descuentos al no tener permanencia pero me cambiaron mi contrato por 2 veces de manera unilateral, la última a con unas condiciones bastante peores así que los mandé a cagar. Ahora estoy con una compañía low cost (Lowi) y super contento, todas las compañías sin unos piratas pero con estos, al menos, pago menos al mes.

andynedine
22/01/15, 12:39:05
Sin lugar a dudas PEPEPHONE!! :D

Dperez12
22/01/15, 12:48:37
Para mi el problema de pepephone es que no te deja combinar datos con llamadas. Ahi es donde flojean. Cosa que no pasa en simyo aunque esta te cobra si te excedes y no tiene 4g.
Aun así las dos mejores.

promete0
26/01/15, 00:31:19
Yo empecé con pepephone, luego probé amena y ahora estoy con tuenti y también de maravilla

magyver
26/01/15, 00:45:03
Pues para mi es Simyo.
Llevo 2 años y ningún problema. Bueno, bonito y barato.
Un saludo

magyver
26/01/15, 00:49:01
Para mi el problema de pepephone es que no te deja combinar datos con llamadas. Ahi es donde flojean. Cosa que no pasa en simyo aunque esta te cobra si te excedes y no tiene 4g.
Aun así las dos mejores.

Por lo visto Simyo tiene ya sus tarifas 4g preparadas: http://tarifas4g.es/tarifas-4g-simyo/

Un saludo

Dperez12
26/01/15, 17:20:17
Por lo visto Simyo tiene ya sus tarifas 4g preparadas: http://tarifas4g.es/tarifas-4g-simyo/

Un saludo
Pues si solo van a tener esas tarifas con 4g vaya truño. Ya pueden poner mas opciones

guallavera
26/01/15, 22:38:19
Para que sirve un giga en 4g?, tanta prisa tenemos?

dnfuentes
26/01/15, 23:14:28
Yo la verdad, que con 1gb en tuenti, voy mas que sobrado y sin problemas.

Goranzpar
27/01/15, 00:34:06
Yo la verdad, que con 1gb en tuenti, voy mas que sobrado y sin problemas.
Yo tengo contratada la tarifa del cero en Yoigo con 1,2 Gb y la mayor parte del mes me la paso con 4G y nunca se me han acabado. Eso sí, como te pongas a ver muchos vídeos de YouTube en alta calidad, vuelan los megas.

dnfuentes
27/01/15, 08:54:43
Yo tengo contratada la tarifa del cero en Yoigo con 1,2 Gb y la mayor parte del mes me la paso con 4G y nunca se me han acabado. Eso sí, como te pongas a ver muchos vídeos de YouTube en alta calidad, vuelan los megas.
Yo pasé de yoigo a tuenti, porque cada vez estaba teniendo peor cobertura la verdad, además de que por 1€ más, tenía más datos y 50 minutos llamadas gratis.

monzon03
28/01/15, 05:45:59
En México Movistar

Manufrt4
28/01/15, 07:00:00
Yo estoy contentísimo con Vodafone, llevo casi toda la vida con ellos, probé también yoigo y movistar,pero termine volviendo a vodafone

Caipiroska
03/02/15, 20:01:30
Por ahora movistar

miavi
03/02/15, 22:58:54
Yo por ahora estoy en amena por el tema de retención hacen muy buenos precios. Pero si tuviera que pagar los 6 o 7 euros del giga de internet. Ya que yo llama por voz ip (hangout) me iría sin pensarlo tuenti o pepehone

escorpi
18/02/15, 00:30:57
pues yo desde que tengo adsl indirecto con jazzteal , x 12.10€ iva incluido tengo lamadas ilimitadas y 1GB
y si puedo usar Todo los programas via voz sobre IP

saludos !

Helunch
25/02/15, 20:44:09
Para mí la mejor Pepephone. En trato, servicio, comunicación y precio. Única vez que he sentido pena por cambiarme de compañía pero es que la oferta de Jazztel era muy buena [emoji25]

yunsa
06/03/15, 18:17:48
He votado por otro ya que Ono no está en la lista, creo que por que desde que se fundo la encuesta no daba servicio móvil. Para mi de momento es la que me acompaña y con buenos precios.
Saludos

oskisony
11/03/15, 13:14:56
vodafone, estoy contento con ellos de momento

Eimeric
23/03/15, 23:59:59
Yo he pasado por Movistar, Pepephone y Eroskimovil. Hoy mismo he tramitado el cambio a Simyo, mi cuarta compañía.

Los que peor valoro, claro está, es Movistar.

De Pepephone estaba contento, pero sus precios no eran suficientemente interesantes...

Con Eroskimovil ahorré muchísimo porque mis llamadas eran cortas, cuando me saltaba el contestador no me cobraban y me ahorraba el coste de llamada. Así que todavía más contento, la que mejor valoró hasta la fecha.

Además tanto Eroskimovil como Pepephone tienen una política muy buena de "dejarte libre" para irte si quieres y no molestarte con sandeces.

Pero sin embargo también en Eroskimovil me he sentido molesto por algunas cosas, sobretodo a raiz de mi cambio de terminal y necesitar una microSIM

Se que Eroskimovil es una empresa vasca pero me sabe mal el poco servicio que ofrecen en Cataluña. Me siento casi solo usándolos aquí. Compraron Caprabo pero no ofrecen servicios de Eroskimovil allí, solo en "Eroski Eroski" y de estos solo hay uno en Barcelona y otro en Tarragona. Directamente la opción de prepago es imposible. Para pedir una tarjeta me pidieron ir a Aragón o pedirla por correos. La gracia en esto es que me pedían 12€ siendo ya cliente, cuando piden 6€ a los nuevos clientes (solo les cobran el envío, pero no la tarjeta). No me gusta nada esta forma de tratar a los "veteranos". Y dos euros es exactamente lo que gasté en un año en llamadas así que se me hace caro para una simple tarjeta SIM.

La verdad es que esto me supo muy mal... Así que los acabo de dejar y me he pasado a Simyo, por tener el Internet más barato. Voy a ver que tal la experiencia con estos...

Tibuk
16/04/15, 13:45:19
Yo he tenido amena (en su tiempo) que no estuvo nada mal, luego vodafone y por último jazztel. Tengo que decir que de todas las que he tenido salvo amena (vuelvo a repetir, hace varios años) y de las que me he informado como ono, movistar etc me parecen todos unos ladrones.

artecartec
18/04/15, 10:28:35
Yo he estado bastante tiempo en Amena y contento, ahora tengo Lowi y va muy bien, llego a tener hasta 2gb de datos al mes, ya que se van acumulando lo q no gastes de los meses anteriores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexalcavi
05/05/15, 11:42:46
Jazztel porque se preocupa de que tengas la mejor oferta. Y además la calidad del servicio ha mejorado, aunque sea una mejora mínima, con respecto a movistar.

Hyoga1979
06/05/15, 13:38:10
Jazztel porque se preocupa de que tengas la mejor oferta. Y además la calidad del servicio ha mejorado, aunque sea una mejora mínima, con respecto a movistar.
Muy pronto se nos acaba el chollo...cuando orange tome el control y empiece a hacer de las suyas

BlueSkies
06/05/15, 13:45:14
Pepephone y Simyo. Actualmente estoy con Pepephone por que la cobertura que tiene Simyo en mi zona es bastante maluca, pero las tarifas que tienen me encantan, hay de todo y para todos.
Pepe de momento muy bien también

miavi
06/05/15, 13:47:31
Jazztel la verdad que funciona muy bien ahora que ya tiene 4G. Veremos que ocurre con Orange cuando tome el control. Como quieran subir 1 céntimo o cambiar una coma de contrato me cambio de compañía. Actualmente el negocio está en dar más gigas de Internet. El día que cueste los 4 gigas con llamadas a 0 céntimos por unos 10 euros al mes todo se regulará mucho mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aemon
10/06/15, 19:32:08
Sin duda Yoigo.

miavi
10/06/15, 21:18:38
A y oigo solo le falta una cosa. Dar libertad de vozip a su tarifa 0

Nac110
15/06/15, 13:49:18
Yo estaba en Happy móvil con una tarifa muy pequeña, ajustan muy bien sus tarifas. Ahora estoy en Más Móvil que deja el 1GB muy barato pero como te pases unos MB te clavan, por eso estoy pensando en pasarme a Lowi, que aunque sea un poco más caro, tiene reducción de velocidad y la opción de acumular lo que no gastes.

DAVID2000
27/06/15, 02:55:21
Vodafone

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk

GonzaloMadrid
27/06/15, 13:11:50
pepephone

Belentecoco
13/08/15, 00:34:47
Yo ahora mismo tengo la tarifa de canguro de Orange. En el móvil no tengo queja pero a mi casa no llega fibra óptica y el adsl deja mucho que desear.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Aemon
10/09/15, 21:15:32
Hago muy pocas llamadas, me interesa buena cobertura y mínimo 1gb de datos. Cual tiene mejor y precio y servicio?

dnfuentes
10/09/15, 21:21:48
Hago muy pocas llamadas, me interesa buena cobertura y mínimo 1gb de datos. Cual tiene mejor y precio y servicio?

Si con 1gb de datos te llega, yo te recomiendo tuenti. Es la que tengo yo, y por ahora genial.

Fenixxxx
13/09/15, 07:47:00
A pesar de que en mi país México, Telcel es el más caro y ladrón, es el que mejores servicios ofrece U_U y mejor cobertura también claro.

tupapaxd
02/10/15, 20:03:48
Movistar es lo mejor en Venezuela en cuanto a su servicio técnico, garantía, atención a cliente y velocidad en su conexión en red movil en cuanto a sus tarifas !"#$

itslere
02/10/15, 20:12:41
Actualmente estoy en Movistar, pero mi voto sin duda se lo lleva Yoigo, por el tema de precios y cobertura (casualmente, tenía más cobertura y mi única pega fue cuando bajaron la velocidad mínima al terminarse los datos, ya que había muchas limitaciones. A pesar de ello, con la nueva tarifa infinita ahorras mucho más dinero y sabes que (excepto casos excepcionales) jamás te vas a quedar tirado con la velocidad mínima esperando a que llegue el inicio del mes.

Jok3r_pok3r
03/10/15, 17:02:30
Actualmente estoy en Movistar, pero mi voto sin duda se lo lleva Yoigo, por el tema de precios y cobertura (casualmente, tenía más cobertura y mi única pega fue cuando bajaron la velocidad mínima al terminarse los datos, ya que había muchas limitaciones. A pesar de ello, con la nueva tarifa infinita ahorras mucho más dinero y sabes que (excepto casos excepcionales) jamás te vas a quedar tirado con la velocidad mínima esperando a que llegue el inicio del mes.

Yo estaba con yoigo(2 años y medio me he tirado) pero cada día iba peor la cobertura así que me he cambiado a symio que por ahora me va de lujo con 100 minutos y 2gb que me sobran para llegar al mes,aunque estoy considerando cambiarme a amena con la tarifa de llamadas ilimitadas y 7gb

Jok3r_pok3r
07/10/15, 14:31:07
Menudo engañó symio, me vuelvo a yoigo

luisba1968
22/10/15, 20:06:18
Si con 1gb de datos te llega, yo te recomiendo tuenti. Es la que tengo yo, y por ahora genial.
También tengo tuenti con 1gb y llamadas digitales ilimitadas. También de momento muy contento. Saludos

miavi
22/10/15, 20:12:04
También tengo tuenti con 1gb y llamadas digitales ilimitadas. También de momento muy contento. Saludos

A tuenti a simyo solo le falta un detalle. Datos con reducción de velocidad. Ya que con 4g el giga vuela

Jok3r_pok3r
23/10/15, 02:06:03
A tuenti a simyo solo le falta un detalle. Datos con reducción de velocidad. Ya que con 4g el giga vuela

5gb tengo yo con yoigo y 100 minutos de llamadas por 15€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miavi
23/10/15, 08:46:20
Esos 15e es solamente para 6 meses. Luego sube a casi 20 euros si no me equivoco

Jok3r_pok3r
23/10/15, 10:35:23
Esos 15e es solamente para 6 meses. Luego sube a casi 20 euros si no me equivoco

No tengo permanencia, ha los 6 meses hago amago y me la ofrecen para siempre , sin miedo compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miavi
23/10/15, 11:09:53
Pues es para pensarlo. Admite llamadas tipo Skype hangout?

tobirufo
21/11/15, 17:52:37
orange

Contento1394
12/12/15, 18:34:07
Estoy en simyo, demomento todo perfecto ahora tienen 4G

vykdri13
16/12/15, 04:47:45
yo estoy en Venezuela, el mejor operador es Digitel por su exelente servicio, aunque si se trata de precios el mejor es Movilnet-Cantv.

Gonzalez F. Luis
16/12/15, 05:28:02
Yo uso Telcel, a pesar de que no es la gran cosa tampoco es mala, tienen 4G.

vykdri13
16/12/15, 19:43:28
valoro a digitel.

iknope
22/12/15, 17:44:11
Alguien tiene amena y me lo recomendais? Soy de yoigo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dnfuentes
22/12/15, 20:00:39
Alguien tiene amena y me lo recomendais? Soy de yoigo.

Yo me pase de yoigo a tuenti, y muy contento la verdad.

miavi
22/12/15, 23:17:20
Yo me fui de amena a tuenti.
Sobre todo por la cobertura que Orange deja mucho que desear.
Y sobre todo ahora tuenti que da 100 minutos y 2 gigas por 7 euros durante 6 meses. Queria probarlo y me a dejo muy sorprendido que la calidad es bastante mejor de lo que me esperaba

iknope
23/12/15, 23:43:38
Ok gracias!!

Jok3r_pok3r
24/12/15, 03:43:45
Ok gracias!!

Yo no me cambiaría de yoigo que por 15€ tienes 5gb de datos 4g y 100 minutos

miavi
24/12/15, 08:49:08
La verdad que a día de hoy yoigo es la que mejor precio esta dando en cuanto a datos si necesitas muchos gigas. El resto sobre 10 euros dan 2 gigas.
La única pega que yoigo no usa la Red de 800hz que dicen que va mucho mejor.

Jok3r_pok3r
24/12/15, 20:52:26
La verdad que a día de hoy yoigo es la que mejor precio esta dando en cuanto a datos si necesitas muchos gigas. El resto sobre 10 euros dan 2 gigas.
La única pega que yoigo no usa la Red de 800hz que dicen que va mucho mejor.

Si quieres esa banda tienes que irte a Vodafone o movistar y sus timotarifas de muchos euros y pocos megas

miavi
24/12/15, 20:53:18
Orange también lo tiene y a su vez amena que no es del todo caro

Jok3r_pok3r
25/12/15, 00:26:55
Orange también lo tiene y a su vez amena que no es del todo caro

Ya pero la cobertura almenos aquí es poco mejor que la mierda... Jaja

miavi
25/12/15, 00:28:53
Ya pero la cobertura almenos aquí es poco mejor que la mierda... Jaja
En madrid más de lo mismo. Orange nada y menos.
Por eso me a cambie a tuenti por la promoción por 6e uro 2 gigas y 100 min durante 6 meses. Luego ya veré que tarifas hay para entonces

ElChaga
25/12/15, 11:04:45
en mis país, entre las 3 compañías que tenemos la mejor de ellas en Movistar y por mucho

carapapa
06/02/16, 12:45:01
Yo llevo unos cuantos años con Yoigo y reconozco que empecé mal por culpa de lo simpáticos que son en la atención telefónica. Pero debo reconocer que ahora me están sorprendiendo con el despliegue de 4G. Prácticamente ya en toda la costa malagueña tengo muy buena cobertura. Incluso en pueblos muy pequeñitos cómo sabinillas desde la semana pasada disfruto ya del 4G

miavi
12/02/16, 09:16:26
Yo llevo unos cuantos años con Yoigo y reconozco que empecé mal por culpa de lo simpáticos que son en la atención telefónica. Pero debo reconocer que ahora me están sorprendiendo con el despliegue de 4G. Prácticamente ya en toda la costa malagueña tengo muy buena cobertura. Incluso en pueblos muy pequeñitos cómo sabinillas desde la semana pasada disfruto ya del 4G

Los que estáis en yoigo se sabe algo de la banda de 800mhz. O jamás podrá usar esa banda yoigo al no tener licencia.

arbelaitz
25/02/16, 02:48:20
Pepephone. Aunque ahora tengo la Red L de Vodafone por 21€ gracias a un amigo de portabilidad que me hacen el 50%mas barato durante 12 meses, ya veré la primera factura, como no sea así me voy a yoigo por los precios aún que me da pena por que la res de Vodafone va de escándalo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cRaZyzMaN
31/05/16, 01:57:44
mi voto va para Vodafone

Vinci-gsm
31/07/16, 14:10:31
Pues mi historia con las operadoras es bien sencilla. Estuve 10 años con movistar de contrato desde el 2000 hasta el 2010 aprox. (antes había sido de pre-pago). Después pasé a Yoigo porque estaba ya un poco aburrido de las tarifas de Movistar, además, me daba rabia de que la atención al cliente estuviera en sudamérica... y hasta hoy, y de momento bien, no me puedo quejar. Nunca he tenido problemas de pagos (que me hayan cobrado de más por ejemplo) ni de cobertura, además que la atenicón al cliente es de las mejores, la verdad.

Como anécdota, el otro día me llamaron de Yoigo -por ser un buen cliente- para ofrecerme un móvil (oferta que rechacé porque sus precios en móviles son abusivos, la verdad), y la chica que me atendió me recordó que llevaba 6 años con ellos, aspecto que ni yo mismo recordaba, vamos, que tenía la sensación de llevar menos tiempo jeje.

De todas formas, lo arriba comentado es en relación a mi número principal, pero luego tengo otros números, porque tengo más de un móvil, por ejemplo, tengo un Sony Xperia Z Ultra que uso a modo de táblet y tiene su sim con su correspondiente número. Y con estos otros números he usado diversas compañías, pero actualmente estoy en Simyo ya que me da la posibilidad de pagar solo por el uso que haga, mientras que si no hago uso, no pago nada.

Saludos.

AlexSB93
04/08/16, 13:15:22
Me falta por aquí República Móvil. Buen servicio técnico, la cobertura no falla apenas... Me ha sorprendido para muy bien.
Anteriormente usé Eroski Móvil y tampoco iba nada mal. Y antes Movistar, que me tenían ya hasta las narices :risitas:

Taox
04/08/16, 13:25:18
pepe en sac sin duda, pero vodafone se esta poniendo las pilas tambien en sac, su cobertura es de la mejor vista... seguida de movistar.... pero para estar en movistar prefiero tuenti por sus pequeñas ventajas...

Willitooo
02/10/16, 17:12:36
Pepephone, la mejor compañia que he estado nunca, son maldita buena gente :D