Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me podriais dar vuestras opiniones sobre simyo?
Buenas
He pensando en portar una linea a simyo,¿son de fiar? He visto opiniones malas en internet pero son de años atras,quizás hayan mejorado.
Un Saludo^^
Yo estoy en mi 6º mes con ellos, y contentísimo. He estado 12 años con Vodafone, y no noto la diferencia en el servicio, aunque sí en el bolsillo. :)
Lo uso en Madrid.
Un saludo!!
Escarabat
29/06/11, 19:10:03
Yo desde valencia,
llevo un mes con ellos, y la primera diferencia que noté fué al coger la carretera, cobertura orange un poco floja, todo hay que decirlo. Vodafone nunca se me cortaba por carretera.
el resto todo bien, en general estoy contento.
un saludo.
Gracias por vuestras respuestas,finalmente no haré la portabilidad por temas que no vienen al caso,aunque seguro que esta informacion le es util a algún usuario.
un Saludo y gracias
La tengo como segunda linea y la verdad falla bastante de cobertura por no decir que algunas veces tienes red y te llaman y se va a perdidas.
Sinceramente la mantengo porque es de las primeras y el acceso a internet es un chollo,sino la largaba.
s2
Luixmigol
11/07/11, 12:58:18
Estoy encantado con simyo, primero probe con una tarjeta prepago y como me encanto me pase mi linea principal, la verdad que no me plateo cambiar y si eres de los que no se pasa con el movil la tarifa 5 ct con 300 mb gratis para mi es un chollazo.
Chojino
08/08/11, 06:43:56
Yo estoy contentísimo con simyo, llevo más de un año en simyo como segunda linea y en cuanto me termine la permanencia de movistar paso mi linea principal a simyo. Es la única compañía con la que entiendo la factura, vodafone es un lio, tienes descuentos y suplementos a mansalva y en movistar todavía se entiende algo pero te engañan como quieren.
Es cierto que la cobertura no es siempre 3G pero eso es cosa de Orange.
Conclusión, yo la recomiendo encarecidamente.
despues de mil años en orange... me pase a simyo... no pago por la tarifa de datos... y puedo gestionar perfectamente mi telefono desde la pagina web... sin duda... un cambio mas que recomendablee si no quieres que te roben las grandes compañias... yo he pasado de pagar una media de 28 euros... a pagar 11 o 12 euros... y como pilles la promocion de 50 euros de descuento... ya es la cañaa ¡¡¡ asi que animoo, no tengais dudas ¡¡
Blitors
26/10/11, 21:34:57
yo soy de movistar y quiero internet. por lo que veo simyo esta bien. simyo es de vodafone? si es de vodafone teendra la misma cobertura no?
Tiene la cobertura de Orange, simyo es de KPN.
La que usa la cobertura de Vodafone es Pepephone.
Blitors
26/10/11, 22:10:10
entonces lo que comentais sobre mala cobertura no lo entiendo porque creo que orangge tiene bastanta. he encontrado un mapa en la pagina de simyo con los puntos de cobertura y ees de toda eespaña excepto en alguna montaña
Yo no he tenido ningún problema con la cobertura salvo durante el cambio de módulos que se estuvo haciendo en los repetidores. Ahora ya, al menos en Madrid, tan bien como siempre. :D
yo llevo con ella desde julio... y no pago mas de 10 euros con la tarifa del 5 mas los 300 mb...l cosa que antes... tenia que pagar como minimo entre 25 y 30 con orange... lo siento... pero a mi no me enganchan de nuevo en ninguna de las que erroneamente se llaman grandes compañias..... ( timofone, timofonica y timorange ... ) . Tengo el mismo servicio ¡ y por muxo menos ¡
yo llevo con ella desde julio... y no pago mas de 10 euros con la tarifa del 5 mas los 300 mb...l cosa que antes... tenia que pagar como minimo entre 25 y 30 con orange... lo siento... pero a mi no me enganchan de nuevo en ninguna de las que erroneamente se llaman grandes compañias..... ( timofone, timofonica y timorange ... ) . Tengo el mismo servicio ¡ y por muxo menos ¡
Pd .---> i teniendo en cuenta, que cuando quieres te puedes pirar... no tienes permanencia.. y con lo que me ahorro... me puedo comprar un terminal de segunda mano actual... y que es mioo ¡¡ sin permanencias ¡¡
simyo.... q gran descubrimiento...
xfx6600
23/11/11, 12:37:54
Una pregunta, yo ya estoy en simyo pero no tengo ninguna tarifa especial de datos, ya que consumo muy poco. Pero he visto la tarifa 5 cents + 300Mb y no me queda del todo claro. Es decir, yo pago de minimo 6,99+iva pero dentro de ese dinero me entran los 300 Mb de datos + todas las llamadas a 5 centimos o las llamadas se pagan a parte de los 6,99+iva?
Espero que me lo aclareis.
Gracias.
Una pregunta, yo ya estoy en simyo pero no tengo ninguna tarifa especial de datos, ya que consumo muy poco. Pero he visto la tarifa 5 cents + 300Mb y no me queda del todo claro. Es decir, yo pago de minimo 6,99+iva pero dentro de ese dinero me entran los 300 Mb de datos + todas las llamadas a 5 centimos o las llamadas se pagan a parte de los 6,99+iva?
Espero que me lo aclareis.
Gracias.
Entran dentro de ese dinero tanto voz como los 300MB de datos, si no llegas a los 6.99+iva se te cobrarán dado que es el gasto mínimo. Si te pasas, pues se te cobrará el total.
Es en la tarifa de 3centimos en la que por un lado hay una cuota mensual que incluye 500MB y por otro se te cobra además lo que consumas de voz.
Yo tengo la de los 5cents, vengo consumiendo 100-150MB mensuales (descarga de apps por wifi) y la verdad es que no hablo mucho, por lo que rara vez paso de los 8,2€.
Un saludo!
xfx6600
24/11/11, 10:37:16
Y otra cosa, yo estoy ahora en la tarifa del 0 y 8 ctn, la que no tiene minimos, si cambio de tarifa a traves de la web, cuando pasa a estar activa? avisan ellos, es al instante o como? y otra cosa mas, si la activo hoy dia 24/11, me cobraran el mes de noviembre entero o solo los 6 dias que quedan?
Gracias.
xandasbolas
24/11/11, 11:24:22
Tengo 2 líneas, datos y telefono. Hasta la fecha, bien- Creo que llevo más de 2 años con symio, y desde que dejé potafone, contento. De cobertura, casi siempre bien, e internet un chollo
La mejor pepephone 8,4 centimos sin establecimiento de llamada 8€ 500 megas cobertura vodafone y si viajas canjeas puntos para volar a ver quien tiene mejor tarifa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y otra cosa, yo estoy ahora en la tarifa del 0 y 8 ctn, la que no tiene minimos, si cambio de tarifa a traves de la web, cuando pasa a estar activa? avisan ellos, es al instante o como? y otra cosa mas, si la activo hoy dia 24/11, me cobraran el mes de noviembre entero o solo los 6 dias que quedan?
Gracias.
Eso no lo he hecho, pero comentan esto en su web:
"el proceso es automático, sólo tienes que seleccionarla y en menos de un minuto tendrás la tarifa elegida"
http://www.simyo.es/cambio-plan-de-precios.html
Por lo otro, mejor llama. Yo tuve que hacerlo un par de veces y aco#$4nantemente tenían idea de lo que hablaban. Tras mil años sufriendo el deservicio técnico de vodafone...
Pero juraría que por las "dudas" que tuve yo, te van a hacer un prorrateo del ciclo de facturación en la que te encuentres, pagando la parte proporcional de días del consumo mínimo.
Ya nos cuentas!
athelas
25/11/11, 17:06:21
Efectivamente, prorratean, pero no por meses naturales sino por fecha de facturación. Por ejemplo, a mí me cobran del 21 de un mes al 20 del siguiente. Y se supone que el cambio es inmediato.
davicill0
13/12/11, 02:25:43
La mejor pepephone 8,4 centimos sin establecimiento de llamada 8€ 500 megas cobertura vodafone y si viajas canjeas puntos para volar a ver quien tiene mejor tarifa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no usas el movil para llamar si, pero si llamas un poco mejor tarifa Vodafone con el amago @m 20 euros al mes y eso que hablo muchísimo. Llevo asi desde que salieron las @ y es lo mejor del mercado para los que hacemos mas de 5 llamadas al dia
mitsuka
13/12/11, 15:27:29
Eso no lo he hecho, pero comentan esto en su web:
"el proceso es automático, sólo tienes que seleccionarla y en menos de un minuto tendrás la tarifa elegida"
http://www.simyo.es/cambio-plan-de-precios.html
Por lo otro, mejor llama. Yo tuve que hacerlo un par de veces y aco#$4nantemente tenían idea de lo que hablaban. Tras mil años sufriendo el deservicio técnico de vodafone...
Pero juraría que por las "dudas" que tuve yo, te van a hacer un prorrateo del ciclo de facturación en la que te encuentres, pagando la parte proporcional de días del consumo mínimo.
Ya nos cuentas!
El cambio es inmediato. No te llega aviso, pero en la misma página ves que ya te aparece la nueva tarifa. Respecto a la factura, te cobrarán las llamadas que ya has hecho con la tarifa que tenías en ese momento, y a partir de que la cambies será con la tarifa nueva.
DRAGHONS
18/12/11, 10:43:20
tengo Simyo desde que salio.Utiliza la cobertura de orange, por acuerdo de empresa, paga un dinero a orange y de esta manera utiliza su cobertura.
Debido a mi trabajo, solemos viajar por todo el territorio Español.
Actualmente hay en la empresa 14 telefonos.
Hemos tenido a todas las compañias con diferentes tarifas, precios y demas cosas.
Y dependiendo de donde estes tarde o temprano la cobertura falla y te quedas sin telefono.
Vodafone presume de dar un 90% de cobertura en el territorio, y es mentira.
Han sido cientos de veces las que nos hemos quedado sin cobertura con vodafone. y al cambiar a orange, si teniamos cobertura donde antes no la habia.
Dependiendo desde donde llames, vivas o por donde viajes, tarde o temprano te quedas aislado.
Pero desde que usamos Simyo, pago menos de telefono, tenemos 500 MG gratis cada mes para internet. lo cual sobra para nuestro trabajo. Y las facturas han bajado considerablemente respecto a otras compañias.
Mi opinion, si tienes un Smartphone y quieres internet y pagar poco, es una buena compañia y sin ataduras.
miliosevillista
09/05/12, 20:30:28
Acabo de hacer la portabilidad de movistar a simyo espero no arrepentirme,jajaja. y encima he pillado una promocion que me regalan 100 minutos gratis durante 5 meses + 10 euros de saldo, una pasada...
jimmybuzo
10/05/12, 07:10:12
Acabo de hacer la portabilidad de movistar a simyo espero no arrepentirme,jajaja. y encima he pillado una promocion que me regalan 100 minutos gratis durante 5 meses + 10 euros de saldo, una pasada...
Y si hubieses usado un código promocional de nuestros números serían otros 10€.
Y si ya luego invitas a amigos te llevas hasta 20€ por cada uno, 3 al mes máximo.
Salu2
alber_86
20/02/13, 08:34:27
Tengo Simyo desde hace un año, y estoy SUPER CONTENTO. Nunca he ahorrado tanto, tengo Internet Gratis y encima sin compromiso de permanencia. Uso la tarifa del 5 y me va genial. Ya he convencido a mucha gente de cambiarse a esta compañía y están todos super contentos.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
davidmelena
22/02/13, 17:02:36
yo tengo una linea con la tarifa del 5 + 555 mg de internet gratis y una linea prepago y las dos van de lujo. Sin ningún problema.
Gasto unos 8 o 9 euros en llamadas e internet gratis....quien da más??
cubiczx
18/03/13, 10:14:46
Por mi parte la mejor operadora que he tenido y la mejor de precio.
bibisline
20/03/13, 09:01:35
Yo solo considero un fallo la cobertura de orange, por lo demas va muy bien, y tiene uno de los mejores precios con su tarifa del 5.
MariaNela22
07/04/13, 11:09:11
En mi caso llevo cuatro meses con simyo. Estoy muy contenta con la compañía por el servicio q me presta y por sus tarifas, para mi la de 0/5 es la q mejor se adapta a mis necesidades. En mi opinión es la mejor alternativa siempre q la cobertura orange de nuestra zona sea buena. Como contra la única pega q le encuentro son algunas caídas temporales del área de clientes en la Web q se vuelven un poco incomodas. Por todo lo demás la mejor operadora en la q estuve y pase por unas cuantas.
davidmelena
20/04/13, 12:54:21
yo 5/6 meses y de lujo, antes me tenia que haber cambiado
ronaldonazario
18/05/13, 15:23:41
Yo llevo pocos meses y también muy contento!! Estaba en pepephone antes (muy contento también) pero me cambié porque me venía mejor la cobertura de Orange.
Yo llevo pocos meses y también muy contento!! Estaba en pepephone antes (muy contento también) pero me cambié porque me venía mejor la cobertura de Orange.
Creo que yo haré lo mismo. Cambié de Orange a Pepephone (aun no siendo la mas barata para mi consumo habitual) por los buenos comentarios del SAT y por la cobertura de Vodafone (que no había probado nunca). Y no creo que tarde mucho en moverme a Simyo, ya que los trayectos que he realizado, comparandolo con lo que tenía en Orange, ganan los de naranja.
Creo que la decisión de elegir una OMV u otra radica en la cobertura (amén de las tarifas, pero que a la larga se dan la mano).
ronaldonazario
27/05/13, 22:07:44
Sí, se llevan pocos euros, y la gran diferencia es la cobertura. En ese aspecto gana tuenti movil por ser de movistar, pero no la he probado. Si te decides a pasarte a simyo y tienes alguna duda o quieres que te "apadrine" mandame un privado. (o quien quiera, ganamos los dos jeje)
Saludos
yo tengo una linea con la tarifa del 5 + 555 mg de internet gratis y una linea prepago y las dos van de lujo. Sin ningún problema.
Gasto unos 8 o 9 euros en llamadas e internet gratis....quien da más??
Ahora la han subido 5cent y 750MEGAS, no 555, estas subidas son las que molan XD
antferfar
08/06/13, 07:33:55
Tiene de las mejores tarifas, pero la cobertura Orange te la puede jugar más de una vez ...
En una encuesta de un foro estaba en el podio de las mejor valoradas por sus clientes.
Mavluis
08/06/13, 07:41:53
Buenos dias, en mi caso he tenido varias lineas y ahora solo tengo una, casi toso perfecto menos, si tienes prepago y te pasas a contrato ya no puedes volver nunca a prepago, x el resto perfect.
La cobertura siempre dependera d la zona d uso, ya q no todas las operadoras llegan a todos los sitios d España.
Turnedo
08/06/13, 23:46:35
Yo llevo tres años y siempre perfecto.
Lo recomiendo.
Saludos
Lanstronio
09/06/13, 09:31:46
Soy cliente actual de Yoigo, lo cierto es que me va bien, hay tres tfnos. en casa y normalmente no sobrepasa el coste de la tarifa que esta en algo mas de 7 euros (solo llamadas). La idea es tener cobertura de interrnet, por lo que veo simyo es la mas economica. Normalmente nos llamamos entre nosotros, ¿Que tarifa me aconsejais?
Gracias.
7890poiu
09/06/13, 13:25:36
¿pero cual tienes ahora en yoigo?
lo primero asegúrate que tienes buena cobertura 3g de orange tanto interior como exterior (consulta su mapa)
pues seguramente cualquiera de las dos tarifas 0-5,que junto a la del 0-8 son las q tienen minutos gratis entre simyos (sólo los 10 min primeros x llamada,con lo cual hay que andar colgando :grin:,aunque el establecimiento se paga )
lo malo,es que con esas tarifas (las 0-5) ,no se aprovechan los 10€ que trae la sim,puesto que te los descuentan además de cobrarte-por eso puede salir a cuenta coger la del 2 (que es cuota y para eso sirve) hasta gastar esos 10€ de la sim.
y ya después te puedes cambiar facilmente y gratis a las tarifas 0-5,porque para aplicar los € de invitaciones no hay ese problema.
Soy cliente actual de Yoigo, lo cierto es que me va bien, hay tres tfnos. en casa y normalmente no sobrepasa el coste de la tarifa que esta en algo mas de 7 euros (solo llamadas). La idea es tener cobertura de interrnet, por lo que veo simyo es la mas economica. Normalmente nos llamamos entre nosotros, ¿Que tarifa me aconsejais?
Gracias.
Para tener datos, te aconsejo alguna tarifa 0/5, la que tiene 100mb de regalo por 3,99€ de consumo mínimo, o la de 750mb, con 6,99€ de consumo mínimo. Es consumo mínimo, no cuota como suele ser habitual. Las llamadas, sms, datos adicionales (a 3 cent/mb) entran en ese consumo mínimo.
Tendrías las llamadas entre Simyo a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y al resto a 5 cent/min. El establecimiento se cobra en cualquier caso.
Para aprovechar los 10€ de bienvenida, es mejor empezar con una tarifa sin consumo mínimo como la 0/8 o la del 2. Cuando los agotes cambia a la tarifa que más te convenga.
Tienes otros 10€ de saldo amigo por pasarte a contrato o 5€ si es a prepago si usas invitación.
Al ser varias líneas te aconsejo que pases primero una de ellas y después pases las otras utilizando la invitación de ésa línea, siempre que no estén al mismo nombre...
Hola, cómo sabéis que no se pueden usar los códigos promocionales con tarifas de consumo mínimo?
Gracias!
Hola, cómo sabéis que no se pueden usar los códigos promocionales con tarifas de consumo mínimo?!
Porque lo decía en las condiciones de la promoción en la web de Simyo. Pero el problema NO era con los 5€ ó 10€ de "invita a un amigo", sino para "bienvenida". Eso ahora ha cambiado un poco recientemente y funciona mejor, pero sigue siendo más práctico empezar con una tarifa sin consumo mínimo, especialmente si tu gasto nunca (o pocas veces) va a superar ese mínimo.
Los 10€ de bienvenida NO se descuentan del consumo mínimo. Es decir, si empiezas en Simyo con la tarifa 0/5 + 750Mb y consumo mínimo de 6,99€ (+iva), esos 6,99 te los cobran sí o sí, y todo lo que gastes que pase de ese mínimo es donde te aplicarán la promoción (se va descontando de esos 10€ de regalo). Si no gastas los 10€ de la promo en esa primera factura no los pierdes, sino que se van restando de los excesos que tengas en las sucesivas facturas hasta que se agoten. Por eso si no vas a pasar del mínimo no es recomendable pasar a Simyo con tarifas como la 0/5 + 100Mb o 0/5 + 750Mb.
Los 5€ ó 10€ de la promoción "invita a un amigo" SÍ se aplican sobre el consumo mínimo.
Condiciones promo de bienvenida:
http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/
Condiciones invita a un amigo:
http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
7890poiu
01/07/13, 18:45:30
Claro,alguien que esté interesado en cualquiera de las del 5,pues le va a salir mejor empezar con la del 2,que aunque pagará la cuota,tendrá esos 10€ automáticos para usar como consumo de voz (a 2 cent) y para lo que supere de 600 mbs.
y despues se cambia de tarifa [los 3 primeros cambios de tarifa son gratis]
Porque lo decía en las condiciones de la promoción en la web de Simyo. Pero el problema NO era con los 5€ ó 10€ de "invita a un amigo", sino para "bienvenida". Eso ahora ha cambiado un poco recientemente y funciona mejor, pero sigue siendo más práctico empezar con una tarifa sin consumo mínimo, especialmente si tu gasto nunca (o pocas veces) va a superar ese mínimo.
Los 10€ de bienvenida NO se descuentan del consumo mínimo. Es decir, si empiezas en Simyo con la tarifa 0/5 + 750Mb y consumo mínimo de 6,99€ (+iva), esos 6,99 te los cobran sí o sí, y todo lo que gastes que pase de ese mínimo es donde te aplicarán la promoción (se va descontando de esos 10€ de regalo). Si no gastas los 10€ de la promo en esa primera factura no los pierdes, sino que se van restando de los excesos que tengas en las sucesivas facturas hasta que se agoten. Por eso si no vas a pasar del mínimo no es recomendable pasar a Simyo con tarifas como la 0/5 + 100Mb o 0/5 + 750Mb.
Los 5€ ó 10€ de la promoción "invita a un amigo" SÍ se aplican sobre el consumo mínimo.
Condiciones promo de bienvenida:
http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/
Condiciones invita a un amigo:
http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
Gracias, genialmente explicado :aplausos:
Pues creo que me portaré a la del 2 y luego me cambiaré a la 0/5.
Lo recomendáis para una persona que apenas llama y con consumo medio alto de internet?
Pues creo que me portaré a la del 2 y luego me cambiaré a la 0/5.
Lo recomendáis para una persona que apenas llama y con consumo medio alto de internet?
Imagino que te refieres a la 0/5 - 750Mb. Sobre tu pregunta, depende de qué entiendas por consumo medio alto. Con esta tarifa (al igual que la 0/5 - 100Mb) la parte de consumo mínimo que no gastes en llamadas te sirve también para internet, con lo que al final tendías más de esos 750Mb por el mismo precio.
En la web de Simyo tienes un comparador de tarifas. Puedes poner lo que gastas en llamadas, datos, sms y te sale la tarifa que más se adapta a lo que necesitas:
http://www.simyo.es/telefonia-movil/comparador-tarifas-movil.html
Me acaban de mandar este mensaje. Sabeis si puedo meter ya la sim de simyo?
" Hemos recibido correctamente tu solicitud de portabilidad a Simyo. Comenzamos las gestiones para que puedas disfrutar cuanto antes de la experiencia Simyo"
Me acaban de mandar este mensaje. Sabeis si puedo meter ya la sim de simyo?
" Hemos recibido correctamente tu solicitud de portabilidad a Simyo. Comenzamos las gestiones para que puedas disfrutar cuanto antes de la experiencia Simyo"
No, aquí sólo te indican que se inicia la portabilidad (la empresa de mensajería les ha informado que la sim ha sido entregada).
Debería llegarte otro mensaje diciendo qué día pasas a ser de Simyo. Si no te llega (alguna vez ha ocurrido) y una mañana ves que no tienes línea con tu anterior operador, pones la sim de Simyo, la activas con una llamada al 121 mismo y ya está. El cambio de una compañía a otra lo hacen de madrugada y esa noche el móvil debe estar apagado.
Imagino que hacia el martes o como muy tarde el miércoles ya serás de Simyo :-)
katze1123
11/07/13, 00:17:30
Yo estoy supercontento, llevo una semana y de cobertura va genial, con la app puedo consultar mi consumo en cualquier momento y todo se puede configurar desde casa, todo son ventajas :D
Saludos
galaxynote14
07/03/14, 01:38:38
Yo estoy supercontento, llevo una semana y de cobertura va genial, con la app puedo consultar mi consumo en cualquier momento y todo se puede configurar desde casa, todo son ventajas :D
Saludos
buenas noches,
he solicitado una portabilidad a Symio ( a prepago, haciendo caso de los comentarios de este foro para que los euros de la promo de bienvenida te cundan, jajajj ) ...
y he utilizado tu código ,,,, según lo que me han indicado en el proceso son otros 10 €, a pesar de irme a prepago ,,,
ya os contare,, es un número solo para whatsapp y de "muy" "muy" poco uso,,, .. asi que el saldo me durara ..... buuuff... por cierto , una pregunta :
cada cuanto tiempo hay que recargar la tarjeta para no perder el número ?,,, lo he buscado en la página de Symio y no lo he encontrado
:ok::ok:
buenas noches,
he solicitado una portabilidad a Symio ( a prepago, haciendo caso de los comentarios de este foro para que los euros de la promo de bienvenida te cundan, jajajj ) ...
y he utilizado tu código ,,,, según lo que me han indicado en el proceso son otros 10 €, a pesar de irme a prepago ,,,
ya os contare,, es un número solo para whatsapp y de "muy" "muy" poco uso,,, .. asi que el saldo me durara ..... buuuff... por cierto , una pregunta :
cada cuanto tiempo hay que recargar la tarjeta para no perder el número ?,,, lo he buscado en la página de Symio y no lo he encontrado
:ok::ok:
;-)
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?
Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número de prepago antes de que se cancele. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para realizar la recarga.
...
Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)
beninin
10/03/14, 16:58:48
Yo llevo 4 meses en simyo, y estoy encantado, es barato, ahora dan 1gb (antes eran 850) y donde vivo la cobertura de simyo/orange es excelente, antes era de vodafone, y pagaba demasiado, además que no tenia absolutamente nada, por lo que estaba tirando el dinero.
juliavegas
16/04/14, 19:55:45
Aquí puedes encontrar las actuales opiniones sobre Simyo, son las opiniones de los clientes de esta compañía sin censura http://www.superador.es/c17j7v6j7n7e/telecomunicaciones-simyo , tampoco se quita las opiniones desfavorables (como suelen hacer los administradores de Twitter y de foros de las propias empresas), saludos.
patolipe
05/05/14, 10:58:20
Yo estoy muy contento. Tengo la tarifa 0/8 y utilizo datos para Whatsapp únicamente, teniendo restringidas las demás aplicaciones el acceso a datos. Lo hago con la app DroidWall (para root), es decir el mes que más gasto son 10céntimos de datos, y como llamadas hago pocas y entre Simyos los 10 primeros minutos son gratis, pues mi factura no suele pasar los dos euros al mes. Además el tema de invita a un amigo, es realmente interesante. Eso si, cobertura Orange, comprobad antes de hacer la portabilidad que en vuestra zona funciona correctamente. El trato es bueno y área personal excelente.
Parece que Simyo me paga o algo, pero no es así. :-)
galaxynote14
07/05/14, 01:52:39
Yo estoy muy contento. Tengo la tarifa 0/8 y utilizo datos para Whatsapp únicamente, teniendo restringidas las demás aplicaciones el acceso a datos. Lo hago con la app DroidWall (para root), es decir el mes que más gasto son 10céntimos de datos, y como llamadas hago pocas y entre Simyos los 10 primeros minutos son gratis, pues mi factura no suele pasar los dos euros al mes. Además el tema de invita a un amigo, es realmente interesante. Eso si, cobertura Orange, comprobad antes de hacer la portabilidad que en vuestra zona funciona correctamente. El trato es bueno y área personal excelente.
Parece que Simyo me paga o algo, pero no es así. :-)
..pues yo tengo que decir que hice una portabilidad a Simyo por la tarifa , se trata de un prepago para una tablet ,,,
.. utilice un código, de estos, de amigos que decis y durante toda la gestión de introducción de datos y tal , aparecían los 10 eurillos muy bonitos... pero luego, cuando ya active la tarjeta, y empece a funcionar con ella , no han aparecido por ningún lado y es más,,,
... me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que los euros de la promoción estaban escondidos,,, jajajaj... vaya formas ....
menos mal que con la tablet funciono con WIFI y desde ese número no hago llamadas si no ... ya os contaría ... :-( ..
vivayo21
29/11/14, 10:43:23
Yo me cambie a simyo hace unos dos meses y me va de lujo, al principio tuve unos problemas con los datos móviles pero en poco tiempo lo solucionaron de desde entonces me va de lujo, espero que decidáis cambiaros porque sin duda es la mejor compañía :ok: :platano: :dios:
EDITADO POR EL STAFF:Eliminado número de invitación.
Titoyayo
31/12/14, 17:42:10
Sabéis si se puede hacer portabilidad de amena a simyo sin que haya penalización de ningún tipo? es que seguramente después de que haga los 6 meses con amena(tras cojer el móvil que quiero a plazos) y se que me acabe la promoción de 60 min al mes voz ip, cojeré alguna tarifa a mi medida que veo que está muy bien.
Sabéis si se puede hacer portabilidad de amena a simyo sin que haya penalización de ningún tipo? es que seguramente después de que haga los 6 meses con amena(tras cojer el móvil que quiero a plazos) y se que me acabe la promoción de 60 min al mes voz ip, cojeré alguna tarifa a mi medida que veo que está muy bien.
Depende de si tienes permanencia con Amena en el momento de la portabilidad. Si no tienes no vas a tener penalización.
churunbell
11/01/15, 02:45:11
Haber si alguien me puede ayudar.Estoy buscando una tarifa pre-pago para un familiar pero no me termino de aclarar el uso que le va a dar es llamadas ocasionales y whatsaap
¿cual me recomiendan? hay otra operadora como alternativa? Gracias de antemano
En Simyo para pocas llamadas está el bono de 30min a 2€, si necesita algo más 100min a 3,5€.
Para whatsapp imagino que con 100Mb tendrá suficiente, el bono es 1€, si quiere más datos 300Mb son 2,5€.
Así que el gasto con Simyo para ese uso del móvil estaría entre 3€ el mínimo (30min + 100Mb) o 6€ el máximo (100min + 300Mb), depende de cómo quiera combinar los bonos.
Hasta los huevos he acabado del servicio atención al cliente (no se enteran de nada) me he cabreado de tal manera que me he dado de baja y a los 3 dias ya tenia la linea en Lowi por lo menos estos con la tarifa de 1 gb x 6€ se acumulan los megas no gastados al siguiente mes.
Yo llevo solo unos pocos días y de momento bastante contento. Antes estaba en R móbil y tenía muchos problemas de velocidad donde vivo, apenas pasaba del mega de descarga. Estos días que estoy en Simyo hice varios tests y llego a los 7 de bajada y 3 de subida.
Yo estoy pensando en pillar una sim de preparó para probar.. Estoy en Yoigo y pago 7€ (iva incluido) con la tarifa del 8 y sin datos..
Con Simyo me pillaría 100 min + 100mb ya que con eso tengo de sobra y me ahorro algo de pasta y encima con datos que ahora no tengo..
Lo que me para es la cobertura.. Soy de Valencia pero me muevo por Llombai y Catadau que ahí la cobertura de Vodafone es peor que mala..
Lo que me para es la cobertura.. Soy de Valencia pero me muevo por Llombai y Catadau que ahí la cobertura de Vodafone es peor que mala..
Simyo usa red Orange, no Vodafone
Juas.. Convencida del todo.. [emoji85]
Yotuforo
12/01/15, 18:40:35
Mi anterior compañia era Simyo antes de estar en Movistar.. La abandone preciosamente por no resolverme una incdencia técnica...
Me llamaron cuando deje de ser cliente para resolverla...
Failers totales.
Nubolosa
12/01/15, 19:26:52
Yo llevo desde setiembre y por ahora todo bien, no he tenido ningún problema.
Me gusta que se pueda hacer la tarifa a tu gusto, es una buena cosa.
Recopilatorio
12/01/15, 20:01:58
Por aquí con Simyo sin problemas.
Dos meses completos y aún no hemos pagado ni un céntimo (tirando del regalo de 10€ que te hacen al entrar): poder ajustar el gasto a tus necesidades reales es una gran cosa.
__Saludos__
waxfuzz
12/01/15, 23:33:57
Yo llevo desde Febrero de 2008 y aun sigo con ellos, para mi tienen las mejores tarifas a los micro consumos que hago. Un saludo.
Y los nuevos bonos son todo un acierto, quizás sólo les falte un bono superior de minutos, o ilimitados.
dean2526
14/01/15, 09:47:39
Llevo 6 dias con dos duplicados de Sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) en mi casa y sin poder activarlos, pues eso, hace 8 dias les pedi a los Simyo 2 duplicados de mis tarjetas, me dicen que son gratis pero que tengo que pagar el envio por anticipado que son 7 euros por tajeta total 14 euros, les digo que son del mismo titular y van a la misma dirección y que creo que no debo pagar 2 envios, me dicen que es imposible y que van en sobres distintos, finalmente acepto. Hace 6 dias que me llegaron y desde entonces estoy sin poder activarlas, llamo todos los dias 123, al principio me decian que era un error puntual y que en unas horas se solucionaba, luego que no me preocupase que la incidencia estaba abierta y enbreve se podrian activar, y havce 2 dias ya me dicen que se trata de un problema general y que el 80% de los usuaruios de Simyo está igual que yo sin poder activar sus tarjetas.
He enviado correos a soporte y al correo del blog de simyo y nadie da la cara.
Esto es en una poca vergüenza, ojala no tengais nunca un problema con esta gente, os aseguro que no vale la pena pagar un poco menos que en otras operadoras.
Sí, parece que están teniendo problemas estos días con las activaciones, a ver si lo solucionan pronto.
Yo la estoy esperando desde ayer.. Si llego a saber que es Tourline la compañía transportista no la pillo.. Siempre tengo problemas con ellos incluso se me han puesto farrucos..
Cuando tenga la sim, os cuento si la puedo activar o no..
Yo la estoy esperando desde ayer.. Si llego a saber que es Tourline la compañía transportista no la pillo.. Siempre tengo problemas con ellos incluso se me han puesto farrucos..
Bueno, trabajan con varias agencias, a través de ICP Logística.
Mi último pedido de Simyo me lo trajo Seur.
JoseCSS
14/01/15, 16:17:58
Tiene que ver con los duplicados, no con las activaciones de linea nueva.
Pues yo tengo el cenizo con esa compañía..
Ya la tengo activada y funcionando.. Me falta probar la cobertura donde no suele tener o me va y viene.. Así que por ahora muy bien..
neska666
18/01/15, 19:41:05
yo llevo con ellos un años y algo y genial sin ningun problema Facturas sin incidencias, si tendria que poner una pega seria a la cobertura pero no me es un dolor de cabeza pq por lo general siempre dispongo de 1o 2 lineas aunq hubiese preferido H...
Yo lo estuve probando este fin fe semana y la cobertura algo mejor que Yoigo, que es en la compañía que estoy..
Una duda.. Tengo el bono de 30 minutos a 0€..
Hay alguna limitación en la llamada? O se pueden gastar los 30 minutos de golpe?
Se que depende de la compañía si pasas de X minutos aunque te quede bono te las contabilizan..
Recopilatorio
19/01/15, 16:10:39
Hola Tnuk.
Supongo que es el bono de 30 minutos a 2 €. Y hasta donde yo se puedes gastar los minutos como quieras, tuyos son :D
__Saludos__
Hola Tnuk.
Supongo que es el bono de 30 minutos a 2 €. Y hasta donde yo se puedes gastar los minutos como quieras, tuyos son :D
__Saludos__
Si, exacto.. Lo de 0€ está mal expresado.. Me refería que las llamadas tienen ese coste.. [emoji16]
Gracias por despejarme la duda.. [emoji4]
churunbell
25/01/15, 03:24:18
¿Se genera cashback si portas a través de beruby aunque utilice un cupón descuento?
Según la web no pero he leído de gente que se lo a generado.
Salu2
JoseCSS
25/01/15, 17:38:57
Pues es que literalmente no es un cupon de descuento sino el telefono de un amigo, vamos, un referido...
Asi que no se. Y en todo caso, si te vas a pasar de todas formas, no se pierde nada por intentarlo. Si te lo dan, bien y si no, pues nada.
Mi opinión sobre Simyo es positiva. Llevo prácticamente tres años y sin ningún problema, libertad de cambiar de tarifa sin agobios y decidir cuanto quieres gastar; así de simple.
Saludos.
Mi experiencia es positiva , llevo un par de años, y por ahora sin problemas, las tarifas son economicas, sin permanencias, sin problemas en las facturas y muy interesantes las invitaciones para conseguir unos euros adicionales;-)
¿Se genera cashback si portas a través de beruby aunque utilice un cupón descuento?
Según la web no pero he leído de gente que se lo a generado.
Salu2
Aunque un poco tarde... pero prueba, en mi caso la última vez sí, saldo confirmado :ok:
churunbell
02/02/15, 14:30:34
Aunque un poco tarde... pero prueba, en mi caso la última vez sí, saldo confirmado :ok:
Gracias compañero
Salu2
Kastel10
29/03/15, 19:57:32
Llevaba mas de 4 años en orange pagando una barbaridad. Me cambié hace unos meses y pago 9euros al mes. En mi zona la señal es buena y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Lo recomiendo.
Hola, yo llevo dos meses con ellos y tengo 100MB y 30m, pues los megas me ponen lo que ellos le da la gana, el día uno de este mes sin haberme conectado miro en el área de cliente y sorpresa ya tengo un consumo de 5 mg y el mes pasado de los 100mg que tengo para gastar alrededor de unos 45 me los pusieron porque les dio la gana a ellos, llamo para ver qué pasa y la respuesta es que si están hay es porque los he gastado, la solución es que cuando se me termine el saldo de bienvenida me cambio a otro operador.
Escarabat
02/04/15, 16:27:37
Es que 100mg no dan para nada, el mismo movil con operaciones de sincronización basicas los habrá consumido. Eres libre de irte, claro, pero dudo que el problema lo haya generado la compañia, de hecho, incluso podras ver en la web a qué hora exacta los consumiste.
Yo estuve varios años con ellos y fenomenal.
Yo llevo unos meses con ellos y la verdad que bien.. También tengo los 100mb y voy más que sobrada ya que suelo estar conectada al wifi..
Me llega señal en lugares que con Yoigo no me llega..
Hola Escarabat, ya sé que 100mg no da para mucho pero para hablar por whatsapp una hora al día tienes suficiente y lo más jodido es que cuando miras en el consumo de datos no figura el consumo que se refleja en el panel principal y he hecho capturas de los dos del panel principal y del detalle de consumo de datos y es como si hablaras con una pared, y como tú mismo dices soy libre de irme.
Adjunto una imagen para que lo veais695147
Recopilatorio
02/04/15, 20:32:38
Hola Oxrom.
Es posible que tengas razón, y desde luego nosotros no estamos para defender a Simyo. Pero, en todo caso, dos cosas que podrías revisar.
En primer lugar, parece que los consumos de los primeros días aparecen siempre con error. Y que pasados unos días aparece el consumo real.
En segundo lugar, pudes mirar en tu móvil en Ajustes y Uso de datos para ver qué aplicaciones están consumiendo esos datos. Por lo que se ve en la última actulización de Android (Lollipop) algunos servicios de Google se comen decenas de megas sin avisar. Tal vez vayan por ahí los tiros.
__Saludos__
bragadonvio
11/04/15, 19:57:07
No he leido todo el hilo solo el enunciado y como pone que demos nuestra opinion esta es la mia.
La semana pasada inicie la portabilidad de un numero de vodafone a simyo comprnado ademas un terminal, el motorola MOto E, lo hice todo por telefono para tener mas garantias de que todo lo hacia bien, pùes nada, todo ok, me cobran el primer pago del terminal y la tarjeta sim, y quedo a la espera de que me envien todo.
Mi sorpresa a los dos dias, me llaman de logistica de simyo diciendo que no tienen el terminal, que se les ha agotado (vamos haber, venden cosas qu eno tiene) me ofrecen otro que para ellos tiene el mismo valor pero que en caracteristicas es muy inferior, les digo que no y me redirigen a atencion al cliente porque ellos solo mepueden ofrecer ese terminal.
Hablo con ellos y me dicen que el terinal que yo les pido que tiene las mismas caracteristicas es 20 euros mas caro y que segun la politica de Simyo no se puede, hay que cancelar todo y volverlo a iniciar con el otro terminal (osea si acepto otro terinal mas malo que me ofrecen no hay que hacer nada pero si lo elijo yo hay que cancelar todo) y digo yo, la ley que protege al cliente no dice que me deben de dar uno de iguales o superiores caracteristicas? pues se la pasan por el forro,.
Asi que mi opinion de Simyo, que mucha publicidad de baratos, pero son la misma mierda que los demas el cliente se pisotea y punto.
Gracias por leer el tocho y tened cuidado con estos hijo de p..a
patolipe
12/04/15, 11:34:28
No he leido todo el hilo solo el enunciado y como pone que demos nuestra opinion esta es la mia.
La semana pasada inicie la portabilidad de un numero de vodafone a simyo comprnado ademas un terminal, el motorola MOto E, lo hice todo por telefono para tener mas garantias de que todo lo hacia bien, pùes nada, todo ok, me cobran el primer pago del terminal y la tarjeta sim, y quedo a la espera de que me envien todo.
Mi sorpresa a los dos dias, me llaman de logistica de simyo diciendo que no tienen el terminal, que se les ha agotado (vamos haber, venden cosas qu eno tiene) me ofrecen otro que para ellos tiene el mismo valor pero que en caracteristicas es muy inferior, les digo que no y me redirigen a atencion al cliente porque ellos solo mepueden ofrecer ese terminal.
Hablo con ellos y me dicen que el terinal que yo les pido que tiene las mismas caracteristicas es 20 euros mas caro y que segun la politica de Simyo no se puede, hay que cancelar todo y volverlo a iniciar con el otro terminal (osea si acepto otro terinal mas malo que me ofrecen no hay que hacer nada pero si lo elijo yo hay que cancelar todo) y digo yo, la ley que protege al cliente no dice que me deben de dar uno de iguales o superiores caracteristicas? pues se la pasan por el forro,.
Asi que mi opinion de Simyo, que mucha publicidad de baratos, pero son la misma mierda que los demas el cliente se pisotea y punto.
Gracias por leer el tocho y tened cuidado con estos hijo de p..a
Yo me lo tomaría como un caso puntual en el que por mala suerte has sido afectado. Yo he pedido cuatro terminales a simyo desde que soy cliente y la entrega se ha hecho siempre en máximo 48H. Es posible que no quitasen del stock un terminal agotado por ser fin de semana y haber vendido más de lo esperado, o porque justo se les habría agotado. No intento disculparles, pero basándome en mi experiencia, suelen ser rápidos y serios. De todos modos, no puede ser una opinión general de la compañía. Siendo propiedad de Orange, dista mucho de ellos. Simyo es la opción más flexible en cuanto a tarifas y más generosa en promociones como es el caso de "Invita a un Amigo" que puedes conseguir hasta 300€ al año. Obviamente hay gente que se queja de que si se pasan del bono de datos contratado cobran a mayores, algo que en otras compañías no hacen. Es la única pega que le pongo a Simyo, y el 4G para quien lo necesite, a mi a día de hoy no me hace falta en absoluto. Siempre digo que simyo es una compañía para ahorrar, pagas poco, si, pero tienes que controlar tu consumo.
JoseCSS
12/04/15, 17:50:27
Yo me lo tomaría como un caso puntual en el que por mala suerte has sido afectado.
Caso puntual. Yo puedo añadir la adquisicion de otros 7-8 terminales y siempre han cumplido en tiempo e integridad del envio, excepto una vez.
Pedi un Nokia C5-00 y llego con rayaduras, como si fuera usado.
Llame y me ofrecieron el reembolso del saldo utilizado para la compra, o un C5-03 que era mejor. Eran otros tiempos quiza...
Pero eso es un caso puntual, obviamente.
bragadonvio
13/04/15, 09:22:44
Yo me lo tomaría como un caso puntual en el que por mala suerte has sido afectado. Yo he pedido cuatro terminales a simyo desde que soy cliente y la entrega se ha hecho siempre en máximo 48H. Es posible que no quitasen del stock un terminal agotado por ser fin de semana y haber vendido más de lo esperado, o porque justo se les habría agotado. No intento disculparles, pero basándome en mi experiencia, suelen ser rápidos y serios. De todos modos, no puede ser una opinión general de la compañía. Siendo propiedad de Orange, dista mucho de ellos. Simyo es la opción más flexible en cuanto a tarifas y más generosa en promociones como es el caso de "Invita a un Amigo" que puedes conseguir hasta 300€ al año. Obviamente hay gente que se queja de que si se pasan del bono de datos contratado cobran a mayores, algo que en otras compañías no hacen. Es la única pega que le pongo a Simyo, y el 4G para quien lo necesite, a mi a día de hoy no me hace falta en absoluto. Siempre digo que simyo es una compañía para ahorrar, pagas poco, si, pero tienes que controlar tu consumo.
No, si yo no niego que haya sido un caso puntual, lo que me jode es que yo tenga que pagar los platos rotos de su ineptitud, y para mas inri si la ley de proteccion del cliente dice que me deben da facilitar uno de iguales caracteristicas aunque a ellos les salga mas caro, que tampoco era mucho 20 euros, pero no, la politica de la compañia se pasa la ley del cliente por el forro, eso es lo que me jode que los usuarios seguiremos estando desfavorecidos por muchas leyes que saquen
bragadonvio
13/04/15, 09:24:34
Caso puntual. Yo puedo añadir la adquisicion de otros 7-8 terminales y siempre han cumplido en tiempo e integridad del envio, excepto una vez.
Pedi un Nokia C5-00 y llego con rayaduras, como si fuera usado.
Llame y me ofrecieron el reembolso del saldo utilizado para la compra, o un C5-03 que era mejor. Eran otros tiempos quiza...
Pero eso es un caso puntual, obviamente.
Tuviste suerte, a mi me ofrecieron un alcatel con la mitad de memoria el que queria tenia 1 Gb y el alcatel 512 mb, era eso o cancelar la operacion, vamos cancele y que les den y ahora a ponerlo en conocimiento en todos los foros que visito, face, twiter y demas lugares de informacion
JoseCSS
13/04/15, 19:09:55
Tuviste suerte, a mi me ofrecieron un alcatel con la mitad de memoria el que queria tenia 1 Gb y el alcatel 512 mb, era eso o cancelar la operacion, vamos cancele y que les den y ahora a ponerlo en conocimiento en todos los foros que visito, face, twiter y demas lugares de informacion
Pues yo les insistiria en que debe ser misma marca, igual o superior modelo.
Tambien hablaria con ellos por FB/Twitter, porque a los del SAC, estando al otro lado del mundo, les dara un poco igual, y a los que gestionan las mierdas sociales a lo mejor no les agrada.
Pero no en plan destroyer, desde luego, sino buscando el acuerdo que beneficie a ambas partes.
bragadonvio
14/04/15, 14:54:05
Pues yo les insistiria en que debe ser misma marca, igual o superior modelo.
Tambien hablaria con ellos por FB/Twitter, porque a los del SAC, estando al otro lado del mundo, les dara un poco igual, y a los que gestionan las mierdas sociales a lo mejor no les agrada.
Pero no en plan destroyer, desde luego, sino buscando el acuerdo que beneficie a ambas partes.
Les envie una queja por mail abriendo una incidencia, les llame y me abrio un tal andres marques una incidencia, les escribi en el blog, en Facebook, en twiter, y nada me cancelaron la portabilidad y listo, ajo y agua osea que muchas ganas no tendrian de quedar bien y hacer lo que dicta la ley.
Ahora a informar por todos los foros en los que estoy, facebook y twiter de la gran compañia que es, ya que otr ano me queda por lo menos la pataleta la van a tener unos cuantos meses, total no tengo otra cosa que hacer :palomitas:
Hola, llevo 2 años en la compañía y he tenido varios problemas con simyo:
Tengo activados simultaneamente dos bonos de datos desde hace 5 meses (aunque teoricamente no se puede) y me los cobran, pago 21€ de más y tengo abiertas varias incidencias al respecto y no me lo solucionan todavía, son totalmente inoperantes.
En otra ocasión se me estropeó la sim y tardaron 11 días (sin linea) en enviarme una nueva, y por supuesto me la cobraron (aunque se rompió/bloqueó por culpa de ellos).
Harto de que me cobraran devolví el último recibo (aconsejado por una comercial de simyo). Gran error por mi parte. Ahora me siguen dando largas y según dicen me van a devolver 84€ pero por otro lado me han cortado las llamadas salientes y los datos.
ESTA GENTE SON SUPER EFICIENTES!!!
Mi recomendación es no contratar con ésta gente porque cuando empiecen los problemas lo lamentareis. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo.
Axel Lexa
01/05/15, 00:23:00
La mejor compañia sin duda
toletumm
29/07/15, 04:31:55
Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, lo he configurado ya mil vecescada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 10 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa! EL problema es que no tienen servicio roaming en sms!
Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, lo he configurado ya mil vecescada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 10 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa! EL problema es que no tienen servicio roaming en sms!
¿En qué paises te ha ocurrido eso? Mis únicos viajes fuera de la UE en los últimos años han sido a Canadá y no he tenido ningún problema con los SMS.
Aquiles1971
10/08/15, 11:02:32
Hola Amigos
Mi experiencia con Symio ha sido nefasta, sobre todo cuando he querido darme de baja, el fax que aparece para darte de baja no funciona, más de cuarenta intentos de pasar el fax con el desistimiento y unas veces no contesta y otras da ocupado, intentar pasar un fax al numero que te ponen y veréis que es imposible, y llamas al teléfono y te dicen que vas a perder tu numero si te das de baja. Mienten y lo podéis comprobar fácilmente.
Calamaros
10/08/15, 12:48:25
No pongo en duda que estés teniendo algún problema Aquiles, pero tanto como para decir que es imposible darse de baja y que mienten.. Permiteme que eso si lo dude :silbando:
Yo estoy varios años en Simyo y ningún problema y tengo muchos familiares y amigos que están igual de contentos. Que hay problemas, como en todas las compañías (yo diría que menos por mi propia experiencia), pero de ahí a asegurar que mienten y puede ser fácilmente comprobable... :rolleyes:
Tengo un par de amigos que recientemente se dieron de baja en Simyo porque les convenía coger otra oferta convergente y en menos de una semana estaban portados, ningún problema.
Otra cosa es que quieras darte de baja tu directamente desde su web, que bien sencillo es porque solo hay que darle a un botón, ahí ya no sé si pierdes el número, es verdad. Pero lo normal si te quieres dar de baja es porque te vas a ir a otro operador...
En cualquier caso, que se te solucionen pronto los problemas y tengas más suerte donde vayas :ok:
VivaJoseMota1986
15/12/15, 16:56:13
Sé que este post es viejo pero yo también aporto mi granito de arena: Yo tb pasé una de mis sims a Simyo y estoy muy contenta y como reza el anuncio "pago lo justo" y de prepago, como a mí me gusta. La cobertura en Asturias es buena tanto el 3g como el 4g.
Todo lo haces y deshaces por internet tú misma sin telefonos de atención ni call centers ni contestadores automáticos ni historias.
Mi otra sim la tengo desde hace años con pepephone y estoy muy contenta también, siempre me han dado un buen servicio y atención pero la verdad es que simyo me seduce por la posibilidad de tener internet de prepago en lugar de hacer forzosamente un contrato.
VivaJoseMota1986
15/12/15, 17:06:14
Hola Amigos
Mi experiencia con Symio ha sido nefasta, sobre todo cuando he querido darme de baja, el fax que aparece para darte de baja no funciona, más de cuarenta intentos de pasar el fax con el desistimiento y unas veces no contesta y otras da ocupado, intentar pasar un fax al numero que te ponen y veréis que es imposible, y llamas al teléfono y te dicen que vas a perder tu numero si te das de baja. Mienten y lo podéis comprobar fácilmente.
Como han dicho más arriba para darte de baja solo hay que entrar en la web, te identificas y pulsas el boton "darme de baja".
Si no te gusta esta forma de telefonía virtual gestionado por tí mism@ vía web (que es por eso por lo que son más baratos) es mejor que uses los típicos operadores de toda la vida con tiendas físicas ya que su precio justifica (en parte) el coste de sus superficies y de sus trabajadores para que te puedan coger el tlf y recibir tus faxes.
Si te das de baja y no portas el numero a otra compañía el número se pierde, y eso te lo va a decir simyo, vomistar o joselete corparation mobile.
Suerte :nav1:
Sé que este post es viejo pero yo también aporto mi granito de arena: Yo tb pasé una de mis sims a Simyo y estoy muy contenta y como reza el anuncio "pago lo justo" y de prepago, como a mí me gusta. La cobertura en Asturias es buena tanto el 3g como el 4g.
Todo lo haces y deshaces por internet tú misma sin telefonos de atención ni call centers ni contestadores automáticos ni historias.
Mi otra sim la tengo desde hace años con pepephone y estoy muy contenta también, siempre me han dado un buen servicio y atención pero la verdad es que simyo me seduce por la posibilidad de tener internet de prepago en lugar de hacer forzosamente un contrato.
Y qué tal la cobertura 2g, 3g y 4g comparando Simyo y Pepephone?
stewartbatallas
23/12/15, 10:12:51
Para mi, que vivo en Sevilla pepe tiene mejor cobertura que simyo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
VivaJoseMota1986
23/12/15, 11:55:10
Hola, tanto Pepephone como Simyo me van bastante bien en Avilés (Asturias).
Sin embargo en Cádiz Pepephone me va de pena -desde que cambió a timofónica vomistar- y Simyo se mantiene bastante bien.
Te dejo una captura de la conectividad de Simyo. Es hecha en Avilés ayer.
http://s28.postimg.org/ujsbnj60p/1450812179980.jpg (http://postimg.org/image/ujsbnj60p/)
Felices fiestas :)
Zericoh
04/01/16, 16:28:51
Y qué tal la cobertura 3G/4G por Madrid y norte de Toledo? Estoy pensando en portarme desde Yoigo que llevan meses que la cobertura es nefasta y no lo solucionan
isadavid
04/01/16, 19:01:09
Si tienes algún amigo que tenga orange puedes comparar porque es la misma cobertura, y si te pasas aprovecha mi número amigo 644406129 y empiezas con 20 euros
samcro22
15/01/16, 21:30:44
Y qué tal la cobertura 3G/4G por Madrid y norte de Toledo? Estoy pensando en portarme desde Yoigo que llevan meses que la cobertura es nefasta y no lo solucionan
Hola, yo vivo en un municipio cercano a Aranjuez. Allí con simyo tengo 4g y estoy muy contento. Mira en su web la cobertura 4g, es bastante fiable
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joseaarias89
06/02/16, 22:37:01
buenas noches gente yo acabo de hacerme de simyo y tengo un problema con los datos ( quizas sea por haber empezado con el mes ya empezado nose) pero es que cuando voy a mirar el consumo de datos desde la pagina si tengo el movil con los datos me aparece muchos mas megas consumidos que si tengo el movil con el wifi puesto ( ambas miradas hechas desde mi area personal con un portatil)
P.D. si no se a entendido aqui un ejemplo
entro al area personal siempre desde el portatil ( el movil tiene puesto los datos) miro el consumo y me sale 105 megas salgo activo el wifi en mi movil vuelvo a entrar al area personal desde el portatil y me sale de consumo 95 megas salgo quito el wifi y vuelvo a entra desde el portatilr y me vuelve a aparece 105 megas
Porque es esto!!!!!!!!!
Hola a todos!
El caso es que estoy mirando opiniones sobre Simyo porque estoy pensando en irme de Yoigo porque en mi zona (illescas-toledo) tiene una pesima cobertura (aun viviendo en un atico).
He mirado en la web de Simyo y segun el mapa de cobertura, que obviamente es el mismo que el de Orange me marca que tengo 4g, pero claro, Yoigo me decia que tendria la misma cobertura que Movistar (que en mi zona tambien marca 4g) pero la realidad es muy, pero que muy distinta.
Por eso pregunto, el mapa de la cobertura de Simyo, es fiable en mas de un... digamos 80%? se que cada cliente y/o poblacion es un mundo, asicomo el terminal, pero esta vez no quiero cometer el mismo fallo, ademas Simyo tiene unas tarifas a medida que me interesan mucho.
Agradezco los comentarios de antemano.
Un saludo.
Calamaros
08/02/16, 19:26:59
Hola a todos!
El caso es que estoy mirando opiniones sobre Simyo porque estoy pensando en irme de Yoigo porque en mi zona (illescas-toledo) tiene una pesima cobertura (aun viviendo en un atico).
He mirado en la web de Simyo y segun el mapa de cobertura, que obviamente es el mismo que el de Orange me marca que tengo 4g, pero claro, Yoigo me decia que tendria la misma cobertura que Movistar (que en mi zona tambien marca 4g) pero la realidad es muy, pero que muy distinta.
Por eso pregunto, el mapa de la cobertura de Simyo, es fiable en mas de un... digamos 80%? se que cada cliente y/o poblacion es un mundo, asicomo el terminal, pero esta vez no quiero cometer el mismo fallo, ademas Simyo tiene unas tarifas a medida que me interesan mucho.
Agradezco los comentarios de antemano.
Un saludo.
En mi zona que es una gran ciudad no tengo queja alguna y en la tuya si te marca 4G tampoco deberías, sobre todo si te mueves dentro de una misma zona la mayor parte del tiempo, pero lo de ser más o menos del 80% es difícil de cuantificar ;-), pero en principio ya te digo que no deberías tener ningún problema.
Además, otra de las muchas cosas buenas de Simyo es que no tiene permanencia alguna, te das de alta por la web en 5 minutos y lo pruebas unos días y si por alguna de ellas tuvieras algún problema, el que sea, que ya verás como no, tan fácil como darte de baja desde la misma web con un clic e irte a otro sitio, dicho y hecho.
Pero va a ser difícil si ya has visto las tarifas de Simyo, que encuentres algo mejor, sobre todo esa posibilidad de crear tus propias tarifas según tus intereses cada mes :aplausos:.
Si te animas a pasar finalmente a Simyo, te invito si quieres a que utilices mi número de amigo para beneficiarnos ambos cuando realices la portabilidad. Mi número es el xxxxxxxxx.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar.
Saludos! :cucu:
En mi zona que es una gran ciudad no tengo queja alguna y en la tuya si te marca 4G tampoco deberías, sobre todo si te mueves dentro de una misma zona la mayor parte del tiempo, pero lo de ser más o menos del 80% es difícil de cuantificar ;-), pero en principio ya te digo que no deberías tener ningún problema.
Además, otra de las muchas cosas buenas de Simyo es que no tiene permanencia alguna, te das de alta por la web en 5 minutos y lo pruebas unos días y si por alguna de ellas tuvieras algún problema, el que sea, que ya verás como no, tan fácil como darte de baja desde la misma web con un clic e irte a otro sitio, dicho y hecho.
Pero va a ser difícil si ya has visto las tarifas de Simyo, que encuentres algo mejor, sobre todo esa posibilidad de crear tus propias tarifas según tus intereses cada mes :aplausos:.
Si te animas a pasar finalmente a Simyo, te invito si quieres a que utilices mi número de amigo para beneficiarnos ambos cuando realices la portabilidad. Mi número es el xxxxxxxxx.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar.
Saludos! :cucu:
Muchas gracias por la info.
Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos").
Ahora solo falta decidirme por el movil.
Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje)
Un saludo.
Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos").
Un saludo.
No te fíes de lo que te digan en Simyo, que todas las compañías barren para casa (como es lógico). Mejor pregunta en tu entorno a ver si alguien tiene Simyo y cómo les va el 4G en tu zona. Yo no puedo ayudarte porque mi móvil es sólo 3G y además no me muevo por Madrid.
Simyo no está mal, yo llevo con ellos casi desde que empezaron y sin problemas. Eso sí, como tengas alguno siempre es mejor el contacto por redes sociales o correo-e (
[email protected] ) que por teléfono, estás avisado. Hace poco tuvieron un buen follón al renovar las viejas sim por las nuevas 4G, muchos clientes que solicitaron este cambio estuvieron varios días sin línea. Pero lo compensaron con 50€ a los afectados, que no está nada mal.
No creo que te arrepientas del cambio :-)
Un saludo.
El mapa de cobertura es orientativo, en todo caso puedes probar y aprovechar los descuentos ya que no tienes permanencia :ok:
Respecto al móvil ahora hay una promoción por San Valentín de una tablet gratis con el Alcatel One Touch Idol 3 de 5,5", es un buen móvil:
http://blog.simyo.es/promo-de-s-valentin-llevate-un-tablet-de-regalo-con-tu-alcatel-idol-3/
Lucia201
01/02/17, 11:26:43
Si tienes algún amigo que tenga orange puedes comparar porque es la misma cobertura, y si te pasas aprovecha mi número amigo 644406129 y empiezas con 20 euros
yo tengo orange y estoy contenta. con simyo será igual? estoy pensando en pasarme. para coger un iphone. si me paso puedo utilizar tu numero amigo?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
yo tengo orange y estoy contenta. con simyo será igual? estoy pensando en pasarme. para coger un iphone.
Con Simyo tendrás la misma cobertura de Orange que tienes actualmente, así que no vas a tener ningún problema. Yo también pasé de Orange a Simyo y :ok:
pil_tra_fi_llas
05/02/17, 09:56:50
yo tengo orange y estoy contenta. con simyo será igual? estoy pensando en pasarme. para coger un iphone. si me paso puedo utilizar tu numero amigo?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Hola Lucía,
No deberías notar ninguna diferencia, yo el año pasado porté la línea de orange a simyo y tengo siempre cobertura, desde ciudades grandes a pueblecitos de 100 personas.
Del dinero que obtienes con las invitaciones podrás usar 10€ para comprar el móvil que quieras en su tienda
Un saludo!
kikeGPS
12/02/17, 13:00:01
Yo lo tengo más que comprobado que aunque Simyo usa los mismos repetidores que Orange, no tiene acceso a todos.
Tengo tarjeta de Simyo y de Orange y he hecho cantidad de pruebas con ambas tarjetas en el mismo móvil.
Dónde vivo es una mala zona 4G, pero en Orange tengo siempre 4G y en Simyo muy raramente, por lo que Orange tiene que tener acceso a algún repetidor que Simyo tiene restringido.
Por lo demás estoy muy contento con Simyo y jamás me han cobrado nada que no haya consumido.
Vamos, que no se han inventado llamadas que no haya hecho ó consumo de datos desfasados.
En sitios con buena cobertura (la gran mayoría de lugares) va igual de bien que Orange.
Saludos.
neska666
14/05/17, 11:25:20
llevo años con ellos (2 lineas) y la unica ceja que tengo es la cobertura ... donde vivo yo como q ... Resto les doy un 10, fiables, 0 problemas en facturaciones ....
MarcosRolls
05/03/18, 15:52:58
Yo lo tengo más que comprobado que aunque Simyo usa los mismos repetidores que Orange, no tiene acceso a todos.
Tengo tarjeta de Simyo y de Orange y he hecho cantidad de pruebas con ambas tarjetas en el mismo móvil.
Dónde vivo es una mala zona 4G, pero en Orange tengo siempre 4G y en Simyo muy raramente, por lo que Orange tiene que tener acceso a algún repetidor que Simyo tiene restringido.
Por lo demás estoy muy contento con Simyo y jamás me han cobrado nada que no haya consumido.
Vamos, que no se han inventado llamadas que no haya hecho ó consumo de datos desfasados.
En sitios con buena cobertura (la gran mayoría de lugares) va igual de bien que Orange.
Saludos.
Hola!
Se que este post es un poco antiguo ya que me interesa, he estado leyendo infomación al respecto y en varias ocasiones he encontrado un problema similar, donde varios usuarios hablan de que a pesar de tener la misma antena de repetición, no disponen de cobertura. A mi me pasa, he buscando información al respecto y de lo poco que he podido encontrar ha sido esto sobre la cobertura (https://www.tecnopasion.com/simyo-opiniones-y-analisis-completo/) que realmente me ha sido insuficiente.
El caso es que vivo en un pequeño pueblo, antes de pasarme a la compañía me contaron lo típico, que usaban red de Orange, que la cobertura era del 99% en España, pero lo cierto es que tengo un repetidor de la compañía a 30 segundos de mi casa, que puedo ver desde la ventana y mi movil no tiene linea. Sinceramente, creo que deberían aclararse este tipo de cosas, porque aunque no tengas permanencia ( por suerte) suponen una perdida de tiempo para el usuario.
Si alguien puede echarme una mano a arrojar luz sobre el tema se lo agradecería mucho.
MayDeCadiz
10/04/18, 16:37:51
Cobertura muy bien y datos perfecto
jaimesei
13/04/18, 18:08:21
Hola!
Se que este post es un poco antiguo ya que me interesa, he estado leyendo infomación al respecto y en varias ocasiones he encontrado un problema similar, donde varios usuarios hablan de que a pesar de tener la misma antena de repetición, no disponen de cobertura. A mi me pasa, he buscando información al respecto y de lo poco que he podido encontrar ha sido esto sobre la cobertura (https://www.tecnopasion.com/simyo-opiniones-y-analisis-completo/) que realmente me ha sido insuficiente.
El caso es que vivo en un pequeño pueblo, antes de pasarme a la compañía me contaron lo típico, que usaban red de Orange, que la cobertura era del 99% en España, pero lo cierto es que tengo un repetidor de la compañía a 30 segundos de mi casa, que puedo ver desde la ventana y mi movil no tiene linea. Sinceramente, creo que deberían aclararse este tipo de cosas, porque aunque no tengas permanencia ( por suerte) suponen una perdida de tiempo para el usuario.
Si alguien puede echarme una mano a arrojar luz sobre el tema se lo agradecería mucho.A todos los que os pasa eso no puede ser que esa antena tenga una frecuencia que vuestro móvil no tenga ? Es la opción que creo que sería lo más probable (por ejemplo, si no me equivoco hay algunos móviles chinos que no disponen de la banda 800mhz)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.