PDA

Ver la Versión Completa : El telefono está encendido y da apagado cuando me llaman.

cacocrack
17/07/11, 12:45:06
Buenas, cuando me llaman muchas veces el móvil da apagado o fuera de cobertura, y está encendido.

He leido en el foro del SGS1 que es normal si el movil en la zona donde me encuentro está usando gprs. Antes tenia un sgs1 y una desire, y jamas me ha pasado esto.
Ahora me llegan muchísimos mensajes de la operadora (vodafone en este caso), de que me han intentado llamar y el móvil ha dado apagado

No se si alguien me puede ayudar con este tema que me trae loco, estoy pensando hasta en venderlo pero no me gustaría llegar a esa opción, prefiero buscar una solución antes.

cacocrack
17/07/11, 13:16:51
a nadie le pasa? solo a mi?. Entonces será un defecto de mi telefono. Llamare a vodafone
a ver que me dicen

rlostao
17/07/11, 13:25:23
A mi, con Vodafone, creo que alguna que otra vez me ha pasado. De tener el móvil encendido, y al cabo de un rato, recibir el mensaje de "llamadas perdidas". Lo que no sabría decirte si sólo me ha pasado cuando llevo el 2G activo, pero podría ser, porque tengo por costumbre activar el 3G solo cuando voy a dar uso intensivo.

También quiero remarcar que normalmente los mensajes de "llamadas perdidas" los recibo mucho más tarde que cuando teóricamente me han llamado. Esta noche, por ejemple, tenía el móvil en modo avión, al despertarme lo he encendido, y no ha sido hasta pasadas un par o tres de horas, que he recibido un mensaje diciendo que de madrugada me habían llamado.

A alguien le pasa lo mismo?

cacocrack
17/07/11, 13:28:22
Si a mi tambien, los mensajes de llamadas perdidas me llegan muchas veces con horas de retraso.. eso es cosa de vodafone creo