Ver la Versión Completa : Recibo SMS repetidos sin parar
kinchosuper
08/08/11, 00:02:54
Hola a todos:
Desde hace unos dos meses recibo SMS sin parar, algunos repetidos hasta 20 veces y durante un montón de días. No existe criterio para la recepción, lo mismo me llegan 10 veces seguidas que se reparten en 7 u 8 días. He llamado a orange para solucionarlo, he reclamado y todo sin obtener respuesta. También he instalado la rom oficial gingerbread 2.3.4 y le he hecho un wipe por si era problema de mi rom anterior pero no se soluciona.
Hoy ha sido el colmo, pues he intentado hacer un pago con mi tarjeta visa en internet y siempre me mandan un mensaje con un código que tengo que escribir en la web para aceptar el pago. Pues el mensaje no me llega, y en su lugar recibo otro que me envió un amigo hace unos días, por lo que no he podido hacer el pago. Estoy desesperado pues hay veces que me llegan 10 y 20 mensajes por la noche y veces que no me llegan, como ha sido el caso de hoy.
A ver si a alguien le ha ocurrido y como lo ha solucionado.
Saludos a todos
Galaxy S con Gingerbread 2.3.4
Brandobras
08/08/11, 07:26:15
Hola,
yo tambien tengo el mismo problema, y he llamado a Movistar (mi operadora). Por lo que me han explicado, el whatsapp interfiere con el sistema de mensajes de movistar y por eso los mensajes llegan repetidos (o no llegan). El problema se resuelve (por un tiempo, luego vuelve a empezar) despues de apagar y volver a encender el movil.
Me han dicho que estan trabajando con samsung para solucionarlo y que la unica soluccion que me podian dar era.. inactivarme los sms!!
yo tengo el android 2.2.1 de fabrica y mi SGS es libre.
saludos
jvilchi
08/08/11, 09:38:26
Habéis probado a mantener una rom limpia recién instalada sin meterla nada y también os pasa?
Yo con orange nunca he tenido ese problema.
kriogeN
08/08/11, 10:53:02
Hola,
yo tambien tengo el mismo problema, y he llamado a Movistar (mi operadora). Por lo que me han explicado, el whatsapp interfiere con el sistema de mensajes de movistar y por eso los mensajes llegan repetidos (o no llegan). El problema se resuelve (por un tiempo, luego vuelve a empezar) despues de apagar y volver a encender el movil.
Me han dicho que estan trabajando con samsung para solucionarlo y que la unica soluccion que me podian dar era.. inactivarme los sms!!
yo tengo el android 2.2.1 de fabrica y mi SGS es libre.
saludos
Perdona que te diga pero eso me suena a excusa barata. ¿Qué tiene que ver el WhatsApp con los SMS? Yo tengo WhatsApp desde 2.2.1, y pasando por 2.3.3 y 2.3.4 y nunca he tenido ese problema, y los SMS me llegan bien y al instante. Los 2 primeros mientras estaba en MoviStar, el último estando ya en ONO, pero es OMV de MoviStar.
Lo dicho, excusa de "no se que pasa, te quito los SMS mientras busco el problema y te digo que es el WhatsApp porque seguro que no puedes vivir sin el".
Y eso de "estamos trabajando con Samsung" tendría sentido si fuese un fallo de la ROM de MoviStar, pero dices que tienes la libre, así que menos sentido aún.
Brandobras
08/08/11, 11:28:05
Pues la verdad a mi también me sonaba a excusa, pero si quito el whatsapp, me funcionan bien los mensajes (aunque, la verdad sea dicha, solo lo desinstalé por unas horas, para probar...). La excusa mala es la de que están trabajando con samsung.. Creo que se están pasando el problema por el forro, porque no le tiene que hacer mucha gracia lo del whatsapp...
Lo que no he intentado aún es hablar con samsung, a ver que dicen...
Yo lo único que hago es, sí veo que me entra el mismo mensaje diez veces o así, reiniciar del movil.
Si alguien encuentra una solución más eficaz, encantado..
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me ha pasado por temporadas con Yoigo y sin tener el whatsapp instalado, es más, funcionaba con windows mobile y un HTC, ahora hace tiempo que no me pasa y uso constantemente ese programa. Supongo que son problemas del servidor de mensajes que los manda muchas veces, pero nada que ver con el whats que funciona a través de la red de datos. Excusas habituales de las operadoras que no tienen ni idea de lo que les hablas
kinchosuper
08/08/11, 20:28:14
Al principio pensé que era de la rom, por eso instalé la 2.3.4 oficial, pero antes de instalar aplicaciones ya me llegaban duplicados.
A mi lo que me pasa es que me llegan al Whatsapp 10-12 mensajes al día del dichoso Server para decirme que actualice, le doy y no me hace nada.
No se si tiene algo que ver, pero si alguién sabe la solución...
Un saludo.
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que alguno de vosotros.
En mi caso el terminal es el Galaxy SII, y la operadora Orange. Lo tengo desde principios de Julio, y siempre me ha estado pasando, antes de instalar nada. Alguno me llego hasta 63 veces. Y me siguen llegando todavía mensajes de Julio. Llamas a orange, y no tienen ni idea de cual es el problema.
Me pasa a cualquier hora, cantidad por la noche, y claro, no es fácil dormir así.
Si alguien lo ha solucionado, por favor, que nos lo comente.
Gracias.
unzipped
23/05/12, 14:58:51
Estoy igual, con ROM de vodafone y rooteado. a ver si pasando ICS...
marius2112
06/05/13, 20:29:23
El hilo es viejo pero???? Me pasa lo mismo con 3 Roma diferentes en un galaxy Nexus!!
Me pasa lo mismo en mi Galaxy S3 mini, lo compre hace menos de 1 semana, no tiene rom ni nada...
novataminipro
22/05/13, 20:41:16
Hola, ¿alguna solución para el problema?
Yo llevo así meses y desde yoigo me dicen que tengo que cambiar el número del centro del servidor, pero es que no encuentro la opción que me dan en el Xperia Mini Pro.
LLevo siempre el móvil en silencio porque puedo estar 3 días seguidos recibiendo el mismo sms.
¡SOS!
A mi me ha pasado de recibir varias veces mensaje de llamada Perdida. Lo solucionaba borrando el mensaje desde la bandeja de entrada.... no sé si habláis de lo mismo
¡Hola!
Ya que no quiero duplicar el tema…
¿Han encontrado alguna solución para esto?
Me he instalado la PERFECTION para Galaxy Young y ahora me he encontrado con este problema.
Me pasa desde hace unos meses con Amena y terminal Xperia Arcs rooteado.
Estoy hablando con Amena y me dicen que es problema de mi configuración (sacar balones fuera)
¿Alguien sabe la solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.