PDA

Ver la Versión Completa : destello en pantalla

rubeen91
01/09/11, 23:34:37
buenas, he notado que a veces, teniendo el movil con la pantalla bloqueada (en negro), hace como destellos de luz la pantalla, no se a que se puede deber, a alguien mas le ha pasado? sabe alguien por que pasa?, saludos

tochiba y llego
01/09/11, 23:57:22
A mi también me ocurre,por lo demas no tengo problemas.

rubeen91
02/09/11, 00:04:02
yo pensaba que podia deberse por alguna notificacion, pero no es asi, no se el motivo

tibanezt
02/09/11, 09:43:31
También me pasa y no sé por qué

PeRRo_RoJo
02/09/11, 12:06:00
jejejej creo que nos pasa a todos... ya no estoy solo !!

laaceituna
02/09/11, 15:47:12
joder... por fin alguien que le pasa lo mismo.
Pues eso, que a mi tambien me pasa pregunte en xda-developers.com y nadie me decia nada, pensaba que era un problema de mi bitxo...
Mal de muchos consuelo de ... :grin:

laaceituna
02/09/11, 16:05:01
Pensaba incluso que podia ser de la ROM, pero veo que aqui cada uno tenemos una distinta...
esta bien saberlo!

linkin_santy
03/09/11, 20:14:20
Pues otro mas con el mismo problema. Parece que no consume mas bateria por eso pero ralla mucho. Desde aqui igual le damos buscado solución.

jreverendo
03/09/11, 20:43:03
Otro más al grupo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

rubeen91
03/09/11, 21:22:20
Pues otro mas con el mismo problema. Parece que no consume mas bateria por eso pero ralla mucho. Desde aqui igual le damos buscado solución.

si que ralla si, cuando lo tengo encima de la mesa cada vez que pasa acto reflejo y miro al movil pensando que hay notificacion, pero no hay nada xdd, a ver si alguien sabe por que pasa y como se quita, saludos

yery
03/09/11, 22:13:30
Pues yo no me he fijado en nada por el estilo :oh: Aunque ahora que comentáis eso de que lo tienes encima de la mesa y parece que se enciende por una notificación sí que me ha pasado más d euna vez, pero pensaba que eran paranoias mías. De todos modos me pasa muy de tanto en tanto.

ernanillo
04/09/11, 02:38:03
Creo que es debido a ciertas aplicaciones, pero no estoy seguro
P.D: a mi tambien me pasa, aunk rara vez soy capaz de pillarlo haciendo esas cosas xD

PeRRo_RoJo
04/09/11, 11:27:14
no son de ciertas aplicaciones. Probé con el móvil encendido sin cargar ninguna app ni configurar ni nada, tal cual sale de la caja y lo hace...

El5elemento
04/09/11, 11:28:28
Yo solo he sido capaz de verlo cuando lo estoy cargando. No he visto que me pase sin tenerlo conectado. Intentaré fijarme si también pasa sin estar conectado pero para eso he de esperar a que le SAT me lo devuelva, ya llevo un mes esperando! Que desesperación!!

Saludos.

linkin_santy
04/09/11, 12:12:33
Tiene que tener alguna explicación...:loco:

kokeshi
04/09/11, 13:38:39
Yo no me he fijado en si el mio lo hace, pero, ¿podría ser, que indicara que sigue en reposo y no apagado? Mi nokia así lo hacia mediante latidos de luz. Sl2.

miguelqe37
04/09/11, 21:25:25
Y yo que pensaba que me estaba volviendo loco!! uno mas. :risitas:

laaceituna
04/09/11, 21:52:53
ya te digo, raya el temita de la lucecita..

rubeen91
08/09/11, 14:35:44
nadie sabe de que puede ser???

reyarthur
08/09/11, 18:39:47
Hace un par de dias, lo que yo he notado es que antes de apagarse la pantalla, apaga los leds y despues se apaga, verdad?¿¿? pues desde hace un par de dias, antes de apagarse la pantalla, los leds se vuelven a encender y despues se apaga todo. Es cierto que llevo mas de una semana sin reiniciarlo, y supongo que algun proceso estara dando la brasa. No se si es a lo que os refereis, pero es lo que me hace a mi.

rubeen91
08/09/11, 18:48:27
Hace un par de dias, lo que yo he notado es que antes de apagarse la pantalla, apaga los leds y despues se apaga, verdad?¿¿? pues desde hace un par de dias, antes de apagarse la pantalla, los leds se vuelven a encender y despues se apaga todo. Es cierto que llevo mas de una semana sin reiniciarlo, y supongo que algun proceso estara dando la brasa. No se si es a lo que os refereis, pero es lo que me hace a mi.

no es nada de los leds, es la propia pantalla que hace como destellos, mu raro xd

fosco_
08/09/11, 19:35:43
no es nada de los leds, es la propia pantalla que hace como destellos, mu raro xd
Tú lo que necesitas es un exorcista :D

trigger_x
08/09/11, 20:17:21
Si si, yo tambien lo he visto (no estamos locos!!!!!!) ;)

Me ocurria con la 2.3.3 de vodafone pero desde que tengo miui no lo he vuelto a ver (que no digo que no siga pasando) y del resto de roms las he tenido poco tiempo como para darme cuenta
He buscado por ahi un poco por encima pero nada aunque tampoco es que me quite el sueño

Un saludo y a ver si alguien da con la respuesta

rubeen91
08/09/11, 20:24:30
Tú lo que necesitas es un exorcista :D

jaja joder que le pasa a mucha gente que no soy yo solo xd

digsi
08/09/11, 21:37:22
Hablando de destellos,,,, es que lo pregunté en otro hilo y se vé que lo han cerrado.
Que quiere decir el led de carga, cuando parpadea en naranja y en verde (alternándose) cuando llevo el ds cargando en el coche? Cogí el telefono y este iba caliente, que quemaba, me imagino que sería por el sol que le dá de lleno a través del parabrisas...pero el led, ya os digo parpadeando.
Saludos

DvdMntl
08/09/11, 23:06:11
Le pasa pero por lo que e podido notar le pasa mas cuando esta cargando, por lo menos la mia, a excepción de eso va perfecta. Yo le hice un reset a fabrica porque no sabia lo que pasaba pero vi que seguia igual, a saber...

linkin_santy
22/09/11, 00:31:16
El hard reset no funciona con esto... Es increible que haga esto pero a lo mejor es la room original que lo hace por defecto, pero en realidad aunque parezca de coña lo hace, el motivo quien sabe...:enfadadisimo:

tochiba y llego
22/09/11, 06:46:16
Yo me he dado cuenta que mi móvil lo hace cada minuto, coincidiendo con el cambio de este. Es muy muy breve, hay que estar atento y el destello es también muy muy tenue pero lo hace aunque no siempre, generalmente cuando se está cargando.

linkin_santy
22/09/11, 09:08:14
La cuestión esta en si es problema de software o hardware...

PeRRo_RoJo
22/09/11, 14:03:10
Pues lo mas sencillo es que los que tienen otra room nos comentasen, de ese modo descartaríamos problema de soft.

Salu2!! ;)

fosco_
22/09/11, 15:28:51
yo uso la rom MIUI y no recuerdo haber visto nunca ese destello

dexpiste
22/09/11, 17:53:23
El destello no es mas que el anillo de la camara delantera que es reflectante

yery
22/09/11, 21:44:05
Hablando de destellos,,,, es que lo pregunté en otro hilo y se vé que lo han cerrado.
Que quiere decir el led de carga, cuando parpadea en naranja y en verde (alternándose) cuando llevo el ds cargando en el coche? Cogí el telefono y este iba caliente, que quemaba, me imagino que sería por el sol que le dá de lleno a través del parabrisas...pero el led, ya os digo parpadeando.
Saludos

Puede ser que sea porque estás usando el GPS que gasta un huevo y el móvil está al límite de cargarse todo el rato. También explicaría porque se te calienta tanto, ya que al gastar tanta batería eso es calor que desprende.

laaceituna
23/09/11, 11:20:10
Hola
¿A nadie se le ha ocurrido preguntar en HTC?

Rincewind
23/09/11, 12:07:03
Yo tengo que decir que a mi no me pasa nada de lo que comentáis por si os sirve para ir descartando problemas de ROMS como he visto mas arriba.

miguelqe37
23/09/11, 14:28:25
Hola
¿A nadie se le ha ocurrido preguntar en HTC?

Ja ja, esta si que es buena, lo que te contesten no lo se pero lo que pensarán de ti lo tengo bien claro (ya he tenido un par de cositas con los de HTC), TE TOMARAN POR TONTO!!, que es lo que piensan de todos sus clientes. GARANTIZADO.

linkin_santy
25/09/11, 10:23:57
yo pregunte a htc y me dijeron que hay que mandarla al servicio tecnico... pero bueno en esta comunidad hay gente que sabe muchisimo mas que cualquiera de los de htc, es fijo. Yo no la voy a mandar por esa pijada, es un mes sin ella y paso...

tochiba y llego
25/09/11, 11:06:33
Yo tengo la rom oficial de vodriofone, y generalmente la tengo con el gps apagado y de noche, en el dormitorio y en completa oscuridad es cierto que aparece un destello, muy leve y muy rápido. Se suele suceder cada minuto exacto y coincide además con el cambio del minuto.

No se trata de ningún reflejo (por lo de la oscuridad absoluta) ni ningún calentón ya que permanece fria cuando lo toco. No sucede siempre y sigo sin saber porque ocurre pero yo creo que es una particularidad (que no un defecto) de este móvil.

llaimo
25/09/11, 15:13:05
Ami también me pasa y al ser coincidiendo con el cambio del minuto, no será por la animación del reloj del sense, que provoque esta reacción a la pantalla? Lo digo porque gente con la MIUI no le pasa por lo que lei

rubeen91
25/09/11, 15:33:27
Ami también me pasa y al ser coincidiendo con el cambio del minuto, no será por la animación del reloj del sense, que provoque esta reacción a la pantalla? Lo digo porque gente con la MIUI no le pasa por lo que lei

por el reloj no es porque yo tengo otro reloj mas pequeño del market sin animacion

PeRRo_RoJo
25/09/11, 15:41:43
La cosa es: podrá dañar a corto o largo plazo la retroiluminación de la pantalla??

linkin_santy
30/09/11, 12:23:46
Lo mejor es que tratáramos entre todos dar con la aplicación que provoca esto. Y si no que alguno de nosotros cambie la rom y vemos si es de eso

relaxman
30/09/11, 15:21:13
Yo lo he notado pocas veces, la verdad es que no me preocupo por el asunto. Con que me dure el terminal 1 año y medio, como mínimo, me vale. Ya sabemos que, por caprichosos, lo cambiaremos antes.

Saludos, relaxman

PD. Yo lo tengo de VF, tal y como venía.

linkin_santy
30/09/11, 16:54:44
Parece ser que esta a punto de llegar la nueva actualización para nuestras DS con el sense 3.0 como pone en unos post mas arriba... Esto a lo mejor puede corregir el problemilla...

linkin_santy
21/10/11, 00:42:58
Pues todos a actualizar la ds por que repara el problema de los fogonazos de pantalla.