PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios Sensation (app Talking Tom deja mudo al Sensation)

RadarQ2
30/06/11, 09:30:38
Hola a todos, he adquirido recientemente el Sensation por amago y bueno, vengo de HD2 con WM 6.5, así que aún ando un poco perdido con Android. El problema empieza cuando me meto en el Market y instalo el Talking Tom Cat, aplicación más que conocida del gato que habla, pues bién a los pocos instantes de abrir la aplicación el móvil se queda mudo, no suena nada. Se bloquea el Youtube para ver videos y no suena la música del reproductor. Bién, pues le hago soft reset y nada, al final, apago el movil, le quito la batería y enciendo otra vez, al instalar de nuevo la aplicación, la abro y vuelve a pasar lo mismo. Luego me he dado cuenta que cuando le subo o bajo el volumen al movil con las teclas laterales suena como con retardo, es decir el ''ding'' que suena cada vez que subes o bajas el volumen suena a los dos segundos de pulsar la tecla, esto es normal? en mi HD2 cuando le dabas al volumen sonaba el ''ding'' al instante. Bueno y luego lo puse ayer noche a cargar y esta mañana cuando me levanto, veo que el led de carga está en verde, pero al encender la pantalla veo que la batería está a la mitad, desenchufo el cable, se apaga el led verde, lo vuelvo a enchufar y se vuelve a poner en carga con el led en naranja, UNA LOCURA! Alguno me podría aconsejar alguna cosa o decirme se esto es normal? Por lo demás el movil es una pasada, el S.O. de Android un poco complicado al principio comparado con WM, pero bueno, es un terminal increíble!

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho!

sack
30/06/11, 09:50:02
Yo también instale el talkim Tom cat, y me falló el volumen, la música se quedó loca, etc. Lo desinstale apague el móvil, saque batería, y al encenderlo no e tenido más problemas. Esa app fallara con nuestros SENSATION. Espero k se te solucióne el problema

Saludos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

josevg
30/06/11, 12:07:37
Bueno, yo lo adquirí anoche y esta mañana me he dado un buen susto. No se oía nada por el altavoz ni vivo ni muerto. Pensé que era porque había instalado unas voces TTS y tal pero no. Al final, después de reseteos y demás -cuando he empezado a asustarme enserio-, le he dado unas tovitas -si como suena- en la parte de atrás, donde está la batería... y... tatachan , solucionado

:pensando::pensando::pensando::pensando:

RadarQ2
30/06/11, 12:09:38
Yo también instale el talkim Tom cat, y me falló el volumen, la música se quedó loca, etc. Lo desinstale apague el móvil, saque batería, y al encenderlo no e tenido más problemas. Esa app fallara con nuestros SENSATION. Espero k se te solucióne el problema

Saludos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Me dejas más tranquilo, GRACIAS!

RadarQ2
30/06/11, 12:11:17
Bueno, yo lo adquirí anoche y esta mañana me he dado un buen susto. No se oía nada por el altavoz ni vivo ni muerto. Pensé que era porque había instalado unas voces TTS y tal pero no. Al final, después de reseteos y demás -cuando he empezado a asustarme enserio-, le he dado unas tovitas -si como suena- en la parte de atrás, donde está la batería... y... tatachan , solucionado

:pensando::pensando::pensando::pensando:

Empezamos mal, si hay que darle golpes para que funcione... espero no tener que llegar a ese punto, jajaja. Bueno, espero que si falla el Sensation, sólo sea por estas tonterías y no por nada grave.

Saludos!

RadarQ2
30/06/11, 12:17:52
Por cierto, alguno me podría confirmar si es normal que al subir y bajar el volumen con la tecla lateral, es normal que el sonido que hace vaya con retardo? Me refiero al ''ding'' que suena al pulsar la tecla.

newstyle
30/06/11, 12:20:33
hacer pruebas, que son nuevos y si tienen algún fallo que os lo cambien. aprobechar los primeros días.

RadarQ2
30/06/11, 12:52:43
hacer pruebas, que son nuevos y si tienen algún fallo que os lo cambien. aprobechar los primeros días.

eso eso, a ver si alguien aclara las dudas.

pingetti
30/06/11, 13:01:21
Hola a todos, he adquirido recientemente el Sensation por amago y bueno, vengo de HD2 con WM 6.5, así que aún ando un poco perdido con Android. El problema empieza cuando me meto en el Market y instalo el Talking Tom Cat, aplicación más que conocida del gato que habla, pues bién a los pocos instantes de abrir la aplicación el móvil se queda mudo, no suena nada. Se bloquea el Youtube para ver videos y no suena la música del reproductor. Bién, pues le hago soft reset y nada, al final, apago el movil, le quito la batería y enciendo otra vez, al instalar de nuevo la aplicación, la abro y vuelve a pasar lo mismo. Luego me he dado cuenta que cuando le subo o bajo el volumen al movil con las teclas laterales suena como con retardo, es decir el ''ding'' que suena cada vez que subes o bajas el volumen suena a los dos segundos de pulsar la tecla, esto es normal? en mi HD2 cuando le dabas al volumen sonaba el ''ding'' al instante. Bueno y luego lo puse ayer noche a cargar y esta mañana cuando me levanto, veo que el led de carga está en verde, pero al encender la pantalla veo que la batería está a la mitad, desenchufo el cable, se apaga el led verde, lo vuelvo a enchufar y se vuelve a poner en carga con el led en naranja, UNA LOCURA! Alguno me podría aconsejar alguna cosa o decirme se esto es normal? Por lo demás el movil es una pasada, el S.O. de Android un poco complicado al principio comparado con WM, pero bueno, es un terminal increíble!

Estaba esperando a que alguien dijera algo sobre el dichoso Talking Tom Cat. Efectivamente deja sin sonido, al poco rato de abrir la aplicación, al Sensation. Para recuperar el sonido no hace falta hacer soft reset ni nada: basta con enchufar los auriculares y poner la radio; al manipular la radio vuelve a recuperarse el sonido, pero esa aplicación -que por cierto yo incluso la compré en su momento- no le sienta nada bien. La he borrado. Lo mismo pasa con tosas las similares: talking Ben, etc.

A ver si algún experto puede decir dónde está la causa. Para mí ahora está en la lista negra.

agranadosg
30/06/11, 13:17:40
La mía la he mandado de vuelta (la recibí ayer) y he notado que el altavoz durante una conversación sonaba a chasquido, cosa que con la de mi hermana no ocurría. Además, harto de limpiar la pantalla con el pañito de gafas :D noto que por debajo del digitalizador (por la cara de dentro) tiene huellas en varios sitios, jajaja... cosa apreciable cuando la pantalla está apagada y le da la luz.

La caja venía precintada, pero da la impresión por las huellas que ese digitalizador ha sido sustituido en fábrica.

Ojead como niños chicos, la máquina, ahora que estáis a tiempo.

Menos mal que donde la compro, 0 problemas y una nueva en camino.

Saludos.

RadarQ2
30/06/11, 13:22:58
Y que hay de lo que he contado sobre el sonido retrasado al pulsar la tecla de bajar/subir el volumen? también os pasa?

agranadosg
30/06/11, 13:28:00
Y que hay de lo que he contado sobre el sonido retrasado al pulsar la tecla de bajar/subir el volumen? también os pasa?

Eso me ocurre a mí hasta en el arc.

Saludos.

RadarQ2
30/06/11, 13:36:09
Eso me ocurre a mí hasta en el arc.

Saludos.

A mí me ha resultado extraño porque en mi HD2 sonaba al pulsar la tecla, y en éste da la sensación como si no tuviera memoria o como si el móvil fuera lento, por eso me ha extrañado.

gracias!

celcores
01/07/11, 18:02:11
Hola!! Confirmado el Cat deja mudo al Sensation, asi que desinstalado, e igualmente el retardo del ding en el volumen de subir o bajar, aunque esto no creo que sea preocupante, al menos para mi.

Saludos!!

nenina
01/07/11, 18:06:59
Yo tambien lo confirmo ;)

zona3dos
01/07/11, 18:57:43
el 90 % de los fallos de los teléfonos son producido por incompatibilidad de los programas, que un programa corra bien en una desire no quiere decir que valla bien en una sensation.muchas veces cuando adquirimos un teléfono instalamos las aplicaciones que tenemos en el telefono anterior.olvidamos la resolucion de la pantalla , el tipo de procesador. todo los telefono tiene diferencia de software y hardware.

pingetti
01/07/11, 19:01:11
El problema es cuando has comprado un programa pensando que lo lógico es que se adapte a varios modelos porque cambias o compras otro Android (lo contrario sería una chapuza de programa).

pingetti
02/07/11, 00:07:39
El problema es cuando has comprado un programa pensando que lo lógico es que se adapte a varios modelos porque cambias o compras otro Android (lo contrario sería una chapuza de programa).

Escribí al autor del programa y os copio literalmente su contestación:

Marko Štamcar

I'm sorry for your trouble, but please do understand that the problem lies with HTC Sensation and not our apps. There is a serious sound issue
on the current firmware build (see here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14980485 ) and there is already a leaked update
out there (see here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1142417 ) which reportedly fixes the issue.

So in conclusion - you should wait for an official software update from HTC and then our apps will once again work as they do on the other 300-500
different Android devices. You are welcome to share this info with other unsatisfied users so the complaints will go to the direct recipient, which is
HTC and not us.

Kind regards,

On Fri, Jul 1, 2011 at 7:29 PM, pingetti wrote: After instalation, output voice of device does not work. This has been checked not only from me but from many others users of HTC Pyramid.
I suggest an update of program to avoid that serious inconvenience.
Because I am a legal owner of that program, I sincerelly will be waiting your reply. Many thanks in advance.

--
Sent via WPCF7

Marko Štamcar,
Mobile solutions engineer
Outfit7 Ltd. | www.outfit7.com (http://www.outfit7.com/) | twitter.com/outfit7 (http://twitter.com/outfit7) | facebook.com/outfit7 (http://facebook.com/outfit7)

RadarQ2
02/07/11, 19:31:44
Escribí al autor del programa y os copio literalmente su contestación:

Marko Štamcar

I'm sorry for your trouble, but please do understand that the problem lies with HTC Sensation and not our apps. There is a serious sound issue
on the current firmware build (see here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14980485 ) and there is already a leaked update
out there (see here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1142417 ) which reportedly fixes the issue.

So in conclusion - you should wait for an official software update from HTC and then our apps will once again work as they do on the other 300-500
different Android devices. You are welcome to share this info with other unsatisfied users so the complaints will go to the direct recipient, which is
HTC and not us.

Kind regards,

On Fri, Jul 1, 2011 at 7:29 PM, pingetti wrote: After instalation, output voice of device does not work. This has been checked not only from me but from many others users of HTC Pyramid.
I suggest an update of program to avoid that serious inconvenience.
Because I am a legal owner of that program, I sincerelly will be waiting your reply. Many thanks in advance.

--
Sent via WPCF7

Marko Štamcar,
Mobile solutions engineer
Outfit7 Ltd. | www.outfit7.com (http://www.outfit7.com/) | twitter.com/outfit7 (http://twitter.com/outfit7) | facebook.com/outfit7 (http://facebook.com/outfit7)

Pues ya hemos salido de dudas, el problema es del teléfono y no de la app. Habrá que esperar a una nueva versión de software con este fallo arreglado.

Gracias por la info!

masfotos
03/07/11, 14:01:51
pero esto se soluciona o lo dejan pasar?, es un problema generalizado?, a mi me pasa con mas app

rajoar
03/07/11, 16:55:38

Bueno pues os puedo confirmar que funciona perfectamente, sin ningún tipo de problema el Talking Tom Cat (de pago), con la instalación de la nueva rom 1.35.401.1 (podeís descargarla desde el hilo de las Sensation Roms).:ok: No había hecho la prueba con mi anterior rom 1.28.401.1 (la que venía de fábrica) ya que aún no había instalado el programa. En fin, supongo que debe ser uno de los bugs que deben haber solucionado con la nueva rom...X-D, la cual vale la pena actualizar porqué va muy fina y además, con la nueva radio incorporada, mejora la recepción (Wi-fi, GPS...) y alarga un poquito más la vida de la batería.:grin:
P.D. Desconozco si el problema puediera estar focalizado en las roms vodafonizadas... (¿...?).

rajoar
03/07/11, 23:26:50
Pienso que sería una lastima que a los que tienen este problema no pudieran leer mi experiencia y se dieran cuenta que tiene solución...X-D

wsleone
03/07/11, 23:40:07
Pienso que sería una lastima que a los que tienen este problema no pudieran leer mi experiencia y se dieran cuenta que tiene solución...X-D

Algunos problemas vienen todos a la vez y al mismo tiempo, misterios ;-) ya te reportarán enseguida cómo les va :silbando:

RadarQ2
04/07/11, 09:39:57
Bueno pues os puedo confirmar que funciona perfectamente, sin ningún tipo de problema el Talking Tom Cat (de pago), con la instalación de la nueva rom 1.35.401.1 (podeís descargarla desde el hilo de las Sensation Roms).:ok: No había hecho la prueba con mi anterior rom 1.28.401.1 (la que venía de fábrica) ya que aún no había instalado el programa. En fin, supongo que debe ser uno de los bugs que deben haber solucionado con la nueva rom...X-D, la cual vale la pena actualizar porqué va muy fina y además, con la nueva radio incorporada, mejora la recepción (Wi-fi, GPS...) y alarga un poquito más la vida de la batería.:grin:
P.D. Desconozco si el problema puediera estar focalizado en las roms vodafonizadas... (¿...?).

Gracias por tu aporte, yo tengo el sensation de vodafone y no puedo actualizar la ROM, habrá que esperar a que HTC saque una nueva ROM con estos arreglos.

Saludos!

rajoar
04/07/11, 15:40:50
Gracias por tu aporte, yo tengo el sensation de vodafone y no puedo actualizar la ROM, habrá que esperar a que HTC saque una nueva ROM con estos arreglos.

Saludos!

A ver si todos los que os encontrais con este problema podeis confirmar que teneis la rom de vodafone y tendriamos este tema bastante claro :pensando:

rokwen
04/07/11, 19:27:45
yo tengo la rom de casa (vodafone) y no puedo usar el tom cat

masfotos
04/07/11, 19:32:47
Si, yo estoy en la misma situación, son de casa (vodafone) y no puedo utilizar el tom cat, pero además creo que no puedo utilizar más aplicaciones, como el google translate

rajoar
04/07/11, 19:41:55
yo tengo la rom de casa (vodafone) y no puedo usar el tom cat

Buenas tardes Rokwen,

...No se porqué pero hace un par de días que intuí que el problema residía en las roms Vodafone. :grin:
Creo que valdría la pena, que todos los usuarios que disponeis de esa rom lo comunicarais a Vodafone, explicando que esto no pasa en las rom libres de fábrica y que el creador del programa ha manifestado con toda rotundidad que el problema reside en el software del terminal. A ver si ponen remedio rápido.:ok:

oOnarutoOo
04/07/11, 19:45:48
Buenas tardes Rokwen,

...No se porqué pero hace un par de días que intuí que el problema residía en las roms Vodafone. :grin:
Creo que valdría la pena, que todos los usuarios que disponeis de esa rom lo comunicarais a Vodafone, explicando que esto no pasa en las rom libres de fábrica y que el creador del programa ha manifestado con toda rotundidad que el problema reside en el software del terminal. A ver si ponen remedio rápido.:ok:

yo ya he dado mis respectivas quejas a vodafone, hagámoslo todos. Por cierto rajoar, puedes confirmar si te funciona el Samurai II: Vengeance, es que en la descripción del programa pone que aún no funciona en HTC EVO 3D y Sensation, y que no es un bug del programa. Puedes comprobar si con la nueva ROM funciona ese juego?

rajoar
04/07/11, 20:49:33
yo ya he dado mis respectivas quejas a vodafone, hagámoslo todos. Por cierto rajoar, puedes confirmar si te funciona el Samurai II: Vengeance, es que en la descripción del programa pone que aún no funciona en HTC EVO 3D y Sensation, y que no es un bug del programa. Puedes comprobar si con la nueva ROM funciona ese juego?

oOnarutoOo,

No es necesario que lo pruebe... Puedo afimarte con toda rotundidad que, de momento, el juego no soporta el procesador de las Sensa, el Qualcom Dual Core Snapdragon, y por lo tanto, mientras no reprogramen el juego para ello, no será posible tenerlo en nuestras máquinas...:enfadadisimo:
Nos hará falta un poquito de paciencia. X-D

masfotos
04/07/11, 23:13:29
solamente os pasa con las talking

wsleone
04/07/11, 23:15:50
Por cierto, alguno me podría confirmar si es normal que al subir y bajar el volumen con la tecla lateral, es normal que el sonido que hace vaya con retardo? Me refiero al ''ding'' que suena al pulsar la tecla.

No te falla, lo hace así

rajoar
04/07/11, 23:27:18
oOnarutoOo,

No es necesario que lo pruebe... Puedo afimarte con toda rotundidad que, de momento, el juego no soporta el procesador de las Sensa, el Qualcom Dual Core Snapdragon, y por lo tanto, mientras no reprogramen el juego para ello, no será posible tenerlo en nuestras máquinas...:enfadadisimo:
Nos hará falta un poquito de paciencia. X-D

Buenas noches oOnarutoOo,

Donde dije digo, digo Diego ...:pensando: He estado recapacitando y he pensado que tu intuición podría ser cierta!
Efectivamente también el Samurai II Vengeance TH (All) funciona perfectamente en la nueva rom para terminales libres EU 1.35.401.1.:ok:
He intentado comunicarlo al creador del juego, lo que pasa es que con mi paupérrimo inglés igual no me entiende bien... :enfadadisimo:Lo mejor sería que alguién con buen inglés se lo comunicara detalladamente y que se de cuenta que no es cierto que no funcione en nuestras Sense! En todo caso será con determinadas roms!

En fin, otra buena noticia para nuestras maquinillas!!!:grin:

oOnarutoOo
08/07/11, 20:31:51
Eso esta bien, a ver si poco a poco los desarrolladores optimizan los juegos y aplicaciones para nuestros procesadores y podamos exprimirlos al maximo. Dicen que gingerbread 2.3.4 va como la seda, estoy ansioso por verlo en la sensation

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

cristinna
08/07/11, 22:25:48
A ver si aquí alguien me puede ayudar (es por no abrir otro hilo...)Os cuentos mis problemillas:
Se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)

doctorlirio
09/07/11, 21:18:07
A ver si aquí alguien me puede ayudar (es por no abrir otro hilo...)Os cuentos mis problemillas:
Se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)

Tu "problema" con las apps desaparecidas es que son widgets por eso no te salen en la lista de aplicaciones, dale a añadir widget en vez de añadir aplicación cuando quieras ponerlas en el escritorio. Lo del calendario en grande... ídem, widget. Lo de los contactos lo respondí en otro hilo, a ver si te lo busco y te lo pongo aqui (tengo un resacón de muerte) ;-). en vez del APNdroid yo uso el switch pro widget, que hace eso y muchas mas cosas. Pásate por la página 2 del hilo de preguntas rápidas, que tienes un post mio con capturas de pantalla e información sobre apps y widgets. Lo de la Red 3G/Wifi, el teléfono usa la wifi automáticamente si estás conectada a una red, y si no pues tira de 3G si lo tienes bien configurado, para comprobarlo puedes ejecutar Configurar y hay un momento que te lo pregunta, creo. (Ya te digo que estoy "mu malito" y escribo de memoria). Lo de las notificaciones y el tono de llamada no es normal, pero parece que es porque tenías algo mal y al quitar la batería se solucionó porque el telefono no se apaga, sino que hiberna, guardando el estado del teléfono en unos ficheros temporales que son restaurados al arrancar el terminal para que el arranque sea más rápido. La opción de hibernación se puede desactivar en Ajustes-> Energía (Reinicio rápido) pero no te lo recomiendo porque el terminal te tardará bastante más en arrancar. Para que realmente arranque de cero hay que quitar la batería o usar la opción Reiniciar del menú de apagado (o quitar la opción de Reinicio rápido, claro).

P.D: Para el tema de los contactos pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233665), se pone interesante a partir del post #11