Ver la Versión Completa : Los Acer Iconia Tab A500 empiezan a recibir la actualización a Android 3.1 Honeycomb
jorge_kai
23/06/11, 11:53:24
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/los-acer-iconia-tab-a500-empiezan-a-recibir-la-actualizacion-a-android-31-honeycomb
A mi aun no E ha llegado lo q llevamos de la mañana...a ver esta noche....hay algun truquillo???
Bueno ... pues nada a probar entonces la 3.1 oficial y a esperar alguna ROM cocinada ya con la base de ACER y no la de ASUS ...
Impacienteeeeeeeeeeeeeee !!!!
El que actualice que avise no sea que me empane y no me entere jajaja
Saludos !
frayluis
23/06/11, 14:25:19
Estaba a punto de flashear la primee y la v. picasso, me espero unos días.
s2
AndyPandyBCN
23/06/11, 14:45:37
Compañeros!
La espera se a acabado! la rom Picaso ya es basada en la Rom de Acer.
Parece ser que se a filtrado una Rom HC 3.1 de Acer china.
Yo ya me la he instalado y va como un tiro!
zoletero
23/06/11, 14:57:46
ansioso por que me llegue la actualizacion.
Segarra
23/06/11, 15:23:47
http://es.engadget.com/2011/06/23/acer-iconia-tab-a500-recibira-su-dosis-de-android-3-1-el-5-de-ju/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Bueno... a ver quien la recibe antes...
Yo no se si podre aguantar tanto ... jajaja y mas estando la 1.0.5 con la base ya de ACER ... grgrgrgrgr
morfeus333
23/06/11, 16:05:51
saludos amigos, Tengo unas dudas...
¿al actualizar se pierde root?
¿si se pierde root se puede usar la misma herramienta para hacer root nuevamente?
AndyPandyBCN
23/06/11, 18:03:43
saludos amigos, Tengo unas dudas...
¿al actualizar se pierde root?
¿si se pierde root se puede usar la misma herramienta para hacer root nuevamente?
Si a las dos preguntas!
Leyendo en Xda veo que han modificado el Gingerbreak. Esta en el foro de XDA
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Andy una pregunta ...
Yo ahora mismo no he actualizado esto :
Acer_A500_1.139.05_1.141.05_COM_GEN1 http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_...7_f33c4290.zip (http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_A500_1.139.05_1.141.05_COM_GEN1_1305277914207 %20%20_f33c4290.zip)
Actualizo eso antes de meter la ROM 1.0.5 de picaso o picasa o como se llame ... y si es mejor actualizar eso como se hace ... igual que con la ROM meto el zip en la SD y desde el recovery le doy a instalar ZIP desde SD ??? Y para esto hace falta hacer WIPE antes o el WIPE solo cuando le meta la ROM ??? :D
Saludos !
AndyPandyBCN
23/06/11, 18:47:55
Andy una pregunta ...
Yo ahora mismo no he actualizado esto :
Acer_A500_1.139.05_1.141.05_COM_GEN1 http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_...7_f33c4290.zip (http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_A500_1.139.05_1.141.05_COM_GEN1_1305277914207 %20%20_f33c4290.zip)
Actualizo eso antes de meter la ROM 1.0.5 de picaso o picasa o como se llame ... y si es mejor actualizar eso como se hace ... igual que con la ROM meto el zip en la SD y desde el recovery le doy a instalar ZIP desde SD ??? Y para esto hace falta hacer WIPE antes o el WIPE solo cuando le meta la ROM ??? :D
Saludos !
No hace falta actualizar ya que es una Rom completa.
0 - Descargas Picaso 1.05 Rom
1 - Haces copia de seguridad con Titanium Backup
2 - Instalas Acer Recovery y el clokworkmod
3 - Reinicias y haces wipe de los datos
4 - Instalas la Picaso 1.05
5 - sin reiniciar, wipe del batery stats
6 - reinicias
7 - Ten calma porque el primer inicio tarda un poco mas de lo normal
8 - Entras tu cuenta de Gmail
9 - Configuras cosillas
10 - Restauras apps y datos
No hace falta actualizar ya que es una Rom completa.
0 - Descargas Picaso 1.05 Rom
1 - Haces copia de seguridad con Titanium Backup
2 - Instalas Acer Recovery y el clokworkmod
3 - Reinicias y haces wipe de los datos
4 - Instalas la Picaso 1.05
5 - sin reiniciar, wipe del batery stats
6 - reinicias
7 - Ten calma porque el primer inicio tarda un poco mas de lo normal
8 - Entras tu cuenta de Gmail
9 - Configuras cosillas
10 - Restauras apps y datos
yo paso del titanium yo a pelo instalo todo otra vez que eso me mola :-)
Pues nada voy a cargar a 100% y cuando este cargado le meto caña.
saludos y gracias.
jurenad
23/06/11, 21:06:40
Yo estuve meses esperando una actualizacion para htc hero. Sera el mes que viene, y asi casi un año.
Si a las dos preguntas!
AndyPandy, no encuentro ese hilo, me lo puedes postear? Por si tengo que actualizar el gingerbreak del foro.
morfeus333
23/06/11, 22:28:14
Si a las dos preguntas!
Pues estoy siguiendo varios hilos en XDA y al parecer no se puede rootear si la actualizas con la nueva official, solamente si la actualizas con una rom "preparada" se puede hacer root. mucho ojo al dato. saludos!
tesa33a
23/06/11, 22:54:22
EAh al lio que en cuanto termine de pasar todo al pendrive le instalo la version virtuous picaso 1.0.5 y veremos resutados, pero QUE CONSTE que he aguantado sin meterle mano a la bicha unos diitas :)
ya os contare y comparamos versiones si la virtuous o la de dexter o la oficial :)
La verdad que la virtuous 1.05 va muy bien
frayluis
24/06/11, 02:02:18
Yo aguanto hasta el 1 sino la virtuous cae sea la version que sea.
s2
morfeus333
24/06/11, 02:47:56
Si no les importa mucho el root, en xda ya tienen la rom oficial para actualizarse a la 3.1 pero no hay forma de rootearla, yo por lo pronto ya tengo la mia en 3.1 "oficial" actualizada fácilmente desde una microsd con el botón de volume mas el de encendido y no perdí mis aplicaciones ni preferencias solamente perdí el root.
Por si les interesa este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136900
En la pagina 7. Alguien subió el archivo a megauload.
AndyPandyBCN
24/06/11, 02:49:30
AndyPandy, no encuentro ese hilo, me lo puedes postear? Por si tengo que actualizar el gingerbreak del foro.
Esta en el hilo que he posteado en la sección de roms. Creo recordar que está en la página 4.
jurenad
24/06/11, 11:14:04
En vista de que no sabemos que dia recibiremos la ota, pregunto si se efectua el update con la version oficial de este hilo: ¿Se podrá en el futuro recibir actualizaciones ota? ¿Se pierden los datos personales y programas instalados?
Segarra
24/06/11, 12:43:22
En vista de que no sabemos que dia recibiremos la ota, pregunto si se efectua el update con la version oficial de este hilo: ¿Se podrá en el futuro recibir actualizaciones ota? ¿Se pierden los datos personales y programas instalados?
Los datos de la memoria no... Los contactos y demás, da lo mismo, porque al sincronizar vuelves a tenerlos...
morfeus333
24/06/11, 16:37:56
Yo la actualice con la "oficial" del enlace que puse y no perdi aplicaciones ni datos personales, solamente perdi root, pero si note mejoria en la fluidez en general y mas que nada en el navegador de internet, lo de los controles de PS3 no lo he podido hacer funcionar algo estoy haciendo mal.
En cuanto a lo de recibir actualizaciones oficiales supongo que si se podra al ser una ROM "oficial firmada por Acer" ya que la instale con el sistema tambien "oficial" de (volumen -) mas (boton power).
Saludos.
jurenad
24/06/11, 18:24:23
Hala, yo también la he actualizado a la oficial 3.1 Lo primero que me ha salido es el registro deacer, como si la acabara de comprar, ya contaré como va. Todo esta igual que antes, aplicaciones y datos.
jurenad
24/06/11, 18:40:13
Bueno, se ve algo mas fluido todo, y nueva opción de redes, redes móviles, se puede elegor apn y operador, se supone que para un modem USB. He probado dos pero no van, no se deja configurar nada.
El Navegador de serie se cierra a su bola, igual que antes.
Eso si, he conseguido la máxima velocidad medida por WiFi, 18 megas de bajada, antes me daba 12. Ono 50 megas en la habitación mas alejada del router.
Makisto
24/06/11, 18:59:11
¿Como has podido actualizar a 3.1 oficial si aun no ha salido via OTA? ¿De donde has bajado esa actualizacion? La has instalado sin tener que rotear ¿no?
jurenad
24/06/11, 19:14:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136900
Pág. 7, el archivo de megaupload, se copia tal cual, sin descomprimir, en la raíz de la microsd. Se apaga y se enciende pulsando power mas el volumen mas cercano a powoer. Los dos pulsados hasta que salga el muñequito android y su caja, se sueltan y a esperar. El primer reinicio tarda mucho. A tope de batería, o enchufado.
No soy root, y ojo, se pierde si lo eras.
Makisto
24/06/11, 19:56:01
Pues hago lo que me dices, pero al salir el muñeco android con la cajita cambia de inmediato a uno con un signo de exclamacion, se pega un rao asi, se inicia la tablet y sigue con la misma version de antes. No entiendo nada. Tendré que armarme de paciencia y esperar a que salga via OTA....por l visto.....
jurenad
24/06/11, 20:23:01
¿El archivo zip esta en la raiz de la microsd?
¿Bateria cargada?
La version actual es oficial?
Pero si falla, lo mejor esperar la ota.
Makisto
24/06/11, 20:33:01
A todo Si.
Lo he intentado soltando la comginacion de botones en diferentes momentos. Cuando aparecian las letras, cuando aparecia el robot con la caja......pero en todos los casos saltaba al robot con signo de exclamacion. Y no actualiza.....
Veo que tendré que esperar.
morfeus333
24/06/11, 22:04:35
A todo Si.
Lo he intentado soltando la comginacion de botones en diferentes momentos. Cuando aparecian las letras, cuando aparecia el robot con la caja......pero en todos los casos saltaba al robot con signo de exclamacion. Y no actualiza.....
Veo que tendré que esperar.
Ojo!! Tiene que ser en la sd EXTERNA (la de la ranura) y NO en la interna de la acer
Makisto
25/06/11, 00:02:32
En la externa lo he hecho. Pero al parecer hay algo que no va bien, no se el qué.
morfeus333
25/06/11, 02:10:48
Ojo, yo actualice con la"oficial" de la que se habla aquí y ya la tengo root jeje aquí el enlacepara bajar el apk para hacer root la 3.1 "oficial"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138228
morfeus333
25/06/11, 02:18:20
En la externa lo he hecho. Pero al parecer hay algo que no va bien, no se el qué.
Esta raro, lo que se me ocurre que puede ser es que no se descargo correctamente el archivo tiene que ser de 371.29 mb a mi el megaupload aveces me corta los archivos, también recuerda que tienes que poner el archvio sin descomprimir en la microsd, y otra también es que pruebes con otra microsd, es todo lo que se me ocurre, ojala te sea de ayuda.
Makisto
25/06/11, 11:05:13
Tal vez sea que la microSD no vaya todo lo bien qu tendría que ir. La descarga la hago con la misma tablet, copio el archivo tal cual en la raiz de la tarjeta, reinicio con vol- y power a la vez, me salen las letras conformenseminicia el proceso, pero a la que sale el robot con la cajita, no dura ni dos segundos y pasa al robot con exclamacion. Un rato asi, y se inicia con el Android que ya tenia. Voy a ir a comprar otra microSD, ya que la que utilizo es la del movil, ya que no tengo ninguna dedicada para esta tablet y de momento tiro de memoria interna. Tambien he de decir que todo este proceso no es nuevo para mi, ya que roteé la Desire para instalar Cyano y ya se por donde van los tiros.
En caso de que no lo consiga tendré que esperar a que el señor Acer saque la act. Via OTA.....
Bueno...he actualizado con el archivo este...y va bastante mejor ahora..peeeeero no se si solo sera mi tablet : en las pantallas de las aplicaciones hay una raya horizontal en la parte superior.tambien ha desaparecido el widget de gmail.....y en el market no me sale la aplicacion de facebook para android,pero lo tengo instalado.muy raro. Alguien sabe algo??
A parte de estos 3 fallitos la tablet va como un cohete
tesa33a
25/06/11, 14:38:53
Bueno...he actualizado con el archivo este...y va bastante mejor ahora..peeeeero no se si solo sera mi tablet : en las pantallas de las aplicaciones hay una raya horizontal en la parte superior.tambien ha desaparecido el widget de gmail.....y en el market no me sale la aplicacion de facebook para android,pero lo tengo instalado.muy raro. Alguien sabe algo??
A parte de estos 3 fallitos la tablet va como un cohete
Oye JayLay, ya que estas usando la stock rooteada, has probado o podrias probar si decodifica bien los mkv o los normales usando por ejemplo Mobo player pero con decodificacion por hardware y no por software?
sl2
frayluis
25/06/11, 16:20:48
Al que no le funciona ha probado a renombrarla??? a update.zip a lo mejor te funciona.
s2
morfeus333
25/06/11, 17:03:00
Oye JayLay, ya que estas usando la stock rooteada, has probado o podrias probar si decodifica bien los mkv o los normales usando por ejemplo Mobo player pero con decodificacion por hardware y no por software?
sl2
Yo uso el mVideoPlayer actualizado a la última versión con soporte para aceleración con hardware y las pelis bajadas de cuevana con ubtitulos van muchísimo mejor se nota bastante, con esta 3.1 "oficial" también va mucho mejor la galería de imagenes.
Makisto
25/06/11, 19:11:01
He podido instalarla por fin. Al usar una tarjeta de un movil, se ve que el sistema de archivos tenia algo raro. He formateado la tarjeta, he vuelto a copiar el archivo a la raiz, reinicio segun las instrucciones y ¡voilá! Honey 3.1 en la Iconia.
Por lo que he podido ver, ahora se pueden redimensionar widgets, trae nuevas opciones en redes, y algunas cosillas mas. El funcionamiento en general tambien ha mejorado bastante en fluidez y rapidez.
El funcionamiento es bastante mas satisfactorio en general, y un muy buen punto de partida para que los cocineros empiecen a desarrollar Roms mas elaboradas si cabe.......
Esto es otra cosa, sin duda.
zoletero
26/06/11, 00:21:17
por lo que he leido se podrá actualizar a android 3.1 oficial a partir del 5 de julio.
http://tecnologia21.com/acer-iconia-tab-a500-android-31-julio
Genial zoletero..mola...donde lo leiste ? Ya me deja mas tranquilo
que buena noticia... disculpen la ignorancia, pero NO siendo RooT, puedo actualizarla en forma manual?
igualmente voy a esperar, pero es una duda que me surgio
Segarra
26/06/11, 10:38:34
que buena noticia... disculpen la ignorancia, pero NO siendo RooT, puedo actualizarla en forma manual?
igualmente voy a esperar, pero es una duda que me surgio
Con la actualizacion OFICIAL, no hay problema
zoletero
26/06/11, 13:12:58
Genial zoletero..mola...donde lo leiste ? Ya me deja mas tranquilo
lo he leido en varias paginas web,primero saldra la actualizacion en alemania y despues nos llegara a nosotros.creo que esa version que anda por hay rurando para descargar es una adaptacion del 3.1 y seguramente sea una beta.
Eso seria genial...ya q noto q con esta version el navegador de serie va mas lento. Pero todo en general mas rapido...
zoletero
26/06/11, 17:01:37
Eso seria genial...ya q noto q con esta version el navegador de serie va mas lento. Pero todo en general mas rapido...
a mi me iva mal el navegador web cuando lo probe por primera vez y instale el flash player 10.3 y todo arreglado y si kieres que vaya mas rapido prueba a instalar el opera mobile navegator web.
iceman_i
28/06/11, 01:55:09
:ok::ok: alo x fin me decidi actualizar mi a500 a la 3.1 con la rom va genial la tablet se corrigieron varios fallos y va mas rapida el poco tiempo q llevo con esta ver recomendable actualiza no pierden nada total cuando salga la oficial solo se actualiza y listo :grin::grin::aplausos::aplausos:
Bueno... creo q voy a esperar
zoletero
29/06/11, 21:34:13
:ok::ok: alo x fin me decidi actualizar mi a500 a la 3.1 con la rom va genial la tablet se corrigieron varios fallos y va mas rapida el poco tiempo q llevo con esta ver recomendable actualiza no pierden nada total cuando salga la oficial solo se actualiza y listo :grin::grin::aplausos::aplausos:
entonces la rom esa no es la oficial?
Al final he conseguido instalar la 3.1 y veo ke va mas fluida,alhuien ha conseguido usar el mando de ps3 con algún emu?
morfeus333
01/07/11, 06:52:23
Al final he conseguido instalar la 3.1 y veo ke va mas fluida,alhuien ha conseguido usar el mando de ps3 con algún emu?
creo que vi en XDA que el mando "original" de ps3 no funciona en las acer :cry: pero si que funcionan otros "genericos" de otras marcas que hay en el mercado y tambien pudieron hacer funcionar uno de PS2 usando uno de esos adaptadores de control PS2 a USB. :ok:
Pues el mando de la xbox 360 a mi no me funciona..... los juegos tienen que estar adaptados a los mandos????
morfeus333
02/07/11, 00:07:50
Pues el mando de la xbox 360 a mi no me funciona..... los juegos tienen que estar adaptados a los mandos????
No solo basta que sea un mando compatible, tambien tiene que ser un juego (emulador) que pueda "mapear" los botones de tu mando. ejemplo: FPse (emulador de play station) :ok:
Segarra
03/07/11, 11:03:29
Id avisando, que se supone que hoy es el dia
Raquelivan
03/07/11, 11:51:20
Es a partir del dia 5 no? No creoque hoy domingo llegue ninguna actualizacion, ojala que si
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Segarra
03/07/11, 12:28:42
Es a partir del dia 5 no? No creoque hoy domingo llegue ninguna actualizacion, ojala que si
Pensaba que era el 3
Pensaba que era el 3
Lo último leído era el 5.
Segarra
03/07/11, 20:18:47
Lo último leído era el 5.
Pues a esperar
javi_malaga
04/07/11, 19:52:28
Yo he probado hoy y me dice que no hay ninguna actualización disponible. Bueno tengo el tablet desde ayer, así que así me dejan probar un poco la 3.0.1.
Bueno...hoy es el gran dia...a mi no me sale actualizacion aun. Ir comentando a ver si alguien puede actualizar.
juanma19es
05/07/11, 09:08:10
Yo también lo he intentado y me dice que no hay actualizaciones...
Por aqui tampoco, no hay actualizacion.Avisar cuando podais actualizar.
saludos.........
Luis Miguel
05/07/11, 09:52:32
Animo chicos, imagino que en muy breve la recibiréis todos.
A mi me llegó ayer una actualización, y una vez instalada esto es lo que me aparece en pantalla:
Version Android: 3.1
Version Kernel: 2.6.36.3
Numero de Compilacion: Acer_A500_4.010.07_COM_GEN2
Notas:
La actualización ocupa unos 128 Mg
Mi tablet la compré en USA a finales de Mayo.
La tenía rooteada.
No he perdido ningún programa instalado, tampoco el root.
En gral. y lo poquito que he probado, es que va de maravilla, mejora el wifi, mejora reconocimiento de dispositivos, ratones varios, teclados, pinchos..., mejora conexion a internet, de momento ningun FC, mejora reproduccion de videos, youtube, mejora lector ebook, reconoce y busca cualquier libro en la tablet o en la micro SD, incorpora un nuevo lector, mejora la pantalla con las últimas aplicaciones abiertas, ahora te aparecen todas las que has visitado...
Se que hay que hacerle más pruebas, pero poco a poco, ahora estoy en el curro, y en los próximos 5 días estaré missing, son las fiestas de mi ciudad los San Fermines....
Lo dicho, ánimo que imagino que en cuestión de horas, o algún día, todos la tendremos.
Saludos.
Curioseando un poco por XDA, comentar que en USA empiezan a llegar *algunas* OTA. Pero las que están en 1.139.05_COM_GEN1 todavía no. (parece ser el caso de todas las europeas).
Actualización: Algunos de los que han recibido la actualización se han emocionado demasiado pronto, han pasado a la 1.141.07_com_gen1 (que no es HC 3.1 ;-)), pero tiene la pinta que es esta última versión la que está recibiendo la OTA a 4.010.07_COM_GEN2 (la que queremos todos ;-))
Luis Miguel
05/07/11, 14:14:07
Confirmo lo que dices Messi2.
Yo la mía la compré en USA a finales de Mayo, y nada más encenderla se me actualizó a la 1.141.07, y ayer recibí la OTA a la 4.010.07_COM_GEN2.
De momento encantadísimo.
Animo que ya queda menos para todos.
saludos,
Segarra
05/07/11, 16:38:37
Confirmo lo que dices Messi2.
Yo la mía la compré en USA a finales de Mayo, y nada más encenderla se me actualizó a la 1.141.07, y ayer recibí la OTA a la 4.010.07_COM_GEN2.
De momento encantadísimo.
Animo que ya queda menos para todos.
saludos,
ahora cuando llegue compruebo, yo también la compré en USA, por las mismas fechas.
Segarra
05/07/11, 18:32:51
ahora cuando llegue compruebo, yo también la compré en USA, por las mismas fechas.
De momento nada de nada
zoletero
05/07/11, 18:41:53
otro que aun no le ha llegado la actualizacion.
juanma19es
05/07/11, 18:54:16
Otro que nada... jejeje se esta haciendo dura la espera.
radicalsp
05/07/11, 19:16:56
tranquilos, yo creo que hasta la próxima semana no tendremos la nuestra!
zoletero
05/07/11, 20:25:23
ya me estoy moskeando con los de acer que no cumplen con lo prometido.
juanma19es
05/07/11, 20:48:48
La verdad que si no saben si puede ser, mejor que no den ninguna fecha...
los de acer no dijeron que el día 5 de junio, dijeron que a partir del 5 de julio se irían actualizando por ubicación...
zoletero
05/07/11, 22:16:31
los de acer no dijeron que el día 5 de junio, dijeron que a partir del 5 de junio se irían actualizando por ubicación...
sera julio y no junio jejeje.
los de acer no dijeron que el día 5 de junio, dijeron que a partir del 5 de julio se irían actualizando por ubicación...
Lo cierto es que dijeron el día 5, pero también sea dicho que no lo dijo acer, sino la página de facebook alemana de acer, así que en realidad lo prometían para el mercado alemán.
Fuente original de la noticia: tabtech (http://www.tabtech.de/android-bzw-google-tablet-pc-news/acer-iconia-tab-a500-bekommt-update-auf-android-3-1-am-05-juli-offiziell)
lancceloott
06/07/11, 03:59:16
Pues por aca, en Mexico, tampoco a caido :enfadadisimo:
Saludos.
Segarra
06/07/11, 07:22:25
Pues por aca, en Mexico, tampoco a caido :enfadadisimo:
Saludos.
Bueno, seamos pacientes... igual va por numero de serie y pensad que es lógico hacerlo asi, por si hay fallos, interrumpir las actualizaciones, que no sería primera vez,que a alguna empresa le sucede.
Bueno, seamos pacientes... igual va por numero de serie y pensad que es lógico hacerlo asi, por si hay fallos, interrumpir las actualizaciones, que no sería primera vez,que a alguna empresa le sucede.
Estoy con Segarra, ya llegará.
treitor
06/07/11, 08:24:27
Estoy a la espera de que ECI que me traiga mi Iconia y por la desesperación de la gente con la actualización esto me recuerda mucho al foro de Xperia X10 y la desesperación con SE:silbando::silbando:
Espero que no salga de malaga y me meta en malagon:rolleyes:
Segarra
06/07/11, 12:06:25
Estoy a la espera de que ECI que me traiga mi Iconia y por la desesperación de la gente con la actualización esto me recuerda mucho al foro de Xperia X10 y la desesperación con SE:silbando::silbando:
Espero que no salga de malaga y me meta en malagon:rolleyes:
Pasa con todos los dispositivos :)
zoletero
06/07/11, 13:31:02
segun he leido el dia 5 llegaba la actualizacion a alemania y despues a otras regiones durante esta semana,espero que de aki hasta el domingo nos llegue a nosotros los españoles.
Solo hago que chequear y nada, que tortura
Acer please open bootloader and recovery. A500
pacoman2009
06/07/11, 16:29:25
Hola
La acabo de encender y me dice que hay una actualizacion de 124 mb.
la esta bajando
luismax
06/07/11, 16:42:18
Hola
La acabo de encender y me dice que hay una actualizacion de 124 mb.
la esta bajando
Pero la tuya es comprada en españa o EEUU? Tienes la rom de serie?
txemafg21
06/07/11, 16:43:34
En este momento me esta descargando una actualizacion de 124 mg. ¿sera la 3.1?
pacoman2009
06/07/11, 16:49:01
Comprada en redcoon
es la versión 3.1
Voy a probarla
Saludos
joflo82
06/07/11, 16:56:57
hola chicos acabo de encender mi acer iconia tab y tb me ha salido una actualizacion de 124mb, ahora sta actualizando aver si es la 3.1 y el mio es española ;-)
luismax
06/07/11, 17:04:49
Me esta gustando mucho acer, que sean puntuales con las actualizaciones es una asignatura pendiente en muchas marcas.
joflo82
06/07/11, 17:06:49
y es asi señores es el 3.1 ya esta actualizado :-) ke alegria
Segarra
06/07/11, 17:07:18
hola chicos acabo de encender mi acer iconia tab y tb me ha salido una actualizacion de 124mb, ahora sta actualizando aver si es la 3.1 y el mio es española ;-)
Diossss! La mia esla americana... y nada de nads..
zoletero
06/07/11, 17:29:00
por fin ha terminado la gran espera,yo tambien he recibido la actualizacion de 124,74mb.
Segarra
06/07/11, 17:59:17
por fin ha terminado la gran espera,yo tambien he recibido la actualizacion de 124,74mb.
Que morroooooo!
juanma19es
06/07/11, 18:08:07
Que ganas de llegar a casa... Por cierto borra todo??
juanma19es
06/07/11, 18:09:19
Contarnos las primeras impresiones jejeje
Quienes la compraron en EEUU ya se les actualizo?
Tsunami08
06/07/11, 18:31:35
Ya esta actualizada y aviso........... no borra nada.
Lo unico es que me dio error con el ClockworkMod Recovery y tuve que restaurar el original, pero aparte de eso nada mas.
Edito: Aqui llegan los primeros problemas, El widget del tiempo no funciona bien y despues de entrar en algunas aplicaciones
no muestra el tiempo ni ciudad alguna ni nada. Otro tema es el del Root, tampoco funciona correctamente pese a decir que se ha instalado bien,
luego el busybox no se instala porque no encuentra el root y el Titanium tampoco lo encuentra.
Resumen; esto no va nada bien.
wilpatas
06/07/11, 18:53:43
descargando actualización por fin
zoletero
06/07/11, 19:04:10
ahora con la nueva actualización no puedo jugar al order and chaos,antes podía jugar sin ningun tipo de problemas y ahora se me cierra solo al instante de empesar a jugar,yo nose si con la nueva actualización lleva incorporado un cierre forsozo cuando detecta un juego de gameloft que no es original.estoy que hecho humo,ahora que tenia al personaje en el nivel 20 después de tantas horas de juego.:enfadadisimo:
Tsunami08
06/07/11, 20:01:10
Para los que han actualizado por OTA oficial teneis que usar para rotear el archivo version 1.2 de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1309908584 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=646533&d=1309908584)
Raquelivan
06/07/11, 21:20:35
Yo la estoy descargando ahora, me acaba de llegar, ya os contare
CHIKILITO
06/07/11, 21:34:34
Alguien que tenga la actualizacion me puede decir el CODE SN de su iconia.
La compre el sabado pasado en The phone house, y no me salta la actualizacion, y creo que es porque mi code sn pertenece a rusia, por lo menos en samsun el XE pertenece a paises del este.
XEH60EN0011???????????
Muchas gracias.
Saludos.
Kaixo
A mi me ha llegado a las cuatro de la tarde la actualizacion de 120ypico megas. La he descargado y le he dicho que instalar mas tarde pq no tenia el alimentador. Ahora lleva una hora descomprimiendo, asi que supongo que algo no va bien.
Alguna sugerencia? Pasara algo si apago ahora?
Me he aburrido de esperar y la he apagado. He pensado "si todavia esta descomprimiendo, no ha empezado a instalar, asi que---". Al reiniciar. texto diciendo que la actualizacion ha fallado y vuelta a descargar toda la actualizacion.
Ya veremos.
por cierto, rooteada pero sin modificar nada mas. Comprada en spain is diferent (y esta vez de los primeros, gracias acer)
Raquelivan
06/07/11, 22:15:41
Una hora descomprimiendo'no es normal, a mi me ha tardado dos o tres minutos, reinicia la maquina y vuelve a darle a instalarla. A mi la verdad es que ahora me va grnial, super rapida y muy fluida.
Me he aburrido de esperar y la he apagado. He pensado "si todavia esta descomprimiendo, no ha empezado a instalar, asi que---". Al reiniciar. texto diciendo que la actualizacion ha fallado y vuelta a descargar toda la actualizacion.
Ya veremos.
por cierto, rooteada pero sin modificar nada mas. Comprada en spain is diferent (y esta vez de los primeros, gracias acer)
Ya esta. de momento se nota mas fluida en general. Y el navegador permite modo escritorio.
luismax
06/07/11, 22:48:52
Alguien que tenga la actualizacion me puede decir el CODE SN de su iconia.
La compre el sabado pasado en The phone house, y no me salta la actualizacion, y creo que es porque mi code sn pertenece a rusia, por lo menos en samsun el XE pertenece a paises del este.
XEH60EN0011???????????
Muchas gracias.
Saludos.
A mi tampoco me sale y tengo el mismo que tu, comprado en el corte ingles.
el mismo code y ya estoy en 3.1
ttrankilo que te llegara.
luismax
06/07/11, 22:58:39
muchas gracias por confirmarlo.
FrgBonT
06/07/11, 22:58:41
Debo ser el único desgraciado que hay se me baja la OTA (genial), luego me dice desea instalar o hacerlo más tarde y yo le doy que ya. Empieza a descomprimir y genial se procede a reiniciar, lo hace y se ve la cajita abierta para hacer la actualizacion y cuando va como por 1/8 se muestra un icono de la Abeja con un triangulo como los de tráfico con una exclamación dentro. Apago vuelvo a encender y me muestra un mensaje donde dice que la actualizacion a fallado.
Tengo Root y el programa de Acer Recovery que permite tener el CMW, pero según entiendo eso no debería ser problema.
Alguien podría decirme donde se descarga la OTA dentro de la memoria interna para copiarla a la SD e intentarlo con el CMW.
juanma19es
06/07/11, 23:03:15
Los que ya la tenéis notáis diferencia considerable???
CHIKILITO
06/07/11, 23:05:29
Muchas gracias.
Saludos.
He recibido la actualizacion esta tarde, estoy sin Root y se ha instalado sin problemas.
De momento se nota una mayor fluidez en general.
zoletero
06/07/11, 23:31:13
alguien que tenga instalado el juego order and chaos me puede confirma si le funciona bien con android 3.1.
Segarra
07/07/11, 00:10:47
He recibido la actualizacion esta tarde, estoy sin Root y se ha instalado sin problemas.
De momento se nota una mayor fluidez en general.
Otro mas... para que luego nos quejemos de Acer... al dia 6 casi todos actualizados.
Y root en 5 segundos.
Segarra
07/07/11, 00:31:00
Alguien ha probado su se comporta como una memoria usb al enchufarla al pc, sin necesidad de drivers? Cómo los móviles?
Tsunami08
07/07/11, 05:50:10
Eso ya pasaba antes segarra, por lo menos a mi si.
Por cierto FrgFont, vuelve a ponerte el recovery original o te seguira dando problemas la actualización.
A mi aun no me ha llegado la actualizacion.......me baje el update q rulaba por xda.....y aqui esperando sigo a q me llegue la ota
Segarra
07/07/11, 08:21:55
Por cierto FrgFont, vuelve a ponerte el recovery original o te seguira dando problemas la actualización.
Cuando la enchufas por usb, te sale en la pantalla del iconia, que eligas si quieres memoria?
Segarra
07/07/11, 08:26:06
A parte de algo mas de velocidad que mas habeis notado?
Wenas,
Ayer por la tarde me saltó la actualización y en 10 min. ya tenía el sistema actualizado. Voy a contaros mis impresiones:
1º) Lo de que va más fluida o rápida es un mito. Casualmente tenía una iconia sin actualizar (está en la 3.0.1) y me puse a comparar la fluidez y velocidad entre las dos, lado a lado.
Resultado: abriendo el navegador, menús y programas habituales van exactamente igual las dos versiones. No se nota que una vaya más fluida que la otra.
Mi interpretación es que la anterior versión ya era bastante fluida, y la gente que la ve más fluida después de actualizar, es más por la ilusión que les hace y las ganas que tenían, que por un hecho empírico. Espero que al menos la 3.1 sea un pelín más estable
2º) Algunas cosas se notan un pelín más cuidadas, detalles más que nada, se nota que lo han pulido un poco más. Hay muchos más lenguajes nuevos (incluso unos al final que parecen sud-asiáticos), pero entre ellos no está el català :-/
3º) también hay unos programas nuevos, nada especialmente llamativo. El que parece un poco más útil es el editor de vídeos, pero no esperéis maravillas.
4º) los widgets de escritorio que cambian de tamaño: no son todos, por lo visto tienen que estar preparados para ello y la mayoría no lo están. De los que tengo, son los tipo lista (Gmail, etc.) que se les puede cambiar el tamaño que ocupan para poder mostrar más mensajes, etc.
Y no hay mucho más... creo que a partir de ahora todo lo interesante va a venir de las roms cocinadas.
guachinneguar
07/07/11, 09:36:52
buenas, yo tambien actualice ayer, y opino lo mismo, velocidad va igual o incluso mas lento en algunas cosas, para pasar las paginas principales, al principio se realentiza y luego si es cierto que va rapido, pero nose hasta que punto mas que antes.
lo que si he notado negativo que cuando la pongo horizontal a vertical tarda un rato y la tengo que mover para que cambie la pantalla., os pasa esto ultimo tambien?
Segarra
07/07/11, 09:57:20
Bueno esperemos que en las cocinadas se note algo más.
La velocidad la verdad es muy buena en general, posea que el perfeccionar eso es casi inapreciable, pero lo de los widgets que no los hayan adaptado es una pena.
Yo busco uno para el calendario que se vea bien y de momento nada.
Te recomiendo que pruebes el calendar pad, es el que tiene más opciones de personalización y además muestra todos los nombres de los eventos (aunque a veces cuesta leer)
chepis127
07/07/11, 12:03:43
Tsunami, ¿como vuelvo al recovery original?, me estoy volviendo loco con esta actualizacion. No se si darme por vencido.
Gracias.
Segarra
07/07/11, 12:14:02
Te recomiendo que pruebes el calendar pad, es el que tiene más opciones de personalización y además muestra todos los nombres de los eventos (aunque a veces cuesta leer)
Lo pruebo, gracias
drteijeiro
07/07/11, 13:03:06
Yo también la recibí ayer... y lo único nuevo que he notado son problemas... especialmente con la conexión a internet, hasta ayer funcionaba perfectamente... hoy recibe peor la señal (el icono de notificación apenas se ilumina) y no me deja conectarme a una red enterprise a la que hasta ayer estaba conectado sin problemas... en fin ¿alguien sabría decirme cómo volver a la 3.0? en el servicio de atención al cliente de Acer no tienen ni idea, es más, se desentienden completamente.
Un saludo.
Yo también la recibí ayer... y lo único nuevo que he notado son problemas... especialmente con la conexión a internet, hasta ayer funcionaba perfectamente... hoy recibe peor la señal (el icono de notificación apenas se ilumina) y no me deja conectarme a una red enterprise a la que hasta ayer estaba conectado sin problemas... en fin ¿alguien sabría decirme cómo volver a la 3.0? en el servicio de atención al cliente de Acer no tienen ni idea, es más, se desentienden completamente.
Un saludo.
Una de las formas que tienes, es realizar el root, instalar el clockworkmod e instalar una rom original de la 3.0 en formato zip, desde el cwm.
chepis127
07/07/11, 13:28:30
Tsunami, ¿como vuelvo al recovery original?, me estoy volviendo loco con esta actualizacion. No se si darme por vencido.
Gracias.
Me respondo a mi mismo:
El que necesite volver al recovery original, tiene que tener instalada la aplicacion "acer recovery.apk", por lo cual debe ser root (Se supone que esto ya lo sabeis ya que para el recovery cwm, habeis tenido que hacerlo). En la apli, teneis una opcion (la 1º) que pone "Restore previusly backed-up recovery image", le pinchais y le dais a install recovery image.
Ya esta lista para descargar la actualizacion.
Cuando tengais la 3.1, habreis dejado de ser root, bajaros la apli que hay por el foro, y haceros de nuevo root.
Un saludo
luismax
07/07/11, 14:01:22
pues yo sigo esperando, la verdad que no lo entiendo.
vaggette
07/07/11, 15:13:48
pues yo sigo esperando, la verdad que no lo entiendo.
y yoooo!!!!!!!
cssyjlss
07/07/11, 16:00:36
buenas aqui otro esperando la actualizacion, compre la iconia en worten y posteriormente actualice segun un post del foro, alguno mas en misma circuntancia, mis datos de la iconia son 2.6.36.3 compilacion 1.141.05 com-g1
eneseme
07/07/11, 16:04:42
yo tambien espero, lo voy probando continuamente, y siempre sale :
"La versión de firmware instalada es la más reciente"
alguna pista ? (ésto no sale, es una pregunta mía)
luismax
07/07/11, 16:11:47
Pues o la han quitado porque hay algún fallo o tenemos una tablet diferente al resto.
mi kernel 2.6.36.3.-00001-gf991e5d
compilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1
Code SN xeh60en001122111e41500
SNID 12207011615
Eso es lo que pone en la mía, comprada en ECI, ni la tengo rooteada ni nada, está tal y como viene de serie.
eneseme
07/07/11, 16:17:58
Exactamente como la mía, menos el N.Serie, claro.
y lo mismo, como viene de serie, comprada en pcgreen. Barna
Pues o la han quitado porque hay algún fallo o tenemos una tablet diferente al resto.
SNID 12207011615
Eso es lo que pone en la mía, comprada en ECI, ni la tengo rooteada ni nada, está tal y como viene de serie.
CHIKILITO
07/07/11, 16:42:45
SNID 12207011615
Exactamente como la mía, menos el N.Serie, claro.
y lo mismo, como viene de serie, comprada en pcgreen. Barna
Mas de lo mismo, la mia es de 16GB, como son las vuestras??.
Saludos.
vaggette
07/07/11, 16:44:53
Yo estoy igual. La mia es del ECI y 16 gb. Comprada la semana pasada.
Un saludo.
luismax
07/07/11, 17:01:17
mas de lo mismo, la mia es de 16gb, como son las vuestras??.
Saludos.
16 gb
Rapsody
07/07/11, 17:08:08
SNID 12207011615
Exacta a la mía y evidentemente, no me ha llegado la actualización
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La mía igual que la vuestra, comprada en ECI el día 30 junio con compilación 1.016.05_COM_GEN1,y sin recibir actualización a estas alturas.
Comentaros que parece, según la pagina de Acer Alemania ,han cortado la OTA por algún problema de inestabilidad de la actualización, en principio en Alemania, pero me da que a nosotros también. Volverán a lanzar según he podido leer el próximo día 12 Julio.
Disculpar la chapa.Saludos.
BreoganDroid
07/07/11, 20:58:00
Yo estoy igual, comprada en ECI esta semana y por ahora no sale nada. Habrá que esperar :)
Raquelivan
07/07/11, 22:06:08
Pues a mi me funciona todo mejo y me va bastante mas fluida sobre todoen las transiciones de pantalla a pantalla
achopijo
07/07/11, 22:24:59
A mi me llego ayer ,pero no la descargue porque no tenia buena conexion, y al forzarla esta mañana ya no me aparece nada. Quizas sea cierto que han parado la OTA
yavimaya
07/07/11, 22:34:41
Me acaba de salir el aviso y estoy descargandola
Segarra
07/07/11, 22:48:16
Hombres de poca fe
lancceloott
08/07/11, 03:59:21
En Mexico sigue sin salir :cry: :enfadadisimo:
FrgBonT
08/07/11, 07:13:20
Pues o la han quitado, o es una OTA en plan agente secreto, dondempasado un tiempo el mensaje se auto destruye. Porque a mi antes me salia perfectamente para descargar aunque luego me fallaba cuando intentaba instalarse y shora ya no me sale. Seguir esperando no me queda de otra.
BreoganDroid
08/07/11, 10:17:47
En XDA han dicho que lo van haciendo por tandas de números de serie, pero parece que hubo un problema con alguna de las actualizaciones y lo han parado, pero que posiblemente estuviese disponible hoy nuevamente.
MiKiTrOn
08/07/11, 12:23:38
Hola,
Mi tablet me la regalaron la semana pasada pero la cambie esta semana por otra porque el protector de la cámara trasera se despegaba.
Ayer di a buscar actualizacion y me decía que no había pero esta mañana nada mas encenderla me a dicho que había nueva actualizacion la 3.1...... me la e descargado pero ouch:oh:, poca batería la e dejado cargando y ahora cuando llegue la lanzare:ok:.
Chaooooo:platano:
pepillin
08/07/11, 12:51:12
A mi me llego ayer ,pero no la descargue porque no tenia buena conexion, y al forzarla esta mañana ya no me aparece nada. Quizas sea cierto que han parado la OTA
Igualito que a mi, y llamo a Acer y me dice que si no está colgada en la pagina de Acer es porque no es la oficial, pfffff, vaya empanada se tienen.
Xperiator
08/07/11, 15:42:58
Instalada esta mañana. Y va como un tiroooo
juanma19es
08/07/11, 16:06:50
Por que a los demás no nos llegaaa??
MiKiTrOn
08/07/11, 17:30:05
Hola,
Mi tablet me la regalaron la semana pasada pero la cambie esta semana por otra porque el protector de la cámara trasera se despegaba.
Ayer di a buscar actualizacion y me decía que no había pero esta mañana nada mas encenderla me a dicho que había nueva actualizacion la 3.1...... me la e descargado pero ouch:oh:, poca batería la e dejado cargando y ahora cuando llegue la lanzare:ok:.
Chaooooo:platano:
QUE HA PASADOOOOOOOOOO!!!!!
Resulta que he instalado la actualización y me pone k tengo la 3.0.1?????:loco::loco::loco::loco:
Se ha reiniciado y todo y me ponia k se actualizado correctamente:oh::oh::oh:
Le a pasado a alguien mas?
guachinneguar
08/07/11, 17:55:12
esa actualizacion estaba antes de la 3.1, asi que todavia te queda otra
un saludo
MiKiTrOn
08/07/11, 22:54:53
esa actualizacion estaba antes de la 3.1, asi que todavia te queda otra
un saludo
Pero si me ponia k hera la 3.1.2.....
No se:loco::loco:
Segarra
08/07/11, 22:58:06
Pero si me ponia k hera la 3.1.2.....
No se:loco::loco:
Es raro
juanma19es
09/07/11, 10:31:26
Tenéis ya todos la 3.1...?? A mi todavía na de na.
Saludos
Rapsody
09/07/11, 10:45:45
Yo tampoco la tengo aún, esto se ve que va escalonado por números de serie....
juanma19es
09/07/11, 10:47:28
Pos nada a esperar jejeje....
Yo sigo sin tambien..... vaya porqueria...tan dificil es poner un servidor con la actualizacion y poner un limite de 100 entradas simultaneas???? Joe con estos paletos
Rapsody
09/07/11, 12:25:14
Pues parece que eso sobrepasa sus "capacidades". De todas maneras, paciencia......
Enviado desde mi Amstrad Cpc usando tapatalk
Tsunami08
09/07/11, 13:03:44
Mi consejo para aquellos que no han actualizado todavía que lo dejen de momento y esperemos que en la 3.2 mejoren porque no veas que porquería de actualización.
El navegador original ahora va como el culo de lento y se cierra sin previo aviso, y voy escribiendo y las letras aparecen con retardo, el WiFi no ha mejorado en cobertura, el widget del tiempo que antes iba perfecto ahora se queda colgado cuando le da la gana sin mostrar ningún dato.
Resumen: una caca de actualización, y pensando profundamente en volver a la 3.0.1
Rapsody
09/07/11, 13:11:27
Pues sí que hay opiniones contradictorias....Muchos diciendo que ha mejorado con la actualización y otros tantos diciendo todo lo contrario. Pues cuando llegue no se lo que haré, sí actualizar o no, porque con la 3.0.1, la tablet va muy bien
Enviado desde mi Amstrad Cpc usando tapatalk
luismax
09/07/11, 14:00:56
Mi consejo para aquellos que no han actualizado todavía que lo dejen de momento y esperemos que en la 3.2 mejoren porque no veas que porquería de actualización.
El navegador original ahora va como el culo de lento y se cierra sin previo aviso, y voy escribiendo y las letras aparecen con retardo, el WiFi no ha mejorado en cobertura, el widget del tiempo que antes iba perfecto ahora se queda colgado cuando le da la gana sin mostrar ningún dato.
Resumen: una caca de actualización, y pensando profundamente en volver a la 3.0.1
lo que comentas del retardo escribiendo ya me pasa a mi con la 3.0.1, instala opera y arreglado.
Pues yo llevo desde hace dos dias la 3.1 y todo va muy bien , muchísimo mejor que con la 3.0.1 , eso si cuando actualicé muchos programas me daban problemas y se cerraban , para solucionarlo fué tan fácil como resetear el tablet ( restablecer ,formatear o como le quieras llamar) y tachan todo perfecto , despues de restablecer el tablet , el navegador de serie , spotify , Zinio , y otros programas que tenía instalados y me daban problemas con la actualizacion , ahora me van perfectos .
Le e conectado un raton y funciona perfectamente , estoy a falta de probar un teclado y un mando de xbox , ya os contaré...
Que pasa con los que actualizamos con el update.Zip que estaba en xda? Nos llegara la actualización? Por que de momento nada de nada
Tsunami08
10/07/11, 08:38:35
pues a mi con la 3.0.1 el teclado no me iba con retardo, nunca me fue mal.
En cuanto a lo de resetear la tablet eso ya lo sabemos todos, pero el tema es que si te actualiza y respeta todo es para que no tengas que hacerlo, como pasaba con los SP de windows, sino que gracia tiene que me respete todos los programas si tengo que borrarlos luego y volver a instalarlos.
Segarra
10/07/11, 16:27:50
pues a mi con la 3.0.1 el teclado no me iba con retardo, nunca me fue mal.
En cuanto a lo de resetear la tablet eso ya lo sabemos todos, pero el tema es que si te actualiza y respeta todo es para que no tengas que hacerlo, como pasaba con los SP de windows, sino que gracia tiene que me respete todos los programas si tengo que borrarlos luego y volver a instalarlos.
Al resetear la tablet una vez instalado la 3.1, seguro que se vuelve a la 3.0.1?
No creo...
luismax
10/07/11, 16:36:43
Al resetear la tablet una vez instalado la 3.1, seguro que se vuelve a la 3.0.1?
No creo...
No, vuelve a instalar la misma.
Segarra
10/07/11, 16:38:18
No, vuelve a instalar la misma.
Ya me parecia
eneseme
11/07/11, 16:23:39
hay novedades ?, seguimos siendo muchos los que no podemos actualizar ?
saludos
luismax
11/07/11, 16:26:53
Seguimos igual...
Idem a esta hora por aquí, a esperar toca...........
eneseme
11/07/11, 16:36:17
Día 07 de julio de 2011 , email al departamento técnico
Mi Pregunta a Acer :
Buenos días, adquirí hace unos días un Acer Iconia A500, con versión Adroid 3.0.1.
me comentaron que en unos días, se efectuaría una actualización a 3.1.
observo en los foros que se actualiza automaticamente. pero mi Iconia, siempre dice que tengo la ultima versión del firmware.
la actualización es autómatica, o tengo algun problema en mi dispositivo ?
Gracias.
Respuesta de Acer :
Estimado cliente:
Todavía no tenemos noticias de la actualización a la versión 3.1 de Android para el modelo iconia A500. Seguramente cuando sea publicada la actualización, aparecerá en el apartado de drivers y descargas de la web del fabricante (www.acer.es (http://www.acer.es/)).
El siguiente enlace va directamente a este apartado de dicha web. seleccionando su modelo, debe buscar la actualización en la pestaña "OS" (Operating System).
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers (http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers)
eneseme
11/07/11, 16:36:58
evidentemente, en la página, no hay nada de nada. para descargar.
luismax
11/07/11, 17:09:46
evidentemente, en la página, no hay nada de nada. para descargar.
Y siendo actualizaciones via OTA nunca aparecera nada.
Segarra
11/07/11, 17:57:35
Pero como pueden decir que no existe, si lahemos recibido algunos?
Xperiator
11/07/11, 18:04:35
Que fuerte, ni siquiera Acer sabe que ya han sacado la 3.1, joder, que desastre. Yo la recibi el Sabado pero aparte Hoy me ha llegado una nueva actualizacion OTA de 48 megas, no se que sera.
Segarra
11/07/11, 18:24:17
Que fuerte, ni siquiera Acer sabe que ya han sacado la 3.1, joder, que desastre. Yo la recibi el Sabado pero aparte Hoy me ha llegado una nueva actualizacion OTA de 48 megas, no se que sera.
Pues los que hemos cambiwdo la rom, no creo que la recibamos....
juanma19es
11/07/11, 18:36:28
La mia esta sin tocar,es decir con la rom original, y no actualiza ni a la de 3...
La mia tampoco actualiza y tambien esta con la rom original.
Que mosqueo.....
asturjad
11/07/11, 22:37:19
La mia tampoco, lleva unas horas operativa, y sigue con honeycomb 3.0.1
Enviado desde Tapatalk iPad
Pues algun motivo tendrá Acer para quitar la 3.1, tranquilos que seguro que dentro de pocos dias vuelve a estar operativa, yo por ahora con la 3.1 todo perfecto ,mañana miro ese parche de 48 megas que se comenta. ...
Xperiator
12/07/11, 02:00:59
Pues algun motivo tendrá Acer para quitar la 3.1, tranquilos que seguro que dentro de pocos dias vuelve a estar operativa, yo por ahora con la 3.1 todo perfecto ,mañana miro ese parche de 48 megas que se comenta. ...
Me llegó vía OTA Ayer. La verdad es que la tablet me va de coña.
Segarra
12/07/11, 07:18:07
Me llegó vía OTA Ayer. La verdad es que la tablet me va de coña.
Ya he tenido pocos fcs en general
zoletero
12/07/11, 13:08:33
todo eso me pasa a mi tambien.el navegador original me va mas lento,creo que ahora el wifi pierde mas cobertura,el widget del tiempo me sale muchas veces vacio sin ningun dato y tengo que darle a cada rato a actualizar.
Puedo imaginarme que ya sacaran la ota del 3.2, ya q las xoom ya las empiezan a recibir....asi que seguramente ya sacaran la nueva ota....eso espero vaya..porq aun estoy esperando a mi actualizacion...
Tsunami08
13/07/11, 05:50:58
Jaylai no desesperes que no te pierdes gran cosa, yo no veo diferencia de rapidez ni nada que justificase el desespero que teníamos todos por la actualización, si pudiera volvería atrás a mi versión 3.0.1 original.
Esperemos que la 3.2 resuelva estos problemas que a mi me da ahora.
antolinx
13/07/11, 11:01:42
Lo mismo digo, desde que me actualizo a 3.1 oficial vía nota falla bastante y se volvió mas lenta en muchos aspectos. Esperemos que la 3.2 solucione estos fallos. Por fin tenemos un editor de vídeo (3.1) y esperando con ganas el zoom de la 3.2.
1SaluDT
luismax
13/07/11, 11:12:19
Yo me he cansado de esperar, le he flasheado la virtuous 3.1 y vaya cambio, es que parece ya otra cosa, hasta acabo de emparejar el magic mouse y el trackpad de apple por bluetooth a la primera, y lo más descojonante del tema es que con el ipad no funcionan a no ser que metas jail y aún así no va fino. Me quito el sombrero con google/honeycomb.
Yo me he cansado de esperar, le he flasheado la virtuous 3.1 y vaya cambio, es que parece ya otra cosa, hasta acabo de emparejar el magic mouse y el trackpad de apple por bluetooth a la primera, y lo más descojonante del tema es que con el ipad no funcionan a no ser que metas jail y aún así no va fino. Me quito el sombrero con google/honeycomb.
Si pruebas la virtous galaxy te gustará más aun
luismax
13/07/11, 16:18:34
Si pruebas la virtous galaxy te gustará más aun
Sí, ésa es la que tengo la verdad es que es una gozada.
Segarra
13/07/11, 16:26:15
Sí, ésa es la que tengo la verdad es que es una gozada.
Pues la otra mola mas
Tsunami08
13/07/11, 19:36:09
No os puedo entender, de verdad.
O la mia cuando la compre era la reostia de rapida o la que os vendieron a los demas era un pedo carisimo.
No lo entiendo pero despues de actualizar a la 3.1 la mia no va como la vuestra (como si fuera el ordenador central del Enterprise). Es mas, tiene bastantes mas fallos ahora que antes y eso que le hice una restauracion completa perdiendolo todo y reinstalando de nuevo.
luismax
13/07/11, 22:58:48
No os puedo entender, de verdad.
O la mia cuando la compre era la reostia de rapida o la que os vendieron a los demas era un pedo carisimo.
No lo entiendo pero despues de actualizar a la 3.1 la mia no va como la vuestra (como si fuera el ordenador central del Enterprise). Es mas, tiene bastantes mas fallos ahora que antes y eso que le hice una restauracion completa perdiendolo todo y reinstalando de nuevo.
Yo noté varios detalles que no me gustaban en la 3.0, como ralentización al escribir o algún cuelgue navegando (alguna vez tuve que reiniciar), por ahora con la 3.1 no he vuelto a percibir éstos fallos y además noto más fluidez en general. Me ha dejado alucinado cuando le enchufé el receptor usb de un ratón inhalámbrico y lo ha reconocido como un rayo, incluso funciona la rueda de scroll perfectamente X-D
Xperiator
14/07/11, 00:40:41
Hoy he recibido segunda actualización vía ota después de la 3.1, yo recibo actualizaciones to los días nen
chicoslasher
14/07/11, 02:55:30
soy de mexico y sigo esperando, que falta de organizacion por parte de acer para repartir las actualizaciones en fin que se le va a hacer para los que no quieran esperar aqui hay un tema de eso en xda
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1159443
harman_mad
14/07/11, 07:44:07
Otra que sigue en la 3.01 y no hay manera de que actualize, de forma oficial,claro.
Otra que sigue en la 3.01 y no hay manera de que actualize, de forma oficial,claro.
Por los problemas que se están reportando, no se si decirte que tienes suerte...
Yo de momento me quedo con la virtous galaxy, que va de lujo y la nueva 3.2 xoom tambien tiene buena pinta.
Segarra
14/07/11, 11:35:36
Por los problemas que se están reportando, no se si decirte que tienes suerte...
Yo de momento me quedo con la virtous galaxy, que va de lujo y la nueva 3.2 xoom tambien tiene buena pinta.
Cual es el link de la xoom 3.2?
Cual es el link de la xoom 3.2?
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=238194
harman_mad
14/07/11, 12:55:25
Pues quizas sea mejor, pero ya sabes que siempre nos gusta "estar a la última"
La verdad es que llevo poco con el A500 y de momento son casi todo satisfacciones.
CharlieDefy
14/07/11, 17:33:03
Puees a mi no me llega la actualizacion... a los de españa os ha llegado no?
Otro que tampoco le llega.
Creo q me voy a pillar la xoom...ya q tras 2 semanas no tengo ni pizca de idea de cuando me llega la ota!!!! Pandilla de inutiles los de acer estos...q mala organizacion colega...soy yo el q llevaba esa empresa y les espabilaba a todos de un sopapo hombreeeee yaaaaa
asturjad
15/07/11, 00:16:12
Sigo esperando por la actualizacion...pero no cambio la tablet x nada del mundo...vamos...ni loco
Umbriel_otaku
15/07/11, 01:49:37
Sigo esperando por la actualizacion...pero no cambio la tablet x nada del mundo...vamos...ni loco
Ídem. Aunque está empezando a cabrearme un poco el que todos los días desde que salió la actualización -pero todos, todos- le dé a comprobar si hay actualización, y siga diciendo que no. No es que me vaya mal -todo lo contrarío, algún error en algún programa ha tenido, pero en general me va muy bien-, pero estoy deseando que me pueda pillar ratones, teclados y gamepad usb para trastear con otras cosas.
Me edito: y se me olvidaba, incluso la registré hace una semana en Acer, por si acaso, y sigue igual.
Xperiator
15/07/11, 07:31:22
Pues yo la tengo actualizada y he probado pinchos USB. Mando de la play. Ratones. Teclados . Hasta un ventilador USB y todo perfecto jajaja
Segarra
15/07/11, 09:05:16
Pues yo la tengo actualizada y he probado pinchos USB. Mando de la play. Ratones. Teclados . Hasta un ventilador USB y todo perfecto jajaja
Tu dale envidia! !
pepillin
15/07/11, 11:51:55
Tu dale envidia! !
JA,JA,JA,JA, eso tu danos envidia.!!!X-DX-D
eneseme
15/07/11, 13:29:25
noticias de ultima hora : ya está llegando la 3.2 a los de la 3.1
De donde has sacado eso?? Si no la tienen ni muchos xoom... Acer no ha podido tener tiempo de adaptar la 3.2 para el iconia en tan poco tiempo.
eneseme
15/07/11, 13:56:11
de un antiguo miembro del foro, no creo que me esté levantando la camisa
eneseme
15/07/11, 14:12:59
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-32-honeycomb-comienza-a-llegar-por-sorpresa-a-los-motorola-xoom
Segarra
15/07/11, 14:33:31
Pues a esperar
luismax
15/07/11, 21:52:33
Pero eso es en la xoom, no en la iconia.
BreoganDroid
16/07/11, 03:24:25
Al final me cansé de esperar con el firmware Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1. Encontré en la página de soporte de Acer para la Iconia un documento (el que adjunto) que indicaba que versión de firmware conteniendo la 3.1 correspondía a cada zona, que en el caso de España era la Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1.
Me descargué el firmware de XDA (es una versión completa que pesa unos 385Mb), puse el archivo update.zip en el directorio raiz de la SD externa y la actualicé con el Acer Recovery (se apaga el tablet y se enciende pulsando Encendido y el botón de volumen más cercano al encendido hasta que aparezca un texto en la esquina superior izquierda).
Ahora mismo me funciona todo perfectamente, incluída la wifi, y ha saltado una nueva actualización a la versión 4.010.38.
P.D. Todo esto con la Iconia de fábrica, no tenía ni el root hecho.
eneseme
16/07/11, 09:58:31
Gracias Breogan, acabo de acer lo mismo, descargar el zip de xda, meter el update.zip en la micro sd y seguir y :
Bloquear la rotación de la pantalla con el interruptor. En la pantalla aparece el mensaje “Rotation Lock On”
Apagar la tablet
Pulsar y mantener apretado el botón de Volume + (subir volumen)
Pulsar el botón de encendido.
Cuando la Tablet vibre, soltar solamente el botón de encendido.
Desbloquear la rotación de pantalla mediante el interruptor (sin dejar de apretar el botón de volumen)
YA ESTA."
(ésto sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222812) tutorial hard reset).
una vez echo ésto, me ha actualizado al conectarme por wifi a una nueva actualización.
Mil gracias
asturjad
16/07/11, 11:08:19
EDITO
Me he descargado el firmware de xda directamente desde la tableta, puedo copiarla directamente a la microsd o tiene que pasar x un pc obligatoriamente?
Segarra
16/07/11, 12:06:19
EDITO
Me he descargado el firmware de xda directamente desde la tableta, puedo copiarla directamente a la microsd o tiene que pasar x un pc obligatoriamente?
Copia directamente
luismax
16/07/11, 12:07:08
Pues yo la he cagado, la he instalado a través del ClockworkMod Recovery y ahora no me para de dar cierres forzados de todo, no puedo ni ver el escritorio. Haber ahora como lo arreglo.
Segarra
16/07/11, 12:09:16
Pues yo la he cagado, la he instalado a través del ClockworkMod Recovery y ahora no me para de dar cierres forzados de todo, no puedo ni ver el escritorio. Haber ahora como lo arreglo.
Con wipes?
luismax
16/07/11, 12:19:45
Con wipes?
Creo que ese fué el fallo, no hice wipes ni nada...
He probado a reinstalar la virtuous que tenía antes renombrándola a update.zip pero se queda el monigote de android con el simbolo de admiración.
El problema es que me salta siempre el recovery de acer.
Se admiten sugerencias.
CHIKILITO
16/07/11, 12:29:45
Me he descargado la actualización y no me funciona, me sale un android con un triangulo y un símbolo de exclamación .
Tengo la iconia de casa ni rot ni nada, no se si no es el archivo adecuado, o no lo estoy haciendo bien, o es que la rom esta corrupta.
Me podríais poner un enlace bueno, asi como los pasos de instalación, por mas que busco no me aclaro.
Gracias.
BreoganDroid
16/07/11, 12:52:49
Creo que ese fué el fallo, no hice wipes ni nada...
He probado a reinstalar la virtuous que tenía antes renombrándola a update.zip pero se queda el monigote de android con el simbolo de admiración.
El problema es que me salta siempre el recovery de acer.
Se admiten sugerencias.
Creo que instalando roms con el Acer Recovery eliminas el CWM, por eso ahora ya no puedes acceder, y creo que el Acer Recovery no te deja instalar roms cocinadas. Puede que con un hard reset, que te deje la tableta en su configuración de fábrica, puedas recuperarla. El procedimiento viene descrito en este vídeo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2403069&postcount=1) del hilo de la IconiaPedia.
Me he descargado la actualización y no me funciona, me sale un android con un triangulo y un símbolo de exclamación .
Tengo la iconia de casa ni rot ni nada, no se si no es el archivo adecuado, o no lo estoy haciendo bien, o es que la rom esta corrupta.
Me podríais poner un enlace bueno, asi como los pasos de instalación, por mas que busco no me aclaro.
Gracias.
¿Que versión tienes en tu Acer?. Puedes mirarlo en Ajustes > Información del tablet > Número de compilación. ¿Qué versión te has bajado y de dónde?. El problema de que haya tantos firmwares por ahí sueltos es que te puedes equivocar y meterle uno que no le corresponda, por eso te avisa.
luismax
16/07/11, 12:54:13
Gracias.
Tienes que descomprimir el archivo que descargas y usar el update.zip sin descomprimir que viene dentro.
luismax
16/07/11, 12:55:34
Creo que instalando roms con el Acer Recovery eliminas el CWM, por eso ahora ya no puedes acceder, y creo que el Acer Recovery no te deja instalar roms cocinadas. Puede que con un hard reset, que te deje la tableta en su configuración de fábrica, puedas recuperarla. El procedimiento viene en un vídeo en el hilo de la IconiaPedia.
Voy a probar haber que pasa.
CHIKILITO
16/07/11, 12:59:39
Tienes que descomprimir el archivo que descargas y usar el update.zip sin descomprimir que viene dentro.
Muchas gracias, y abusando un poco, ¿como se hacen los wipes?
Saludos.
Rapsody
16/07/11, 13:01:35
Tablet actualizada a la 4.010.38, todo perfecto, muchísimas gracias
pepillin
16/07/11, 13:04:55
Podríais poner en enlace exacto de donde bajar el firmware ese de 385 megas?
Gracias.
CHIKILITO
16/07/11, 13:09:06
Gracias.
http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4
Rapsody
16/07/11, 13:10:16
Gracias.
Aquí lo tienes http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4
Recuerda que el fichero que te bajas tienes que descomprimirlo y extraer el fichero update.zip y este SIN DESCOMPRIMIR es el que tienes que poner en la raíz de la SD.
Un Saludo
CHIKILITO
16/07/11, 13:16:34
Pues instalada correctamente, y acto seguido he recibido la otra actualización.
No me ha borrado aplicaciones ni nada, y por ahora todo bien.
Saludos.
pepillin
16/07/11, 13:31:22
Gracias que rapided chicos. El boton de volumen q hay que apretar es el subir volumen , el de la derecha mirándolo de frente ¿verdad?
CHIKILITO
16/07/11, 13:35:49
Gracias que rapided chicos. El boton de volumen q hay que apretar es el subir volumen , el de la derecha mirándolo de frente ¿verdad?
NO, tienes que apretar a la izquierda.
Por cierto tu tienes la culpa de que comprara la tablet, vi tu vídeo en otro foro y no pude resistirme.
Saludos.
BreoganDroid
16/07/11, 13:36:18
Si no se te ha jodido nada y tienes una rom de fábrica, no tienes que hacer wipe, con el que pierdes todos los datos que tengas en la tablet. La rom se te va a instalar por encima de la anterior únicamente te pedirá que la registres nuevamente, como si fuese el primer arranque. Yo ya la había registrado, así que le di a Omitir ese paso y luego al darle a la aplicación de registro de Acer, me decía que ya estaba registrada.
pepillin
16/07/11, 13:47:12
NO, tienes que apretar a la izquierda.
Por cierto tu tienes la culpa de que comprara la tablet, vi tu vídeo en otro foro y no pude resistirme.
Saludos.
Ja,ja,ja si creo que fui el primer español en colgar la rewiew de la iconia,ja,ja,ja, me alegró que te sirviera.
Otra cosa entonces es bajar el volumen , no subirlo, quiero tenerlo claro antes de meterme donde no me llaman. Por cierto yo no la tengo roteada ni nada por el estilo la tengo tal como la compré en la tienda, me supongo que los pasos sertán los mismos ¿verdad?
CHIKILITO
16/07/11, 13:51:18
Yo tampoco la tenia roteada, palante que no pasa nada.
Eso si, yo la noto mas lentorra.
Saludos.
pepillin
16/07/11, 14:06:17
Joder ya me mataste, pues que le den , paso de actualizarla , cuando salga la 3.2 hablamos.
luismax
16/07/11, 14:41:47
Al final todo arreglado haciendo un hard reset, me instalo directamente la 3.1 y me ha saltado la actualización. Ahora a disfrutarla.
asturjad
16/07/11, 15:06:03
Actualizada, un millón de gracias
Instalada pero no me llega la nueva actualización
eneseme
16/07/11, 16:29:27
Va bien, he colocado un mouse inalámbrico y funciona, solo noto un poco de retardo en pulsación del teclado
harman_mad
16/07/11, 16:46:44
Merece la pena?
No es mejor esperar a que llegue via OTA?
No tiene mas riesgo hacerlo con el método que comentais?
Jo!! Estoy preguntón :-)
Segarra
16/07/11, 16:53:20
Merece la pena?
Hombre, via ota hace mas ilusion (al menos a mi), pero teoricamente es lo mismo.
luismax
16/07/11, 17:11:49
Merece la pena?
En cuanto la instalas te llega por OTA una pequeña actualizacion, por lo que es lo mismo.
Por que a mi no me llega esa pequeña actualización?
asturjad
16/07/11, 19:58:13
Ve a las opciones y fuerza la actualizacion, a mi en el segundo intento me llego la actualizacion, y estoy EN-CAN-TA-DO
Lo estoy haciendo mogollón de veces y nada de nada
BreoganDroid
16/07/11, 22:24:39
Lo estoy haciendo mogollón de veces y nada de nada
¿Te has bajado en enlace con la versión 4.010.22_COM_GEN1?. ¿Qué versión te pone que tienes en las propiedades de la tableta?.
PoluxDraco
16/07/11, 23:05:17
Hola a mi tampoco me funciona, tengo la compilacion 1.139.05_COM_GEN1 creo que estoy haciendo algo mal o no entienod el proceso
No se puede hacer mal gran cosa... yo estoy harto de esperar ya...asi q les he mandado un mail y a ver q me contestan..... si pal domingo q viene no tengo la actualizacion vendo mi acer a500!!! Para el q le interese q se lo piense ya. Asi me pillo la samsung o el xoom..... hartito estoy ya! !!!!
¿Te has bajado en enlace con la versión 4.010.22_COM_GEN1?. ¿Qué versión te pone que tienes en las propiedades de la tableta?.
Me sale que tengo la versión 4.010.22_GEN1 y por mas que doy nada de nada,tengo que decir que yo actualize la tablet con el update ese tan famoso que se había filtrado antes del día 5 de julio y ahora actualize con el update 4.010.22_GEN1.gracias por ayudarme
jurenad
17/07/11, 00:07:33
Actualizado, y con Acer recovery. Todo ok, pero no sal la última nota, ni buscando. Sigo en la 4.010.22
PoluxDraco
17/07/11, 00:24:53
yo tb la actualice, soy un cateto, me podeis varias collejas, lo hacia mal la pulsacion de teclas al arrancar, yo tb me he quedado en la 4.010.22_COM_GEN1 de momento parace todo bien, la noto agil, el WIFI de momento va bien
Saludos y gracias por vuestra ayuda
ComPeter
17/07/11, 00:46:16
Viendo el documento de Acer sobre que actualización es para cada firmware:
A. Country: UK/France/Italy/Spain
- Supported OS version: Acer_A500_1.139.05_COM_GEN1
- Upgrade to OS version: Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1
Tengo un problema, yo tngo la versión :silbando:
Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1
puesto que lo actualicé con un firmware que vi en XDA. ¿Ahora puedo meter la actualización esa de Acer Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1?
Si no puedo, ¿que puedo hacer? Como a muchos no me llega la versión 3.1 del Android :cry:
lancceloott
17/07/11, 07:45:55
Ya estoy desesperado porque la actualización no llega, los que tienen ROMs cocinadas me recomiendan que le instale alguna de ellas o sigo esperando? :loco:
Segarra
17/07/11, 09:48:39
Ya estoy desesperado porque la actualización no llega, los que tienen ROMs cocinadas me recomiendan que le instale alguna de ellas o sigo esperando? :loco:
Si de verdad te hace mucha ilusion, haces copia de tu rom origonal... te instalas una cocinada y en unos dias, despues de volver a hacer una copia de la rom cocinada, que ya la tendras a tu gusto, vuelves a probar con la copia de tu rom original...
rendered
17/07/11, 20:46:25
Por favor. ¿Sería muy complicado o mucho pedir que alguien ponga un enlace con la rom original? Estoy volviéndome loco, y no hay manera. Ni acerpedia ni gaitas. Me he bajado varios archivos, pero no funcionan. Gracias por adelantado.
Dabid80
17/07/11, 22:54:18
Pues a mi no me sale la actualizacion...
BreoganDroid
17/07/11, 23:01:44
Ahora que hay gente con la 3.1 esperando actualizaciones y gente que todavía no tiene la 3.1 hay que ser un poco más concreto:
rendered: ¿de qué rom en particular hablas?.
dabidj: ¿qué actualización?... ¿la 3.1 o la actualización de la versión 22 a la 38 que sale una vez has puesto la 3.1?.
rendered
17/07/11, 23:48:12
Yo me refiero a cualquier rom que me deje la máquina como viene cuando la compras.
Por ejemplo, la 3.0.1. De momento le he puesto la Villain, basada en 3.1, que para lo que quiero me vale más o menos, pero sigo sin encontrar una rom 100% original para descargarla y dejar el cacharro como si no lo hubieran tocado nunca.
Saludos.
luismax
18/07/11, 00:05:01
Yo me refiero a cualquier rom que me deje la máquina como viene cuando la compras.
Por ejemplo, la 3.0.1. De momento le he puesto la Villain, basada en 3.1, que para lo que quiero me vale más o menos, pero sigo sin encontrar una rom 100% original para descargarla y dejar el cacharro como si no lo hubieran tocado nunca.
Saludos.
Te pongo el enlace de la 3.1 original, descomprimes y el update.zip lo metes sin descomprimir o sea tal cual está en la microsd, y luego lo instalas con el Acer Recovery.
http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4
Dabid80
18/07/11, 01:15:24
Ahora que hay gente con la 3.1 esperando actualizaciones y gente que todavía no tiene la 3.1 hay que ser un poco más concreto:
rendered: ¿de qué rom en particular hablas?.
dabidj: ¿qué actualización?... ¿la 3.1 o la actualización de la versión 22 a la 38 que sale una vez has puesto la 3.1?.
No me aparece la 3.1.Me dice que tengo la version mas reciente.Tengo la 3.0.1
luismax
18/07/11, 01:23:44
Tienes dos opciones, o seguir esperando sabe dios hasta cuándo, o hacer lo que pongo en el post que está justo antes que el tuyo.
BreoganDroid
18/07/11, 02:15:20
Como ha comentado luismax, si tienes la versión Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1, puedes actualizar a una rom 3.1 oficial europea con el Acer Recovery. Simplemente tienes que descargarte el fichero que te ha enlazado, que corresponde a la versión Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1, y seguir el procedimiento que se comentó hace un par de páginas.
¿Has probado a hacer un hard reset para dejarla de fábrica?. Sigue las instrucciones de este vídeo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2403069&postcount=1):
Tienes que bloquear la pantalla en horizontal y apagar el tablet.
Una vez apagado, pulsas el botón Volumen + y dejándolo apretado pulsas el de encendido.
Se enciende la tableta y cuando vibre, sueltas el botón de encendido y manteniendo apretado el botón Volumen +, desbloqueas la orientación de la pantalla.
Dabid80
18/07/11, 15:10:24
Tienes dos opciones, o seguir esperando sabe dios hasta cuándo, o hacer lo que pongo en el post que está justo antes que el tuyo.
Ok.Esperare unos dias a ver si me aparece la actualizacion,y si no,hare lo que me comentas.Gracias.
Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Orartre
18/07/11, 17:37:50
Me actualizó a 3.1 ella sola y todo muy bien pero después de unos días dejo de funcionar el wifi, solo me funciona con la ip estática. Tengo la compilación 4.010.22 y no me actualiza a la 4.010.38 que es la que he visto que hay que tener. Le doy continuamente a actualizar y nada. Desde el servicio técnico me dicen que restaure los valores de fábrica, puerto no quiero perder todo lo que tengo.
No hay manera de hacerlo manual? Hay otra solución?
Ahora mismo mi tablet va bastante lenta no es cómo antes.
BreoganDroid
18/07/11, 18:27:25
Para la wifi hay un truco que están dando en el SAT de Acer de otros países:
Poner los valores de configuración de la wifi en automático, sin IP fija.
Introducir un clip o algo parecido por el agujero que pone RESET, al lado de los puertos USB (esto no borra nada en el tablet, simplemente lo reinicia como con un PC).
Esperar a que el tablet se reinicie por completo y cuando acabe de cargar, volver a introducir el clip y reiniciarlo de nuevo.
Una vez hecho esto debería de funcionar sin problemas.
P.D. - Para los que quieran actualizar aunque no les aparezca, pueden encontrar algunas ROMS en este repositorio de la Iconia en google.com
http://code.google.com/p/acer-a500/downloads/list
Para los que os habeis quedado atrapados en la 4.010.22, hay actualizaciones incrementales a la 4.010.30 y de esa a la 4.010.38.
Orartre
18/07/11, 21:19:58
Para la wifi hay un truco que están dando en el SAT de Acer de otros países:
Poner los valores de configuración de la wifi en automático, sin IP fija.
Introducir un clip o algo parecido por el agujero que pone RESET, al lado de los puertos USB (esto no borra nada en el tablet, simplemente lo reinicia como con un PC).
Esperar a que el tablet se reinicie por completo y cuando acabe de cargar, volver a introducir el clip y reiniciarlo de nuevo.
Una vez hecho esto debería de funcionar sin problemas.
P.D. - Para los que quieran actualizar aunque no les aparezca, pueden encontrar algunas ROMS en este repositorio de la Iconia en google.com
http://code.google.com/p/acer-a500/downloads/list
Para los que os habeis quedado atrapados en la 4.010.22, hay actualizaciones incrementales a la 4.010.30 y de esa a la 4.010.38.
No funciona el doble reset.he descargado la rom, hay que ser root?
ComPeter
18/07/11, 21:37:38
¿Nadie me puede ayudar?
Las actualizaciones automáticas no van y no sé que update debo hacer para subir a la 3.1 desde esta versión (Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1). Lo he visto desde la 1.139, pero no desde la mía (la subí yo a mano con un update que vi de XDA)
BreoganDroid
18/07/11, 22:19:54
No funciona el doble reset.he descargado la rom, hay que ser root?
Si es una rom oficial no hace falta ser root, simplemente hay que usar el Acer Recovery. Hay instrucciones de como hacerlo en este mismo hilo, aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2535894&postcount=220).
¿Nadie me puede ayudar?
Las actualizaciones automáticas no van y no sé que update debo hacer para subir a la 3.1 desde esta versión (Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1). Lo he visto desde la 1.139, pero no desde la mía (la subí yo a mano con un update que vi de XDA)
Como ya te dijeron en XDA, simplemente actualízala con la Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1 que se ha puesto por aquí varias veces siguiendo el procedimiento que le indico a Orartre. Es una versión completa, no una actualización, y es la correspondiente a nuestra zona (UK, Italia, España y Francia).
el.cian
18/07/11, 22:33:38
Alguien sabe algo de las actualizaciones para las q tienen EMEA_GEN3?? Todos aca tienen COM_GEN1??... ya no quiero esperar mas :-(
Raquelivan
18/07/11, 23:07:44
Estoy estancado en la 4.10.22 No me llega ninguna actualizacion de estas incrementales, las tiene qu enviar acer? Por mas que le doy a buscar no encuentra nada, alguna sugerencia?
Orartre
18/07/11, 23:46:15
Actualizado con éxito a la 4010.38 espero que se haya acabado el problema con el wifi. Menos mal que hay comunidades cómo está porque lo que es el servicio técnico de Acer, una joya.
Gracias BreoganDroid.
Yo tengo esta version, la 4.010.08_COM_GEN2
Y ando no solo con el problema del wifi, sino que tambien el teclado predeterminado no me abre opciones en los caracteres manteniendo presionada una letra (no me deja escribir ni la ñ ni letras con acento). El servicio tecnico de acer me recomendo hacer lo del reset pero no funciono (con respecto a lo del teclado)
Deberia cambiar de version? Irme a alguna GEN1? Y si lo hago, pierdo todo lo instalado?
Gracias!
Tengo el dichoso muñequito con el triangulo, y no hay forma de quitarlo....El video para hacer el hard reset no sirve de nada, no funciona.........ayuda please.....gracias
Perdon, solucionado..........si funciona el conjunto de teclas para hard reset......lo estaba haciendo mal.....gracias
BreoganDroid
19/07/11, 03:51:17
Alguien sabe algo de las actualizaciones para las q tienen EMEA_GEN3?? Todos aca tienen COM_GEN1??... ya no quiero esperar mas :-(
Por ese código entiendo que la tableta procede de América Latina, ¿es así?. No he visto en XDA a nadie con esa rom que haya recibido una actualización automáticamente (OTA), así que no se que numeración le corresponde a la 3.1 esa zona. Las rom que se están comentando aquí (.22 y .38 COM_GEN1) son para Europa occidental, así que si las instalas, todas las actualizaciones que recibas serán para la versión europea.
Estoy estancado en la 4.10.22 No me llega ninguna actualización de estas incrementales, las tiene qu enviar acer? Por mas que le doy a buscar no encuentra nada, alguna sugerencia?
Usa alguna de las actualizaciones que se han comentado arriba. Incluso hay una que lleva directamente desde la 4.10.22 a la .38 que se puede descargar de este enlace (http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_A500_4.010.22_4.010.38_COM_GEN1_1310534717681 _a6d1e697.zip), siguiendo el procedimiento que le mencioné a Orartre un par de mensajes más arriba.
Yo tengo esta version, la 4.010.08_COM_GEN2
Y ando no solo con el problema del wifi, sino que tambien el teclado predeterminado no me abre opciones en los caracteres manteniendo presionada una letra (no me deja escribir ni la ñ ni letras con acento). El servicio tecnico de acer me recomendo hacer lo del reset pero no funciono (con respecto a lo del teclado)
Deberia cambiar de version? Irme a alguna GEN1? Y si lo hago, pierdo todo lo instalado
Es la rom para USA, creo, pero ya hay alguna actualización para esa rom en concreto (4.010.09_COM_GEN2), aunque no he encontrado ningún sitio en el que descargarla.
Yo no he perdido lo instalado al flashear la 3.1
Raulin17
19/07/11, 06:19:27
A mi me pasa algo bastante raro... yo tengo mi Iconia A500 de 16 gb normalita como la compré, claro le he instalado aplicaciones pero todo bajo los canones regulares, no esta rooteada ni nada asi, tengo la compilacion 1.141.07_com_gen1, y hoy 18 de julio al encenderla me dice que hay una actualizacion concretamente la 4.010.11 asi tal cual, lo chistoso es que pesa 356.63 mb osea que tarda alguito en bajar.. pero cuando baja totalmente se queda como si nada... no actualiza nada y se queda como si no hubiera bajado nada... es raro, la apago, la prendo y me vuelve a salirla notificacion de la actualización... y lo mismo las ultimas 4 veces y no hay manera que luego de descargar se instale y menos que vea donde baja el archivo, mi pregunta es a donde va este archivo cuando se baja totalmente? gracias a quien me pueda ayudar... de corazon.. salu2...
BreoganDroid
19/07/11, 12:41:59
A mi me pasa algo bastante raro... yo tengo mi Iconia A500 de 16 gb normalita como la compré, claro le he instalado aplicaciones pero todo bajo los canones regulares, no esta rooteada ni nada asi, tengo la compilacion 1.141.07_com_gen1, y hoy 18 de julio al encenderla me dice que hay una actualizacion concretamente la 4.010.11 asi tal cual, lo chistoso es que pesa 356.63 mb osea que tarda alguito en bajar.. pero cuando baja totalmente se queda como si nada... no actualiza nada y se queda como si no hubiera bajado nada... es raro, la apago, la prendo y me vuelve a salirla notificacion de la actualización... y lo mismo las ultimas 4 veces y no hay manera que luego de descargar se instale y menos que vea donde baja el archivo, mi pregunta es a donde va este archivo cuando se baja totalmente? gracias a quien me pueda ayudar... de corazon.. salu2...
La OTA se descarga en una carpeta temporal en un archivo encriptado. ¿Has borrado alguna de las aplicaciones o de los enlaces que vienen de serie con la tableta, como los juegos, los enlaces a Facebook, etc.?.
Prueba a bajarte la actualización de este enlace (http://goo.gl/Z7VOJ) y a actualizarla con el método del Acer Recovery que se ha comentado ya en varias ocasiones.
Raquelivan
19/07/11, 15:47:50
Breogan, pero hay que ser root para usar la actualizacion a la 0.38
BreoganDroid
19/07/11, 16:04:20
Breogan, pero hay que ser root para usar la actualizacion a la 0.38
Ya se ha comentado varias veces... no es necesario mientras sea una imagen oficial y uses el Acer Recovery que trae la tableta para actualizarlo. Ha habido varios miembros del foro que lo han hecho sin problemas.
ComPeter
19/07/11, 23:18:11
[QUOTE=
Como ya te dijeron en XDA, simplemente actualízala con la Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1 que se ha puesto por aquí varias veces siguiendo el procedimiento que le indico a Orartre. Es una versión completa, no una actualización, y es la correspondiente a nuestra zona (UK, Italia, España y Francia).[/QUOTE]
:ok:
Si ya lo vi muchas gracias. Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05.
He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir?
el.cian
20/07/11, 00:15:41
Por ese código entiendo que la tableta procede de América Latina, ¿es así?. No he visto en XDA a nadie con esa rom que haya recibido una actualización automáticamente (OTA), así que no se que numeración le corresponde a la 3.1 esa zona. Las rom que se están comentando aquí (.22 y .38 COM_GEN1) son para Europa occidental, así que si las instalas, todas las actualizaciones que recibas serán para la versión europea.
por lo que andube leyendo EMEA es Europe Middle East Asia... pero yo la compre en chile. supongo que lo cubre tambien... que pasa si le instalo una actualizacion de las que ponen acá? solo recibiré las actualizaciones de europa occidental?? o simplemente no se puede??
ComPeter
20/07/11, 11:46:49
La OTA se descarga en una carpeta temporal en un archivo encriptado. ¿Has borrado alguna de las aplicaciones o de los enlaces que vienen de serie con la tableta, como los juegos, los enlaces a Facebook, etc.?.
Prueba a bajarte la actualización de este enlace (http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_A500_1.141.07_4.010.11_COM_GEN1_1310994109418 _fbd44e7e.zip) y a actualizarla con el método del Acer Recovery que se ha comentado ya en varias ocasiones.
Una consulta, bueno dos. Yo si borré :basura: :enfadadisimo:, la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas?
La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia?
BreoganDroid
20/07/11, 13:00:48
Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05.
He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir?
[...]
Una consulta, bueno dos. Yo si borré la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas?
La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia?
Puedes usar la actualización que hay desde el .22 al .38 que he puesto hace un par de mensajes y que corresponden a Europa occidental (España). Nadie sabe muy bien exactamente que se mejora en cada una porque los de Acer sólo han puesto las mejoras del parche de la 3.0.1 a la 3.1 pero no de las actualizaciones menores. Por lo del enlace al Facebook no te preocupes, sólo es un enlace, no una aplicación. A alguna gente en el foro de XDA le estaba dando problemas al actualizar, porque salta un error si has borrado alguna aplicación, pero no afecta al hecho de que te lleguen o no las actualizaciones.
por lo que andube leyendo EMEA es Europe Middle East Asia... pero yo la compre en chile. supongo que lo cubre tambien... que pasa si le instalo una actualizacion de las que ponen acá? solo recibiré las actualizaciones de europa occidental?? o simplemente no se puede??
En teoría EMEA significa eso, pero Acer tiene un sistema de división de actualizaciones que sólo tiene sentido para ellos, y los firmware EMEA están apareciendo en América Latina. Nadie conoce exactamente las diferencias entre unas y otras... puede que el teclado, los diccionarios, o cualquier otra cosa que desconocemos a estas alturas. Se puede actualizar en teoría sin problemas, porque mucha gente se bajó el primer 3.1 que procedía de China, y mucha gente de USA instaló el firmware Europeo .22_COM_GEN1 que se ha mencionado por aquí varias veces, siempre que instales un firmware completo (los que pesan >300Mb).
por favor me puedes pasar el enlace..estoy desesperado buscandolo
luismax
20/07/11, 20:10:32
por favor me puedes pasar el enlace..estoy desesperado buscandolo
Pues sólo un poco más arriba, en el post 284 de breogandroid lo tienes.
morfeus333
20/07/11, 20:27:31
Pues sólo un poco más arriba, en el post 284 de breogandroid lo tienes.
intento bajarlo pero dice que no estoy autorizado a entrar a ese enlace :cry:
Si..a mi tambien me deniega el acceso. Si hubiera sabido q esta tablet me daria tantos problemas hubiera pasado totalmente.... esto se llama "servicio pesimo" y por ninguna parte hay unas instrucciones que te expliquen pasito a pasito como hacer la actualizacion....se supone que nacemos sabiendo como actualizar NO oficialmente una tableta acer? ?? Jajajajaja con 0 animos de ofender a nafie. Solo es lo que veo...muchisimas gracias de todas formas luismax
BreoganDroid
21/07/11, 00:24:20
No se por que, el foro añade unos caracteres raros al enlace... copiad el enlace y antes de pegarlo en la barra de tareas quitad los caracteres %20%20 que hay casi al final.
Si..a mi tambien me deniega el acceso. Si hubiera sabido q esta tablet me daria tantos problemas hubiera pasado totalmente.... esto se llama "servicio pesimo" y por ninguna parte hay unas instrucciones que te expliquen pasito a pasito como hacer la actualizacion....se supone que nacemos sabiendo como actualizar NO oficialmente una tableta acer? ?? Jajajajaja con 0 animos de ofender a nafie. Solo es lo que veo...muchisimas gracias de todas formas luismax
Hombre... la tableta funciona bien. Si me dijeses que la 3.1 trae algo imprescindible para ti entendería tu queja, pero imagino que la quieres actualizar como hicimos los demás, por tenerla actualizada a la última versión (puro vicio) ;)
claro hombre :-D aqui puro vicio... jajaja
pues ni quitando lo de %20%20 funciona eh.....una pena
harman_mad
21/07/11, 09:28:06
Me llega el aviso de actualizacion, la descarga y le pulso en actualizar...da un error en la actualización.
Y asi dos veces, ya voy por la tercera descarga.
No entiendo que es lo que pasa.
harman_mad
21/07/11, 09:57:55
A la tercera de momento no ha dado error pero lleva un buen rato descomprimiendo.
Cuanto puede tardar en realizar la actualización?
Segarra
21/07/11, 10:01:21
A la tercera de momento no ha dado error pero lleva un buen rato descomprimiendo.
Cuanto puede tardar en realizar la actualización?
Menos de 10 minutos...
harman_mad
21/07/11, 10:05:19
Uff pues lleva bastante más.
Y ahora que se hace?
Segarra
21/07/11, 10:06:54
Uff pues lleva bastante más.
Y ahora que se hace?
Pues la verdad es que no se que aconsejarte, si ni siquiera ha empezado el proceso, tan solo a descomprimido, teoricamente no pasa nada si la apagas... pero espera un poco, pq hay gente que le ha pasado lo mismo, a ver si te contestan.
BreoganDroid
21/07/11, 10:09:14
claro hombre :-D aqui puro vicio... jajaja
pues ni quitando lo de %20%20 funciona eh.....una pena
Bueno, ya he visto dónde esta el fallo: parece que además de los espacios, han borrado ese archivo en particular. He encontrado otra versión, pero sin desencriptar todavía (tal cual se la baja la tableta) y para extraer el update.zip hay que usar el Acer Update Decrypt (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1099673) que han creado en XDA-Developers para estos menesteres (funciona bajo Windows). El enlace nuevo es este (http://goo.gl/Z7VOJ).
Me llega el aviso de actualizacion, la descarga y le pulso en actualizar...da un error en la actualización.
Y asi dos veces, ya voy por la tercera descarga.
No entiendo que es lo que pasa.
¿Qué error te da?. ¿Has borrado alguno de los juegos o aplicaciones que trae el tablet de serie?. ¿Has rooteado la tableta?. ¿De qué versión a que versión estás actualizando?.
harman_mad
21/07/11, 10:15:13
Bueno, ya he visto dónde esta el fallo: parece que además de los espacios, han borrado ese archivo en particular. He encontrado otra versión, pero sin desencriptar todavía (tal cual se la baja la tableta) y para extraer el update.zip hay que usar el Acer Update Decrypt (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1099673) que han creado en XDA-Developers para estos menesteres (funciona bajo Windows). El enlace nuevo es este (http://goo.gl/Z7VOJ).
¿Qué error te da?. ¿Has borrado alguno de los juegos o aplicaciones que trae el tablet de serie?. ¿Has rooteado la tableta?. ¿De qué versión a que versión estás actualizando?.
No está rooteado ni he borrado nada, creo, y la actualización es de la 3.01 a la 3.1 por vía OTA
Raquelivan
21/07/11, 11:30:50
A mi me acaba de llegar la segunda actualizacion!! Tampoco noto mejoras, seguire trasteando
harman_mad
21/07/11, 12:13:30
Al final ha sido posible, el único pero ha sido que he tenido que restaurar a configuración de fábrica en la 3.01 y luego ya si que ha instalado la actualización.
Ya os contaré mis impresiones con la 3.1.
zoletero
21/07/11, 16:59:04
yo actualize mi tablet a la 3.1 oficial cuando salio el 6 de julio y hoy cuando lo encendi me aparecio una nueva actualizacion de 41mb,aun nose que nuevas mejoras incorpora porque no me dejo actualizarlo con poca bateria.
achopijo
21/07/11, 21:07:36
Otro que por fin recibe la actualizacion, de 380 y pico mb, y cuando la descargo y se pone a descomprimir, a los dos minutos me dice que actualizacion incorrecta. La tengo con la oficial y sin root. No recuerdo haber borrado aplicaciones preinstaladas.
MiKiTrOn
21/07/11, 21:13:23
Otro que por fin recibe la actualizacion, de 380 y pico mb, y cuando la descargo y se pone a descomprimir, a los dos minutos me dice que actualizacion incorrecta. La tengo con la oficial y sin root. No recuerdo haber borrado aplicaciones preinstaladas.
Ami tambien me a saltado y me dice lo mismo, ke es incorrecta, ke puede ser?
Segarra
21/07/11, 21:51:10
Me imagino quite es un zip y puede haberse descargado mal...
achopijo
21/07/11, 22:20:56
Cuatro veces no creo
MiKiTrOn
21/07/11, 22:24:10
Bueno pues visto ke esto no actualiza me he descargado el zip k habeis puesto lo e metido en la raiz de la microsd he apagado, hasta hay bien, la he encendido con el boton del volumnen - y me an salido las letras de zip y....:oh: androi con el dichoso triangul osea ke fallo, me e kedado apretando el boton de power y la he reiniciado.
Ke he hecho mal?
Cahooo
Orartre
22/07/11, 00:49:42
Por otro tema de este foro dicen que acer ha colgado la 10.38, parece de México pero me imagino que dará igual si queréis probarla:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers
Yo no la he probado porque a mi me funcionó la de breogan y esta es la misma.
jmeco69
22/07/11, 09:34:23
Exactamente lo mismo, 6 veces he probado ya ... en fin, esperaremos la 3.2 :lengua:
chanklas
22/07/11, 10:26:02
Ami tambien me pasa, he probado hacerlo de forma manual, descargando las actualizaciones, y en lugar de incorrecto me sale el android con el Triangulito.
Sabeis si hay que hacer las actulizaciones intermedias, o se puede actualizar directamente a la .38?
Gracias
BreoganDroid
22/07/11, 12:54:59
A los que os está fallando, ¿qué versión teníais antes de actualizar?.
Hay gente en XDA que ha tenido problemas parecidos y haciendo un factory reset han arreglado el problema.
achopijo
22/07/11, 13:28:36
Hay gente en XDA que ha tenido problemas parecidos y haciendo un factory reset han arreglado el problema.
Pues me pillas en el trabajo y no se decirte, pero solo he hecho la actualizacion de 16 mb nada mas comprarla y ya esta.
Luego lo miro.
MiKiTrOn
22/07/11, 17:23:10
Yo tengo la 3.0.1 y kernel 2.6.36.3 y compilacion 1.139.05_COM_GEM1:loco:
jmeco69
22/07/11, 17:44:08
Yo tengo la 3.0.1 y kernel 2.6.36.3 y compilacion 1.139.05_COM_GEM1:loco:
La misma q yo y no hay forma:cry::cry::cry::cry:
chanklas
22/07/11, 18:06:09
La misma q yo y no hay forma:cry::cry::cry::cry:
Yo también, tengo lo mismo.
Acabo de conseguir actualizarlo, directamente a la 4.010.38, utilizando el fichero de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1159443
y haciendolo manualmente.
descomprimo el fichero bajado, sale una carpeta con el mismo nombre del fichero, que tiene dentro el update.zip.
Este lo copio en la raiz de la SD.
y arranco la tablet con el modo ace recovery ( pulsando el volumen mas cercano al power y el power a la vez, suelto el power y mantengo el volumen.
esto lanza el recovery , y a esperar..... parece que en algun momento se queda colgado pero luego si.
a mi me ha finalizado OK, y no he perdido nada de lo que tenia instalado.
Espero que os ayude.
Gracias al resto por la ayuda, en vuestros post.
MiKiTrOn
22/07/11, 20:46:05
Acabo de conseguir actualizarlo, directamente a la 4.010.38, utilizando el fichero de este enlace:
descomprimo el fichero bajado, sale una carpeta con el mismo nombre del fichero, que tiene dentro el update.zip.
y arranco la tablet con el modo ace recovery ( pulsando el volumen mas cercano al power y el power a la vez, suelto el power y mantengo el volumen.
esto lanza el recovery , y a esperar..... parece que en algun momento se queda colgado pero luego si.
Espero que os ayude.
Vale ya lo he conseguido, resulta que metia el archivo .zip segun me lo baje y resulta que hay que descomprimirlo por que dentro esra el update.zip:silbando:, nada mas actualizar a 3.1 le e dado a actualizar via ota y me a saltado otra de 40mb y me lo a hecho sin problemas.
Ahora toca esperar a la 3.2 :cry:
Gracias a todos
P.D. He visto que el teclado a parte de hacer sonido sigue yendo muy retardado, os pasa a vosotros?
Segarra
22/07/11, 21:32:54
Cuando salía el signo de espaldón con la abejita, que significaba?
Aparte de que 6no actualiza, claro. Me sale al intentar poner la de 40 megas
Segarra
22/07/11, 22:09:48
Cuando salía el signo de espaldón con la abejita, que significaba?
Aparte de que 6no actualiza, claro. Me sale al intentar poner la de 40 megas
Hardreset, creo que toca...
jurenad
22/07/11, 22:15:41
Del repositorio que hay paginas atrás he descargado la rom oficial 010.40. La he instalado y no se que tiene nuevo. Parece que el teclado va mas rápido en el navegador. Es un cachondeo esto de los update, uno casi cada día. Nos han colocado un so beta.
jmeco69
22/07/11, 22:42:03
Espero que os ayude.
Ya me animado yo tambien, y a la primera sin problemas.... 20 minutos de reloj desde empezar la descarga desde el www de xda hasta que ya vi el 3.1 escrito:platano:... menos que lo que tardaba en bajarse el fichero erroneo oficial:enfadadisimo:. Gracias a los foreros por la didactica.
Lo de masyor fluidez yo apenas lo noto, lo que si mejoralo de poder ponerle un lapiz usb de 32 Gb, y el raton y el teclado y se queda como la Asus transformer pero en casero.
Saludos
Segarra
22/07/11, 22:44:54
Ya me animado yo tambien, y a la primera sin problemas.... 20 minutos de reloj desde empezar la descarga desde el www de xda hasta que ya vi el 3.1 escrito:platano:... menos que lo que tardaba en bajarse el fichero erroneo oficial:enfadadisimo:. Gracias a los foreros por la didactica.
Lo de masyor fluidez yo apenas lo noto, lo que si mejoralo de poder ponerle un lapiz usb de 32 Gb, y el raton y el teclado y se queda como la Asus transformer pero en casero.
Saludos
Yo lo mismo, la oficial nada de nada, se me quedaba en la exclamación, incluso desoues de un hardreset... con la extraoficial, parece que rula.
BreoganDroid
23/07/11, 00:20:35
Del repositorio que hay paginas atrás he descargado la rom oficial 010.40. La he instalado y no se que tiene nuevo. Parece que el teclado va mas rápido en el navegador. Es un cachondeo esto de los update, uno casi cada día. Nos han colocado un so beta.
El hecho de que tenga un número superior a la .38 no quiere decir que sea más reciente. Los firmwares están repartidos por varias zonas y cada una tiene sus propios números de versión que no coinciden con los de las demás zonas: la última rom para nuestra zona es la 4.010.38_COM_GEN1, para América del norte es la 4.010.11_COM_GEN2 y para la zona del Pacífico la que tu has puesto.
jurenad
23/07/11, 10:40:05
Pues si es del Pacifico no la quiero. He vuelto a la 010.38, pero en un solo paso, nada de 22, luego 30, y final 38.
Fernecho
23/07/11, 18:55:08
Hola a todos,
Soy novato en las Tablets, y como casi la mayoria con problemas a la hora de actualizar mi A500.
En el siguiente post explico mi caso.
Fernecho
23/07/11, 18:55:33
Hola a tod@s,
Hace poco mas de un mes que tengo un Acer Iconia A500, el cual no se actualizaba, tenia la Acer_A500_1.139.05_COM_GEN1 y me llegaba la 4.010.38, despues de descargarla me daba fichero erroneo y se cancelaba la actualizacion.
Gracias a esta informacion que sigue :
Aquí lo tienes http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4
Recuerda que el fichero que te bajas tienes que descomprimirlo y extraer el fichero update.zip y este SIN DESCOMPRIMIR es el que tienes que poner en la raíz de la SD.
Un Saludo
he podido actualizarla a la 3.1, una vez hecho esto, pude actualizar el dichoso fichero sin problemas, estoy muy contento. Muchas gracias por la info a to2.
Un novato,
Lisardo.
MiKiTrOn
24/07/11, 13:49:01
Pues despues d haber estado probando la nueva actualización veo que lo unico k han mejorado a sido poder poner la vista de escritorio en el navergador pero hay paginas ke me siguen saltando es vista movil, por ke el retardo del teclado sigue = y encima el wifi a perdido bastante cobertura porke estoy a un metro de router y me falta una raya, tambien sigo con los cierres de aplicaciones sin avisar ni nada, haber si hacen algo con la 3.2 porque esto es un poko cachondeo. Tengo la. 38 por si preguntais por el wifi.
Chaoo
Dabid80
24/07/11, 14:27:34
Pues despues d haber estado probando la nueva actualización veo que lo unico k han mejorado a sido poder poner la vista de escritorio en el navergador pero hay paginas ke me siguen saltando es vista movil, por ke el retardo del teclado sigue = y encima el wifi a perdido bastante cobertura porke estoy a un metro de router y me falta una raya, tambien sigo con los cierres de aplicaciones sin avisar ni nada, haber si hacen algo con la 3.2 porque esto es un poko cachondeo. Tengo la. 38 por si preguntais por el wifi.
Chaoo
Yo todavia no he actualizado a 3.1 y el navegador me muestra todas las paginas en vista escritorio.
Edito:es normal que no me haya saltado todavia la actualizacion a 3.1??
MiKiTrOn
25/07/11, 22:45:34
Yo todavia no he actualizado a 3.1 y el navegador me muestra todas las paginas en vista escritorio.
Edito:es normal que no me haya saltado todavia la actualizacion a 3.1??
Ami me salto la semana pasa y resulta ke despues de esperar tanto me daba error asi ke decidi hacerlo manual mente y nada mas actualizar aa 3.1 me salto la de los 40mb,
Yo la actualice mas ke nada por la vista movil y mas cosas ke comentaba la gente ke ivan a arrglar pero resulta ke solo han hecho lo primero y encima el wifi a perdido bastante señal. Asi ke solo keda esperar sentado a la 3.2
Chaooo
Después de hacer hard reset sigue diciendo "actualización incorrecta".
Segarra
26/07/11, 10:11:12
Después de hacer hard reset sigue diciendo "actualización incorrecta".
Sera por el recovery queno es el original....
A estas alturas sigue sin llegar me la acktulizacion nota. Si sigue casi n un par de días le meto una rom cocinada, la pere es la de tener que volver a colocar todo
Dabid80
27/07/11, 12:43:32
A estas alturas sigue sin llegar me la acktulizacion nota. Si sigue casi n un par de días le meto una rom cocinada, la pere es la de tener que volver a colocar todo
Yo estoy igual.Todavia no me salta...
Segarra
27/07/11, 17:36:12
Una pregunta por curiosidad, instalando la Rom oficiosa, que hay unos links más atrás, se quedaría la tablet EXACTAMENTE igual, que si hubiesen sido actualizaciones oficiales. El recovery pone el oficial, pero pasaría por totalmente original para Acer?
Por si día lo necesitase....
luismax
27/07/11, 23:26:31
Una pregunta por curiosidad, instalando la Rom oficiosa, que hay unos links más atrás, se quedaría la tablet EXACTAMENTE igual, que si hubiesen sido actualizaciones oficiales. El recovery pone el oficial, pero pasaría por totalmente original para Acer?
Por si día lo necesitase....
Seguro que sí, porque justo después de instalarla te llega otra actualización por OTA.
Segarra
28/07/11, 10:45:47
Seguro que sí, porque justo después de instalarla te llega otra actualización por OTA.
Mola... Pues a guardar esa actualización en la caja fuerte....
JOAN0123
28/07/11, 11:54:38
Yo sigo esperando la de 40 megas y nada
bruker44
28/07/11, 20:59:32
Yo la tengo una semana, mas o menos y sigo con la 3.0.1, no me aparece la actualización a 3.1 OTA, no me gustaria meterle una cocinada o hacerlo manual, preferiría esperar, pero por lo que veo no va a llegar nunca, a algunos les llega y a otros no, vaya M. PD. estoy en Murcia, supongo que la mayoría de los foreros que habeis escrito aqui sois españoles, por lo que a algunos de vosotros ya os ha llegado.
luismax
28/07/11, 21:20:09
Yo la tengo una semana, mas o menos y sigo con la 3.0.1, no me aparece la actualización a 3.1 OTA, no me gustaria meterle una cocinada o hacerlo manual, preferiría esperar, pero por lo que veo no va a llegar nunca, a algunos les llega y a otros no, vaya M. PD. estoy en Murcia, supongo que la mayoría de los foreros que habeis escrito aqui sois españoles, por lo que a algunos de vosotros ya os ha llegado.
Yo era de los que no la recibía y actualicé a mano, te animo a que lo hagas, se ve que algunas tienen algo que se sale de lo normal y no actualizan, en cuanto le metes manualmente la versión española ya te debe de pillar la actualización menor por OTA, a partir de ahí debería ir todo bien, lo comprobaremos cuando actualicen a 3.2 que no creo que tarden mucho.
bruker44
28/07/11, 21:25:21
Ok muchas gracias por la respuesta, sino es mucha molestia, y viendo que en tu caso ha ido todo correcto y es similar al mío, me podrías remitir cual es el tuto que seguiste, o el archivo que instalaste.
Muchisimas gracias de antemano
Hola a tod@s,
Antes que nada agradecer a todos lo sque nos echais una mano en todo este lastimoso asunto de actualización.
Me he descargado varias veces el archivo de manera ·oficial" y como a casi todos me daba el error. Es penoso que tengamos que recurrir a soluciones externas para poder actualizarnos.
Me he descargado el archivo de XDA y lo he copiado en la raiz de la SD externa.
Ahora bien, lo que no puedo hacer es encender la Iconia para que me salga el Acer Recovery. Según he leido tengo que mantener apretado el botón de volumen por la parte más cercana al interruptor de encendido y arrancarla entonces. Lo hago así y se enciende en modo normal.
Alguien sabe que hago mal ?
Gracias y saludos,
luismax
28/07/11, 21:40:13
Ok muchas gracias por la respuesta, sino es mucha molestia, y viendo que en tu caso ha ido todo correcto y es similar al mío, me podrías remitir cual es el tuto que seguiste, o el archivo que instalaste.
Muchisimas gracias de antemano
Lo hice con el archivo que correspondía con el que colgaron en XDA, lo tienes una o dos paginas atrás.
luismax
28/07/11, 21:43:03
Hola a tod@s,
Antes que nada agradecer a todos lo sque nos echais una mano en todo este lastimoso asunto de actualización.
Me he descargado varias veces el archivo de manera ·oficial" y como a casi todos me daba el error. Es penoso que tengamos que recurrir a soluciones externas para poder actualizarnos.
Me he descargado el archivo de XDA y lo he copiado en la raiz de la SD externa.
Ahora bien, lo que no puedo hacer es encender la Iconia para que me salga el Acer Recovery. Según he leido tengo que mantener apretado el botón de volumen por la parte más cercana al interruptor de encendido y arrancarla entonces. Lo hago así y se enciende en modo normal.
Alguien sabe que hago mal ?
Gracias y saludos,
Es porque sueltas el botón de volumen antes de que salte el recovery de acer, tienes que aguantar volumen -, presionas el botón de encendido y cuando notes que vibra sueltas el de encendido pero mantienes el de volumen - hasta que salgan unas letras pequeñas de color blanco por la esquina donde está el botón de encendido, entonces sueltas el botón de volumen - y ya el resto lo hace solo, encontrará el update.zip y empezará a instalar.
Es porque sueltas el botón de volumen antes de que salte el recovery de acer, tienes que aguantar volumen -, presionas el botón de encendido y cuando notes que vibra sueltas el de encendido pero mantienes el de volumen - hasta que salgan unas letras pequeñas de color blanco por la esquina donde está el botón de encendido, entonces sueltas el botón de volumen - y ya el resto lo hace solo, encontrará el update.zip y empezará a instalar.
Gracias Luis. Ahora si lo he conseguido con tu ayuda.
Se ha instalado la 3.1 y después se ha actualizado a la 4.010.38
De momento funciona todo bien.
Se supone que ahora estoy a la última, no ?
Saludos,
luismax
28/07/11, 22:27:09
Gracias Luis. Ahora si lo he conseguido con tu ayuda.
Se ha instalado la 3.1 y después se ha actualizado a la 4.010.38
De momento funciona todo bien.
Se supone que ahora estoy a la última, no ?
Saludos,
Sí, es la última que nos corresponde por éstos lares, ahora solo queda esperar por la 3.2
lechuckthepirate
29/07/11, 09:51:45
A los que os dé error de actualización... si no os importa wipear la tableta, con un Factory Reset se acaban los problemas... yo lo habia intentado 3 veces y las 3 me dió error. Hice un Factory Reset, volví a bajar la OTA y funcionó a la primera.
Saludos!
Segarra
29/07/11, 10:25:09
A los que os dé error de actualización... si no os importa wipear la tableta, con un Factory Reset se acaban los problemas... yo lo habia intentado 3 veces y las 3 me dió error. Hice un Factory Reset, volví a bajar la OTA y funcionó a la primera.
Saludos!
No siempre... A mi no me funcionó, por que el recovery, seguía siendo el modificado.
Saludos!
A ver, la tengo desde ayer, así que hacerle un wipe no es problema, el problema es que no sé lo que es un factory reset, triste, si.... :cry:
Edit: Vale, no soy tan idiota como pensaba. He hecho el Factory Reset y ya se está actualizando bien. :)
BreoganDroid
30/07/11, 12:06:06
Ya se comenta por XDA que el 10 de agosto comenzará el despliegue de la OTA correspondiente a la 3.2 para la zona asiática. A no ser que os resulte imprescindible alguna de las funcionalidades de esta versión, recomiendo esperar un poco a que salga la versión europea para no andar bailando con las roms de una zona a otra. La fuente es un mensaje en el Facebook oficial de Acer Malasia.
Hi fans - the Honeycomb 3.2 update for our Iconia Tab A500 will be released from 10th August onwards ~ stay tuned !
Several major changes
- Compatibility Zoom (app scaling)
- microSD card support (via USB cable to PC)
and many more ~!
Segarra
30/07/11, 16:16:28
Ya se comenta por XDA que el 10 de agosto comenzará el despliegue de la OTA correspondiente a la 3.2 para la zona asiática. A no ser que os resulte imprescindible alguna de las funcionalidades de esta versión, recomiendo esperar un poco a que salga la versión europea para no andar bailando con las roms de una zona a otra. La fuente es un mensaje en el Facebook oficial de Acer Malasia.
La asus ya la tiene...
achopijo
30/07/11, 17:26:16
Bueno, después de al menos 10 intentos y cuando ya estaba decidido a resetearla se acaba de instalar correctamente la actualización. No perdais la esperanza!!!
Pero, la ota no va
SALVABP
04/08/11, 16:09:04
Recién encendido ya me salió la ota para actualizar. Todo ha ido correcto. A ver que tal la siguiente
chacanike
05/08/11, 01:12:19
Yo recibí mi tablet ayer después de un mes de espera en el corte ingles con la oferta del IVA y nada mas llegar la actualice y me instalo la última actualización disponible, la cuestión es que en versión me aparece Acer_a500_4.010.41_com_gen1, así que recomiendo que probeis a actualizar por si ha habido últimamente una actualización de la 4.010.38.
Espero servir os de ayuda.
Buenas....
alguien me puede ayudar??
tengo la A500 desde la semana pasada y no se me ha actualizado aún, me puede alguien poner el enlace de la descarga de la 3.1 y un tuto rapido...?que me da algo de canguis que se me quede como pisapapeles...
Gracias por la ayuda..
Segarra
05/08/11, 19:51:06
Yo recibí mi tablet ayer después de un mes de espera en el corte ingles con la oferta del IVA y nada mas llegar la actualice y me instalo la última actualización disponible, la cuestión es que en versión me aparece Acer_a500_4.010.41_com_gen1, así que recomiendo que probeis a actualizar por si ha habido últimamente una actualización de la 4.010.38.
Espero servir os de ayuda.
Entonces la última versión es la 41? Está en xda?
chacanike
05/08/11, 23:09:15
Entonces la última versión es la 41? Está en xda?
En xda no te puedo confirmar nada xq no lo he mirado el tema, si te digo que en mi tablet después de actualizarla me aparece la versión 41, y es nueva del corte ingles, con lo que pienso que es europea para españa.
Se que tienes una rom instalada, haber si alguien que aun contenga el firma original con la versión 38 prueba a actualizar y actualiza para que nos confirme que tiene la misma versión que yo.
Saludos.
Segarra
06/08/11, 10:02:14
En xda no te puedo confirmar nada xq no lo he mirado el tema, si te digo que en mi tablet después de actualizarla me aparece la versión 41, y es nueva del corte ingles, con lo que pienso que es europea para españa.
Se que tienes una rom instalada, haber si alguien que aun contenga el firma original con la versión 38 prueba a actualizar y actualiza para que nos confirme que tiene la misma versión que yo.
Saludos.
He vuelto a la original hace unos días... Y de momento no se actualiza sola.
Segarra
06/08/11, 13:30:03
Buscando como tal "Acer_A500_4.010.41_COM_GEN1" en Google, no aparece nada... :( NADA DE NADA... vaya rollo
luismax
06/08/11, 16:07:00
A mi me da que el corte inglés está vendiendo una versión un tanto rara de esta tablet, porque la mia igual que muchas otras no pillaba la actualización por OTA ni de broma, de hecho deben de haber sido las últimas en actualizarse así, y aún encima lo han hecho a una versión un tanto extraña.
chacanike
06/08/11, 18:50:44
A mi me da que el corte inglés está vendiendo una versión un tanto rara de esta tablet, porque la mia igual que muchas otras no pillaba la actualización por OTA ni de broma, de hecho deben de haber sido las últimas en actualizarse así, y aún encima lo han hecho a una versión un tanto extraña.
Ahora mismo me cogeis muy liado pero luego hago una foto y la cuelgo para que veais la version que os digo, saludos.
chacanike
06/08/11, 19:23:19
acabo de subir unas fotos para que veas lo que digo, eso si estan algo movidas porque las he hecho con el movil y mi pulso es malisimo pero al menos algo es algo.
Espero que os sirvan.
http://img818.imageshack.us/img818/3074/foto0017n.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/foto0017n.jpg/)
http://img543.imageshack.us/img543/8045/foto0014i.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/foto0014i.jpg/)
takerna666
08/08/11, 07:29:06
Esta es la informacion del servicio tecnico:
Pregunta:
Porque no puedo actualizar a Honeycomb 3.1?
Mi version actual es la de fábrica. Comprado en España
Datos de la tablet:
Versión de android: 3.0.1
Version kernel: 2.6.36.3-00001-gf991e5d
Número de compilación: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1
Tb quisiera conocer el origen del dispositivo. Si es para la venta en España o importado de otro pais. Como puede influir el tema de garantia y actualizaciones en caso de ser importado?
Comprado en tienda física Worten de Barcelona.
Respuesta:
Estimado Cliente:
Gracias por contactar nuestro servicio.
En relación a su consulta le informamos que la compilación: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 aun no dispone de actualización a versión superior. En el momento que tenga disponibilidad de upgrade podrá localizarlo a través del misma aplicación interna.
El tablet fue fabricado para todo el mercado europeo.
Gracias anticipadas por utilizar nuestros servicios.
Salvador
Depto. de Soporte Técnico Acer Ibérica
No entiendo que para unos si y otros no si todas son para el mercado europeo sin distinciones
HOla acabo de actualizar a 3.1 , compre ayer la tablet en el corte ingles de madrid a 399 pavos y me venia con el 3.0 y hoy al conectarme a la red ella sola se a actualizado a 3.1 a tardado unos 5 minutos y la verdad no veo muchas diferencias, por cierto ¿que programa puedo utilizar para videoconferencias? el skype solo me trasmite la voz.
HOla acabo de actualizar a 3.1 , compre ayer la tablet en el corte ingles de madrid a 399 pavos y me venia con el 3.0 y hoy al conectarme a la red ella sola se a actualizado a 3.1 a tardado unos 5 minutos y la verdad no veo muchas diferencias, por cierto ¿que programa puedo utilizar para videoconferencias? el skype solo me trasmite la voz.
Fring con usuario fring, tango con usuarios tango, y así de memoria no recuerdo ninguno más.
Con google talk tambien se hacen videollamadas.
Segarra
09/08/11, 09:51:52
Esta es la informacion del servicio tecnico:
Pregunta:
Porque no puedo actualizar a Honeycomb 3.1?
Mi version actual es la de fábrica. Comprado en España
Datos de la tablet:
Versión de android: 3.0.1
Version kernel: 2.6.36.3-00001-gf991e5d
Número de compilación: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1
Tb quisiera conocer el origen del dispositivo. Si es para la venta en España o importado de otro pais. Como puede influir el tema de garantia y actualizaciones en caso de ser importado?
Comprado en tienda física Worten de Barcelona.
Respuesta:
Estimado Cliente:
Gracias por contactar nuestro servicio.
En relación a su consulta le informamos que la compilación: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 aun no dispone de actualización a versión superior. En el momento que tenga disponibilidad de upgrade podrá localizarlo a través del misma aplicación interna.
El tablet fue fabricado para todo el mercado europeo.
Gracias anticipadas por utilizar nuestros servicios.
Salvador
Depto. de Soporte Técnico Acer Ibérica
No entiendo que para unos si y otros no si todas son para el mercado europeo sin distinciones
Preguntales otra vez...
Hoy supuestamente sale la actualizacion para el 3.2 no??
Segarra
10/08/11, 13:59:18
Hoy supuestamente sale la actualizacion para el 3.2 no??
donde lo has leído.. Para asus, había actualización pero para nosotros no..
chacanike
10/08/11, 14:29:55
Según el twitter de hacer thailandia sale hoy para los firms asiaticos, pero yo aun por los foros extranjeros aun no he leído nada, si leo algo os informo.
Segarra
10/08/11, 16:19:44
Según el twitter de hacer thailandia sale hoy para los firms asiaticos, pero yo aun por los foros extranjeros aun no he leído nada, si leo algo os informo.
OKI, yo al finak, despues de probar varias ROMS cocinadas, me quedo con la oficial, no encuentro diferencias sustanciales entre la original y las cocinadas... osea que esperaremos la actualizacion 3.2
chacanike
10/08/11, 16:36:42
OKI, yo al finak, despues de probar varias ROMS cocinadas, me quedo con la oficial, no encuentro diferencias sustanciales entre la original y las cocinadas... osea que esperaremos la actualizacion 3.2
A mi la verdad que no me va mal, no he probado las rom pero todas tienen algún problema y para eso me quedo con la original. Por cierto te actualizo a la versión 41?
saludos.
A mi la verdad que no me va mal, no he probado las rom pero todas tienen algún problema y para eso me quedo con la original. Por cierto te actualizo a la versión 41?
saludos.
No se de donde sacas que todas tienen algún problema, excepto la última de falcon, las he probado todas y ninguna tiene problemas reconocidos...
Segarra
10/08/11, 18:03:58
saludos.
no, no me ha actualizó y tampoco encuentro el fichero para hacerlo a mano.
Segarra
10/08/11, 18:06:15
No se de donde sacas que todas tienen algún problema, excepto la última de falcon, las he probado todas y ninguna tiene problemas reconocidos...
Hombre, todas las roms, tienen alguna cosilla, también depende de la tablet, por que sabrás que por oscuros motivos cada rom se comporta de una manera diferente en cada dispositivo, aunque sea el mismo modelo.
Y que conste que en el móvil no ha vuelto a entrar una rom original, pero en la tablet, de momento, no veo cambios increíbles como en la desire.
chacanike
10/08/11, 21:23:37
Hombre, todas las roms, tienen alguna cosilla, también depende de la tablet, por que sabrás que por oscuros motivos cada rom se comporta de una manera diferente en cada dispositivo, aunque sea el mismo modelo.
Y que conste que en el móvil no ha vuelto a entrar una rom original, pero en la tablet, de momento, no veo cambios increíbles como en la desire.
La verdad que en eso estoy contigo, no hay diferencia alguna para el cambio.
La verdad que en eso estoy contigo, no hay diferencia alguna para el cambio.
Hombre pues yo la verdad que si les veo diferencia con la original, en bastantes cosas, de serie ntfs,hf. los modulos de 3g, mayor estabilidad y fluidez...
No en todas las roms pero si en la mayoría, mejor control de la batería, procesador...
Me parece que además si no recuerdo mal la original de acer 3.1 dio numerosos problemas de wifi, Hc con algunas aplicaciones...
Pues estoy hasta los mismísimos hue... De no poder actualizarla vía OTA así que desde hoy la pongo en venta, si hay algún interesado ya sabéis.
Tengo la iconia y un iPad y no se pueden comparar, sobretodo en estabilidad y en aplicaciones. Me siento timado por Google.
SALVABP
11/08/11, 23:22:30
A mi me actualizado a esta "Acer_A500_4.010.41_COM_GEN1"
ministrillo
13/08/11, 10:35:47
Pues estoy hasta los mismísimos hue... De no poder actualizarla vía OTA así que desde hoy la pongo en venta, si hay algún interesado ya sabéis.
Tengo la iconia y un iPad y no se pueden comparar, sobretodo en estabilidad y en aplicaciones. Me siento timado por Google.
Yo hace dos días que tengo una Packard Bell Liberty Tab (Hermana gemela de la iconia) y lamento tener que darte la razón.
Absolutamente nada que ver con el iPad 1 al que pensaba sustituir. Creo que tambien la voy a malvender.....
Un saludo
Yo hace dos días que tengo una Packard Bell Liberty Tab (Hermana gemela de la iconia) y lamento tener que darte la razón.
Absolutamente nada que ver con el iPad 1 al que pensaba sustituir. Creo que tambien la voy a malvender.....
Un saludo
Que sea la hermana gemela no quiere decir que sea la misma. Son divisiones de negocio totalmente distintas, se gestionan cada una por su lado aunque el dinero termine en el mismo bolsillo.
Pudiendo poner una rom cocina mejor que la original, porque la vas a malvender???
legolyn
13/08/11, 14:33:01
Estoy con ikaos... Ademas hay que tener paciencia. Poco a poco irán puliendo el S.O.
Saludos
Sent from my A500 using Tapatalk
Que sea la hermana gemela no quiere decir que sea la misma. Son divisiones de negocio totalmente distintas, se gestionan cada una por su lado aunque el dinero termine en el mismo bolsillo.
Pudiendo poner una rom cocina mejor que la original, porque la vas a malvender???
Precisamente de eso se trata, ni se, ni quiero saber, ni tengo porque saber de rooms, roots, etc... Para que un cacharro de estos me valla bien.
Y lo mas penoso el tema de la actualización, que sea libre y de problemas es para denunciar a Acer.
seretel
15/08/11, 07:29:30
Yo acabo de comprar la Acer hace dos días y en cuanto la encendi me salió el mansaje de la actualización y ya tengo la versión 3.1
Yo despues de pensarla mucho cambié mi Ipad 1 por esta, y hasta el momento no me arrepiento ni tampoco la encuentro muy superior. Pero por lo pronto estoy satisfecho.
Saludos
Yo tambien estoy contentisimo con Google,Android y Acer. El material usado es genial. Me da todas las opciones que necesito en un tablet. queiro ver cualquier pagina web....pos la veo con un android!! quiero descargarme cualquier fichero de una pagina web.....pos lo descargo!!! quiero pasarme una cancion o pelicula desde cualquier dispocitivo con wifi o bluetooth.....pos lo hago!!! Mi Acer Iconia Tab A500 es mi portatil!!!! no es un gadget mas!!!!
Android nos da diversidad y opciones!!! NO A LA DICTADURA!!!! LIBERTAD PARA TODOS!!!
Perdonad los fallos...pero aqui en malaga estamos de feeeriiiiaaaaaa....y ya sabreis que significa eso :-D
Yo tambien estoy contentisimo con Google,Android y Acer. El material usado es genial. Me da todas las opciones que necesito en un tablet. queiro ver cualquier pagina web....pos la veo con un android!! quiero descargarme cualquier fichero de una pagina web.....pos lo descargo!!! quiero pasarme una cancion o pelicula desde cualquier dispocitivo con wifi o bluetooth.....pos lo hago!!! Mi Acer Iconia Tab A500 es mi portatil!!!! no es un gadget mas!!!!
Android nos da diversidad y opciones!!! NO A LA DICTADURA!!!! LIBERTAD PARA TODOS!!!
No voy a entrar en guerras cansinas, pero todo eso que mencionas también se puede hacer con un iPad, incluido ver megavideo ( con bastante mejor calidad ) y sin que te redireccione a paginas con publicidad, también navegar por las webs sin que sea en versión Movil...
Ah si?? pues con el iphone 4 que tenia no se podia hacer si no le hacias el jailbreak....entonces solo es porque no soporto a APPLE y su politica de empresa.... :-D y que conste que no quiero ofender a nadie eh...solo que para mi, Android me mola mas....
Segarra
16/08/11, 12:01:15
Ah si?? pues con el iphone 4 que tenia no se podia hacer si no le hacias el jailbreak....entonces solo es porque no soporto a APPLE y su politica de empresa.... :-D y que conste que no quiero ofender a nadie eh...solo que para mi, Android me mola mas....
Es el eterno debate, yo con compañeros del curro igual... De todos modos es difícil hacer cambiar de idea a unos y a otros.
Que en el iphone no puedas poner la canción que tu quieras cómo tono de llamada, sin pasar por itunes, tiene cataplines... Que, aún, en el iphone 4, el bluetooth este capado igual, que para meter aplicaciones "piratas", sin entrar si es ético o no, tengas que piratearlo, pues igual.
El android también tiene mil defectos, ambos sistemas son buenos...
Y que el iphone o apple, tuviera problemas de actualización cuando hard y soft son 100% suyos, también tendría cataplines.
luismax
16/08/11, 13:00:47
Yo lo tengo clarísimo, después de unos cuantos años usando los dos sistemas, si tuviera que quedarme con uno solo me quedaría con Apple, al final de una forma u otra haces lo mismo con los dos, y siempre funciona todo mejor y con mucha mejor apariencia en ios que en android, además de seguir actualizando equipos que ya están casi obsoletos como el iphone 3g, los de google te capan el bootloader y el acceso a archivos de sistema, un sistema que te venden "libre" y aún hay gente que se lo cree simplemente porque pueden mandar un politono por bluetooth de serie...
Y ya si hablamos de cosas serias, en aspectos como el servicio postventa o valoración de producto a la hora de revender, desarrollo de aplicaciones tanto oficiales como de terceros y la demanda que es inmensa, apple no es que esté un paso por delante, está directamente en otro mundo.
Me hace gracia cuando se habla del jailbreak como si fuera algo complicadisimo o algo así, sobretodo cuando no tiene ni punto de comparación con rootear android.
Es tan fácil como meterte en una pagina web deslizar un dedo a la derecha y ala ya puedes empezar a tener todas las mejoras que quieras, tener todas las app (de calidad) que quieras gratis, etc,etc,etc... Y lo mejor funcionando como siempre al 100% nada que ver con las rooms que si ahora te falla esto y luego lo otro, sin contar que como no tengas un poco de idea te quedas con un pisa papeles de 500 pavos.
Y del servicio post venta de Apple mejor ni hablamos por que es incomparable a cualquier marca del mercado...
legolyn
17/08/11, 13:21:33
Me hace gracia cuando se habla del jailbreak como si fuera algo complicadisimo o algo así, sobretodo cuando no tiene ni punto de comparación con rootear android.
Es tan fácil como meterte en una pagina web deslizar un dedo a la derecha y ala ya puedes empezar a tener todas las mejoras que quieras, tener todas las app (de calidad) que quieras gratis, etc,etc,etc... Y lo mejor funcionando como siempre al 100% nada que ver con las rooms que si ahora te falla esto y luego lo otro, sin contar que como no tengas un poco de idea te quedas con un pisa papeles de 500 pavos.
Y del servicio post venta de Apple mejor ni hablamos por que es incomparable a cualquier marca del mercado...
Entonces creo que tiene facil solución tu problema...
Saludos
Sent from my A500 using Tapatalk
Off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, ...
Aquí no hay moderador o que pasa??
Si queréis hablar de ese tema, hay mil hilos abiertos que lo tratan, y si preferís, incluso podéis abrir uno nuevo.
dimaco73
17/08/11, 15:53:57
Off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, ...
Aquí no hay moderador o que pasa??
Si queréis hablar de ese tema, hay mil hilos abiertos que lo tratan, y si preferís, incluso podéis abrir uno nuevo.
+1 Por favor. Pierde el sentido del hilo gracias. :ok:
Perdonad chicos, que se siga con el tema de la actualización .
luismax
17/08/11, 17:08:07
Cuando empiecen con la 3.2 sería mejor abrir tema nuevo no?
Cuando empiecen con la 3.2 sería mejor abrir tema nuevo no?
Pues sí, pero algunos ilusos esperamos todavía la 3.1. Quería que este fuera mi primer cacharro sin cambiar ROM y sin rootear, pero a este paso, me da a mi que voy a perder la paciencia y terminaré poniendo una ROM cocinada.
luismax
17/08/11, 18:11:20
Pues sí, pero algunos ilusos esperamos todavía la 3.1. Quería que este fuera mi primer cacharro sin cambiar ROM y sin rootear, pero a este paso, me da a mi que voy a perder la paciencia y terminaré poniendo una ROM cocinada.
La mia es de las que no actualizaban, despues de meter la 3.1 a la fuerza espero recibir la 3.2 como debe ser.
Segarra
17/08/11, 19:15:55
La mia es de las que no actualizaban, despues de meter la 3.1 a la fuerza espero recibir la 3.2 como debe ser.
Con cuidado que perderemos el root...
Hola. Yo cuando lo compre tenia la versión 3.01 y se me actualizo a Acer_A500_4.010.41_COM_GEN1.
que es 3.1 y no 3.2.
Hay update para ponerle a esta versión que tengo en esta pag. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878
No se si alguna de estas actualizaciones me vale para hacerlo 3.2 o tengo que esperar a que salga la especifica por OTA
Gracias ;)
Bueno, he leido a fondo todo el hilo y estaba con la ultima versión (que cosas tiene no perder una hora el tiempo leyendo).
Al final hice una actualización manual a la .22 y se me actualizo a la .38. Yo lo compre en Fuerteventura y es donde vivo, cuando lo compre tenia la 3.0.1 y me paso a la .41.
Ahora que tengo la 38 ya espero porque veo que nadie aun tiene la HC 3.2. y tanto con la 38 como con la 41 es HC 3.1 y parece que no hay diferencias de la 38 a la 41 que tuve unas semanitas instalada por OTA :)
Supongo que todo el mundo tendra ya la actualización de Honeycomb 3.2 hace unos dias via OTA.
A mi se me actualizo genial y el rendimiento es muy bueno, me gustaria que fuese un poco mas rapido al arrancar de cero pero por lo demas va mucho mejor.
A ver cual es la siguiente actualización y cuando llega ;)
Segarra
19/09/11, 10:19:18
Supongo que todo el mundo tendra ya la actualización de Honeycomb 3.2 hace unos dias via OTA.
A mi se me actualizo genial y el rendimiento es muy bueno, me gustaria que fuese un poco mas rapido al arrancar de cero pero por lo demas va mucho mejor.
A ver cual es la siguiente actualización y cuando llega ;)
Y se puede rootear fácil?
No se si se puede rootear facil como las anteriores versiones.
Yo la verdad es que no rootee en ninguna y mientras den soporte para el Iconia A500 a las nuevas versiones de android, no tengo prisa de meterme en el lio de estar a la ultima con rooteos.
Salu2 ;)
luismax
01/10/11, 19:01:39
No se si se puede rootear facil como las anteriores versiones.
Yo la verdad es que no rootee en ninguna y mientras den soporte para el Iconia A500 a las nuevas versiones de android, no tengo prisa de meterme en el lio de estar a la ultima con rooteos.
Salu2 ;)
Lo malo es que hay aplicaciones que o eres root, o no las puedes utilizar.
farraguas
01/10/11, 20:30:10
No,de momento la 3.2 oficial de Acer no se puede rootear , pero bueno es cuestion de tiempo seguro que los "gurus" de xda-developpers estan ya en ello.
Salu2.
alexohyeah
25/02/12, 17:12:26
Hola, perdonad mi ignorancia pero soy demasiado novato y además no quiero estropear mi tablet. Veamos he comprado una iconia a500 y la tengo en la versión 3.0.1, pero no me salta la actualización, por lo que he leído en este foro se trata de descargar un archivo y meterlo en una sd.. el problema está en que:
1-¿haciendo esto se pierde la garantía?
2-Como ya está disponible la versión 3.2 ¿descargo directamente un archivo de la 3.2? o ¿debo meter antes 3.1?
Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta :)
combuilder
25/02/12, 19:16:54
Puedes actualizar sin problema. Es una actualización oficial.
alexohyeah
25/02/12, 19:58:03
Gracias por tu respuesta, pero sería mucha molestia pedirte el sitio de descarga. Saludos
combuilder
25/02/12, 20:35:09
La propia tableta le das en ajustas, mirar actualizaciones y ella sola se encarga de todo.
alexohyeah
26/02/12, 01:58:21
ya pero como te he comentado antes no me sale la actualización.. me dice que ya está actualizada(pero en realidad no, puesto que está en la 3.0.1
Edd_GTS
26/02/12, 04:21:23
ya pero como te he comentado antes no me sale la actualización.. me dice que ya está actualizada(pero en realidad no, puesto que está en la 3.0.1
Lo que puedes hacer es rootear tu tablet con el iconia root e instalar el CWM con el Acer Recovery Instaler, pero en lugar de ponerle una rom modificada le pones una oficial para no perder la garantia, puedes ponerle la Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1 de la pagina de xda developers y con esa te saltaran las demas actualizaciones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.