PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Galaxy Tab GT-P1010

dive
03/08/11, 07:59:51
Saludos Amigos Habro este post ya que como a las 3G les llego las actualizaciones , es para tener controlado el momento en que nos llege la actualizacion a los que solo tenemos la wifi, deciros que la ROM original mia es la ,

PDA: KC1
CSC : KC1 (FOP)

Esperemos que nos llege pronto e ir posteando los que tengais la solo WIFI.

Un saludo Cordial .

Xtarx
03/08/11, 11:33:20
A ver si acaso... porque con lo que están tardando las versiones 3G, no quiero ni imaginar lo que pueden tardar en actualizar las versiones wifi (yo tengo una wifi :( ).

dive
03/08/11, 11:37:04
Hemo de tener quizas paciencia y que no se nos olvide

jomsi
03/08/11, 13:37:18
Hola a todos.

Iremos mirando y cuando salga (esperemos que pronto) nos lo comunicamos rápidamente.

Gracias a todos por este maravilloso sitio.

confar
03/08/11, 13:40:59
Me parece que solo a los modelos p1000 y p1000n ha llegado la actualizacion.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

remc12
03/08/11, 17:00:57
Hola, vivo en Chile, Isla de Chiloé, el 1 de agosto de 2011 conecto mi equipo p-1010, y me dice que existe una nueva actualización, le di en aceptar, se trata de PDA:KB4/CSC:KB4 (CHQ), le envie un mail a soporte samsung chile preguntandoles que mejoras trae esta aplicación, pense que se trataba de la versión 2.3 de android pero no me dejo con la misma 2.2.1.
Ellos me dijeron por mail: Estimado Sr. Miranda

Las Actualizaciones de Firmware pueden realizar mejoras en el rendimiento de su sistema Operativo, no es
necesaria que si KIES arroja resultados de actualización de cambie la versión de Android.

Ante dudas recomendamos que se contacte a la brevedad a nuestro centro de soporte técnico para brindar
asistencia en línea.

Los acabo de llamar, me dicen que la actualización solo mejora gráficos en general para jugar y resolución pantalla.

Bueno, quería compartir la información. Saludos.

rbernalca
03/08/11, 18:52:16
Yo tambien tengo esa version

zarpas001
03/08/11, 22:59:41
otro esperando con ganas la nueva actualización para mi tab wifi ,esperemos que Samsung no se olvide de nosotros que somos muchos con ese modelo.

saludos chavales desde Málaga

Fitzcarraldo
04/08/11, 17:30:59
Pues me uno a este foro y pongo a favoritos este post, ya que recién tengo 1 semana este juguete y a la espera de actualizaciones que mejoren la tablet.

Saludos desde Lima.

dvdvsbl289
12/08/11, 01:27:50
Si esperando la actualizacion xq vaya perol q nos vendieron !!!

p2p0
12/08/11, 02:51:50
Saludos Amigos Habro este post ya que como a las 3G les llego las actualizaciones , es para tener controlado el momento en que nos llege la actualizacion a los que solo tenemos la wifi, deciros que la ROM original mia es la ,

PDA: KC1
CSC : KC1 (FOP)

Esperemos que nos llege pronto e ir posteando los que tengais la solo WIFI.

Un saludo Cordial .

Tengo el GT - P1000N y me actualizo hace mas de una semana con el 2.3.3.

Slds Lima Peru.

Xtarx
16/08/11, 15:01:10
Hace dos días envié un e-mail al "Customer Support" en samsung España, preguntando dos cosas sobre la SGT P1010 (wifi)
1. ¿Qué ocurre con la salida de TV, si en las características de la tablet pone que sí que tiene?
2. ¿Van a actualizar o qué?

Y dos días después me ha llegado esto:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Dependiendo de la versión de software y firmware es posible que el
equipo no soporte dicha salida.

En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

Es decir, me da la impresión de que ni saben si se podrá conectar de alguna forma al TV (compré el dock hace bastante, y para nada me ha servido excepto para cargarla) ni tampoco cuándo van a actualizar (si es que lo hacen)...

lluisalguero
17/08/11, 08:26:18
Hola y buenos dias,

¿Cómo voy a saber cuando me llegará la actualización a mi GT wifi?. La compré de 2ª mano y por lo que he estado mirando en los menus, no hay la posibilidad de forzar busqueda de actualización tal que mi HTC Desiré.

Si alguien es tan amable de comentar como hacerlo, le estaria agradecido,

muchas gracias
Lluís

Diegolula
17/08/11, 09:32:42
Hola y buenos dias,

¿Cómo voy a saber cuando me llegará la actualización a mi GT wifi?. La compré de 2ª mano y por lo que he estado mirando en los menus, no hay la posibilidad de forzar busqueda de actualización tal que mi HTC Desiré.

Si alguien es tan amable de comentar como hacerlo, le estaria agradecido,

muchas gracias
Lluís

Supongo que al conectarla al PC a traves del KIES te deben salir las actualizaciones sin ningun problema.

fixed
17/08/11, 11:55:32
No debería tardar mucho más. La mía la tengo rooteada, solo necesita una versión compatiible de z4root, pero no le hice nada más. Aprovecho para preguntar si a la versión wifi alguno ha conseguido hacerle algo más, especialmente instalarle el recovery cwm, ¿o no es posible?

lluisalguero
17/08/11, 18:00:49
Supongo que al conectarla al PC a traves del KIES te deben salir las actualizaciones sin ningun problema.

He instalado el KIES, y me dice que no hay actualizaciones, supongo que tocará esperar...:rolleyes:

dive
17/08/11, 20:02:45
Hemos de seguir esperando un cordial saludete

dive
25/08/11, 20:00:22
Nadie sabe Nada ?????? que paciencia....

cuberoracing
25/08/11, 20:40:45
La verdad es que Samsung y Android, dejan mucho que desear con las actualizaciones. Soy español pero viviendo en Paraguay y en principio compré un HTC Wildfire con 2.1 y aún estoy esperando la 2.2...despues compré un Galaxy Ace 2.2 y aún estoy esperando la 2.3.....ahora he comprado una Tab 2.3 y no tengo esperanzas a que se actualice via Kies a nada, si es que lanzan alguna actualizacion

Yo le doy nota negativa en ese sentido a Android, porque encima todos los dispositivos los compre libres y no obtengo ninguna ventaja

Por cierto, tampoco se notan apenas mejoras de una version a otra...la version que marca la diferencia en novedad es la 3.0 que me encantaria tener pero que no me llegan lo cuartos para un Tab 10.1...jeje

confar
25/08/11, 20:52:09
La verdad es que Samsung y Android, dejan mucho que desear con las actualizaciones. Soy español pero viviendo en Paraguay y en principio compré un HTC Wildfire con 2.1 y aún estoy esperando la 2.2...despues compré un Galaxy Ace 2.2 y aún estoy esperando la 2.3.....ahora he comprado una Tab 2.3 y no tengo esperanzas a que se actualice via Kies a nada, si es que lanzan alguna actualizacion

Yo le doy nota negativa en ese sentido a Android

Por cierto, tampoco se notan apenas mejoras de una version a otra...la version que marca la diferencia es la 3.0 que me encantaria tener pero que no me llegan lo cuartos para un Tab 10.1...jeje

En la tab ya estas en el tope, no hay 2.3.4 o superiores.

La version 3.0 esta diseñada para otro tipo de tabletas, mucho se ha comentado que la nuestra no seria compatible aunque hay videos que muestran esa version instalada pero yo la veo torpe.

Lo que le daria mas vida seria la version 4 la cual unifica telefonos y tabletas. Espero que samsung ahi si nos de una actualizacion.

A mi md.ha ido bien con la sg2 pues la tengo actualizada a la 2.3.4. Pero en la tab tengo froyo y no puedo flashear por fuera porque mi modelo es diferente.

En resumeno no creoque samsung este mal en las actualizaciones, mas bien todo se debe a la fragmentacion de android.

cuberoracing
25/08/11, 20:56:30
En la tab ya estas en el tope, no hay 2.3.4 o superiores.

Me referia si lanzan una 2.4 o algo así....

MelonTAB
10/09/11, 18:03:50
Mejor que os hagáis a la idea de que SAmsung NO va a actualizar la P-1010 (WIFI) a 2.3. Han dejado abandonados a millones de usuarios...

hackstar
29/09/11, 20:41:09
Al dia de hoy seguimos esperando en PRIMER lugar el LA VENIDA DE JESUS y en segundo la actualizacion de nuestra TAP :sisi1:

dive
30/09/11, 09:37:55
pues si no actualizan es una muy mala jugada por parte de samsung , esperemos que en algun momento aparezca la tan deseada update , solo nos queda esperar , un saludo a todos

confar
30/09/11, 14:26:06
samsung esta sacando mas versiones de galaxy tab

dudo que haya actualizaciones para nuestras tabs.. ya lo hubieran hecho

dive
30/09/11, 14:58:36
pues se han pasado un poquito , bueno pues a acostumbrarse a esto , gracias

fhector
30/09/11, 23:46:03
Yo voy a adquirir una galaxy tab GT-P1010 solo wifi y me gustaria saber si se va a actualizar en un futuro proximo a gingerbread, por lo que leo de momento no hay nada a la vista...
Seguiremos el hilo

confar
01/10/11, 05:15:49
Yo voy a adquirir una galaxy tab GT-P1010 solo wifi y me gustaria saber si se va a actualizar en un futuro proximo a gingerbread, por lo que leo de momento no hay nada a la vista...
Seguiremos el hilo

Mejor invierte un poco más y ve por la versión que tiene 3g o un modelo mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dsfase
10/10/11, 12:37:19
pues vaya..

gowen
29/10/11, 04:41:27
Vamos ostias, seamos unos indignados y reclamemos contra samsung... no puede ser que compres una tablet y a los meses salga la de 10'' y paf todas las de 7'' quedan fuera y descontinuadas sin mas ni mas.
No desembolse mas de 400 dolares en su momento por la exclusividad de un tablet que queda para la cola.
mi correo [email protected] para hacer algo

dsfase
03/11/11, 23:41:36
pero esto es la pera... ni uno triste actualizacion a 2.3 aunke sea, para asi poder conectarla a la tv, y segun leo por ay el sgs no lo kieren tampoco actualizar a ICS, menudas 2 compras las mias....

Danytattoo
16/11/11, 23:47:31
Hola a todos

estoy mirando esta tablet y veo que estan un poco mosca con las actualizaciones...

Una duda, veo que hay rooms cocinadas, no les vale a la gt-P1010??

Y si no valen, no hay cocineros con ella??

Un saludo y animo que tiene buena pinta!

confar
17/11/11, 04:23:02
Lo barato sale caro.

Mejor ve por el modelo p1000. De hecho este modelo ya esta desactualizado y segun samsung italia no llegara ics.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Danytattoo
17/11/11, 08:30:32
El tema de actualizacion oficial..pues no lo entiendo que dejen de lado asi un terminal, pero lo que me extraña es que no se anime ningun cocinero a toquetearlo!

De todas formas lo probare unos dias a ver que tal, gracias por la respuesta

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

dsfase
17/11/11, 14:59:13
no, no hay cocinero para la 1010

Danytattoo
17/11/11, 16:20:59
Ok, ya he estado mirando y es una pena, a lo que preguntó ahora, tan necesario es tener una room cocinada? Han tenido muchos problemas con la stock?

Más que nada para irme haciendo la idea si cambió o me quedo con el....por qué me gusta en general!

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Danytattoo
19/11/11, 18:11:12
Pues después de unos días con el yo estoy contento, va bien, es ligero y la pantalla muy bien, la única pega por ahora que no rota la pantalla como debería.... A ver si localizo la solución.

Un saludo y no se desanimen que tienen un buen cacharro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

rbernalca
20/11/11, 10:55:40
Hola yo tengo el Go launcher y va super bien el tema del giro.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Danytattoo
20/11/11, 22:13:13
Joe, pues no me gira con normalidad, cuando abro alguna app que se vea apaisada o algo así si, pero como debería no, leí por ahí que flasheando la room original se arregla, a ver si tengo tiempo y la busco.

Por lo demás muy contento con ella

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

alhachis
30/11/11, 10:36:13
Esta gente de samsung es subnormal. Como pueden contestar en un email que dependiendo del operador saldra antes o despues, pero si el modelo en concreto no va vinculado a ningun operador. Que asco de gente.

confar
30/11/11, 11:52:49
Esta gente de samsung es subnormal. Como pueden contestar en un email que dependiendo del operador saldra antes o despues, pero si el modelo en concreto no va vinculado a ningun operador. Que asco de gente.

jeje mas bien son listillos y solo te mandan una contestacion automatica que le mandan a todos

JoseAntonioPeru
15/04/12, 06:57:17
Mi versión de KIES dice que mi dispositivo no admite actualización de firmware vía kies!

Metacarpio
16/04/12, 16:41:57
Mi tableta pone que no admite la inicialización; pero no dice nada de la actualización. Aunque dudo que Samsung la actualice. Mi consejo es que no merece la pena comprarse series B de los aparatos. Lo mejor es comprar el tablet completo (wifi y 3g) porque Samsung no cuida a sus clientes y los programas al actualizarse dejan obsoletas a las tabletas al cabo de un año. Yo desde luego no volveré a comprar ninguna tableta de Samsung en versión "only wifi"
Salud

ikaos
19/04/12, 09:17:12
En la sección rom en el post de la tab p1010 teneis la nueva actualiación KPI.... y su respectivo root