PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Kies no detecta mi Galaxy S2

efraimml
10/07/11, 23:47:35
Hola! estoy desesperado! No hay manera de conectar el movil con el kies. He mirado miles de foros y nada de lo que ponen me sirve, reiniciar movil como de fabrica, reiniciar pc, descargar version de Kies anteriores, y mil cosas mas! El caso es que en modo de almacenamiento masivo si me lo detecta, abro las carpetas y demas, pero con el Kies no hay manera! Se que hay mas temas como este en el foro pero ellos lo han solucionado con los comentarios de los foreros pero en mi caso lo he hecho y sigue igual! Espero que se solucione y agradezco la ayuda sea cual sea! Muchas gracias.

civicnz
11/07/11, 00:09:24
Ami me pasó lo mismo.
El kies no me lo detectaba, se quedaba todo el rato "conectando"
El ordenador no me lo instalaba automaticamente.

Probe a restablecer valores de fabrica y demas historias, al final la solucion fue descargarme el programa Kies de nuevo e instalarlo.

El kies te has descargado el ultimo de la pagina de samsung?, has intentado instalarlo de nuevo?

Haber si algun compañero te aporta algo mas de informacion

efraimml
11/07/11, 00:17:09
Me he bajado ya varios Kies, el de la pagina original y algunos anteriores! y nada de nada! Muchas gracias por tu respuesta! Aver si alguien me puede ayudar!

tefen
11/07/11, 00:25:56
Hola
creo que es el mismo problema que tenía yo, que no conseguía ni conectarme con el kies, ni que windows instalara el controlador... En mi caso conseguí solucionarlo habilitando Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB. Con esto, se me intaló correctamente el dispositivo y a partir de entonces me lo detecta el kies sin problemas.
Espero que sea esto ;-)

cibergen
11/07/11, 00:32:41
que no vaya a ser que tengas que desactivar en Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB

A mí me funcionó, prueba a aver, aunque no le veo la gracia al kies si no me accede a los contactos ni a los sms

efraimml
11/07/11, 00:32:44
Tambien lo he hecho como tu dices, se instala todo y despues al ponerlo en Kies sigue buscando y se queda asi. Muchas gracias por el consejo! Me da que jamas lo conectare! :enfadadisimo:

donraelagro
11/07/11, 00:34:31
Dentro de aplicaciones, ve a desarrollo,desmarca depuración de USB y vuelve a conectar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

efraimml
11/07/11, 00:38:01
He activado depuracion de USB se han instalado los drivers y despues he desconectado el movil y desmarcado la opcion de depuracion de USB y vuelto a conectar al Kies y sige CARGANDO...

jfim88
11/07/11, 00:41:28
He activado depuracion de USB se han instalado los drivers y despues he desconectado el movil y desmarcado la opcion de depuracion de USB y vuelto a conectar al Kies y sige CARGANDO...

Pues así se me solucionó a mi

donraelagro
11/07/11, 00:46:25
Tarda un poco, paciencia

efraimml
11/07/11, 00:54:57
Pues lo he dejado casi 1 hora y n se conecta!:enfadadisimo:

donraelagro
11/07/11, 01:06:46
1 hora es demasiado, si has desmarcado depuración, prueba reiniciar PC y movil y vuelve a conectar, suerte

efraimml
11/07/11, 01:08:20
Siento ser tan plasta!! Pero eso tambien lo hice y no funciono!

glorimori
11/07/11, 08:26:43
Tuve el mismo problema y solucioné de la siguiente forma:

- Primero no me instalaba los drivers, lo que hice fue ir a administrador de dispositivos y eliminar lo que había cogido del movil y que lo volviera a detectar
- después es importante que utilices kies con el mismo usuario que has instalado los drivers y kies, ya que en mi caso no me funciona cuando entro con otro usuario desde el mismo pc.

En mi caso con eso fue suficiente, parecía que era una cuestión de drivers mal instalados y usuario sin permisos.

richard2
11/07/11, 09:22:07
IMPOSIBLE, ni con Pc ni con el Mac.

Cuando lo conecto me sale en la pantalla: Conectado
Pulse la tecla de inicio salir de Samsung Kies
Y en el Mac me sale:
Se ha detectado una nueva interfaz de red
La interfaz "samsung Modem no se ha configurado.Para configurarla , use el panel de preferencias Red.

Vamos a ver....Yo lo que quiero es que el Mac o el Pc me reconozca el móvil como dispositivo externo y poder pasar de el al ordenador o viceversa cualquier archivo, pero nada, ni me aparece en el finder o donde corresponde del Pc.
El Kies me parece una mierda y por eso os pido ayuda....alguna forma de que me reconozca el móvil como dispositivo USB externo?....como por cierto ocurre con el móvil de mi pareja , un Galaxy Ice....Así todo es más fácil, al menos para mi.
Gracias.

efraimml
11/07/11, 15:50:10
Perdon por la ignorancia pero como se cuales son los drivers del movil para desistalarlos? Y despues volver a instalarlo.

YossYGalaxy
11/07/11, 18:04:07
Este es mi primer mensaje, ya que hasta ahora solo me he dedicado a recopilar toda la informacion que otros usuarios amablemente comparten en este foro. Ahora creo que ha llegado el momento de intentar ayudar a alguien (perdonad que me ponga tan melodramático pero es mi primer post :-)):

Amigo efraimml prueba esto: Abre el KIES->Herramientas->Instalar controlador :ok:

labombadiesel
11/07/11, 20:20:22
Otro que anda igual, solo que a mi lo que me ocurre es que al conectar el cable al SGS 2 me sale en la pantalla del móvil "Conectado, Pulse la tecla de Inicio salir de Samsung Kies" mientras que en el ordenador (con WIN XP) me da un error el Windows diciendo: "DeviceManager.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", pudiendo solo darle a no enviar el error a Windows y quedarse después el Kies en el ordenador todo el rato como "Conectando" pero sin hacer nada más.

El caso es que antes de ponerme a sincronizar con el Kies me baje el "Companionlink" en el ordenador y el Dejaoutlook en el SGS2 y me funcionaba bien, aunque era un poco incordio ya que el móvil intentaba todo el rato conectarse con el Kies y para anularlo tenía que salir del Kies en el móvil y luego iniciar la sincronización.
Eso sí, ese programa me sincronizaba todos los contactos y la agenda del Outlook con el móvil pero en sus propios programas "Dejacontacts", "Dejacalendar", etc... y me lo he quitado porque las notificaciones del calendario en el móvil no sonaban, solo vibraba el móvil y salía un mensaje en la pantalla no habiendo sido capaz de hacer que sonaran las notificaciones (algo muy importante para mi)...

por ello me he metido con el Kies, y resulta que no hay manera...

He desinstalado, he probado con versiones anteriores (que me daban el mismo fallo del Devicemanager.exe) y siempre me pasa igual, cuando se está conectando el movil con el programa salta el fallo en el windows y ya se queda intentando conectar para siempre.

Si alguien sabe como echarme una mano le estaría eternamente agradecido.

Bueno, por lo menos yo si que veo como dispositivo en el explorador del ordenador al movil y puedo ver y copiar su contenido, pero los contactos y agenda que es lo que me interesa ahora no puedo.

O soluiciono esto o me voy a tener que instalar de nuevo el programa de antes, que era un coñazo por tener dos agendas distintas abiertas a la vez...

efraimml
11/07/11, 20:26:40
Instalar los controladores desde el Kies tambien lo he realizado y aun no lo detecta el Kies! El movil lo puedo poner en almacenamiento de datos por USB pero si no tengo el Kies no podre actualizar la version del movil! Espero que alguien encuentre alguna solucion! Muchas gracias a todos! Sigo probando con lo que me recomendais aver si algun dia conecta!!

ivanmartil
11/07/11, 20:44:51
Probad a desinstalar pasar el ccleaner y luego volver a instalar antes de conectar el terminal.

labombadiesel
12/07/11, 10:17:08
Ahora lo intento y os cuento...

labombadiesel
12/07/11, 14:27:52
Nada, imposible...

He desinstalado el Kies y el controlador USB, he borrado las carpetas, le he pasado el CCleaner, lo he reiniciado, he reinstalado la última version del Kies descargado de la web de Samsung, he conectado el SGS2 en modo depuración de USB y todo bien.
Luego lo he desconectado de forma correcta, he quitado el modo depuración de USB, lo he vuelto a conectar y se ha conectado aparentemente bien, pero en cuanto abro el Kies, además de tardar un montón en abrirse el programas me sale el error de que "Devicemanager.exe tiene que cerrarse porque se ha producido un error", y cuando le doy a no enviar mensaje a Windows se queda el Kies "conectando" para siempre...

Lo mejor es que si le doy al botón de para sincronización en el kies del ordenador el programa aparentemente va bien pero sin conectar con el móvil, pero lo más curioso es que si voy al explorador de archivos de Windows me aparece el Móvil como dispositivo y puedo acceder a su contenido como si fuera un disco duro sin problemas, aunque no puedo ver los contactos y calendario allí ya que no están de forma visible.

Es decir, o me instalo la nueva versión de Android para el SGS2 o me vuelvo al Dejaoutlook que sí me sincronizaba los contactos y el calendario con su propia agenda...

Vaya mierda esto de la sincronización del Kies...

labombadiesel
12/07/11, 15:42:23
A tomar por saco, he vuelto al Dejaoffice con el companionlink en el ordenador, y además ahora dejando el puerto usb en modo desarrollo ya la conexión es mucho más facil y rápida porque no se me abre el kies al conectar el cable al puerto USB y además el movil se conecta al ordenador directamente en modo compatible al companionlink teniendo solo que darle a sincronizar en el ordenador y en el movil y se acabó...

Así que le pueden ir dando al Kies, y si a alguien le pasa algo parecido a mi, me temo que lo tiene jodido a no ser que haga como yo.

Amaya84
12/07/11, 15:52:47
¿Y has probado con otro cable USB :silbando:?

asake
12/07/11, 19:39:58
A tomar por saco, he vuelto al Dejaoffice con el companionlink en el ordenador, y además ahora dejando el puerto usb en modo desarrollo ya la conexión es mucho más facil y rápida porque no se me abre el kies al conectar el cable al puerto USB y además el movil se conecta al ordenador directamente en modo compatible al companionlink teniendo solo que darle a sincronizar en el ordenador y en el movil y se acabó...

Así que le pueden ir dando al Kies, y si a alguien le pasa algo parecido a mi, me temo que lo tiene jodido a no ser que haga como yo.

Yo también tengo problema al conectar con Kies mediante cable USB, pero mediante Wifi conecto con Kies muy muy rápido y 0 problemas, desconozco si se pueden realizar actualizaciones mediante Wifi, pero de momento así estoy pasando las cosa al movil...

Ya que con USB y su famoso conectando me aburro de tanto intentarlo y nada...

Bueno si alguien me aclara la duda se lo agradezco.

Un Saludo a todos.

efraimml
12/07/11, 20:14:46
No lo consigo conectar por USB, pero si me lo reconoce por WIFI!! Que fallo estos de Samsung la verdad! Aver si alguien lo consigue y da ideas. Gracias.

onio82
12/07/11, 20:28:08
hola buenas a todos, a mi me ocurre igual con el samsung kies me aparece conectando un rato y de ahi no sale.

Tambien me pasa que intento acceder a traves del explorador de win7 accedo al movil pero cuando entro en algunas carpetas se me reincia la conexion.. no pudiendo hacer nada

omiluiso
12/07/11, 21:39:18
lo habéis intentado con el Kies-Air , a mi me va estupendo, sin cable, pero tambien digo que con el cable USB me da todos los problemas del mundo. Lo intente tantas veces que cuando vi que con el Air me reconocía el movil me dije, pues esta es la mia ¡¡ adios cable !! ..:D

efraimml
12/07/11, 21:49:00
Con el Kies-Air va perfecto! pero sinceramente tendria que funcionar con el USB tambien!! Almenos por lo que vale el movil!! Sino vaya gracia!!!

omiluiso
12/07/11, 21:52:19
Con el Kies-Air va perfecto! pero sinceramente tendria que funcionar con el USB tambien!! Almenos por lo que vale el movil!! Sino vaya gracia!!!

toda la razon del mundo amigo..:ok:

vicorder
12/07/11, 22:32:45
probablemente sea una chorrada (soy un auténtico ignorante en estos temas) pero después de dos reinstalaciones del kies (que según la pág. oficial de samsung NO es compatible con el SGS2) puse el telef. en modo avión, lo conecté con cable y se sincronizó sin problemas... por si le vale a alguien...

alf22
13/07/11, 03:23:46
Y a todo esto . Para que es el kies?

Jhonpermag
13/07/11, 08:57:32
Yo tengo el problema con el Kies air. Puedo enviar archivos desde el movil al pc. Pero al enviar de Pc a movil no me deja. El primer dia si que pude hacerlo todo, pero desde entonces no he podido.

*^_S.A.U._^*
13/07/11, 10:23:47
lo de conectando que te aparece en el programa de kies o en el telefono??? lo digo por que yo lo que si he visto, es que cuando conecto el telefono por usb a kies, en el telefono siempre aparece conectando y que si quiero desconectar que pulse la tecla home.
Pero en el programa kies si se conecta...

trampero
13/07/11, 13:20:07
joder, a mi me pasa algo parecido pero es incomprensible... en casa tengo un acer (vista) me pone "unknown device" y el mensaje de que no se reconoce el dispositivo USB, he hecho todas las combinaciones posibles y no ha habido manera... en cambio en el ordenador de la oficina (xp) funciona sin problemas... al principio no lo pillaba pero lo cambié de puerto USB y desde entonces perfecto...

así que cuando tengo que flashear por odin, lo tengo que hacer desde el ordenador de la oficina... es acojonante..

sen_go_wt
13/07/11, 14:13:44
buenas, yo ando igual he intentado todo y no se me conecta sin envargo el primer dia se me conecto sin ningun problema y pude pasar canciones ... etc si alguien nos puede ayudar le doy las gracias de antemano xD

alemudi
13/07/11, 18:23:19
habeis provado en los puertos USB traseros del pc que son los que van directos a la placa base??? podria ser una solucion
A mi tampoco me lo detecta pero porque funciono con un mac, y aun asi me estoy planteando meterle windows

efraimml
15/07/11, 01:37:59
Probado todos los puertos del ordenador! Aun sigue igual!! Vaya fallo mas grande estos de Samsung!!

IronDragon
15/07/11, 07:22:12
Bueno a mi me funcionaba perfectamente, pero con la última actualización del programa ahora no me conecta! :cry:

Y para mal , ya viene la actualización a la 2.3.4!!

Alguno con una solución real al problema, ya que he visto gente intentando de todo, pero si alguno pudiera concluir que puede ser realmente, se lo agradecería

Morle
16/07/11, 20:26:07
:ok:Solucionado, yo estaba con el mismo problema.
1- Desistala el Kies.
2- Desistala los drivers de Samsung USB device (se desistalan desde el panel de control de windows, salen justo debajo de Samsung Kies).
3- Pasa el limpiador de registro del Ccleaner.

Luego Instala el Kies de nuevo, y se reinstala todo perfectamente.

Suerte....:platano:

inmaca
15/08/11, 01:46:05
Muchas gracias Morle, he probado lo que has dicho y me ha funcionado. Llevaba un monton de tiempo intentando y al fin se ha hecho la luz. De nuevo muchas gracias !!!!!

valle_
22/08/11, 21:40:08
Yo acabo de cambiar la rom a una cocinada 2.3.4 y estoy igual con el kies, llevo toda la tarde y no consigo que me reconozca el telefono.

He probado ya casi todo

Titodios
14/09/11, 20:44:29
Yo estaba como el forero que inició el post. Al final se ha solucionado sólamente desactivando la depuracion USB.

malarqui
31/10/11, 17:49:37
vaya tela, me he leido todo el post incluso de otros foros encontrados a traves del google, y nada, hay gente que lo consigue con depuracion usb conectado otros que desconectado, el caso es que yo de ninguna manera.

Ni tan solo puedo instalar los dirvers, por lo que no puedo utilizar otros programas tipo odin.

Eso si con el windows vista en casa de mi hermana de fabula a la primera, en mi casa he provado desinstalar kies, passar cleaner actualizar a la ultima version de kies y nada de nada, no da muchos problemas este kies? no deveria samsung pensar que passa?

jowytrack
31/10/11, 18:00:06

Hace nada me pasaba lo mismo.

A quien el Kies no haya manera de que se conecte yo he conseguido hacerlo... aunque he tenido que hacerle un Reset Factory...

1) Copia seguridad SMS con aplicación backup SMS.
2) Quito al PC la música, fotos, videos,....
3) El Whatsup se copia sólo cada día.
4) Copia de seguridad de mis contactos via google o via SD card con alguna aplicacion.

Finalmente: Reset Factory y WALA! El KIES me ha reconocido el Galaxy...

julian.j
31/10/11, 18:35:25
Os cuento lo mio, que tambien tiene gracia. Hace tiempo tenia este mismo problema, instale Kies en su última versión, conecto mi Samsung, Windows 7 lo detecta, y me instala los drivers para trabajar con él, hasta ahi perfecto. Abro Kies, y que si quieres arroz.... no conecta ni encuentra el telefono, le di multitud de vueltas por un lado, por otro, viendo foros, haciendo de todo, y ya lo deje por imposible. Pero mira por donde, al poco tiempo instalo un teclado y raton via bluethoot, para eso tuve que instalar el adaptador de bluethoot correspondiente, instalando todos los drivers necesarios de forma automatica. Justo a partir de ese momento Kies y Samsung se llevan perfectamente.
Por supuesto comprobe que era por el adaptador de bluethoot porque lo desintale para probar y no funcionaba, lo vuelvo a instalar y funciona, asi tres veces, para asegurar. Alguien tiene idea de porque?.

layonez
31/10/11, 21:49:32
por que no pruebas con la ota,ajustes-acerca del telefono-actualizacion de sofware-actualizar.

supai
02/11/11, 12:31:40
se me quedaba igual: "conectando...", pero he ido a "Herramientas->Ajustes de la actualización del firmware" y se ha conectado....

saluja
04/11/11, 23:24:41
A mi me pasaba lo mismo que alguien ha comentado; tengo Windows 7 y al conectar mi SGS2 en Kies me salía el mensaje conectando y en el móvil ponía conectado. Le hice la consulta a Samsung y me comentaron lo siguiente:
"
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Compruebe que en su sistema operativo tenga el siguiente software
instalado:

.Net Framework 3.5 SP1 o superior
Windows Media Player 10 o superior DirectX 9.0C
* Para Windows Mobile,
ActiveSync(Windows XP) o Device
Center(Windows Vista/7)

Si en ese Pc no funciona pruebe en otro equipo que reúna las
características mínimas. Es posible que alguna aplicación que tenga ins
talada esté interfiriendo en el correcto funcionamiento.

Asegúrese de que este ejecutando e instalando el software desde una
cuenta de administrador y que lo esté conectando a través de un puerto
alimentado USB evitando la utilización de Hub USB.
"
Lo que hice antes de instalar nada de lo que me decían fue ejecutar como administrador el Kies (con la opción que te da al pulsar el icono con el botón derecho)
y conectar el móvil y...funcionó. No sé si hice alguna otra cosa sin darme cuenta y coincidió o realmente fué eso, pero por si acaso probadlo.

ruthna
17/11/11, 18:46:29
Buenas tardes a todos. A traves de kies quiero bajar aplicaciones a mi samsung galaxy s2. Cuando intento hacerlo me aparece este mensaje : "este dispositivo no es compatible con samgung apps" y un recuadro que dice : "Ver lista de compatiblidad". Observo la lista y aparecen unos pocos dispositivos, pero ninguno es samsung galaxy s2. Si alguien sabe como bajar aplicaciones a traves de kies, le agradezco su ayuda. Muchas gracias.

transportador
26/11/11, 14:45:03
:risitas:A tomar por saco, he vuelto al Dejaoffice con el companionlink en el ordenador, y además ahora dejando el puerto usb en modo desarrollo ya la conexión es mucho más facil y rápida porque no se me abre el kies al conectar el cable al puerto USB y además el movil se conecta al ordenador directamente en modo compatible al companionlink teniendo solo que darle a sincronizar en el ordenador y en el movil y se acabó...

Creo saber por donde van los tiros:

Yo tambien tengo dejaoffice, y para poder hacer sus actualizaciones con companionlink, cambia la forma de conectarse con el PC, de forma que creo que al cambiar cosas en el samsung galaxy, luego este no se puede conectar con KIES...en fin...

Companionlink y dejaoffice es una gozada, y si quieres tambien se actualiza con el calendario y contactos de android

Si quieres kies de nuevo, creo que tienes que desinstalar deja office en el movil ...

EDITO: SOY TONTO DEL CULO...como coj..me va a detectar bien el dispositivo, si ya no me acordaba que en ginger ya no pregunta como quieres conectarte al PC, ahora hay que seleccionar primero kies y despues conectar el cable ..aghhhhh ¡¡¡

JOSE 101
19/12/11, 19:25:18
Hola, creo que es la primera vez que escribo aquí porque generalmente mis consultas estan resueltas ya, o porque no tengo mucho nivel para ayudar a nadie. Pero tanto dar vueltas con el kies y el GII pues al final he "descubierto" que si abrimos el kies sin conectar el GII, vamos a herramientas, preferencias y activamos la casilla "ejecutar Samsung Kies automáticamente cuando se conecta un dispositvo" pues eso, que cerramos kies, conectamos el GII y el kies se arranca, reconoce al GII y funciona!
Espero que os sirva a alguien. Felices fiestas!

galaxy2s
29/01/12, 23:14:24
ami me pasa que me lee el telefono pero me dice que el telefono no es compatible con kies

galaxy2s
29/01/12, 23:18:39
no me deja acerlo

dant3
04/02/12, 23:18:10
Ayuda plis. Estoy toda la tarde con el cd de WXP SP3 e instalando y desistalando el Kies.

Me dice que no reconoce estos dos dispositivos:
Android MTP
CDC Serial

y me sale el "Asistente para hardware nuevo encontrado" todo el rato.
A ver si alguien me da alguna solución.
Gracias

NaByDark
05/02/12, 10:50:10
:enfadadisimo: Dios.... yo estoy ke trino tb.... instalación nueva de SO, he restaurado de fábrica el móvil, he formateado la SD, he instalado y desinstalado mil veces el KIES con la depuración de USB puesta y quitada, y no me reconoce el móvil... ¿¡pero qué mierda es esta?!!!?!?!

Practotum
05/02/12, 12:05:25
Hola! estoy desesperado! No hay manera de conectar el movil con el kies. He mirado miles de foros y nada de lo que ponen me sirve, reiniciar movil como de fabrica, reiniciar pc, descargar version de Kies anteriores, y mil cosas mas! El caso es que en modo de almacenamiento masivo si me lo detecta, abro las carpetas y demas, pero con el Kies no hay manera! Se que hay mas temas como este en el foro pero ellos lo han solucionado con los comentarios de los foreros pero en mi caso lo he hecho y sigue igual! Espero que se solucione y agradezco la ayuda sea cual sea! Muchas gracias.

Desactiva la depuracion usb. En ajustes/aplicaciones/desarrollo.
Un saludo.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.

Junior14
05/02/12, 12:37:07
Hola,
A mi me sucede lo mismo con el kies. Se me queda en conectando, y se me abre una ventana que pone lo siguiente:

Vuelva a conectar el dispositivo en modo samsung kies ( Pc studio ). kies no admite el modo de conexión actual.

Alguno de vosotros sabe a que se refiere?

saludos

Bob_Esponjoso
05/02/12, 12:39:41
Hola,
A mi me sucede lo mismo con el kies. Se me queda en conectando, y se me abre una ventana que pone lo siguiente:

Vuelva a conectar el dispositivo en modo samsung kies ( Pc studio ). kies no admite el modo de conexión actual.

Alguno de vosotros sabe a que se refiere?

saludos

Ye acaba de dar la solucion el compañero en el post de arriba ;)

Junior14
05/02/12, 12:42:03
La depuración usb esta desactivada

NaByDark
05/02/12, 14:56:55
Vamos a ver, tengo 2 cables micro-usb, uno de HTC de mi Desire y otro de los chinos, el de HTC lo tengo un poco cascado y el de los chinos no me fio mucho xD así que esta tarde a ver si lo pruebo con el cable original de Samsung, xke ya no sé ke más puede ser... cruzaré los dedos xke sea el cable...

dant3
05/02/12, 21:49:50
El movil me sigue igual, cada vez que lo conecto me sale como que no estan los drivers. Solucion?

NaByDark
05/02/12, 22:32:19
Yo estoy ahora peleándome con el cable original del Samsung, pero igual, sigue sin reconocerme el USB, ni siquiera puedo abrirlo como "Almacenamiento"

NaByDark
06/02/12, 13:39:46
He conseguido que me lo detecte con el KIES 1.5... pues bien, reinicio en Modo Download para flashearlo por ODIN y de vuelta a lo mismo!! Que no lo reconoce en Modo Download, a ver si consigo hacer algo con el KIES... que parece que me lo detecta, incluso puedo poner el "Almacenamiento masivo USB"

EDIT: No puedo actualizar el Firmware por KIES, ¿qué puedo hacer si no puedo usar el KIES ni el ODIN?

NaByDark
06/02/12, 20:50:24
No hay alguna forma de instalar alguna rom o firmware, sin usar ODIN con el Android System Recovery <3e>???

Darkyan
07/02/12, 16:44:20
Hola, a mi me pasaba algo parecido con otros dos samsung (un Onyx y el otro no me acuerdo cual era), la solucion era que tenia que ser el cable de samsung que venia con el movil y no me aceptaba ningun otro. Me pasaba lo mismo, ponia el Kies, y cargando pero nunca lo detectaba, cambie el cable al que llevaba en la caja y voila! detectado en 5 segundos...
No se si sera de ayuda pero espero que aporte algo de luz...

Un saludo y suerte ^^

PD: Aps se me olvidaba, un par de amigos con samsung galaxy han tenido problemas con el cable y han tenido que cambiarlo, no se si sera un fallo de samsung o su cable >_<

Player
07/02/12, 17:15:50
No puedo actualizar el Firmware por KIES, ¿qué puedo hacer si no puedo usar el KIES ni el ODIN?

Existe Odin Mobile, desde el propio teléfono. Así no corres riesgos con el PC. Para mi es la mejor compra que he hecho en el market.

HEME
08/02/12, 12:47:35
Nada, no hay manera. He probado con 2 portátiles, uno con 7 y otro con XP, y con varios cables USB incluyendo el de Samsung, y nada. Es cierto que la primera vez que instalé Kies me conectó, pero nunca más. No entiendo nada. :(

geohector
11/02/12, 12:19:13
Me sumo al tema, a mí me lo hacía perfectamente, pero ahora nada de nada... y es el cable original, tengo los drivers bien instalados, el kies actualizado, me reconoce el móvil pero el kies no lo ve, y en modo download va bien ¿¿¿¿?????

joselrojo
11/02/12, 12:27:12
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, no consigo que me lo detecte Kies, menuda faena, ya que tengo todas las notas del outllok hay metidas, y no consigo ponerlas,,, espero que salga alguna solución pronto, mientras tanto estoy inslando la oficial de Vodafone, haber si así lo detecta, un saludo.:grin:

Corrijo, Si que funciona el Kies en versión 2.3.6, tan solo seguí los pasos del Kies, te vuelve a isntalar los contrladores que falten y ya está.......:-)

Me imagino que no tenéis activado el depurador de datos.

Un saludo.

geohector
12/02/12, 15:27:24
Yo al final he vuelto a la 2.3.5 de samsung y parece que ahora funciona, al menos he podido sincronizarlo una vez, pero el otro problema que tengo con el AP sigue sin funcionarme...

Saludos.

renegzz2
20/02/12, 18:19:50
estoy en las mismas,
el kies no me detecta mi galaxy s2, ya desinstale el kies y los drivers y ejecute el ccleaner para limpiar el registro y despues volvi a instalar el kies y conecte mi cel, la computadora instala los driver en modo depuracion usb y desactvandola y el kies se queda conectando o me marca q lo desconecte y vuelva a intentarlo,
sospecho que es la actualizacion del kies por que antes si funcionaba bien...
intentare instalar el kies y dejarlo sin actualizar haber q pasa...les cuento mas tarde

chili2005
20/02/12, 18:47:44
Me pasaba lo que al ultimo compañero y lo probe todo, como el, solo me falto hacer budu :grin:..Pero de buenas a primeras ayer lo conecte y me reconoció el teléfono, también decir que los problemas los tuve a raíz de una actualización del kies o eso creo, al conectar el teléfono por USB el ordenador lo reconocía, los drivers parecían instalados bien (no me marcaba ningún problema en el administrador de dispositivos) y podia entrar en la carpetas, era el kies es que no se conectaba al telefono, pero como dije ayer volvi a probar y wuala..si lo hizo...en fin cosas de meigas que haberlas haylas X-D

viceroy77
20/02/12, 19:42:35
Pues lo mio es peor todavía, porque a mi ni se me abre el Kies. Lo he instalado y desinstalado varias veces, con el ccleaner, desde el panel de control, borrando cookies, etc...y nada..., le doy para que abra y no lo abre siquiera. Ah, tengo los requisitos mínimos que necesita, los programas, pero no hay forma de que me abra. Ya es una cuestión de honor, de orgullo y de cabreo.

Se os ocurre algo que no haya hecho ya y pueda servirme?

Gracias y saludos.

renegzz2
20/02/12, 19:43:49
pues ya probe con versiones anteriores del KIES, incluso en computadora con XP
estando el KIES a la ultima version que me pide que actualice, las computadoras me lo detecta como almacenamiento masivo pero el KIES solo marca que lo desconecte y vuelva a conectarlo lo dejare por la paz el dia de hoy mañana lo revisare.
quiero abrir el KIES para ver si existe una actualizacion tengo la 2.3.6 con kernel 2.6.34.7-I9100UMKK1-CL716259 se.infra@SEP-72 #2
existe alguna mas nueva, oficial?

renegzz2
21/02/12, 19:52:47
aun no hay solucion a esto?? =(
lo que hice es activar el almacenamiento masivo pero quiero el KIES para cuando este la actualizacion a ICS en Mexico

francesc.pego
21/02/12, 19:57:35
A mi me funcionó el marcar la opción de que Kies se inicie automáticamente cuando se conecte el terminal al PC. Probad así a ver. :pensando:

saludos

renegzz2
21/02/12, 21:37:20
ya probe esa opcion y nada solo inicia el kies pero se queda "conectando"
gracias

figous
22/02/12, 00:33:46
Me pasa lo mismo pero en MAC.
Sin embargo, con el mismo ordenador pero en windows 7 si que lo reconoce.....

luki20
22/02/12, 00:58:29
Esto es un mier...coles a mi me pasa igual ni conecta al kies, ni en modo download, ni el odin... en fin yo mas no se que hacer ¬¬

viceroy77
22/02/12, 13:41:40
Pues lo mio es peor todavía, porque a mi ni se me abre el Kies. Lo he instalado y desinstalado varias veces, con el ccleaner, desde el panel de control, borrando cookies, etc...y nada..., le doy para que abra y no lo abre siquiera. Ah, tengo los requisitos mínimos que necesita, los programas, pero no hay forma de que me abra. Ya es una cuestión de honor, de orgullo y de cabreo.

Se os ocurre algo que no haya hecho ya y pueda servirme?

Gracias y saludos.

Me autocito porque he encontrado la solución. Como os decía, el Kies no se ejecutaba en mi ordenador. Investigando por ahí encontré un post que me ha resuelto el problema. Lo pego aquí por si hay alguien con el mismo problema que yo:

en windows xp:

1. instalar KIES.
2. instalar microsoft active sync 4.5
3. instalar windows media player runtime 11 ( luego explico el proceso para mas de uno que le hara falta )
4. instalar Microsoft NET framework 3.5 Sp1

y seguir al paso 6...

en windows 7 y vista:

5. ademas instalar Windows Mobile Devise 6.1

-------------------------------------------------

6. si tu copia no es original de windows, windows media player 11 dara problemas, los pasos seran estos:

- http://windows-media-player-11.soft...wnloader-launch y bajas el media player 11 (este enlace no funciona, pero buscarlo en google?
- en el escritorio te aparecera el archivo "" wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe "" el cual copias y pegas en otra carpeta. Cancelas el proceso de instalacion y vas a esa carpeta para descomprimirlo.
- EJECUTAS EL ARCHIVO " wmfdist11.exe " y nada mas, se te instalara el media player 11 runtime que es lo que necesitamos.

REINICIAR

Y eligiendo en el movil el modo PREGUNTAR AL CONECTAR o el modo KIES cuando enchufes el usb, ya puedes usar KIES sin mayor problema

SALUDOS

figous
22/02/12, 14:04:45
joeee solo falta sacarse un Master... xD

renegzz2
22/02/12, 22:07:02
bueno les comento...
desinstale la version del net framwork 3.5, samsung kies, driver usb aunque me ponia que estaba desintalado seguia estanto en programas y caracteristica =/
le pase el ccleaner y limpie el registro como 3 veces hasta que no me aparecio nada
despues instale de nuevo el net framework 3.5 sp1 se tardo como 1hra aprox en instalarse
despues instale el kies 2.1.1.11124_17_6 creo que es el ultimo q esta en la pagina de samsung
y reinicie aunque no me pidio y conecte el cel y listo funciono.
ademas el kies se actualizo a la version 2.2.0.12.014_18 y siguio funcionando.
creo que el problema es que necesita estar bien instalado estos paquetes
.Net Framework 3.5 SP1
Windows Media Player 10 o posterior
ActiveSync(Windows XP), Device Center (Windows Vista o 7)
DirectX 9.0C
por lo general el win 7 ya trae la version del net framework es por eso q yo se la desintale.
espero y les funcione a los demas.

cercamon48
23/02/12, 13:49:30
Me ocurria lo mismo, desinstalé el nuevo Kies version 2.2.0.12014_18_7 i el driver asociado, e instalé la versión anterior 2.1.0.11095_121_6 y otra vez perfecto.

alvarosow1
04/03/12, 13:08:38
Hola
creo que es el mismo problema que tenía yo, que no conseguía ni conectarme con el kies, ni que windows instalara el controlador... En mi caso conseguí solucionarlo habilitando Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB. Con esto, se me intaló correctamente el dispositivo y a partir de entonces me lo detecta el kies sin problemas.
Espero que sea esto ;-)

Yo tenia el mismo problema, probé haciendo esto y se solucionó!

Muchas gracias!

miquelrs
19/03/12, 11:16:02
Si te instala los drivers y se queda conectando, prueba a apagar y encender el movil. A me me hafuncionado despes de comerme un rato la cabeza

zeruroso
14/04/12, 12:48:21
A mi tambien me pasaba, he desinstalado le kies 2.2 y he descargado de la pagina de samsung el 2.3 luego he desabilitado la opcion depuracion de usb y por fin funciona , me estaba volviendo tarumba con tanto error.. hber si os vale

hobgoblin6
21/04/12, 19:08:53
Después de haber probado, sin éxito, todas las soluciones que apuntan aquí, por fin he podido conectar de la siguiente manera:

Con el Kies abierto y el teléfono APAGADO, enchufamos éste al USb y cuando aparezca el icono de la batería cargándose, lo encendemos. Así, comenzará a descargar el driver apropiado para establecer la conexión.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

avarana
24/04/12, 21:03:31
Después de haber probado, sin éxito, todas las soluciones que apuntan aquí, por fin he podido conectar de la siguiente manera:

Con el Kies abierto y el teléfono APAGADO, enchufamos éste al USb y cuando aparezca el icono de la batería cargándose, lo encendemos. Así, comenzará a descargar el driver apropiado para establecer la conexión.

Doy fé de que funciona, muchas gracias :).
Mi PC es un Windows 7 Professional de 64 bits.

Toshiakea
25/04/12, 23:17:07
Es lo único que me ha funcionado!!! Muchas gracias!!! :D

antoniodo
26/04/12, 10:08:05
Alguien puede explicar para que sirve el kies , porque la verdad yo no lo entiendo si practicamente no te deja hacer nada. yo me conecto sin cable y solo se ve lo que tengo en el movil, y encima solo se ve una cantidad de contactos pero no puedo ver si hay actualizaciones de sistema hacer copias de seguridad no hay ninguna opción. A lo mejor es que lo hago mal

khasda
27/04/12, 23:18:25

Perfecto! Después de un buen rato intentándolo con esto funcionó! muchas gracias!

ssairutsa
28/04/12, 11:06:08
Hola...
Mi "drama" es que, cuando consegui que el dispositivo conectase, lo primero que hice fue una copia de seguridad. Cuando termino, se desconecto y ya no he podido conectar el kies con el movil. El problema es que ahora no me arranca el movil, se queda una pantalla con un movil y una pantalla de pc sin conexion y debajo "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
He desinstalo el kies, eliminado los controladores y he probado todo lo que dice en el post y sigue sin conectar...
He intentado entrar en el recovery pero nada....
TEndre que tirar el movil???? :cry:
Gracias, a ver si me podeis ayudar...

antoniodo
28/04/12, 11:20:40
Lo he probado todo y el Kies se queda todo el rato conectando. Le pueden dar por el c.....lo al Kies vaya mierda hace samsung. Todos los moviles que he tenido de nokia y de Htc nunca tuve ningun problema, se podrían poner las pilas los de samsung. Por la tanto tiro la toalla.

thich
28/04/12, 11:50:42
efectivamente la clave esta en reiniciar el móvil.

Reyul15
28/04/12, 15:38:58

Esto SI funciona! muchas gracias!

ssairutsa
28/04/12, 20:41:58
Alguien que pueda ayudarme con mi problema??? Gracias

czuniga007
01/05/12, 04:43:21
Hola con todos los de este foro, tengo un problema con el samsung s2 lo tengo 4 meses y desde hace 15 dias atras no logro conectarlo a la pc antes lo hacia todo normal ahora he activado/desactivado la depuracion e instalado samsung kies etccc......y nada de nada he cambiado de compus a xp he cambiado de cable etccc Y AQUI VIENE LO MAS GRAVE....el cell se carga normal pero cuando esta a full la batt el cell se cuelga no se desbloquea etc y suena cada 30seg como si se conectara el cargador un pitido y mientras no se descargue la bateria por debajo de 60% no se desbloquea despues de tantos intetos por resolver el problema me di cuenta q si lo conectaba otra vez a corriente dejaba desbloquear se quitaba la corriente y continua el problema espero me puedan ayudar a y ya le hize lo de volver a los parametros de fabrica. espero su ayuda...

raziel-77
01/05/12, 05:43:36
Hola con todos los de este foro, tengo un problema con el samsung s2 lo tengo 4 meses y desde hace 15 dias atras no logro conectarlo a la pc antes lo hacia todo normal ahora he activado/desactivado la depuracion e instalado samsung kies etccc......y nada de nada he cambiado de compus a xp he cambiado de cable etccc Y AQUI VIENE LO MAS GRAVE....el cell se carga normal pero cuando esta a full la batt el cell se cuelga no se desbloquea etc y suena cada 30seg como si se conectara el cargador un pitido y mientras no se descargue la bateria por debajo de 60% no se desbloquea despues de tantos intetos por resolver el problema me di cuenta q si lo conectaba otra vez a corriente dejaba desbloquear se quitaba la corriente y continua el problema espero me puedan ayudar a y ya le hize lo de volver a los parametros de fabrica. espero su ayuda...

En cuantos mas hilos vas a preguntar lo mismo? De momento he visto ya 3 y no se si mirar en mas por si te encuentro de nuevo.

danou
08/07/12, 19:43:12

Gracias figura!! funciona a la perfección!

Un saludo.

69Extravaganza
13/07/12, 03:04:21
revivo el tema lo eh leido y eh echo todo tipo de cosas para ke el kis funcione con mi galaxy s2 y no mas nada no se ke hacer ya me desespero :@ ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alexamdc
06/10/12, 10:29:25
Bueno pues hice uso del buscador y di con este tema. Gracias a los consejos de varios users conecta con kies perfectamente. Eso sí, le cuesta un poco.

Ahora mismo me acaba de mandar el mensaje de actualización.

Saludos y gracias!!

Avenghelyne
23/03/13, 17:10:50
Doy fé de que funciona, muchas gracias :).
Mi PC es un Windows 7 Professional de 64 bits.

Después de enterarme que podiamos actualizar me puse manos a la obra xD

Pues yo gente no se lo que hice, me he leido todo el foro, porque también me daba problemas, con deuración sin depuración, drivers para aqui, drivers para haya, un jaleo, probando todo lo que deciais, al final no se como cojo estana apagando la bateria y volviéndolo a encender y me da por conectarlo, y enseguida me lo ha reconocido, ahora estoy actualizandolo, esperemos que salga bien, luego os cuento.

Avenghelyne
23/03/13, 17:41:47
Chicos de uta madre, actualización hecha de la 2.3.6 a la 4.0.4.
Va perfecto, diferencias que he notado;
- Mayor fluidez
- Los colores son más intensos y se ve mucho mejor.
- El diseño de la interfaz, es mucho más intuitiva y facil de manejar
- Y mola miiillll!!!!!!!! :risitas::aplausos::platano:
PD: El tema de la batería no se como irá, pero os lo digo a lo largo de unos días que lo compruebe, ah! por cierto a sido volverlo a enchufar al Kies, porque despues de la actualización me lo pedía, y ha tardado 0,01 segundos en detectarlo jijijijijii Besos a todos! ya os informo de lo otro!!

veritovdr
24/04/13, 16:55:41
A mi me pasaba lo mismo, con mi S2 lo que yo hice fue desinstalar dirvers samsung, volver a instalarlos , aqui los tienes actualizados 2013 drivers samsung http://adf.ly/NSJNk, reiniciar la pc , abrir kies, sacar la sim a mi telefono , obviamente se reinicia, luego enchufarlo, y luego de una espera , walaaaa! listo, espero te ayude!!

alexamdc
24/04/13, 17:13:41
Chicos de uta madre, actualización hecha de la 2.3.6 a la 4.0.4.
Va perfecto, diferencias que he notado;
- Mayor fluidez
- Los colores son más intensos y se ve mucho mejor.
- El diseño de la interfaz, es mucho más intuitiva y facil de manejar
- Y mola miiillll!!!!!!!! :risitas::aplausos::platano:
PD: El tema de la batería no se como irá, pero os lo digo a lo largo de unos días que lo compruebe, ah! por cierto a sido volverlo a enchufar al Kies, porque despues de la actualización me lo pedía, y ha tardado 0,01 segundos en detectarlo jijijijijii Besos a todos! ya os informo de lo otro!!

Si flipas con 4.0.4 vuelve a conetarlo y que te actualice a la 4.1.2, y fliparás un poco más! Jajaja.

Saludos!! :ok:

folken2784
23/09/13, 06:44:47
a mi mi gs2 me pide kies 3.0