Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial
pelotas7
24/08/11, 17:53:01
Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4
Requisitos:
1 Movil samsumg galaxy ace con android 2.3.4
2 https://mega.nz/#!pBdm2CwA!yzZ0woKRF4XQAbSQHiBqzfVwjTkhsUZj8n5ap9H JGcc
es todo lo que necesitamos
Descargamos el archivo:
Pasa el archivo a tu SD card a la raiz.
No lo abran!!
Apagar el movil.
Enciende el movil persionando a la vez el boton de encendido y la tecla home [boton del centro] y esperamos hasta que les salga un menu.
Una vez que les salga mueven con los botones de volumen y seleccionan con la tecla home donde dice: apply update from SD card.
Buscan el archivo que descargaron que viene siendo AceGingerRoot, ahora presionan la tecla home y esperas a que se instale, una vez que se detenga seleccionan "Reboot phone".
Eso es todo amigos.
yFjjHPOxQQ8
EDITADO POR COORDINACION: Actualizado enlace
carvajaljn
24/08/11, 17:57:01
Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial
Requisitos:
1--Movil samsumg galaxy ace con android 2.3.4
2--http://www.fileserve.com/file/bvZHNe8
es todo lo que necesitamos
Descargamos el archivo:
Pasa el archivo a tu SD card a la raiz.
No lo abran!!
Apagar el movil.
Enciende el movil persionando a la vez el boton de encendido y la tecla home[boton del centro y esperamos hasta que les salga un menu.
Una vez que les salga mueven con los botones de volumen y seleccionan con la tecla home donde dice: apply update from SD card.
Buscan el archivo que descargaron que viene siendo AceGingerRoot,ahora presionan la tecla home y esperas a que se instale, una vez que se detenga seleccionan "Reboot phone".
Eso es todo amigos.
Si es que no me equivoco ya esta poateado x varios y tbien x mi .,. Gracias pero para mi, es otro tutorial spam
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk
pelotas7
24/08/11, 18:13:10
Perdona pero yo no lo vi en el foro y lo encontre en youtube, pense que podia postearlo por ayudar a la gente.
este es el enlace de youtube:
yFjjHPOxQQ8
andyadicto
24/08/11, 23:32:44
está más que repetido xD
Si quieres innovar consigue uno de cómo hacer unroot, de eso si no hay, saludos.
magio84
25/08/11, 21:21:57
Cuándo hace poco traté de rootear mi Galaxy Ace con Ginger 2.3.4, no encontré en el foro un post claro al respecto, ya fuera porque esa información no existía, o bien, estaba desordenada. Cualquiera fuera el motivo, siempre se debería agradecer que los tutoriales se encuentren de forma clara, precisa y ordenada en el foro, como en este caso, y no llenar al forero que postea con comentarios del tipo "ya estaba" o "no tiene novedad".
Es mi humilde opinión, basada en que ahora veo la información mucho más accesible que en el momento en que yo la andaba buscando.
Si quieres innovar consigue uno de cómo hacer unroot, de eso si no hay, saludos.
Sobre este tema, también me pareció que hizo falta en el tutorial ese punto, por lo que dejo el archivo de unrooteo que trabaja perfectamente con el método expuesto por el autor del post y que se aplica de la misma forma.
http://androidflip.com/wp-content/uploads/2011/07/unroot.zip
Saludos.
andyadicto
26/08/11, 00:10:44
entonces habría que hacer un tutorial sobre aprender a buscar xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
carvajaljn
26/08/11, 00:59:12
se te agradece la ayuda a la comunidad, pero el motivo de que lo dije fue porque ya esta muchas veces, gracias de todas formas,
magio84
26/08/11, 01:54:07
entonces habría que hacer un tutorial sobre aprender a buscar xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
Ese post es posterior a mi búsqueda. De hecho, lo leí en su momento y me llamó la atención lo mismo que ahora: la falta de tolerancia. El edit del usuario que posteó deja super en claro que se sintió pasado a llevar y publicó la solución, más que por aportar, por bronca. Es más, Tú mismo dejaste un link (igual que ahora) que lleva a un tema anterior, que en mi calidad de usuario novato no logré entender en su momento, no sólo porque no estaba familiarizado, si no además, porque el thread apenas dedica dos líneas al procedimiento para rootear. Entenderás que para un usario que ni siquiera sabe entrar al recovery no es de mucha ayuda, ¿verdad?
Perdón que me haya extendido tanto, mi afán no es polemizar. Lo único que intento expresar es que seamos más tolerantes con los intentos de aportar de los usuarios ya que contribuyen permitiendo tener una fuente alternativa de información, y en algunos casos más ordenada y/o clara.
Saludos.
the_bowhunter
29/08/11, 19:34:39
Me parece que lo que se necesita es un tutorial sobre "Educación"
pibegarces
30/08/11, 18:15:18
Leyendo este tema.... ¿Alquien ya probo el "unroot"?
¿Funciona bien?
magio84
30/08/11, 18:31:36
Leyendo este tema.... ¿Alquien ya probo el "unroot"?
¿Funciona bien?
Yo lo he probado, funciona correctamente.
Saludos.
pibegarces
30/08/11, 20:14:34
Gracias Magio :)
¿Este sistema sirve para los que tenemos 2.3.3 oficial? No me digáis por qué, pero todavía no se me ha actualizado a la 2.3.4.
Saludos.
tasadarf
15/09/11, 01:54:12
Me sumo a la misma pregunta sirve para los de la 2.3.3???
Yo tengo el movil libre y no me sale la nueva actualizacion
nicte74
26/09/11, 08:44:29
COMPAÑEROS, SI BIEN, EL ASUNTO PRINCIPAL EN ÉSTE POST ES COMO ROOTEAR NUESTRO SAMSUNG GALAXY ACE 2.3.4 OFICIAL, EL TEMA SE DESVIÓ MUCHO Y SE CONTAMINÓ CON TANTA CRÍTICA SOBRE SI YA EXISTÍA EL TEMA, ETC.
PERO BUENO, ALGO QUE ENCONTÉ EN ÉSTE POST Y, POR LO CUAL, CONSIDERO IMPORTANTE ACLARAR ES QUE, EL LINK QUE SE PUSO PARA DESCARGAR EL SUPUESTO ARCHIVO ZIP "ACEGINGERROOT" SOLO NOS LLEVA A LA PÁGINA DE FILESERVE EN DONDE DESCARGAREMOS OTRO ARCHIVO QUE, APARENTEMENTE, NO CONTIENE EL ANTES MENCIONADO SINO, UN ARCHIVO .RAR CON EL NOMBRE DE "PENETRATE PRO 2.1.0.2" :oh:
POR LO QUE ME DI A LA TAREA DE BUSCAR EN OTRO LADO EL FAMOSO ARCHIVO: "AceGingerRoot.zip" y aquí lo tienen, descargenlo desde éste link:
http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867
ESPERO HAYA SERVIDO DE ALGO A ÉSTE POST Y, SALUDOS. X-D
carvajaljn
27/09/11, 02:43:39
nicte74 haaaa gracias men, si lo llenamos criticandolo porque yo habia subido ya un tutorial y pues tanto yo y xuban orgis que somos los viejos del tema tratamos de qe no creen spam, ha gracias de todas Formas y cualquier duda no dUdes en preguntarla haha xD
lailero
29/09/11, 19:47:09
Hola buenas queria preguntar si funcionará perfectamente sobre la KPH y si depues se le puede hacer unroot a esta (me suena haber leido que no se podia en esta)
gracias!!!:-)
Hola buenas queria preguntar si funcionará perfectamente sobre la KPH y si depues se le puede hacer unroot a esta (me suena haber leido que no se podia en esta)
gracias!!!:-)
aMIGO si funciona, yo lo he probado en KPO, xD y si se puede unroot xD:ok:
lailero
29/09/11, 21:02:19
aMIGO si funciona, yo lo he probado en KPO, xD y si se puede unroot xD:ok:
gracias, pero no, no se puede, en KPH no se puede hacer unroot, lo acabo de leer en el hilo expecifico de la KPH...
gracias, pero no, no se puede, en KPH no se puede hacer unroot, lo acabo de leer en el hilo expecifico de la KPH...
pues, yo no en el hilo de este foro lo lei xD no recuerdo si fue en XDA, pero si esun foro anlgosajon, donde esta el post unroot android 2.3.4 KPB,KPH,KPE, xD
saludos
lailero
29/09/11, 21:31:07
pues, yo no en el hilo de este foro lo lei xD no recuerdo si fue en XDA, pero si esun foro anlgosajon, donde esta el post unroot android 2.3.4 KPB,KPH,KPE, xD
saludos
ok, googleare o mirare en XDA gracias!!
ok, googleare o mirare en XDA gracias!!
aqui te lo dejo:http://multiupload.com/BM3ZQX7III
nicte74
04/10/11, 10:36:55
Hola compañero, pues aquí de nuevo con éste tema para rootear el ACE con Gingerbread Oficial, yo lo hice y quedó rooteado sin problema alguno.
Ahora mi pregunta es: ¿En caso de ya no querer ser usuario Root y quiero revertir el proceso y dejarlo como antes, existe el método o la forma o, aún mejor, un tutorial como éste para hacerlo?
Alguién podría explicarlo con manzanas y peras para aquellos que seguimos aprendiendo de ésto, por favor.
Les agradezco de antemano y, como siempre, reciban un cordial y fuerte abrazo. :ok:
Dennale
04/10/11, 11:04:21
@nicte74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=520123) es sencillo, solo tienes que descargarte este archivo unroot.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=615322&d=1307140302) y lo guardas en tu SD.
-Entras en modo recovery manteniendo las teclas de HOME + Encendido.
-Selecciona y entra en "install zip from sdcard", luego entras en choose zip fom sdcard, entra y busca el archivo llamado unroot. zip y lo instalas confirmando con "Yes" install.
-Aceptas, espera a que se instale y complete, luego vas al menu recovery inicial y reinicia el telefono.
-Ahora ya tendras tu movil desrooteado, lo podras comprobar si no esta en tu menu la aplicacion Superuser.
Saludos!!
lobeznocs
06/10/11, 21:48:40
Hola!!! soy novatillo, hace 2 dias que tengo mi Ace con ginger 2.3.3 de vodafone. Tengo un par de dudillas, que me gustaria confirmarais antes de meterme en un fregao. PArece que el metodo de rootear es facil(veremos cuando me ponga!!jeje) pero tengo la duda de si es seguro, es decir No me puedo cargar el cacharrito verdad??
La segunda es que al hacer el unroot el Ace se queda como antes totalmente. Es decir, si tuviera que llevarlo al SAT areparar por otro motivo, queda algun rastro de que he rooteado el telefono. Lo digo por aquello de que si deja rastro, por lo que he leido no me lo cubriria la garantia.!!
Bueno muchas gracias!!!
saludos
Hola!!! soy novatillo, hace 2 dias que tengo mi Ace con ginger 2.3.3 de vodafone. Tengo un par de dudillas, que me gustaria confirmarais antes de meterme en un fregao. PArece que el metodo de rootear es facil(veremos cuando me ponga!!jeje) pero tengo la duda de si es seguro, es decir No me puedo cargar el cacharrito verdad??
La segunda es que al hacer el unroot el Ace se queda como antes totalmente. Es decir, si tuviera que llevarlo al SAT areparar por otro motivo, queda algun rastro de que he rooteado el telefono. Lo digo por aquello de que si deja rastro, por lo que he leido no me lo cubriria la garantia.!!
Bueno muchas gracias!!!
saludos
Bienvenido compañero, el rooteo es totalmente seguro y funcional, al hacer el unroot el cel queda tal cual te lo entregaron una vez hecho el unroot es conveniente hacer un reseteo de fabrica, lo haces desde las opciones del movil.
Feloazul93
10/10/11, 01:00:56
Hola me gustaria que me respondieran una consulta y es que al archivo que hay que descargar, primero hay que extraer el contenido de este (ya que dentro de la carpeta hay archivos rar) o simplemente copiarlo tal como esta a la sd. Saludos.
Dennale
10/10/11, 01:03:22
No tienes que extraerlo, solo pasa el archivo zip a la SD.
Saludos!!
Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
Feloazul93
10/10/11, 01:30:06
Ola disculpa que te insista con el tema pero hice los que me dijiste, copie el Penetrate Pro v2.10.1 que es el archivo que esta descrito en este tema, pero al momento de encender el telefono presionando los dos botones no me aparece el archivo acegingerroot que sale en las instrucciones. Gracias por las respuestas a mis consultas. Saludos.
Dennale
10/10/11, 02:17:01
Si ya pusiste el archivo zip en la SD entras en modo recovery, en el menu entras en la
opcion "install zip form sdcard", ahora selecciona la opcion "Update zip form sdcard" entras,
aplicas en yes y se instalara.
druchidroid
13/10/11, 16:26:26
hoola!! Estoy pensando en rootear el movil. pero yo tengo la versión 2.3.3 actualizada por kies, y no se si este tutorial me servira para rootear... me pueden ayudar??
hoola!! Estoy pensando en rootear el movil. pero yo tengo la versión 2.3.3 actualizada por kies, y no se si este tutorial me servira para rootear... me pueden ayudar??
Eres de España? Ace libre? Que version de 2.3.3 llevas (kpn, kpo...)? Esto no tiene nada que ver pero necesito tu respuesta. Contestando a la tuya no tendras problemas en rotearlo como pone en el post.
Samsung Galaxy Ace (Gingerbread 2.3.3 kpn)
druchidroid
13/10/11, 20:53:54
Soy de España, me compre el galaxy libre, de compañia Movistar, KPN y la versión 2.3.3 actualizada mediante kies.
Gracias por contestar Dhenox.:ok:
Soy de España, me compre el galaxy libre, de compañia Movistar, KPN y la versión 2.3.3 actualizada mediante kies.
Gracias por contestar Dhenox.:ok:
Gracias a ti por tu información. :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
druchidroid
14/10/11, 10:27:44
Dhenox, entonces no tendre ningun problema en rootear segun pone en el post no??
Dennale
14/10/11, 11:07:20
No tendras ningun problema, rootear es uno de los pasos mas sencillos.
Saludos!!
patachulawr
14/10/11, 16:23:12
hola amigos he leido vuestras palabras y no me acabo de enterar
el tema es que yo tengo la version 2.3.3 y mi base ban es s5830xwkp7 pero no se con que archivo tengo que hacer el root
si no os importa darme una ayudita, gracias
dmancebo2110
16/10/11, 13:33:00
Hola a todos, lo primero queria daros las gracias por la ayuda que prestais en estos foros.
Ahora os expongo mis dudas:
Tengo un Galaxy Ace al que he realizado unas modificaciones, acualize la version de android de 2.2.1(de Movistar España) a la 2.3.4 (S5830XXKPH, version que obtuve en samfirmware),mediante el odin.
El caso es que ahora estoy planteandome hacer que mi dispositivo tenga mas memoria interna utilizando la apli A2SDGUI.
Se para poder utilizar esa apli tengo que tener acceso root, pero el problema es que no se como hacerlo con la version 2.3.4, (si que lo consegui en la 2.2.1 con superoneclick v1.9.1, de hecho lo hice varias veces, haciendome y quitandome de superusuario cuando lo necesitaba).
Puedo usar tambien el superoneclick v1.9.1 para ser root en la version de android 2.3.4????? O que sistema me recomendais para hacerlo, me gustaria poder tambien hacer que mi terminal dejase de tener acceso root una vez haya terminado con lo de la ampliacion de la memoria interna.
Dennale
16/10/11, 13:53:40
Para hacerte usuario root con cualquier versión Gingerbread tienes que instalar una archivo zip mediante el modo recovery,
esta más que explicado, si leiste el hilo principal dice exactamente "Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4"
y todavia tiene un video paso a paso de como hacerlo, que más quieres, es super sencillo.
La aplicación A2SDGUI no te va a funcionar si la instalas tal cual, primero debes instalar el Script de Darktremor en el modo recovery y recien ahi
la puedes usar, como veras para ti todo esto puede ser un lio dificil de aprender pero te recomiendo que leas y repases los temas principales que
hay en este foro, si ta vas a la primera te confundiras, es algo complicado pero se aprende rapido.
No es por ser pesado pero si te tomas el tiempo de leer veras como puedes encontrar las respuestas a tus dudas.
Saludos!!
quisiera saber si se puede rootear igual para android 2.3.3 ???
quisiera saber si se puede rootear igual para android 2.3.3 ???
Sin compañero funciona en 2.3.3, 2.3.4 y 2.3.5
quisiera saber si está el rom de android 2.3.5 gingerbrad para el samsung galaxy ACE
si sabeis donde está por favor ponerme el link gracias
kakashi2662
20/10/11, 21:18:05
muchas gracias por la info y el link la verdad super bueno independientemente de quien lo haya puesto primero mis agradecimientos son para ti por el de tu foro fue el que funciono.
saludos.
Fidosteo
23/10/11, 17:40:28
yo también querría saber el link de root para 2.3.5 lo intento pero no me va me pone esto --Appling Muti-CSC -- Can´t access to ´/system/csc/XEC/system¨. Luego mas abajo me dice Installation aborted. No se que hacer o cual es el problema hice todo al milímetro! :( :( ayuda plsss
hola, llevo un tiempo informandome sobre el tema de este post.
una pregunta, entonces el archivo del tuto del primer post, ¿pasamos de él y usamos este (http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867)?
me parece que autor, en caso de que el archivo del tuto no sea el adecuado, que creo que está equicocado, porque pesa 100 megas, beíogiro, para no llevar a error.
gracias de antemano
tomymcgarry
29/10/11, 13:13:36
yo también querría saber el link de root para 2.3.5 lo intento pero no me va me pone esto --Appling Muti-CSC -- Can´t access to ´/system/csc/XEC/system¨. Luego mas abajo me dice Installation aborted. No se que hacer o cual es el problema hice todo al milímetro! :( :( ayuda plsss
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, no puedo aplicar ningun. Zip en el modo revovery, siempre lo pude hacer, ya llevo un par de flasheos, pero al ponerle gingerReal desaparecio el recovery cwm 4. q tenia y deje de ser root...y no puedo volver a ser root... Algun consejo? Gracias!!! Tengo gingerReal 1.0 sobre Kpo
tomymcgarry
29/10/11, 13:21:06
Si ya pusiste el archivo zip en la SD entras en modo recovery, en el menu entras en la
opcion "install zip form sdcard", ahora selecciona la opcion "Update zip form sdcard" entras,
aplicas en yes y se instalara.
Sabes porque puede ser q no lo puedo instalar? He flasheado de Glsmt 2.1 a stock rom xxxkph y el telef ha dejado de ser root y se me fue el recovery cwm 4.0 q tenia, y ahora al dar al upd. Zip o cualquier otro zip desde el recovery, me da error y no se instala nada... ¿vuelvo a flashear? No le afectara tanto flasheo?ya perdi la cienta de cuantos wipe le hice o de cuantos archivos. Zip me descargue para probar! Gracias!
.... He logrado volver a ser root e instalar cm, pero me sigue dando error al flashear rom por recovery cwm, estoy intentando instalar gR 1.0, sobre kph, pero no puedo!!...
Para hacerte usuario root con cualquier versión Gingerbread tienes que instalar una archivo zip mediante el modo recovery,
esta más que explicado, si leiste el hilo principal dice exactamente "Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4"
y todavia tiene un video paso a paso de como hacerlo, que más quieres, es super sencillo.
La aplicación A2SDGUI no te va a funcionar si la instalas tal cual, primero debes instalar el Script de Darktremor en el modo recovery y recien ahi
la puedes usar, como veras para ti todo esto puede ser un lio dificil de aprender pero te recomiendo que leas y repases los temas principales que
hay en este foro, si ta vas a la primera te confundiras, es algo complicado pero se aprende rapido.
No es por ser pesado pero si te tomas el tiempo de leer veras como puedes encontrar las respuestas a tus dudas.
Saludos!!
Tengo una duda para utilizar la aplicación A2SDGUI no era necesario no tener una ROM oficial?? yo en mi caso continúo con la de Vodafone y aún no tengo muy claro como instalar una Custom Rom pero si que estaria interesado en hacer rootear el teléfono y utilizar A2SDGUI para tener más memoria interna libre y ganar en fluidez pero eso si de momento con la ROM de Vodafone.
Muchas gracias y un Saludo.
Opino lo mismo que varios compañeros que han escrito aquí, el enlace que aparece en el tutorial es del programa "penetrate pro", en vez de ser "AgeGingerRoot". Doy por hecho que se ha equivocado.
Por lo demás, está bien explicado, y encima adjuntando un tutorial, pues mejor que mejor.
Una pregunta, una vez adquirido los permisos de ser root, el sistema para instalar Darktremor, ¿es igual que para ser root?
Después de que se haya instalado Darktremor, para instalar A2SDGUI, ¿se hace como cualquier app o también desde el menú recovery?
jay2079
04/11/11, 22:44:03
el archivo de descarga no es el correcto
a ver, entonces teniendo un ace de vodafone, España, 2.3.3 s5830xwkp6 gingerbread.bukpe
¿que archivo debo meter a la SD? es que no está claro, en el tuto se menciona un archivo pero parece que no es el correcto, podríais aclarar este punto por favor?
jay2079
06/11/11, 16:43:19
a ver, entonces teniendo un ace de vodafone, España, 2.3.3 s5830xwkp6 gingerbread.bukpe
¿que archivo debo meter a la SD? es que no está claro, en el tuto se menciona un archivo pero parece que no es el correcto, podríais aclarar este punto por favor?
este :
thore75
06/11/11, 18:53:58
Originalmente Escrito por gralf http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3115493#post3115493) a ver, entonces teniendo un ace de vodafone, España, 2.3.3 s5830xwkp6 gingerbread.bukpe
¿que archivo debo meter a la SD? es que no está claro, en el tuto se menciona un archivo pero parece que no es el correcto, podríais aclarar este punto por favor?este :
y para rootear galaxy ace movistar 2.3.3 - s5830xwkp7 - gingerbread.bgkp4 ,es el mismo archivo?
jay2079
06/11/11, 19:07:09
Originalmente Escrito por gralf http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3115493#post3115493) a ver, entonces teniendo un ace de vodafone, España, 2.3.3 s5830xwkp6 gingerbread.bukpe
y para rootear galaxy ace movistar 2.3.3 - s5830xwkp7 - gingerbread.bgkp4 ,es el mismo archivo?
Sí es el mismo para 2.3.3 o 2.3.4
enviado desde galaxy ace :-)
thore75
06/11/11, 19:52:45
gracias jay2079.
Nonin2000
06/11/11, 20:01:23
Me parece que el archivo que ponen en el tuto no es el correcto.
jay2079
06/11/11, 20:36:23
Me parece que el archivo que ponen en el tuto no es el correcto.
Utiliza este :
enviado desde galaxy ace :-)
martuka
08/11/11, 00:04:06
hola tengo un galaxy ace gt5830L y necesito rootearlo por que me falta espacio, mi pregunta es si puedo funcionar con el celu rooteado agregandole aplicaciones sin correr el riesgo de borrar informacion? se puede rootear borrar lo que se necesita y volver al funcionamiento del celu sin root pero con las cosas ya borradas, ya que por lo que he leido uno puede sacar el root pero vuelve a su estado original, osea con esas aplicaciones que no ocupo y que me ocupan espacio
alguien me podria decir como sacar el estado de root conservando las modificaciones que le hice enstando e root, desde ya muchas gracias por sus respuestas
andy1985
10/11/11, 18:45:23
buenas señores.primera pregunta desde que me registre,acabo de rootear y me instalo la aplicacion superusuario.lei en este foro que rooteando te daba opciones de pasar cualquier aplicacion a la tarjeta SD,pero no se muy bien como....si alguien me echa un cable...algo basico para empezar.
jay2079
10/11/11, 20:51:03
buenas señores.primera pregunta desde que me registre,acabo de rootear y me instalo la aplicacion superusuario.lei en este foro que rooteando te daba opciones de pasar cualquier aplicacion a la tarjeta SD,pero no se muy bien como....si alguien me echa un cable...algo basico para empezar.
algo basico es usar la aplicacion force2sd:
http://www.mediafire.com/?c103eq0i5wwvkkc
o algo mas complicado particionar la sd :D
andy1985
10/11/11, 22:22:14
gracias compi,la pruebo y a ver si poco a poco me voy aplicando en el tema jeje.:aplausos:
Pues si que es facil hacer root no? xD , Con lo facil que es me voi a animar.. Mañana lo ago en un plis , ya contare.. !!
¿Este metodo funciona para la 2.3.5? Es que acabo de actualizar mi Ace de Mocistar y no se como rootear, que el SuperOneClick no va...
valder1
11/11/11, 12:32:38
Me sumo a la pregunta de Reshi. Ayer mismo salió la 2.3.5 oficial de Movistar. Alguien la ha rooteado?
Descargo el archivo , y me viene una carpeta con muchas otras dentro.. no me viene un archivo como en el video.. meto la carpeta al a raiz?.. :S
Descargo el archivo , y me viene una carpeta con muchas otras dentro.. no me viene un archivo como en el video.. meto la carpeta al a raiz?.. :S
Me autocito, telefono rooteado :)
thore75
11/11/11, 19:07:19
ups.
andy1985
11/11/11, 19:44:26
la aplicacion forcesd va muy bien,aunque sigue habiendo alguna aplicacion que que no deja moverla,pero para liberar memoria va muy bien.¿que mas cosas ,asi a bote pronto se pueden hacer con el telefono root? se puede hacer overclock al ser root no
?algun consejillo?...
la aplicacion forcesd va muy bien,aunque sigue habiendo alguna aplicacion que que no deja moverla,pero para liberar memoria va muy bien.¿que mas cosas ,asi a bote pronto se pueden hacer con el telefono root? se puede hacer overclock al ser root no
?algun consejillo?...
Por el momento solo es posible con el cambio de Kernel y tener CM7 instalado, auqnue en algunos moviles no anda muy bien
marcfus
11/11/11, 23:00:44
¿Este metodo funciona para la 2.3.5? Es que acabo de actualizar mi Ace de Mocistar y no se como rootear, que el SuperOneClick no va...
Yo tambien me gustaria saber si alguien lo ha provado con movistar 2.3.5
jay2079
11/11/11, 23:05:57
Yo tambien me gustaria saber si alguien lo ha provado con movistar 2.3.5
apliquen lo del tuto .
y el archivo q se utiliza es este :
thore75
12/11/11, 17:13:47
jay2079, yo lo tengo rooteado como esta en este tuto y quiero ponerle la version oficial 2.3.5 movistar españa, bajo la rom oficial de movistar y se la instalo? si es asi ,se borrara lo de superuser?
jay2079
12/11/11, 17:24:17
jay2079, yo lo tengo rooteado como esta en este tuto y quiero ponerle la version oficial 2.3.5 movistar españa, bajo la rom oficial de movistar y se la instalo? si es asi ,se borrara lo de superuser?
si es por odin si se borrara ,,
pero no ay problema vuelve aplicar el tuto y lo rooteas de nuevo
thore75
12/11/11, 17:44:43
si es por odin si se borrara ,,
pero no ay problema vuelve aplicar el tuto y lo rooteas de nuevo
es decir que la rom oficial 2.3.5 se la puedo instalar encima sin problemas?
para actualizar a la rom oficial tengo el samsung kies ,que te parece?
y lo siento por lo pesado que soy ,pero el que no sabe es como el que no ve.
jay2079
12/11/11, 17:55:39
es decir que la rom oficial 2.3.5 se la puedo instalar encima sin problemas?
para actualizar a la rom oficial tengo el samsung kies ,que te parece?
y lo siento por lo pesado que soy ,pero el que no sabe es como el que no ve.
si instalala directamente ,,
lo puedes hacer como quieras por odin o por kies :
si es por odin antes aplica los wipes ,,
si es por kies supongo q la vercion q tienes es de movistar tambien,
el kies te dice q ay actualizacion ?
la puedes aplicar ,,
creo no me acuerdo vien yo cuando actualize por kies no me borro nada de apps ni el root
thore75
12/11/11, 21:46:09
si instalala directamente ,,
lo puedes hacer como quieras por odin o por kies :
si es por odin antes aplica los wipes ,,
si es por kies supongo q la vercion q tienes es de movistar tambien,
el kies te dice q ay actualizacion ?
la puedes aplicar ,,
creo no me acuerdo vien yo cuando actualize por kies no me borro nada de apps ni el root
efectivamente el kies me dice que hay actualizacion.
druchidroid
14/11/11, 13:55:50
Hooola a todos!! A ver si me podeis ayudar.... estoy intentando hacer unroot..pero no me desaparece el icono de supersusiario!!! Os aseguro que sigo todos los pasos pero hay sigue... y ya estoy pensando en resetearle y dejarle como vino de fabrica... No se que hacerrrr!!!!!
druchidroid
14/11/11, 13:57:12
Cuando le doy a comprobar si soy rooter me dice k no, pero el icono sigue ahi... ya soy unroot??'
hola amigos soy novel en esto.
tengo un samsung galaxy ace con android 2.3.5.
la pregunta seria cuales son los archivos que hacen falta para ser root y no ser root con la vercion 2.3.5.
gracias de antemano . y un cordial saludo
bajistarokr
17/11/11, 02:33:56
Hey!, antes que nada Gracias Totales por la info, me sirvió muchísimo.
Lo que quisiera saber es como hacer para borrar las apps que vienen por defecto... Ya esta rooteado mi Galaxy ace, pero el programa que mencionan (no me acuerdo en que post) para borrarlas es pago en el market.
Alguien tiene idea o algun link para bajar esa app?
Gracias!
jay2079
17/11/11, 02:46:48
Hey!, antes que nada Gracias Totales por la info, me sirvió muchísimo.
Lo que quisiera saber es como hacer para borrar las apps que vienen por defecto... Ya esta rooteado mi Galaxy ace, pero el programa que mencionan (no me acuerdo en que post) para borrarlas es pago en el market.
Alguien tiene idea o algun link para bajar esa app?
Gracias!
si te refieres a esta :
http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z/Root_App_Remover_v441__VIP_Ver.html
es la q yo uso y ten cuidado con lo q borras
Hola buenas, despues de leer el hilo me ha quedado bastante claro el tema. Las únicas dudas que tengo es con qué archivo ROOTEO y UNROOTEO mi terminal. Ya que veo que cada version o cada "modelo" por decirlo de alguna manera utiliza un arcchivo u otro.
Para alguien que me pueda ayudar... Mi móvil es el siguiente:
Hola he recibido hace poco este móvil, el ACE, y quería rootearlo.
En el post he visto que tiene uno con los mismos datos que el mío:
vodafone - ESPAÑA
android 2.3.3,
gingerbread.bukpe y
S5830XWKP6.
un saludo y gracias
hola amigos del foro soy novato y no tengo ni pajorera idea de sistema android.
kisiera ser root en un samsung galaxy ace coon la vercion 2.3.5
hay alguna manera y cuales son los archivos para ser root y unroot para la vercion de mi movil o no hay nada por ahorapara esta vercion.
jay2079
17/11/11, 17:17:40
hola amigos del foro soy novato y no tengo ni pajorera idea de sistema android.
kisiera ser root en un samsung galaxy ace coon la vercion 2.3.5
hay alguna manera y cuales son los archivos para ser root y unroot para la vercion de mi movil o no hay nada por ahorapara esta vercion.
para el root :
sirve para tu vercion , en la pagina 1 esta como instalarlo
hola de nuevo . tengo una duda no hay nandie en el foro que halla probado hacer root con la vercion 2.3.5
y otra cosa no kiero ser muy pesado pero tengo miedo . y el archivo para dejar de ser root
jay2079
17/11/11, 18:14:40
hola de nuevo . tengo una duda no hay nandie en el foro que halla probado hacer root con la vercion 2.3.5
y otra cosa no kiero ser muy pesado pero tengo miedo . y el archivo para dejar de ser root
yo lo e provado tengo 2.3.5 , y no ay problema,
lo del unroot no e visto a nadie q haya comentado al respecto
El unroot es el mismo que para 2.3.3 y 2.3.4, igual funciona en las nuevas 2.3.5
otra y ultima cosa antes de ponerme con el tajo de ser root.
si hago lo de root , cuando salgan actualizaciones originales de movistar españa tendria algun problema a actualizar con el kies
jay2079
17/11/11, 18:27:49
otra y ultima cosa antes de ponerme con el tajo de ser root.
si hago lo de root , cuando salgan actualizaciones originales de movistar españa tendria algun problema a actualizar con el kies
yo siendo root y kies no tube problemas
El unroot es el mismo que para 2.3.3 y 2.3.4, igual funciona en las nuevas 2.3.5
Pero ese archivo, el que se necesita para hacer unroot, no esta en este post, no?
Un saludo
Darkrock
17/11/11, 19:20:31
pero si te lo explique yo por privado gañaaaaaaaan
aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=615322&d=1307140302
pero si te lo explique yo por privado gañaaaaaaaan
joe es cierto, jejej vaya cabeza la mia.
Por cierto solucionaste lo tuyo?
Un saludo
toteeeeeee
18/11/11, 20:36:48
Para flasear un samsumg galaxy ace con otra rom stock o custom rom a la instalada, antes hay que hacer el root como pone al principio del post?? Decir que yo nunca lo he rooteado, ni flaseado, esta como venia de fabrica salvo que lo actualice a la versión 2.3.5 mediante el Kies pero me sigue dando problemas con la wifi ya que se corta cada 2 min y es una castaña, quería bajarlo a la versión 2.3.3 ya que me iba perfectamente o si me decis alguna versión mejor a estas dos anteriores y que no de problemas con la wifi!!
jay2079
18/11/11, 21:54:34
Para flasear un samsumg galaxy ace con otra rom stock o custom rom a la instalada, antes hay que hacer el root como pone al principio del post?? Decir que yo nunca lo he rooteado, ni flaseado, esta como venia de fabrica salvo que lo actualice a la versión 2.3.5 mediante el Kies pero me sigue dando problemas con la wifi ya que se corta cada 2 min y es una castaña, quería bajarlo a la versión 2.3.3 ya que me iba perfectamente o si me decis alguna versión mejor a estas dos anteriores y que no de problemas con la wifi!!
para poner una rom stock no necesitar rotear ..
solo aplica los wipes y flashea con odin
toteeeeeee
18/11/11, 22:01:37
para poner una rom stock no necesitar rotear ..
solo aplica los wipes y flashea con odin
Y en el caso de poner una custum rom habría que rootearlo o tampoco haría falta??
Si lo rooteas y luego lo flashea con odin no pasa nada, no??
Lo de rootearlo es para quitarle toda la mierda que viene con movistar!!
jay2079
18/11/11, 22:12:57
Y en el caso de poner una custum rom habría que rootearlo o tampoco haría falta??
Si lo rooteas y luego lo flashea con odin no pasa nada, no??
Lo de rootearlo es para quitarle toda la mierda que viene con movistar!!
1 - si pones una custom no necesitas rotear , ya q esas vienen roteadas ,
solo recuerda q primero va una rom stock con odin y encima la custom rom con cwm ,,
por si no lo sabias :ok:
2- si ya lo tienes roteado y flasheas con odin no pasa nada no te preocupes ,
3- lo de rootear , si te sirve para eso y para otras cosas mas
ejp, si particionas necesitas ser root , para pasar las apps a la sd ,,:ok:
y si flasheas una rom stock , esas ya vienen limpias ,,
pasate por los post de arriva los importantes y tutoriales y eso para q te des una idea ,
:ok:
toteeeeeee
19/11/11, 12:05:49
Bueno, pues decir que ya le he hecho la root a mi samsumg galaxy ace con éxito. Me aparece en el menú general el logotipo de superusuario y aparte me he descargado la app root check y me pone congratulations, you have root access! No tiene ninguna complicación!!
Ahora quería flasearlo, antes de hacer las wipes me he descargado la app titanium backup para hacer una copia de seguridad a aquellas app que no quiero perder.
Tengo la versión 2.3.5 la wifi se va cada 2 min pero aparte cuando esta una serie de horas desconectada en el móvil, esta se activa sola!! Antes tenia la versión 2.3.3 y no ocurría nada de esto.
Mi pregunta es: yo quiero de momento flashear con odin una rom stock en la versión 2.3.3 para ESPAÑA, para que me funcione todo correctamente que rom stock me tengo que descargar?? Es decir, una KP9, KPN, KPO, KPW todas estas son en versión 2.3.3 como dije anteriormente para Europa y en concreto quería la de ESPAÑA.
A la hora de instalar da igual que lo haga ONE PACKAGE o con FULL PACKAGE??
Perdón por haber escrito tanto, ya poco a poco voy entrando en materia!! Haber si alguien me puede explicar esto!!
Gracias!!
toteeeeeee
19/11/11, 12:38:38
Haber quien me puede ayudar con el tema anterior!!!
hola una pregunta ya soy root con la vercion 2.3.5 como pone en el tuto.
ahora kiero saver que tengo que hacer para pasar llas aplicaciones al la cd tengo instalado la aplicacion 2sd pero me dice que no tiene aplicaciones que mover
jay2079
19/11/11, 16:29:36
Haber quien me puede ayudar con el tema anterior!!!
creo q ya sabes ya q ya comentas en otro post q ya flasheaste
saludos
hola de nuevo tengo una duda si reseteo vamos poner el movil como de frabrica siendo root este se pierde
willir6
20/11/11, 16:49:24
a la rom de stock le puedes poner cualquier kernel?? le he roteado el movil a un colega y le quiero poner BLN control, recomendarme algun kernel please, no piloto en galaxy ACE :P
jay2079
20/11/11, 21:47:48
hola de nuevo tengo una duda si reseteo vamos poner el movil como de frabrica siendo root este se pierde
no, no se pierde , solo se pierde flasheando otra rom
freakon
11/12/11, 07:48:35
Buenas! con 2.3.3 antes de actualizar hice Root con ester archivo " AceGingerRoot.zip " podria hacerlo en 2.3.5 del mismo modo? si no es asi teneis el enlace en algun otro lado? Estoy en el trabajo y tengo fileserve y megaupload capados.
Gracias
Salu2
jay2079
11/12/11, 16:53:52
Buenas! con 2.3.3 antes de actualizar hice Root con ester archivo " AceGingerRoot.zip " podria hacerlo en 2.3.5 del mismo modo? si no es asi teneis el enlace en algun otro lado? Estoy en el trabajo y tengo fileserve y megaupload capados.
Gracias
Salu2
claro tambien funciona en 2.3.5 el root
freakon
12/12/11, 07:50:31
Gracias compañero!
un saludo!
Gato Montero
14/12/11, 05:45:20
Arriba un Rookie preguntaba de que programas emplear para pasar programas a la sd...alguno recomendado?. Gracias.
jay2079
14/12/11, 17:44:28
force2sd , tienes q ser root
saludos
E.ARTILLERY
14/12/11, 18:40:31
saludos
yo uso el move2sdenabler+titanium opara integrar la dalvick cache con la rom y mover las apps de google(actualizaciones del market,youtube ygmail) a la rom. con esto tengo 30 apps instaladas y 150mb libres ;)
E.ARTILLERY
14/12/11, 18:46:16
a la rom de stock le puedes poner cualquier kernel?? le he roteado el movil a un colega y le quiero poner BLN control, recomendarme algun kernel please, no piloto en galaxy ACE :P
si no me equivoco no se puede colocar un kernel en la stock rom. igual me parece raro ya que en mi viejo galaxy 3 si se podia.
si no me equivoco no se puede colocar un kernel en la stock rom. igual me parece raro ya que en mi viejo galaxy 3 si se podia.
el uniko kernel disponible para roms stock es el cf-root y para usar el BLN necesitas la ultima actualizacion la v3.7 82ex
E.ARTILLERY
14/12/11, 19:32:25
el uniko kernel disponible para roms stock es el cf-root y para usar el BLN necesitas la ultima actualizacion la v3.7 82ex
Que es y para que sirve el bln cobtrol? Lo que pasa es que en el G3 se puede colocar kernels que permite OC en stock roms.
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
Gato Montero
15/12/11, 01:46:44
se puede brickear el telefono si realizo root?...saludos desde Argentina, al menos de este modo señalado en este tema, mi tel tiene una version de Android 2.3.4 y version de banda base s5830LUBKPA...de Argentina, compañia CLARO. Gracias amigos.
Gato Montero
15/12/11, 01:49:11
saludos
Gracias Master por responder.
jay2079
15/12/11, 02:13:33
no corres riesgo solo haslo al pie del tuto y no pasa nada ,
claro todo es bajo tu responsabilidad X-D
el archivo del post no es el correcto si lo haces utiliza este :
oskardiaz
15/12/11, 03:22:57
Doy las gracias a Jay2079 ya que gracias a sus respuestas y despues de dos horas buscando, he encontrado como hacer un root ya que hace dos horas y un minuto no sabia ni que significaba.
Gracias Jay
Ahora me dispongo a instalarlo.
Tambien agradezco al resto de personas que han contestado
oskardiaz
15/12/11, 12:39:22
He rooteado mi Galaxy Ace, con este tutorial y ha funcionado perfectamente.
Samsung Galaxy Ace, 2.4.5 con gingerbread oficial, operador movistar
Gracias de nuevo
Gato Montero
15/12/11, 19:25:55
no corres riesgo solo haslo al pie del tuto y no pasa nada ,
claro todo es bajo tu responsabilidad X-D
el archivo del post no es el correcto si lo haces utiliza este :
Jay lo he rooteado con exito pero para comprobarlo el check root no me funciona...algun otro programa conoces?...aparte de root check?.
jay2079
15/12/11, 19:29:23
battery calibration
sd speed boost
titanium backup pro
screnshot it ,
son los q tengo q me piden root , prueba con alguno de esos
Gato Montero
15/12/11, 19:54:11
battery calibration
sd speed boost
titanium backup pro
screnshot it ,
son los q tengo q me piden root , prueba con alguno de esos
bueno eh vuelto a probar con root check basic y me da despues de verificar el siguiente mensaje.
Result: Congratulations! This device has root access!!.
Luego abajo me ofrece si estoy interesado en aprender mas de root me da enlaces supongo ofertando nuevos programas. Pero quiero saber si el mensaje de arriba es lo que comprueba que ya soy superusuario. Gracias Jay por estar siempre.
jay2079
15/12/11, 19:56:41
si ya lo eres , root con exito
saludos
Gato Montero
15/12/11, 20:09:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493
Que te parece este tuto para borrar demos y demas basura?, hay alguno mas simple?, seria aplicable a mi movil.Una vez mas Gracias.
jay2079
15/12/11, 20:17:33
para eso te recomiendo , q hagas un backup de tu sistema primero , con cwm 4
para q si borras algo q no deves no tengas problemas por q no inicie tu movil ,
y despues :
https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
con esta aplicacion ases lo mismo ,
y si lo puedes hacer a tu movil ,
y mas simple :
con esta app los borras mas simple , pero ten cuidado con lo q borras
Gato Montero
16/12/11, 01:15:10
todas estas aplicaciones a instalar desde el comnputador las debo hacer en modo recovery?...o simplemente las paso a la sd como un trafico normal de archivos por medio de KIES.Gracias.
jay2079
16/12/11, 01:23:03
para instalar una apk q tengas en el pc , solo pasala a la sd y con el movil la instalas
Gato Montero
16/12/11, 19:43:15
para eso te recomiendo , q hagas un backup de tu sistema primero , con cwm 4
para q si borras algo q no deves no tengas problemas por q no inicie tu movil ,
y despues :
con esta aplicacion ases lo mismo ,
y si lo puedes hacer a tu movil ,
y mas simple :
con esta app los borras mas simple , pero ten cuidado con lo q borras
si en realidad solo quiero sacarle la demos de los juegos, con el tema del sonido de encendido y propaganda del cel, prefiero no tocarlo tengo entendido que es el arranque del sistema ahi podria estropear el inicio.Gracias.
Gato Montero
17/12/11, 22:34:00
para instalar una apk q tengas en el pc , solo pasala a la sd y con el movil la instalas
Hay algun tuto de como aplicar estos programas y luego eliminar las aplicaciones...asi como tambien como se realiza el backup?.Gracias.
coltp45
17/12/11, 23:36:31
Buenas.
Consula, el AceGingerRoot.zip se puede usar tambien por mas que tenga el gingercruzt 2.3?
saludos.
jay2079
17/12/11, 23:48:12
Hay algun tuto de como aplicar estos programas y luego eliminar las aplicaciones...asi como tambien como se realiza el backup?.Gracias.
pues ay tutos pero yo no me fio de ellos ,
y el backup del sistema :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246659
jay2079
17/12/11, 23:49:13
Buenas.
Consula, el AceGingerRoot.zip se puede usar tambien por mas que tenga el gingercruzt 2.3?
saludos.
como ?
quieres rootear gingercruzt ?
esa ya viene rooteadaX-D
coltp45
18/12/11, 00:05:40
como ?
quieres rootear gingercruzt ?
esa ya viene rooteadaX-D
menos mal que pregunte antes de mandarme solo jajaja
gracias.
Hola, soy novatillo en esto y me ha surgido un problemilla. Resulta que tengo un galaxy ace con 2.3.5 y e ido a rotearlo con acegingerroot y despues de instalarlo correctamente como se dice aqui y demas, pues nada que sigo sin tener plenos poderes jejej.
¿que ha pasado?
¿puedo desinstalar superusuario?
que puedo hacer para rotearlo?
Gracias de antemano y felicidades por el pedazo de foro, es increible lo que hay aqui!!
Un saludo.
Gato Montero
18/12/11, 18:54:46
pues ay tutos pero yo no me fio de ellos ,
y el backup del sistema :
Cual es tu opinon me parece sencillo...y que piensas de Root Explorer.:pensando:
jay2079
18/12/11, 19:47:40
Hola, soy novatillo en esto y me ha surgido un problemilla. Resulta que tengo un galaxy ace con 2.3.5 y e ido a rotearlo con acegingerroot y despues de instalarlo correctamente como se dice aqui y demas, pues nada que sigo sin tener plenos poderes jejej.
¿que ha pasado?
¿puedo desinstalar superusuario?
que puedo hacer para rotearlo?
Gracias de antemano y felicidades por el pedazo de foro, es increible lo que hay aqui!!
Un saludo.
cual es el error q te suxede o por q no tienes superpoderes :nav1:
Cual es tu opinon me parece sencillo...y que piensas de Root Explorer.:pensando:
pues eso de borrar aplicaciones del sistema es sencillo y no tiene ciencia el problema es si borras app q afecten el sistema como te lo e venido repitiendo
y pues el root explorer yo no lo e usado yo uso otro similar :nav1:
saludos
Gato Montero
18/12/11, 21:47:45
cual es el error q te suxede o por q no tienes superpoderes :nav1:
pues eso de borrar aplicaciones del sistema es sencillo y no tiene ciencia el problema es si borras app q afecten el sistema como te lo e venido repitiendo
y pues el root explorer yo no lo e usado yo uso otro similar :nav1:
saludos
En realidad solo quiero borrar demos de juegos.Mira no encontre el root explorer en market pero he encontrado al Root Toolbox, desde el cual se puede backupear,RootAppDelete,Root Uninstall...alguno conocido o recomendado. Todos tienen buenas recomendaciones.
jay2079
18/12/11, 21:57:51
En realidad solo quiero borrar demos de juegos.Mira no encontre el root explorer en market pero he encontrado al Root Toolbox, desde el cual se puede backupear,RootAppDelete,Root Uninstall...alguno conocido o recomendado. Todos tienen buenas recomendaciones.
ok primero bamos hacer el backup de tu sistema ,
ya tienes cwm recovery ?
si no ve a este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
y baja a donde dice instalar cwm recovery y hazlo solo la parte del recovery ok
Gato Montero
19/12/11, 00:51:25
ok primero bamos hacer el backup de tu sistema ,
ya tienes cwm recovery ?
si no ve a este tuto :
y baja a donde dice instalar cwm recovery y hazlo solo la parte del recovery ok
Es un programa el clock work?.Esto seria para realizar el back up?...luego se puede desinstalar?.Gracias.
jay2079
19/12/11, 00:56:59
Es un programa el clock work?.Y lo hice amigo y ahora que viene...lugo se puede desinstalar?.Gracias.
no es en si un programa , es como una herramienta,
se puede desistalar flasheando otra rom , pero no te afecta ni mucho menos , asi dejalo :nav1:
ahora vas a cwm , el nuevo q tienes ya deve de haber cambiado la interfaz ,
y haces un backup de tu sistema :
Gato Montero
19/12/11, 01:09:02
Y esta el Clock Work en my phone man...at now?...
Gato Montero
19/12/11, 01:16:29
no es en si un programa , es como una herramienta,
se puede desistalar flasheando otra rom , pero no te afecta ni mucho menos , asi dejalo :nav1:
ahora vas a cwm , el nuevo q tienes ya deve de haber cambiado la interfaz ,
y haces un backup de tu sistema :
mmmmm lo estoy buscando pero no lo encuentro tendra algun icono diferenciable?.
jay2079
19/12/11, 01:23:02
mmmmm lo estoy buscando pero no lo encuentro tendra algun icono diferenciable?.
el recovery es en el q entraste cuando apagaste el telefono ,
home + power
Gato Montero
19/12/11, 01:27:28
el recovery es en el q entraste cuando apagaste el telefono ,
home + power
Bueno eso hice cuando lo instale en el tuto luego decia que bueno hacias reboot el telefono reiniciaba y el cwm estaba instalado...el punto es donde ajaja.:pensando::-).
jay2079
19/12/11, 01:30:24
si por eso mismo entraste al recovery y lo q instalaste fue una actualizacion ,
vuelve a entrar apagando el movil y con la combinacion de las teclas ,
y ahora en la parte de arriva sera la vercion 4 , y ay haces el backup con en link q te deje ,
espero me entiendas
Gato Montero
19/12/11, 01:46:30
si si amigo en realidad es una herramienta que actua desde el modo recovery del celular esa era mid uda, bueno ya realice backup,bien explica el video que a posterior si quiero poner un room cocinada simplemente la herramienta me da la opciona de restaurar,muy bueno esto la verdad. Ahora en el video el Master Galaxy clica la opcion POWER OF, y eso que seria, o voy como siempre a REBOOT SISTEM. Solo me queda saber eso.
jay2079
19/12/11, 01:48:34
Reboot sistem
Gato Montero
19/12/11, 01:57:01
Realizado,perfecto, esto es todo un manual de root y backup lo que estamos haciendo, y ahora que faltaria...para comenzar a eliminar la basura inencesaria.
jay2079
19/12/11, 01:59:15
ya nada ahora a borrar ,
descarga e instala esta app:
la abres esperas a q cargue , y le das a menu system app, te saldran las apps del sistema ,
borras las q no necesites y estes seguro d q son , y luego menu de nuevo y system app recycler y de ay las borras por completo ,
system app recycler es como la papeleria de reciclaje de windows
Gato Montero
19/12/11, 02:06:16
ya nada ahora a borrar ,
la abres esperas a q cargue , y le das a menu system app, te saldran las apps del sistema ,
borras las q no necesites y estes seguro d q son , y luego menu de nuevo y system app recycler y de ay las borras por completo ,
Gracias Master...a ver que sale para el cesto de basura.
jay2079
19/12/11, 02:08:15
Hago lo mismo que realice anteriormente con ginger root y cwm?...
no esta instala desde el movil ,
metela en la sd y luego con tu esplorador de archivos buscala y pulsa sobre ella te dira q si deseas instalarla , y pues la instalas
Gato Montero
19/12/11, 06:42:20
no esta instala desde el movil ,
metela en la sd y luego con tu esplorador de archivos buscala y pulsa sobre ella te dira q si deseas instalarla , y pues la instalas
Buenas bueno habia dejado el trabajo para mañana pero luego de instalar el cwm deje de recibir mensajes de texto...es raro. Aclaro que aun no elmine nada pues mi idea era instalar el programa mañana. A que podria deberse tiene algo que ver con lo que vengo haciendo?. Por ahora solo he rooteado el telefono cual este tuto, y e instalado el cwm y realizado un backup del sistema al pie de la letra y sin ningun incoveniente. Desde ya gracias.
Gato Montero
19/12/11, 14:42:02
Actualizo se corrigio solo el problema quizas se haya tratado de un problema natural de la linea.Gracias.
Gato Montero
19/12/11, 17:58:46
ya nada ahora a borrar ,
Mmmya lo habia instalado al root at remove desde el market aunque nose si fue la version vip,lo que si me parecio exactamente igual...me salen solo las aplicaciones de la sd...alguna sugerencia?.Gracias.:pensando:
jay2079
19/12/11, 19:47:13
Mmmya lo habia instalado al root at remove desde el market aunque nose si fue la version vip,lo que si me parecio exactamente igual...me salen solo las aplicaciones de la sd...alguna sugerencia?.Gracias.:pensando:
instalala el q te dejo en el link ,
o este :
Gato Montero
19/12/11, 21:11:27
instalala el q te dejo en el link ,
o este :
Gracias Probando...
Gato Montero
19/12/11, 21:31:05
Que programa me recomiendas para abrir archivos zip...
jay2079
19/12/11, 21:54:02
Que programa me recomiendas para abrir archivos zip...
con el q te deje en el link anterior puedes abrirlos:nav1:
Gato Montero
20/12/11, 03:53:29
con el q te deje en el link anterior puedes abrirlos:nav1:
E instalado el ES explorer esta muy bueno pude abrir varios archivos comnprimidos lo que si es que no puedo entrar a los archivos ocultos para borrarlos...me pasa lo mismo con el anterior...necesito una brujula ja...;-):risitas:...
jay2079
20/12/11, 05:24:29
E instalado el ES explorer esta muy bueno pude abrir varios archivos comnprimidos lo que si es que no puedo entrar a los archivos ocultos para borrarlos...me pasa lo mismo con el anterior...necesito una brujula ja...;-):risitas:...
q es lo q quieres borrar ?
para ver los archivos ocultos ,
abre la app /configuracion/configuracion de archivos/mostrar archivos ocultos:nav3:
Gato Montero
20/12/11, 05:41:54
Pues no sera la aplicacion paga quizas, solo me salen programas de la sd card,o que en el administrador que trae el telefono figuran,trato de buscar y bueno ahi estamos he buscado todo el dia algun tuto de como usar esta aplicacion pero nada,una vez lei que dan por sentado muchas cosas pero lo que pareciera sencillo a veces es un laboriosa tarea de buscar y pensar... lo que quiero borrar serian las demos de los juegos...por ejemplo.Ideas, iMStore,MSNGR(una suerte de msn),Plugger...Gracias.
jay2079
20/12/11, 05:45:06
y las demos de los juegos...por ejemplo.Ideas, iMStore,MSNGR(una suerte de msn),Plugger...Gracias.
para eso vas a la app /configuracion/explorador root y montar sistema de archivos ,
con eso ya puedes borrar los archivos de system/app
:D
Gato Montero
20/12/11, 05:52:19
abre la app /configuracion/configuracion de archivos/mostrar archivos ocultos
mmmno no me sale dispuesto de tal manera...arriba hay una opcion que solo dice sd/card...local...abajo FAVORITES...SELECCION...BUSQUEDA...SUBIR...APPMgr y LISTA...
Voy por aqui voy por alla...pero las demos ahi estan bien escondidas ajajaj.:risitas:
jay2079
20/12/11, 05:56:43
mmmno no me sale dispuesto de tal manera...arriba hay una opcion que solo dice sd/card...local...abajo FAVORITES...SELECCION...BUSQUEDA...SUBIR...APPMgr y LISTA...
Voy por aqui voy por alla...pero las demos ahi estan bien escondidas ajajaj.:risitas:
a ya,:risitas: no encuentras la ruta
ok dale a favorites , la estrellita y luego phone ,
y ya buscas system/app,
ay estan todas las apps del sistema
suerte
Es mejor root explorer mas facil de usar
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Gato Montero
20/12/11, 06:25:41
Es mejor root explorer mas facil de usar
Esta disponible una version en el foro, sera la mas actual?...
Gato Montero
20/12/11, 06:30:41
a ya,:risitas: no encuentras la ruta
ok dale a favorites , la estrellita y luego phone ,
y ya buscas system/app,
ay estan todas las apps del sistema
suerte
ajajaj las he encontrado pero las muy hijas de perra no se pueden borrar ajajaja...WHAT A FUUUUCKKK!!!!!:loco:,AJAJA las he estado buscando las he encontradooo y pos no se dejan compadre ajaja.:enfadadisimo::risitas:
Esta disponible una version en el foro, sera la mas actual?...
Si es la 2.17 si
ajajaj las he encontrado pero las muy hijas de perra no se pueden borrar ajajaja...WHAT A FUUUUCKKK!!!!!:loco:,AJAJA las he estado buscando las he encontradooo y pos no se dejan compadre ajaja.:enfadadisimo::risitas:
Verifica que tengas activa la opcion de r/w osea permiso de leer y escribir la informacion cuando tenia la rom de telcel pude hacerlo
Igual te recomiendo mejor cambiar de rom y te evitas ese lio de los demos y apps basura de Ratacel jejeje (Telcel)
Gato Montero
20/12/11, 06:55:33
Verifica que tengas activa la opcion de r/w osea permiso de leer y escribir la informacion cuando tenia la rom de telcel pude hacerlo
Mira tengo Es explorer no Root Explorer, tutorial de Topher que si lei. Habia pensado en esa opcion pero bueno no la encuentro.
Igual te recomiendo mejor cambiar de rom y te evitas ese lio de los demos y apps basura de Ratacel jejeje (Telcel)
Soy de Argentina y tengo CLARO como compañia,pero bueno he ido leyendo este foro y realizado todo lo que sea compatible con una ROM de estas latitudes. La rom cambiarla, hiba a ser un tema a tratar en un futuro,habiendo ya convertido en un superusuario rooteando mi telefono,actualizar a wcm...y bueno me faltan borrar estas porquerias que te meten...asi que aqui estamos con el amigo JAY realizando un manual practicamente. El mismo a estado paso a paso dandose a entender. Obviamente previa consulta que le hago me vengo leidito ya de lo publicado por otros usuarios...en otros topicos. Estoy buscando la opcion s/w pues sino,ni modo debere buscar el Root Explorer.
jay2079
20/12/11, 07:01:16
Mira tengo Es explorer no Root Explorer, tutorial de Topher que si lei. Habia pensado en esa opcion pero bueno no la encuentro.
Soy de Argentina y tengo CLARO como compañia,pero bueno he ido leyendo este foro y realizado todo lo que sea compatible con una ROM de estas latitudes. La rom cambiarla, hiba a ser un tema a tratar en un futuro,habiendo ya convertido en un superusuario rooteando mi telefono,actualizar a wcm...y bueno me faltan borrar estas porquerias que te meten...asi que aqui estamos con el amigo JAY realizando un manual practicamente. El mismo a estado paso a paso dandose a entender. Obviamente previa consulta que le hago me vengo leidito ya de lo publicado por otros usuarios...en otros topicos. Estoy buscando la opcion s/w pues sino,ni modo debere buscar el Root Explorer.
si ya encontraste la carpeta system app como tedije ,
ve ala app /configuracion/explorador root y montar sistema de archivos ,
Gato Montero
20/12/11, 17:32:32
si ya encontraste la carpeta system app como tedije ,
ve ala app /configuracion/explorador root y montar sistema de archivos ,
si la he encontrado...voy a la aplicacion pero cuando presiono sobre ella me salen otra opciones,incluida la de elminar pero no encuentro...configuracion...explorador root y montar sist de archivos.Mi disculpas por tantas vueltas.Pero beno ahi intentando estamos...
jay2079
20/12/11, 17:36:40
si la he encontrado...voy a la aplicacion pero cuando presiono sobre ella me salen otra opciones,incluida la de elminar pero no encuentro...configuracion...explorador root y montar sist de archivos.Mi disculpas por tantas vueltas.Pero beno ahi intentando estamos...
abres la app , es explorador la q te dije ,
le das a menu , te sale operaciones , nuevo etc ,
le das a configuracion , y ay bajas a donde dice explorador root y montar sist de archivos
los seleccionas .
y luego vas a system app y borras , y despues reinicias y ya no estaran
Gato Montero
21/12/11, 01:07:40
abres la app , es explorador la q te dije ,
le das a menu , te sale operaciones , nuevo etc ,
le das a configuracion , y ay bajas a donde dice explorador root y montar sist de archivos
los seleccionas .
y luego vas a system app y borras , y despues reinicias y ya no estaran mm sisi fui a la aplicacion es explorer----a favorites para acceder amemoria in----sistem y luego a aplicaciones...solo salen arriba las opciones que te mencione en un comentario arriba...nada de menu...ni la ruta mencionada por ti.
Eso si amigo...me mejor la recepcion de internet tremendamente solo que con esto hatsa que no lo haga no pienso cambiarme a root explorer...tengo que encontrarle la vuelta.
Gato Montero
21/12/11, 01:19:49
la bendita menu no encuentrooooooooooooooooooooX-D...podrias hacer unas caps de la ruta ejejejejjeje...
jay2079
21/12/11, 02:30:13
la bendita menu no encuentrooooooooooooooooooooX-D...podrias hacer unas caps de la ruta ejejejejjeje...
menu e opciones de configuracion de cualquier app ,
la seleccionas ,
con el primer boton por asi decirlo de nuestro android ,
el 1 de los 3 de abajo
el 1 , el 2 home y 3 atras ,
seleccionas el primero y ya te vas a la ruta q te digo :loco:
Gato Montero
21/12/11, 19:45:45
menu e opciones de configuracion de cualquier app ,
la seleccionas ,
con el primer boton por asi decirlo de nuestro android ,
el 1 de los 3 de abajo
el 1 , el 2 home y 3 atras ,
seleccionas el primero y ya te vas a la ruta q te digo :loco:
Amigo Jay,primero queria decirte que sos un crack,gracias por tu paciencia y enseñanza de conocimientos.Luedo decirte que el bendito Es Explorador es un explorador bastante agradable a la vista,con sus colores e incluso su descompresor de archivos zip...pero la verdad me pudo jjejej quizas la impaciencia gano,probe el root explorer y es mas sencillo si es cierto es menos vistoso pero bueno,de todas maneras el Es explorador es una cuenta pendiente. Una vez mas gracias amigo.:nav3: Por cierto con Root las elimine...gracias man.
palomayombe
23/12/11, 05:26:33
Si soy de perú tengo mi galaxy ace y esto es lo que dice eninformacion de telefono:
Version de kernel: 2.6.35.7-perf-CL567486
numero de compilacion: gingebread.ubkpf
version de android: 2.3.4
Puedo hacer root con este programa?
Gracias!
Si soy de perú tengo mi galaxy ace y esto es lo que dice eninformacion de telefono:
Version de kernel: 2.6.35.7-perf-CL567486
numero de compilacion: gingebread.ubkpf
version de android: 2.3.4
Puedo hacer root con este programa?
Gracias!
claro, solo debes seguir las instrucciones ;-)
Cigarrillo
23/12/11, 22:09:14
este proceso sirve para 2.3.5?
este proceso sirve para 2.3.5?
si, vale para las roms 2.3.x
saludos :-)
Campe0n
24/12/11, 14:25:09
un muy buen post,
me ayudo mucho en quitar programas que venian de fabrica..
luego en hacer un unroot y todo vuelve como antes pero sin los programas molestos.
gracias y un saludo
jrelo79
28/12/11, 14:59:13
Me he leido todo el hilo y hay una cosa que no me queda clara. Después de hacer unroot es neceario hacer hard reset o no?
Muchas gracias!!!
jay2079
28/12/11, 16:28:16
Me he leido todo el hilo y hay una cosa que no me queda clara. Después de hacer unroot es neceario hacer hard reset o no?
Muchas gracias!!!
jeje creo nadie a hecho unroot ,
si ya no te sale el icono de super usuario
supongo q no es necesario
luquiluk
15/01/12, 18:47:34
como se puede saber si ha hecho root correctamente? perdonad el archivo es uno q pone thomson.zip, verdad???, cuando lo intento hacer me pone installation aborted tengo la version 2.3.6
callahan83
22/01/12, 16:34:15
me pasa lo mismo que luquiluk,me sale aborted,aparte cuando le doy a apply from sd card me salen muchos no y un yes no me sale el archivo zip,solo me sale si le doy a install??con install tb vale o tiene q ser con apply??
callahan83
22/01/12, 16:42:58
edito:he instalado el root checker y solucionado,me sale root.si tengo dudas vuelvo
Arkana18
23/01/12, 12:14:25
Alguien lo ha hecho siendo de movistar españa con la version 2.3.5 por kies?
Se puede actualizar los programas desde el market y tal?
Podrian subir el archivo de la primera pagina? está caido.
jay2079
23/01/12, 17:22:54
siendo root puedes actualizar los programas del market
Arkana18
23/01/12, 20:23:43
Hay posibilidad de "brickeo" al hacerse root?
genial mil gracias ya tengo rooteado el movil
jorgemfb
06/02/12, 20:46:06
yo uso este programa para rootear, hasta ahora cero problemas!! es el unlockroot
http://www.mediafire.com/?3kgd4y827m2o4mw
dicabele
10/02/12, 03:30:58
...
jjulio51
27/02/12, 12:47:32
Soy nuevo en esto, alguien me podria indicar como rootear un galaxyace gt.S5830 con android 2.3.5
Dennale
27/02/12, 13:24:23
Soy nuevo en esto, alguien me podria indicar como rootear un galaxyace gt.S5830 con android 2.3.5
Hay un video que mas quieres, que te expliquen con manzanitas??
saludos!!
TRIENIO
29/02/12, 12:47:46
He actualizado mi ace en Kies al 2.3.6 oficial y no ha habido problemas, pero al intentar hacer un backup roteado anteriormente con el 2.3.4 con titanium me decia que no soy root. Pues bien hice lo mismo como en el anterior, como dice en el citado video, paso a paso con el archivo acegingerroot.zip y me ha funcionado con esta nueva actualizacion y he podido hacer un backup nuevo.
Un saludo ha funiconado y no he tenido problemas.
hola amigos una pequeña y tonta duda soy usuario root el galaxy ace vercion 2.3.5 se que hay actualizaciones oficiales nuevas como 2.3.6 pero cuando conecto el movil al pc y quiero actualizar por kies no encuentra nada . la duda es siendo root se puede actualizar por kies o como puedo hacerlo.
gracias y perdon por el toston
Dennale
06/03/12, 12:34:02
hola amigos una pequeña y tonta duda soy usuario root el galaxy ace vercion 2.3.5 se que hay actualizaciones oficiales nuevas como 2.3.6 pero cuando conecto el movil al pc y quiero actualizar por kies no encuentra nada . la duda es siendo root se puede actualizar por kies o como puedo hacerlo.
gracias y perdon por el toston
Antes de actualizar por kies debes desrootear el movil para una correcta actualizacion, algunas actualizaciones pueden variar en un mismo pais y region asi que no se garantiza que este disponible para todos.
saludos!!
secure440
06/03/12, 18:14:06
No funciona el enlace. Se puede resubir? Gracias
jay2079
06/03/12, 18:15:56
No funciona el enlace. Se puede resubir? Gracias
quieres el archivo para rotear ?
secure440
06/03/12, 23:46:25
quieres el archivo para rotear ?
Gracias, ya me busque la vida y lo tengo. Gracias por tu interes. Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jay2079
07/03/12, 00:35:56
Gracias, ya me busque la vida y lo tengo. Gracias por tu interes. Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ok q vien q ya lo tengas :ok:
saludos
puedo actualizar mi movil root contra aplicacion que no sea kies
jay2079
08/03/12, 18:02:22
si no quieres por kies lo puedes hacer con odin
jesica84
13/03/12, 13:25:55
hola donde encuentro el archibo para rotearloa er si alguien me alluda y como lo ago gracias
ShinoConil
13/03/12, 15:56:46
Mira en temas importantes, que tengo un post que pone claro root.
astrita14
15/03/12, 18:40:23
Hola a todos, estoy mirando para tunearle el telefono a unos amigos, yo tengo el SGS y controlo bien el tema de roms, root, y demás. Me imagino que para el ACE sea parecido.
tengo los moviles con 2.3.5 por Kies. Lo primero de todo quiero rootearlos para hacer copias de seguridad con el Titanium, pero el enlace no va. Luego meteré una stock rom, cual me recomendais? y luego si hay alguna rom cocinada que sea lo mas estable posible, porque no quiero que me estén mareando cada poco, porque algo no les funcione. O si no les dejo una stock y me evito problemas. Todos han tenido el mismo problema, según han actualizado a 2.3.5 les va todo lentísimo.
Un saludo.Espero vuestra ayuda.
Hola amigos:
Intento arrancar el telefono conforme indica el Tuto pero siempre se enciende en modo normal y no consigo entrar en el menu que aparece en el video.
El telefono apenas tiene un par de semanas y es de movistar. Instala el Android 2.3.6. Lo comento por si han cambiado estas últimas unidades.
Gracias por vuestra ayuda.
Rubiko26
27/03/12, 11:32:57
he leido x ahi para rootear la version 2.3.4 vale tambien para la 2.3.3 xq yoigo no lo a actualizado mas, alguien me exa una mano?
maxidad35
27/03/12, 12:51:37
he leido x ahi para rootear la version 2.3.4 vale tambien para la 2.3.3 xq yoigo no lo a actualizado mas, alguien me exa una mano?
si el acegingerroot.zip vale para todO GINGERBREAD
Hola amigos:
Intento arrancar el telefono conforme indica el Tuto pero siempre se enciende en modo normal y no consigo entrar en el menu que aparece en el video.
El telefono apenas tiene un par de semanas y es de movistar. Instala el Android 2.3.6. Lo comento por si han cambiado estas últimas unidades.
Gracias por vuestra ayuda.
que version de ace tenes? no sera el 5830i por casualidad si es asi pues es diferente a los demas..sino algo mal estas haciendo.. tienes que apretar y mantener el boton central y el de power y no soltarlo hasta que no aparezca el recovery
nonospe
27/03/12, 21:52:06
metemos el archivo en la raiz...... QUE ARCHIVO???? SI ES UN RAR Y DENTRO AI UN APK Y THOMSOM???
METO EL RAR ME METO EN EL RECOVERY Y NO HACE NADA...NO M ENSEÑA EL ARCHIVO
y el video no tiene nada que ver....
jay2079
27/03/12, 21:59:28
metemos el archivo en la raiz...... QUE ARCHIVO???? SI ES UN RAR Y DENTRO AI UN APK Y THOMSOM???
METO EL RAR ME METO EN EL RECOVERY Y NO HACE NADA...NO M ENSEÑA EL ARCHIVO
y el video no tiene nada que ver....
Rootear
Descargar el zip de este enlace http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
Meter zip en la SD.
Apagar el telefono y entrar en modo recovery (dejar pulsado Power y Home hasta que salgan un menu)
Si usas el recovery que traen las stock ir a apply update from SD card e instalar y reiniciar.
Si usas CWM4 o 5 ir a install zip from SD card e instalar y reiniciar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
nonospe
28/03/12, 10:15:59
Gracias pero ya lo hice con otro tuto. Hay algun tuto para ponerle cyanogen??
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
kollapzo
28/03/12, 10:25:25
Meterle CyanogenMod es sencillo, y solo tienes que usar Google para ver como se hace, al igual que rootear...
En este mismo foro puedes encontrar mil veces esa pregunta.
Busca y encontrarás ^^
nonospe
29/03/12, 20:32:45
A ver la cosa es que lo he roteado cn el archivo que te rotea via recovery y no tengo instalao clockwordmod entonces, se podria hacer por recoveri sin CWM?? Tiene fallos el cyanogen para el ace?? Algun link para descargar la rom?
Gracias maxidad35 (http://www.htcmania.com/member.php?u=694837)
Efectivamente mi modelo es el 5830i. Ya he descubierto cómo encenderlo para que se inicie el menu para rootearlo (Pulsand On + tecla de volumen). Lo que he visto es que para rootearlo tengo que usar el programa Odin. Mi duda es confirmar que fichero necesito para rootear el Android 2.3.6. y Gingerbread.bglb3 que trae.
Gracias
jay2079
29/03/12, 22:18:59
Gracias maxidad35 (http://www.htcmania.com/member.php?u=694837)
Efectivamente mi modelo es el 5830i. Ya he descubierto cómo encenderlo para que se inicie el menu para rootearlo (Pulsand On + tecla de volumen). Lo que he visto es que para rootearlo tengo que usar el programa Odin. Mi duda es confirmar que fichero necesito para rootear el Android 2.3.6. y Gingerbread.bglb3 que trae.
Gracias
pasate por este post : http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif Galaxy Ace GT-S5830i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994)
afrocubanita
30/03/12, 10:52:57
chicos yo tengo un galacy ace que roote y al instalar rom manager se bloqueo y no encendio mas lo lleve a reparar y ya lo tengo conmigo ...si lo rooteo una vez mas sucede algo???? es decir lo puedo rootear nuevamente ,claro que la rom manager no la instalo mas ....;-)
Dennale
30/03/12, 13:16:13
chicos yo tengo un galacy ace que roote y al instalar rom manager se bloqueo y no encendio mas lo lleve a reparar y ya lo tengo conmigo ...si lo rooteo una vez mas sucede algo???? es decir lo puedo rootear nuevamente ,claro que la rom manager no la instalo mas ....;-)
Puedes rootear las veces que quieras pero desde ahora solo ocupa y hazlo en el modo recovery de Clock Word Mod (CWM), ya aprendiste la lección xD.
saludos!!
Pues a mi no me deja ponerlo en modo recovery...
Me dieron el movil anteayer y tiene 2.3.6
Al dejar los dos botones apretados sale la pantalla de samsung galaxy ace y se queda todo en negro hasta que lo sueltas, que es cuando sale de nuevo ese logo y se incia normalmente...
nonospe
01/04/12, 12:00:57
Para recovery es menu+power y no solteis hasta q salga el recovery
Lo se, y eso hago... Pero nada, me podria quedar asi horas.. S:
Dennale
01/04/12, 13:09:51
Lo se, y eso hago... Pero nada, me podria quedar asi horas.. S:
Por casualidad tu modelo no es el S5830i
saludos!!
Por casualidad tu modelo no es el S5830i
saludos!!
Si, es ese modelo...
Acabo de buscar como rootear este en concreto y he encontrado esto:
1.Put update.zip in your main directory in the SD card.
2.Turn off your phone.
3.Boot in Recovery by pressing:POWER+VOLUME UP+HOME buttons.
4.In Recovery select Install zip from sd
5.Choose update.zip
6.Reboot your phone and it's ready.There must be a Superuser icon in your Apps menu.
A ver si funciona...
maguzcorp
03/04/12, 21:04:01
Los que refieren que ya existen los post's con informacion al respecto tambien deberian estar al tanto de que los links estan caidos. Siguen referenciando a Multiupload. Por la ley SOPA o sabe como diablos se llama. El caso es que afecto muchos de los post en todos los foros a nivel internacional.
Mejor debieramos pensar en como solucionar que esten rotos los links para que la informacion siga vigente, tal vez por eso omito hacerle un mal comentario al Pelotas7.
Saludos.
poli393
06/04/12, 19:02:49
bueno, buscando pero el link no funciona
jay2079
06/04/12, 19:05:23
bueno, buscando pero el link no funciona
Rootear
Descargar el zip de este enlace http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
Meter zip en la SD.
Apagar el telefono y entrar en modo recovery (dejar pulsado Power y Home hasta que salgan un menu)
Si usas el recovery que traen las stock ir a apply update from SD card e instalar y reiniciar.
Si usas CWM4 o 5 ir a install zip from SD card e instalar y reiniciar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 __________________
checa q tu modelo no sea Galaxy Ace GT-S5830i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994)
poli393
06/04/12, 19:25:31
bueno, voy alla, aunque tengo el android 2.3.5, pero supongo que vale igual
jay2079
06/04/12, 19:45:52
bueno, voy alla, aunque tengo el android 2.3.5, pero supongo que vale igual
asi es vale igual para cualquier 2.3.x
naya egur
17/04/12, 01:19:37
urgente!!! lei que no debia abrirlo pero me baje el acegingerbread y se descomprimio solo!!! lo apage corriendo porsiakaso pero....afectara en algo? que hago??
naya egur
17/04/12, 01:23:27
MIERDA!!!! lo e encendido pero no puedo seleccionar acegingerbread porque lo apague sin llegarlo a pasarlo a la sd!!! que ago????????? porfavor
nonospe
17/04/12, 08:53:49
MIERDA!!!! lo e encendido pero no puedo seleccionar acegingerbread porque lo apague sin llegarlo a pasarlo a la sd!!! que ago????????? porfavor
Reboot system!!
Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
tengo el Samsung Galaxy Ace, modelo GT-S5830i con la versión 2.3.6, que metodo debo de usar para Rootear??
espero contestación, y muchas gracias foreross¡¡¡
jay2079
30/04/12, 19:59:01
tengo el Samsung Galaxy Ace, modelo GT-S5830i con la versión 2.3.6, que metodo debo de usar para Rootear??
espero contestación, y muchas gracias foreross¡¡¡
pasate por aqui :
Galaxy Ace GT-S5830i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994)
saludos
willmarty
04/05/12, 00:36:05
hola soy nuevo en este foro y no encuentro solucion a mi problema ! ize el rooteo a mi galaxy ace ya actualizado a 2.3.4 descarge el archivo acegingerrot.zip y lo arrastre a la memoria e termine con todo el procedimiento que tienen aqui! pero al parecer fallo por que segido al rooteo descarge el programa terminal emulator de el google play y me dice acceso denegado! quisiera saber como soluciono esto o que puedo acer para acer el rooteo y claro! tambien saber si el intento fallido no afectara con el nuevo intento que quiero acer!
Sinned1030
04/05/12, 01:57:48
hola soy nuevo en este foro y no encuentro solucion a mi problema ! ize el rooteo a mi galaxy ace ya actualizado a 2.3.4 descarge el archivo acegingerrot.zip y lo arrastre a la memoria e termine con todo el procedimiento que tienen aqui! pero al parecer fallo por que segido al rooteo descarge el programa terminal emulator de el google play y me dice acceso denegado! quisiera saber como soluciono esto o que puedo acer para acer el rooteo y claro! tambien saber si el intento fallido no afectara con el nuevo intento que quiero acer!
Intenta con este http://db.tt/HotYlAHr
Descargalo entras al modo recovery y instalas...
KIKEMON
04/05/12, 07:11:55
hola que tal, oigan alguien me puede hechar la mano con esa onde del tweak manager? no entiendo si accedo a el desde el cel, si es una app o que onda, y considerando que pudiera ser una app, ya me canse de buscarla en la red y no lo encuentro, alguien me pordria ayudaar?
Hola buenas. Soy totalmente nuevo en la scene android vengo de symbian todavia jejejejeje. Pues hoy me acaba de llegar el galaxy ace y lo primero que le e echo nada mas arrancarlo es el root. Toda la informacion leida estos dias en este gran foro me ayudado mucho.
Solo una pequeña puntuacion, para entrar en el modo recovery (por lo menos en mi caso) con 2.3.6 gingerbread oficial la convinacion de teclas es volumen up, home y encendido. En el tuto omitis el volumen up.
Un saludo y grande currada si señor ahora a seguir aprendiendo que me queda muchooooo por hacer jejej
Deys_focusin
09/05/12, 14:17:19
algun explorer o algo para hacer copias de seguridad?? ya instale el root
maxidad35
09/05/12, 15:13:31
algun explorer o algo para hacer copias de seguridad?? ya instale el root
Titanium backup es lo que uso yo para hacer backups
Deys_focusin
09/05/12, 15:37:35
Eso que no me salia el nombre
Gracias
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
ficoukr
10/05/12, 12:06:44
Me parece que lo que se necesita es un tutorial sobre "Educación"
...si y tu empezarías desde el 1er curso...:grin:
Miguelag70
17/05/12, 21:15:52
Hola soy Angeles y es la primera vez que hago algo asi en el telefono.Gracias ,siguiendo tus explicaciones a funcionado todo a la primera.
jbarrul
21/05/12, 00:01:34
Vale este tuto para ace 5839i ver android 2.3.6? Necesito rot para liberar, gracias y saludos!
Se ha caído el archivo...
jay2079
26/05/12, 15:44:20
Se ha caído el archivo...
http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
Ler18_LC
03/06/12, 03:44:54
una pregunta para los mas sabios y para los no tan sabios..
quiero rootear un galaxy pro b7510, hermano gemelo del ace pero este tiene teclado, podre utilizar este zip? sucede que ya hay root para el pro, pero los links del unico post son de megaupload :motherofgod: y segun el post, aunque dicho zip es para gingerbread, funciona en froyo, el pro en cuestion tiene froyo 2.2, creen que me sirva? no brickeare el telefono?
Deys_focusin
11/06/12, 20:16:33
Hola buenas tengo la rom stock 2.3.3 y me e bajado el archivo acegingeroot.zip me sale el icono de superuser pero no me da permisos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me uno a jbarrul cuando pregunta si este tutorial de root sirve para la nueva versión que nos ha actualizado en el Kyes de Android 2.3.6.¿Alguien puede responder? Gracias.
sevimar
18/06/12, 18:19:04
Me uno a jbarrul cuando pregunta si este tutorial de root sirve para la nueva versión que nos ha actualizado en el Kyes de Android 2.3.6.¿Alguien puede responder? Gracias.
segun he leido en este mismo post sirve para 2.3.x, por cual si voy a probarlo ahora mismo con el mio, un saludo
jay2079
18/06/12, 18:41:06
si sirve para 2.3.6 , solo ay q checar q el movil no sea 5830i o 5830m ,
saludos
Gracias jay2079 y sevimar.
Buenas, consulta, mi cel era GT-S5830L, recien ayer le instalé el rom S5830XWKTM (con modem para Latam), ahora sale GT-S5830 (indistintamente, funciona todo ok, ClaroPanama), podré hacer el root?.
Saludos.
jay2079
29/06/12, 22:42:35
Buenas, consulta, mi cel era GT-S5830L, recien ayer le instalé el rom S5830XWKTM (con modem para Latam), ahora sale GT-S5830 (indistintamente, funciona todo ok, ClaroPanama), podré hacer el root?.
Saludos.
Si :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias jay2079, estaba con los dedos esperando respuesta.
Saludos.
Hecho, pero no me salido el icono de "Rootcheck", mas si, el "Superuser", cuando lo clickeo, inicia, pero no sale un "#Rootcheck", pero los headers si, esta todo ok?
Saludos.
Gracias jay2079, estaba con los dedos esperando respuesta.
Saludos.
Hecho, pero no me salido el icono de "Rootcheck", mas si, el "Superuser", cuando lo clickeo, inicia, pero no sale un "#Rootcheck", pero los headers si, esta todo ok?
Saludos.
Pues con que puedas ejecutar aplicaciones que necesiten root, entonces todo ok(por ejemplo titanium backup pro, root explorer, etc) :ok:
Saludos
ARNOLD65
08/07/12, 18:28:27
ante todo gracias por el tuto. decir que el archivo sí que se instala en el movil y aparece el icono de superuser en las aplicaciones, pero necesito utilizar el rootexplorer para eliminar unos archivos, y el programa me dice que no tengo permisos, y sin embargo el superusuario aparece en las aplicaciones. que puede ser?
gracias
PD: le he pasado el root checker y efectiamente me dice que no tengo permisos. ya el zip está instalado.
PD2: es una rom oficial de movistar
ante todo gracias por el tuto. decir que el archivo sí que se instala en el movil y aparece el icono de superuser en las aplicaciones, pero necesito utilizar el rootexplorer para eliminar unos archivos, y el programa me dice que no tengo permisos, y sin embargo el superusuario aparece en las aplicaciones. que puede ser?
gracias
PD: le he pasado el root checker y efectiamente me dice que no tengo permisos. ya el zip está instalado.
PD2: es una rom oficial de movistar
As probado a quitar permisos al root explore desde la app superuser y después volver a abrir el root explore? Prueba a mi con la misma rom me paso la primera vez.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
nonospe
15/07/12, 14:29:39
Tienes que poner el root explorer en R- O o M- O... Uno de los dos
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
_Drakko_
24/07/12, 14:19:15
Por lo que he leido, parece que este sistema sirve para el Gingerbread 2.3.6 último que ha salido en el Kies, ¿no es así?
Pero tengo una duda que igual me podéis aclarar algun@, actualmente tengo la 2.3.5 rooteada con éste métedo. Para actualizarla por Kies a la 2.3.6, ¿tengo que hacer unroot o no es necesario y puedo actualizarla directamente?
gko01001
28/07/12, 17:06:20
Hola alguien me podria proporcionar el rom original de iuusacell? para mi samsung ace saludos
nemesis1_23
30/07/12, 10:05:27
links caidoss
jay2079
30/07/12, 17:07:32
links caidoss
http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
BarneyStinson7
08/08/12, 15:49:02
Muy buenas, acabo de rootear mi galaxy ace y todo iba perfecto hasta que quise entrar en la carpeta de galería de imágenes. No sé exactamente por qué pero se bloquea siempre que intento entrar en ella, el visualizador de imágenes está borroso y los elementos de éste que aparecen en la pantalla (borrar, zoom + -, compartir...) aparecen muy pequeños y también borrosos. ¿Alguien podría echarme una mano para solucionarlo?
Gracias.
GABRIEL2533
14/08/12, 01:33:41
:osvaisacagar:
jay2079
14/08/12, 01:54:26
:osvaisacagar:
en el segundo post antes del tuyo :enfadadisimo:
navarro27
22/08/12, 10:47:26
¿Este tutorial no valdria para la version original que trae el movil?
¿Me podriais pasar algun tutorial de como actualizarlo a la 2.3.4?
Gracias
Made in china
23/08/12, 01:19:49
¿Este tutorial no valdria para la version original que trae el movil?
¿Me podriais pasar algun tutorial de como actualizarlo a la 2.3.4?
Gracias
Tengo entendido que vale... yo me hice usuario root con este tuto.
Saludos.
josemur21
23/08/12, 18:29:19
buenas he intentado rootear samsung galaxy ace gt-s5830 version android 2.3.6 y no lo consigo lo e intentado desde muchas paginas y nada no lo consigo nose si hago algo mal o no se hago el recovery se reinicia el movil pero no me sale el programa superusuario y con el programa root check me dice que no esta rooteado espero que me podais ayudar
gracias de antemano
aleeexxhh
23/08/12, 18:43:15
buenas he intentado rootear samsung galaxy ace gt-s5830 version android 2.3.6 y no lo consigo lo e intentado desde muchas paginas y nada no lo consigo nose si hago algo mal o no se hago el recovery se reinicia el movil pero no me sale el programa superusuario y con el programa root check me dice que no esta rooteado espero que me podais ayudar
gracias de antemano
Has probado con el acegingerroot http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
josemur21
23/08/12, 18:56:21
Has probado con el acegingerroot
nada lo acabo de intentar y hace lo mismo ni se instala superusuario ni en root check me dice que esta ruteado lo ago todo lo meto en la tarjeta sd el recovery se reinicia y nada
que podra ser ?
gracias
ignigogm
25/08/12, 21:47:51
Pues yo lo he roteado con aceginger root, y cada vez que intento actualizar binarios de superuser, se me reinicia el móvil. Lo mismo me pasa cuando intento desinstalar algo con el titanium. Tengo ginger 2.3.5 de movistar. Alguien me puede ayudar o decirme qué debo hacer???
Gracias y un saludo:cry:
redrage
31/08/12, 13:23:11
Yo igual.
Con la rom KTM el ACEGingerREal me instala la app de superuser pero esta aplicacion no da permisos al resto de aplicaciones.
Algo debe ir mal.
El metodo upd1.zip tampoco va, da error de flasheo en el recovery
Gingerbreak tampoco
El "Metodo 2 de Hacker-Galaxy-Mini" ,que esta basado en Gingerbreak, tampoco
Con Unlock Root tampoco.
Asi que de momento, me parece que la unica opcion de rootear la KTM es con un CFRoot o derivado...
redrage
31/08/12, 14:35:34
BIEN!!!
Parece que lo he conseguido.
Acabo de rootear la KTM sin necesidad de instalar ningun CFRoot ni cambiar de Kernel.
Es importante tener la KTM stock recien flasheada y ademas el stock recovery, NO CWM.
Y desde el Stock Recovery flasheais esto :
http://www.sendspace.com/file/41ptvd
PASS: SMART4U
Gracias a Evil Thor de XDA.
Ahora me falta saber si al aplicar el CWM5 voy a mantener el root o no ...
charly_vk
31/08/12, 15:17:24
Ahora me falta saber si al aplicar el CWM5 voy a mantener el root o no ...
Claro, el root lo sigues manteniendo, puedes meterle el CWM sin problemas ;-)
http://www.sendspace.com/file/41ptvd
PASS: SMART4U
Buenas, yo tengo el mismo problema desde que el sábado pasado actualicé con Kies.
redrage, el procedimient para untilizar el archivo que indicas es el mismo que se utilizaba con el AceGingerRoot? ¿Se graba tal cual en la SD?
No puedo abrir el archivo una vez que lo bajo. No llega a pedir la pass ni nada.
y para el que tiene froyo...como se hace????
gracias
Dauragon
21/09/12, 21:21:04
gracias de antemano
¿No se puede con al 2.3.6?
¿No se puede con al 2.3.6?
A mi me ocurrió lo mismo después de la última actualización con Kies.
Despues de dar muchas vueltas en el foro encontré al final la solución más sencilla ( http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-439949.html ) a costa, eso si, de perder la ap thinkdroid.
Resumiendo ese hilo, que es largo.
Copia los archivos "Delete_thinkdroid.zip" (que borra la aplicación thinkdroid) y "AceGingerRoot.zip" en la raiz de la sd.
Instala ambos archivos (primero el Delete y luego el Ace) desde el recovery, tal y como se hacía antes solo con el AceGingerRoot.zip y al reiniciar el teléfono lo tendrás rooteado y con el superuser instalado.
A mi me ha funcionado sin problemas.
Un saludo
Dauragon
23/09/12, 00:36:24
Despues de dar muchas vueltas en el foro encontré al final la solución más sencilla ( http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-439949.html ) a costa, eso si, de perder la ap thinkdroid.
Copia los archivos "Delete_thinkdroid.zip" (que borra la aplicación thinkdroid) y "AceGingerRoot.zip" en la raiz de la sd.
Instala ambos archivos (primero el Delete y luego el Ace) desde el recovery, tal y como se hacía antes solo con el AceGingerRoot.zip y al reiniciar el teléfono lo tendrás rooteado y con el superuser instalado.
Un saludo
¿Dónde descargo el Delete_thinkdroid.zip, de algún enlace en el hilo que has puesto? Ya tengo el AceGingerRoot.zip (con ese sólo no funciona en la 2.3.6, parece que lo instala pero luego no hace el root).
¿Dónde descargo el Delete_thinkdroid.zip, de algún enlace en el hilo que has puesto? Ya tengo el AceGingerRoot.zip (con ese sólo no funciona en la 2.3.6, parece que lo instala pero luego no hace el root).
http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1281452&d=1345874726
Aqui tienes un par de enlaces. Seguro que San Google te proporciona unos cuantos más
Dauragon
23/09/12, 12:19:00
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1281452&d=1345874726
Aqui tienes un par de enlaces. Seguro que San Google te proporciona unos cuantos más
Muchas gracias, funciona perfecto tu método. He tenido que hacerlo 2 veces porque a la primera salía el binario su desacturalizado, pero ahora ya está todo bien. Ahora voy a probar a meter alguna rom (espero que sea tan fácil como esto). ¿Sabes cuál es la mejor actualmente?
De nada Duraron pero no me las des a mi. Yo tan sólo me he limitado a contarte lo que otros han publicado en el foro para ayudarnos.
Y en cuanto a la rom no se decirte. Todavia soy un novato en android.
Sent from my GT-S5830 using Xparent Blue Tapatalk 2
Muchas gracias, funciona perfecto tu método. He tenido que hacerlo 2 veces porque a la primera salía el binario su desacturalizado, pero ahora ya está todo bien. Ahora voy a probar a meter alguna rom (espero que sea tan fácil como esto). ¿Sabes cuál es la mejor actualmente?
Eso si te lo puedo responder. Primero leete este tutorial de mi amigo Zagoya:
Y las que te recomiendo, que son estables y funcionales son:
CM7.2 VO-1 AceOne de Tarquin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444054
CM7.2 RC3 AA de Aaiko: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Dauragon
23/09/12, 15:29:03
Eso si te lo puedo responder. Primero leete este tutorial de mi amigo Zagoya:
Y las que te recomiendo, que son estables y funcionales son:
CM7.2 VO-1 AceOne de Tarquin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444054
CM7.2 RC3 AA de Aaiko: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490
Gracias por los consejos, ya he leído el tuto y en cuanto alguien me resuelva las dudas que he puesto allí me pongo con todo el proceso y le instalo una de esas dos custom roms.
Gracias por los consejos, ya he leído el tuto y en cuanto alguien me resuelva las dudas que he puesto allí me pongo con todo el proceso y le instalo una de esas dos custom roms.
Ya las resolvi.
davidplana
24/09/12, 09:34:28
Despues de dar muchas vueltas en el foro encontré al final la solución más sencilla *****************************************a costa, eso si, de perder la ap thinkdroid.
Un saludo
Muchas gracias!!!! llevaba varios dias rompiendome el coco con esto... ijijiji por fin tengo el superuser, a cer si paso las apps a la SD
MUCHAS GRACIAS!!:platano:
ignigogm
24/09/12, 09:57:33
A mi tambien me ha funcionado este sistema.
Por cierto, con el superuser de chanfaire me da reinicios continuos pero con el que te instala este sistema, todo perfecto. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
kikelillo
24/09/12, 14:18:11
Buenas!
Tengo un Ace sin letras al final con la 2.3.5. He intentado hacer el acegingerroot.zip, encendiendo con el home pulsado, posteriormente "apply update from sdcard" y me sale lo siguiente:
-- Appling muti-CSC --
Cant acces to '/system/csc/ATL/system'
-- Install /sdcard
....
Installation complete!
Install from sdcard complete.
VAle, luego con Terminal Deluxe, hago 'su' y me sigue saliendo el $, si pongo 'id', no me aparece como root, me sale "uid=10069 gid=10069 groups=1015,303"
Que puedo estar haciendo mal aparte de todo???
Millones de gracias
hakamin
27/09/12, 10:04:33
Pregunta tonta....
Se puede Rootear un Ace sin tener la sim puesta????
Gracias
Pregunta tonta....
Se puede Rootear un Ace sin tener la sim puesta????
Gracias
Si
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
holmanraul
09/10/12, 20:28:05
Buenas tardes
lo de "Delete_thinkdroid.zip" y "AceGingerRoot.zip", funciona para rootiar un 5830m con android 2.3.6 ???
alguien lo ha probado... ??? :pensando:
gracias
jordipsierra
17/10/12, 00:23:25
hola compañeros, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si me podriais ayudar un poco.
tengo un samsung galaxy ace y lo he rooteado con el metodo que poneis en este post.
me ha funcionado a la primera y me ha instalado la aplicacion de superusuario
la cuestion es que ahora he instalado la aplicacion app2sd pero sigo igual, no me deja trasladar las aplicaciones a la tarjeta
alguien me puede ayudar un poquito, algun tuto de los primeros pasos despues de rootear?
o algun video o algo?
o es que no he instalado la aplicacion correcta?
gracias de antemano
Hola este procedo sirve para rootear un ace con la versión 2.3.6 libre española?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ru3n_89
18/10/12, 23:31:18
Buenas, quisiera liberar un galaxy ace de orange, sin tener la sim puesta, digandme los pasos que he de seguir y que funcionen todos los links.
Gracias.
JoniH4L
19/10/12, 12:40:28
Hola queria saber si puedo ponerle ICS al movil de mi chica es un galaxy ace,
si se puede diganme como porfacor gracias de antemano!
grasuxxl
26/10/12, 23:14:52
Gracias tio :elmejor::ok:,nos salvaste.Un saludo.
Buenas a todos, soy novatillo en este tema, el caso es que he probado con mi Galaxy ACE GT-S5839i y no consigo hacerlo, directamente no me lee desde el recovery ningun archivo, es decir, como si no "encontrara" el archivo del cual poder ejecutarse, alguna idea?? y muchas gracias por la ayuda, como aclaracion decir que lo hago para poder pasar apps a la SD, ya que no tengo espacio.
txeli32
06/12/12, 22:47:21
Buenas a todos, soy novatillo en este tema, el caso es que he probado con mi Galaxy ACE GT-S5839i y no consigo hacerlo, directamente no me lee desde el recovery ningun archivo, es decir, como si no "encontrara" el archivo del cual poder ejecutarse, alguna idea?? y muchas gracias por la ayuda, como aclaracion decir que lo hago para poder pasar apps a la SD, ya que no tengo espacio.
vete al foro d el 5830i q te sirve igual...si metes una rom d este foro dejaras tu ace pars tirar a la basura..un saludo.
este es tu foro.postea alli: :thumbup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4070437
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
jay2079
06/12/12, 22:48:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199
lucammp
13/12/12, 14:38:36
Samsung Galaxy Ace rooteado sin problema alguno! Gracias y un saludo
Jota ele
09/01/13, 10:54:41
Gracias por el aporte, pero en el link no está disponible el archivo.
txeli32
09/01/13, 11:23:18
Gracias por el aporte, pero en el link no está disponible el archivo.
Hola,te iba a pasar el acegingeroot yo mismo,pero para evitar posibles problemas,dos preguntas:
1-q modelo d galaxy tienes exactamente?,termina con una letra?
2-en ajustes tambien puedes mirar,q version d rom tienes? 2.3.5...etc....:o
Hola, Me podrian ayudar?
Soy muy nuevo en esto de modificar moviles.
Tengo un galaxy ace GT-S5830L con android 2.3.4 Se podra hacer este root?
PD:Los links esta muertos.
Gracias
txeli32
09/01/13, 17:19:54
Hola, Me podrian ayudar?
Soy muy nuevo en esto de modificar moviles.
Tengo un galaxy ace GT-S5830L con android 2.3.4 Se podra hacer este root?
PD:Los links esta muertos.
Gracias
Hola,deja estos dos archivos en la raiz d tu sd...q no esten contenidos dentro d ninguna carpeta d la sd...
Cwm5:
http://db.tt/gq0fbmIq
Acegingeroot:
http://db.tt/pwY4W7Jw
Mete en recovery (power+home) y desplazte con volumen hasta donde dice "aply update from sd" (si tienes el tfn de fabrica) ,y selecciona con boton home,desplazate con volumen a el archivo q descargaste q dice recovery clokwordod 5.0.2 (creo,jaja) y seleccionalo con home,confirma desplazandote al "yes",cuando ponga completed,selecciona!"rebout sistem"....
Cuando haya reiniciado,mete de nuevo en recovery (home+power) ,veras q hay mas opciones...desplazate a "mounts and storage" y selecciona con "boton home",desplazate a donde dice "mount/sistem" y confirma con boton home(ahora pondra unmount...)
le das a tecla retroceso d tfn(abajo dercha d tu tfn...) hasta menu principal,desplazate esta vez a donde dice "install zip from sd",confirma con home,dsplazate a el otro q descargaste q dice "acegingeroot.zip" y confirma con boton home,confirma de nuevo con "yes",cuando ponga completed,vas a menu principal y rebout sistem...ya eres root...un saludo
paracual
10/01/13, 21:20:48
Hola,deja estos dos archivos en la raiz d tu sd...q no esten contenidos dentro d ninguna carpeta d la sd...
Cwm5:
http://db.tt/gq0fbmIq
Acegingeroot:
Mete en recovery (power+home) y desplazte con volumen hasta donde dice "aply update from sd" (si tienes el tfn de fabrica) ,y selecciona con boton home,desplazate con volumen a el archivo q descargaste q dice recovery clokwordod 5.0.2 (creo,jaja) y seleccionalo con home,confirma desplazandote al "yes",cuando ponga completed,selecciona!"rebout sistem"....
Cuando haya reiniciado,mete de nuevo en recovery (home+power) ,veras q hay mas opciones...desplazate a "mounts and storage" y selecciona con "boton home",desplazate a donde dice "mount/sistem" y confirma con boton home(ahora pondra unmount...)
le das a tecla retroceso d tfn(abajo dercha d tu tfn...) hasta menu principal,desplazate esta vez a donde dice "install zip from sd",confirma con home,dsplazate a el otro q descargaste q dice "acegingeroot.zip" y confirma con boton home,confirma de nuevo con "yes",cuando ponga completed,vas a menu principal y rebout sistem...ya eres root...un saludo
txeli32 tengo un samsung ace GT-S5830i, con versión 2.3.6 y Compilacion GINGERBREAD.XXLH3
Me puedes informar si necesito estos dos archivos o solo con un archivo se puede hacer como pone en elprimer post. Informame de lo necesario si no te importa. Un saludo
jay2079
10/01/13, 21:28:38
txeli32 tengo un samsung ace GT-S5830i, con versión 2.3.6 y Compilacion GINGERBREAD.XXLH3
Me puedes informar si necesito estos dos archivos o solo con un archivo se puede hacer como pone en elprimer post. Informame de lo necesario si no te importa. Un saludo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
Importante: [Tutorial] Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i
Importante: [Tutorial] como hacer root tu GT-S5830i
txeli32
11/01/13, 00:17:31
Hola,espero q hayas echo caso a el compañero...este no es el foro paa tu modelo ace..vete donde te dijo el compañero,q si le metes a tu phone algo d este foro,puedes matarlo...un saludo.
Pd:para flashear una rom stock oficial d tu movil buscate en tu foro el odin v3.07 q ya tienen en sanfirmnware roms "onepackage" para tu ace..meterlo en la casilla PDA.meter el movil en dowloading previos wipes todos.cuando acabe vuelves hacer los wipes y listo...pero como te digo,vete a tu foro e informate. :thumbup:
Wooooow!
Muchas Gracias si me funciono
En el Menu me salieron 2 apps Superuser y CWM
Seguire Viendo mas tutos en el foro para sacarle el maximo probecho a mi ace
Gracias!
rapakillo
11/01/13, 17:14:33
Hola se puede usar lo que ha puesto el compañero en el dropbox para un GT-5830 GB2.3.6 version KT8??? gracias de antemano
Hola se puede usar lo que ha puesto el compañero en el dropbox para un GT-5830 GB2.3.6 version KT8??? gracias de antemano
me parece que esa vercion no es igual de fácil pero intentarlo para ver si sirvió usa root check del market me parece que asi se llama o sino sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
tajoloco
14/01/13, 13:38:33
me interesa tambien saber esto, ¿pruebo o lo puedo brickear?
txeli32
14/01/13, 13:48:46
me interesa tambien saber esto, ¿pruebo o lo puedo brickear?
Hola,ya te contestamos en otro post algo similar..
Si tu ace es el 5830 a secas o terminado en B ò en L,no vas a brikear por poner el cwm5 ni el acegingeroot.jasema.de hecho es lo q te hace falta para hacerte root..
Y como ya te dije,el tuto d jasema para rootear hacer solo el paso d meter el cwm como te puse q hay q hacerlo y el aceginger.jasema(osea,paso 1 y paso 3 d el tuto jasema..)
El paso 2 no lo tienes q hacer xq tienes una stock d yoigo...otra opcion es flashear una libre oficial d samsung x odin q viene con muy poca basura,a diferencia d la rom d yoigo,y hacer el paso 1,2,3 d jasema y el aceplus opcional(ver capturas en pag25 d el tuto d jasema d el aceplus deodex..)ese,te deja casi 60mb libres en sistema al estar deodexado...pero como t digo.es opcional,root con yoigo pasos 1 y 3..root con libre.pasos 1,2,3 y ya despues eliminar apk y idex de djchas apk solo...d la lista roja d el tuto jasema..
Si te quedas con esa rom d yoigo no tienes q eliminar apk ni odex.tan solo meter cwm por recovery.reiniciar..meter en recovery.hacer mount/sistem,y flashear el acegingeroot.jasema..ya seras seguramente root..un saludo
tajoloco
14/01/13, 16:23:28
gracias, te sigo en el otro.
al13.al16
14/01/13, 16:47:31
Hola
querria rotear un ace s5830 libre con la version 2.3.3
que necesito???
los archivos de este hilo están caidos
saludos
txeli32
14/01/13, 22:44:38
Hola
querria rotear un ace s5830 libre con la version 2.3.3
que necesito???
los archivos de este hilo están caidos
saludos
Hola,si tu ace es el 5830,B!L.
Flasheale x odin v4.38 la ktq libre oficial española y no tienes porque tener ni un problema..aqui te dejo todo,cualquier cosa,comenta,un saludo.
Ktq oficial libre,Odin y .ops
http://db.tt/fwaLsVGU
Tuto para flashear x odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122
Tuto para rootear;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Pd:asegurate q es el 5830/L/B ...para cualquiera d estos tres,vale....
NO!!!vale para el 5830i,c,m,5839 y demas..un saludo.
Pd2:acabo d comprobar los enlaces y d momento estan o.k..
vittete
14/01/13, 23:00:18
Hola,
me han dado un Galaxy Ace para rootear, y la verdad es que no me aclaro: veo que hay muchas versiones del móvil y más de un método o algunos fallan segun qué kernel tienen o no sé.
Dejo los datos del teléfono:
Número de modelo: GT-S5830
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión de Kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKT4
La compañía es Movistar. La verdad que al no ser mio el móvil quiero estar seguro de lo que tengo que hacer, si fuese mio no iría con el miedo...
Muchas gracias.
Hola,
me han dado un Galaxy Ace para rootear, y la verdad es que no me aclaro: veo que hay muchas versiones del móvil y más de un método o algunos fallan segun qué kernel tienen o no sé.
Dejo los datos del teléfono:
Número de modelo: GT-S5830
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión de Kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKT4
La compañía es Movistar. La verdad que al no ser mio el móvil quiero estar seguro de lo que tengo que hacer, si fuese mio no iría con el miedo...
Muchas gracias.
sigue este tuto es el que puso txeli arriba de tu comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
txeli32
14/01/13, 23:50:03
sigue este tuto es el que puso txeli arriba de tu comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
Como te dice coyu,en ese tuto,abajo del todo hay un zip especifico para movistar...dentro,los archivos,los descargas.los dejas en raiz d la sd y haces el tuto entero...(aceplus opcional)
si no quieres aceplus,pues hasta el paso3...luego d todo,eliminar con explorer(incluido en aceplus,pero si no quieres aceplus,descomprime el zip y agarra la apk explorer para instalar y listo..) eliminar apk y odex d dichas apk d la lista roja,
NO todos odex q veas,ojo....cuando acabes eso,limpiar dalvik con tianium pro y eliminar huerfanos tambien con titanium.reinicias y ya esta..
Un saludo
serjiko
15/01/13, 08:14:20
Saludos.
Tengo un galaxy ace GT-S5830L con android 2.3.4 y segui los pasos pasa rootear y instalo cwm pero me sale q no soy super usuario aunque me sale el icono que hago. gracias
txeli32
15/01/13, 08:33:09
Saludos.
Tengo un galaxy ace GT-S5830L con android 2.3.4 y segui los pasos pasa rootear y instalo cwm pero me sale q no soy super usuario aunque me sale el icono que hago. gracias
Hola,hay q buscar...una pag mas atras tienes el tutorial para hacerlo,solo cambia la rom ktq por una de tu region en samfirmnware...(sino.con el modem q trae la ktq esspañola no te funcionara el 3g)..pero si instalas una rom LIBRE oficial d samsung de la web q te digo y sigues el tutorial de jasema oara rootear y el tutorial de brnomen para odin.lo haras...
Pd:si ya tienes una rom libre oficial d samsung de tu region,solo sigue el tuto de jasema una pag mas atras...se llama "rootear rom libre y movistar",como te digo,de el forero jasema..un saludo
serjiko
16/01/13, 06:30:10
Hola,hay q buscar...una pag mas atras tienes el tutorial para hacerlo,solo cambia la rom ktq por una de tu region en samfirmnware...(sino.con el modem q trae la ktq esspañola no te funcionara el 3g)..pero si instalas una rom LIBRE oficial d samsung de la web q te digo y sigues el tutorial de jasema oara rootear y el tutorial de brnomen para odin.lo haras...
Pd:si ya tienes una rom libre oficial d samsung de tu region,solo sigue el tuto de jasema una pag mas atras...se llama "rootear rom libre y movistar",como te digo,de el forero jasema..un saludo
Muchisimas gracias por la respuesta pero la verdad segui todas las instrucciones de jasema y cuando inicio el cel me salen dos iconos nuevos super user y cwm, cuando entro al cwm sale un letrero que dice "se le han denegado los permisos de superuser" mas sin embargo entra y puedo ver las diferentes opciones. al intentar mover las aplicaciones a la tarjera para verificar si el rooteo ha sido exitoso no me sale la opcion habilitada. la verdad no entendi muy bien lo de ktq y rom libre etc tengo pocos conocimientos acerca de esto pero me gustaria tener acceso superuser ya que tengo poco espacio en la memoria gracias de antemano. mi ubicacion es en colombia
txeli32
16/01/13, 10:30:15
Muchisimas gracias por la respuesta pero la verdad segui todas las instrucciones de jasema y cuando inicio el cel me salen dos iconos nuevos super user y cwm, cuando entro al cwm sale un letrero que dice "se le han denegado los permisos de superuser" mas sin embargo entra y puedo ver las diferentes opciones. al intentar mover las aplicaciones a la tarjera para verificar si el rooteo ha sido exitoso no me sale la opcion habilitada. la verdad no entendi muy bien lo de ktq y rom libre etc tengo pocos conocimientos acerca de esto pero me gustaria tener acceso superuser ya que tengo poco espacio en la memoria gracias de antemano. mi ubicacion es en colombia
Hola,el tuto d jasema hay q hacerlo hasta el final..(minimo el paso 3....el aceplus si no lo quieres descargatelo.descomprime en pc y hay una apk q s llama root explorer.pasala a la sd..nos hara falta)..
Bien,lo dicho,hasta el paso 3 d el tiron...y siguiendo el manual..recuerda hacer los mounts sistem con el nuevo cwm..(el paso de cwm no hace falta q lo repitas si ya tienes el nuevo recovery..)
Una vez echo el quitarapp haciendo mount sistem antes y reiniciando despues d el flasheo.vuelves a recovery y lo mismo pero con el aceginger..
Luego ya abres el root explorer y concedes permisos d superuser y haces eliminar apk o odex solo d dichas apk..luego titanium pro.limpiar dalvik y eliminar huerfanos..reiniciar y ya..
Un saludo
serjiko
19/01/13, 19:05:20
Hola,el tuto d jasema hay q hacerlo hasta el final..(minimo el paso 3....el aceplus si no lo quieres descargatelo.descomprime en pc y hay una apk q s llama root explorer.pasala a la sd..nos hara falta)..
Bien,lo dicho,hasta el paso 3 d el tiron...y siguiendo el manual..recuerda hacer los mounts sistem con el nuevo cwm..(el paso de cwm no hace falta q lo repitas si ya tienes el nuevo recovery..)
Una vez echo el quitarapp haciendo mount sistem antes y reiniciando despues d el flasheo.vuelves a recovery y lo mismo pero con el aceginger..
Luego ya abres el root explorer y concedes permisos d superuser y haces eliminar apk o odex solo d dichas apk..luego titanium pro.limpiar dalvik y eliminar huerfanos..reiniciar y ya..
Un saludo
saludos. ya hice todo el tutorial de jasema y nada no me da permisos de super user instala las aplicaciones pero no me da los permisos. nose que hacer
txeli32
20/01/13, 03:09:17
saludos. ya hice todo el tutorial de jasema y nada no me da permisos de super user instala las aplicaciones pero no me da los permisos. nose que hacer
No lo hiciste bien...si se hace bien,no hay ningun problema..revisatelo...un saludo
fafrias
21/01/13, 20:35:37
¿Sirve también para GB 2.3.6? Porque estuve viendo por ahi que habría otra forma (más complicada) para rootear las nuevas versiones de Ginger...
Saludos
txeli32
21/01/13, 21:02:52
¿Sirve también para GB 2.3.6? Porque estuve viendo por ahi que habría otra forma (más complicada) para rootear las nuevas versiones de Ginger...
Saludos
Hola.el tuto d jasems es oara las 2.3.6 libres y hay tambien un zip especifico para 2.3.6 movistar..un saludo
bertukis
30/01/13, 17:47:57
Hola! soy novatillo en esto, es la primera vez que voy a rootear el movil. He estado leyendo y al final no me aclaro porque veo que para 2.3.6 es un método, para 2.3.5 otro, si eres movistar un compañero pone otra cosa...en fin, estoy un poco perdido, el mio es:
Modelo : GT -S5830
Version Android: 2.3.5
Version Kernel : 2.6.35.7-perf....root@DELL127#1 (no se si esto servira para algo)
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKS5
Compañia: Movistar
¿Tengo que utilizar el "3º AceGingerRoot Jasema" y el "recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix" y seguir el metodo del inicio del post?
Disculpen mi ignoracia, gracias de antemano! :D
txeli32
30/01/13, 18:58:37
Hola! soy novatillo en esto, es la primera vez que voy a rootear el movil. He estado leyendo y al final no me aclaro porque veo que para 2.3.6 es un método, para 2.3.5 otro, si eres movistar un compañero pone otra cosa...en fin, estoy un poco perdido, el mio es:
Modelo : GT -S5830
Version Android: 2.3.5
Version Kernel : 2.6.35.7-perf....root@DELL127#1 (no se si esto servira para algo)
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKS5
Compañia: Movistar
¿Tengo que utilizar el "3º AceGingerRoot Jasema" y el "recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix" y seguir el metodo del inicio del post?
Disculpen mi ignoracia, gracias de antemano! :D
Hola,si solo quieres rootear,la 2.3.5 no tendras problema..
Cmw5 y aceginger jasema a raiz de sd...
Power+home manteniendo sin soltar.../(accedes a recovery original de fabrica..)/ con volumen vas a "aply update zip" confirmas sobre el con boton home.../vas con volumen hasta el cwm5/confirmas con home...cuando acabe/rebout sistem...
Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien.../tecla retroceso del tfn hasta menu principal/install zip (NO APLY UPDATE!!) sino install zip from sd/confirma con home/choose sd/confirma con home/desplazate hasta el acegingeroot jasema/confirma con home/vete a "yes" confirma con home/cuando acabe/rebout sistem...ya esta...bajate cualquier app q necesite root(titanium backup pro te vendra bien,tanto para actualizar binarios,cuando t pregunte.le das a que si.....como para sacarle partido...es una d las mejores app android..)
Te dejo enlace descarga.e la version d pago medicada...(te paso version anterior q la nueva hasta q te acostumbres ha cambiado el menu y e mas liosa.. :D)
Titanium pro:
http://db.tt/s5G4SPRC
Un saludo.
bertukis
30/01/13, 20:04:54
Increible, muchas gracias, ha salido perfecto, y muchas gracias por responder tan rápido, se agradece ;)
Nitrox Galaxy
30/01/13, 20:09:39
Falta en el 1er post archivos como el Unroot y el recovery original para efectos de garantia... en fin, buen trabajo :thumbup:
algiros13
06/02/13, 17:05:38
Podéis poner otro Link? El servidor ha caído y necesito rootearmelo urgentemente
txeli32
06/02/13, 17:07:35
Podéis poner otro Link? El servidor ha caído y necesito rootearmelo urgentemente
De nada.....
algiros13
06/02/13, 17:10:15
Muchísimas gracias compi!!!
algiros13
06/02/13, 17:29:01
Hal alguna forma de rootear sin los botones de bajar y subir volumen? Se que desde el recovery no podré navegar pero por odin o alguna de estas hay alguna forma? Sólo quiero ser root
La razon esque el boton de bajar volumen no me funciona
txeli32
06/02/13, 19:52:29
Hal alguna forma de rootear sin los botones de bajar y subir volumen? Se que desde el recovery no podré navegar pero por odin o alguna de estas hay alguna forma? Sólo quiero ser root
La razon esque el boton de bajar volumen no me funciona
Puedes probar con un recovery tactil...lo usé hace tiempo...pruebalo a ver...si tienes en recovery de fabrica.deja este en vmraiz d sd y flashea desde "aply update zip" si tienes ya el cwm5 desde "install zip from sd"
Recovery tactil:
http://db.tt/4UFkrGSo
:thumbup:
Edito:leí en otro post mas extenso tu problematica..y es verdad,claro,con el recovery d fabrica,como no te deja con la tecla d arriba(en cwm si...)lo tienes jodido...un saludo.
algiros13
07/02/13, 12:48:10
bueno consegui meterle el cwm por arte de magia pero a la hora de hacerlo root,pone que todo bien que reinicie,reinicio,tengo la aplicacion de super su pero este me deniega todos los permisos y el root checker me pone que no soy root.A la hora de actualizar los binarios tampoco me deja porque al solicitar permisos root se los deniega
He probado con todos los metodos de rootearlo mediantes install from zip pero ninguna funciona
Alguna ayuda?¿
txeli32
07/02/13, 13:42:10
bueno consegui meterle el cwm por arte de magia pero a la hora de hacerlo root,pone que todo bien que reinicie,reinicio,tengo la aplicacion de super su pero este me deniega todos los permisos y el root checker me pone que no soy root.A la hora de actualizar los binarios tampoco me deja porque al solicitar permisos root se los deniega
He probado con todos los metodos de rootearlo mediantes install from zip pero ninguna funciona
Alguna ayuda?¿
Hola..la ayuda es q no postees en dos lados lo mismo xq te contesté alli y ahora aqui..y claro.hacerlo x duplicado,ya es lo q nos faltaba...jejej...
No hay espacio en sistema.x eso no t entra el root...q tienes?la 2.3.6 libre o movistar recien flasheada?
txeli32
07/02/13, 13:44:52
Aqui te pongo un copi/paste otro mensaje q le puse a un forero con tu mismo problema,como veras tienes dos opciones..
copi/paste
si tienes la 2.3.6 y no te entra el root es x falta de espacio en sistema..o bien pones el cwm5 recovery y desde hay,haciendo antes mount/sistem desde donde dice "mounts and storage" flasheas desde "install zip" el deletethinkdroid.zip y reinicias y luego lo mismo.pero con el aceginger.zip(tambien mount/sistem antes..)
O bien haces algun tuto los q hay por el foro(que quitas mas cosas para algunos inservibles y otras q se quitan de sistema para liberar espacio en rom y bajar app como app d usuario(maps,youtube....)
Cualquiera d las dos opciones es valida para hacer sitio al root(la 2.3.6 viene tan petada la rom,q o le hacemos sitio asi.o no se rootea..)
La primera forma es mas rapida,la segunda quita mas mierda..un saludo
algiros13
07/02/13, 14:11:28
Edito:todo solucionado,gracias por vuestro tiempo! ;)
juanbinxo
14/02/13, 15:27:52
Mi movil tiene el boton home roto y si entro a recovery no puedo salir
¿hay algun modo de hacerse root sin entrar en recovery o sin usar el boton home
peluki82
19/02/13, 11:20:25
Cwm5:
xxxxxxxxx
Acegingeroot:
xxxxxxxxx
Hola compañeros!!
Os pido consejo, a ver si me echais una mano para no meter la pata y brikear el ACE de mi mujer.
Quiero hacer root al movil para varias cosas:
1º Particionar la sd por el tema de la memoria interna
2º Liberarlo de Orange (mas adelante)
3º Meterle alguna ROM que recomendeis por el foro (mas adelante tambien)
El modelo del movil es el Samsung Galaxy ACE GT-S5830 (a secas, sin letra al final)
La version de Andriod es la 2.3.4. original de Orange (no se si es la que viene de fabrica o es una actualizacion de la misma)
La duda es si el tuto y archivos que pone el compañero Txeli32 son los que necesito para este modelo. Otra duda, es obligatorio instalar el cwm? o solo es recomendable?
Agradezco de antemano vuestra ayuda y comentarios.
Saludos.
txeli32
19/02/13, 16:40:50
Hola compañeros!!
Os pido consejo, a ver si me echais una mano para no meter la pata y brikear el ACE de mi mujer.
Quiero hacer root al movil para varias cosas:
1º Particionar la sd por el tema de la memoria interna
2º Liberarlo de Orange (mas adelante)
3º Meterle alguna ROM que recomendeis por el foro (mas adelante tambien)
El modelo del movil es el Samsung Galaxy ACE GT-S5830 (a secas, sin letra al final)
La version de Andriod es la 2.3.4. original de Orange (no se si es la que viene de fabrica o es una actualizacion de la misma)
La duda es si el tuto y archivos que pone el compañero Txeli32 son los que necesito para este modelo. Otra duda, es obligatorio instalar el cwm? o solo es recomendable?
Agradezco de antemano vuestra ayuda y comentarios.
Saludos.
Hola,si,te sirven...para lo d la memoria interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685
Lo ultimo es ktm,ktq(españolas libres y oficiales) kts italiana...son 2.3.6 y si decides ponerlas hay q seguir tuto para rootear...
La q tienes tu,no hace falta tuto...ni cwm..(aunque el cwm te va hacer falta si metes una custom...yo lo pondria..si es asi,sigues los pasos q citaste...)
Sino,a lo basico...power+home(habiendo dejado el aceginger en raiz d la sd...) hasta q salga recovery de fabrica.../desplazas con volumen hasta "aply update zip"/confirmas con boton home del tfn/t desplazas al aceginger/confirmas home para flashear el aceginger../yes/cuando acabe/rebout sistem....ya esta...
Si decidieses hacerlo desde cwm,el cwm se pone igual q te dicho ahora,pero flaseando el cwm recovery 5.0....
Si pones el cwm5/y desde ahi quieres rootear.../metes en recovery(se supone q tendrias ya el cwm5)/desplazas a "mounts and storage"/confirmas con home.../te desplazas a "mount/sistem"/confirmas con home(ahora.una vez pulsaste home,pondra : UNMOUNT SISTEM,eso es q vas bien...
/tecla abajo derecha del tfn(retroceso) /vete a "install zip from sd" (en el recovery de fabrica era "aply update"...con el cwm5 SIEMPRE INSTALL ZIP) / choose sd/te desplazas al aceginger/confirmas con home../yes/cuando acabe,tecla retroceso hasta menu principal de recovery/rebout sistem...ya esta..
Un saludo
peluki82
19/02/13, 18:19:33
Hola txeli32. Muchas gracias por tu respuesta. Bueno, ya tengo claro el cwm5 y el AceGingerRoot que necesito. De hecho, ya lo tengo descargado. Aun así, y perdona mi ingorancia, me surge alguna duda de tu anterior post. A ver si me puedes confirmar.
Como tengo la version 2.3.4.: 1º cwm5 y 2º Aceginger y ya soy root, hasta ahí ok. Pero la duda es, si quiero actualizar a 2.3.6 (o en un futuro a una superior) puedo hacerlo? si es así, perdería el root?? O de lo contrario es preferible actualizar ahora a 2.3.6 y despues seguir los tutos para ser root??
De todas formas, la prioridad no es la actualización ya que me parece un proceso mas engorroso, sino ser root para lo la particion y memoria. Gracias de nuevo y sinto ser tan "pesao"
Saludos.
Hogashikame
19/02/13, 18:44:25
Efectivamente si aumentas la version a 2.3.6 el root se va pero solo tendrias que flashear por CWM dos archivos, que se llaman QuitarApp y el AceGingerRoot, ambos se pueden encontrar en el tutorial de Jasema
txeli32
19/02/13, 20:52:24
Efectivamente si aumentas la version a 2.3.6 el root se va pero solo tendrias que flashear por CWM dos archivos, que se llaman QuitarApp y el AceGingerRoot, ambos se pueden encontrar en el tutorial de Jasema
Hola,lo q te dice el compa....y actualizar a 2.3.6 cuando kieras....o bien por odin (una libre de kk de operadora y oficial d samsung...o bien 2.3.6 po kies desde el pc..yo prefiero odin...)
Matizar q despues de cwm,quitarpp y aceginger,despues de esto.hay q eliminar unas apk y odex de dichas apk con root explorer..(te lo podria pasar...asi como todo lo q te haria falta para actualizar a 2.3.6 con odin..)
Y despues con titanium pro(t la podia pasar)eliminar huerfanos y limpiar dalvik...sino s hace asi.el tuto de jasema se quedan restos y no es plan..
Un saludo.
El root vale para el 5839i?
pizpiret@
09/03/13, 00:18:46
Con cosas así de sencillas da gusto, muchas gracias, realizado sin problemas:-)
soporte65
09/03/13, 00:20:44
disculpa tengo el samsung galaxy ace GT-S5830M, con gingerbread 2.3.6, vale este metodo para este cel? el procediiento para rootearlo es el mismo? nececito ser root para liberarlo? esta actualmente con la compañia movistar mexico. de antemano gracias
El root vale para el 5839i?
disculpa tengo el samsung galaxy ace GT-S5830M, con gingerbread 2.3.6, vale este metodo para este cel? el procediiento para rootearlo es el mismo? nececito ser root para liberarlo? esta actualmente con la compañia movistar mexico. de antemano gracias
Noooooo... no vale para el de ustedes, ni lo intenten porque se les daña, el foro de ustedes es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Buenas, yo he intentado hace root pero me da error ya que no encuentra la sd, ¿ qué peso hacer?
Buenas, yo he intentado hace root pero me da error ya que no encuentra la sd, ¿ qué peso hacer?
Si el movil no la reconoce es muy probable que sea problema de la SD, si es asì intenta formatearla, obvaimente antes has un respaldo de tus archivos, luego inténtalo de nuevo, y si sigue sin reconocerlo entonces debe ser problema de la SD.
Si el movil no la reconoce es muy probable que sea problema de la SD, si es asì intenta formatearla, obvaimente antes has un respaldo de tus archivos, luego inténtalo de nuevo, y si sigue sin reconocerlo entonces debe ser problema de la SD.
Tiene que tener un formato en concreto la sd?
Tiene que tener un formato en concreto la sd?
el de siempre, FAT32 creo que se llama, es el que viene por defecto.
gordits
24/03/13, 14:22:13
podeis resubir porfavor!!!!
gracias
aleeexxhh
24/03/13, 14:28:36
podeis resubir porfavor!!!!
gracias
Aqui tienes el archivo del root https://mega.co.nz/#!pppj1RLZ!QwSgiFo6Th9OgpGKzLnRP31rOPlhN6fnQAeBJL0 nIhc
Venomkamikaze
26/03/13, 12:39:17
Me ocurre algo extraño en mi S-5830 con Android 2.3.6(Movistar) y es que al hacer root todo bien, sale el Superusuario pero el Checker me dice que no soy root y tampoco me salta nada para darle permiso.
¿Alguna idea?
txeli32
26/03/13, 14:21:11
Me ocurre algo extraño en mi S-5830 con Android 2.3.6(Movistar) y es que al hacer root todo bien, sale el Superusuario pero el Checker me dice que no soy root y tampoco me salta nada para darle permiso.
¿Alguna idea?
Hola, te he contestado en el hilo de jasema.
Saludos.
zodiac21
29/03/13, 23:12:14
Hola
Tengo el smartphone Samsung Galaxi ACE GT-S5830 con la versión 2.3.6 de Android y Compilación GINGERBREAD.BGKT4
El terminal está liberado con el código que me facilitó la operadora (MOVISTAR) pues ya hace mas de un año que lo tengo. He comprobado que funciona con tarjeta de otros operadores (comprobado con VODAFONE).
El tema es que, siguiendo las indicaciones del foro, he hecho el ruteo del terminal con la aplicación "AceGingerRoot" desde la tarjeta SD y se ha instalado el "Superuser v2.3.6.1 (Database versión 5). Después de reiniciar he borrado el archivo de instalación de la tarjeta SD (este paso no está en el tutorial pero pensé que ya no hacia falta y lo he borrado).
El objeto de todo esto es poder eliminar las aplicaciones innecesarias del terminal que vienen por defecto con la operadora Movistar, pues me he quedado sin espacio libre en el telefono para actualizar las aplicaciones que si utilizo. A tal efecto he instalado la aplicación "Root Browser Lite" y, siguiendo las instrucciones de un video tutorial en YouTube, he intentado desinstalar dichas aplicaciones.
El resultado es que el programa se ha instalado correctamente y me deja marcar el programa a quitar; cuando procede a la desinstalación me indica "Desinstalación incorrecta" y el programa no se desinstala.
Presiento que el Superuser no me cumple su función o bien no está correctamente configurado pués, desde el administrador de aplicaciones tampoco puedo desinstalar ningún programa. No sé si es que hay que dar algún tipo de acceso total al terminal y, si es así, no se como hacerlo.
Agradeceré si me podeis ayudar en esta operación o indicarme si estoy haciendo algun paso mal.
Un saludo
txeli32
30/03/13, 00:01:51
Hola
Tengo el smartphone Samsung Galaxi ACE GT-S5830 con la versión 2.3.6 de Android y Compilación GINGERBREAD.BGKT4
El terminal está liberado con el código que me facilitó la operadora (MOVISTAR) pues ya hace mas de un año que lo tengo. He comprobado que funciona con tarjeta de otros operadores (comprobado con VODAFONE).
El tema es que, siguiendo las indicaciones del foro, he hecho el ruteo del terminal con la aplicación "AceGingerRoot" desde la tarjeta SD y se ha instalado el "Superuser v2.3.6.1 (Database versión 5). Después de reiniciar he borrado el archivo de instalación de la tarjeta SD (este paso no está en el tutorial pero pensé que ya no hacia falta y lo he borrado).
El objeto de todo esto es poder eliminar las aplicaciones innecesarias del terminal que vienen por defecto con la operadora Movistar, pues me he quedado sin espacio libre en el telefono para actualizar las aplicaciones que si utilizo. A tal efecto he instalado la aplicación "Root Browser Lite" y, siguiendo las instrucciones de un video tutorial en YouTube, he intentado desinstalar dichas aplicaciones.
El resultado es que el programa se ha instalado correctamente y me deja marcar el programa a quitar; cuando procede a la desinstalación me indica "Desinstalación incorrecta" y el programa no se desinstala.
Presiento que el Superuser no me cumple su función o bien no está correctamente configurado pués, desde el administrador de aplicaciones tampoco puedo desinstalar ningún programa. No sé si es que hay que dar algún tipo de acceso total al terminal y, si es así, no se como hacerlo.
Agradeceré si me podeis ayudar en esta operación o indicarme si estoy haciendo algun paso mal.
Un saludo
Hola, no seras root...la 2.3.6 d movistar o bien haces el tuto de Jasema (rootear roms libres y movistar) de la sección "roms y desarrollo" o bien mas rapidamente instalas el cwm5 y desde ahi flasheas el deletetninkdroid.zip haciendo antes "mount sistem" desde la opción mounts and storage del cwm5...reinicias...y luego igual /recovery/mounts and storage/ seleccionas mount sistem/luego desde install zip from sd del menú principal flasheas el Acegingeroot.zip.zip/reiniciar. ..
Ya seras root. Pero x mas app d movistar q quites no vas a ganar espacio, vas a tener igualmente problemas...la derecha es meter una stock rom libre por odin/particionar la sd/flashear un kernel o un scrip que te reconozca la particion y adios problemas d memoria interna. ..
Busca info en el foro q hay abundante y las dudas las posteas en los hilos indicados y ya te ayudaremos cualquiera. ..
Saludos.
Pd:ojo q tu modelo, despues del 5830 no tenga una letra de terminación. .. ( i, c, m) ojo...
zodiac21
31/03/13, 21:49:16
Bueno
Finalmente no le voy a hacer nada al teléfono. Lo he restablecido a configuración de fábrica y regalado a mi yerno.
Un dolor de cabeza que me he quitado de encima y he comprado un Samsung Galaxi SIII mini, libre, para mi esposa que es la que utilizaba el ACE.
Todos contentos y felices.:aplausos::aplausos:
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo
PD. Por cierto el modelo es el GT S5830 pelado, sin ninguna letra adjunta.
Mi gozo en un pozo. Voy a tener que actualizarlo. Bueno miraré por el foro a ver que encuentro.
Un saludo
corsack
02/04/13, 11:59:07
Hola estoy intentando rootear un samsung galaxy ace con la version 2.3.5
¿me vale el acegingerroot que posteais aqui? lo siento pero no encuentro usando el buscador como rootear el 2.3.5 y al usar el archivo que habeis puesto aqui pone "downloading" y llevaba un buen rato asi, asi que lo quite, no se si llegaria algun dia a cargar algo.
marcg87
02/04/13, 14:32:02
¿me vale el acegingerroot que posteais aqui? lo siento pero no encuentro usando el buscador como rootear el 2.3.5 y al usar el archivo que habeis puesto aqui pone "downloading" y llevaba un buen rato asi, asi que lo quite, no se si llegaria algun dia a cargar algo.
+1! necesito hacerle root a un ace con la 2.3.5, instalando por recovery el archivo acegingerroot.zip valdría? y luego para meterle una custom? Gracias!
+1! necesito hacerle root a un ace con la 2.3.5, instalando por recovery el archivo acegingerroot.zip valdría? y luego para meterle una custom? Gracias!
Si sus Ace son terminación, B,L o 30 entonces sì vale esa zip.
Aquì lo tienen: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/root/AceGingerRoot.zip
Hola a todos yo también tengo un galaxy ace, la mia es versión 2.3.5 puedo seguir los mismos pasos que en el post?
txeli32
11/04/13, 01:50:33
Hola a todos yo también tengo un galaxy ace, la mia es versión 2.3.5 puedo seguir los mismos pasos que en el post?
Hola, si tu ace es el 5830 / B / L , si.
Saludos.
Hola, si tu ace es el 5830 / B / L , si.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, si mi móvil es el ace gt s5830 lo que pasa que al final no lleva letra, la versión android es 2.3.5. Es compatible no?
Y una pregunta mas, cuando pase el archivo para hacer el root a la memoria sd, lo puedo hacer por el cable? ya que no tengo el aparato ese qye convierte la sd en un pendrive.
Muchísimas gracias una vez mas y saludos.
Muchas gracias por la respuesta, si mi móvil es el ace gt s5830 lo que pasa que al final no lleva letra, la versión android es 2.3.5. Es compatible no?
Y una pregunta mas, cuando pase el archivo para hacer el root a la memoria sd, lo puedo hacer por el cable? ya que no tengo el aparato ese qye convierte la sd en un pendrive.
Sì, por cable tambièn.
txeli32
11/04/13, 09:41:08
Hola, como ya te ha dicho verni, si puedes...
Pero para que? Desde el tfn pinchando un enlace de descarga, , x ejemplo de dropbox, lo bajas tambien..mas q nada para q lo sepas. Saludos.
mariette93
11/04/13, 13:21:36
Buenas, quiero rootear mi ace, tengo la version 2.3.3 lo puedo rootear de esta forma o tengo que actualizar primero a 2.3.4?? si tengo que actualizar como puedo actualizarle a 2.3.4 oficial algun enlace?
aleeexxhh
11/04/13, 14:39:36
Buenas, quiero rootear mi ace, tengo la version 2.3.3 lo puedo rootear de esta forma o tengo que actualizar primero a 2.3.4?? si tengo que actualizar como puedo actualizarle a 2.3.4 oficial algun enlace?
Conecta el Ace al Kies, y actualizalo, te tiene que salir, una 2.3.6, que es la ultima oficial. Actualizas y después, lo roteas flasheando este archivo por el recovery http://www.mediafire.com/download.php?fzi3sa541ovvvlx:ok:
txeli32
11/04/13, 15:35:41
Conecta el Ace al Kies, y actualizalo, te tiene que salir, una 2.3.6, que es la ultima oficial. Actualizas y después, lo roteas flasheando este archivo por el recovery http://www.mediafire.com/download.php?fzi3sa541ovvvlx:ok:
Hola alex, las 2.3.6 hay q meterles el cwm5/mount sistem/flashear el deletethindroid.zip/reiniciar y luego lo mismo pero con tu archivo q has puesto(acegingeroot. Zip) ...sino no le entrará. ...(las 2.3.6 son asi d malditas..)
No asi la version q tiene.q solo meter el q tu has puesto desde aply update lo hace root...
Un saludo alex. ;)
aleeexxhh
11/04/13, 16:20:29
Hola alex, las 2.3.6 hay q meterles el cwm5/mount sistem/flashear el deletethindroid.zip/reiniciar y luego lo mismo pero con tu archivo q has puesto(acegingeroot. Zip) ...sino no le entrará. ...(las 2.3.6 son asi d malditas..)
No asi la version q tiene.q solo meter el q tu has puesto desde aply update lo hace root...
Un saludo alex. ;)
Pues la KTM, es 2.3.6, y yo la he roteado solo flasheando el archivo de AceGingerRoot:loco:
txeli32
11/04/13, 16:27:02
Pues la KTM, es 2.3.6, y yo la he roteado solo flasheando el archivo de AceGingerRoot:loco:
Jejej...
Yo.dos veces la flashee..y las dos me tocó hacerlo...mecatxis diez!!!!
Asi d todas formas tiene el método sencillo y el metodo (llamemosle "mounting" jijiji )
Saludos alex!!!!
aleeexxhh
11/04/13, 16:29:23
Jejej...
Yo.dos veces la flashee..y las dos me tocó hacerlo...mecatxis diez!!!!
Asi d todas formas tiene el método sencillo y el metodo (llamemosle "mounting" jijiji )
Saludos alex!!!!
Te digo la KTM, como te digo la DKQ8, jeje
Saludos:ok:
txeli32
11/04/13, 16:32:17
Te digo la KTM, como te digo la DKQ8, jeje
Saludos:ok:
Yo tanto una como otra siempre haciendo tuto d jasema...o flasheando el delete...en fin serafín. ....nos vems x aquí alex! Saludetes!
Antes de nada daros las gracias a todos ya he conseguido rootear y liberar el móvil, muchas gracias por vuestra paciencia y haberme ayudado. Solo os molestaré una vez mas, hice el root con una micro sd que no es mía si la quiero cambiar se me va el root o tendré que volver a a hacerlo de nuevo?
También deciros que gracias a otro tutorial del foro he conseguido liberarlo, he pensado en mover todos los archivos (acegingerrroot.zip,busybox,toolbox) al teléfono, cambiar la micro sd y viceversa, como lo veis dejaría de ser root ?
txeli32
15/04/13, 19:30:40
adhan, el zip del root una vez rooteado puedes eliminarlo d la sd si kieres...y el busibox demas tampoco pasa nada.ya lo has liberado. .
yo haria el copi / paste d toda la vida y pegaría todo lo d tu actual sd en la q vayas a poner y listo.
Saludos.
Gabri_JNP
26/04/13, 14:12:24
Buenas tardes, Acabo de adquirir el Samsung Galaxy Ace de la compañia movistar con la versión android 2.3.5 y con los problemas con el wifi que conlleva. Este tuto es para la versión 2.3.4. sirve para la 2.3.5? hay algun otro tuto para esta versión? Gracias
txeli32
27/04/13, 00:38:23
Buenas tardes, Acabo de adquirir el Samsung Galaxy Ace de la compañia movistar con la versión android 2.3.5 y con los problemas con el wifi que conlleva. Este tuto es para la versión 2.3.4. sirve para la 2.3.5? hay algun otro tuto para esta versión? Gracias
Este tuto para la 2.3.5 t sirve...asegúrate q tienes el 5830 o 5830 /B / L
BryanSteven MdzDZ
22/05/13, 20:06:58
Hola amigo espero que estés bien y gracias por este espacio explico mi problema.
Tenia un Samsung Galaxy Ace con versión 2.3.4 así que un día decidí rootearlo, lo hice y me salio todo bien, tenia la aplicación Superusuario y me funcionaba todo correctamente. Hasta que un día el móvil se me apago y lo intentaba encender y se quedaba con la pantalla negra y la palabra Samsung así toda el día. Después de 2 días estaba nervioso y pensé que lo había estropeado así que lo lleve a que me lo arreglen y por suerte lo cubrió la Garantía. Ahora tengo mi Samsung Galaxy Ace pero me han cambiado la versión ahora es 2.3.6 y quiero nuevamente rootearlo porque tiene muchas ventajas y no puedo e intentado de todas las formas hacerlo y no me sale la App Superusuario. ¿No se que hacer?.
Ojala puedas ayudarme con mi problema y de antemano muchas Gracias por tu tiempo. Por favor responde me lo mas pronto posible. Gracias y Saludos!!
xiscu5256
30/05/13, 17:06:41
Perfecto el tuto y liberado sin problemas. Muchas gracias por la info.
Al conectarlo al kies para pasar el archivo, me pide actualizar el firm. ¿Se puede realizar la actualizacion sin problemas o tendre que volver a repetir el proceso? Es un ace de movistar.
arcangel29
30/05/13, 17:28:29
Perfecto el tuto y liberado sin problemas. Muchas gracias por la info.
Al conectarlo al kies para pasar el archivo, me pide actualizar el firm. ¿Se puede realizar la actualizacion sin problemas o tendre que volver a repetir el proceso? Es un ace de movistar.
una vez liberado ya esta liberado no se bloquea de nuevo ;)
Muy buenas, por favor ponerme de nuevo el link para rootearlo porque todos los links he visto que están caidos, estoy intentando ayudar a un amigo con su cacharro.
Mil gracias :-)
framerper1
22/06/13, 23:40:48
Muy buenas, por favor ponerme de nuevo el link para rootearlo porque todos los links he visto que están caidos, estoy intentando ayudar a un amigo con su cacharro.
Mil gracias :-)
Compañero, estas seguro que es para la ROM 2.3.4?? Mira mejor este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8987674&postcount=1 que esta mas actualizado, que lo actualizo hace poco el compañero aleeexxhh :ok:
Buenas.
¿Podrían resubir el archivo?
Muchas gracias.
txeli32
24/06/13, 20:35:18
Buenas.
¿Podrían resubir el archivo?
Muchas gracias.
Hola
Acegingeroot.zip
http://db.tt/nK0uHLEJ
Te valdrá si tienes versión de android menir de 2.3.6..si nó, te hara falta un recovery modificado (cwm5), y un archivo llamado deletethinkdroid.zip, , además del q yo te puse..saludos.
Saludos
Hola,
sólo comentar que rooteado con este método, con ROM original de Vomistar, y con v.2.3.5
y me ha ido de lujo.
Gracias a quien corresponda.
Este tuto para la 2.3.5 t sirve...asegúrate q tienes el 5830 o 5830 /B / L
Y para 2.3.6 vale? Interesa, saludos.
txeli32
11/08/13, 00:43:10
Y para 2.3.6 vale? Interesa, saludos.
No te entrará el root..debes d hacer lo q digo en el post #388 d encima para rootear 2.3.6. Saludos.
No te entrará el root..debes d hacer lo q digo en el post #388 d encima para rootear 2.3.6. Saludos.
Disculpa no lo había visto, gracias :ok:
naguezte
14/08/13, 13:28:37
Hola
Acegingeroot.zip
Te valdrá si tienes versión de android menir de 2.3.6..si nó, te hara falta un recovery modificado (cwm5), y un archivo llamado deletethinkdroid.zip, , además del q yo te puse..saludos.
Saludos
Gracias Txeli32.
Vengo del http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 . Os he posteado ahí pidiendo los archivos actualizados porque los links del tuto de jasema y tuyo estaban rotos casi todos. ¿Este es entonces el acegingeroot válido para rootear la 2.3.6 oficial? ¿corresponde con el que se colgó en el otro hilo?
Gracias de antemano.
:gracias:
----------------
Sorry!! Me ha pasado lo que a otros muchos novatos, he pedido algo que ya estaba... los he encontrado en la página 49 de ese hilo.
Perdón y muchas gracias!
downraindancer
15/08/13, 10:52:51
Gracias por el tutorial, voy a probarlo y les comento
Carlos_EVH
17/08/13, 11:09:16
me acaba de traer un colega su movil con la version de rom stock KTQ instalada y quiero hacerle root, le puse el cwm y ahora me he bajado el .zip este de acegingeroot.zip para rootear, lo hago desde cwm y funcionaria no?
txeli32
18/08/13, 08:28:00
me acaba de traer un colega su movil con la version de rom stock KTQ instalada y quiero hacerle root, le puse el cwm y ahora me he bajado el .zip este de acegingeroot.zip para rootear, lo hago desde cwm y funcionaria no?
Hola, si tienes 2.3.6, en el post #388 esta tu solución, si nó no entrará el root.... saludos.
grafitti
19/08/13, 03:25:24
Pillo sitio con vuestro prrmiso. Un saludo
lololo12345
20/08/13, 11:05:15
Soy nuevo en el foro y no tengo ninguna idea de informática.
Aunque el rooteo del móvil en sí parece fácil, en realidad para mi no lo es porque no doy con el archivo que me activa el superuser adecuado.
Tengo un galaxy ace gt-s5830, versión de android 2.3.5, versión de banda base s5830xwks2, número de compilación gingerbread.bgks5. Lo he puesto todo porque los archivos que he descargado desde esta página y otras similares, o están vacíos o mi móvil no los identifica.
Por favor, si alguien tiene una explicación para lo que hago mal que conteste a este mensaje.
SALU2
Buenas, no consigo hacer ROOT, tengo versión 2.3.6 recién instalada, le he metido recovery cwm5, y bajado el deletethinkdroid.zip, y el arhivo de root, primero le doy al de delete y luego al de root, pero al encender el movil, no me sale nada del programa superuser ni nada.
txeli32
21/08/13, 20:17:37
Buenas, no consigo hacer ROOT, tengo versión 2.3.6 recién instalada, le he metido recovery cwm5, y bajado el deletethinkdroid.zip, y el arhivo de root, primero le doy al de delete y luego al de root, pero al encender el movil, no me sale nada del programa superuser ni nada.
Hola, entras en recovery/vas donde pone "mounts and storage "/entras../te vas a donde pone "mount sistem"/pulsas boton home (ahora en vez de mount, , pondrá "unmount sistem"/ tecla retroceso del tfn hasta menú principal/desplázate a donde dice install zip from sd/ choose zip/te desplazas al deletethinkdroid.zip y pulsas boton home/te desplazas a "yes" y confirmas../pondrá completed../ tecla retroceso hasta menú principal/rebout sistem...
Cuando reinicie, ,apagas el tfn/le metes d nuevo en recovery/haz lo mismo exactamente igual q en el otro zip pero esta vez flasheas el acegingeroot.zip. ..
Ya eres root..
Sl2.
Hola, entras en recovery/vas donde pone "mounts and storage "/entras../te vas a donde pone "mount sistem"/pulsas boton home (ahora en vez de mount, , pondrá "unmount sistem"/ tecla retroceso del tfn hasta menú principal/desplázate a donde dice install zip from sd/ choose zip/te desplazas al deletethinkdroid.zip y pulsas boton home/te desplazas a "yes" y confirmas../pondrá completed../ tecla retroceso hasta menú principal/rebout sistem...
Cuando reinicie, ,apagas el tfn/le metes d nuevo en recovery/haz lo mismo exactamente igual q en el otro zip pero esta vez flasheas el acegingeroot.zip. ..
Ya eres root..
Sl2.
Listo, conseguido, muchas gracias ya por fin lo tengo, despersonalizado, rooteado y liberado, :)
txeli32
21/08/13, 21:18:05
Listo, conseguido, muchas gracias ya por fin lo tengo, despersonalizado, rooteado y liberado, :)
Hola, me alegro de que lo consiguieses...
Como ves, el truco estaba en que habira que montar en sistema..
Saludos.
Hola, me alegro de que lo consiguieses...
Como ves, el truco estaba en que habira que montar en sistema..
Saludos.
Ya pero por mas que leia, en ningun sitio lei de eso, solo de que hacia falta cmw5 y hacerlo por orden.
Pero bueno, ya ta echo, y puedo usar el movil, mientras me viene el estropeado arreglado :P
lololo12345
22/08/13, 14:24:38
De qué sirve ser Root? Esa es mi gran pregunta. Después de indagar por multitud de páginas y visitar muchísimos vídeos en youtube me dí cuenta que rootear el samsumg galaxy ace gt/s5830 era facilísimo y sólo tendría el problema de encontrar los archivos adecuados, archivos que encontré con bastante ayuda. El caso es que éso de poder eliminar toda la morralla que traía de movistar (imagenio, demos de juegos inútiles, tuenti....) y poder pasar aplicaciones como whatsapp a mi tarjeta sd recién comprada de 16gb, me ponía palote.
Pero la decepción ha sido mayúscula y es por eso que vuelvo a pedir ayuda en este foro, según dicen el mejor en esta materia.
He descargado los archivos que me pedían en el 90% de los vídeos (delete thindroid, upd1 y rootgalaxyace), todos se han instalado desde ese modo parecido al msdos que aparece cuando enciendes pulsando el botón de encendido y el del medio, todo instalado, joder, si hasta tengo la puta aplicación superuser. Pero nada, no aparece ni una puta aplicación en la pestañita apps, en la de log tampoco aparece nada, a lo mejor hay algo en settings que me diga lo que tengo mal configurado, pero ahí tampoco hay nada.
Es curioso porque en la mayoría de los vídeos que he visto en youtube te enseñan el icono de la aplicación superuser, pero ninguno la presiona y en el único video que la ví le aparecia lo mismo que a mi en la pestañita apps "no apps in list". Signífica ésto que he perdido el tiempo? Bueno, probemos con otra aplicación parecida, la Apps2SD, que lo primero que me dice es que no puedo mover ninguna aplicación a una sd. Ah, y se me olvidaba comentarlo, todo ésto al lado de un informático amigo mío que liberó y pirateó con un cable de 5 euros de la tienda de los chinos un iphone 4 sin ayuda, él mismo flipaba porque por lo que se decía en los videos y lo que pasaba en la realida no se parecía en nada.
Por tanto, y una vez habiéndome explayado con el asunto; qué he hecho mal? qué me falta por hacer? Si antes de rootear el móvil, hay que flashearlo o liberarlo, por qué no se dice?
Por favor, si alguien tiene 2 minutos para leer mi tocho y me sabe dar una solución, por favor, que me conteste
SALU2
MonkeyR530
22/08/13, 15:20:15
El link del archivo root esta caido, me harias el favor de resubirlo en mega o en 4shared o mediafire? Gracias de antemano amigo :)
txeli32
22/08/13, 15:48:10
El link del archivo root esta caido, me harias el favor de resubirlo en mega o en 4shared o mediafire? Gracias de antemano amigo :)
Voy a intentar rootear un galaxy ace siguiendo las instrucciones de éste hilo.
Tengo una duda.
Ya he descargado el Ace Ginger Root zip.
Cuando en las instrucciones de la página uno de éste hilo dice "Pasa el archivo a tu SD card a la raiz.". ¿A qué archivo se refiere?
Si descomprimo el Ace Ginger Root me salen dos carpetas, una llamada META INFO y otra llamada System. ¿Esas dos son las que tengo que pasar a la SD?
Soy un poco torpe par estas cosas, disculpad que pregunte algo que debe ser básico.Gracias
txeli32
10/09/13, 20:37:23
Voy a intentar rootear un galaxy ace siguiendo las instrucciones de éste hilo.
Tengo una duda.
Ya he descargado el Ace Ginger Root zip.
Cuando en las instrucciones de la página uno de éste hilo dice "Pasa el archivo a tu SD card a la raiz.". ¿A qué archivo se refiere?
Si descomprimo el Ace Ginger Root me salen dos carpetas, una llamada META INFO y otra llamada System. ¿Esas dos son las que tengo que pasar a la SD?
Soy un poco torpe par estas cosas, disculpad que pregunte algo que debe ser básico.Gracias
Hola, no hay q descomprimirlo..te recomiendo q te asegures que tu ace es el 5830 o 5830L...si nó lo jodes..
Si tienes versión 2.3.6 este tuto te vale hasta el paso 3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
Si tienes versión anterior (excepto si tienes 2.2.x) con flashear el zip acegingeroot.zip x recovery te basta...(ejemplo: 2.3.5..)
Como te he dicho, si tienes 2.2.x, (froyo)se rootea de otra forma (me dices y te digo como. .)
Te recomiendo q leas algo mas y lo q no entiendas, lo preguntes, antes de meterle mano.. (sobretodo asegurate de tu modelo de ace q no termine en i, c, m..)
Sl2
Muchas gracias; menos mal que he preguntado.
Mi modelo es el GT-S5831 i.
Voy a buscar más información de como rootearlo.
Gracias
txeli32
11/09/13, 09:17:12
Muchas gracias; menos mal que he preguntado.
Mi modelo es el GT-S5831 i.
Voy a buscar más información de como rootearlo.
Gracias
Hola, de nada...
Menos mal si...xq si le llegas a meter algo de este..te metes en un lio.. (que igual ni merece la pena arreglarlo. .)
Busca en el subforo de ese modelo (está al lado del nuestro...) y pregunta, , allí t contestarán (yo mismo quizás) como hacerlo en tu mod.
No lo pongo aquí xq alguno q no lea...la lia, no llevaría mas q a confusiones. .
Sl2.
xtranx2
13/09/13, 03:26:38
Es muy fácil yo ya lo hice, colocas el programita en la memoria interna, ejecutas y listo
SapereAude
14/09/13, 17:45:41
Edito: es igual, ya he logrado un apaño.
Pistolete
17/09/13, 13:05:49
Ya eres root..
Sl2.
Gracias a ti he podido rootear el Ace de mi señora madre :ok:
Un saludo.
rul1971
12/10/13, 17:00:46
Hola,
A ver si alguien es capaz de ayudarme. Llevo ya para tres .zip para rootear un galaxy ace y no hay manera. El caso es que todo va bien, se aplica el parche y aparece entre los programas instalados los "superusers" instalados. El último ha sido el de txeli32 (muchas gracias).
Tengo 2.3.5
El programa funciona, o eso parece, pero no puedo mover aplicaciones a la SD que es para lo que lo quería, no se me activa la posibilidad en apps como "Whatsup", "Mi Orange" o "Youtube" por ejemplo, así que me quedo sin memoria en el teléfono.
Alguien me puede decir que hago mal, que me falta o que puedo hacer?. (A parte de cambiar de móvil ;-P).
Gracias.
txeli32
12/10/13, 18:41:16
Hola,
A ver si alguien es capaz de ayudarme. Llevo ya para tres .zip para rootear un galaxy ace y no hay manera. El caso es que todo va bien, se aplica el parche y aparece entre los programas instalados los "superusers" instalados. El último ha sido el de txeli32 (muchas gracias).
Tengo 2.3.5
El programa funciona, o eso parece, pero no puedo mover aplicaciones a la SD que es para lo que lo quería, no se me activa la posibilidad en apps como "Whatsup", "Mi Orange" o "Youtube" por ejemplo, así que me quedo sin memoria en el teléfono.
Alguien me puede decir que hago mal, que me falta o que puedo hacer?. (A parte de cambiar de móvil ;-P).
Gracias.
Hola, lo tienes q hacer con titanium backup, una cosa, asi no ganarás memoria interna, ganarás espacio en sistema (sistem)
Para ganar espacio en memoria interna o cuando instales aplicaciones no vaya todo ahí, has d enlazar app x ejemplo con link2sd, requisitos ser root y tener sd particionada en ext2. .
Titanium pro
https://db.tt/boLPOY2n
Tu particiona (particiona en ext2 ojo..)y sin swap
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Minitools pa particionar
https://db.tt/tKuPvw87
Una vez particionada.enlaza asi:
http://youtu.be/lk8SboWSl3g
Sl2.
jcarlosre
18/11/13, 22:17:45
Perdonad si me repito, pero entre tantos archivos a descargar y las versiones de Android, me estoy peridendo ...
... una ayudita de los que sabéis de esto, que no es mi caso.
Tengo Samsung Galaxy Ace GT-S5830, con versión de android 2.3.6 y GINGERBREAD.BGKT4 ... y me he descargado los archivos AceGingerRoot.zip y 3º AceGingerRoot.txeli32.zip, aunque creo que son los dos iguales ... ah, por cierto es de Movistar y estoy desesperado con la falta de espacio en la memoria interna ...
... ¿Me valen estos archivos? y en su caso ¿Cual de los dos?
Gracias anticipadas y perdonad mi ignorancia.
Un saludo
Juan Carlos
Tengo Samsung Galaxy Ace GT-S5830, con versión de android 2.3.6 y GINGERBREAD.BGKT4 ... y me he descargado los archivos AceGingerRoot.zip y 3º AceGingerRoot.txeli32.zip, aunque creo que son los dos iguales ... ah, por cierto es de Movistar y estoy desesperado con la falta de espacio en la memoria interna ...
Si puedes, actualiza a la stock KTM, en este foro (unos links abajo de este hilo) está un tutorial de como instalarla :ok:
Y si puedes busca el tutorial de como hacer root, lo hizo el usuario JASEMA, te da todos los archivos y las instrucciones paso a paso :ok:
txeli32
19/11/13, 14:36:16
Perdonad si me repito, pero entre tantos archivos a descargar y las versiones de Android, me estoy peridendo ...
... una ayudita de los que sabéis de esto, que no es mi caso.
Gracias anticipadas y perdonad mi ignorancia.
Un saludo
Juan Carlos
Hola, te vale cualquiera..lo único para q te "entre" has de flashear primero el deletetinkdroid.zip / reiniciar/flashear el acegingerroot.zip/reiniciar...
Estos dos flasheos desde el recovery cwm5 y muy importante, haciendo antes de cada flasheo desde la opción q dice" mount and storage" el mount/sistem.. (se pondrá una vez lo seleccionas "unmount" y ya flasheas zip de turno...
Y si nó pues haces el tuto de jasema hasta el paso 3. (O todo ai quieres quitar animación movistar..)
O antes de hacer nada, lo haces desde cero Cómo t dice el compañero instalando la ktq mismamente y entonces aplicar cualquiera d las dos opciones planteadas..
(o bien deletetinkdroid.zip y acegingerroot.zip haciendo mount sistem antes...y reiniciando entre flasheo y flasheo o bien el tuto de jasema HASTA EL PASO 3 para root..)
Sl2.
zurditorium
06/01/14, 15:57:11
Buenas.
Me acaban de pasar un galaxy ace S5830 que quiero que use mi padre, y puesto que el móvil es de vodafone (y mi padre tiene movistar), pues necesito primero liberalizarlo, y por tanto rootearlo.
Estoy mirando en este hilo y veo que es para la versión 2.3.4, pero este móvil tiene la versión 2.3.6. Por aquí he visto un enlace para rootear la 2.3.6 pero pone que es para versión stock y versión movistar, así que como el que yo tengo es vodafone, en un principio supongo que lo mismo no funciona.
Así que antes de liarme pregunto, a ver si me podéis guiar un poco en cómo rootearlo. Mi experiencia en rootear es con un galaxy mini (y estaba tirado por cierto), mis otros dispositivos no han sido rooteados de momento.
Gracias
Edito: bueno, googleando he encontrado este link que se supone que vale para 2.3.6 genérico y de momento parece que lo he rooteado:
http://www.mediafire.com/download/x43dq48erjxojcc/RootGalaxyAce.zip
Y se hace exactamente igual a lo descrito en este hilo, con la duda de si el archivo enlazado aquí valía para mi versión. El que he puesto me ha funcionado.
thepatryn
03/02/14, 18:33:59
Hola. Acabo de hacer mi primer cambio de rom stock. Anteriormente había rooteado y mediante udp.zip y metido un script para que me reconociera la partición de la sd como memoria interna, pero cambio de rom ha sido el primero.
Antes tenía android 2.3.3 y la nueva es 2.3.6. He observado para empezar que antes tenía unos 30 MB disponibles de 230 MB (tras quitar algunas aplicaciones con titanium backup), mientras que ahora el tamaño de la rom es de 218 MB y apenas tenía unos KB libres. Así que aquí mi primera duda. ¿Como puede ser que el tamaño de la memoria rom disminuya? ¿no se supone que eso es algo intrínseco del teléfono? ¿significa eso que hay más memoria disponible para el usuario? Esto último puede ser, ya que creo que antes me ponía 180 MB y ahora 191 MB y más o menos sale la cuenta.
Bueno, al tema. Al intentar hacerle root para poder recuperar las copias del titanium, no se me ocurre otra cosa que flashear el mismo udp.zip que utilicé con mi anterior versión de firmware, sin recordar que en principio ese método es válido para 2.3.3. Así que reinicio y ahora le meto el acegingeroot. Vuelvo a reiniciar y veo que sigue sin aparecer el superuser por ningún lado. Veo que ahora no tengo nada de espacio libre en la rom, y leo por ahí que en la 2.3.6 es necesario quitar primero cosas de la rom porque viene casi llena. Así que le meto el delete_thinkdroid desde cwm y en principio me pone que borra la apk, pero al reiniciar sigue todo igual.
Hago wipes por todos lados pero el móvil sigue igual, con la rom llena. Y entonces recuerdo que en el otro móvil, cuando hacía reset de fábrica seguía teniendo root, así que pienso que sigue siendo el udp.zip que está ocupando lo que quedaba de sitio.
Total que no se me ocurre otra cosa que hacer format /system y claro. Ahora tengo un pequeño ladrillo hasta que llegue a casa a flashear de nuevo con odin, que ahora estoy en el curro y no puedo instalar los drivers de samsung en el pc.
Entonces mi duda es si al flashear de nuevo la rom, ya que he hecho format /system tendré de nuevo ese pequeño espacio y entonces ya me funcionará el delete_thikdroid? También he visto por ahí que había alguna utilidad para desinstalar aplicaciones desde el recovery, pero en el hilo que lo vi no funcionaba el enlace ni recuerdo el nombre.
Y por otra parte, no me impotaría meter una rom 2.3.3 como la que tenía, pero en la página de samsung sólo veo las más nuevas, que son 2.3.6
Alguna sugerencia?
EDITADO: Efectivamente. En cuanto he llegado a casa he vuelto a flashear la rom con odin y entonces he empezado fe nuevo haciendo bien las cosas. Primero el delete_thinkdroid y luego el gingeroot y todo perfecto. Ya tengo mi titanium operativo con todas mis copias disponibles.
Lo que sigo sin comprender es porque el tamaño de rom es menor. Y sigo sin encontrar roms de 2.3.3.
Un saludo.
maneluengo
09/02/14, 20:38:22
Buenas noches!
Lo siento de ante mano, he estado buscando en este post pero no he encontrado nada al respecto.
Mi pregunta es, si rooteo el terminal,¿también lo hago libre?
Muchas gracias y voy a seguir buscando
thepatryn
10/02/14, 06:45:00
No. Al rootearlo lo que haces es obtener permisos de administrador por llamarlo así. Lo cual es necesario si quieres hacer determinadas tareas, entre las cuales está liberar el terminal.
Hay un tutorial en el foro donde explica como hacerlo.
Un saludo.
cayo tiberio
11/02/14, 19:49:24
Buenas , mi sobrino me ha traido este modelo de Samsung Galaxy Ace GT-S5830 y tiene el android 2.3.7 . Lo podría rootear con AceGingerRoot o con Unroot .
saludos
armandokevin
23/02/14, 19:24:53
yo tengo la version 2.3.6
como se rotea este....
perdon por mi ignorancia
gracias de antemano
thepatryn
23/02/14, 22:16:21
yo tengo la version 2.3.6
como se rotea este....
perdon por mi ignorancia
gracias de antemano
El problema con la 2.3.6 es que la rom viene tan repleta que no hay sitio para los archivos del root. Tienes primero que hacer sitio y la forma más común es con delete_thinkdroid que te permite borrar dicha aplicación desde el recovery y luego ya puedes rootear con acegingeroot.
Está todo explicado en el foro si buscas un poco y hay enlaces a todos los archivos ;)
darquest
24/02/14, 05:45:51
El problema con la 2.3.6 es que la rom viene tan repleta que no hay sitio para los archivos del root. Tienes primero que hacer sitio y la forma más común es con delete_thinkdroid que te permite borrar dicha aplicación desde el recovery y luego ya puedes rootear con acegingeroot.
Está todo explicado en el foro si buscas un poco y hay enlaces a todos los archivos ;)
A que te rieferes con que no hay sitio??? Si le doy un factory reset teniendo una stock rom aun asi no se puede instalar??? Cuanto espacio necesita??? Tengo 2.3.6 Telcel
thepatryn
24/02/14, 19:12:26
A que te rieferes con que no hay sitio??? Si le doy un factory reset teniendo una stock rom aun asi no se puede instalar??? Cuanto espacio necesita??? Tengo 2.3.6 Telcel
No sé exactamente cuanto necesita, pero te garantizo que no hay sitio.
Yo tenía primero la versión 2.3.3 y le hice root sin mayor problema con el udp.zip. Luego lo flasheé con la última rom stock libre oficial, que es 2.3.6 e intenté hacer el root de la misma forma sin haberme informado antes sobre ello y el resultado es que no lo pude hacer porque no hay espacio suficiente en la rom. Es más, ya no me dejaba ni desisntalar el thinkdroid, porque se ve que con el intento de rooteo me ocupó lo poco que queda libre de rom y ni me servía el delete_thinkdroid.
Así que al final tuve que volver a flashear la rom y hacerlo bien desde el principio: primero el delete_thinkdroid desde el recovery, luego rootear con acegongerroot y listo. Si tienes copia de seguridad con titanium backup, por ejemplo, una vez seas root puedes quitar algunas aplicaciones que no uses, como gmail o youtube por ejemplo, y restaurar la copia de thindroid si lo quieres usar.
Un saludo.
Ahora si me da tiempo te busco el hilo donde encontré la info porque no me acuerdo exactamente cual era.
EDITO: estaba en este mismo hilo jejeje http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5835744&postcount=281
armandokevin
25/02/14, 23:23:13
ok gracias por la info
killers10
28/03/14, 10:17:09
los enlaces de los archivos , no sirven ningun de los que he visto que son 2 , alguien me puede pasar el archivo root para el ace 5830? , se lo agradeceria muchisimo !!
Gracias.
fharaon
13/09/14, 13:46:49
hola...a mi al intentar instalar los programas me dice esto...:" e: signature verification failed"...yde hy no pasa tanto uno como otro programa...a que es debido?...
fharaon
13/09/14, 14:04:12
yo tengo9 precisamente la 2.3.6 ginyerbird esa o como se llamne jejej...y bueno hago primero pasar el delete_thinkdroid para hacer sitio...pero me dice lo mismo...no me deja..me dice un mensaje en ingles no se que de file signature.
Hola a todos.
Por favor, ya se que lo he puesto en otro hilo... pero es que estoy muy perdido...
Tengo un Samnsung Ace nuevo y lo quiero liberilizar y no se por donde empezar.
Mi mayor problema es que no encuentro los archivos (los .zip que comentais en los hilos) por ningun sitio.
Alguien podría acutalizar el hilo por favor.
Muchas gracias.
Trist
yayo_75
11/01/16, 01:09:11
Hola a todos.
Por favor, ya se que lo he puesto en otro hilo... pero es que estoy muy perdido...
Tengo un Samnsung Ace nuevo y lo quiero liberilizar y no se por donde empezar.
Mi mayor problema es que no encuentro los archivos (los .zip que comentais en los hilos) por ningun sitio.
Alguien podría acutalizar el hilo por favor.
Muchas gracias.
Trist
Aqui te dejo el archivo que necesitas compi :ok:
https://mega.nz/#!pBdm2CwA!yzZ0woKRF4XQAbSQHiBqzfVwjTkhsUZj8n5ap9H JGcc
Actualizado primer post :ok:
¿Y en la versión 2.3.5 se puede?, pregunto..
La verdad que tengo aquí la patata del GALAXY ACE de mi mujer, y no sé qué hacer para quitar las típicas aplicaciones de raíz de movistar que, además de no servir para nada, consumen practicamente la memoria interna del terminal, no dejando trabajar con él lo más mínimo.
Saludos!.
tasadarf
16/02/16, 03:03:26
¿Y en la versión 2.3.5 se puede?, pregunto..
La verdad que tengo aquí la patata del GALAXY ACE de mi mujer, y no sé qué hacer para quitar las típicas aplicaciones de raíz de movistar que, además de no servir para nada, consumen practicamente la memoria interna del terminal, no dejando trabajar con él lo más mínimo.
Saludos!.
Lo mejor puedes hacer es meterle una ROM cocinada o tb pedes meter una oficial stock.
No se si te liberara mucho no tener las de movistar. Yo la única solución que encontré cuando lo usaba hace 3 años. Es fusionar 500mb de la memoria externa con la interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.