PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conexión Parrot CK3100

tordoman
30/06/11, 17:28:25
Buenas tardes familia, tengo un problema con el afamado ZTE Blade, no puedo conectar el móvil al Parrot ck3100 del coche. ALguien ha conseguido conectarlo?

Un saludooo

MONDEORS
30/06/11, 19:19:28
Buenas tardes familia, tengo un problema con el afamado ZTE Blade, no puedo conectar el móvil al Parrot ck3100 del coche. ALguien ha conseguido conectarlo?

Un saludooo

Yo lo tengo conectado,lo tienes que conectar no recuerdo exactamente como lo pone pero cuando vas a Apatatos Enlazados,Enlazar Nuevo,Otros Telefonos o similar,empieza desde el manos libres a ver si lo consigues.

tordoman
30/06/11, 20:51:49
Gracias, mañana lo pruebo.

tordoman
01/07/11, 12:05:04
Cuando dices desde el manos libres primero, te refieres a que intente conectarlo a través del display del parrot? porque desde el Zte ya lo he intentado y nada.

MONDEORS
01/07/11, 13:36:57
Exacto.

jestorm
01/07/11, 15:28:11
Yo lo conecte a un. 3000 con este truco: primero borras memoria luego emparejas con el blade, luego vuelves a dar a borrar memoria y veras q tarda un rato y pitara y ya veras q empareja

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ferwin
01/07/11, 16:05:05
hola, yo tengo un parrot 3.15 ( de los primeros) y si consigo emparejarlos... pero después no funciona, es decir si recibo o emito llamadas no me sale por el parrot... alguna idea? tengo la rom original....

MONDEORS
01/07/11, 18:41:20
Ferwin,actualiza el Parrot,la version mas moderna es la 5.00 pero da problemas de ajustes asi que buscate la 4.23 y ponsela al 3100LCD y lo tendras al dia.

erwin
01/07/11, 19:01:03
algunos modelos parrot se pueden actualizar por bt con el portatil y una herramienta de parrot por ejemplo
otros no. hay que ir a a un servicio que te lo hagan y no es precisamente barato, aparte que te tienen que desmontar salpicadero en algunos casos, com a mi por ejemplo
hay una solución y es como ha comentado compi jestom
borra toda la memoria del parrot. pulsando ambas teclas a la vez (el rojo y verde) durante un rato hasta que salga mensaje >borrando memoria<
una vez termina de borrar la memoria y diga >enlace el dispositivo< hacemos como siempre: buscar, conectar, teclar el codigo (1234) y esperemos un minuto
mirar en ajustes de bt del teléfono os saldrá dispositivo parrot u otro nombre y pondrá enlazado pero no conectado o no sincronizado, no me recuerdo bien X-D
es entonces cuando repetimos el primer paso de nuevo. hay que borrar la memoria pulsando las 2 teclas del parrot durante un tiempo.
una vez borra la memoria dejar lo quieto. al rato se oirá el señal típico de conexion. ya esta conectado
a partir de este momento ya no tendréis problemas

PD: lo malo es si pensáis enlazar mas de un dispositivo con parrot os borrara esta conexión y no funcionara

tordoman
02/07/11, 12:37:46
A probarlo. Gracias a todos.

tordoman
03/07/11, 22:35:27
Os comento, lo primero es que ya funciona. Lo que hice fue borrar todos los teléfonos que he ido asociando al parrot. Resulta que uno de ellos tenía el mismo nombre que el de mi zte, así que supongo que ahí estaba el error. Buscaba un equipo con el mismo nombre pero con diferente configuración.

Como siempre, GRACIAS!!!!!

copolo
05/07/11, 19:21:05
Yo me he instalado varias roms y nunca he tenido problemas con el Parrot 3100

payo_juan
02/09/11, 08:39:40
Buenas!! Estoy intentando conectar el movil con el parrot del coche , he seguido las instrucciones que aparecian por aqui y no hay manera.
He actualizado el parriot a la version 5.0, consigo emparejar el movil con el parrot con el movil pero aun asi en el parrot me aparece el nombre del telefono pero pone que esta desconectado
¿alguna sugerencia?