PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con android 2.3.3 y apn

Branko
29/08/11, 17:14:58
Buenas.

Les cuento, hace unas semanas me llegó un SE arc por vodafone, todo perfecto hasta que me dice que hay una actualización nueva actualizo y el problema que tengo es que no puedo conectarme a internet por 3g ni gprs ya que no deja ninguna APN guardada, bien me dispongo a configurarla manualmente y cuando doy a guardar nada no guarda nada. Bien pues digo yo... le cambio firm y le pongo el que hay aquí limpio sin nada de operador, lo hago y todo bien, pero de nuevo me dice que hay actualización de software, lo actualizo pensando que al ser el limpio no hara lo mismo pero de nuevo estamos en lo mismo, no tengo APN ni me deja configurarlo manualmente.... alguien sabe que puedo hacer???

Un saludo y gracias por todo.

Branko
29/08/11, 17:29:32
Según el foro de vodafone, el problema está en algunas tarjetas sim, que con la nueva actualización pues no van, dicen que al poner otra ya cargan los APN automaticamente y van a la perfecección... joder con vodafone...

radheck
29/08/11, 19:13:29
cambia la tarjeta sim , lo hemos hecho todos

Branko
02/09/11, 20:04:26
Ok, resuelto

edgein2
07/09/11, 11:46:47
Yo estoy con el mismo problema y he encontrado este post pero no me ha ayudado la solución.
es decir, yo he cogido la SIM de mi madre y se la he puesto, he encendido pero tampoco conecto a través de 3G. la única diferencia es que con la SIM de ella puesta, en los ajustes de operadores de RED al lado de MOVISTAR 3G aparece una casita pequeña; en cambio cuando pongo mi SIM no aparece la casita.

en ambos, los ajustes de APN están vacios. Cómo puedo solucionarlo?

EDITO, ya he leido que el problema está en que la SIM es muy antigua y la nueva actualización no la acepta para este el servicio de 3g. por lo tanto la solución es pedir un duplicado de SIM. en movistar hoy me han cobrado 6 euros. Con esto el problema se soluciona

Madrid82
09/09/11, 14:55:37
Habias probado antes AJUSTES SONY ERICSSON AJUSTES DE INTERNET ????

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

quim135
09/09/11, 19:37:03
perdonad mi ignorancia pero creando vosotros el APN otra vez no se soluciona el problema?! Las configuraciones de todas las operadoras se encuentran en la web sin ningun tipo de problema