Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Archivos descargados de internet .bin
doldan77
12/07/11, 14:32:08
Hola tengo una duda lo he buscado pero no encuentro nada, el caso es que todo lo que me bajo de internet sean libros .epub aplicaciones en la desire me salen asi: .bin
Alguien puede echarme una mano.
Gracias y saludos
O bien buscas una aplicacion que soporte ese formato, o lo convierta, o bien lo usas en el formato que sea compatible, Android es un Linux, así que lo que funciona en un PC o Mac, lo mas seguro, es que no funcione en el movil....
doldan77
12/07/11, 15:15:29
Entonces es normal que pase eso que los descarge en .bin?
Conoces alguna aplicación para poder modificarlos?
Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No, los descargara en el formato en que esten colgados.... sobre la aplicacion siento no poder ayudarte, se que con android 2.3 viene incluido la aplicacion de google para libros, puedes intentarlo en el market.
doldan77
12/07/11, 19:45:04
Muchas gracias, pero yo me refería si conoces alguna aplicación que pase el archivo .bin a su formato original sea cual sea?
Perdona por ser tan pesado, gracias y saludos.
Ni idea, tendras que averiguar cual es el programa que lee el bin, y luego buscar el conversor entre ese programa y el que uses.
doldan77
12/07/11, 20:01:21
Muchas gracias no te preocupes.
Saludos
Minutoid
13/07/11, 00:35:21
Fozzy te equivocas, doldan77 creo se refiere a cuando bajas algo de alguna pagina tipo fileserve, megaupload, etc con el navegador que viene de serie, en lugar de bajarse el archivo apk o el que bajes, se baja un .bin que nada tiene que ver con el que se pretendia bajar.
Yo no se por que pasa, pero la solucion se dice que es usar otro navegador, como el opera, por ejemplo, pero por ejemplo en la Desire como todo el mundo sabe no estamos para ir poniendo aplicaciones de terceros para hacer cosas que hay de serie (en este caso el navegador), ya que yo mismo no tengo espacio ni para el maps actualizado...
En el caso de que se baje pero con distinta extension, lo unico que habria que hacer es renombrarlo con la extension que debiera.
doldan77
13/07/11, 00:45:53
Fozzy te equivocas, doldan77 creo se refiere a cuando bajas algo de alguna pagina tipo fileserve, megaupload, etc con el navegador que viene de serie, en lugar de bajarse el archivo apk o el que bajes, se baja un .bin que nada tiene que ver con el que se pretendia bajar.
Yo no se por que pasa, pero la solucion se dice que es usar otro navegador, como el opera, por ejemplo, pero por ejemplo en la Desire como todo el mundo sabe no estamos para ir poniendo aplicaciones de terceros para hacer cosas que hay de serie (en este caso el navegador), ya que yo mismo no tengo espacio ni para el maps actualizado...
En el caso de que se baje pero con distinta extension, lo unico que habria que hacer es renombrarlo con la extension que debiera.
Muchas gracias amigo, a eso refería voy a intentar hacer lo que me dices.
Gracias de nuevo, saludos
No lo había entendido, dime si esa solucion te sirve...
doldan77
13/07/11, 02:17:37
No lo había entendido, dime si esa solucion te sirve...
Lo de cambiar las extensión funciona, muchas gracias chicos.
Y perdona por no explicarme bien.
Saludos
messiahd98
03/11/14, 12:44:57
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.