PDA

Ver la Versión Completa : tutorial fpse?

juan19
23/07/11, 11:43:43
hola peña , haber si alguien se puede currar un tuto para "tontos" del fpse o sino que me eche una mano alguien , ya lo tengo instalado pero el archivo bin no le encuentro la carpeta , conecto el movil por usb al pc pero no aparece la carpeta , salu2.

squizos
23/07/11, 14:05:13
Crea tú una carpeta donde meter las "imagenes de los juegos", y las Bios, y cuando abras el fpse desde el móvil buscas esa carpeta y a jugar.

Si algún juego no se te abre o te falla al grabar o similar. Te vas al menú de opciones, seleccionas "System" y Bios loading, buscas las Bios que tengas de psx la seleccionas y reinicias el juego, tal y como indica el fpse, y a jugar sin fallos.

juan19
23/07/11, 22:02:33
Crea tú una carpeta donde meter las "imagenes de los juegos", y las Bios, y cuando abras el fpse desde el móvil buscas esa carpeta y a jugar.

Si algún juego no se te abre o te falla al grabar o similar. Te vas al menú de opciones, seleccionas "System" y Bios loading, buscas las Bios que tengas de psx la seleccionas y reinicias el juego, tal y como indica el fpse, y a jugar sin fallos.

gracias tio probare haber que tal .

juan19
24/07/11, 07:42:57
ya esta conseguido:ok:pero la putada que el resident 3 al cruzar una puerta despues del almacen pantallazo negro:cry:

squizos
24/07/11, 14:49:40
Pues debería ir, http://xplayfpse.wikkii.com/wiki/Main_Page#Legend, prueba a hacer lo que te comente de cargar la bios.
Si después de hacer eso no te funciona, prueba con otra imagen del juego.

juan19
25/07/11, 11:40:34
Pues debería ir, http://xplayfpse.wikkii.com/wiki/Main_Page#Legend, prueba a hacer lo que te comente de cargar la bios.
Si después de hacer eso no te funciona, prueba con otra imagen del juego.

me he bajado ota rom y funciona . la putada que esta en ingles , mientras hay texto algo entiendo pero cuando solo hablan pffff

Manogano
26/07/11, 18:55:11
Buenas gente!

Estoy probando el FF8 y carga y funciona bien. El problema es que en los videos no hay sonido, y se ve un poco pixelizado. El resto del juego tiene sonido y funciona con normalidad. Aunque al guardar se sale y no me deja cargar lo que he guardado.

¿Sabéis si se puede solucionar lo del sonido en los videos?

He probado lo de cargar la bios de nuevo pero no me deja recuperar lo que guardo. ¿Os ha pasado?

¿Sabéis si algún otro emulador puede ir mejor en según que roms?

Muchas gracias. Un saludo.

fulgore
28/07/11, 00:50:08
He probado lo de cargar la bios de nuevo pero no me deja recuperar lo que guardo. ¿Os ha pasado?
Por mucho que cargues de nuevo la bios, no te va a recuperar milagrosamente lo guardado, no tiene nada que ver. Eso es cosa del propio emulador, lo tendrán que corregir con una versión nueva.

¿Has probado de darle a botón menú (el de tu android) y dar al icono gris/naranja (save) y al gris/verde (load)?

Manogano
28/07/11, 08:14:19
¿Has probado de darle a botón menú (el de tu android) y dar al icono gris/naranja (save) y al gris/verde (load)?

Buenas!!

Así es como he intentado guardar la partida. Luego al darle a Load me aparece la partida guardada pero al cargarla me da un error.

Por otro lado supongo que no es tan grave mientras funcione el guardado normal del juego (Que he visto que guarda pero no lo he confirmado). Lo que sí me gustaría es que funcionara el sonido en los vídeos. Alguna idea?

Muchas gracias!

fulgore
28/07/11, 11:27:24
Creo que los videos ya es cosa del emulador, habrá que esperar nueva versión.

zickar
06/02/12, 05:29:37
hola eh escuchado hablar de fpse pero no se que hacer... me podrian pasar un tutorial o alguien que me explque como instalarlo por favor???? y si me pueden pasar el post para decargar el fpse...

krlospur
04/05/12, 23:37:35
quisiera saber si alguien me puede quitar la dudaa.. xq no seee que stoi asiendo.. estoi descargando isos de emuparadise.com pero al momento q se descargan se dscargan como .bin .cue que siginifica esto? al pasarlos al telefono i al abrir FPse me pide que abra un archivo BIOS o ISO ???? que hago :S

shion420
04/05/12, 23:51:34
Busca el bios en google "scph1001 bios" y lo copias a la SD, cuanto te pida por el bios vas a la ruta especifica donde la copiaste y seleccionas, Listo!