PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Viber.....funciona???

Danytattoo
02/09/11, 21:23:37
Hola

Funciona esta app con vodafone?? Con wifi me va pero con datos móviles nanai.... Hay que configurar algo??

Gracias y un saludo

fozzy
02/09/11, 21:45:35
Teoricamente si, pero vodafone no permite VoIP, ten cuidado...

Danytattoo
02/09/11, 21:54:21
Ya, al menos para mensajes me vale, que entre el iPad y movil por ahora (sin jailbreak) es la que mejor me va, ya que Skype traga mucha batería!

Ice_Man
03/09/11, 13:04:53
Si, funciona perfectamente.
Los problemas de Viber vienen de la red, no del telefono. Y ojo con abusar, que Vodafone supongo que está al loro.

Montolio
03/09/11, 13:14:38
Funciona cuando kiere.... xD digo al usar las llamadas, los mensajes no se si van o k...

Danytattoo
04/09/11, 23:40:36
Joe, pos no me va, con wifi bien pero con datos nada... Mirare lo que contrate con vodafona, que es la @m, 40€ al mes, no puede ser que no me deje!

Saludosss

whiskito2002
05/09/11, 00:01:15
Vodafone solo permite voip en la taarifa de internet de 39€, y en la @xl creo que tambien, en las demas no, y si te pillan, creo que te cobraban 2,90 al dia, pero esto ya no te lo digo con seguridad

salu2

TsT
05/09/11, 08:35:25
Vodafone solo permite voip en la taarifa de internet de 39€, y en la @xl creo que tambien, en las demas no, y si te pillan, creo que te cobraban 2,90 al dia, pero esto ya no te lo digo con seguridad

salu2

No se pero no lo creo, el voip es legal y los programas que lo hacen también, y si pagamos religiosamente nuestra conexión no creo que se puedan meter en si uso o no uso voip, es más creo que si te cobraran un extra seria ilegal. Yo estoy en mi derecho de usar la conexión que pago como quiera (legalmente claro).
Es lo que yo creo
Salu2

fozzy
05/09/11, 09:12:42
No se pero no lo creo, el voip es legal y los programas que lo hacen también, y si pagamos religiosamente nuestra conexión no creo que se puedan meter en si uso o no uso voip, es más creo que si te cobraran un extra seria ilegal. Yo estoy en mi derecho de usar la conexión que pago como quiera (legalmente claro).
Es lo que yo creo
Salu2

Revisa tu contrato con tu operador, y veras lo que has firmado... el resto no se, pero vodafone, lo prohibe expresamente.

pawa86
05/09/11, 09:33:26
En las condiciones de la tarifa lo pone claramente, que no se puede usar ni VoIP ni la conexion en un PC (tethering) pudiendo cobrarte hasta 40€ al mes. Eso si, el tethering lo he usado siempre que lo he necesitado y nunca me han cobrado nada. Eso no quita que si un dia deciden cobrartelo pues te tengas que aguantar.

Danytattoo
05/09/11, 10:45:45
A ver, tengo la tarifa @m, 40 euros al mes, como pa no dejarme mandar mensajes! Lo que pone en la descripción de la tarifa es esto

Hablo y navego por 40,0€/mes (47,2€ IVA inc.)

Vive una experiencia completa y comunícate donde, como y cuando quieras con tu Smartphone: hablando sin limitaciones con tus Números VIP, llamando o enviando SMS sin preocuparte por el horario, navegando por Internet y tus redes sociales. Que estar lejos de tu ordenador no te impida estar conectado!

350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador

Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones, Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB) 150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa También puedo usar mi teléfono como módem Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Incluye el tethering, por lo que no veo por qué no podría mandar sms.... Me da que es algo de configuración, ya que me baje el MÍO Messenger y si me funciona, lo que no se si traga mucha batería, ya les diré!

Gracias y un saludo

Viber
14/09/11, 11:08:08
Hola,
Este es un representante de Viber Media!
Nosotros estamos muy feliz que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion.

Me gustaria señalar que nosotros sabemos lo que es explicado anteriormente, que algunos operadoers celulares bloquean Viber. Estamos trabajando para solucionarlo, pero no hay mucho que podemos hacer para ayudar :(

Si alguien tiene mas preguntas, por favor no duda preguntar.
Gracias,
Viber.

toni37
01/10/11, 18:33:17
buenas tardes e instalado el viber y la verdad que va muy bien, y ademas el compañero que tiene la tarifa @m tambien le permite las llamadas voz ip, aqui lo pone en el enlace de vodafone http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/hablar-y-navegar/descripcion/
un saludo

Danytattoo
01/10/11, 18:44:18
Gracias por el aporte Toni

Ahora que ya soy root probare a ver si me va, y si no con el Skype el tema de voz sobre ip!

Un saludo

luismax
01/10/11, 19:29:06
Yo lo he usado hasta con la tarifa de 15€ de vodafone, así que funcionar funciona con cualquier tarifa, yo miraría más bien qué apn usas porque para vodafone hay 3 ó 4 distintos y alguno pasa por proxy y otros no, por ahí puede venir el problema. Yo buscaría configuraciones de apn de vodafone e iría probando.

Gizumhi
02/10/11, 20:50:46
Prohibido o no, me parece un auténtico abuso por su parte hacia el usuario.

Yo tengo internet en casa, qué me impide usar skype? Nada porque pago cada mes como cualquiera, entonces qué diferencia hay del móvil a casa?

Bien, simplemente se les comen terreno, con whatsapp no tienen nada que hacer y prácticamente hoy día hay cada vez más usuarios de smartphones e internet, eso no lo pueden controlar pero no quieren "quedarse sin llamadas"...

Por qué no hacen tarifas de internet verdaderamente buenas y te quitan las llamadas de por medio? Tanta llamada gratis tanta estupidez...

Y ya por no hablar del tethering... mi móvil es mío y lo comparto cuando quiera!

Igualmente por muy tontos que se pongan no sé hasta qué punto eso puede ser legal. Tu pagas un coche a plazos pero sólo lo puedes llevar por la M-30 y no dejárselo a nadie?... más de lo mismo, ¿qué sentido tiene?

Danytattoo
13/10/11, 23:42:18
Hola,
Este es un representante de Viber Media!
Nosotros estamos muy feliz que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion.

Me gustaria señalar que nosotros sabemos lo que es explicado anteriormente, que algunos operadoers celulares bloquean Viber. Estamos trabajando para solucionarlo, pero no hay mucho que podemos hacer para ayudar :(

Si alguien tiene mas preguntas, por favor no duda preguntar.
Gracias,
Viber.

Hola, he visto la actualización y ya la he probado con 3g y parece que funciona, gracias por el curro que se pegan! Me gusta mucho esta app

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Viber
14/10/11, 10:38:00
Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciar que el tan esperado Viber 2.1 acaba de ser lanzado a la AppStore y el Mercado!

Entre las nuevas características:
- Un códec todo nuevo sonido, que ofrecen mayor calidad de voz, mejor soporte para las llamadas Viber en redes 3G y conexiones interrumpidas.
- Mandar fotos en los mensajes de texto Viber.
- Mensajes ahora reconoce la ubicación del usuario, lo que significa que puede compartir tu paradero actual con cada mensaje que envíe.
- Viber ahora es compatible con IOS5.
- Viber ahora es compatible con el modo Landscape (modo horizontal) cuando escribes un mensaje.
- Y muchas más nuevas características y correcciones de errores.

Si alguien tiene preguntas relacionada con esta nueva versión o de Viber generalmente, por favor no duda en preguntar.
Viber Media.

vvaleta
14/10/11, 10:47:52
Viber se han solucionado los problemas del consumo excesivo? Porque la primera version se la bebia, gracias ...

Desde mi galaxy 2, el bicho!!!

Danytattoo
14/10/11, 10:56:51
Viber se han solucionado los problemas del consumo excesivo? Porque la primera version se la bebia, gracias ...

En mi caso no, sigue consumiendo lo suyo! A ver si pueden mejorarlo!

Saludos

Viber
14/10/11, 11:03:15
Consumo de la bateria debe ser much mejorado ahora. Por favor intentalo y hagame saber de los resultados.

vvaleta
14/10/11, 11:06:16
Consumo de la bateria debe ser much mejorado ahora. Por favor intentalo y hagame saber de los resultados.

Ok, muchas gracias, le daremos una oportunidad ...

Danytattoo
14/10/11, 11:41:30

Ok, lo pruebo unos días a ver que tal y comento!

Chirifos
15/11/11, 13:53:01
Hola, he visto la actualización y ya la he probado con 3g y parece que funciona, gracias por el curro que se pegan! Me gusta mucho esta app

Saludos

¿Cómo lo has solucionado?. Tengo la 2.1.2 y por wifi bien, pero por red no va.

Danytattoo
15/11/11, 15:11:11
¿Cómo lo has solucionado?. Tengo la 2.1.2 y por wifi bien, pero por red no va.

Creo que depende de la tarifa que tengas contratada, al final la desistale por qué me consumía mucha batería y ya mi mujer tiene whatsap...

tragulla
15/11/11, 15:20:27
a mi me funciona muy bien viber, no he notado consumo elevado de la batería y los mensajes llegan al instante.

Viber
15/11/11, 19:01:13
Chirifos - que quieres decir por "el red no va" ?
Ves alguno mensaje error?

Chirifos
16/11/11, 12:34:53
@Chirifos (http://www.htcmania.com/member.php?u=635422) - que quieres decir por "el red no va" ?
Ves alguno mensaje error?
Cuando llamo a alguien da tono de llamada, hasta ahí normal
; pero al descolgar la otra persona, a mi me sigue dando tono de llamada.
Si me llaman a mi, me suena, pero descuelgo y ni oigo a la otra persona ni la otra persona me oye a mi.
Una vez me salió el mensaje "crash Viber", y que si quería mandar el informe de fallos a Viber, cosa que hice.
También me sale a veces que Viber está bloqueado, que lo intente más tarde. Al tercer ó cuarto intento ya me deja marcar.
Mi móvil lleva andriod gingerbread 2.3.5.
Gracias.

Viber
17/11/11, 19:06:51
La fuente del problema puede ser:
1. Si estas conectado a 3G, puede ser que tu red celular bloquea Viber (por lo que sabemos, Vodafone bloquea Viber ahora por usuarios con planes simples). Si este es el caso, no hay mucho que podemos hacer.

2. Si estas conectado a WiFi, por favor verificate que estes Ports estan abiertos en tu Router:
TCP: 5242 + 4244
UDP: 5243 + 9785

Chirifos
20/11/11, 11:48:53
La fuente del problema puede ser:
1. Si estas conectado a 3G, puede ser que tu red celular bloquea Viber (por lo que sabemos, Vodafone bloquea Viber ahora por usuarios con planes simples). Si este es el caso, no hay mucho que podemos hacer.

2. Si estas conectado a WiFi, por favor verificate que estes Ports estan abiertos en tu Router:
Me consta que hay usuarios de vodafone con la misma tarifa de datos que yo a los que sí le va el Viber. La única diferencia es que su versión de android es más antigua que la mía.
Tambiém hay veces que me aparece Viber en la agenda de contactos y otras veces no, así que creo que es algún fallo de Viber con la versión 2.3.5 de Android.
Por Wifi sí funciona.
Gracias.

Viber
20/11/11, 15:09:54
El problema con la agenda de usuarios Viber es conocido a nosotros, y en la proxima version de Viber (2.1.3) esperamos que este problem estara solucionado.

Le agradeceríamos si podrias hacernos saber si era verdad o no fijos.

Chirifos
20/11/11, 22:26:45
El problema con la agenda de usuarios Viber es conocido a nosotros, y en la proxima version de Viber (2.1.3) esperamos que este problem estara solucionado.

Le agradeceríamos si podrias hacernos saber si era verdad o no fijos.
No comprendo qué quieres decir con " si era verdad o no fijos".

Viber
21/11/11, 18:57:54
No comprendo qué quieres decir con " si era verdad o no fijos".

Queria decir que cuando la nueva version esta lanzado, por favor informame si el problema con la agenda Viber es solucionado o no. Lo siento, mi espanol no es tan buena ;)

Chirifos
22/11/11, 11:25:52
Queria decir que cuando la nueva version esta lanzado, por favor informame si el problema con la agenda Viber es solucionado o no. Lo siento, mi espanol no es tan buena ;)
Con el Viber lanzado, al buscar un contacto en la agenda del teléfono, a veces sale la opción de llamarlo por Viber y otras veces no.

DJ_JORMI
22/11/11, 17:31:23
yo desde que quite el vivber no me come ni la mitad de bateriaq ue me comia antes. la verdad que la palicacion es buena, pero o mejoran lo de la autonomia, o de momento queda desinstalado

Viber
23/11/11, 09:35:45
Chirifos - como he explicado, este problema debe ser solucionado en nuestra proxima version (Viber 2.1.3) que estara disponible en Market/AppStore pronto.

DJ_JORMI - Por favor, asegúrese de que Viber es la causa de la descarga de la batería.
Llevamos a cabo pruebas rigurosas en nuestros laboratorios con varios dispositivos y otros que al hacer una llamada (cuando es natural que la batería que se usa), no se encontró ninguna descarga de la batería significativo cuando Viber era simplemente al ralentí. Además, durante 15 horas, en promedio, el uso de la batería era sólo el 2%.
Puede encontrar información adicional sobre las pruebas realizadas por los usuarios Viber, que muestran resultados similares, en:
http://forums.whirlpool.net.au/archive/1625174 # r30755699
http://forum.lowyat.net/topic/1965357/+220

tragulla
23/11/11, 12:47:52
Como dije en un post anterior, yo no he notado un aumento de consumo de la batería.

Chirifos
23/11/11, 12:49:07
¿La próxima versión de Viber funcionará con "Gingerbread 2.3.5?

Viber
23/11/11, 22:16:27
¿La próxima versión de Viber funcionará con "Gingerbread 2.3.5?

Viber ya funciona con Gingerbread 2.3.5. Tienes problemas?
Que fono tienes? usas un Custom ROM?

Chirifos
24/11/11, 10:58:55
Viber ya funciona con Gingerbread 2.3.5. Tienes problemas?
Que fono tienes? usas un Custom ROM?
Tengo el Samsung Galaxy S plus con la ROM original de Vodafone, y como ya he contado anteriormente, no me funciona Viber en 3G: cuando llamo me da tono de llamada, hasta ahí todo normal, pero cuando la otra persona descuelga a mi me sigue sonando el tono de llamada y no establezco comunicación. Si me llaman a mi y descuelgo, ni me oye la otra persona ni yo la oigo a ella.
Con otros programas similares (tango, skype) si establezco comunicación. Se oye mal, pero por lo menos se oye.

Viber
24/11/11, 18:54:53
Ahh... entiendo ahora.
La fuenta del problema es diferente. Vodafone Espana ha bloqueado Viber en su red 3G hace unos meses por usuarios con planes basicos. Por desgracia, no hay mucho que podemos hacer.

Por favor verifica con tu amigos en lo mismo red (y el mismo plan celular) si o no Viber es bloqueado para ellos tambien.

Chirifos
27/11/11, 02:56:21
Ahh... entiendo ahora.
La fuenta del problema es diferente. Vodafone Espana ha bloqueado Viber en su red 3G hace unos meses por usuarios con planes basicos. Por desgracia, no hay mucho que podemos hacer.

Por favor verifica con tu amigos en lo mismo red (y el mismo plan celular) si o no Viber es bloqueado para ellos tambien.
Corríjame si me equivoco, pero creo que Vodafone no puede bloquear un programa determinado, sino un servicio, y si hubiera bloqueado las llamadas VOIP tampoco funcionarían otros programas del mismo tipo como Tango y Skype, con los que sí logro establecer comunicación, pero con Viber es que ni lo logro. ¿Qué saca Vodafone si bloquea Viber pero deja otros programas similares?. Usted puede comprobar en la red que hay usuarios de Vodafone con la tarifa de 15 € de internet que usan Viber, pero con una versión de android más antigua que la mia.

BPyL
27/11/11, 12:12:32
Perdona que te corrija amigo, generalmente cada una de estas aplicaciones utiliza determinados puertos para transmitir, así que bloqueando esos puertos esa aplicación dejará de funcionar, y sólo esa.

Viber
27/11/11, 13:06:31
chirife -
Como BPyL dijo, el bloque en Vodafone puede ser bloque de puetos. Pero permítame entender mejor - tienes amigos con el mismo plan celular como tu (tarifa 15€) que usan Viber normalmente? (Viber functiona en 3G?) Estas seguro?

torry90
27/11/11, 19:15:06
Una pregunta, yo tengo el Waths app, y puedo mandar mensajes gratis, pero con el Viber, se puede llamar gratis? con conexión Wifi.

tragulla
28/11/11, 00:07:58
Una pregunta, yo tengo el Waths app, y puedo mandar mensajes gratis, pero con el Viber, se puede llamar gratis? con conexión Wifi.

Si, pero hay que tener buena conexión para oír con claridad. Con internet móvil también funciona.

torry90
28/11/11, 01:26:32
Si, pero hay que tener buena conexión para oír con claridad. Con internet móvil también funciona.

Buenicimo, gracias, pero obviamente que tanto yo, como la otra persona tienen que tener viber, pero que sucede si yo al llamar a la otra persona, la misma no está conectado a internet?? si o si tienen que estar las dos personas conectados?

Chirifos
28/11/11, 01:27:39
@chiri (http://www.htcmania.com/member.php?u=44582)fe -
Como BPyL dijo, el bloque en Vodafone puede ser bloque de puetos. Pero permítame entender mejor - tienes amigos con el mismo plan celular como tu (tarifa 15€) que usan Viber normalmente? (Viber functiona en 3G?) Estas seguro?
En la primera página de este tema hay un forero que dice que le ha funcionado con la tarifa de vodafone de 15€

Chirifos
28/11/11, 01:30:54
Perdona que te corrija amigo, generalmente cada una de estas aplicaciones utiliza determinados puertos para transmitir, así que bloqueando esos puertos esa aplicación dejará de funcionar, y sólo esa.
Corregido quedo, pero no sé por qué me los bloquea a mi y a otros no

tragulla
28/11/11, 07:16:00
Buenicimo, gracias, pero obviamente que tanto yo, como la otra persona tienen que tener viber, pero que sucede si yo al llamar a la otra persona, la misma no está conectado a internet?? si o si tienen que estar las dos personas conectados?

Tienen que estar las 2 conectadas a internet. Para eso se usa una tarifa plana y se deja el móvil todo el día conectado.

Viber
28/11/11, 17:36:46
torry90 - los dos usuarios necesitan estar conectado a internet para usar Viber (llamads o mensajes).

chirife - Si pagas la tarifa que debe permitir VoIP y todavia no puedes (y tu amigos) llamar por Viber, debes hablar con tu operador celular y preguntar porque es asi. No hay mucho que podemos hacer si este el caso por desgracia.

Chirifos
28/11/11, 23:28:29
@torry90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=626967) - los dos usuarios necesitan estar conectado a internet para usar Viber (llamads o mensajes).

@chiri (http://www.htcmania.com/member.php?u=44582)fe - Si pagas la tarifa que debe permitir VoIP y todavia no puedes (y tu amigos) llamar por Viber, debes hablar con tu operador celular y preguntar porque es asi. No hay mucho que podemos hacer si este el caso por desgracia.
OK. Muchas gracias por responder a mis dudas. Una última cuestión para terminar: hoy lo he utilizado por wifi y muy bien, hasta que se ha cortado la comunicación y me ha salido una advertencia de "crash viber" y se ha generado un informe de errores que he mandado a Viber.
Gracias por todo.

torry90
29/11/11, 00:56:11
Gracias Viber y Tragulla X-D

algayatero
29/11/11, 22:39:49
hola,
se puede cambiar el tono de las llamadas entrantes ?

saludos

tragulla
30/11/11, 00:28:40
hola,
se puede cambiar el tono de las llamadas entrantes ?

saludos

No, en próximas versiones dicen que quizás pueda cambiarse el tono de llamada.

Viber
30/11/11, 08:29:57
algayatero - como tragulla explique ha explicado, planeamos añadir la opción de cambiar el tono en el futuro. Vamos a informar a nuestros usuarios cuando este es listo.

chirife - estamos trabajando en una version nueva estes dias (Viber 2.1.3), y esperamos que el problema del Crash estara solucionado en ella. Cuando disponible, por favor instalala y hagame saber si se trata de resolver.

Tl_pablito
30/11/11, 09:57:41
Creo que probaré nuevamente el viber, ya lo hice en una oportunidad en mi antiguo Nexus One pero al dia siguiente lo quité xq no se podía cerrar la aplicación y se comía la batería, espero que ambos problemas ya estén solucionados.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk

torry90
30/11/11, 23:16:57
Pregunta: Viber funciona con Symbian? mas especificamente, con Nokia 5230? si es así, por mas que la otra persona tenga ese celular, y yo un HTC Sensation con Android, puedo comunicarme gratis con ella?

torry90
02/12/11, 00:43:41
Una pregunta, cuando me registré en Viber, me aparecía mis contactos que tambien tenian viber, solo uno, mi prima, pero ya van varios amigos que les dije que se lo descarguen, y lo hicieron, y a ellos ya les aparece que yo tengo viber pero a mi no me aparece que ellos tengan... como hago? debo actualizar o algo? ayuda

Viber
02/12/11, 11:01:30
torry90 - estamos trabajando en Viber para Symbian estes dias. No sabemos exactamente cuando estara listo, pero cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas en nuestra pagina Facebook. Y cuando Viber para Symbian es disponible - sí, vas a ser capaz de usarlo entre el Nokia y el Android (o iPhone).

Sobre del contacto que no puedes ver - por favor verifica que el y tu tienen la ultima version de Viber en tu telefonos (puedes probar tambien desinstalar y instalar Viber otra vez) o intenta este solucion:

Abre Viber y encontra a una persona que sabes que ha Viber en la lista "Todos" de contacto. Para reiniciar la sincronización, cambia de un dígito, guarda y sal de la lista de contactos. abre el contacto de nuevo, cambia de atrás de dígitos del número original (correctamente), guarda y sal. Espera unos 10 minutos y ve si el contacto es ahora reconocida como un usuario Viber.

Si esto no funciona, por favor abre Viber DialPad y tratar de marcar manualmente el número en su formato completo (incluyendo el signo "+", el código de país, código de área, etc)

Si ninguno de los anteriores dio resultado, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en: http://helpme.viber.com

torry90
02/12/11, 13:49:09
Buenísimo, ahora los busco en facebook, y esperaré la versión para Symbian.

Ahí funcionó, no me preguntes que fue lo que hice porque nose, jaja. Una última pregunta y no te molesto mas, por ahora, jeje, hay una versión en español? porque el que tengo yo, que lo descargué del market, está en ingles.

Viber
03/12/11, 15:27:06
No me molestas en absoluto. Yo estoy aquí para ayudar :)

Nuestra multilingual version es fase de desarrollo. Cuando es listo, el idioma de Viber automaticamente se configurará de acuerdo con idioma del fono del usuario.

torry90
05/12/11, 17:14:43
Ha buenicimo, gracias.
Heu amigo, tengo un problema, resulta que le recomendé Viber a una amiga :gaysex: para que podamos hablar, pero resulta, que cuando queremos comunicarnos, ella a mi me escucha, pero yo a ella no, y solo me sucede con ella, con otros contactos no, que me recomiendas?

PD: Tanto mi celular, como el de ella, funcionan a la perfección con llamadas normales, la conexión wifi es buena, todo funciona bien.

Viber
06/12/11, 19:07:54
Ha buenicimo, gracias.
Heu amigo, tengo un problema, resulta que le recomendé Viber a una amiga :gaysex: para que podamos hablar, pero resulta, que cuando queremos comunicarnos, ella a mi me escucha, pero yo a ella no, y solo me sucede con ella, con otros contactos no, que me recomiendas?

PD: Tanto mi celular, como el de ella, funcionan a la perfección con llamadas normales, la conexión wifi es buena, todo funciona bien.

Podrías preguntarla si o no tiene lo mismo problema con otros contactos (de ella) cuando intenta hacer llamadas desde Viber?
Si Viber funciona perfectamente a ti (con otros contactos), el problema puede ser en el otro lado.

Viber
10/12/11, 12:30:08
Hola a todo,
Planeamos lanzar Viber en Español pronto!
Le agradecemos tu ayuda con la traduccion: verificar las traducciones ya existentes y añadiendo otras nuevas: http://translate.viber.com

Gracias de antemano y si tienen algunas preguntas - por favor no dudan preguntarme :)
Viber.

david_salva
10/12/11, 17:58:49
Hola a todo,
Planeamos lanzar Viber en Español pronto!
Le agradecemos tu ayuda con la traduccion: verificar las traducciones ya existentes y añadiendo otras nuevas: http://translate.viber.com

Gracias de antemano y si tienen algunas preguntas - por favor no dudan preguntarme :)
Viber.

Para cuando esta disponible esta versión en español????

Viber
10/12/11, 19:59:00
Cuanto antes las traducciones son escritos y verificados, más pronto estará lanzado y disponible ;)

dontriston
12/12/11, 22:05:08
Hola Víber.
Mira, yo me he instalado la aplicación y desinstalado ya varias veces, y nada.
Tengo un samsung galaxy mini, y me conecto a través de wifi.
El caso es que instalo el programa, meto el código, pero nada, me salen los contactos, y trato de invitar a una amiga que tiene el mismo teléfono y viber funcionando, y nada, no me sale que tenga viber, ni puedo invitar a nadie. "no viber contacs yet"
A ella le sale que tengo una versión vieja, cuando me la acabo de descargar del market, 2.1.2
Bueno, ya te digo que lo he desinstalado y vuelto a descargar varias veces, y nada, no funciona. Hasta he hecho un borrado de caché, y nada.
Como si estuviese aislado.
Se te ocurre algo que pueda hacer?
Un saludo y gracias.

Viber
13/12/11, 17:45:23
Hola,

Abre Viber y encontra a una persona que sabes que ha Viber en la lista "Todos" de contacto. Para reiniciar la sincronización, cambia de un dígito, guarda y sal de la lista de contactos. abre el contacto de nuevo, cambia de atrás de dígitos del número original (correctamente), guarda y sal. Espera unos 10 minutos y ve si el contacto es ahora reconocida como un usuario Viber.

Si esto no funciona, por favor abre Viber DialPad y tratar de marcar manualmente el número en su formato completo (incluyendo el signo "+", el código de país, código de área, etc)

Ademas, por favor asegurate que estes puertos en tu Router estan activado:

Si ninguno de los anteriores dio resultado, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en: http://helpme.viber.com

dontriston
13/12/11, 19:42:59
Gracias por la contestación.
Aunque no entiendo muy bien el proceso ese de cambiar de dígito y demás.
De todos modos, ahora mismo no puedo probarlo, pero lo intentaré y veremos. No tengo acceso al router, es una red wifi pública.
Saludos.

Viber
14/12/11, 08:56:53
Lo siento, mi espanol no es tan buena. Puedo intentar explicar de nuevo si quieres.

Sobre el Router - a menudo, red wifi públicas son bloqueado. Si no puedes accesar el Router, por favor prueba Viber en otras redes WiFi para identificar la fuente del problema.

otraver
14/12/11, 19:02:25
DJ_JORMI - Por favor, asegúrese de que Viber es la causa de la descarga de la batería.
Llevamos a cabo pruebas rigurosas en nuestros laboratorios con varios dispositivos y otros que al hacer una llamada (cuando es natural que la batería que se usa), no se encontró ninguna descarga de la batería significativo cuando Viber era simplemente al ralentí. Además, durante 15 horas, en promedio, el uso de la batería era sólo el 2%.
Puede encontrar información adicional sobre las pruebas realizadas por los usuarios Viber, que muestran resultados similares, en:
http://forums.whirlpool.net.au/archive/1625174 # r30755699
http://forum.lowyat.net/topic/1965357/+220[/quote]

Tengo instalada la última versión de Viber y esto es lo que obtengo si miro el consumo de batería:
http://img829.imageshack.us/img829/4923/20111214184152.jpg

Viber
15/12/11, 17:14:38
@otraver -
Tienes un Custom ROM en tu Android?

otraver
15/12/11, 17:18:07
@otraver -
Tienes un Custom ROM en tu Android?

Sí, la version 2.5.3 de la Insert Coin, basada en android 2.3.4 y sense 3.0

Por qué lo preguntas?

Viber
15/12/11, 17:44:32
Porque Viber no soporta oficialmente Custom ROMs. Esta pueda ser la razon al problema que describes con la batteria.

Viber en una ROM personalizada en los resultados de varios efectos secundarios, algunos de los cuales son graves, pero por desgracia no podemos darnos el lujo de apoyar a todos los ROMs en esta etapa. Es posible que desee ponerse en contacto con los desarrolladores ROM y pregunte si las adaptaciones se podría hacer allí el fin de apoyar Viber.

otraver
15/12/11, 18:28:01
Porque Viber no soporta oficialmente Custom ROMs. Esta pueda ser la razon al problema que describes con la batteria.

Viber en una ROM personalizada en los resultados de varios efectos secundarios, algunos de los cuales son graves, pero por desgracia no podemos darnos el lujo de apoyar a todos los ROMs en esta etapa. Es posible que desee ponerse en contacto con los desarrolladores ROM y pregunte si las adaptaciones se podría hacer allí el fin de apoyar Viber.

Creo que voy a instalar la rom oficial y comprobaré de nuevo si sigue consumiendo demasiado.

Chirifos
15/12/11, 19:53:39
He visto viber funcionando en teléfonos con custom roms.

Viber
16/12/11, 10:04:23
He visto viber funcionando en teléfonos con custom roms.

sí, podría funcionar bien, pero no podemos pretender dar soporte oficial para ellos. En otras palabras - si hay problemas con Viber en un Custom ROM, no hay much que podemos hacer para ayudar..

testgar
16/12/11, 15:47:26
Sabeis si viber funciona en orange tarifa delfin 40 con htc sensation???

robbie
27/12/11, 12:26:14
Mi vecino ha pagado este mes de telefono 5,86 euros en llamadas y 7 euros de datos con pepephone, bajo mi humilde punto de vista es la mejor opción comprarte tu el terminal tener esta compañía.Entre viber , skipe y tango asi le va que se gasta menos en llamadas que un ciego en novelas

otraver
27/12/11, 12:40:48
No me parece mala jugada la de tu vecino pero voy a contaros lo que yo pago.
Tengo tarifa plana de voz con ONO y me permite hacer 100 minutos gratis a cualquier móvil y fijo sin pagar establecimiento de llamada, otros 200 minutos desde movil ONO a móviles ONO o fijos ONO + 200 minutos desde el fijo ONO a móviles ONO, todo esto por 9.99€+IVA Y lo completo con una tarifa de datos por 5€ que permite usar 200M. El problema es que si te pasas ya te cobran la tarifa superior (9€) que te permite usar 500 MB.
Desde julio estoy pagando 15€ + IVA y sin problemas.

robbie
27/12/11, 13:12:38
Pues lo tuyo tampoco tiene mala pinta... yo también esto en pepephone y pago poco, me estoy mirando por orange el sensation xl pero haciendo números me hipoteco demasiado... ya que regalarte no te regalan nada de nada

otraver
27/12/11, 13:26:31
Por eso me incliné por ONO, por que nadie regala nada.
Yo me compré un Sensation en ************ en una promoción que hicieron en julio por twitter. Me costó 333€ con una funda, soporte + carg. para coche, tarjeta de 16GB y un vale descuento para futuras compras de 50€.
Entonces la que más barato me lo ponía (estaba en Yoigo) era Vodafone que me cobraba 269 € + IVA y una cutoa mensual de 29.90 + IVA con una permanencia de 24 meses.
Como ahora pago 15 €/mes, me ahorro 14 €/mes que por 24 da 14x24=336 y si le sumo el costo del movil 336+269=605.
Lo bueno es que ahora, al no estar ligado por ninguna permanencia, si sale una tarifa más barata me puedo cambiar libremente.

dontriston
31/12/11, 00:15:52
Gracias por tu ayuda.
Ahora funciona, sin haber hecho nada.
Pero al probarlo, era imposible establecer una conversación por los cortes continuos y el retraso de la voz.
Seguiré probándolo.
Un saludo.

dontriston
22/01/12, 21:00:47
Tengo otra pregunta para el responsable de viber: hay alguna manera de cambiar el tono de llamada? El que viene por defecto es muy simple y no se oye bien.
Y otra cuestión: no se sincronizan las llamadas de viber en el bluetooth. Las llamadas normales se escuchan en el coche, pero las de viber, no. He marcado la casilla correspondiente en los ajustes, pero sigue sin oirse.
Alguna sugerencia?
Saludos.

Gunmm2
23/01/12, 08:25:20
muy buenos días, yo también tengo una consulta

instalé viber en mi samsung galaxy s

recibí el código, y la aplicación me inició

pero al cabo de unos 4 minutos, la aplicación me dijo que dejaba de funcionar

desde ese momento, ya no me deja entrar, me pide el código de nuevo, y si pido un código de nuevo me dice lo mismo que cuando dejó de funcionar...

no lo entiendo, mi novia tiene viber, en un samsung galaxy ace, sin problemas... que está pasando???

gracias y un abrazo y saludo a todos

jcarlitoss
22/02/12, 23:13:21
Las versiones 2.1.3 y 2.1.4 no sirven para el HTC Wildfire. Despues de comprobarlo durante varios días volví a la 2.1.2. La versión 2.1.4 es malísima llegando incluso a reiniciar el dispositivo!! Saludoss

yuya91
09/08/12, 22:17:49
hola, alguien me puede ayudar? tengo un htc pro 2, el trabaja con android que instale en la sd. le he podido instalar varias aplicaciones pero cuando inicio a trabajar viber el entra pero solo dura como 30 segundos dentro de la aplicación, luego se coloca la pantalla negra y se sale totalmente de viber.. Alguien me puede ayudar ? Gracias, estaré esperando respuesta

chielin
10/08/12, 02:02:02
En las condiciones de la tarifa lo pone claramente, que no se puede usar ni VoIP ni la conexion en un PC (tethering) pudiendo cobrarte hasta 40€ al mes. Eso si, el tethering lo he usado siempre que lo he necesitado y nunca me han cobrado nada. Eso no quita que si un dia deciden cobrartelo pues te tengas que aguantar.

A mi nunca me han cobrado nada demas y me acuerdo que thetering hacia yo hace anos y nunca nada, será cuestión de suerte o no se por que en las tarifas es verdad que lo pone que no admite voip

Viber
12/08/12, 09:30:28
@yuya91 -
Primero, por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.

Sin embargo, puedes leer las instrucciones para instalar Viber en un SD Card aqui: http://helpme.viber.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/111/0/transfer-viber-to-your-sd-card

waves
29/09/12, 16:01:11
ola buenas,yo tengo un sony ericson neo v cn vodafone y tengo la tarifa @xs,tambien me han bloqueado viber,eso x q? sabe alguien? saludos ygracias

pakordo
30/09/12, 09:44:07
No depende del teléfono. Hay compañías que no permiten la comunicación voip por defecto....puede que pagando......llama a tu operador.