PDA

Ver la Versión Completa : Tablet MID 70 OVERTECH

codraude
21/06/11, 21:53:49
hola queria saber si la teniais alguno y si es asi que tal va. la tienen en the phone house por 99.95 €
Un saludo.

kasha88
23/06/11, 12:39:43
A mi tb me gustaría saber como va, estoy por comprarme o ésta o la bogo, cual me recomendais??

Zurki
23/06/11, 20:54:47
hola....yo tambien estoy interesado en que me informaran de como es esta tablet.... a ver si alguien puede aportar informacion.

ttorresp
24/06/11, 09:22:18
A mi tb me gustaría saber como va, estoy por comprarme o ésta o la bogo, cual me recomendais??

la bogo, la he visto anunciada en un folleto de Alcampo por 99€, si te refieres a esta, yo no la recomiendo, porque viene con android 2.1 Eclair, por lo tanto le falta flash para la navegacion web, si eso no te importa mucho, por lo demas no parece mala tableta, ya que tiene el cuerpo completo de aluminio y un hardware normalito.

Para mayor seguridad te recomiendo la Overtech que trae:
android 2.2 froyo
pantalla multitouch
wi-fi b/g
navegacion web flash
procesador 800 mhz
Memoria RAM 256 mb DDR2
G-Sensor
Memoria Flash de 4 GB para Sistema Operativo y Usuario
Ranura de expansion para tarjetas Micro-SD de hasta 32 gb
Camara Digital
Adaptador de puerto USB
Bateria recargable de Litio (no sé los mAh)

Con esto es más que suficiente para empezar, ademas las tablets de 7" se manejan muy bien porque pesan poco.

kasha88
24/06/11, 11:02:00
Okis Muchas gracias por todo, ya la he comprado, me la traen la semana que viene, ya os contaré la experiencia!.

keitaro_xp
24/06/11, 13:04:06
esta creo que es la que sale hoy en la promoción del 20minutos en madrid x 99€ en ThePhoneHouse http://www.overtechno.com/cgi-bin/ficha.asp?id=404

ttorresp
24/06/11, 13:31:18
esta creo que es la que sale hoy en la promoción del 20minutos en madrid x 99€ en ThePhoneHouse http://www.overtechno.com/cgi-bin/ficha.asp?id=404 (http://www.overtechno.com/cgi-bin/ficha.asp?id=404)

No, no es la misma, la que señalas en la web de Overtech es la Tablet MID 71, cuyo procesador es de 600 mHz, el resto de elementos y SO son iguales o muy parecidos. Este modelo tambien se vende en Hipercor por 129€, de hecho lo he visto fisicamente en las vitrinas.

Pero la que se oferta nueva en el 20minutos a traves de TPH es una nueva que no aparece aun en la web, y es el modelo Tablet MID 70+, cuyo procesador es de 800 mHz, con lo cual este modelo de ahora es superior al de hace unas semanas.

He ido esta mañana a TPH con el folleto y el cupón del 20minutos de hace 2 dias y lo he mostrado al vendedor y al verlo me ha dicho que ese modelo no lo conocia y que no habia visto esa promocion, y al examinar el folleto oferta me ha dicho que este modelo es superior en varias cosas al publicitado el dia 10 en el 20minutos tambien, pero que no tienen ninguno de los 2, ni el 71 ni el 70 nuevo, asi que a esperar toca si queremos comprar una tablet medio decente y económica (100€ nada más).

kasha88
24/06/11, 14:57:23
Pues yo he ido a TPH aqui en granada, y tampoco la tenían pero porque dicen que se compran por lista, vamos que tienes que ir con el cupón, con tu DNI, la pagas, te dan la factura y te la traen, a mi me la traen el lunes o martes. Supongo que será igual en el resto de TPH.

plehistoceno
27/06/11, 11:42:50
Yo he ido hoy a por el mio, me han cogido la reserva, pero ya he visto como 8 cajas esperando a sus dueños. Por lo que he visto en la caja que me han dejado ver, efectivamente tiene un procesador de 800 Mhz, Android 2.2, pantalla capacitiva, ... Tiene buena pinta.

Una pregunta, he leido en las características del MID-71 que es compatible con Modems 3g a través del puerto USB. ¿alguno ha hecho la prueba?

4LUFLiNT
27/06/11, 22:30:54
una cosilla, creeis que en la mid 70 de la promocion correran los juegos como el nova 2 y los juegos emulador del tegra 2? porque esa seria de mis razones para pillarme el trasto este, porque me da pena que hay juegos muy buenos, pero en la pantalla del galaxy entre que no es demasiado grande y encima tapas buena parte de la pantalla con los dedos.... a ver que tal si conseguis alguna tablet de estas y le dais valoracion!!

Saludos!!

kasha88
28/06/11, 16:47:49
La mia me la han traido esta mañana,xro a ls 5m d tenerla la e tenio q yevar xq me salia en la pantaya un sms en ingls en el q decia q la demo habia expirao,y en la tienda me han dxo q esq alguns stn viniend cn fayo en el sistm opertv,q me traeran otra,xro vams q empezams bien. No la e podio ver apenas xr x lo pko q e vist,y acnstmbra a la dropad,sta ma parecio d aspect un pko mas cutr ya q sta exa mas bien d carcasa d plastico,no d aluminio,xro bien,tp x el precio no pueds pedir mas. X ciert en la caja pne q la batt es d 1800 mAh,muy poko no?

bukebuka
29/06/11, 19:42:19
La mia me la han traido esta mañana,xro a ls 5m d tenerla la e tenio q yevar xq me salia en la pantaya un sms en ingls en el q decia q la demo habia expirao,y en la tienda me han dxo q esq alguns stn viniend cn fayo en el sistm opertv,q me traeran otra,xro vams q empezams bien. No la e podio ver apenas xr x lo pko q e vist,y acnstmbra a la dropad,sta ma parecio d aspect un pko mas cutr ya q sta exa mas bien d carcasa d plastico,no d aluminio,xro bien,tp x el precio no pueds pedir mas. X ciert en la caja pne q la batt es d 1800 mAh,muy poko no?

por lo que mas quieras, no cobramos por caracteres...

plehistoceno
01/07/11, 17:44:47
Yo he ido hoy a por el mio, me han cogido la reserva, pero ya he visto como 8 cajas esperando a sus dueños. Por lo que he visto en la caja que me han dejado ver, efectivamente tiene un procesador de 800 Mhz, Android 2.2, pantalla capacitiva, ... Tiene buena pinta.

Una pregunta, he leido en las características del MID-71 que es compatible con Modems 3g a través del puerto USB. ¿alguno ha hecho la prueba?

Me respondo a mi mismo. Si debe funcionar con un modem 3g externo, pero solo con los de la marca HUAWEI y alguna mas. Yo tengo un ALCATEL y no me ha funcionado, pero mi padre tiene un HUAWEI y lo probaré.

por otra parte, lo que lleva no es directamente un conector USB, sino un interfaz propietario al que le enganchas una especie de llave con hueco para ETHERNET (la primera vez que veo un tablet conectado por RJ45), para un USB 2.0, al que le he pinchado un pendrive que funciona perfectamente, y un MINI USB para enganchar con un ordenador.

Mis primeras impresiones son buenas. La pantalla tactil es bastante mala, pero en general por los 99 € está muy bien.. Ahora lo que toca es instalarle el MARKET y empezar a disfrutar de aplicaciones.

quimet7
05/07/11, 11:24:50
Hola, creo que es la misma que yo he comprado en china por 71€.
Lo unico es que aqui la tienes al momento y yo tengo que esperar 15 dias.
Si podeis poner fotos para comparar y asi ir ayudandonos entre todos a mejorar la tablet.
Os dejo la pagina china, a ver si los que la teneis creeis que es la misma:

http://www.tradetang.com/for-sale/Epad-7-inch-Tablet-PC-W7001B-CPU-400MHZ-Android-2-2-256MB-2GB-MID-Ebook/130183-2111529.html

Gracias y un saludo

...

bukebuka
06/07/11, 21:36:55
Hola, creo que es la misma que yo he comprado en china por 71€.
Lo unico es que aqui la tienes al momento y yo tengo que esperar 15 dias.
Si podeis poner fotos para comparar y asi ir ayudandonos entre todos a mejorar la tablet.
Os dejo la pagina china, a ver si los que la teneis creeis que es la misma:

http://www.tradetang.com/for-sale/Epad-7-inch-Tablet-PC-W7001B-CPU-400MHZ-Android-2-2-256MB-2GB-MID-Ebook/130183-2111529.html

Gracias y un saludo

...

parece que si es la misma.

Alguien sabe de alguna rom para esta tablet?

quimet7
06/07/11, 22:23:59
Hola, yo encontre este foro y creo que es la misma, asi que en cuanto la reciba ire poniendo mis opiniones, probare la ROM SINGULARITY V4 FINAL que es la que dice la peña que va mejor, la verdad es que es un foro bastante completo, aunque no te puedes registrar si no es por invitacion, pero podemos poner nuestros comentarios en este foro. Os dejo la direccion:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2261635

El primer post es supercompleto, temas de baterias, roms, como instalar las roms, etc.
Comprobar que es el mismo modelo de tablet en los videos.

Recomendada Rom Singularity V4 Final:

Instrucciones de instalacion:

-Descomprimir el zip que contiene la carpeta Firmware install, el archivo wmt_scriptcmd y la aplicación z4root_1.3.0.apk en la raiz de la SD, formateada en FAT32, y arrancar la tablet. Cuando lo pida retirar la tarjeta y formatearla para su posterior uso.

Rom:

http://173.255.228.138/~rogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmwar e/

Espero que comenteis aqui lo que vayais realizando, para entre todos poder mejorar la tablet.
Un saludo.

...

bukebuka
07/07/11, 11:30:06
quimet mucha gracias por la info, vamos a probar ahora mismooooooo
por supuesto, editare con el resultado :ok:

funciona muchísimo mejor con esa rom, gracias de nuevo

quimet7
07/07/11, 17:18:57
Hola, pues yo la acabo de recibir y cuando le he instalado la rom no me va la pantalla tactil (creo que algo he hecho mal, algun archivo mal copiado o algo asi))
A ver si veis por ahí alguna solucion y me echais una mano.
Gracias

bukebuka
07/07/11, 20:06:30
Hola, pues yo la acabo de recibir y cuando le he instalado la rom no me va la pantalla tactil (creo que algo he hecho mal, algun archivo mal copiado o algo asi))
A ver si veis por ahí alguna solucion y me echais una mano.
Gracias

ahi en el segundo post tienes la solucion, a mi tb me pasaba eso...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2261635&page=3

unicamente tienes q copiar el archivo y reemplazarlo, ah! puedes hacerlo con la v4 tb

quimet7
08/07/11, 13:45:44
ahi en el segundo post tienes la solucion, a mi tb me pasaba eso...

Hola bukebuka, efectivamente ya está solucionado y funcionando perfecto, gracias por la info.
Ahora si quieres podemos ir comentando las aplicaciones que tenemos instaladas y que funcionan bien, yo de momento voy a seguir haciendo pruebas pues necesito algo para hacer videoconferencias, trasteo y comento.
REPITO: GRACIAS POR AYUDARME A RESUCITAR MI TABLET...

Gabriela1975
08/07/11, 20:47:23
Hola, me han regalado una y he visto el video de demostración y dice que lo único que le ve de malo, es que no viene con el Market para inclir aplicaciones, juegos, y otros...

Como se puede instalar, alguien sabe???

Me respondo a mi mismo. Si debe funcionar con un modem 3g externo, pero solo con los de la marca HUAWEI y alguna mas. Yo tengo un ALCATEL y no me ha funcionado, pero mi padre tiene un HUAWEI y lo probaré.

por otra parte, lo que lleva no es directamente un conector USB, sino un interfaz propietario al que le enganchas una especie de llave con hueco para ETHERNET (la primera vez que veo un tablet conectado por RJ45), para un USB 2.0, al que le he pinchado un pendrive que funciona perfectamente, y un MINI USB para enganchar con un ordenador.

Mis primeras impresiones son buenas. La pantalla tactil es bastante mala, pero en general por los 99 € está muy bien.. Ahora lo que toca es instalarle el MARKET y empezar a disfrutar de aplicaciones.

Cheftu
11/07/11, 19:23:15
Yo me la he pillado alguno tiene problemas para conectar la cuenta de google?

bukebuka
12/07/11, 10:07:41
Yo me la he pillado alguno tiene problemas para conectar la cuenta de google?

Yo no

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

quimet7
12/07/11, 19:38:24
Hola, el market no encuentra muchas aplis y el applanet va como el c...
Asi que he encontrado un market alternativo y bastante completo.
Lo subo comprimido, descomprimir y copiar el archivo en la SD, ejecutar y listo.
Espero que os sirva, cada dia suben cosas nuevas.
Un saludo

...

Cheftu
13/07/11, 20:54:26
Yo no

Yo si, pero era que la tablet estaba mal estoy esperando la nueva, alguno le ha cambiado la rom? se le puede instalar el market?

Cheftu
13/07/11, 21:10:12
Hola, yo encontre este foro y creo que es la misma, asi que en cuanto la reciba ire poniendo mis opiniones, probare la ROM SINGULARITY V4 FINAL que es la que dice la peña que va mejor, la verdad es que es un foro bastante completo, aunque no te puedes registrar si no es por invitacion, pero podemos poner nuestros comentarios en este foro. Os dejo la direccion:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2261635

El primer post es supercompleto, temas de baterias, roms, como instalar las roms, etc.
Comprobar que es el mismo modelo de tablet en los videos.

Recomendada Rom Singularity V4 Final:

Instrucciones de instalacion:

-Descomprimir el zip que contiene la carpeta Firmware install, el archivo wmt_scriptcmd y la aplicación z4root_1.3.0.apk en la raiz de la SD, formateada en FAT32, y arrancar la tablet. Cuando lo pida retirar la tarjeta y formatearla para su posterior uso.

Rom:

http://173.255.228.138/~rogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmwar e/ (http://173.255.228.138/%7Erogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmwar e/)

Espero que comenteis aqui lo que vayais realizando, para entre todos poder mejorar la tablet.
Un saludo.

...
ya le has puesto esa rom? cuentanos algo por favor

Cheftu
13/07/11, 21:16:59
quimet mucha gracias por la info, vamos a probar ahora mismooooooo
por supuesto, editare con el resultado :ok:

funciona muchísimo mejor con esa rom, gracias de nuevo
y como la has puesto cuentanos un poco

bukebuka
13/07/11, 21:20:04
y como la has puesto cuentanos un poco

pues la he puesto siguiendo las instrucciones, no son difíciles. unicamente metes lo que dice en la sd y pá dentro, luego la sacas cuando lo pida

Cheftu
14/07/11, 19:28:03
pues la he puesto siguiendo las instrucciones, no son difíciles. unicamente metes lo que dice en la sd y pá dentro, luego la sacas cuando lo pida
las instrucciones de donde, perdona si parezco torpe pero no me aclaro

Pido disculpas ya vi el posts donde se explica, perdon, me lo habia saltado, gracias por la ayuda

quimet7
14/07/11, 21:46:58
Pido disculpas ya vi el posts donde se explica, perdon, me lo habia saltado, gracias por la ayuda

Hola, es muy importante que sigas bien los pasos sino te puede pasar como a mi, que puse mal el archivo que habia que sustituir y de poco le pego un trastazo a la tablet contra la pared pues se me quedaba siempre sin funcionar la pantalla tactil.
Menos mal que hay "Güena gente" en este foro que te saca del abismo. Gracias bukebuka.
Ya nos contaras que te ha parecido el cambio de la original a esta Rom.
Un saludo.

...

Cheftu
16/07/11, 05:02:30
Hola, es muy importante que sigas bien los pasos sino te puede pasar como a mi, que puse mal el archivo que habia que sustituir y de poco le pego un trastazo a la tablet contra la pared pues se me quedaba siempre sin funcionar la pantalla tactil.
Menos mal que hay "Güena gente" en este foro que te saca del abismo. Gracias bukebuka.
Ya nos contaras que te ha parecido el cambio de la original a esta Rom.
Un saludo.

...
Pues segui los pasos tal y como se indicaba y ta y como dices, pantalla muerta que yedo hacer? socorrro
gracias de antemano

quimet7
16/07/11, 08:43:11
Pues segui los pasos tal y como se indicaba y ta y como dices, pantalla muerta que yedo hacer?
Hola, que quieres decir con pantalla muerta??
Prueba a formatear la tarjeta o a utilizar otra tarjeta formateada en fat32.
Has copiado bien el archivo a sustituir en el lugar adecuado??
Ya comentaras, un saludo

...

meneca
17/07/11, 19:16:16
hola a todos , yo la compre el miercoles, por lo que vi en tre muchsa esta muy bien y tiene de todo, buen tamaño, bien de precio y peso, pero creoqueme han dado una que ya sabian que staba fallada, porque dos doas nates pregunte por el table en la tienda y me dijeroque les quedaban dos una que tenian reservada y la otra que la habian debvuelto porque fallaba,
y el miercoles me diecn eque les queda una,
que creo que es la queme encasquetaron. no hAY forma uq se conecte al app market, y ahora me he ddado cuenta queno traer el icnon de de app , o sea que es la que tenia el fallo y que dovolvio l otra clienta, y dijeron si cuela....., :grin: asi que mañana prontito me voy a llevarla antes de la seman a la tieenda y que me consiguan na nueva. porque sino se va a armar.... :grin::grin::grin::grin::grin::platano::platano::p latano::platano:

Cheftu
18/07/11, 10:39:24
pues yo le he puesto la rom recomendada, lei atentamente y vi el fallo, lo arregle y tal, pero sigo sin que vaya ni el market ni las cuentas de google ni el explorador en fin nada de lo de internet. alguno sabe que pasa?

bukebuka
18/07/11, 17:43:04
a todos los que no les va:ok:

:silbando:Pasos a seguir:

Nos decargamos la Singularity v4 Final
http://173.255.228.138/~rogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmwar e/

Descomprimimos el .rar
Entramos en la carpeta Slatedroid Singularity M009s FINAL v4 y copiamos los archivos que hay en la micro sd que previamente hemos formateado en fat32

Nos descargamos esta rom hibrida
http://www.slatedroid.com/topic/1840...let-on-demand/

Descomprimimos el .rar de la rom hibrida
Entramos en la carpeta FirmwareInstall/env y copiamos el archivo env_boot que hay en ella.

Nos vamos a la micro sd (rom slatedroid) entramos en la carpeta FirmwareInstall/env y pegamos el env_boot que hemos copiado, lo sobrescribe y....
A meter la micro sd en la tablet

Cheftu
18/07/11, 22:09:14
a todos los que no les va
:ok:

http://173.255.228.138/~rogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmwar e/ (http://173.255.228.138/%7Erogercalver/Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20Firmwar e/)

Descomprimimos el .rar
Entramos en la carpeta Slatedroid Singularity M009s FINAL v4 y copiamos los archivos que hay en la micro sd que previamente hemos formateado en fat32

Entramos en la carpeta FirmwareInstall/env y copiamos el archivo env_boot que hay en ella.

Nos vamos a la micro sd (rom slatedroid) entramos en la carpeta FirmwareInstall/env y pegamos el env_boot que hemos copiado, lo sobrescribe y....

Esto ya esta hecho y va pero no todo lo bien que deberia
ahora la pregunta es, se le puede poner un usb de internet movil?

Cheftu
18/07/11, 22:13:22
Hola, ahora que he conseguido que el tablet funcione medianamente bie, aplicaciones que recomendeis? gracias a todos

Cheftu
18/07/11, 22:17:13
Hola, me han regalado una y he visto el video de demostración y dice que lo único que le ve de malo, es que no viene con el Market para inclir aplicaciones, juegos, y otros...

Como se puede instalar, alguien sabe???

van los pinchos usb huawei? yo tengo varios de vodafone orange e incluso movistar

bukebuka
18/07/11, 22:18:14
Esto ya esta hecho y va pero no todo lo bien que deberia
ahora la pregunta es, se le puede poner un usb de internet movil?
que quieres por una tablet de 70 euros? bastante lo que tiene
tengo entendido que el usb modem solo funcionan de determinadas marcas. yo pongo mi movil en wifi spot y lo cojo de el

quimet7
18/07/11, 22:53:54
que quieres por una tablet de 70 euros? bastante lo que tiene

Hola, la relacion calidad/precio esta genial, el market sale rana pero con markets alternativos se tira bien( yo puse uno un poco mas atras en este hilo) , el otro dia mi mujer estuvo jugando al jewels y al angry birds sin cuelgues y entre pitos y flautas se pego 3 horas hasta que le marcó lo de cargar, eso si, con el wifi quitado.

-Para navegar por internet uso el navegador que trae y va bastante bien
-Para leer word, pdf uso el que viene (Documents to go).
-La camara que trae es un peito, pero si te bajas el camera 360 tiene un monton de cositas que hacen que las fotos tengan algo mas de gracia.
-Funciona el mesenger (Msn Droid,creo que tengo puesto)
-Para leer el correo uso el que viene por defecto(puedes poner varias cuentas de correo y funcionan todas)
-Para enviar correo lo hago con el K9 que trae o directamente desde la web de Hotmail en mi caso.

Yo tengo un router huawei de garrafon y me lo coje de lujo el wifi, tengo que probarlo fuera de casa con el programilla router keygen que en el movil si que me ha funcionado.
Seguiré comentando cosillas porque hay mas cosas que van bien, pero es tarde y hoy ya no lo enciendo, mañana más.

Y le doy la razón a bukebuka: ¿Qué quieres por 70 euros? Bastante que no nos ha tangao el chino.

Un saludo
...

Cheftu
20/07/11, 15:00:15
hola, si no me quejo por el precio esta muy bien, solo que tengo problemas con algunas cosa, por ejemplo el facebook no me arranca, hasta que lo desinstalo y lo reinstalo no hay tu tia y asi cono otras cuantas cosas, pero vamos que esta genial

Cheftu
20/07/11, 15:02:19
a todos los que no les va
:ok:

Descomprimimos el .rar

alguien puedo subir la hibrida de nuevo?, Gracias

Cheftu
20/07/11, 20:59:38
socorro tenia la sd con la rom dendro y mientras arrancanba mi sobrino el gracioso la ha scado y se me ha quedao en negro que puedo hacer helppp

quimet7
20/07/11, 22:02:47
Hola,
De todas maneras tambien se apaga presionando el boton de encender durante unos segundos o a malas hazle un reset con un alfiler en el agujerito del lateral, fijate que se note que hace el clic porque depende de como metas el alfiler no haces nada.
En breve subo la Rom lista para descomprimir en la SD y arrancar para instalar, LA BUENA, la de la combinación de bukebuka ya preparada.

Un saludo...

Cheftu
20/07/11, 23:24:30
hola,
de todas maneras tambien se apaga presionando el boton de encender durante unos segundos o a malas hazle un reset con un alfiler en el agujerito del lateral, fijate que se note que hace el clic porque depende de como metas el alfiler no haces nada.
En breve subo la rom lista para descomprimir en la sd y arrancar para instalar, la buena, la de la combinación de bukebuka ya preparada.

Un saludo...

mil graciassss

Cheftu
20/07/11, 23:28:38
BUahhh sigue muertoooo buahhh buahh que le puede pasar?
habre copiado mal la rom en la tarjeta? esta formateada en fat 32

robercar
21/07/11, 08:52:09
Hola

Yo tambien me he comprado una MID70 y lo que veo es que es muy lenta.
Con la Rom que poneis aqui se soluciona? Ademas he intentado ver alguna peli, pero no oigo nada tambien se soluciona?

Gracias

Saludos

quimet7
21/07/11, 10:48:57
Hola, no se si funcionara para la MID 71,mirar en:
Ajustes/ Acerca del telefono/Número de modelo/ WonderMedia WM8650 (comprobado)
Esta ROM es para este modelo y para la MID-70+(comprobado)
Dejo el enlace de la ROM que funciona bien.

http://www.megaupload.com/?d=2IW7TWKU

1º Descargar la Rom
2º Formatear la SD en Fat32
3º Descomprimir la ROM descargada en la SD
4º Introducir la SD en la Tablet
5º Encender la tablet
6º Sacar la SD cuando lo pida
7º En Ajustes buscar "Toucpanel calibration" y calibrar la misma, hacerlo con la punta de un boligrafo o usar el puntero de la NDS (funciona de coña), con el dedo da error.
8º Disfruta de tu tablet

Suerte y espero haber ayudado

...

robercar
21/07/11, 13:03:00
Hola
A mi no me sale esa version sino esta...
http://i51.tinypic.com/zwkknc.jpg

Alguien me puede ayudar?
Gracias
Saludos

quimet7
21/07/11, 18:12:30
Hola, te paso la web del fabricante de estas tablets chinas que es EKEN.
No se si te servira de ayuda pero vienen las imagenes de sus tablets y sus caracteristicas

http://www.ekengroup.com/tabletpc/

Lo que no te voy a garantizar es que te funcione la ROM que he puesto, es un riesgo muy alto.
Saludos

...

ttorresp
22/07/11, 09:35:46
Ayer retiré mi nueva tablet Overtech MID-70+, despues de 1 mes de espera, desde que salió la promocion de TPH en 20minutos, y eso que la tenia pagada ya de unos dias antes, pero bueno tanto la espera como el precio merecen la pena, doy tambien las gracias a quimet7 y bukebuka por facilitarnos una ROM compatible que mejore las prestaciones que vienen de fabrica. Hoy se la voy a meter "LA BUENA".

robercar
22/07/11, 11:06:05
Ayer retiré mi nueva tablet Overtech MID-70+, despues de 1 mes de espera, desde que salió la promocion de TPH en 20minutos, y eso que la tenia pagada ya de unos dias antes, pero bueno tanto la espera como el precio merecen la pena, doy tambien las gracias a quimet7 y bukebuka por facilitarnos una ROM compatible que mejore las prestaciones que vienen de fabrica. Hoy se la voy a meter "LA BUENA".
Hola yo tambien tengo ese modelo

Me puedes confirmar que Rom vas a meter?

saludos

robercar
22/07/11, 11:45:59

saludos
Me auto cito

Me la he descargado y la he instalado

Va Genial!!! Muchas gracias a todos!!!

Saludos

robercar
22/07/11, 12:02:02
He estado probando y todo genial... lo unico es que he puesto una peli y me pasa como antes de actualizar no oigo nada...
Hay que instalar algo?
Gracias

Saludos

ttorresp
22/07/11, 12:09:28
saludos

"LA BUENA", es la singularity v4, pero con un cambio de un archivo procedente de una Rom hibrida,
La Singularity está basada en la Rom oficial de Eken, el fabricante chino, v.1.3.0,
hoy he visitado la web del fabricante y he visto que hay una nuev Rom oficial, la v.1.3.1 de Junio de 2011.

Si metes la singularity v4 sin tocar ni cambiar nada, lo que es instalarse se instala, pero parece que el controlador de pantalla tactil no va bien y se queda como muerta, aunque aparentemente esté bien todo, así pues vete al enlace Mega que nos ha subido el compañero quimet7 en esta pagina, un poco mas arriba y esa es la Rom Buena, "LA BUENA" YA VIENE TOCADA Y ACTUALIZADA, para que no dé problemas al instalarla y la pantalla funcione bien.

Aparte de esta no se puede meter ninguna otra Rom porque de momento no hay nada más, exepto la nueva rom oficial v.1.3.1 de Eken http://www.ekengroup.com/tabletpc/ (http://www.ekengroup.com/tabletpc/)

ttorresp
22/07/11, 12:22:45
He estado probando y todo genial... lo unico es que he puesto una peli y me pasa como antes de actualizar no oigo nada...
Hay que instalar algo?
Gracias
Saludos

El problema del sonido, tanto antes como despues de poner la Rom, es el codec de audio, supongo que le has metido una pelicula con audio codificado AC3, y ese codec no lo puede reproducir, por eso se ve la peli, pero no se oye, prueba a ponerle una peli pero con audio MP3, y veras como sí se oye bien.

Para que una tablet cualquiera pueda reproducir audio AC3 el fabricante debe pagarle a Dolby una tasa por disponer del codec, o bien te lo dejan a ti que lo pagues aparte, como hacen los de Archos en las Internet Tablet, que no te funciona hasta que pagues el codec de audio. Las tablets Samsung Galaxy Tab, ya lo llevan dentro incluido, porque lo pagó en su momento Samsung antes de venderlas, pero su precio triplica al de esta. En ese sentido es normal que a la MID-70+ le falte algo, no esperes más por 100 eurillos.

quimet7
22/07/11, 18:32:14
Hola, como he visto que habeis comprobado que "LA BUENA" funciona tambien en el modelo MID-70+ he editado el post añadiendo el modelo, me alegro de que haya ido bien a todos.
Si falla el enlace decirlo que se resube en un plis.
Un saludo

...

eltonico
24/07/11, 10:49:16
Hola, haber si me podeis ayudar, iva a comprarme un smartfone y coger una tarifa de voz y datos (tipo delfin de orange), pero ahora que he visto lo de la tablet me estoi planteando coger la tablet mi duda es como me conecto a internet con ella,... ¿puede ser por ejemplo con la tarifa delfin, o hay que coger especificamente una targeta de internet movil?, ¿esta tablet tiene ranura para la inserción de la targeta de internet o hay que comprar modem usb?
alguien que tenga smartfone o se conecte con tablet ¿está limitada la concexion?, quiero decir yo busco leer la prensa,conectarme a algun foro, tambien bajar archivos de mas o menos 10 megas,...

Os agradecieria la información

quimet7
24/07/11, 19:49:28
Hola a todos, hace unos dias preguntabais por el tema del market que va muy mal y no hay nada.
Bueno pues buscando he encontrado en phandroid la nueva actualización del market y funciona de lujo en nuestras tablets, dejo unas imagenes del nuevo market.

http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/NEWAndroidMarket-180x300.jpg (http://phandroid.com/2011/07/12/get-the-new-android-market-now-download/newandroidmarket/) http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/NEW-ANDROID-MARKETeditors_choice-180x300.jpg (http://phandroid.com/2011/07/12/get-the-new-android-market-now-download/new-android-marketeditors_choice/)

Como hacer para que funcione? Ejecutar la aplicacion y listo.
El enlace de phandroid (funciona en cualquier dispositivo con Android)

http://phandroid.com/2011/07/12/get-the-new-android-market-now-download/

En la pagina teneis el enlace para descargar, pero tambien lo pongo aqui para los comodones. COMPROBADO, FUNCIONA OK

Me conformo con un simple clic en Gracias.

...

Rebote
25/07/11, 16:05:26
Hola, donde la estais comprando? :gracias:

ttorresp
26/07/11, 19:22:56
He notado trasteando, que no actualiza el Flash Player, no sale del 10.1 que trae de fábrica, por más que entro al market desde la web market.android o desde el programa Market de la tablet, no me deja ni encontrarlo siquiera, parece que hay algun tipo de incompatibilidad con esta aplicacion, y hay que dar hasta las gracias por habernos dejado el 10.1.
Si alguien sabe algo más de esto que lo comente aqui. Gracias.

bukebuka
26/07/11, 21:13:29
Hola a todos, hace unos dias preguntabais por el tema del market que va muy mal y no hay nada.
Bueno pues buscando he encontrado en phandroid la nueva actualización del market y funciona de lujo en nuestras tablets, dejo unas imagenes del nuevo market.

http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/NEWAndroidMarket-180x300.jpg (http://phandroid.com/2011/07/12/get-the-new-android-market-now-download/newandroidmarket/) http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/NEW-ANDROID-MARKETeditors_choice-180x300.jpg (http://phandroid.com/2011/07/12/get-the-new-android-market-now-download/new-android-marketeditors_choice/)

Como hacer para que funcione? Ejecutar la aplicacion y listo.
El enlace de phandroid (funciona en cualquier dispositivo con Android)

http://phandroid.com/2011/07/12/get-the-new-android-market-now-download/

En la pagina teneis el enlace para descargar, pero tambien lo pongo aqui para los comodones. COMPROBADO, FUNCIONA OK

Me conformo con un simple clic en Gracias.

...
Muy buena compi, ese market era lo q nos faltaba

ttorresp
27/07/11, 13:09:02
Ahora lo que nos falta es el Google Maps que tampoco hay manera de instalarlo, creo haber leido que no es compatible con este dispositivo.
Vamos a ver si esos cocineros le ponen un poco de Geografia a la proxima Singularity. porque si lo tengo instalado en otro tablet de 600 mhz (POV), en este de 800 Mhz deberia incluso de ir mas fluido todo. Y del Flash Player nada de nada. Otro punto negro.

ttorresp
27/07/11, 18:05:44
En la web de EKEN http://www.ekengroup.com/support/ han colgado un nuevo firmware para este teblet, me he dado cuenta hoy mismo, la nueva version es la 1.5.1 del dia 23/7/2011, la anterior era la 1.3.1 de junio, espero que los cocineros detecten este nuevo firmware y lo modifiquen adecuadamente.

quimet7
27/07/11, 22:08:33
Ahora lo que nos falta es el Google Maps que tampoco hay manera de instalarlo, creo haber leido que no es compatible con este dispositivo. Vamos a ver si esos cocineros le ponen un poco de Geografia a la proxima Singularity. porque si lo tengo instalado en otro tablet de 600 mhz (POV), en este de 800 Mhz deberia incluso de ir mas fluido todo. Y del Flash Player nada de nada. Otro punto negro.

Hola, ayer me baje e instale el flash player 10.3 y se instaló pero no recuerdo si lo bajé de apkshare o de aptoide, estuve viendo unos videos de youtube directamente desde el navegador (no desde la aplicacion) en cuanto que lo mire lo posteo.

Respecto a las Roms, Singularity ha sacado la version 5 Final, sacada de la Eken 1.5.0, dejo enlace

Si alguien la quiere probar, viene un txt que pone lo que ha hecho, tb me he fijado que viene sin el z4root.
Yo lo que he hecho en esta rom (para mis pruebas) es cambiar el archivo que se tuvo que sustituir en la V4 para que funcionara el tactil y he añadido el z4root, pero no lo voy aprobar hasta que no vuelva de vacaciones, así que si quereis probar la que deja singularity en su web, comentar si funciona, etc...

Os dejo los archivos de LA BUENA a sustituir en caso de no funcionar la V5.
-Sustituir el archivo env_uboot (Firmware install/env/)
-Añadir el z4root.apk en la raiz
-Seguir los pasos de siempre

Si hiciera falta (que la singularity V5 no funcionara bien) subiría la ROM modificada a Megaupload para bajar, meter en la raiz de la tarjeta SD y arrancar.

Sabemos que LA BUENA funciona, así que no perdemos mas que un poco de tiempo.

Saludos, ya comentareis...

ttorresp
27/07/11, 22:58:35
Bueno, ya he solucionado el problemilla del G.Maps, se lo he metido desde la SD y se lo ha tragado a la primera, otro problema menos, ya pendientes del Flash 10.3 cuando se pueda,

tambien he descargado ya la Singularity v5 nueva, voy a echarle un vistazo por dentro a ver que cosas han tocado, porque ya he visto la ruta donde dejan puestas las aplicaciones que se tienen que instalar por defecto, esto hace que haciendo unas pruebas con tranquilidad, me voy a cocinar mi propio firmware a mi medida, de momento he colocado en dicha ruta el Market nuevo y el Maps ultimo, dentro de LA BUENA, seguramente quitaré alguna app que no vaya a usar y pondré otras de mi gusto, si me funciona, lo comentaré aqui para todos.

ttorresp
28/07/11, 00:47:49
...Respecto a las Roms, Singularity ha sacado la version 5 Final, sacada de la Eken 1.5.0, dejo enlace

...
El enlace este no va por algun motivo. He entrado en Slatedroid buscando desde google y al picar el link que va a servidor me sale esta direccion, prueba a ver si funciona:

http://www.slatedroid.com/topic/18521-slatedroid-singularity-m009s-final/ y picando en: http://173.255.228.138/~rogercalver/ (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1055&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F1852 1-slatedroid-singularity-m009s-final%2F&v=1&libid=1311806347945&out=http%3A%2F%2F173.255.228.138%2F~rogercalver%2F&ref=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F1852 1-slatedroid-singularity-m009s-final%2Fpage__st__560&title=Slatedroid%20Singularity%20M009s%20FINAL%20-%20SlateDroid.com&txt=http%3A%2F%2F173.255.228.138%2F~rogercalver%2F )

Alpha120
28/07/11, 02:00:38
Hola buenas, resulta que tengo esta tablet desde hace unos días y le he metido la ROM nueva de Singularity.
Se actualiza perfectamente y funciona bien, pero no soy capaz de rootearla.
Ejecuto el z4root (la versión 1.3.0), le doy a "permanent root", hace sus cosas, me reinicia la tablet y arranca ok, pero no soy root.
Yo lo compruebo con el "Android terminal emulator", que le pongo "su" y me dice que nanai.

Alguien me echa una mano o sabe de alguna ROM ya rooteada?
Es la segunda vez que la flasheo...

Un saludo.

EDITO: He flasheado esta otra ROM: Uberoid WM8650 1.3.0 HYBRiD HoneyCombMOD v6 FiNAL y esta sí viene rooteada, aunque el loader no me gusta mucho pero está muy bien; no he tenido problemas ni con el táctil ni con wifi.

ttorresp
28/07/11, 15:07:34
Hola buenas, resulta que tengo esta tablet desde hace unos días y le he metido la ROM nueva de Singularity.
Se actualiza perfectamente y funciona bien, pero no soy capaz de rootearla.
Ejecuto el z4root (la versión 1.3.0), le doy a "permanent root", hace sus cosas, me reinicia la tablet y arranca ok, pero no soy root.
Yo lo compruebo con el "Android terminal emulator", que le pongo "su" y me dice que nanai.
Alguien me echa una mano o sabe de alguna ROM ya rooteada?
Es la segunda vez que la flasheo...

Amigo, para ser nuevo en el foro, y llevar 1 solo mensaje a la peña, no se te da nada mal esto del Android ¿eh?, flashear, root, permanent root, terminal emulator, "su", loader, ROMs, etc, etc, etc, todo esto no hace ni 1 mes que me empiezo a enterar de como va la cosa, y llevo desde diciembre en Android.

Eso de ..."no soy root"... a quien te refieres, a tí mismo? o a tu tablet? porque entiendo que a una persona no se puede hacer root:-), a una tablet sí, pero yo diría "mi tablet tiene root" o "mi tablet está rooteada", pero eso de "no soy root" por mas que busco en los diccionarios no lo encuentro. Ojo que lo entiendo clarisimamente, pero la expresion esa NO ES CORRECTA.:D

Bueno, si instalas LA BUENA te vas a encontrar con un firmware root, pero el firmware es el que está rooteado, no tú. LA BUENA es la Singularity v4 con un archivo ya modificado para que no dé problemas de pantalla, por ahora es la que mejor funciona (comprobado), no le va el market pero eso es solucionable, yo lo arreglé ayer mismo al igual que G.Maps.

quimet7
28/07/11, 15:20:55
ya pendientes del Flash 10.3 cuando se pueda

Hola, comprobado, se puede descargar y se instala bien desde apkShare, el market alternativo que puse en este hilo que el icono es rosado y la flecha mira para abajo)
Ya comentaras lo de la singularity V5. Dejo nuevo enlace para la V5:

http://www.slatedroid.com/topic/18521-slatedroid-singularity-m009s-final/

Saludos

ttorresp
28/07/11, 19:45:30
Hola, comprobado, se puede descargar y se instala bien desde apkShare, el market alternativo que puse en este hilo que el icono es rosado y la flecha mira para abajo)
Ya comentaras lo de la singularity V5. Dejo nuevo enlace para la V5:
http://www.slatedroid.com/topic/18521-slatedroid-singularity-m009s-final/
Saludos.

Gracias, me pongo manos a la obra con el flash player.
Lo otro aun no lo he intentado, se me ocurrió la idea anoche y aún no he tocado nada, pero visto un poco por encima dentro de la v5, han cambiado muchas cosas, el kernel actualizado, el env_uboot (el archivito) tambien lo han cambiado, y un monton de cosas mas con las fechas actualizadas dentro del rar.

Cheftu
31/07/11, 12:33:50
alguien ha porobado la V.5 ya? es estable? como va el wifi? ami en la 4 me daba muchos problemas de conexion hasta que se apaño, no se como

Cheftu
31/07/11, 12:57:57
oye yo he bajado la 10.3 de donde dices y no descarga ,as que la 10.1 o una especie de beta
es correcto?

quimet7
31/07/11, 21:28:13
Hola, acabo de probar la Singularity V5 y la 1.5.1 de Eken y las dos van muy fluidas.

La V5 tiene 3 launchers, 4 navegadores, en fin mogollon de cosas, pero como estab de pruebas he metido la última del fabricante la 1.5.1 de Eken y de momento me voy a quedar con esta, va super fluida y la verdad es que el cambio de los graficos (Reproductor de musica, explorador de archivos, para los videos, etc) gaficos muy agradables e iconos mas grandes, un solo launcher ( pa meter mas siempre se está a tiempo) wifi funciona bien y tiene unas cuantas aplicaciones que te gustan o no te gustan, pero que se pueden quitar desde el icono del gestor de aplicaciones.
Osea que de momento y si no falla nada como hasta ahora, me quedo con esta.

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, que se me olvidaba.

En las dos Roms hay que sustituir el archivo env_uboot dentro de la carpeta firmwareinstall/env y colocar el z4root en la raiz de la SD previamente formateada en Fat32 (formateo lento), si no se hace esto como en ocasiones anteriores no funciona el táctil.
Recordar que hay que calibrar la pantalla siempre despues de meter la ROM.
Los archivos de LA BUENA que se deben usar los teneis en el post 65 de este hilo.

Si alguien no sabe o no le sale que lo diga y miraremos de subir las ROMS. Y a ver si nos animamos a probar las cosas y a comentar que tenemos de referencia LA BUENA.

"Joder" solo llevamos 4 páginas de este hilo y ya tenemos 3 ROMS funcionando al 100%.
Haría falta ir comentando lo que si que funciona y para que sirve y a ser posible subir la aplicación.

Bueno ya me he enrollado bastante, un saludo

...

Alpha120
01/08/11, 01:19:01
Gracias por tu respuesta ttorresp, entiendo que no me expresé correctamente. Normalmente lo suelto así porque si hablo de temas de Linux, supongo que la otra persona me entiende.
Yo me refería a que no me salía la "#", señal de que sería el usuario root el que estaba en la consola...
Pero me di cuenta que no, que la tablet no estaba rooteada...
Sé un poco de Android y bastante de Linux, por lo que los términos los pillo y además aprendo rápido.
Ok, pues yo metí la Singularity v5 y me funcionaba más o menos bien, pero definitivamente me quedo con la que dije: "Uberoid WM8650 1.3.0 HYBRiD HoneyCombMOD v6 FiNAL".
No me podía creer que un vídeo de Youtube me fuera fluido por primera vez.
La mejor de entre las que he probado y además viene rooteada. El launcher lo he configurado para que sea parecido al launcherpro (al menos que salga todo en una pantalla y no ir cambiando de un lado a otro).
Le he puesto uno de los fondos que trae y el widget del reloj que me gusta bastante; aparte del "Wifi on off" para activar y desactivar wifi con un toque.
A ver si subo un screenshot cuando pueda.
Saludos.

quimet7
02/08/11, 22:03:21
Hola, al final he desistido de la del fabricante y me he puesto la Singularity v5 modificada, He quitado casi todo lo que trae instalado y le he metido cuatro cosas justas para el correo, navegar por internet, chatear por el messenger, leer libros y cuatro juegos, dejo una pequeña lista de la aplicacion y para que sirve, todo funcionando Ok.

APLICACIONES:

-aPlayer: Reproduce audio y video
-Documents To Go: Para leer y crear Word, Excel, Powerpoint y Pdf
-Email: Para leer y enviar emilios (Se pueden configurar varias cuentas)
-ES Explorador de archivos: Para leer la tarjeta (ojo, no lee todos los archivos que hay)
-Market: Permite actualización del nuevo Market
-MSN Mercury: Para chatear con los coleguis del messenger (el eBuddy tb va muy bien)
-Navegador: El que tiene la flechita verde (es el de Google, navegacion por pestañas y muy intuitivo)
-Root Explorer: es el mejor, explorador super completo (este si que muestra todo, todo)
-Router Keygen: Por si hace falta coger prestada un momento una red wifi (no siempre acierta)
-SuperBox: 10 en 1, mueve apk a la tarjeta (App2SD), las desinstala, tiene widget de bateria y taskkiller, información de bateria y memoria/cpu y mas cosas
-FBReader: Para leer libros electronicos (hay mas y gratis, pero este tiene para lectura nocturna)

JUEGOS:

-Angry Birds: El de los pajaritos
-Angry Birds Rio: El nuevo de los pajaritos
-Bubble Blast 2: Para romperte un poco el coco con las bolas
-Jewels: Para hacer trios o más de piedras preciosas
-Jewels Deluxe: Lo mismo pero mas completo
-Scooter Hero: Dar saltos con la moto de madera a madera
-Solitaire: Juegos de mesa de cartas, hay varios modos de juego

Los juegos en 3D no me ha funcionado ninguno. Si alguien quiere aportar algo mas pero que esté provado y funcionando que lo comente así nos beneficiamos todos. Todas las aplicaciones que he puesto se pueden encontrar en el market nuevo y en el alternativo que puse mas atras.

A ver si esto se anima, un saludo y buenas vaciones a todos

PD: La v5 no avisa cuando le falta el 15% para agotar la bateria , simplemente se apaga cuando se agota y yata. ¿Le pasa a alguien mas?

...

jose2800
04/08/11, 00:56:51
Hola buenas noches, esta consulta va un poco dirigida a Alpha120 que parece que ya ha instalado el uberoid v6 final. Yo no lo consigo de ninguna de las maneras. Sigo paso a paso las instrucciones que ponen en esta web que tambien es de donde me he bajado el rom, bueno no me dejan poner enlaces ya que no tengo ningún post, el rom que me he descargado es el Uberoid Hybrid wm8650 v6 final
Alguien me puede hacer un pequeño tutorial para tontitos que sea muy facil de entender donde estén absolutamente todos los pasos sin saltarse ninguno por muy insignificante que sea? Gracias a todos por este fantastico foro. Un saludo.

crivicris
08/08/11, 13:56:21
Hola, no se si funcionara para la MID 71,mirar en:
Ajustes/ Acerca del telefono/Número de modelo/ WonderMedia WM8650 (comprobado)
Esta ROM es para este modelo y para la MID-70+(comprobado)
Dejo el enlace de la ROM que funciona bien.

1º Descargar la Rom
2º Formatear la SD en Fat32
3º Descomprimir la ROM descargada en la SD
4º Introducir la SD en la Tablet
5º Encender la tablet
6º Sacar la SD cuando lo pida
7º En Ajustes buscar "Toucpanel calibration" y calibrar la misma, hacerlo con la punta de un boligrafo o usar el puntero de la NDS (funciona de coña), con el dedo da error.
8º Disfruta de tu tablet

Suerte y espero haber ayudado

...

Hola a tod@s

Lo primero daros la gracias por el trabajo q habeis hecho porque cuando llega alguien nuevo como yo lo tiene todo muy bien explicado.

Tengo un problemilla, he instalado esta ROM pero cuando reinicia no me funciona la pantalla tactil, creía q aquí ya estaba solucionado el problema. De todos modos por si acaso he descargado el fichero que había q sustituir y sigue sin funcionar.
Se os ocurre que he hecho mal? o que es lo que ha pasado?

La tablet es una MID con Wondermedia WM8650. Si necesitais más datos me lo decís.

Muchas gracias.

quimet7
08/08/11, 17:08:55
Hola, al parecer hay 3 modelos de tablet MID OVERTECH o WM8650 (es la misma):

-La del led color azul
-La del led color verde que no vibra
-La del led color verde que vibra

Pues dependiendo del tablet que tengas deberás cambir el archivo env_uboot ( que se encuentre dentro de la carpeta FirmwareInstall/env) por uno de los que dejo en este archivo y recordando si tu led es de color verde de renombrar el archivo para que quede solo env_uboot.

Sacado de la nueva ROM que estoy utilizando basada en la 1.5.1 de Eken

Enlace Slateroid a Rom MODROID v6.5 y las explicaciones que doy arriba, que son las del archivo en cuestion:

http://www.slatedroid.com/topic/20229-eken-m009s/

Página de descarga MODROID v6.5:

http://filefactory.com/file/cc95825/n/Modroid-v6.5.zip

Un saludo

allitspossible
08/08/11, 20:06:53
No se si te servira de ayuda pero vienen las imagenes de sus tablets y sus caracteristicas

Lo que no te voy a garantizar es que te funcione la ROM que he puesto, es un riesgo muy alto.
Saludos

...

Hola, mi tablet, físicamente es exactamente igual, pero el LED en vez de azul es verde.
¿Es otro fabricante? Detrás pone SAIDEX pero no he encontrado referencias en Google. ¿Conoces como conseguir el firmware? esta brickeada desde el día que me la regalaron hace un mes y no puedo con ella ¿que hago? No quiero tirarla pero no se que hacer .
Saludos

allitspossible
08/08/11, 20:19:29

http://www.ekengroup.com/tabletpc/

Saludos

...
Hola, yo tengo uno igual al eken M009S pero con Android 2.1.
Detrás pone SAIDEX,la tengo brickeada desde el mismo día que me la regalaron, hoy hace un mes-
¿Que puedo hacer para recuperarla? Le he intentado meter varios Firmware distintos pero no lo he conseguido con ninguno. Temo haberla jodido del todo pero quiero intentar recuperarla. ¿es posible?¿Podeis ayudarme por favor?
Gracias

crivicris
08/08/11, 21:57:53
Hola, al parecer hay 3 modelos de tablet MID OVERTECH o WM8650 (es la misma):

-La del led color azul
-La del led color verde que no vibra
-La del led color verde que vibra

Pues dependiendo del tablet que tengas deberás cambir el archivo env_uboot ( que se encuentre dentro de la carpeta FirmwareInstall/env) por uno de los que dejo en este archivo y recordando si tu led es de color verde de renombrar el archivo para que quede solo env_uboot.

Sacado de la nueva ROM que estoy utilizando basada en la 1.5.1 de Eken

Enlace Slateroid a Rom MODROID v6.5 y las explicaciones que doy arriba, que son las del archivo en cuestion:

http://www.slatedroid.com/topic/20229-eken-m009s/

Página de descarga MODROID v6.5:

http://filefactory.com/file/cc95825/n/Modroid-v6.5.zip

Un saludo

Ya he instalado la rom q me has recomendado y me ha funcionado a la 1ª Ahora voy a trastearlo un poco a ver q tal. Muchas gracias por la ayuda :platano:

quimet7
08/08/11, 21:59:16
Hola allitspossible, por lo que he leido por ahi, creo que la tuya es la 8505, mira a ver si esto te sirve de algo

http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch-firmware/730-rom-gome-flytouch-firmware-releases-via8505-7-tablet.html

un saludo

ttorresp
12/08/11, 23:17:48
Quiero comentar a titulo informativo por si alguien es curioso, que la ROM oficial de OVERTECH está aquí:
FAQ - OTMID70+

No tiene APP Market Necesitaría una tarjeta Micro SD para actualizar el software que incluye APP market.

Los pasos para la actualización del software de MID-70+ son:

1.Descargue el firmware (software) desde el link : http://www.4shared.com/file/cIhzCZhT/update_firmware_MID70_June_10_.html
2.Formatee la tarjeta Micro SD.
3.Descomprima el archivo bajado desde el link (paso 1), y copiarlo a la tarjeta de Micro SD formateada.
4.Apague el tablet.
5.Conectacte la tarjeta microSD al tablet.
6.Encienda el tablet. El proceso de reinstalación del sistema operativo comenzará de forma automática.
7.No retire la tarjeta micro SD hasta que el proceso no haya terminado por completo.

Después actualizar el software, tiene que volver a instalar las aplicaciones.

En.el.link....http://www.4shared.com/file/SzLbO8ba/MID-70_APK_Software_for_TABLET.html puede bajar las aplicaciones que incluimos durante la producción.

un saludo a todos.

Cheftu
20/08/11, 00:38:45
Cual es la ultima Room que hay? la habeis probado he estado fuera y no he leido nada, espero me digais algo, gracias

quimet7
20/08/11, 20:17:41
Hola Cheftu, que lo tienes 3 post mas arriba (espero que no me sienten tan mal las vacas,jajajajaja)

-Tienes la Modroid 6.5 basada en la ultima version del fabricante la 1.5.1 y los enlaces en el post 82 de esta pagina y en algunos mas atras.

A ver si nos ponemos las pilas, jajaja, es broma, un saludo.

...

marilarreal
31/08/11, 20:03:27
Hola el link de la rom hirida esta roto. Podrias publicar uno qsirva plz

Soy nueva con esto de android
Me compre una tablet overtech mid 70 en españa y trae:
Android version 2.2
Kernel version 2.6.32.9 default
Build number generic-eng 2.2 froyo version 1.3.1-20110602.030938

Le trajo un flash player evaluation y he intetado instalar el flash player 10.3 y no me deja quiero actualizar el sistema oprativo de mi tablet pueden ayudarm facilitandome links y que recomendaciones me pueden dar?plz

marilarreal
31/08/11, 20:11:26
Que version de la mid 70 es esta? [ QUOTE=ttorresp;2671742]Quiero comentar a titulo informativo por si alguien es curioso, que la ROM oficial de OVERTECH está aquí:
FAQ - OTMID70+

No tiene APP Market Necesitaría una tarjeta Micro SD para actualizar el software que incluye APP market.

Los pasos para la actualización del software de MID-70+ son:

1.Descargue el firmware (software) desde el link : http://www.4shared.com/file/cIhzCZhT/update_firmware_MID70_June_10_.html
2.Formatee la tarjeta Micro SD.
3.Descomprima el archivo bajado desde el link (paso 1), y copiarlo a la tarjeta de Micro SD formateada.
4.Apague el tablet.
5.Conectacte la tarjeta microSD al tablet.
6.Encienda el tablet. El proceso de reinstalación del sistema operativo comenzará de forma automática.
7.No retire la tarjeta micro SD hasta que el proceso no haya terminado por completo.

Después actualizar el software, tiene que volver a instalar las aplicaciones.

En.el.link....http://www.4shared.com/file/SzLbO8ba/MID-70_APK_Software_for_TABLET.html puede bajar las aplicaciones que incluimos durante la producción.

un saludo a todos.[/QUOTE]

marilarreal
01/09/11, 04:52:42
No he probado ninvuna le instalare la rod esa aver que tal me va

LYONKING
01/09/11, 21:42:27
Me apunto al hilo.
LA teng hace una semana y ya le e cambiado la rom
Va de miedo

marilarreal
01/09/11, 22:07:15
una pregunta instale este rom y hasta ahora me fue bien solo noto el mismo error en el navegador si abro youtube o cualquier pagina parecida al rato se cierra el explorador. como puedo arreglar este error?

tengo una mid 70

Ya he instalado la rom q me has recomendado y me ha funcionado a la 1ª Ahora voy a trastearlo un poco a ver q tal. Muchas gracias por la ayuda :platano:

LYONKING
01/09/11, 22:17:57
La rom que tengo instalada,va con root incluido.
Salu2.

marilarreal
01/09/11, 22:35:07

ya instale la Rom MODROID v6.5 hasta ahora si se arreglaron varios bugs
como la de la market, youtube.. pero

.. note que todavia el error del explorador sigue sucede que cuando estoy en youtube de pronto se cierra el navegador o tb pasa con otras paginas.. saben como arreglar ese error? sera por el flash player 10.1 version prueba?

nose ayudenme plz :(

LYONKING
02/09/11, 08:27:47
Os dejo la rom de vestinous,que llevo instalada:
(OJO-Solo vale para las de led VERDE)

http://www.mediafire.com/?8b233h3c2fl1bz1 (http://www.mediafire.com/?8b233h3c2fl1bz1)

http://www.youtube.com/watch?v=Fj9thL668CU

Va bastante bien en todo,y ya esta rooteada.:aplausos:

Y preguntaros,con el messenger instalado,se puede usar la camara frontal,como webcam,para hacer video conferencias,o hay otra forma de hacerlo?
Salu2;-)

LYONKING
03/09/11, 11:58:12
Teneis instalado algn juego?
A mi,o no me los instala,o no funcionan!
Gracias.

quimet7
03/09/11, 21:35:07
Teneis instalado algn juego?

No funcionan los juegos en 3D, olvidate. Funcionan juegos sencillos tipo jewells, solitario, angry birds, etc y si lo instala y no va pues habria que hacer una lista. En cuanto pueda pongo los que tengo instalados, un saludo.

preguntaros,con el messenger instalado,se puede usar la camara frontal,como webcam,para hacer video conferencias,o hay otra forma de hacerlo?

Hola, de momento no se puede hacer videoconferencias, una lastima. Saludos

...

LYONKING
04/09/11, 08:47:13
No funcionan los juegos en 3D, olvidate. Funcionan juegos sencillos tipo jewells, solitario, angry birds, etc y si lo instala y no va pues habria que hacer una lista. En cuanto pueda pongo los que tengo instalados, un saludo.

Hola, de momento no se puede hacer videoconferencias, una lastima. Saludos

...

Gracias por todo.
Si estaria bien hacer una lista de los juegos,que funcionen correctamente:pensando:
Salu2;-)

LYONKING
04/09/11, 10:05:19
Tengo flash player,pero no me abre los videos de ninguna web,y con la app tv by zurerea,no me abre ningun canal,por que supuestamente,no vale mi version instalada.:loco:
Cual teneis vosotros?
Gracias anticipadas;-)

ttorresp
07/09/11, 00:25:38
he probado a instalar la ROM Modroid 6.5, que está basada en la Eken v1.5.1, y hasta ahora es la que más me ha gustado, incluso más que la Singularity v4.

LYONKING
07/09/11, 07:16:58
he probado a instalar la ROM Modroid 6.5, que está basada en la Eken v1.5.1, y hasta ahora es la que más me ha gustado, incluso más que la Singularity v4.

Es para led verde,esta que comentas?
Si es asi,de donde la descargo?
A mi la Vestinious M009s 1.3.6.1 Wifi hotfix (Bly-706f - v1). (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1055&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F1840 4-green-led-bly-706f-v1-rom-update-290511and-roms-for-any-other-via-8650-based-tablet-on-demand%2F&v=1&libid=1314866388069&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F8b233h3c2f l1bz1&ref=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Fforum%2F166-unlisted-via-8650%2F&title=green%20led%20(Bly-706f%20-v1%20)%20rom%20(update%2029%2F05%2F11)(and%20roms% 20for%20any%20other%20via%208650%20based%20tablet% 20on%20demand)%20-%20SlateDroid.com&txt=http%3A%2F%2Fwww.mediafire...8b233h3c2fl1bz1&jsonp=vglnk_jsonp_13148664627391),me va muy bien.
Os la recomiendo;-)
Salu2

LYONKING
07/09/11, 10:49:47
Pues me la acabo de bajar y despues de cambiarle un archivo,para que funcione,en las de LED VERDE,la he instalado y va estupendamente.:platano:
La pantalla tactil,va muy fina:aplausos: ,mejora mucho,el sonido,wifi perfecto y todo muy estable,por supuesto ya esta rooteada.:silbando:
Aqui os la dejo:
http://www.ohwzo.nl/wp-content/uploads/uberoid.gif
Incluye:-Indicador de batería funciona (en su mayoría)
Lanzador - VTL
-Más rápido
-Mejor sonido
-Acceso raíz (retted completo)
Soporte - Xiron
Soporte de Multi - touch
- y mucho más...........
http://lh5.ggpht.com/-ctMttVMM4VI/TlypMGTYT5I/AAAAAAAAAro/VXwVESBVguw/s400/7_VIA_WM8650_2.jpg
http://uploading.com/files/d7bfa88d/UBEROID%2BV8.rar/

Ya me contareis,salu2;-)

quimet7
07/09/11, 21:22:32
he probado a instalar la ROM Modroid 6.5, que está basada en la Eken v1.5.1, y hasta ahora es la que más me ha gustado, incluso más que la Singularity v4. Es para led verde,esta que comentas? Si es asi,de donde la descargo?

Hola, mirate el post 79 de este hilo ahi teneis los datos necesarios para descargar y para todos los modelos, saludos.

...

LYONKING
08/09/11, 08:11:17
Hola, mirate el post 79 de este hilo ahi teneis los datos necesarios para descargar y para todos los modelos, saludos.

...
Gracias,ya he instalado la que comento,en el post anterior de Uberoid v-8,modificada por mi para led verde,y va de lujo.:platano:
Os recomiendo,que la probeis.:aplausos:
Salu2;-)

LYONKING
09/09/11, 10:05:58
Me podeis decir de algun indicador de bateria,que funcione correctamente,en esta tablet?:pensando:
Me he bajado varios del market,pero,me pone siempre que esta al 100%.:loco:
Gracias;-)

jpiwi
09/09/11, 20:50:38
Muy buenas!!!

Tengo la tablet M0008S y he instalado la 1.5.1 de la pagina de EKEN y me instala correctamente pero no me funciona la pantalla tactil....

Alguien sabe como se puede solucionar eso... ya que he intentado instalar LABUENA y no me funciona.

Muchas gracias.

LYONKING
09/09/11, 21:22:08
Muy buenas!!!

Tengo la tablet M0008S y he instalado la 1.5.1 de la pagina de EKEN y me instala correctamente pero no me funciona la pantalla tactil....

Alguien sabe como se puede solucionar eso... ya que he intentado instalar LABUENA y no me funciona.

Muchas gracias.

Tiene led verde?
Si es asi,instala la que pongo en el post anterior.(UBEROID V-8)
Va de miedo:aplausos:
Salu2:D

ttorresp
10/09/11, 17:42:40
Muy buenas!!!
Muchas gracias.

los que escribimos en este hilo nos referimos siempre al modelo M009S de EKEN, cuidado que no es el modelo que tu nos indicas, el M0008S, que no sé si es correcto como lo escribes, tal vez podría ser el M008S que sí existe en la lista de dispositivos de EKEN.
En todo caso y si fueran modelos compatibles, si te lees todo el hilo, verás que hay que cambiar un archivo en una determinada carpeta antes de iniciar la actualización y ya te funcionará la pantalla táctil. El problema es fácil de solucionar.

crivicris
14/09/11, 19:01:45
Alguien ha probado la modroid v9?

Lyonking donde puedo encontrar mas información del uberoid v8 porque solo encuentro del v5

saludos

quimet7
17/09/11, 21:17:52
Hola, he probado la Modroid v9 y la verdad es que va bien y rápida porque no trae nada mas que lo justo (si no recuerdo mal tiene unos 80mb) viene roteada y con los archivos para modificar dentro de la carpeta ENV, vereis que viene "led azul, verde con vibracion y verde sin vibracion". La instalacion como siempre, formatear la tarjeta e introducie en ella lo descargado con el archivo uboot ya modificado dependiendo de nuestra tablet. Tambien se puede instalar en otras tablets, pero eso es de otras tablets, un saludo.

Me queda por probar la uberoid 8, pero de momento esperare un poco, ahora va muy bien.

...

ttorresp
19/09/11, 19:28:44
Hola, hay nuevos firmwares oficiales en la pagina de EKEN http://www.eken.com/support/ para el modelo M009S (Overtech):
firmware 1.5.2 single touch del dia 14/09/2011
firmware 1.5.2 multi touch del dia 19/09/2011 (hoy mismo)
no sabemos qué mejoras incorporan, no hay mucha información, solo se puede descargar el firm y el manual de funcionamiento en formato word .doc
Saludos.

ttorresp
21/09/11, 19:26:29
Bueno, pues me he decidido y he probado a instalar el nuevo firmware oficial de EKEN 1.5.2 y puedo decir que va muy bien y fluido, solo le he puesto el root y poco más. Recomiendo al menos probarlo a quien esté indeciso o no esté conforme al 100% con su actual Rom, tanto oficial como cocinada ya que todas van bien pero tienen sus carencias.

bukebuka
21/09/11, 20:12:58
Buenas tardes, se puede??
Cuanto tiempo, jeje. Resulta que me dejé el cargador en una casa familiar a 1050 kms de mi domicilio, España de punta a punta vaya, asiq hasta que me lo han podido traer, ahí ha estado la chinotablet muerta del asco, y ahora... a meterle cositas nuevas ;)
Voy a probar primeramente con la Uberoid v-8, haber que resultado da. Espero volver a aportar cosillas interesantes a este hilo. Muchas gracias a todos por los aportes, un saludo

bukebuka
22/09/11, 14:28:56
Bueno, pues me he decidido y he probado a instalar el nuevo firmware oficial de EKEN 1.5.2 y puedo decir que va muy bien y fluido, solo le he puesto el root y poco más. Recomiendo al menos probarlo a quien esté indeciso o no esté conforme al 100% con su actual Rom, tanto oficial como cocinada ya que todas van bien pero tienen sus carencias.

Lo he intentado bajar varias veces y nada, se interrumpe la descarga. no te dio problemas?

ttorresp
22/09/11, 18:21:26
a mí no, para nada, me bajó del tirón, sería que pillé el servidor en hora de demanda baja y en un rato, bueno casi 1 hora, me descargó el nuevo firm que ocupa 208 mb la descarga.

quimet7
23/09/11, 14:46:35
Hola, te la subo a Megaupload, 2 horas y 40 minutos me tardó en bajar, recuerda cambiar el archivo de la carpeta env por el de tu modelo de tablet.

Ya cometareis:

http://www.megaupload.com/?d=A7T2BKFY

Un saludo

...

ttorresp
23/09/11, 21:42:16
Oye, genial tenerlo en Mega, yo no tengo cuenta y por eso no lo he subido, pero ahí está ya para quien lo necesite o desee probarlo, recordando de cambiar el archivo env segun el led que corresponda, seguro que con el JDownloader lo descarga en un periquete, gracias de nuevo.

bukebuka
24/09/11, 13:54:43
Hola, te la subo a Megaupload, 2 horas y 40 minutos me tardó en bajar, recuerda cambiar el archivo de la carpeta env por el de tu modelo de tablet.

Ya cometareis:

http://www.megaupload.com/?d=A7T2BKFY

Un saludo

...

Eternas gracias, la instalo y comento

Enviado desde mi Desire HD

bukebuka
25/09/11, 15:45:36
Eternas gracias, la instalo y comento

Funciona perfecta, bastante mejor q la que llevaba hace unos meses

quimet7
29/09/11, 21:53:37
Hola, un saludo para todos.
Os dejo la última actualización del market, la 3.1.3, funciona OK.

http://www.megaupload.com/?d=DYQXH8Q6

a disfrutarla.

...

Jarukilla
29/09/11, 22:05:24
Hola a todos,

Yo tengo la Tablet de Overtech MID-70+ (vamos la de 99 € del 20 Minutos) y he perdido el cargador. Me podrías decir las caracteristicas que tiene para busarme otro?

bukebuka
29/09/11, 23:50:35
Hola a todos,

Yo tengo la Tablet de Overtech MID-70+ (vamos la de 99 € del 20 Minutos) y he perdido el cargador. Me podrías decir las caracteristicas que tiene para busarme otro?

Te pongo todo textualmente

Model:SY15W01-9V
Input:100-240VAC0.3A 50/60HZ
Ouput:9V---1500mA

Jarukilla
30/09/11, 18:21:07
Muchisimas gracias bukebuka, voy a ver si lo encuentro ... :elmejor:

bukebuka
01/10/11, 00:37:10
Muchisimas gracias bukebuka, voy a ver si lo encuentro ... :elmejor:

;)

franx1s
02/10/11, 13:33:21
Veo que hay varias versiones y no se a cual corresponde esta http://www.ebay.es/itm/NEU-7-Zoll-Google-Android-2-2-Netbook-UMP-Tablet-Pc-Versand-GRATIS-/230676465139?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu %3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D390351370849%252 B390351370849%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D31902826 59980378338

o esta...

http://www.ebay.es/itm/NEU-7-Zoll-Google-Android-2-2-Netbook-UMP-Tablet-PC-/390351821546?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_eReaders&hash=item5ae2c81aea

Supongo que es importante para saber que rom meterle

Hombre, 800Mhz no pintan mal. ¿Decís que no tira con juegos 3D?

quimet7
02/10/11, 21:37:07
Veo que hay varias versiones y no se a cual corresponde esta

Hola, es facil saberlo, pero cuando la tengas en tus manos. La de la foto parece tener el led verde (pero yo veo mu malamente).
Si tienen led azul o si tiene led verde y vibra (o no) le pones el archivo env_uboot que le corresponda.
Las Roms sirven igual solo hay que utilizar el archivo adecuado.
Con juegos 3D no tira.
Un saludo

...

Knzy
06/10/11, 17:55:55
Hola .

a ver si puede alguien ayudarme hoy he recibido una tablet de 7¨ que creo que es la eken m009,y digo creo por lo que he leido en foros ,en el paquete no me especifica nada solo aparece la palabra mid en la caja,convrtamente es esta:

http://www.focalprice.com/detail_CE037B.html

La tablet es de LED verde y tiene vibracion ,he probado a instalarla la rom MODROID con varios archivos env_boot y nada no me funciona la pantalla tactil.

Lapantalla funcionaba con la rom que traia ,he probado a ponerle al de eken pero nada arranca bien pero el tactil sigue sin ir.

Ruego que alguien que tenga esta tablet o la conozca me eche una mano,lo mismo es otro modelo y no lo se..

Gracias

bukebuka
06/10/11, 18:04:31
Eso huele a q no copias bien el archivo...
Tienes q poner el verde vibracion, pero antes cambiale el nombre xa q lo sobreescriba al de la rom

Knzy
06/10/11, 18:16:00
voy a probar como tu dices ,hasta ahora habia renombrado dentro de la sd voy a probar sobreescribiendo.

edit:nada no hay manera pongo el archivo env_uboot en la carpeta y sigue sin funcionar el tactil :( ya he probado de todo y no se xq no me funciona...

bukebuka
06/10/11, 19:30:58
Entiendo q te pregunta si quieres sobrescribir,verdad?

chigros0
06/10/11, 20:05:49
Prueba con otra Rom si no consigues que funcione la pantalla

las hybrid uberoid son compatibles con todas estas tablets.

franx1s
06/10/11, 20:45:18
¿Esta es la rom "mas mejor" que hay ahora mismo? http://www.slatedroid.com/topic/22674-rom-udroidx-153-ultimate-by-lucsp/

Knzy
06/10/11, 23:56:08
Bueno al final lo he conseguido despues de dar mil vueltas y probar de todo...

Comento por que seguro que a alguien le va a ser util.

Parece ser que la tablet que me han mandado es del ultimo modelo y solo es compatible con un env_uboot que pongo a continuacion:

http://www.mediafire.com/?x1rzac4lldhudqt (descargareis un .txt, cosas de mediafire :D
, lo que teneis que hjacer es boton derecho ,guardar como y cambiar el tipo de archivo y sobreescribir el archivo en vuestra sd)

de las 2 roms que he probado Uberoid y Modroid v11,solo me a funcionado con esta ultima y parece que va todo bien.

Saludos y gracias por las respuestas;-)

bukebuka
07/10/11, 01:11:09
Gracias a ti x postearlo xa todos
Bienvenido a la supertablet del chino jajajajajaja

Knzy
08/10/11, 12:38:19
¿Esta es la rom "mas mejor" que hay ahora mismo? http://www.slatedroid.com/topic/22674-rom-udroidx-153-ultimate-by-lucsp/

yo he instalado esta y la verdad va como un tiro incluso mejor que Modroid en mi caso.

En modroid el wifi me iba de pena y con esta va algo mejor,aunque a veces se queda el wifi como pillado y tengo que reconectarlo manualmente.

Con modroid el market me iba perfecto pero con esta ROM muchas aplicaciones no me deja descargarlas por incompatibilidad con el dispositivo :S y ¿alguien sabe como solucionar el market para que no aparezca esto?

El flash en la web deja bastante que desear,he conseguidor que valla mas decente con el puffin web browser,os recomiendo que lo probeis ...

Bueno en general buena sensaciones para lo que yo quiero la tablet,toy trasteando distintas aplicaciones y quiero probarla con algun juego /emulador...

quimet7
11/10/11, 11:20:08
Hola, para quien le interese, el fabricante de la tablet EKEN ha subido a su web la última versión para nuestras tablets, la 1.5.5. (Debe llevar de todo porque pesa 314MB)
Como su servidor va a pedales, os la he subido a Megaupload y aqui os dejo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=IGYBB4M7

Ya comentareis, un saludo

...

quimet7
14/10/11, 21:32:38
Hola.
Aun no ha probado nadie la 1.5.5 de Eken??
Bueno pues a ver si tengo un rato y la pruebo el finde. Un saludo

...

EDITO:
Al descomprimir el archivo me sale un archivo sin extension ninguna ni carpetas ni nada, asi que ni os molesteis en bajarlo porque de momento no funciona
Lo que no entiendo es como un archivo comprimido de 329Mb cuando se descomprime ocupa 214Mb. ¿Cómo se come?

chigros0
15/10/11, 11:00:17
A mi me pasó lo mismo al descomprimir.

El archivo sin extensión es un zip. Renombralo y descomprimelo y aparecerá la ROM.

Yo no la he probado aún porque estoy a la espera de que me llegue la Tablet.

quimet7
15/10/11, 21:50:47
Hola chigros0, gracias por el apunte.
Lo acabo de instalar y funciona muy ligera, voy a instalar cositas y mañana comento.
Un saludo.

...

bukebuka
15/10/11, 22:56:25
Hola.
Aun no ha probado nadie la 1.5.5 de Eken??
Bueno pues a ver si tengo un rato y la pruebo el finde. Un saludo

...

EDITO:
Al descomprimir el archivo me sale un archivo sin extension ninguna ni carpetas ni nada, asi que ni os molesteis en bajarlo porque de momento no funciona
Lo que no entiendo es como un archivo comprimido de 329Mb cuando se descomprime ocupa 214Mb. ¿Cómo se come?

no, no la he probado jeje, pero voy a ello

superx335
16/10/11, 02:07:38
Acabo de enterarme de que tengo un Epad GW-70 7, pensaba que tenía un EKEN m009 pero ahora comprendo por qué Uberoid solo me funcionó al elegir la opción de led azul aunque el mío sea verde... He estado echando un ojo a la página http://www.slatedroid.com/topic/22674-rom-udroidx-153-ultimate-by-lucsp/ y no sé si volver a flashear.

La verdad mi tablet va estupenda ahora, y estoy a la espera de un tecladito usb para llevarla a clase y tomar apuntes, pero el market no encuentra muchas aplicaciones por incompatibilidad, entre ellas el Flash player, me toca bajar las aplis como apk y mandármelas por Dropbox a la tablet para instalarlas... alguien sabe si con ésta ROM va bien todo?. Y con respecto a la oficial que ha sacado EKEN... merecerá la pena usarla antes que una ROM cocinada? a mi la oficial que me venía iba con un market chino que no valía una mierda y al instalar Uberoid (que es la que uso ahora) la tablet parecía otra, incluso puedo jugar a angry birds.

Por cierto, ahora recuerdo que antes de instalar la cocinada actualicé la versión a la más nueva que aparecía en la web de EKEN, y funcinó pero el touchscreen no respondía, tenía que usar un ratón, sería porque es un ePad imagino...

Bueno, quedo a la espera de opiniones, un saludo chicos!!

PD.- Podría darle a Neo por hacer una cocinada para nuestras tablets... que hoy mismo he actualizado Reflex en mi Desire y menuda maravilla :)

ttorresp
16/10/11, 05:58:48
Desde luego no nos podemos quejar de que Eken haya dejado la tablet abandonada, le ha sacado en pocos meses varias actualizaciones, cada una aporta sus mejoras en la medida de lo posible.

bukebuka
16/10/11, 21:12:03
No me carga la 1.5.5...
Meto la sd, enciendo, y nada, se inicia con la rom actual

quimet7
16/10/11, 21:42:16
No me carga la 1.5.5... Meto la sd, enciendo, y nada, se inicia con la rom actual

Hola, debes renombrar el archivo que has descomprimido a .zip y volver a descomprimirlo entonces si que te sale la carpeta de firmware install y el otro archivo el wtm_scriptcmd.
Recuerda cambiar el archivo env_uboot por el de tu tablet.
Un saludo y gracias a chigros0 por la info.

...

bukebuka
16/10/11, 21:43:53
Ya quimet, asi lo hago y nada, es bastante raro. Mañana volvere a bajarla, vaya a ser que se haya bajado mal

quimet7
16/10/11, 22:10:51
Hola bukebuka, mañana te la subo yo ya lista para meter en la SD.
Un saludo

EDITO:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, aqui la tienes:

http://www.megaupload.com/?d=DW6JJ4W0

La rom funciona bien y es estable y rapida, wifi OK y rapido, he encontrado un problema con el market, a mi no me funciona. Si encontrais solucion comentar.

Un saludo

bukebuka
18/10/11, 20:25:40
listo, resulta que no me funcionaba por que reemplace el archivo env_boot, pero no le cambié, el nombre.
Al meter la tuya y cogerla a la primera me he puesto a mirar...
Muchas gracias quimet, en cuanto la pruebe un poco pongo que tal :loco:

ttorresp
18/10/11, 23:34:03
¿podeis comentarnos cómo os ha ido la nueva rom de eken, la 1.5.5, ahora que habeis probado unos dias? ¿sigue dando problemas el market? ¿habéis hecho ya root? Gracias.

superx335
18/10/11, 23:56:12
A mi la 1.5.5 me va genial pero con el mod de Uberoid, de la oficial no puedo hablar...

Eso sí, con la Uberoid es IMPRESIONANTE, acceso total al market, reacción perfeta de la touchscreen y más ligera en general

franx1s
20/10/11, 13:14:44
Acabo de instalar esta http://www.ohwzo.nl/2011/10/12/uberoid-v9-1-2-alternatieve-snelle-rooted-firmware-wm8650-android-tablet-pcs/ , me funciona la pantalla pero no funciona el botón principal, el circular con un cuadradito. ¿Alguna idea?
Tampoco funciona el acceso a la "casita" de la esquina si la pantalla está horizontal, pero eso pasaba de fábrica...

PD: la pantalla se araña con mirarla....EDITO: Aún tenía un plástico protector!!! y eso que ya le había quitado uno

franx1s
20/10/11, 16:03:09
Ya me va de perlas, cambiando el numero en la instalación, claro.

En el Market parece que me salian todas las aplicaciones pero algunas no compatibles (masps, facebook). Lo he solucionado así:

FAQ#2: HowTo Fix market cache problem, not all apps (like Google's) can be found:
---------------------------------------------------------------------------------
1. Open the Market and press the home button to return
2. Go to Settings \ Applications \ Manage \ Running
3. Press "Market"
4. Press "Clear cache" (do not clear data)
5. Press "Force stop"
6. Return to "Settings \ Applications \ Manage \ Running"
7. Press "Google Services Framework"
8. Press "Clear Data"
9. Press "Force Stop"
10. Start Google Market, it must give an error
11. Reboot, once back Market should work, if it gives an error it could need another minute to work
12. Test the access, search Skype on the market, it should return 400+ results including the original Skype and google's apps like maps / streetview / docs and skype

quimet7
20/10/11, 21:27:14
Ya me va de perlas, cambiando el numero en la instalación, claro

Hola. Y que numero has elegido el 1 o el 11. Gracias por el aporte, tiene buena pinta.

Un saludo

franx1s
21/10/11, 15:44:26
Hola. Y que numero has elegido el 1 o el 11. Gracias por el aporte, tiene buena pinta.

Un saludo

Pues puse el 23. Es que vi por ahí un tutorial que mencionaba que se podía sacar el archivo env_uboot de la rom de fábrica, busqué y encontré la manera de hacerlo:

http://www.slatedroid.com/topic/20350-repost-print-your-own-env-uboot-file/

Sustutui ese archivo en la rom UBEDROID por el que había sacado de mi tablet pero no me funcionaba el botón principal. Así que abrí el env_uboot como txt por si venía algún nombre y venía "7inch_std_vt1603 ". No se si será un modelo pero la opción 23 se le parecía y ha funcionado...

dspadial
24/10/11, 14:32:51
A mi la 1.5.5 me va genial pero con el mod de Uberoid, de la oficial no puedo hablar...

Eso sí, con la Uberoid es IMPRESIONANTE, acceso total al market, reacción perfeta de la touchscreen y más ligera en general

Hola que tal, antes de nada agradeceros a todos por la cantidad de informacion que ofreceis.

Indicar que tengo el overtech mid 70+ (el de led verde que vibra, como se le conoce en el foro).

Actualmente tengo la rom oficial de eken M009S 1.5.5. con env_uboot indicado para el descargado desde este foro.

La verdad es que no va mal, anteriormente puse el env_uboot que venia con el ultimo firmware de Obertech y funcionaba todo menos la camara, como digo actualmente con el ultimo firmware de eken me funciona todo menos el indicador de estado de bateria, siguiendo las indicaciones que encontre por internet elimine el archivo /data/system/batterystats.bin pero sigue igual.

La verdad es que al ver el comentario de "Superx_335" referente a un mod de Ubdroid me ha parecido interesante, pero la verdad es que no se de donde descargaste es mod, y si es una rom completa, o es algo que se le pone o modifica a la rom de eken 1.5.5.

Podrias aclararme como va este tema, ya que realmente no me entero, me he leido este hilo entero, algunas zonas varias veces, y ya os comento que me parece super interesante, pero este tema no lo veo claro, no se cual es el procedimiento.

Gracias a todos de antemano. si no fuera por este foro seguiria con la rom original, que va realmente mal y sin market. o con un market raruno, como el que viene en la seguna version de overtech.

franx1s
25/10/11, 08:59:20
Reproducís DIVX?? Me he instalado todos los reproductores potentes y en dos vídeos que he probado uno se oye pero no se ve y otro se ve pero no se oye...

También me da error al intentar ejecutar alguna de las últimas versiones de Google Music.

quimet7
25/10/11, 17:07:19
Hola, yo para los videos y las pelis utilizo un conversor, va de fábula pero a mi particularmente me tarda un kinder y parte del otro, pero vale la pena esperar a que realize la conversion porque el resultado es genial, ademas del ahorro importante de megas ,lo cual implica poder poner mas pelis si te caben, claro.
Os dejo el enlace a Megaupload y si quereis lo bajais y probais. Yo ya lo he probado y funciona OK.

http://www.megaupload.com/?d=RRPOLGZ7

Saludos

...

franx1s
25/10/11, 23:09:23
Gracias, probaré.

No estoy seguro, pero me parece que se me desconecta el wifi si navego con el cargador enchufado...

billzero
31/10/11, 11:29:05
Buenos dias a todos

Me ha regalado mi tía esta Tablet por mi cumple Overtech Mid-70+ en concreto es
(LED VERDE CON VIBRACION)

La verdad es q estoy contento con ella Pero para lo q la uso y quiero usar es apra ver videos en internet y series (me gustan los mangas/animes) Y va bastante lenta a la hora de cargar.

Hei leido todos los post al parecer la Rom q mejor os ha ido ha sido Modroid v6.5 y la M009S_VT1609_1.5.5.

Voy a probar la 1.5.5

Aús asi me gustaria saber si alguien tiene el mismo modelo q yo (Mid 70 con led verde y vibración)
¿Cual ha sido la mejor ROM o Firmware original q os ha ido mejor? como digo yo suelo ver muchas series online

Un saludete

EDIT: acabo de meter la 1.5.5 pero la tablet no me la detecta se inicia directamente :S

billzero
02/11/11, 14:02:25
Buenas de nuevo he metido la ROM de EKENS M009S_VT1609_1.5.5. todo perfecto, pero unico fallo q tiene es que no mide bien la bateria, osea siempre me pone q la bateria esta al 100% T.T. Sabeis alguna solución?

EDITADO: -->Solución medidor de bateria siempre al 100% <---

1-Acceder al Market y descargar la aplicación "ConnectBot" o descargais de aqui en vuestro ordenador y meteis el apk en vuestra tablet http://code.google.com/p/connectbot/downloads/detail?name=ConnectBot-git-master-2011-10-20_12-30-58.apk

2-Abrirla y aparecerá un emulador de terminal, algo así como una consola de Windows, solo que en realidad es Linux. Seleccionar arriba conexión LOCAL.

3-Pulsar para que aparezca el teclado y poder teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro (esto es para cojer derechos de administrador, probablemente tengáis que aceptar un mensajito, si es que aparece).

4-Ahora teclear "wmtenv set wmt.vt160x.bat 0:1:10:0" (también sin comillas), comprobar que está bien escrito y pulsar intro.

5-Apaga la tablet y cuando arranque debería funcionar perfectamente.

dspadial
04/11/11, 11:28:50
Perdonad que no respondiera antes.

"Esto es solo indicado para las Overtech Mid 70+" (Las de de TPH por 99€).

El tema de las baterias, esta ya super solucionado.

Yo actualmente tengo la ultima version de EKEN M009s, funcionandome la multi tactil, la camara, la wifi, sin problemas al ivernar y con la gestion de energia completamete operativa.

El secreto esta en no sustituir el "env_uboot" solo, es necesario incluir mas archivos y funciona realmete todo bien.

Yo particularmente me he descargado el ultimo firmware de Overtech basado en 1.3. pero que tiene los archivos que necesitamos perfectamente parametrizados para nuestra tablet (Overtech Mid 70+).
Y la ultima de EKEN M009s que es la 1.5.5

OK

Pues los archivos que tenemos que poner en esta o en cualquier otra ROM cocinada para que nos funcione adecuadamente, son los siguientes.

wmt_scriptcmd
FirmwareInstall/env/env_uboot
FirmwareInstall/uzImage.bin

En resumen: Si cogemos estos tres archivos de la original de Overtech, y los colocamos en cualquier ROM, esta nos funcionara estupendamente.

franx1s
09/11/11, 15:39:06
Ya hay UBEROID v10

http://translate.google.es/translate?sl=nl&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ohwzo.nl%2F2011%2F11%2F02%2Fhoe-installeren-alternatieve-firmware-wm8650-tablets-uberoid-v10-uitleg-download%2F&act=url

jhcarmona
05/12/11, 23:41:43
Hola,

me quiero comprar un ebook y he visto esta tablet que ademas es bastante económica.
Para los que la utilicéis como ebook. ¿cuanto os dura la batería aproximadamente? ¿que tal la pantalla para un rato de lectura?

Gracias.

jhcarmona
06/12/11, 21:10:43
Me contesto a mi mismo y al que pueda interesar con un texto de Jorge-kai:

"Nunca (y esto es para todos los tablets) se deberían usar como eReaders (los de tinta electrónica)"

saludos

ttorresp
07/12/11, 16:57:04
Pienso que Eken con los nuevos lanzamientos de tablets, ya con android 2.3 y pantallas tanto resistivas como capacitivas, va a cortar el grifo de las actualizaciones del modelo M009S, el nuestro, Overtech MID70+, de hecho ya ni aparece en la web de Eken este modelo, y ha sido sustituido por los actuales T01A capacitiva 7" 2.3, T01F resistiva 7" 2.3, T10A capacitiva 10" 2.3 y T10F resistiva 10" 2.3. Estas nuevas tablets tienen micros a 1 ghz, RAM 512 ddr2 o ddr3 y wifi hasta N, evidentemente las han mejorado mucho. Solo queda igual la carcasa, que ahora viene en colores.

De hecho aún sigue en la zona de soporte para descargar el firmware 1.5.5 desde Octubre, y creo que de ahí no va a pasar, solo si algún cocinero apañado coge como base ésta, podríamos tener alguna ROM nueva.

mugens2000
08/12/11, 22:09:36
Tengon un problemon, el miercoles me llego la tablet con led verde, y hoy a muerto, depues de varios intentos para meterle una rom y que funcione el tactil, esta muerta, le das al boton de power y enciende el led verde y ahi se queda, le vuelves a dar y se apaga el led, lo enciendes y vuelve a encender el led verde, alguien tiene alguna idea? :(

mugens2000
08/12/11, 23:26:21
Me respondo, dandole a reset parece que vive de nuevo, el problema que tenia, es que probando varias roms no me funciona el tactil, cambiando el archivo env por la que creo que es la mia, no hay manera, tiene led verde con vibracion, salida de auriculares en negro, boton gris con cuadrado negro y botones de volumen gris.

quimet7
09/12/11, 17:22:35
cambiando el archivo env por la que creo que es la mia, no hay manera,

Hola mugens2000, debes de poner el archivo env que corresponde a tu tablet, mirate el post 79 de este hilo que lo dejo bien explicado y ademas dejo el archivo env y como hacer, vamos que es sencillo, a mi se me murio y aqui la tengo. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229541&page=4

...

mugens2000
09/12/11, 18:52:43
Hola mugens2000, debes de poner el archivo env que corresponde a tu tablet, mirate el post 79 de este hilo que lo dejo bien explicado y ademas dejo el archivo env y como hacer, vamos que es sencillo, a mi se me murio y aqui la tengo. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229541&page=4

...

Acaba de morir otra vez, le dado varias veces al reset y nada... :cry:

quimet7
11/12/11, 15:07:11
Acaba de morir otra vez, le dado varias veces al reset y nada...

Hola mugens 2000, mira, bajate esta rom, vale??

Formatea la tarjeta que tienes en FAT32.
Descomprime la buena en la tarjeta ya formateada, metela en la tablet, arranca y espera a que acabe. Cuando veas que te pone que quites la tarjeta la sacas y arranca solo.

MUY IMPORTANTE: esta ROM esta lista para tablets con led verde que vibra.
Anímate, que funciona. Muerta cuando le pase por encima las ruedas del bus, jajajajaja.
Un saludo.
...

mugens2000
11/12/11, 19:55:44
Hola mugens 2000, mira, bajate esta rom, vale??

Formatea la tarjeta que tienes en FAT32 si es mayor de 2gb y en FAT si es menor.
Descomprime la buena en la tarjeta ya formateada, metela en la tablet, arranca y espera a que acabe. Cuando veas que te pone que quites la tarjeta la sacas y arranca solo.

MUY IMPORTANTE: esta ROM esta lista para tablets con led verde que vibra.
Anímate, que funciona. Muerta cuando le pase por encima las ruedas del bus, jajajajaja.
Un saludo.
...

Isntala la rom, y cuando dice que retire la sd la quito y se queda en negro la pantalla y no hace nada, la reinicio y sigue sin salir nada.
http://www.youtube.com/watch?v=lSRzc6fqxIU&feature=player_detailpage

No se por que sale el video 2 veces ¬¬.

mugens2000
11/12/11, 23:33:24
Buenas noticias!!! rebuscando por intenet me baje una rom original y milagro!! la instalo bien y arranca!
Ya al arrancar lo primero que aparece es la versio, paso a paso voi, voi a meterle la rom "buena".

mugens2000
11/12/11, 23:40:23
La rom buena no le gusta, hace lo mismo de nuevo joo.

mugens2000
11/12/11, 23:48:39
Edito, con la rom original arranca y va, pero ni funciona el tactil, ni el sonido, ni la cam, y el wifi seguro que tampoco.

quimet7
12/12/11, 14:11:13
HOla mugens2000, he visto tuvideo y una cosa muy importante es saber si vibra al arrancar o no porque puede ser ese el problema, Sí EL LED ES VERDE, PERO VIBRA????
Porque si no vibra debes de usar otro env_uboot, te dejo los 3 que hay en el enlace de abajo .
Es facil porque veras que pone GREEN WHIT VIBRATE y GREEN NO VIBRATE, elige la tuya y borras lo del green_xxx , lo pones en su carpeta, lo renombras (dejas solo env_uboot) y vuelves a instalar.
Suerte y no desesperes, saludos.
...

quimet7
26/12/11, 20:50:48
Hola fonsy84. Que tienes que hacer?

1º Bajate la Rom de megaupload http://www.megaupload.com/?d=1XYTW5EB

2º Formatea tu tarjeta SD en FAT32.

3º Descomprime el archivo bajado en la tarjeta y te han de salir 2 archivos (una carpeta que pone Firmware Install y un archivo que pone wmt_scriptcmd).

4º Con la tablet apagada mete la SD en la tablet y con los 2 archivos que has bajado y descomprimido en ella.

5º Enciende la tablet y deja que haga su trabajo, cuando te ponga que quites la tarjeta, la quitas y se inicia sola.

Si como me has dicho tiene el led verde y no vibra, yo ya te he cambiado el archivo env_uboot, necesario para que te funcione el tactil de la pantalla, sigue los pasos y no deberia de fallar nada.

Suerte amigo y felices fiestas.
...

bukebuka
30/12/11, 23:19:48
Mugens lo has conseguido al final?? supongo que si xq ya no me escribes privados jeje

ah! y FELIZ NAVIDAD A TO2 :navi::nav2::nav1:

quimet7
31/12/11, 12:30:01
Hola a todos, yo tambien he posteado las roms con el uboot_env cambiado para led verde con y sin vibracion y, se lo ha descargado mucha gente(lo controlo desde megaupload), pero como nadie dice nada pues no sabes si les ha ido bien o no, pero como dice el amigo bukebuka supongo que si no decís nada es que ha funcionado bien.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
...

bukebuka
31/12/11, 13:18:47
que hariamos sin ti quimet jeje
feliz año!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

ttorresp
03/01/12, 17:15:42
Seguro que les ha ido bien y se han olvidado un poquito de decirlo, en fin Feliz Año nuevo a los amigos de este pequeño subforo OVERTECH MID70+/EKEN M009S.

JavychuS
04/01/12, 17:16:32
Yo me pedi una y no se que modelo es este:
CARACTERISTICAS GENERALES

CPU:
ARM11 de 1 GHz

SISTEMA OPERATIVO:

Android 2.3 (soporte de Flash 10.1)

IDIOMAS:

Español, Inglés, Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Deutsch, Danés, Checo, Polaco, Portugués, Eslovaco, Turco, Ruso, Griego, Coreano, Japones, Chino, etc...

MEMORIA:

RAM: 256 MB DDR2

Tarjeta TF hasta 32 GB.

PANTALLA:

LCD de 7", 800*480 pxl, apoyo en 2 puntos

Giro de 360º

INTERNET:

WIFI: 802.11b/g/n

CABLE: RJ45, 10/100M

BATERÍA:

1800mAh

OFICINA:

WORD, EXCEL, PDF, PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS, ETC...

ENTRADAS:

LECTOR DE TARJETA: MICRO SD

USB: MINI USB

SIM: PUERTO DE TARJETA SIM

AUDIO: 3.5 MM para auriculares

ALTAVOCES: en estereo

MICROFONO: integrado

CAMARA:

Integrada 1.3mpx
http://www.ebay.es/itm/330655850549?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_11167wt_1110

Que rom se le podría poner que la que trae va regular?
GRACIAS

alonso8484
04/01/12, 23:10:57
Hola antes de nada quiero deciros que no tengo mucha idea de como canviar la rom y todo eso...
En fin que he puesto varias roms y o consigo que me funcione el tactil he probado con todos los archivos env_boot que he encontrao y nada mi tablet es el" mid-70 redes sociales" necesito ayuda!!!

alonso8484
04/01/12, 23:59:39
He conseguido que me funcione una rom creo que la original osea que no he ganado nada pero por lo menos funciona y no es un pisapapeles.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!!!

bukebuka
05/01/12, 06:02:07
pues quedate con el envot q le has metido, y ya con ese siempre. respecto a lo de q es la de redes sociales no te puedo indicar si afecta o no, eso es probar, pero acuerdate del envot!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

alonso8484
05/01/12, 12:12:31
He probado el envot de la que me funciona con otras roms y no hay manera de que funcione el tactil creo que la dejare como esta y listo.
Muchas gracias por la ayuda!!

fonsy84
05/01/12, 17:33:52
ami me paso lo mismo y todavia no tengo solucion espero k alguien nos ayude debe de ser pork es -70 redes sociales muchas gracias

JesusSonic1
06/01/12, 19:48:22
Hola a todos, soy nuevo aqui, y hoy mismo me han regalado la MID 70 Redes Sociales. Si, la de 20 m. He intentado instalarle algunos roms, y ahora tengo el Vestinius...

El problema: La pantalla tactil no funciona. He intentado de todo, pero no responde.
Estoy por llevarla a ThePhoneHouse, pero no quiero llegar a ese extremo. ¿Alguna ayuda?
Muchas gracias de antemano.

fonsy84
07/01/12, 17:26:26
yo estoy igual y no consigo nada intente ponerme en contacto con alonso84 peor no da señales de vida si encuentras algo dimelo gracias

UsuarioInternet25
09/01/12, 13:12:26
Hola a todos.

Yo tambien tengo la Mid 70 Redes Sociales y quería saber si alguien ha conseguido actualizarla.
También vi en sus especificaciones que soportaba flash, pero yo no consigo que funcione.

Sabeis si a parte de la camara es o no la misma que la 70+? Porque menos esto, las caracteristicas son las mismas, no?

Gracias.

enrique3x10
14/01/12, 16:27:44
Bueno me presento me llamo enrique y mas que nada me he metido aqui para conseguir informacion aunque soy bastante torpe la verdad mi problema esque el market que trae la tabled overtech mid 70 redes sociales no tiene casi nada, y vi por aki que uno de los foreros comento la existencia de otro mucho mejor me lo baje y lo descomprimi pero ya apartir de ahi no se que hacer no se donde meterlo ni nada espero que perdoneis mi ignorancia que es extrema pero ruego que me respondais la pregunta muchisimas graciias de antemano

elcopaturbo
17/01/12, 12:23:44
Hola a todos!!! resulta que trabajo en una tienda de informatica (anque no lo parezca por estar por aqui preguntando esto....jaja) La cuestion es que por cuestiones de compromisos familiares por estar en una tienda, me dejaron una tablet igual que estas mid 70, en color negro con el led verde, multitouch y que vibra, para que la pusiese a funcionar mejor.

Empece a leer que se les cambiaba la room muy bien por llevar el wm8650, y bueno lei y lei y me puse a cambiar la room por la uberdroid. Mi problema viene cuando no consigo hacer que funcione el touchscreen.

He leido de todo, he probado todos los software de casa que he encontrado (el de Eken, overtech..... y no consigo hacer funcionar la pantalla. He probado el archivo la buena, el de green with vibrate y de todo.

Tengo un marron encima bueno, ya que mi tio confia en que se la deje de pm y resulta que me he cargado el touch y no lo consigo arreglar de ningun modo.

Por si os sirve de algo o si por cualquier cosa os puedo agregar que la consiguio en el periodico hace poco tiempo (dos o tres meses) y va en una caja negra por fuera. Lleva instrucciones en español, pero no hace referencia a su fabricante ni nada. El boton que lleva al lado de la pantalla(al igual que el ipad) tiene un dibujo en forma de cuadrado.

Antes de cambiar room, mire las especificaciones y solo lei wm8650.

Logicamente he seguido los pasos bien mil veces.
Es exactamente igual que las overtech y las eken y las epad estas que llevan el wm8650

Gracias y espero vuestra ayuda ya que ando desesperado.

marilarreal
17/01/12, 12:55:58
hola tengo una mid 70 te digo probé casi todos los ROMS para esta table y después de probar... probar y probar mas le deje una que se llama modroid le va perfecto, ya que modroid es compatible con wm860 y esa es compatible con la mid 70. aquí le dejo el link muestra todas las versiones del moroid puede bajar la que mas le guste trate de no bajar la ultima versión porque casi siempre esas esta en beta en prueba yo me baje la versión 8 o 9 no me acuerdo.
saludos.

link http://www.taringa.net/posts/info/12135334/Como-actualizar-tablets-con-procesador-VIA-VM-8650.html

ahí explica que trae cada versión, y mas abajo el link para descargar cada versión.
y explica con todos los paso de la instalación.

Saludos. ;)

Hola antes de nada quiero deciros que no tengo mucha idea de como canviar la rom y todo eso...
En fin que he puesto varias roms y o consigo que me funcione el tactil he probado con todos los archivos env_boot que he encontrao y nada mi tablet es el" mid-70 redes sociales" necesito ayuda!!!

elcopaturbo
17/01/12, 13:11:11
Hola.!!! Gracias por tu respuesta, pero ya he probado tambien ese Modroid, y no consigo hacerle funcionar, ya que tambien requiere cambiarle el env_boot y nada.

Haber si la gente me ayuda por que ando a la desesperada:cry:

marilarreal
17/01/12, 13:27:22
tienes el mid 70 con el led verde que vibra no? hiciste el cambio del env_boot bien? cambiastes el nombre y todo? asegura de reaizar todos lo pasos si tienes alguna duda me avisas.

Hola.!!! Gracias por tu respuesta, pero ya he probado tambien ese Modroid, y no consigo hacerle funcionar, ya que tambien requiere cambiarle el env_boot y nada.

Haber si la gente me ayuda por que ando a la desesperada:cry:

elcopaturbo
17/01/12, 13:39:02
He utilizado en env_boot de la pagina de ekken, el modelo m009s (para multitouch v.1.5.3), el que pone greenwithvibrate(renombrandolo claro esta) y tambien este que puso el compañero que iba en un pack que se llamaba la buena.

La mia es negra totalmente, multitouch(al menos eso pone en la caja en español) y vibra. Lleva el led verde.

marilarreal
17/01/12, 13:46:40
intentaste y con varias opciones de la consola? ls que son compatibles con la tablet

con cuales intentaste?

He utilizado en env_boot de la pagina de ekken, el modelo m009s (para multitouch v.1.5.3), el que pone greenwithvibrate(renombrandolo claro esta) y tambien este que puso el compañero que iba en un pack que se llamaba la buena.

La mia es negra totalmente, multitouch(al menos eso pone en la caja en español) y vibra. Lleva el led verde.

artistalobo
19/01/12, 19:23:48
me puedes enviar un privado con la url para descargar esta rom es k tngo esa tablet e instale una actualización y no me va el tactil ni el sonido tngo k usarla cn un raton

elcopaturbo
22/01/12, 23:12:54
intentaste y con varias opciones de la consola? ls que son compatibles con la tablet

con cuales intentaste?

Pues no lo recuerdo, pero creo que eran la 1, 11, y no se cuales mas

Por si os sirve de ayuda, a mi tio se la dieron con el periodico.

Si de aqui al martes no la he solucionado, comprare una nueva para mi tio y esta la vendere de despiece (aunque no se ha usado y esta nueva, pero si no la arreglo, no me queda otra)

PeTur
24/01/12, 20:40:10
Hola, se me acaba de morir mi MID 70 R.S. Se queda el android dando vueltas sobre el satélite y de ahí no pasa.
¿Podrías decirme como has conseguido la ROM original?
Muchas gracias

PeTur
24/01/12, 20:41:51
He conseguido que me funcione una rom creo que la original osea que no he ganado nada pero por lo menos funciona y no es un pisapapeles.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!!!
Hola, se me acaba de morir mi MID 70 R.S. Se queda el android dando vueltas sobre el satélite y de ahí no pasa.
¿Podrías decirme como has conseguido la ROM original?
Muchas gracias

ttorresp
05/02/12, 23:16:18
Habeis podido meterle la actualización 11 al flash player? a mí me ha dado problemas, por eso lo pregunto. gracias.

ttorresp
10/02/12, 07:13:41
Solucionado. Muchas gracias por todas las respuestas.

UsuarioInternet25
10/02/12, 13:07:13
Solucionado. Muchas gracias por todas las respuestas.

Hola. ¿Has conseguido que funcione el Flash 11? podrías decirme como?. Yo no consigo que funcione ninguna aplicación que use flash, es deprimente.

Cazurro_GSi
14/03/12, 03:46:59
Hola tengo un problemon con esta tablet es la MID WM8650 Lee Verde (rojo en carga) y no vibra pues nada que esta brickeada la enciendo y se enciende el led pero la pantalla negra y e probado varias ROMs y nada cuando se esta instalando me da este error: *E* Failed to mount Android-Data partition.
¿que puede ser?¿alguna solucion?
si alguien la sabe le estaria muy agradecido porque me tiene loco,gracias

ttorresp
14/03/12, 18:29:17
Hola tengo un problemon con esta tablet es la MID WM8650 Lee Verde (rojo en carga) y no vibra pues nada que esta brickeada la enciendo y se enciende el led pero la pantalla negra y e probado varias ROMs y nada cuando se esta instalando me da este error: *E* Failed to mount Android-Data partition.

En este hilo hay montones de post con Roms para todos los gustos para las MID-70 mirate las primeras paginas o mejor echale un ojo al hilo entero y asi te informas mejor.
saludos

Cazurro_GSi
14/03/12, 22:48:42
estado leyedo el hilo y he probado vestinius,modroid etc incluso los oridinales de eken y me sale lo mismo mientras se instala ¬¬ (*E* Failed to mount Android-Data partition) al final la enseño a volar por la ventana.

Belthasor
21/03/12, 19:40:43
Buenas. Soy nuevo por estos lares y no se si esto ha salido ya en algun hilo o alguien a tenido el mismo problema. Os cuento a ver si alguien me uede ayudar. Tengo una tablet Overtecho Mid 70 R.S y desde hace unos dias al utilizarla, se me queda la pantalla "pillada" (se queda fija y no me permite hacer nada de nada). Lo unico que puedo hacer es apagarla y encenderla de nuevo (y a veces ni eso, ya que tambien se me queda colgada en la pantalla de carga).
¿Que puedo hacer?
La configuracion es la que trae de fabrica. He reseteado y cargado los ajustes de frabrica, pero nada de nada.
Gracias de antemano.

Belthasor
22/03/12, 11:42:38
¿Nadie sabe que le pasa?

papetty
22/03/12, 15:41:32
Una pregunta soy nuevo, tengo esta tablet y ya la desarme para aprender porque con la sd externa no pasaba nada, tengo la d interna, alguien me puede ayudar?, no consigo la data para cargarle el operativo de nuevo a la sd interna.- gracias

matcom
24/03/12, 00:43:52
Necesitaria la rom original de este modelo u otra que funcione , no hay forma de poder hacerla funcionar despues de intentar actualizar el firm...... ayuda!!!

ttorresp
25/03/12, 19:35:28
http://www.overtechno.com/nueva/cgi-bin/soporte-productos-detalle.asp?id_producto=169

En este enlace teneis el manual de instrucciones para poder descargarlo, ahí deben venir las instrucciones para recuperar el sistema en caso de fallos.

http://www.overtechno.com/nueva/upload/productos/MID-70%20Overtech.JPG

en mi caso tengo la versión MID-70+, que tiene las mismas caracteristicas de hardware, No es la versión MID-70 Redes Sociales, pero la ROM Oficial Original de Overtech la tienen puesta en este enlace:

Need a Micro SD card to update the software, including APP market.
The steps for updating the software MID-70 + are:
1.Download-the-firmware-(software)-from-the-link: http://www.4shared.com/file/cIhzCZhT/update_firmware_MID70_June_10_.html (Aquí estaría el Sistema Operativo Android 2.2 Froyo Limpio sin aplicaciones)
2.Formatee Micro SD card.
3.Descomprima the downloaded file from the link (step 1) and copy it to the Micro SD card formatted.
4.Apague the tablet.
MicroSD card 5.Conectacte the tablet.
6.Encienda the tablet. The process of reinstalling the operating system starts automatically.
7.No remove the micro SD card until the process has not finished completely.
After the software update, you must reinstall the applications.
The-link
http://www.4shared.com/file/SzLbO8ba/MID-70_APK_Software_for_TABLET.html
can download the applications included in production. (Aqui estarian las apk's de las aplicaciones)

NO os puedo asegurar al 100% que este firmware Oficial sea totalmente compatible, pero si a alguno su tablet Overtech, la tiene bloqueada y no puede hacer nada con ella, debe de intentar solucionarlo al menos con esta Rom Oficial de Overtech, sacado el enlace de su página. Otra solucion es irse a la página oficial del fabricante, EKEN y probar con la última actualización del modelo m009s que es esta Overtech http://www.eken.com/es/support/ modelo M009S, Firmwares 1.5.3 y 1.5.5.
Suerte y espero haber podido ayudar en algo.

ttorresp
25/03/12, 19:40:22
Por cierto, a los últimos 3 compañeros nuevos decirles que el mensaje nº1 se debe de poner en el foro de presentaciones y después pasarse por el hilo correspondiente a solucionar el problema, presentarse es de buenas costumbres.
Aparte de usar el buscador, que estos temas se han hablado ya unas cuantas de veces. Saludos.

Belthasor
27/03/12, 11:11:09
Por cierto, a los últimos 3 compañeros nuevos decirles que el mensaje nº1 se debe de poner en el foro de presentaciones y después pasarse por el hilo correspondiente a solucionar el problema, presentarse es de buenas costumbres.
Aparte de usar el buscador, que estos temas se han hablado ya unas cuantas de veces. Saludos.

Sorry. Con las prisas se ve que se me olvido mi educacion. :rolleyes:

Belthasor
27/03/12, 11:12:33
Sigo teniendo el mismo problema. He logrado arrancar la Mid 70 redes sociles, con el "Slatedroid Singularity M009s Final v5", pero no puedo acabar la instalacion de la ROM ya que no funciona la Tactil. ¿Alguna sugerencia?

DanivalLecter
29/03/12, 11:14:41
Yo tengo el mismo problema, tengo mi Overtech mid70 redes sociales sin que me funcione el touch.
Ya no se que hacer, en la pagina de overtech no dan ninguna información sobre como restaurar, ni tampoco ponen ninguna rom oficial...

percu
29/03/12, 17:47:33
A mi el touch me funciona, pero el rendimiento lo encuentro muy, muy pobre.
Lento en responder, a veces no responde correctamente, etc... ¿Es en general de este modelo o es de mi tableta?
¿Me podéis indicar, gurus del foro, cual es la ROM que mejor os funciona para ver si se soluciona?
Gracias.

DanivalLecter
29/03/12, 18:26:15
A mi el touch me funciona, pero el rendimiento lo encuentro muy, muy pobre.
Lento en responder, a veces no responde correctamente, etc... ¿Es en general de este modelo o es de mi tableta?
¿Me podéis indicar, gurus del foro, cual es la ROM que mejor os funciona para ver si se soluciona?
Gracias.

Según dicen por aqui, la mejor es la slatedroid singularity.
Cómo has hecho para que te funcione el táctil?

Belthasor
30/03/12, 16:37:55
Ya funciona mi tablet. Mil gracias por la ayuda, sois los mejores.
Danilvalecter, mira mas arriba el posteo de ttorresp y haz lo que dice al final. A mi me ha ido a las mil maravillas.
Bajate el que pone 1.5.3 single- touch 1603.

Si no puedes, yo me los baje de aqui.

part 1: http://www.mediafire.com/download.php?vv2u73u6y7u0vn7

part 2:http://www.mediafire.com/download.php?q5s37rceyf7v7f3

DanivalLecter
03/04/12, 09:55:18
Danilvalecter, mira mas arriba el posteo de ttorresp y haz lo que dice al final. A mi me ha ido a las mil maravillas.

Ahora mismo lo pruebo y te comento ;)

Edito: Perfectisimo!!! Ahora hay que averiguar cómo le metemos una rom que la haga ir más fluida..
Muchas gracias^^

pleite
03/04/12, 14:05:03
Hola compis.
Primero felicitaros por vuestro trabajo que es estupendo.
Recientemente ha llegado a mis manos una Tablet, la cual no le funcionaba ni el táctil ni el sonido.
Es una Tablet china con procesador ARM926EJ-S rev 5
797mhz, con lo cual le metí el firm de los enlaces que colgó el compi Belthasor (http://www.htcmania.com/member.php?u=746198).
Ahora la Tablet parece funcionar correctamente solo le encuentro el problema de que en el market (google play) me dice que no tengo ningún teléfono asociado y no puedo descargar nada.
El market que trae este firm, directamente no me va, es chino?
Saben cómo podría solucionarlo?
Podriais decirme un link para hacer el root a esta tablet?
Gracias y saludos

ttorresp
04/04/12, 02:15:58

Me alegro mucho que te haya servido la informacion que os puse, finalmente el firmware de EKEN (el fabricante) es el que ha servido, el numero 1603 hace referencia al driver de la pantalla vuestra. Suponia que alguno de los caminos serviria. No hay mas roms superiores a froyo, como mucho las Slatedroid, las Singularity, Uberoid, Modroid, etc, pero no aportan mucho mas que esa original.
Un saludo.

JUANJEF
09/04/12, 13:28:47
Muchas gracias a todos por la info, tengo una overteck mid 70 redes soc. Pero me parece que me la cargado instalando el flash.
Se queda el muñeco dando vueltas encima del ovni y no arranca, alguna solucion?

Bueno he instalado el firmware de belthasor pero no esta ni el market, (que si venia con el firmware original) ni me funciona el sensor g( creo que se dice asi, vamos que no gira la pantalla), a vosotros igual???

Voy a probar con el que puso ttoresp single touch a ver si asi gano algo

Gracias otra vez

PD: he conseguido meter el modroid v11 lite, con el env y wmt_script de la M009S_VT1609_1.5.5 y funciona perfecto, y siguiendo las instrucciones del modroid, anda el market y todo lo demas perfecto.
http://www.taringa.net/posts/info/12135334/Como-actualizar-tablets-con-procesador-VIA-VM-8650.html
de ahi saque el modroid v11 y la info

Cazurro_GSi
20/04/12, 21:40:42
[QUOTE= Hola tengo un problemon con esta tablet es la MID WM8650 Lee Verde (rojo en carga) y no vibra pues nada que esta brickeada la enciendo y se enciende el led pero la pantalla negra y e probado varias ROMs y nada cuando se esta instalando me da este error: *E* Failed to mount Android-Data partition.
[/QUOTE]

Me tiene frito por mas que pruebo me da el mismo error y nada la pantalla muerta :( mira que pruebo diferentes roms y cambiando el env_boot pero me da ese error y despues copy pre-files to local disk

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

ttorresp
20/04/12, 23:56:26
(1000) mi consejo, metele una rom original de eken, de la pagina de soporte de eken.

Cazurro_GSi
21/04/12, 02:32:05
La cosa esque tambien he probado la rom original de eken y me dice lo mismo no lo entiendo :(

ttorresp
21/04/12, 07:30:04
La cosa esque tambien he probado la rom original de eken y me dice lo mismo no lo entiendo :(...

Hay 2 roms oficiales, estan la 1.5.3 y la 1.5.5, prueba la otra a ver si hay suerte.
Otra cosa es que se haya fastidiado la maquina, y entonces tendrias que pillarte otra, total por lo que cuestan hoy en dia....

Cazurro_GSi
21/04/12, 22:22:17
Hay 2 roms oficiales, estan la 1.5.3 y la 1.5.5, prueba la otra a ver si hay suerte.
Otra cosa es que se haya fastidiado la maquina, y entonces tendrias que pillarte otra, total por lo que cuestan hoy en dia....

He probado las dos y nada me dice lo mismo y otra vaya faena porque esta tiene solo 3 dias de uso y cuando fui a cambiarle el rom ala a fallar la cosa esque la mia de serie ponia 1.5.7

bukebuka
01/05/12, 13:34:22
Buenas gente!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui, me he pasado al lado oscuro.
Hoy he ido a encenderla despues de meses y no cargaba, le he flasheado la modroid v11 y perfecta, va muy fluida.
Un saludo

nitvioleta
03/05/12, 21:26:24
Hola a todos:
Me pregunto si esta Tablet tiene la posibilidad de convertirse en GPS.
Si es afirmativo ¿cual de los existentes tendría el mejor funcionamiento?
Gracias

ttorresp
03/05/12, 22:09:59
no, no tienes esa opción ni posibilidad, al no tener bluetooth no puede conectar con ninguna antena bluetooth gps.

nitvioleta
04/05/12, 17:00:04
Gracias ttorresp, por la aclaración.

kuakula
09/05/12, 15:49:25
Hola buenas solo una pregunta, yo tengo la overtech mid 10 donde o como puedo actualizarla, pues no veo la manera de como hacerlo.Muchas gracias....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

CACHITAS
03/06/12, 22:58:50
Hola buenas.
Nadie tiene una solución para esto, que tambien le pasa al amigo cazurro, por favor que alguien nos de una solución ya que asin como estan ahora estan muertas. gracias
*E* Failed to mount Android-Data partition

CACHITAS
04/06/12, 16:48:01
Hola de nuevo para todos, mira para todos los que tengamos el dichoso error, he encontrado en delopers un comentario que nos podria servir, pero esta en ingles y no me aclaro por mucho que quiera, os lo dejo aqui a ver si alguien nos hace el favor y puede ser que nos de unas nociones de que hacer para resucitar nuestras trablec, gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558664

Cazurro_GSi
05/06/12, 04:02:03
Hola de nuevo para todos, mira para todos los que tengamos el dichoso error, he encontrado en delopers un comentario que nos podria servir, pero esta en ingles y no me aclaro por mucho que quiera, os lo dejo aqui a ver si alguien nos hace el favor y puede ser que nos de unas nociones de que hacer para resucitar nuestras trablec, gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558664

Compañero por lo que leo dice algo del recovery y estas malditas tablet no lo tienen yo e intentado conectarla al pc a ver si con el sdk podia acer algo pero no la reconoce el pc y asi...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

CACHITAS
05/06/12, 20:51:35
Mira cazurro todavia tengo algo mejor, pero tenemos el mismo problema en ingles, yo ya habia visto lo de delopers pero esto me parece bastante mejor, echale un vistacito a los dos link que te mando en el segundo comentan que cambiando un archivo arrancaria sin problemas, yo despues voy hacer la prueba y te comento a ver que pasa.

http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?PHPSESSID=915f554af50bf2ca8cc61c4c82a1f4 00&topic=1865.msg17085;topicseenhttp://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3D*e*%2Bfailed%2Bto%2Bmount%2Bandroid-data%2Bpartition%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D69 7%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php%3FPHPSESSID%3D915f554af50bf2ca8cc61c4c82 a1f400%26topic%3D1865.msg17085%3Btopicseen#new

SOBRE TODO A ESTE QUE ES EL QUE CREO QUE TIENE LA SOLUCION, TRADUCELO CON GOOGLE QUE ES LO MISMO QUE HE HECHO YO.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3D*e*%2Bfailed%2Bto%2Bmount%2Bandroid-data%2Bpartition%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D69 7%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php%3FPHPSESSID%3D915f554af50bf2ca8cc61c4c82 a1f400%26topic%3D174.0

enigma_z
06/06/12, 00:11:47
Ahora mismo lo pruebo y te comento ;)

Edito: Perfectisimo!!! Ahora hay que averiguar cómo le metemos una rom que la haga ir más fluida..
Muchas gracias^^

Bueno amigos, me uno a este interesnate post pues me he hecho de una MID 70 de Overtech. He tratado de seguir los pasos descritos por el compañero DanivalLecter y se flashea perfectamente, pero no me funciona la pantalla táctil.
Usé los archivos que enlazó a mediafire en dos partes....sin mucho éxito.

¿Alguna orientación? Gracias !!!

enigma_z
06/06/12, 01:01:09
Por cierto....acabo de instalarle la versión de Modroid y más de lo mismo....nada de nada a la hora de funcionarme la pantalla...:enfadadisimo:

Cazurro_GSi
06/06/12, 01:25:39
Mira cazurro todavia tengo algo mejor, pero tenemos el mismo problema en ingles, yo ya habia visto lo de delopers pero esto me parece bastante mejor, echale un vistacito a los dos link que te mando en el segundo comentan que cambiando un archivo arrancaria sin problemas, yo despues voy hacer la prueba y te comento a ver que pasa.

http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?PHPSESSID=915f554af50bf2ca8cc61c4c82a1f4 00&topic=1865.msg17085;topicseenhttp://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3D*e*%2Bfailed%2Bto%2Bmount%2Bandroid-data%2Bpartition%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D69 7%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php%3FPHPSESSID%3D915f554af50bf2ca8cc61c4c82 a1f400%26topic%3D1865.msg17085%3Btopicseen#new

SOBRE TODO A ESTE QUE ES EL QUE CREO QUE TIENE LA SOLUCION, TRADUCELO CON GOOGLE QUE ES LO MISMO QUE HE HECHO YO.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3D*e*%2Bfailed%2Bto%2Bmount%2Bandroid-data%2Bpartition%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D69 7%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php%3FPHPSESSID%3D915f554af50bf2ca8cc61c4c82 a1f400%26topic%3D174.0

Pues pruebalo y me comentas compañero yo tengo buscada otra solucion pero es un follon hay que comprar un conector y soldar y puentear etc a ver si lo busco y lo pongo pero a ver que tengo una tablet pisapapeles ~~

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

enigma_z
06/06/12, 01:32:00
Venga...para acabar de dar la tabarra esta noche, he siguido los pasos que se indican en el post de taringa ( http://www.taringa.net/posts/info/12135334/Como-actualizar-tablets-con-procesador-VIA-VM-8650.html ) todos salvo el que cito a continuación:

3. Ejecutar Changer.bat (desde la tarjeta micro SD) y seleccionar el numero del dispositivo que corresponda a su tablet (yo elegi el 1 por que mi table es como la de la siguiente foto una MID M009S con led verde).

¿Donde está dicho archivo .bat? Porque de todo lo que me he descargado, nada incluye dicho archivo que pueda ejecutar desde la micro SD...y creo que por ahí pueden ir los tiros de mi problema.
Bueno....última prueba por esta noche: Le meto la versión M009S_VT1609_1.5.3 descargada de la web de Eken....por si sonara la flauta ya que en la 1.5.5 no me ha funcionado....y nada....mañana seguiré dando palos a la botija...a ver si alguien me puede orientar un poco.

Un saludo !!!

enigma_z
06/06/12, 15:07:43
Bueno...solucionadoooo !!!

La cuestión es que me estaba bajando las versiones litle, y claro está, por eso nunca me aparecía el fichero .bat. Me he bajado la versión 7 (completa) y basta con meterla en la micro SD, ejecutar el .bat, elegir la opción 1 que es la de mi tablet, y dentro de la carpeta FirmwareInstall\env, renombrar el archivo GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot como env_uboot (el que ya habia simplemente lo renombro).
Arranco la tablet y ya la tengo operativa, con su touchpad funcionando y sobre todo con acceso a mi cuenta de google (cosa que de serie no trae...).

Un saludo y gracias a los que han participado en este post porque de ellos han salido las soluciones.

CACHITAS
07/06/12, 22:32:05
Vamos alla, cazurro o quien nos pueda echar una mano, hecharle un vistazo a este link, tiene buena pinta, pero seguimos en ingles.

http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?action=search2

CACHITAS
07/06/12, 23:44:45
Bueno os dejo tambien este link a ver si un sabio de los que tenemos por aqui nos echa un cablecillo. Ahi pone que se soluciona pero yo todavia no doy con la tecla
Saludos.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D*e*%2Bfailed%2Bto%2Bmount%2Bandroid-data%2Bpartition%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D69 7%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php%3FPHPSESSID%3Df58bc1128df8ad57c8f2e09484 efc2e7%26topic%3D1865.msg17085%3Btopicseen&usg=ALkJrhgke7KC9T8ScEGC3v-eMpFeEyWxjA#new

Cazurro_GSi
08/06/12, 15:29:20
Bueno os dejo tambien este link a ver si un sabio de los que tenemos por aqui nos echa un cablecillo. Ahi pone que se soluciona pero yo todavia no doy con la tecla
Saludos.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D*e*%2Bfailed%2Bto%2Bmount%2Bandroid-data%2Bpartition%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D69 7%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php%3FPHPSESSID%3Df58bc1128df8ad57c8f2e09484 efc2e7%26topic%3D1865.msg17085%3Btopicseen&usg=ALkJrhgke7KC9T8ScEGC3v-eMpFeEyWxjA#new

Cachitas no te doy un beso por que no puedo esa es la solucion funciona de nuevo la tablet muchas gracias de verdad si tienes alguna duda dimelo y te digo como lo he hecho gracias

CACHITAS
08/06/12, 23:23:34
Cazurro me alegrooo muchiiiiisimo, que se haya solucionado tu problema, pero ahora hazme un favor, por que yo sigo con el mismo puñetero problema, hago todo lo que pone ahi, acaso que no este haciendo algo mal, a ver si puedes hacer un tuto y el ubedroid que le estas metiendo a ver si yo hago lo mismo y dejo de tenerla de pisa papeles, venga un saludo

CACHITAS
24/06/12, 01:29:21
Bueno despues de mucho patear, creo que ya tengo la solucion para todas las tables chinas que tengamos el dichoso error, si hay alguna por ahi que no funcione, comentarmelo y os digo como es.
Venga saludos

pebro10000
19/07/12, 16:13:05
Hola, le cuanto que probé las rom de uberoid y modroid ademas de las que viene origen , las mejor para mi son las modroid en único problema que tengo es que toma el módem 3g zte mf626, si anda aparentemente con los hauwei. Si alguno a logrado hacer andar este módem en modroid que me comente como.
Saludos

eXPerience
20/08/12, 15:53:33
Tengo la Overtech MID-70 Redes Sociales
¿Dónde puedo buscar ROMS? Pues las que ponéis aquí son para la MID-70 normal.
pues con la de fabrica no puedo jugar ni al angry birds....

¿Alguna forma de hacer funcionar el flash player?

Muchas gracias!!

eXPerience
04/09/12, 22:50:32
Madre mía, me desespera el cacharro este. quiero ahorrar para una nexus 7, pero de momento es lo que hay. He buscado ROMs y tal, pero la putada es que para WM8650 hay demasiadas y todo son clones de otros clones (parecen cartuchos pirata de la NDS...) pero no encuentro nada claro sobre la MID70 RS, si alguien sabe de algún sitio donde buscar más info se lo agradecería.

Muchas gracias!!

Inkisidor
12/09/12, 10:17:33
Buenas compañeros!
Llevo ya varios dias trasteando con la MID 70 RS y no consigo actualizarla.
He bajado la Singularity Final 5 y aparentemente funciona todo correctamente, actualiza pero cuando le quito la tarjeta para que reinicie, lo hace pero se me queda el logo de singularity rojo dando vueltecitas y de ahi no paso. Espero un rato largo pero nasti, que no pasa de ahi.
Luego he probado la HYBRiD_WM8650_UBEROID_1.3.0_v2 y esta si, despues de un rato, saca la pantalla de inicio pero me sale una pantalla muy bonita que dice que pulse un launcher (de los 3 que hay) para continuar y... sorpresa!! no funciona la pantalla touch!!
Me estoy bajando la WM8650_Universal_Uberoid_V8 a ver si ahora con esta si funciona.

Entiendo que en todos los casos hay que renombrar el env_uboot de la tablet por el que sea y luego borrar el del firmware y sustituirlo por este, verdad?

Inkisidor
12/09/12, 11:06:36
Me estoy bajando la WM8650_Universal_Uberoid_V8 a ver si ahora con esta si funciona.

Ni flores, me sigue pasando lo mismo, pero ahora con dos launchers en lugar de uno...

[EDITO]: He cargado otra vez la Uberoid ejecutando el Change.bat y eligiendo la opcion 1 y se me queda todo el rato con el logo de Uberoid. Mi table ha fenecido...

Inkisidor
13/09/12, 09:39:24
Al final me he descargado la version multitouch 1.5.5 del ftp del fabricante y con ese env_uboot he podido instalar la uberoid V8 y de momento me va como un tiro!!!

eXPerience
17/09/12, 15:01:41
ultitouch 1.5.5

de dónde has bajado el multitouch ese?? yo voy con una MID 70 RS y quiero quitar el penoso firm de fábrica

no encuentro mucho o nada, ¿el firmware ese que dices es de EKEN? hay varios 1.5.5, ¿Cuál es exactamente el que necesito? es decir, ¿Qué versión de Eken equivale a la Overtech MID70 Redes Sociales?

Inkisidor
18/09/12, 10:22:23
Esta en el FTP de Eken, el fabricante:
ftp://202.105.131.8
Navega por ahi, hasta que que encuentres un zip que se llama multitouch o algo asi (es que tengo capao el FTP en el curro jejeje). Cojes ese env_boot y lo sustituyes por el que viene en:
http://www.slatedroid.com/topic/24390-udroidx-155-v2/
Y te va como un tiro!!!
Eso si, para la MID-70 RS de led verde y vibracion, claro.

eXPerience
19/09/12, 09:15:01
muchas gracias, pero el ftp no me va y mi MID 70 RS tiene el LED verde, pero creo q no tiene vibración. Tampoco tiene cámara, por lo que no sé si jugármela, pues luego igual me quedo sin pantalla táctil o con un ladrillo muy grande...

yuyusito
05/10/12, 09:21:50
hola atodos no puedo descargar la rom segurity, y en la tablet mid 70 no me van los videos de you tube alguna solucion. gracias

yuyusito
09/10/12, 18:06:29
Hola a todos
He comprado la overtch mid 70 redes sociales les digo q va muy muy cambiandole la rom original por una cocinada la recomiendo todo funciona muy bien lo único es q no tiene cámara,
Estoy probando cosas para poder instalar el wasapp y creo q ya con dos pasos lo hago, puesto q whasapp no existe para tables.

Espero os haya servido

eXPerience
09/10/12, 23:10:07
Y puedes porfa darnos un poco más de info.
¿Que ROM poner?
¿Cómo instalarla?
En que web has encontrado info de compatibilidades o que se centren un poco más en esa tablet
Al parecer hay varias versiones, ¿Cómo puedo ver que la mía sea compatible?

Bueno, son muchas preguntas pero me he rendido ya. lo que encuentro no sé si me va a funcionar y no tengo forma de restaurar la rom original si algo sale mal. No sé que versión de las EKEN equivale a la mía, ni que verisón de ROMN engo que poner para que eme funcione la pantalla táctil... bueno. que sólo encuentro inconvenientes y no saco nada en claro.

Muchas gracias!

garciagarrido
15/10/12, 13:15:09
buenos dias.
en primer lugar daros las gracias por todos los comentarios que haceis y que nos vienen muy bien.
os explico, estoy muy verde en este tema, per a pesar de ello me puse a tocar la mid 70, y con el resultado de que borre el finware original, por lo que ahora tengo una tablet que puedo usar de pisapapeles, ya que esta muerta.
mirando por internet, le puse un finware creo que es de "vestinious", esta en ingles, pero cuando carga, no puedo utilizar la pantalla tactil, solamente la puedo utilizar a traves de un raton.
he mirado en la casa Enkel, para ponerle el finware original, pero no se cual es el correcto, y solamente me funciona en Ingles, cuando pongo la pagina en español, y trato de descargaarme algún finware, me da error de conexion de internet.
he probado a bajarme el ultimo finware en ingles, pero me viene en imagen de disco, y no se como hacer para instalarlo.
por todo lo anterior, os solicito ayuda para: Instalar en finware original, intalara otro que me recomendeis, descomprimir el fichero que me viene como imagen o otra sugerencia que me podiais dar para poder poner operativa la tablet.
muchas gracias por vuestras ayudas.

eXPerience
15/10/12, 23:36:29
ojalá alguien pueda ayudarte, yo no me he atrevido a tocar nada por la poca información que hay sobre estas ROM

Suerte, espero que puedas recuperarla pronto.

eXPerience
24/10/12, 15:54:18
por favor, a todos esos que habéis cambiado la rom y que os haya funcionado bien.
podéis dar un poco más de info de que ROM os ha funcionado, en qué modelo de tablet y de dónde habéis bajado las ROM. Por favor estoy desesperado por cambiar la ROM a la MID 70 Redes Sociales y no encuentro nada claro por ningún sitio...

eXPerience
19/11/12, 22:30:17
venga ya! ¿en serio nadie puede dar un poco de información de que firmwares está poniendo y/o dónde los ha encontrado??

locoyo
26/11/12, 16:22:21
hola amigos soy nuevo en esto y tengo un problemilla resulta que tengo una overtech mid 70 y por error en ves de presionar
restauracion automatica ,aplaste restablecer datos de fabrica y se abrio una pantalla donde dice que se estaba restableciendo pero no se cuanto dura esto,creo que ya me a cargue porque casi todo el dia estaba asi y no pasaba nada lo he pagado y vuelto a prender con el reseteo pero no se borra esa pantalla PORFA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR le agradeceres eternamente

Hyden120
09/12/12, 15:41:42
Hola buenas. Tengo una mid 70 redes sociales led verde-no vibra. he instalado la version 11 de modroid. COmo pasa casi siempre, el touch no funciona. Nuestro compañero JUANJEF nos dio la solución en la página 12 creo que era. siguiendo las instrucciones de aqui: http://www.taringa.net/posts/info/12135334/Como-actualizar-tablets-con-procesador-VIA-VM-8650.html se instala la rom y para que el tocuh funcione JUANJEF lo pone bien claro:
usar el archivo env_uboot y el wmt_scriptcmd que se encuentran en la rom original 155 llamada M009S_VT1609_1.5.5. Esta rom la encontre disponible a dia de hoy aqui: http://filesresidence.com/File/cgkfadcbompg#.

simplemente usar la rom modroid v11 pero con los archivos de la rom original: el env_uboot y el script.
Acabo de instalarlo asi y el touch funciona. seguire probando la rom a ver que tal va.

fenix22
07/01/13, 14:09:56
Buenas.
Me llamo Marc y tengo una tablet china.
Tengo una tablet Overtech MID - 70 +

El problema es que tiene android 2.2
El problema que tiene es que no funciona el android market.
Me gustaria saber si hay alguna rom que le pueda instalar para que funcione el market y todo lo demas que ya lleva. Y si tiene alguna mejora, pues bienvenida.

Tambien decir que cuando esta encendida el led es verde. Y cuando la enciendes, el les es verde y hace una vibracion muy pequeña.

Alguien me podria pasar el enlace de la rom para descargarmela, y los pasos a seguir. He leido mucho rato este post, el problema es que los enlaces son viejos, y ya no existen.

Muchas gracias y espero ayuda :ok:

fenix22
07/01/13, 14:12:02
Al apagarlo vibra .
Al encenderlo, aveces hace un poco de brr, pero muy poco y solo aveces y sale la pantalla overtech y al desaparecer el monigote de android y salen las letras loading, y aveces vibra.

Me he mirado de bajarme eken o algo asi, pero no hay descarga, esta ''borrada''.

Alguien me puede ayudar?

fenix22
22/01/13, 11:14:09
hola?:loco:

sony180
28/01/13, 12:02:41
tengo tablet mid 70 redes sociales no funciona el tactil como lo podria solucionar gracias

thev1russ
30/01/13, 07:59:36
necesito averiguar el modelo de esa tables y alguna rom para revivirla, se queda en la palabra android ondeando. Pulsando volumen abajo al iniciar sale el androide verde con la tripa abierta. El pc no me la reconoce, he probado varios drivers. En la caja pone "android mid" , android 4.0 OS, 7inch, No conozco mas datos sobre esa tablet, que memoria tiene, procesador etc.

http://i.imgur.com/ZMCcYa8.jpg
http://i.imgur.com/G4ajodi.jpg

gracias de antemano.

PD: el npi debe ser entrada de jack(cascos)

thev1russ
30/01/13, 08:03:57
doble post sorry.

phran
25/02/13, 09:58:49
Hola a todos, no me funciona el touch. Podria alguien subir el modroid v11 con el env y wmt_script de la M009S_VT1609_1.5.5, en la pagina de taringa ya no estan disponibles los enlaces. Muchas gracias a todos.

sinver2234
14/04/13, 21:19:35
Hola, compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tablet Lexibook tablet first, es una patata. Pero quiero saber si se puede mejorar aunque sea un poco.
Tiene pantalla de 7" 480x800, procesador ARM926EJ_S rev 5 (V5L) a 600 mhz. 256 mb de ram. No tiene led ni verde ni azul. El caso es que no sé con qué tablet china pueda ser compatible.
He descargado roms uberoid, pero las meto en una sd, arranco con la sd metida y no instala nada. Los enlaces a otras roms que a lo mejor podrían funcionar están caídos. Ni siquiera puedo rootearla con ningún método de los que conozco. Tiene android 2.2.1, froyo.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.