PDA

Ver la Versión Completa : Averia al cambiar la polaridad de corriente

jonde
23/08/11, 12:45:36
Necesito ayuda, al conectar la tablet al cargador del coche, he conectado mal la polaridad y se me ha quemado un componente electrónico que no logro distinguir y ha quemado parte de la pista de la cámara que funciona bien. La tablet se queda con el piloto rojo encendido siempre y se descarga continuamente, no se enciende con el color verde. Si alguien puede enviarme algún esquema electrónico o foto muy ampliada de la zona donde pasa la pista de la cámara, estaría muy agradecido. No he encontrado nada por internet y lo que hay lo tapa la pista de la cámara. La tablet es la Herotab c8. Gracias

tioalfredillo
04/09/11, 11:23:45
Pues sí que es delicada. A mí me ha pasado lo mismo, la diferencia es que cuando conecto el cargador a mí se me encienden los dos leds a la vez y se va descargando lenta pero inexorablemente :-(

La mía es una Dropad A8

jonde
04/09/11, 11:50:49
La llevé a una tienda de informática para ver si pueden arreglarla, aunque todavía nadie ha dejado las fotos que pedí, y están buscando la pieza electrónica que se quemó para repararla. Pero no hay ningún esquema de las tablets.

tioalfredillo
12/09/11, 17:04:45
Después de varios días en observación os cuento los resultados obtenidos. No se descarga tal y como comenté, se encienden los dos leds pero la carga la realiza muy despacio, tanto que tras doce horas apenas logra cargar un treinta por ciento; si cambio de cargador y pongo uno que me de 12 voltios de salida entonces sí que carga, pero tampoco es plan de estar así.

He pensado en cambiar las baterias para ver si así puedo solucionar este problema.

Jonde, que ha pasado al final con lo tuyo.

jonde
15/09/11, 15:16:24
Pues sigue en la tienda y no sabe que hacer, porque no tiene ni idea de lo que es. La recojo este fin de semana, a ver si encuentra una solución, había pensado en que si no reparaba la pieza quemada, buscar la forma de colocarle la batería con el interruptor que tiene la tablet para desconectarla y que no se descargase. Ya que tal y como está no se apaga el led, y mi tablet también es dropad.