PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] traspasar libros de wattpad a ebook

pacoromano
13/07/11, 23:35:33
hola, haber si me podeis informar para poder pasar libros del programa wattpad al formato ebook y en que carpeta se queda para poder recuperarlos, me es imposible realizarlo, muchas gacias.

DidacMG
14/07/11, 20:18:52
hola, a ver si me podeis informar para poder pasar libros del programa wattpad al formato ebook y en que carpeta se queda para poder recuperarlos, me es imposible realizarlo, muchas gacias.

Has descargado los libros en tu pc?
Que formato utiliza el programa wattpad? Que extensión tienen los archivos?

Ebook es el nombre por defecto de los libros electrónicos, pero éstos pueden estar en formato word , rtf, pdf, etc.

Yo tengo instalados en la tablet el Adobe Reader, para los pdf, y el Openoffice para los textos editables (formato word).

Para conversiones de libros electrónicos, hay un programa que se llama Calibre (gratis); lo puedes descargar a través de Softonic o bien desde la web del autor ... no lo he probado ya que descargo los libros en formato PDF o Word, directamente

EDITO: Acabo de descubrir en el Android Market una aplicación (FBReader) que te lee los epub, oeb y fb2, y el propio Wattpad, compatibles con la Tablet 10.1v.