Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar Galaxy S II
HERRAMIENTAS NECESARIAS
El programa Galaxy_S Unlock (https://market.android.com/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=related_apps) de Helroz :ok:
Un Galaxy S II Rooteado y con Busybox (El kernel Chainfire ya incluye esto)
Abrimos la aplicación Nos planteamos si se merece que pulsemos en Donate (Mas que merecido)
Pulsamos la pestaña Unlock
http://www.subemania.com/?di=QWSS
Pulsamos en 1 Save actual Efs folder > Yes > Ok
Con esto creamos una copia de seguridad de la carpeta efs, dado que los archivos que se modifican están en ella
http://img41.imageshack.us/img41/4961/sc20110911183039.pnghttp://img839.imageshack.us/img839/4672/sc20110911183047.pnghttp://img26.imageshack.us/img26/4189/sc20110911183056.png
Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes
La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones Todo normal, no toquéis nada X-D
Cuando se apague por completo pulsamos power para encenderlo
*En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsar en esperar, es normal*
http://img29.imageshack.us/img29/5659/sc201109111852502.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/5994/sc20110911183101.png
Una vez reiniciado volvemos a abrir la aplicación y
Pulsamos 3 Create Bak files
Con esto modificamos también los archivos .bak de la carpeta Efs, para que el desbloqueo sea completo y en ambos archivos bin y bak.
http://img580.imageshack.us/img580/9939/sc201109111852501.pnghttp://img220.imageshack.us/img220/2857/sc20110911185257.pnghttp://img163.imageshack.us/img163/1404/sc20110911185305.png
Para comprobar si todo lo que acabamos de hacer, funciona o no
tecleamos con el marcador telefónico este código *#7465625#
Tendremos que ver esto :ok:
http://img694.imageshack.us/img694/8409/sc20110911183345.png
REVERTIR CAMBIOS
Por si nos arrepentimos de haberlo liberado :pensando: :loco: X-D
Nos ha dado problemas o estamos aburridos y queremos probar X-D
Tenemos 2 opciones
Restore saved Efs Folder:
Con esta opción restauramos la copia de seguridad que hicimos y revertimos todos los cambios
Sim lock:
con esto solo modificamos el archivo bin, para cambiar el archivo a Yes
*Recomiendo el uso de la anterior opción, pero esta es totalmente funcional tambien*
http://img580.imageshack.us/img580/4599/sc20110911185250.png
Agradecimientos a Helroz por esta aplicación, sus aportes y por las inquietudes compartidas con la restauración/reparación de los archivos de la carpeta Efs :ok:
DavidGL
11/09/11, 19:39:23
Gracias Lorse. No hay que tener alguna versión en específico como antes pasaba con el SGS verdad?
No hay peligro por hacerlo con una ROM cocinada no?
joanleal
11/09/11, 19:41:03
buen tuto compañero eso servira a mas de 1 :aplausos:
Gracias Lorse. No hay que tener alguna versión en específico como antes pasaba con el SGS verdad?
No hay peligro por hacerlo con una ROM cocinada no?
Para nada David, los cambios se realizan en el archivo nv_data.bin, por lo que la rom que tengamos no afecta para nada :ok:
Como en la época del I900 lo que yo hacia manualmente y con sudores frios por la que se tenia que liar X-D y el maestro Helroz creó esta apli que hacia lo mismo, pero simplificándolo al máximo, para facilitar las cosas.
Totalmente recomendable su uso para liberar cualquier Galaxy y 100% fiable :ok:
DavidGL
11/09/11, 19:53:08
Gracias Lorse, me pongo a ello pues :ok:
EDIT1: Lorse tarda mucho en reiniciar después de que se ponga la pantalla en negro? es que lleva mas de 5 minutos...
EDIT2: Tarda un rato si, pero ya está, todo perfecto. SII libre de cadenas :ok:
Gracias Lorse, me pongo a ello pues :ok:
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) tarda mucho en reiniciar después de que se ponga la pantalla en negro? es que lleva mas de 5 minutos...
Pulsa Power @DavidGL (http://www.htcmania.com/member.php?u=268306) el escribir de memoria es lo que tiene :silbando:
Editado el 1post con lo siguiente:
:abrecomillas:
La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones Todo normal, no toquéis nada X-D
*En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsar en esperar, es normal*
muy bueno en 10 seg todo hecho, gracias
Martin89
12/09/11, 14:21:14
hoy lo probareeee.....muajajaja
zidanextrex
12/09/11, 16:17:52
Lo probaré, gracias!
zianuro06
12/09/11, 17:20:06
Una pregunta, yo intenté liberarlo con otra aplicación que hay en el hilo para rootear y demás, pero sin éxito. Me recomendais que prueba esta aplicación? No quiero bloquear el terminal ni nada por el estilo :S
radekzy
12/09/11, 17:22:57
ponedle un chinchetazo a esto no?
zianuro06
12/09/11, 17:33:00
Por cierto, qué es exactamente el BusyBox ?
dakabus
12/09/11, 17:48:49
Muy rápido y sencillo muchas gracias!!
fantastico, sgs 2 de vodafone liberado en menos de 2 min.
gracias!!
Por cierto, qué es exactamente el BusyBox ?
BUSYBOX: ----- By intronauta
Busybox integra versiones reducidas de muchos comandos UNIX en un solo ejecutable, y permite añadir funcionalidades y habilitar argumentos no incluidos en los binarios originales incluidos en android.
Bergidum1
13/09/11, 15:34:06
Pues eso. Lorse, como siempre. Facilitando información importante y siempre perfectamente explicado. :aplausos::aplausos:
Mil gracias, compañero
zianuro06
15/09/11, 19:33:30
Sin Busybox no es posible la liberación no?
Hecho.
Me ha funcionado perfectamente, soy orange pero he probado con la tarjeta vodafone del curro y sin problemas.
Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones Todo normal, no toquéis nada Cuando se apague por completo pulsamos power para encenderlo
Comentar que no he tenido que pulsar power, se ha reiniciado solo.
Comentar que no he tenido que pulsar power, se ha reiniciado solo.
Sip eso es lo lógico que haga, pero a veces si es necesario, porque lo apaga, por eso lo dejamos puesto y así nos curamos en salud :ok:
carlosxD
18/09/11, 13:22:20
la liberacion es permanennte como el sgs2 unlock que es por codigo ??
la liberacion es permanennte como el sgs2 unlock que es por codigo ??
Si, es permanente, pero reversible en caso de que quieras :ok:
carlosxD
18/09/11, 16:26:28
si cambio de rom a una oficial o quito el rooteo se quita ? lo digo por seguridad por que el galaxi que eh liberado es para otro no par ami no quiero que me diga ya no es libre y tal....xD gracas de antemano por la repuesta
DavidGL
18/09/11, 16:28:24
Te han dicho que es permanente...
nomared
18/09/11, 17:21:07
Si, es permanente, pero reversible en caso de que quieras :ok:
Lorse ante todo muchas gracias por tus consejos y tus manuales, con gente como tu da gusto toquetear el movil...
Mira he liberado correctamente el movil,.siguiendo todos tus pasos, pero si intento deshacer lo andado con el metodo restaurar efs ...te dice que el archivo no se encuentra...fisicamente comprobandolo con un explorador si que esta ahi, pero la restauracion no me funciona...dice " no tienes la carpeta efs salvada en sdcard/galaxy_s_ unlock/. ¿A alguien mas le pasa? Llevo la rom orange bvkh1.
Lo he solucionado sobrescribiendo la carpeta efs manualmente con rootexplorer y clickeando en sim lock, solo con sobreescribir la efs no bastaba, reinicie y seguia liberado. Tras pulsar sim lock y reiniciar quedo totalmente restaurado.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si cambio de rom a una oficial o quito el rooteo se quita ? lo digo por seguridad por que el galaxi que eh liberado es para otro no par ami no quiero que me diga ya no es libre y tal....xD gracas de antemano por la repuesta
no lo pierde para nada, de todas formas como imagino que se lo has hecho a algún colega y esto es totalmente free, imagino que si tiene problemas con una cañas una tarde se soluciona, no? :silbando:
Lorse ante todo muchas gracias por tus consejos y tus manuales, con gente como tu da gusto toquetear el movil...
Mira he liberado correctamente el movil,.siguiendo todos tus pasos, pero si intento deshacer lo andado con el metodo restaurar efs ...te dice que el archivo no se encuentra...fisicamente comprobandolo con un explorador si que esta ahi, pero la restauracion no me funciona...dice " no tienes la carpeta efs salvada en sdcard/galaxy_s_ unlock/. ¿A alguien mas le pasa? Llevo la rom orange bvkh1.
Lo he solucionado sobrescribiendo la carpeta efs manualmente con rootexplorer y clickeando en sim lock, solo con sobreescribir la efs no bastaba, reinicie y seguia liberado. Tras pulsar sim lock y reiniciar quedo totalmente restaurado.
Slds.
Primera noticia
el archivo que usa para restaurar la efs está dentro de esa carpeta, pero es un archivo comprimido efs_save_for_sgsII.tar.gz, sino tienes ese comprimido normal que te diga eso.
Detodas formas la opción que has escogido tambien es correcta y como bien dices hasta que no se reinicia no realiza los cambios :ok:
nomared
18/09/11, 18:43:22
no lo pierde para nada, de todas formas como imagino que se lo has hecho a algún colega y esto es totalmente free, imagino que si tiene problemas con una cañas una tarde se soluciona, no? :silbando:
Primera noticia
el archivo que usa para restaurar la efs está dentro de esa carpeta, pero es un archivo comprimido efs_save_for_sgsII.tar.gz, sino tienes ese comprimido normal que te diga eso.
Detodas formas la opción que has escogido tambien es correcta y como bien dices hasta que no se reinicia no realiza los cambios :ok:
Bueno buscaremos la forma de comprimirlo manualmente el software no me lo crea automaticamemte, en mi caso esta la carpeta efs y dos archivos mas, sin comprimir claro....
¿ a nadie mas le ha pasado? Lo he reinstalado y probado de nuevo y en mi galaxy 2 , no crea el archivo comprimido. Siempre la carpeta sin comprimir
lorukus
20/09/11, 19:30:42
Me ha funcionado perfectamente con Orange, pudiendo poner una sim de Yoigo.
Muchas Gracias y Saludos.
skrator
06/10/11, 17:16:39
Entiendo que se podría llevar al sat si le damos a la opcion de revertir los cambios efectuados, no?
Gracias
papakike
06/10/11, 22:18:15
Hola a todos. Lo primero presentarme y agradecer a todos vuestros consejos y comentarios. Cómo mola. Hoy he esrenado mi SGSII de Orange. Qué pepino. Vengo del Omnia I 900 que estaba muy bién, pero después de cambiarla la digitalizadora (una china baratita) hace 1/2 año y volver a tener problemas, me he decidido por La mejor opción. Qué pasada.
Al grano. He descargado el Galaxy S Unlock y me ha salido todo super rápido. Pero en la comprobación después de teclear la serie, me ha salido todo bién menos el bloqueo de red que ha salido ON. Le he cambiado la tarjeta de Orange por la de Simyo y no me deja coger red. Curiosamente si que aparece el icono de la red con todas las barritas. Qué debo hacer?
Hola a todos. Lo primero presentarme y agradecer a todos vuestros consejos y comentarios. Cómo mola. Hoy he esrenado mi SGSII de Orange. Qué pepino. Vengo del Omnia I 900 que estaba muy bién, pero después de cambiarla la digitalizadora (una china baratita) hace 1/2 año y volver a tener problemas, me he decidido por La mejor opción. Qué pasada.
Al grano. He descargado el Galaxy S Unlock y me ha salido todo super rápido. Pero en la comprobación después de teclear la serie, me ha salido todo bién menos el bloqueo de red que ha salido ON. Le he cambiado la tarjeta de Orange por la de Simyo y no me deja coger red. Curiosamente si que aparece el icono de la red con todas las barritas. Qué debo hacer?
Hola! Bienvenido!
Una pregunta ¿tienes el movil roteado con Busybox instalado?
Saludos!
a mi me marca error en el paso 2, me dice error, test whit active internet conection¡
pero si estoy conectado a internet :(
Proceso completo realizado y teléfono arrancado desde la SIM Movistar.
Al principio me ha dado cobertura y he podido realizar una llamada de prueba a mi fijo pero tras eso la cobertura se me queda a 0 y en "Sólo llamadas de Emergencia".
ROM oficial de Samsung KI4 + Root aunque creo que sin wipe (porque sigue habiendo la misma mierda que había antes...).
listo ya lo he liberado jeje
Nachomar
11/10/11, 19:08:47
Móvil liberado, muchas gracias.
Daveandana
18/10/11, 23:42:29
Mil gracias andaba como loco por liberarlo , porque el galaxy s2 sim unlock , nunca me daba el dichoso codigo. de nuevo MIL gracias .
ahora tengo un s2.. pero tb tengo un boston y ese me gustaria liberarlo para sacarlo de fiesta.. aunque sea una tonteria la pregunta hay que hacerla jeje vale en otros moviles?
ahora tengo un s2.. Pero tb tengo un boston y ese me gustaria liberarlo para sacarlo de fiesta.. Aunque sea una tonteria la pregunta hay que hacerla jeje vale en otros moviles?
X-DX-DX-D Nop X-DX-DX-D
Peter_23
20/10/11, 10:00:02
Una duda, tengo el móvil liberado con este método, le puedo poner ROM oficiales libres en vez de las de mi operador?
zianuro06
20/10/11, 12:01:53
Una duda, tengo el móvil liberado con este método, le puedo poner ROM oficiales libres en vez de las de mi operador?
Sí, desde luego que sí. Liberé mi S2 con éste método y ando con la última ROM oficial de Samsung :)
Peter_23
21/10/11, 10:27:56
Sí, desde luego que sí. Liberé mi S2 con éste método y ando con la última ROM oficial de Samsung :)
Perfecto pues.
Esperando a la ICS oficial de Samsung para el S2 :palomitas:
Me ha servido perfectamente.
Muchas gracias!
una cosa lorse,y si borras esa carpeta,no pasa nada no?lo unico que no podrias restaurarlo como antes no?merci.
ciberpierre
22/10/11, 14:12:24
hola,
buen tuto lorse, gracias.
me ha surgido un problemilla. en el paso uno, para hacer la copia de seguridad ...me dice eso:
"not saved, you have busybox problem, fix it. or if you have pluggued your phone on your computerm unplug it"
no tengo idea de que es.
justo antes he rooteado con tu tuto y he elegido el kernel KF1 que corresponde a mi rom (antes el kernel original era KF5) creo que es chainfire...eso pone el tuto.
ya he hecho una copia de la EFS con root explorer, pero segun este programa, tengo problemas con el kernel?
que he hecho mal?
hola, alguien me puede pasar el programa, ya me registre en el market y he intentado desde el telefono conectarme pero me da error de datos y no encuentro el programa por ningun lado.
Gracias y un saludo
absolon
26/10/11, 13:49:54
a la primera y sin problemas, de vomistar para petafone :elmejor: mil gracias xD
Yo tengo la misma duda, vengo de usar el SGS2SIMUnlockCode-v1.0 y no me encontraba el codigo, quiero agradecer al autor del hilo y al creador de la apli que ya lo tengo libre.
Tengo la duda de si es permanente o si tocara hacerlo cada vez que cambiemos de rom.
Sll2
Yo tengo la misma duda, vengo de usar el SGS2SIMUnlockCode-v1.0 y no me encontraba el codigo, quiero agradecer al autor del hilo y al creador de la apli que ya lo tengo libre.
Tengo la duda de si es permanente o si tocara hacerlo cada vez que cambiemos de rom.
Sll2
Es permamente. Yo he flaseado por lo menos 10 roms en 10 días no he perdido la liberación.
Saludos!
Pues perfecto, no tarda nada y a la primera, gracias.
Manulorz
29/10/11, 14:42:47
Muy buenas, yo despues de hacer todos los pasos cuando meto el codigo para ver el estado me sale lo siguiente: "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido."
Teorias ???
Un saludoo
juanjose__as46
01/11/11, 22:44:08
hola a todos un novato mas por aqui.. queria hacer una pregunta por favor, el tema de rotear lo tengo claro pero con Busybox si alguien me puede ayudar... muchas gracias
juanjose__as46
03/11/11, 14:29:32
nadie me puede decir que es busybox????????? y como instalarlo...:pensando:
paspasito
06/11/11, 21:04:21
nadie me puede decir que es busybox????????? y como instalarlo...:pensando:
Mira juanjose__as46 la cantidad de resultados que salen si le das al buscador ;-)
http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=instalar+busybox&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fportal.php#gsc.tab=0&gsc.q=instalar%20busybox&gsc.page=1
*#7465625# esto del codigo no me funciona
pero a quedao desbloqueado ,probado con orage y movistar
gracias por todo este tuto
xbizkuit
12/11/11, 23:13:26
Qué diferencia hay entre utilizar este software y una liberación clásica por IMEI de las de pedir el código en las típicas webs de liberación??
Gracias.
Qué diferencia hay entre utilizar este software y una liberación clásica por IMEI de las de pedir el código en las típicas webs de liberación??
Gracias.
En principio ninguna. Liberas igualmente por imei.
Saludos!
matiaz0
21/11/11, 20:05:15
listo ya lo he liberado jeje
Hola Nivrad, a mi me está pasando ahora mismo igual que a ti, pero yo no tengo conexion de red en la ofi. Podrías decirme como lo arreglaste?.
Gracias.
Mestisot
23/11/11, 08:44:20
Una duda, hay que ser root?
angelmb
23/11/11, 11:10:10
Una duda, hay que ser root?
Pues no lo sé, pero no me extrañaría.
Saludos
angelmb
23/11/11, 11:11:39
... por cierto, todo perfecto siguiendo el tutorial ...
muchísimas gracias
willir6
24/11/11, 15:37:17
Perfecto!!! liberado mi galaxy s2 de vodafone, ya puedo usarlo con mi sim yoigo :aplausos:
esesete
24/11/11, 17:03:26
Ale, móvil libre.
elvisclemente
24/11/11, 19:05:34
hola a todos, yo tambien he liberado el movil de vodafone y le he puesto el firmware XJ3 libre, tambien lo he rooteado con cf-root correspondiente al firmware XJ3, pero si le meto otro custom kermel, lo instala pero el movil mo arranca. Os ha pasado a alguien? gracias
elvisclemente
24/11/11, 20:05:04
perdon es KJ3, no XJ3
Para saber si esta libre tiene que estar todo en off? En donde el codigo este de *#74......esque no tengo otra targeta para probar.gracias
elvisclemente
25/11/11, 19:56:16
si, tiene que estar todo en off. te lo digo porque yo si tengo otra sim de otro operador y funciona.
Genial.lo e probado esta mañana y esta libre muy buen tuto. ;-))
lightson23
26/11/11, 18:19:12
una consulta. primero te agradesco por que me funciono perfeco... acabo de rootear solo para esto y estoy feliz... pero tengo una duda.. mi celuar venia con android 2.3.3 ke2.. si actualiso con el kies se volvera a bloquear la red ?? ( operadora)
[EDITADO] Actualizado mediante KIES y funcionando perfectamente y LIBRE de operadora.
Muchisimas Gracias Nuevamente...
Saludos desde Chile
er_davis
26/11/11, 18:50:54
una consulta. primero te agradesco por que me funciono perfeco... acabo de rootear solo para esto y estoy feliz... pero tengo una duda.. mi celuar venia con android 2.3.3 ke2.. si actualiso con el kies se volvera a bloquear la red ?? ( operadora)
up me interesa!
jfgomez
02/12/11, 08:09:18
Hola.
Muchas gracias por este tutorial y todos los que amablemente hacéis.
Creo que he liberado el SGS2 correctamente, pero al apagarlo (al encendero no) me sale la pantalla de Movistar. Es normal ?
Introduciendo el código *#7465625# me sale todo a OFF
No he podido probarlo con una tarjeta de otro operador.
Un saludo
vvaleta
02/12/11, 08:27:27
Hola.
Muchas gracias por este tutorial y todos los que amablemente hacéis.
Creo que he liberado el SGS2 correctamente, pero al apagarlo (al encendero no) me sale la pantalla de Movistar. Es normal ?
Introduciendo el código *#7465625# me sale todo a OFF
No he podido probarlo con una tarjeta de otro operador.
Un saludo
Es normal, sólo lo has liberado, no has cambiado de rom, por eso te sale lo de movistar...
jfgomez
02/12/11, 08:47:02
OK.
Gracias de nuevo.
una pergunta ya hice todo y salio todo bien pero yo ahora kiero quitarle el root y ponerle un kernel de stock sin todas las boludeces q pone personal en la rom...la pregunta va a si yo cambio la room por una original libre pierdo esto q acabe de hacer?
A ver si algunos me echais una mano porque llevo toda la mañana con esto, he rooteado e instalado busybox con odin, siguiendo un manual, pero una vez que ejecuto el sg2 unlock al guardar el efs folder me pone "not saved, you have busybox problem.....
Alguien me puede decir cómo soluciono esto? He intentado instalar el busybox del maket pero tampoco me funciona el instalador
kikofv_cesar
19/12/11, 00:44:45
liberado a la primera y en menos de un minuto, estupendo. ahora a hacer copia de la /efs para tener las dos bien guardaditas:grin:
pepebon
19/12/11, 12:01:17
todo esto se hace con la sim puesta?, la del operador original o con la que queremos que valga?
Se puede hacer sin sim?
A dia de hoy es valido este método?
h2omadrid
23/12/11, 00:36:47
Hola buenas, mi hermano se ha comprado este móvil y me ha pedido que le haga las cosas pertinentes X-D.
He hecho una copia del EFS, pero cuál es el archivo orignal: la carpeta EFS o el archivo rar ??
Un saludo y gracias.
h2omadrid
23/12/11, 14:02:35
Hola buenas, mi hermano se ha comprado este móvil y me ha pedido que le haga las cosas pertinentes X-D.
He hecho una copia del EFS, pero cuál es el archivo orignal: la carpeta EFS o el archivo rar ??
Un saludo y gracias.
up a mi duda!!
SoulGraphicsBrand
28/12/11, 14:36:39
Liberado con este método, a la primera, solo tengo una cuestión, si flasheo una custom rom me imagino que no perderé el desbloqueo ¿verdad?
Menudo día, me ha llegado el telefono a las 12, le he flasheado la KK5, luego el CFRoot de la KK5, backup de la carpeta EFS y liberado con este método ...
Ahora quiero meterle una custom pero tenga esa duda ... !! Gracias
TRIENIO
30/12/11, 11:11:57
todo esto se hace con la sim puesta?, la del operador original o con la que queremos que valga?
Se puede hacer sin sim?
Hago la misma pregunta se puede hacer sin la SIM o tiene que tener la del operador que me lo ha mandado?:pensando::palomitas:
SoulGraphicsBrand
30/12/11, 13:47:14
Se puede hacer sin sim?
Hago la misma pregunta se puede hacer sin la SIM o tiene que tener la del operador que me lo ha mandado?:pensando::palomitas:
Yo lo hice sin sim y sin problemas ...
RUBASAKI
01/01/12, 19:25:03
Muchas gracias, en un pis pas.
enviado desde mi SGS2.
serperpal
13/01/12, 02:14:49
Yo tento el galaxy desde enero y nada no me deja da error
serperpal
13/01/12, 02:15:40
Ayuda por favor
chatrat
13/01/12, 03:25:06
Lo libero en 2 segundos. Impecable. Buen tutorial, execelente programa. gracias
emilioego
15/01/12, 14:28:45
Funciona muy bien. Liberado Samsung Galaxy S2 Blanco Vodafone.
Una pregunta... si rooteo y libero el móvil... luego puedo desrootearlo para que no se sepa que se ha rooteado?
Rialgra
23/01/12, 21:00:32
[QUOTE=Lorse;2819885][FONT=Century Gothic][SIZE=3]HERRAMIENTAS NECESARIAS
He descargado el programa Galaxy S unlock del Market y no veo el unlock del Galaxy S2, solo del S. Que tengo que hacer para descargar el del Galaxy S2
Noaxito
23/01/12, 21:43:11
Por favor, alguien puede subir la aplicación de Helroz algún server yo me la eh bajado del market pero no me muestra la pestaña unlock sgs II
Graciiiiiasssss!!!
Gurzhag
27/01/12, 00:23:40
Disculpad mi ignorancia, hay q ser root para esto?
SoulGraphicsBrand
27/01/12, 08:16:39
Disculpad mi ignorancia, hay q ser root para esto?
Sip ......
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
[quote=Lorse;2819885][font=Century Gothic][size=3]HERRAMIENTAS NECESARIAS
He descargado el programa Galaxy S unlock del Market y no veo el unlock del Galaxy S2, solo del S. Que tengo que hacer para descargar el del Galaxy S2
es el mismo y dentro de las opciones dice "galaxy s2"
falcon_emotions1984
27/01/12, 10:02:00
Hola @Lorse
Te envio una captura de pantalla por si quieres actualizar, porque el programa ha sido cambiado y para ponerselo mas claro a la gente que mire el tutorial de nuevas.
Aqui tienes el codigo HTML por si lo prefieres para el foro
Un saludo
pepe_tdi
27/01/12, 10:48:08
Buenas, quiero liberar un SG2 que no voy a rootear porque es de un amigo. Se podria hacer root con el rootoneclick (o algo asi no me acuerdo del nombre) y el programa galaxy_s unlock, soy nuevo con el SG2, de hecho no me ha llegado todavia.
O de que manera lo haríais vosotros.
Un saludo
SoulGraphicsBrand
27/01/12, 12:46:18
Buenas, quiero liberar un SG2 que no voy a rootear porque es de un amigo. Se podria hacer root con el rootoneclick (o algo asi no me acuerdo del nombre) y el programa galaxy_s unlock, soy nuevo con el SG2, de hecho no me ha llegado todavia.
O de que manera lo haríais vosotros.
Un saludo
Te digo lo que yo haría sino quieres liberarlo por IMEI.
1. Flashea por ODIN la última ROM Oficial.
2. Flashea por ODIN el kernel CFROOT de la última ROM Oficial que has flasheado anteriormente.
3. Descarga Galaxy S Unlock desde el Market.
4. Libera el móvil utilizando Galaxy S Unlock.
5. Flashea por ODIN la última ROM Oficial.
6. Listo
En menos de 10 minutos tendrías el móvil rooteado, liberado y desrooteado manteniendo la liberación.
Sigue este tuto como si tu vida dependiera de ello y no tendrás problemas.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Saludos.
pepe_tdi
27/01/12, 12:55:28
Te digo lo que yo haría sino quieres liberarlo por IMEI.
1. Flashea por ODIN la última ROM Oficial.
2. Flashea por ODIN el kernel CFROOT de la última ROM Oficial que has flasheado anteriormente.
3. Descarga Galaxy S Unlock desde el Market.
4. Libera el móvil utilizando Galaxy S Unlock.
5. Flashea por ODIN la última ROM Oficial.
6. Listo
En menos de 10 minutos tendrías el móvil rooteado, liberado y desrooteado manteniendo la liberación.
Sigue este tuto como si tu vida dependiera de ello y no tendrás problemas.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que de la desire al S2 cambia el tema de flashear, pero bueno algo de idea me queda, jejeje
Un saludo
SoulGraphicsBrand
27/01/12, 13:04:35
Muchas gracias, la verdad es que de la desire al S2 cambia el tema de flashear, pero bueno algo de idea me queda, jejeje
Un saludo
Sí, cambia bastante. Yo recibí el SGS2 hace poco, pero siguiendo ese tuto en 1 hora ya tenía el telefono rooteado y liberado con esta app. Lo más importante es asegurarse que tienes los drivers correctamente instalados, KIES cerrado completamente y que no la lias al colocar los archivos que van en el ODIN, por lo demás sin problemas ... pero leete el tuto varias veces antes de dar el paso.
También hay apps como superoneclick o doomlord me parece que te hacen root, pero vamos que si sabes usar ODIN no las necesitas.
El flasheo de la ROM con ODIN son 2, 3 minutos y el kernel son 20 segundos.
pepe_tdi
27/01/12, 16:39:29
Sí, cambia bastante. Yo recibí el SGS2 hace poco, pero siguiendo ese tuto en 1 hora ya tenía el telefono rooteado y liberado con esta app. Lo más importante es asegurarse que tienes los drivers correctamente instalados, KIES cerrado completamente y que no la lias al colocar los archivos que van en el ODIN, por lo demás sin problemas ... pero leete el tuto varias veces antes de dar el paso.
También hay apps como superoneclick o doomlord me parece que te hacen root, pero vamos que si sabes usar ODIN no las necesitas.
El flasheo de la ROM con ODIN son 2, 3 minutos y el kernel son 20 segundos.
Bueno hasta el jueves que viene tengo tiempo, de hecho ya he empezado a leer, lo que no se es porque hay que flashear una rom oficial del mismo tipo para luego flashear la cocinada, esto con la HTC no me hacia falta.
S2
Gracias por el tutorial. Liberación perfecta, sin problemas. Todo rápido y limpio. ;-)
angel_134
08/02/12, 22:19:42
Hola a todos, y ayuda por favor
Me puse a poner una rom cocinada de neophyte y tambien hice lo de sim_unlock
El primer error que me da es que al poner los numeros *#7..... no me sale nada
Y segundo, al hacer esto me dejo sin conexion de datos, no me va la conexion de datos en el movil
Alguien sabe el por que????
Un saludo
al13.al16
11/02/12, 22:14:56
Hola chicos, he liberado mi terminal por este metodo. Me funciono a la primera, pero cada vez que hago una llamada al que llamo se escucha a él mismo duplicado
a que se debe, que puedo hacer???
al13.al16
12/02/12, 09:39:40
me sigue dando problemas y con el cambio de red 2 al 3
Que puedo hacer????
al13.al16
12/02/12, 11:27:36
Nada, lo he desliberado, solo se podía con movistar, he intentado el método del conde pero me dice Could nota fin SIM unlock conde, luego lo he vuelto a liberar por el método de este hilo y ya puedo meter orange, pero se sigue escuchando doble
Ayuda por favor
al13.al16
12/02/12, 13:51:37
Solucionado
Problemas de incopatibilidad del s2 con la version 2.3.5 en la opción retardo del sonido o algo así que sale en las opciones al realizar llamadas
También quitándole la carcasa funciona bien, tiene huevos
Muchas gracias por tu tiempo y tu sabiduría.
Saludos!
Soy nuevo en este foro, y ya he conseguido liberar mi galaxy s2 con el KL1, su correspondiente cf-root y el busybox recomendado (1.17.1). Al intentar desinstalar el busybox, me dió error, pero al volverlo a intentar se desinstaló bien. No he probado con otra sim, pero si miro en *#7465265# me sale la red desbloqueada.
Un saludo y muchas gracias!
llopadoma
16/02/12, 18:47:56
Instalo apñicación y cuando le doy al 1 me da error pone done, lo vuelvo a intentar y me manda a la pagina de Paypal, me imagino que será para pagar pero cuanto hay que pagar, gracias.
tacatun
20/02/12, 20:30:48
Hola cuando pulso en 1 Save actual Efs folder > Yes > Ok me da error NOT SAVED sabeis de que puede ser?. Gracias!!.
al13.al16
20/02/12, 21:54:25
Hola cuando pulso en 1 Save actual Efs folder > Yes > Ok me da error NOT SAVED sabeis de que puede ser?. Gracias!!.
Supongo que sabrás que debes ser root
Siguiendo los métodos (incluido el de instalar el busybox 1.17.1, que creo que es el recomendado por la api), he sido capaz de liberarlo sin problemas. Muchas gracias!
toribio68
21/02/12, 18:05:26
Un millón de gracias , he podido hacerlo saludos:aplausos:
feiSter
21/02/12, 19:06:27
No me ha dado ningun tipo de problemas , supongo que se ha liberado bien , pero cuando meto el cogido no me sale tampoco asique no se... si pasa algo o no
roberwii
26/02/12, 03:17:30
Gracias.Te quiero xDD.Me has ahorrado 10 e jajajaja
eiron_85
02/03/12, 01:16:56
Perfecto!
rurrolario
03/03/12, 17:16:52
Holas.
A mi me fue perfecto. Lo liberé con el Galaxy_S Unlock y en 20 segundos estuvo.
La cuestión es que me gustaría "desliberarlo". La cuestion es que no guardé la carpeta efs cuando el programa liberó el telefono y ahora al darle a "Restore efs folder" me dice que "Tararí".
Es buena la segunda opcion que dan para desliberarlo? la de modificar el .bin?
Saludos.
ivancillo.mty
13/03/12, 08:21:09
si lo libero de este metodo puedo actulizar el SG II como si no estuviera con alguna compañia?
gargonat
23/03/12, 00:11:30
Hola,
Pues tengo un problemilla (o eso creo que sea un problemilla).
Tengo un SGS2 de la compañia orange españa, he seguido el tuto y he instalado con odin la ultima version oficial ICS 4.0.3, todo a quedado correcto, despues e echo root y hasta aqui todo bien.
Intentando liberar primero con Galaxy S2 Unlock no me encuentra el codigo de desbloqueo despues de pasar el programa 4 veces.
Entonces he instalado el Galaxy_S unlock, parece que todo a quedado bien de echo he seguido los pasos y no me a tirado ningun error, cuando enciendo el tlf con una tarjeta que no es orange (movistar o lycamobile) me las reconoce sin problema y no me pide codigo ni nada.
El problema viene cuando intento hacer una llamada con cualquiera de las dos tarjetas, solo me da como un "tono de llamada" y se corta.
No tengo ninguna tarjeta de Orange para probar si funciona.
Alguien me puede decir que esta mal?? o si tengo que hacer algo mas??
Por favor necesito ayuda!!!
Muchas gracias!
Edito: comprobando con *#7465625# me dice todos los bloqueos OFF, tambien el de red.
gargonat
23/03/12, 00:15:46
He probado con una tarjeta de movistar que tengo tarifa de datos y me deja navegar, pero sigue igual, cuando quiero hacer una llamada da un tono y se cuelga.
Ayuda pleesss
inigoale
14/04/12, 23:40:12
buenas.
acabo de liberar un sg2 de orange y todo ok,pero al meter mi tarjeta de yoigo llamo,da un tono y se corta y tampoco puedo recibir llamadas.
otro metodo par liberarlo?solo pasa con los orange?
alguna solucion?
gracias y un saludo de antemano
manum10
15/04/12, 01:54:39
Buenas aller libere mi s2 de yoigo y hoy le instale la ultima rom libre de stock gingerbread 2.3.6 y conservo la liberacion todo perfecto
xkryptum
16/04/12, 07:25:34
muy buena, lo acabo de probar.
como cambia los archivos bin imagino que da lo mismo que rom tenga. quedaré liberado igual.
saludos
mauro35
16/04/12, 18:58:34
una duda yo no he hecho estos 3 pasos pero cuando meto el codigo para ver si esta liberado me dice of , osea que si, este tercer paso para que es?
otra duda, en el programa no me salia samsung galaxy s2 , lo hice como samsung galaxy s, habra algun problema?
bueno hice el tercer paso y realice una llamada de prueba y todo perfecto, mi otra duda es, ya despues de liberado se pueden borrar las dos aplicaciones? y si se eliminan la copia de la carpeta efs se conservaria para un posible fallo?
rioazuki
25/04/12, 12:43:41
liberalizado correctamente comprobado con sin de telefonica.
pero al hacer la prueba con *#7465625# me da error y no aparece nada
Diego F.
03/05/12, 08:54:55
¿Esto sirve partiendo de una ROM 4.0.3, o sólo es para 2.3?
kukletero
07/05/12, 20:52:39
¿Esto sirve partiendo de una ROM 4.0.3, o sólo es para 2.3?
Yo acabo de liberarlo de esta forma siguiend este tutorial.
http://www.thephoneclub.net/manuales-liberacion/63060-tutorial-como-liberar-tu-samsung-galaxy-s-y-tambien-galaxy-s2-funciona.html
pires212
20/05/12, 11:23:00
No hay manera de liberarlo. Se supone que ya soy root, pero con el galaxy S2 sim unlock no me encuentra el codigo y son el Galaxy S unlock en el paso 1 ya me pone " Done Error: not saved".
¿Alguien que le haya pasado o sepa como solucionarlo?
Gracias.
No hay manera de liberarlo. Se supone que ya soy root, pero con el galaxy S2 sim unlock no me encuentra el codigo y son el Galaxy S unlock en el paso 1 ya me pone " Done Error: not saved".
¿Alguien que le haya pasado o sepa como solucionarlo?
Gracias.
No sé que método has usado para ser root, has probado a instalar supersu o superuser? y reiniciar.
pires212
21/05/12, 23:08:29
Si, y de hecho he probado a usar un programa que te dice si eres root, y al parecer ya lo soy, pero no consigo liberarlo, y sospecho que lo del root hay algo que falla.
sicotico
25/05/12, 08:58:23
Necesito el apk de esta app , ¿alguien puede postearlo?
PD: Se que esta en el market pero no puedo conectarme con el móvil a internet
Rober92
30/05/12, 17:31:25
Una pregunta, si cambias de rom, ya sea por odin o cwm, se pierde la liberacion no?. Gracias!
por lo que recuerdo, no se pierde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rober92
30/05/12, 19:07:28
por lo que recuerdo, no se pierde
Entonces si yo libero, y guardo mi carpeta por si acaso y cambio de rom flasheo odin y todo, sigue siendo libre? Vale para 4.0 o debo hacerlo en 2.3, y luego pasar a 4.0. Gracias!
sumbeam
30/05/12, 20:29:02
Entonces si yo libero, y guardo mi carpeta por si acaso y cambio de rom flasheo odin y todo, sigue siendo libre? Vale para 4.0 o debo hacerlo en 2.3, y luego pasar a 4.0. Gracias!
Yo acabo de liberar el mio con 4.0.3 FOP.
Yo lo liberé, he cambiado de rom al menos 100 veces no exagero y NO he perdido la liberación.
Saludos!
extasis5256
30/05/12, 21:50:57
Si, y de hecho he probado a usar un programa que te dice si eres root, y al parecer ya lo soy, pero no consigo liberarlo, y sospecho que lo del root hay algo que falla.
saludos instalate busibox installer e instala el ultimo busibox e intenta de nuevo y veras que ya se podra
Rober92
30/05/12, 22:52:57
Yo lo liberé, he cambiado de rom al menos 100 veces no exagero y NO he perdido la liberación.
Saludos!
Ok probaré a ver como va la cosa :thumbup:
rifle69
03/06/12, 14:18:36
Hola tengo un galaxy s2 blanco que tenia metida la 4.0.3(con esa no probe...)
le meti una 2.3.6 (me aparece el simbolo amarillo cuando enciendo el movil)por odin y lo tengo con root y me pongo hacer este tutorial me aparece todo off..(lo correcto)
y cuando le meto la tarjeta de yoigo o de pepephone y le doy a llamar aparece Desvio de llamadas activo o algo asi...cosa que voy a ajustes a desvio de llamadas y trae que la red o sim no estan bien..
prove tambien con la app sgs2unlock para que busque el codigo perto despues de un cacho trae que no encontro el codigo...Tengo el busybox,cwm...
y comento esto porque siendo sinceros tengo dos galaxy s2 para vender...uno es de orange y tiene semanas nada mas y ese no lo toque para nada...y luego me cambio un amigo por unos moviles que tenia yo por el galaxy s2 blanco(lo tengo para provar este tipo de cosas)
quiero tener los dos libres para venderlos...
AYUDA PLIS!
kistiandm
06/06/12, 15:24:15
muchas gracias, facil y sencillo de hacer gracias a ti
unaitku
06/06/12, 17:24:11
alguna desventaja al ser liberado????? gracias por el tuto
mendaur
11/06/12, 10:07:49
Gran tuto...
No se me ocurre ninguna.
Diego F.
11/06/12, 16:23:33
¿Que tengas más dudas sobre a qué compañía migrar? :D
ethanone
19/06/12, 21:39:12
Yo tengo un Galaxy S2 con ICS 4.0.3 de Vodafone. Lo he rooteado y le he instalado el Busybox y el Galaxy S Unlock. Cuando he ido a liberarlo con el programa Galaxy S unlock me daba errores.
Después de comerme la cabeza he descargado las últimas versiones de Busybox y Galaxy S Unlock a través del Market (ahora se llama Play nosequé) y ya lo he conseguido en un minuto. Todo perfecto!
Tengo que decir que no tengo la sim original (vodafone) y me he tenido que descargar las aplicaciones en el Market vía wifi desde mi casa. La Root es la normal sin modificaciones ni "cocinas" raras, jejeje.
Espero que esto os ayude!
Un saludo.
zaratustraelimpio
20/06/12, 09:17:21
hola, tengo una duda. Voy a adquirir un galaxy s2 de vodafone y necesito liberarlo ya que soy de otra compañia. Mi pregunta es saber si puedo seguir este método, sin tener que meter una tarjeta vodafone en el movil, es decir, si puedo descargarme el programa via wifi, y hacer todo el proceso sin tener una tarjeta sim insertada, ¿es posible?? gracias anticipadas
Yo tengo una duda mejor para los "boss" del tema.
El caso. He liberado móviles de mis amigos (tanto i9000 como i9100) y han ido perfectos de principio a fin con este método.
Ahora me pasa una cosa y es que hice lo siguiente.
Un Galaxy 2 de orange con versión 2.3.6. Lo rooteé y lo liberé con el Galaxy S unlock. Fetén.
Actualizo a 4.0.3, la liberación perdura y el móvil sigue perfecto.
Al cabo de una semana mi colega deja de poder recibir y enviar llamadas, pero puede mandar mensajes (sms) y usar Whatsapp, correo etc...
He probado a deshacer y rehacer la liberación, desrootear y rootear de nuevo. El móvil sigue apareciendo como liberado, acepta una sim de otro operador (movistar, por ejemplo) pero no deja llamar.
Llamas y antes de que dé el tono se cuelga solo.
SIn embargo, vuelves a meter una sim de orange y funciona perfectamente.
He probado también a restablecer valores de fábrica... a dejarlo como si de la casa viniera... y nada de nada.
Algun consejo o ayuda al respecto? pensais que debo hacerle un down a 2.3.6 por si fuera algun fallo de la 4.0.3?
ethanone
21/06/12, 16:37:41
hola, tengo una duda. Voy a adquirir un galaxy s2 de vodafone y necesito liberarlo ya que soy de otra compañia. Mi pregunta es saber si puedo seguir este método, sin tener que meter una tarjeta vodafone en el movil, es decir, si puedo descargarme el programa via wifi, y hacer todo el proceso sin tener una tarjeta sim insertada, ¿es posible?? gracias anticipadas
Leete mi post anterior!!! :loco:
Lo puedes hacer como tu dices. Suerte!
jimbopavo
21/06/12, 17:04:16
Funciona perfecto, caerá una donación...:aplausos:
Yo tengo un Galaxy S2 con ICS 4.0.3 de Vodafone. Lo he rooteado y le he instalado el Busybox y el Galaxy S Unlock. Cuando he ido a liberarlo con el programa Galaxy S unlock me daba errores.
Después de comerme la cabeza he descargado las últimas versiones de Busybox y Galaxy S Unlock a través del Market (ahora se llama Play nosequé) y ya lo he conseguido en un minuto. Todo perfecto!
Tengo que decir que no tengo la sim original (vodafone) y me he tenido que descargar las aplicaciones en el Market vía wifi desde mi casa. La Root es la normal sin modificaciones ni "cocinas" raras, jejeje.
Espero que esto os ayude!
Un saludo.
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,lo libere....... siguiendo este consejo.muchas gracias a todos
0XxClaymanxX0
23/06/12, 14:44:26
Una pregunta, este tutorial valdría para liberar el galaxy advance?? es que no encuentro nada para ese terminal, se ve que hay poca gente todavía con él y se lo ha pillado un colega
guillermo132
26/06/12, 14:07:40
Perdonar por si la han preguntado anteriormente ... Esq acabo de liberar dos sgs 2 y a los dos les pasa lo mismo... Y esq cuando a lo mejor les queda aun un 30% de bateria se descargan de repente y se apagan! Lo malo esq les pasa a los dos ... Creeis que ha podido ser al liberarlos? Y si no que puede ser?
Buenisimo metedo y buen post ! Gracias
wenas, lo he hecho todo de lujo, pero tecleo los números,le doy a llamar y me sale un mensaje diciendo: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".A falta de probar otra sim de otra compañía, sabéis si esto es normal? Gracias,xè
jallogi
20/07/12, 18:16:54
no lo consigo me podeis ayudar he descargado el Galaxy S Unlock y me ha salido todo super rápido. Pero en la comprobación después de teclear la serie, me ha salido todo bién menos el bloqueo de red que ha salido ON lo tengo roteado con superuser ,gracias
raziel-77
20/07/12, 18:35:25
no lo consigo me podeis ayudar he descargado el Galaxy S Unlock y me ha salido todo super rápido. Pero en la comprobación después de teclear la serie, me ha salido todo bién menos el bloqueo de red que ha salido ON lo tengo roteado con superuser ,gracias
Ojo con esa app si no recuerdo mal tienes una para cada terminal Samsung que se puede usar ese método.
Si as descargado galaxy S unlock y no es error al escribirlo en el foro busca mejor la app Galaxy S2 SIM Unlock
jallogi
21/07/12, 13:21:49
gracias por tu respuesta pero ya esta todo arreglado a falta de comprobar con otra sim, lo que me faltaba era volver a reiniciar,saludos
WarioNeila86
24/07/12, 03:04:48
Mil gracias!
He tenido que actualizar el Busybox, pero después de eso perfecto.
Mañana le meto una SIM de otro operador, pero por el código tiene buena pinta. Mi portabilidad está más cerca y a pagar menos :D
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2, utilizando Tapatalk 2.
jhonfer0814
25/07/12, 00:03:42
Primero que todo le doy las gracias a lorse y a helroz por tan buen aporte y app.
Hoy he liberado con este metodo mi S2 el cual llevo con ICS 4.0.3 de vodafone ya verifique en la pantalla y sale off, mañana os cuento a ver que tal me va con otra sim ;) :)
Salu2
rubenc777
26/07/12, 15:58:53
No me funciona ,me habla de problemas de Busybox,cuando acabo de instalarlo.El móvil está rooteado,soy vodafone.
Un saludo
WarioNeila86
27/07/12, 08:56:00
No me funciona ,me habla de problemas de Busybox,cuando acabo de instalarlo.El móvil está rooteado,soy vodafone.
Un saludo
A mi me dio problemas también y lo tuve que actualizar, prueba a actualizar el Busybox utilizando el Busybox Installer (lo puedes descargar gratuitamente (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer&hl=es) desde la Play Store).
Yo también soy Vodafone, actualicé con ese programa el Busybox y liberé el móvil sin problemas.
Prueba y nos cuentas, un saludo.
jhonfer0814
28/07/12, 13:00:21
Ya habia comentado que lo libere y en el movil me decia red off y purs eso que ya lo probe con otra sim y funciona todo a la perfeccion tanto llamadas como los datos y va muy bien ;)
Nuevamente muchas gracias y excelente app :thumbup:
Salu2
Me apunto al hilo para cuando tenga un rato.
Bueno pues probado y liberado
Mil gracias.
adasmus
01/08/12, 20:22:34
Perfecto muchas gracias.
Dexter28
15/08/12, 19:02:24
probado y liberado muchas gracias
henshire
16/08/12, 00:13:56
liberarlo y hacer un full format (supongo que se borrará el efs) y meter otra rom CON Y SIN ROOT ? no pasaría nada no ? soy de vodafone pero voy a vender mi SGS2 y no se que compañía tendrá la otra persona y luego no quiero que me rayen por problemas en el efs o cosas por el estilo,
saludos.
Norberth
16/08/12, 06:38:08
Disculpen pero cada vez que lo reinicio me pide un codigo de desbloqueo de red, cual es o como lo consigo?, ademas que los pasos no se me reinicia y pierdo mucha señal con la compañia con la que vino el movil, y al volver a la efs original me sigue presentando el mismo problema que me pide codigo de desbloqueo
sergichuss
23/08/12, 17:04:59
Probado y liberado a la 1ª, muchas gracias!!!:ok:
jorg3acg
25/08/12, 04:42:29
Disculpen pero cada vez que lo reinicio me pide un codigo de desbloqueo de red, cual es o como lo consigo?, ademas que los pasos no se me reinicia y pierdo mucha señal con la compañia con la que vino el movil, y al volver a la efs original me sigue presentando el mismo problema que me pide codigo de desbloqueo
Me pasa lo mismo me pide PIN y no agarra señal de otra compañia le meti un UNEFON y yo uso TELCEL.
Y lei que se tiene que reiniciar solo y no se me reinicia me indica lo siguiente y no me aparece la carpeta esa de sim
xerezcd
26/08/12, 19:15:11
funcionando de maravilla!, muchísimas gracias!
jorg3acg
27/08/12, 22:21:05
Bueno hice mis pruebas y todo hasta que lo logre, ya que no me pudieron ayudar y me di cuenta que no funciona en 4.0.4 solo en 4.0.3 y para abajo. por si a alguien le pasa que no puede ahi esta el dato en stock 4.0.3 saludos.
xaurion
29/08/12, 15:42:29
Bueno hice mis pruebas y todo hasta que lo logre, ya que no me pudieron ayudar y me di cuenta que no funciona en 4.0.4 solo en 4.0.3 y para abajo. por si a alguien le pasa que no puede ahi esta el dato en stock 4.0.3 saludos.
Pues confirmo lo que estás diciendo, tengo la 4.0.4 instalada y me da problemas al liberarlo.
Pero he encontrado una solución para ir tirando, cada vez que reinicio y me sale introducir código de desbloqueo de red le digo omitir y luego ejecuto otra vez el paso 2 y 3, se libera pero al reiniciar otra vez igual.
Si alguien tiene una solución mejor que la diga :)
Saludos a todos!
wenas, lo he hecho todo de lujo, pero tecleo los números,le doy a llamar y me sale un mensaje diciendo: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".A falta de probar otra sim de otra compañía, sabéis si esto es normal? Gracias,xè
Tengo el mismo caso, Galaxy S2 en Cyanogenmod9 4.0.4, alguna solucion?
navarro27
01/09/12, 14:28:40
Muy buenas. Quiero liberar mi galaxy s2 pero los tutoriales que encuentro sobre como rootearlo pone que estan obsoletos.
¿Me podeis pasar algun tutorial que funcione correctamente y que sea sencillo de hacer?
¿Hay alguna forma para hacerlo igual que con el galaxy ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130?
Gracias
jorg3acg
01/09/12, 17:42:10
Tengo el mismo caso, Galaxy S2 en Cyanogenmod9 4.0.4, alguna solucion?
Si lees mi coment anterior es por que cargas una 4.0.4 aparte CM9 que es un codigo abierto, si le pones una stock 4.0.3 te quedara desbloqueado, asi como el mio me mate leyendo y haciendo pruebas para llegar a la conclusion de que no funsiona en 4.0.4 solo 4.0.3 la otra opcion es la del compañero que contesto abajo de mi antes, metes el otro chip y le pasas el galaxy_unlock saludos.
Muy buenas. Quiero liberar mi galaxy s2 pero los tutoriales que encuentro sobre como rootearlo pone que estan obsoletos.
¿Me podeis pasar algun tutorial que funcione correctamente y que sea sencillo de hacer?
¿Hay alguna forma para hacerlo igual que con el galaxy ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130?
Gracias
Para rootear una stock 4.0.3 use este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668
Solo que la versión 1.7 entra en el enlace de XDA y la bajas solo es conecatar activar modo depuración, y si se reinicia ya quedo si no no pasa nada.
Obvio darle iniciar al programa :D
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
elrewilliam
07/09/12, 15:42:26
Ya que no sirve en 4.0.4 si lo libero en 4.0.3 y al instalarle nuevamente la 4.0.4 se pierde la liberada o q?
oliva26
09/09/12, 16:45:09
Ya que no sirve en 4.0.4 si lo libero en 4.0.3 y al instalarle nuevamente la 4.0.4 se pierde la liberada o q?
No se pierde nunca, pongas la rom que pongas después.
Datkyle
10/09/12, 14:39:54
Parece que con la 4.0.3 la gente puede liberarlo, tiene que ser con la rom oficial? o puede ser con ICX3 por ejemplo? suelen dar problemas las roms cocinadas?
claudionievag
12/09/12, 22:32:43
Antes que nada tendrian q tener una rom gingebread en mi caso "sali de la cyanogenmod 9 4.0.4 a la XWLA4 2.3.6 oficial realice todos los pasos con galaxy_S unlock 2.03 que trae la opcion SgsII y funciono perfecto" muchas gracias por el tuto
Perfecto para la stock 4.0.3 de movistar!! Muchas gracias
adri_depor
15/09/12, 22:09:42
Hola, hace tiempo seguí este método de liberación y me funciono perfectamente pero hoy sin mas se me ha ido la cobertura de la tarjeta de pepephone y no la coge ni a tiros haga lo que haga, sin embargo con una tarjeta de vodafone si que funciona. Alguien sabe cual puede ser el problema? si lo libero por imei desde alguna pagina me funcionara? es que estoy desesperado...:cry:
PD: a veces hace como si cogiera cobertura pero cuando intento llamar no hace nada se queda en la pantalla de marcando y no acaba de marcar nunca, y tampoco puedo recibir llamadas
adri_depor
16/09/12, 12:16:22
Se ha arreglado, misteriosamente, solo :platano:
gerald_8708
22/09/12, 01:26:53
porque la aplicacion del galaxy s unlock que bajo no tiene la opcion de sgs2 solo la del s y la del sIII
DinamicaMedia
22/09/12, 01:49:15
porque la aplicacion del galaxy s unlock que bajo no tiene la opcion de sgs2 solo la del s y la del sIII
Aunque no aparezca si que vale. Debes ir a la segunda pestaña de arriba de liberar. No a la tercera que es la del s3 sino la segunda. Pero importante primero haz el paso 1 que es hacer copia de la carpeta efs y si algo va mal debes restaurar con el ultimo paso. Si te quieres quedar tranquilo viendo como se hace tengo un Video tutorial. Entra en mi canal de Youtube que pongo al pie y veras un Video de como liberarlo.
Suerte y lee bien los pasos del programa
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
gerald_8708
22/09/12, 02:09:13
lo tengo pero cuando doy la opcion uno me dice error no save!! y si le doy la que esta antes me dice que error con el busybox
gerald_8708
22/09/12, 02:21:16
Aunque no aparezca si que vale. Debes ir a la segunda pestaña de arriba de liberar. No a la tercera que es la del s3 sino la segunda. Pero importante primero haz el paso 1 que es hacer copia de la carpeta efs y si algo va mal debes restaurar con el ultimo paso. Si te quieres quedar tranquilo viendo como se hace tengo un Video tutorial. Entra en mi canal de Youtube que pongo al pie y veras un Video de como liberarlo.
Suerte y lee bien los pasos del programa
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
ya vi tu tutorial pero sale el mismo error quiza porque el mobil es americano y es la version sgh-t989 de T-mobile :(
DinamicaMedia
22/09/12, 02:28:44
ya vi tu tutorial pero sale el mismo error quiza porque el mobil es americano y es la version sgh-t989 de T-mobile :(
Ah. Vale. Pues creo que va a ser eso. Lástima que no se pueda. De todas formas hay más programas que lo lo eran. Busca el voodoo o el galaxyunlock. Y lee en las opiniones.
Un saludo y suerte.
oo.SToRMLoRD.oo
22/09/12, 17:24:14
Hola a todos, he usado esta aplicación para desbloquear el móvil y funciona mientras lo tenga encendido, si lo apago o reinicio me pide código de desbloqueo de la red y tengo que volver a realizar el procedimiento para desbloquearlo, siempre de forma temporal. ¿A alguien más le ha pasado y ha sabido solucionarlo?
Tengo puesta la rom oficial internacional 4.0.4.
Muchas gracias.
Saludos !
EDITO: Acabo de leer que en 4.0.4 no va, lo haré en 4.0.3 entonces y volveré a subir a 4.0.4.
jorg3acg
23/09/12, 00:42:23
Hola a todos, he usado esta aplicación para desbloquear el móvil y funciona mientras lo tenga encendido, si lo apago o reinicio me pide código de desbloqueo de la red y tengo que volver a realizar el procedimiento para desbloquearlo, siempre de forma temporal. ¿A alguien más le ha pasado y ha sabido solucionarlo?
Tengo puesta la rom oficial internacional 4.0.4.
Muchas gracias.
Saludos !
EDITO: Acabo de leer que en 4.0.4 no va, lo haré en 4.0.3 entonces y volveré a subir a 4.0.4.
Pues leyendo aprendemos mas xD. Y si ponle 4.3 y as lo y vuelve a poner 4.4 y andara de maravilla desbloqueado siempre.
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
xicodiabliyo
24/09/12, 02:07:14
Gracias Liberado en menos en un abrir y cerrar de ojos y todo a la primera yo soy de orange y he probado con una sim de movistar y todo funciona bien:ok: tengo instalada la rom stock Fop 4.0.3
He utilizado la aplicacion GALAXY SII SIM UNLOCK para desbloquear mi SII de vodafone. me dio un código, puse una tarjeta de movistar, al encenderlo me pidio codigo de desbloqueo y funciono. Va perfecto con las dos Sim
Solitario_lp
27/09/12, 17:52:52
Con mi Galaxy S2...todo barbaro ya lo tengo liberado...ahora tengo un flor de drama con un tel. que me han traido de Turquia...es un Galaxy S2 "G" o sea el i9100G y con este no me funciona de ninguna de las maneras descritas en este tutorial...lo he intentado todo...desde la 2.3.6...4.0.3...4.0.4...4.1.1 y nada...con rom stock y las custom...diferentes kernels...instale el busybox y nada...he logrado desbloquer todo pero no la red...asi que si alguien me tira un cable de lo que puede ser que este haciendo mal...o alguna buena idea se los agradeceria un monto...y si no aconsejenme alguna pagina de pago que me lo libre y que sea de confianza.
Gracias ;)
////////Editado////////
Listo me respondo yo solo...la mejor aplicación y la mas barata (2 euros)...es Galaxsim unlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result)...esta en el Google play ;)
Suerte ;)
manuelmagix
06/10/12, 08:19:28
Desde hace un par de días, cada vez que reinicio/apago el móvil, pierdo la liberación, y tengo que volver a pasar el s-unlock, ¿alguna sugerencia?
jhonfer0814
06/10/12, 08:52:29
Desde hace un par de días, cada vez que reinicio/apago el móvil, pierdo la liberación, y tengo que volver a pasar el s-unlock, ¿alguna sugerencia?
Que version llevas 4.0.3 o 4.0.4?
Ademas he leido que en las custom no va muy fino ;)
Salu2
Desde mi cacharro ;)
manuelmagix
06/10/12, 09:03:59
Pues ahora 4.0.4. y 4.1.1, he realizado unas cuantas pruebas, también con varios kernels, y el resultado siempre el mismo, se libera, y en cuanto se reinicia/apaga, vuelta a empezar.
jhonfer0814
06/10/12, 09:16:55
Pues ahora 4.0.4. y 4.1.1, he realizado unas cuantas pruebas, también con varios kernels, y el resultado siempre el mismo, se libera, y en cuanto se reinicia/apaga, vuelta a empezar.
Prueba en una 4.0.3 que mas arriba nos informa el compa que no le funcionaba en una 4.0.4
Ensaya y si te va bien subes nuevamente :thumbup:
Salu2
Desde mi cacharro ;)
loren0022111
06/10/12, 09:20:16
Yo e usado la app galaxsim unlock del play,la de pago(2 euros) y hasta ahora no he tenido ningun problema y me he pasado desde versiones oficiales de ginger. hasta la actual cm10,sin perder ninguna vez la liberacion de mi movil
manuelmagix
06/10/12, 10:42:20
Yo e usado la app galaxsim unlock del play,la de pago(2 euros) y hasta ahora no he tenido ningun problema y me he pasado desde versiones oficiales de ginger. hasta la actual cm10,sin perder ninguna vez la liberacion de mi movil
Gracias, comprada, instalada, y liberado.
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo android 2.3.5, el movil rooteado y me baje busybox y titanium backup.
Abri el programa de desbloquear y en el primer paso, en el que te hace la copia me dice lo siguiente:
Done
Error, don't save
Por otra parte tengo copia de esta carpeta hecha con el root explorer, me basta con esa copia?
Alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo android 2.3.5, el movil rooteado y me baje busybox y titanium backup.
Abri el programa de desbloquear y en el primer paso, en el que te hace la copia me dice lo siguiente:
Done
Error, don't save
Por otra parte tengo copia de esta carpeta hecha con el root explorer, me basta con esa copia?
Alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano
Solucionado!! Habia instalado el busybox pero no lo habia abierto e instalado dentro
:ok:
Se me ha jodido la wifi, no me conecta, he hecho mil cosas y nada, wipes, volver al efs original y nada. Estoy desesperado porque no encuentro solución por ningún sitio.
manuelmagix
18/10/12, 15:53:28
Y que tiene que ver, con lo que estamos tratando aquí, :mad::mad::mad:
Se me ha jodido la wifi, no me conecta, he hecho mil cosas y nada, wipes, volver al efs original y nada. Estoy desesperado porque no encuentro solución por ningún sitio.
Mirate el asunto de la pila de apoyo pequeña que va dentro, con el tiempo suele surfatarse y fastidia el chips wifi, en esta web tienes todo lo que debes saber al respecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412&highlight=pila+se+surfata
Mirate esto y suerte.
Manuelr9
26/10/12, 11:35:28
HERRAMIENTAS NECESARIAS
El programa Galaxy_S Unlock (https://market.android.com/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=related_apps) de Helroz :ok:
Un Galaxy S II Rooteado y con Busybox (El kernel Chainfire ya incluye esto)
Abrimos la aplicación Nos planteamos si se merece que pulsemos en Donate (Mas que merecido)
Pulsamos la pestaña Unlock
Pulsamos en 1 Save actual Efs folder > Yes > Ok
Con esto creamos una copia de seguridad de la carpeta efs, dado que los archivos que se modifican están en ella
http://img41.imageshack.us/img41/4961/sc20110911183039.pnghttp://img839.imageshack.us/img839/4672/sc20110911183047.pnghttp://img26.imageshack.us/img26/4189/sc20110911183056.png
http://img29.imageshack.us/img29/5659/sc201109111852502.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/5994/sc20110911183101.png
Una vez reiniciado volvemos a abrir la aplicación y
Pulsamos 3 Create Bak files
Con esto modificamos también los archivos .bak de la carpeta Efs, para que el desbloqueo sea completo y en ambos archivos bin y bak.
http://img580.imageshack.us/img580/9939/sc201109111852501.pnghttp://img220.imageshack.us/img220/2857/sc20110911185257.pnghttp://img163.imageshack.us/img163/1404/sc20110911185305.png
Para comprobar si todo lo que acabamos de hacer, funciona o no
tecleamos con el marcador telefónico este código *#7465625#
Tendremos que ver esto :ok:
http://img694.imageshack.us/img694/8409/sc20110911183345.png
REVERTIR CAMBIOS
Por si nos arrepentimos de haberlo liberado :pensando: :loco: X-D
Nos ha dado problemas o estamos aburridos y queremos probar X-D
Tenemos 2 opciones
Restore saved Efs Folder:
Con esta opción restauramos la copia de seguridad que hicimos y revertimos todos los cambios
Sim lock:
con esto solo modificamos el archivo bin, para cambiar el archivo a Yes
*Recomiendo el uso de la anterior opción, pero esta es totalmente funcional tambien*
http://img580.imageshack.us/img580/4599/sc20110911185250.png
Agradecimientos a Helroz por esta aplicación, sus aportes y por las inquietudes compartidas con la restauración/reparación de los archivos de la carpeta Efs :ok:
Tal y como ves en mi perfil llevo una cyanogenmod 9 del 21 de octubre 2012 y marco esa secuencia y no hace nada de nada...........y si le doy a llamar me dice que hay un problema de MMI o no se qué............
Qué hago ???
Manuelr9
28/10/12, 14:51:07
Pues nada, al final he vuelto a ICS oficial, y lo he liberado en 2 minutos.
Preguntita: Si ya copié la carpeta EFS antes de meterle el CyanogenMod, no hace falta que la copie otra vez no??
Buenas, un par de preguntas...esto si se hace en cm10 funciona??? y otra pregunta, es permanente aunque luego actualices??? Gracias!!!
jhonfer0814
30/10/12, 09:02:49
Pues nada, al final he vuelto a ICS oficial, y lo he liberado en 2 minutos.
Preguntita: Si ya copié la carpeta EFS antes de meterle el CyanogenMod, no hace falta que la copie otra vez no??
No no hace falta volverla a copiar :thumbup:
Salu2
Desde mi S2 ;)
jhonfer0814
30/10/12, 09:05:42
Buenas, un par de preguntas...esto si se hace en cm10 funciona??? y otra pregunta, es permanente aunque luego actualices??? Gracias!!!
Es mejor hacer la liberacion desde una rom stock, y la otra pregunta me acaba de surgir esa duda :pensando: lo voy a probar ;)
Desde mi S2 ;)
Diego F.
30/10/12, 15:47:01
He intentado obtener el código con Galaxy S2 SIM unlock, pero me dice que no es posible :-(
diego eso es porque tienes que actualizar el busibox con el busibox installer yo ayer me regalaron el s2 con ics de casa y ya lo e liberado y lo tengo root y va de perlasss
Es mejor hacer la liberacion desde una rom stock, y la otra pregunta me acaba de surgir esa duda :pensando: lo voy a probar ;)
Desde mi S2 ;)
muchas gracias! podrías confirmarme si es para bien o para mal? XD muchas gracias!
si al actualizar permanece liberado el movil ya que los archivos de la carpeta efs nunca se eliminan
Desde mi S2 ;)
Buenas! muchas gracias, podrías mantenerme informado a ver si se mantiene después de actualizar de gb a ics x ejemplo si pruebas? Gracias!!! :D
Diego F.
30/10/12, 18:24:27
diego eso es porque tienes que actualizar el busibox con el busibox installer yo ayer me regalaron el s2 con ics de casa y ya lo e liberado y lo tengo root y va de perlasss
¿Me sirve BusyBox Installer de JRummy Apps que aparece en la Play Store?
Tampoco sé si influye no tener el kernel stock, sino el Siyah.
jhonfer0814
31/10/12, 10:53:47
muchas gracias! podrías confirmarme si es para bien o para mal? XD muchas gracias!
Ya comprobe y no se ha perdido la liberacion con la actualizacion a ICS Stock 4.0.4 :D :thumbup:
Salu2
Desde mi S2 ;)
Ya comprobe y no se ha perdido la liberacion con la actualizacion a ICS Stock 4.0.4 :D :thumbup:
Salu2
Desde mi S2 ;)
Muchas gracias!!! :P
De donde saco el busybox? Tengo el movil roteado con una cyanogenmod 10...
jhonfer0814
01/11/12, 19:05:08
De donde saco el busybox? Tengo el movil roteado con una cyanogenmod 10...
El busybox lo descargas del play store ;)
Salu2
Desde mi S2 ;)
jmorenod
02/11/12, 14:56:07
Pues no lo sé, pero no me extrañaría.
Saludos
Hay q ser root
varojaen
03/11/12, 12:58:20
Buenos dias gente!!tengo una duda en liberar mi S2 y es que tengo la rom cyanogenmod 9 y quisiera liberarlo en esta room con galaxy S 2 sim unlock y si no habira problema por que es un marron volver a una sotck rom para poder liberarlo...jejej un saludo y gracias de antemano
AndMilestone
04/11/12, 19:12:56
Para los S2 de orange actualizados a 4.0.4 no funciona, no?. Hay alguna solución para esta versión?.
AndMilestone
07/11/12, 23:53:56
Creo que no me funciona. Cuando pongo ver código me salen unos caracteres muy raros.
jhonfer0814
08/11/12, 00:02:14
Buenos dias gente!!tengo una duda en liberar mi S2 y es que tengo la rom cyanogenmod 9 y quisiera liberarlo en esta room con galaxy S 2 sim unlock y si no habira problema por que es un marron volver a una sotck rom para poder liberarlo...jejej un saludo y gracias de antemano
No veo que marron sea volver a la stock ICS 4.0.3 y liberarlo :rolleyes:
En CyanogenMod a mi no me funciono ;)
Salu2
Desde mi S2 ;)
AndMilestone
08/11/12, 00:06:06
Como puedo pasar del 4.0.4 de Orange, al 4.0.3 de Orange para ver si así si funciona la liberación?.
Ya tengo el telf. rooteado y con CFW en la sdcard externa.
storm of fire
09/11/12, 21:48:05
Hace cosa de un año libere mi a2 con una de estas app y ayer fui a meter una sim de otro operador y me.pidió él.código...muy raro porque en su día lo probé. Puede qué sea por cambios de room? Solo e.usado stocks.
Si lo hago otra vez habrá algún problema? O al.hacer él backup de la.carpeta si pasa.cualquier cosa se restaura y punto? Gracias!
AndMilestone
10/11/12, 00:58:27
Por fin lo he conseguido. Con la rom oficial 4.0.4 de Orange no había manera.
He bajado a la 4.0.3 oficial de orange con el odin mobile pro. Luego con el Galaxy_S unlock lo he desbloqueado, reinicio, pongo una sim diferente y todo funcionando a la perfeccón.
Lo que me resulta raro es que no me ha pedido ningún código de desbloqueo al poner la nueva sim. Supongo que el programa ya lo deja así.
AndMilestone
10/11/12, 01:07:37
Por fin lo he conseguido. Con la rom oficial 4.0.4 de Orange no había manera.
He bajado a la 4.0.3 oficial de orange con el odin mobile pro. Luego con el Galaxy_S unlock lo he desbloqueado, reinicio, pongo una sim diferente y todo funcionando a la perfeccón.
Lo que me resulta raro es que no me ha pedido ningún código de desbloqueo al poner la nueva sim. Supongo que el programa ya lo deja así.
yo descargue app por wifi con la tarjeta del otro operador puesto
cuando vi lo de off off le di a reiniciar y ahora se quedo en pantalla de galaxy s2, supongo q tendre q quitar bateria
mmiedo
a lo mejor habia q hacerlo sin sim ops
vainiya
24/11/12, 13:32:19
Muy feliz con el trabajo de la GalaxSim
SGS2 JelyBean Stock Leak 4.1.2 rebloqueado al actualizar.
Donde el Galaxy_S Unlock no pudo, este sí. Lo compré por supuesto, mejor 2 € que liberar a 17 ó 20...
No olvidéis el backup EFS.
Diego F.
27/11/12, 12:04:35
Hola. Veo un GalaxSim Unlock gratuito en la Play Store (de Spocky). ¿Te refieres a ese?
jorg3acg
27/11/12, 16:14:28
Hola. Veo un GalaxSim Unlock gratuito en la Play Store (de Spocky). ¿Te refieres a ese?
No es uno que es de paga 2€, (pero si te revisas uno de los post de la lsj leak en un coment encontraras el mismo cuando era gratuito solo agradece al q lo compartió xD) o en xda saludos.
Usando Tapatalk SGSII CMIUI ¶©®
Deftones
29/11/12, 16:42:43
A mi con un SGS2 NFC (i9100p) no me funciona
viene con la version 4.0.4 de fabrica movistar... aparte que las APN vienen bloqueadas!...
Rammstein11
01/12/12, 00:45:17
Hola, tengo un problema y es que después de hacer los tres pasos todo bien, tengo Internet y puedo llamar, pero al reiniciar el móvil se me pierde la liberación y tengo que volver a hacerlo de nuevo todo, es asi el programa o es que estoy haciendo algo mal?
Un saludo y gracias
jorg3acg
01/12/12, 06:16:22
Hola, tengo un problema y es que después de hacer los tres pasos todo bien, tengo Internet y puedo llamar, pero al reiniciar el móvil se me pierde la liberación y tengo que volver a hacerlo de nuevo todo, es asi el programa o es que estoy haciendo algo mal?
Un saludo y gracias
Depende de donde lo estés liberando una stock 4.04 o 4.039? Si es así es permanente ( al menos que pongas una leak lsj ahí si pierdes la liberación con este método, hay una app mejor galaxysim ese es mas permanente)
Si lo estas haciendo desde una ROM cocinada EH ahí el problema, puedes ponerte una ROM stock del Víctorgordis como secundaria liberas y solucionado, así no tocas tu ROM principal
Deftones
01/12/12, 10:21:34
Tenia el mismo problema de rammstein, pero page los 2€ del galaxsim y solucionado, mi versión es la 4.0.4 de movistar
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
RukoMaster
07/12/12, 13:13:48
toy asta los....... no ai manera.
yebo desde que tenia un htc magic aciendo y desaciendo y aora un simple liberacion con programa incluido y no ai manera.
telefono vodafone. kernel cambiado a 1.5 y root.
aora sigo los pasos y parece que esta todo bien pero le meto otra sim y me pide el codigo de desbloqueo de red. lo curioso es que le doy a cancelar, voy al programa le doy a y solo ago el paso de unlock sim y en 5 segundos PUM liberado y funcionando, sin apagar ni reiniciar ni acer los pasos siguientes. lo malo. <CADA VEZ QUE ENCIENDO A DARLE A UNLOCK SIM.
solucion ingenieros????
alguien con el mismo problema??
*efp original guardada
*imei original en telefono
*rom oficial kernel siyah
saludosss
capellan
10/12/12, 16:53:08
Gracias, comprada, instalada, y liberado.
Comprada, instalada y liberado en 2 segundos.
Soy de yoigo y lo he probado con una tarjeta de movistar
Rom Elegancce, Base 4.0.4
antonio_saxo
11/12/12, 11:55:17
Hola Gente!
Tengo un par de dudas acerca del tutorial. Este tutorial funciona y vale para la version de android 4.0.4 de galaxy SII?
Y otra duda, lo de busybox basta con descargar la aplicacion del market e intalarla o hay que hacer algo mas?
Un saludo y Gracias!!
Monty_85
15/01/13, 00:46:14
Gracias, por el aporte.
Pero lo intente varias veces y no hubo manera incluso seguí los consejos de algunos que leí, Como me corría prisa opte por una solución mas rápida.
En Google Play hay aplicación llamada GalaxSim Unlock que me fue de gran utilidad en cuestión de segundos me lo libero, eso si me costo 2 €.
Pero sin moverme de casa y en el acto. Si alguno le urge y no consigue hacerlo por este método lo recomiendo.
NO HAY FORMA DE LIBERARLO..
con el programa me dice :
Dont´s delete /sdcard/ galaxy_s_unlock / efs/, if you have any problem,this is the save of original files.
primero, no tengo la en la tarjeta SDCARDe , y segundo, yo no hecho nada, es la rom original de movistar pero si soy root, tengo el superusuario y he instalado el busybox
alguna recomendacion ?
si instalo una rom cocinada pierdo el EFS ?
neburito
21/01/13, 19:49:02
Tengo un problema. La aplicación me coge la sim, puedo enviar sms y tengo internet, pero no me deja hacer llamadas ni recibirlas. Alguien sabe por que puede ser???
midlink
21/01/13, 19:51:29
buenas, como libero un 4.0.4? sin bajar a 4.0.3 es de vodafone!
_Jontxu_
22/01/13, 15:38:16
Creo que lo tengo liberado, y digo creo, porque al marcar el código y darle a llamar, no lo reconoce.
Edito:
Me acaba de llegar la tarjeta de Euskaltel y al meterla me ha pedido el código de desbloqueo...:cry:
jgranado
01/02/13, 14:13:36
Confirmo que tengo 4.0.4 vodafone y NO lo libera.
lendark
01/02/13, 17:01:45
Cuál es la manera de liberarlo para siempre sin depender de que rom o versión lleves? Me voy a cambiar de compañía y quiero liberarlo para siempre:confused:
Diego F.
01/02/13, 17:16:15
Cuál es la manera de liberarlo para siempre sin depender de que rom o versión lleves? Me voy a cambiar de compañía y quiero liberarlo para siempre:confused:
¿Con el código de desbloqueo del operador? :sisi1:
Perdona por la coña, pero estaba pensando que con la antigüedad del hilo, muchos ya lo pueden hacer. Yo de hecho seguía este hilo y ya ha pasado el año conmigo el S2 y está libre mediante la vía oficial.
Buenas tengo un S2 GT-1900 de orange, con
Android 4.1.2
Banda Base 19100XXL8
Version Karnel 3.0.31 Apolo_JB_Beta2_Regular
Rom DrOidJBrevOlution V.3.0
la tengo rooteada, soy super usuario, pongo BUSYBOX, instalo el Galaxy unlock, el Galaxy SGS unlock y muchos otros mas, pero no hay manera de liberarlo.
Ya he probado con varias roms 4.1.2 y nada, solo he logrado liberarlo con una rom que tenia el android 4.04, pero no me acuerdo mas cual era, se lo supiese volvería a ponerla para poder liberarlo.
Alguien me puede echar una mano por favor, gracias
Ira
A mi me funcionó el "GalaxSim Unlock que puedes encontrar en el Market" después de probar de todo en la 4.1.2
rompetelillas
21/03/13, 00:24:22
buenas me pone "error not saved" en mi galaxy S cuando hago paso 1. gracias de antemano
el galaxSim funciona en 4.1.21?¿?
konde82
28/03/13, 14:24:59
el galaxSim funciona en 4.1.21?¿?
Lo he probado y es un timo, cuando le das a liberar te pide que compres la version PRO :oh:
charlysabi
28/03/13, 14:30:17
acabo de usar este bajado de xda y funciona a la perfeccion con 4.1.2
http://goo.gl/X0ZwG
konde82
28/03/13, 14:45:45
acabo de usar este bajado de xda y funciona a la perfeccion con 4.1.2
http://goo.gl/X0ZwG
Perfecto! Mil gracias :ok:
Debería ponerse en la primera página
Ese es el que tengo yo,y el que usé en 4.2.1 ... lo que pasa es que no m daba tiempo a colgarlo :(
https://www.dropbox.com/s/atmy7789h7l3u9o/GalaxSimUnlock.apk
klarkito
10/04/13, 13:47:07
pues yo tengo la 4.1.2 y no me lo libera,me pone unable to read nv data alguna solucion??
Con que tutorial lo habeis roteado los q teneis version 4.1.2???
jaimebop
15/04/13, 20:46:48
pues yo tengo la 4.1.2 y no me lo libera,me pone unable to read nv data alguna solucion??
Con que tutorial lo habeis roteado los q teneis version 4.1.2???
+1
Tengo 4.1.2 y yo tampoco puedo liberarlo. Con ninguno de las dos aplicaciones.
Un saludo
thetruth21
30/04/13, 20:36:04
Buenas a todos. He liberado el S2 de mi padre con el Galaxy Unlock del market. Al principio no lo liberaba bien. En una de las veces, si que lo libero y lo ha estado usando. Pero el caso es que de vez en cuando "se le va" la liberacion, pierde la señal y pone que solo llamadas de emergencia. Volviendo a hacer el paso 2 vuelve a tenerlo libre durante unas horas o dias. A alguien mas le pasa?? Un saludo.
abydos1
01/08/13, 11:10:06
a mi tampoco me lo libera , lo tengo actualizado con el kies a 4.1.2 y con ninguno de los dos programas me deja ,soy de Vodafone. ayuda por favor
thetruth21
01/08/13, 13:43:50
a mi tampoco me lo libera , lo tengo actualizado con el kies a 4.1.2 y con ninguno de los dos programas me deja ,soy de Vodafone. ayuda por favor
Si te sirve de algo, no he encontrado solucion alguna. Se sigue bloqueando cuando le da la gana y tengo que volver a usar la app para que lo libere. Voy a intentar volverlo a ginger a ver si asi se queda permanente. Cuando tenga tiempo para probarlo te comento resultados. Un saludo
MarioSg97
04/08/13, 14:34:21
Es más fácil liberarlo con la aplicación GalaxSim Unlock. Tan solo necesitas ser root, te metes en la aplicación y le das al botón de abajo. Nada más. Así liberé yo el mío. :)
thetruth21
06/08/13, 13:37:35
Es más fácil liberarlo con la aplicación GalaxSim Unlock. Tan solo necesitas ser root, te metes en la aplicación y le das al botón de abajo. Nada más. Así liberé yo el mío. :)Lo pruebo esta tarde y comento algo mañana. Un saludo y gracias! :ok:
Buenas. Yo tengo el mismo problema, después de tenerle liberado hace unos meses con Galaxy S unlock cuando recibi el note 2 de vodafone y mientras me compraba un protector, ahora me he cargado el cristal del note y antes de cambiarlo necesito un teléfono operativo por si las moscas, pues voy meto la targeta y me dice que nanai. Pero el problema es que me descargo Galaxysim Unlock y me dice que esta liberado pero sigue sin reconocerme la sim, ademas meto el código que figura al principio y en cuanto meto la ultima almohadilla me desaparece el código y no me pone nada. Tengo la ROM HCT V10 4.1.2 eso si, la he ido actualizando desde el ultimo desbloqueo via wi-fi. alguien sabe si bajándolo a una 4.0 se solucionaria?
Gracias
Me contesto yo mismo NO. Le he metido la Elegance v5 4.0.4 y sigue igual, tambien lo he probado con Galaxy s2 SIM unlock que se supone que te da un codigo y dice que no lo encuentra. Y repito, en el estatus de bloqueo de SIM de GalaxSim me dice esta liberado.
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.
Setteweb
19/09/13, 15:17:51
He actualizado a la 4.1.2 y no me hace el liberado, porque puede ser?
He actualizado a la 4.1.2 y no me hace el liberado, porque puede ser?
Tienes k usar el galaxsimunlock. Aunque ahora es de pago... aunque la version antigua aun funciona....
Descarga (https://docs.google.com/file/d/0B_mzt2-TOhgeSkhlX2RrUjRubEU)
NOTA: Si da problemas de instalación el apk, eliminar el .xeo del final.
Suerte.
Setteweb
20/09/13, 01:00:13
Tiwnes k usar el galaxsimunlock. Aunk ahora es de pago... aunk la version antigua aun funciona....
https://docs.google.com/file/d/0B_mzt2-TOhgeSkhlX2RrUjRubEU/edit?usp=docslist_api
Suerte.
Gracias por tu respuesta
Te he solicitado acceso para poder tener el archivo
ya he modificado el link, desde el movil no se por que no pude ponerlo publico.
un saludo.
Enlace a post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10327317&postcount=263)
Setteweb
20/09/13, 13:23:04
un saludo.
He de quitar la extensión exo no?, y dejar solo la apk
un saludo.
Si. Lo puse en el post original.
Setteweb
20/09/13, 13:43:05
Si. Lo puse en el post original.
Todo perfecto, liberado, gracias
thetruth21
20/09/13, 16:39:06
Se me olvidó comentar. Con el GalaxSim Unlock perfecto, liberado y sin ningun problema. Con el Galaxy_S Unlock se liberaba pero se bloqueaba de nuevo cuando quería :cry:
Un saludo
Tienes k usar el galaxsimunlock. Aunque ahora es de pago... aunque la version antigua aun funciona....
Descarga (https://docs.google.com/file/d/0B_mzt2-TOhgeSkhlX2RrUjRubEU)
NOTA: Si da problemas de instalación el apk, eliminar el .xeo del final.
Suerte.
Ya no funciona, o al menos a mi.... pero si me ha funcionado el metodo de SIM unlock code finder
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
b) Método SGS2 SIM Unlock Code Finder
1. Podemos hacer todos los pasos hasta ahora sin ninguna SIM insertada, así como con una SIM no bloqueada (del operador del que sea el teléfono)
2. Descargamos esta (mirror, el archivo adjunto) aplicación, preferiblemente desde el móvil directamente, si no pues lo conectamos en modo almacenamiento de datos y la pasamos allí.
3. La instalamos, la ejecutamos y concedemos permisos superusuario
4. Le damos a donde dice SIM Unlock Code y esperamos
5. Tras un rato, nos dará un código, que debemos apuntar. Si no funciona no sigais intentandolo ya que podríais bloquear el teléfono. Aunque ponga que el código no es bueno o algo por el estilo, a mucha gente le ocurre que aún diciendo eso, el código que proporciona sí que libera el móvil.
6. Apagamos el teléfono y colocamos la SIM de otro operador. Al encenderlo nos pedirá el código de desbloqueo
7. Escribimos el código que habíamos apuntado anteriormente y listo, ya podremos usar el móvil con cualquier SIM!
herokickxx
21/10/13, 20:51:07
no funciona
dnfuentes
21/10/13, 20:59:21
no funciona
Tienes el telefono root? Y que version de android tienes?
Yo con esas respuestas ni me moelsto...
dnfuentes
21/10/13, 21:03:02
Yo con esas respuestas ni me moelsto...
Con mi respuesta dices?:what:
herokickxx
22/10/13, 16:39:56
4.1.2 stock
y root pero ya,nada
wolverine23
03/11/13, 19:36:49
Gente estaba liberando mi S3, pero en el galaxy s unlock me equivoque he hice el proceso con el unlock no me fije en la pestaña unlockSGS3 xD, asi que reverti el proceso y todo ok, pero al intentar hacerlo en el unlocksgs3 en el paso 1 en el backup me pone que si quiero salvar el efs le digo que si y me dice: Done one efs save exists, for made new save, delete or rename it. me dice que ya hay creado un archivo no? como se arreglaria para que me deje guardarlo? y otra pregunta si quiero meter otra tarjeta diferente tengo que hacer todo el proceso? o no es necesario? gracias
SirocoNexus
03/11/13, 21:20:59
Renombra la que ya existe y haz la otra por si acaso.
wolverine23
03/11/13, 23:55:28
finalmente restaure efs, y desinstale y volvi a instalar y lo hice como sg3 y nada, asi que baje otro, este http://www.androidmarket.es/galaxsim-unlock y a la primera
Hola, no me ha funcionado la liberación y ahora no me abre el programa. Quiero restaurar la carpeta efs que ha guardado el programa manualmente. ¿se puede hacer? Bastaría con copiar el contenido de la carpeta efs guardado dentro de la carpeta del programa y pegarlo en la efs del sistema?
Gracias
dnfuentes
08/12/13, 11:15:24
Hola, no me ha funcionado la liberación y ahora no me abre el programa. Quiero restaurar la carpeta efs que ha guardado el programa manualmente. ¿se puede hacer? Bastaría con copiar el contenido de la carpeta efs guardado dentro de la carpeta del programa y pegarlo en la efs del sistema?
Gracias
Tienes varios tutos sobre como restaurar la carpeta efs rapidamente y sin ningún problema.
Parece que he fastidiado algo importante. Creo que con el busybox. No me funciona ninguna aplicación que necesite root, aunque sigo siendo root, ni ninguna aplicación que utilice shell interactivas (creo que pone eso en los carteles que salen en la pantalla). Creo que voy a tener que meter la rom de nuevo y rezar para que me quite algunos de los problemas y poder restaurar la carpeta efs
dnfuentes
08/12/13, 15:20:36
Parece que he fastidiado algo importante. Creo que con el busybox. No me funciona ninguna aplicación que necesite root, aunque sigo siendo root, ni ninguna aplicación que utilice shell interactivas (creo que pone eso en los carteles que salen en la pantalla). Creo que voy a tener que meter la rom de nuevo y rezar para que me quite algunos de los problemas y poder restaurar la carpeta efs
Vuelve a poner busybox, y desinstala los binarios, y vuelve a instalarlos, y deberia solucionarsete el prlblema.
Vale, he desinstalado el supersu, que he leído que era el binario y ya me funciona el root. He restaurado la carpeta efs, tengo imei y dirección mac, pero no me conecta la Red wifi. Se queda conectando eternamente. Alguna idea?
Gracias por tu ayuda
nightcarlos
10/12/13, 11:50:03
Muchas gracias, funciona perfecto
er_davis
10/12/13, 15:43:56
ami no me ha valido.... lo he probado unas 10 veces y nada. la solucion busibox pro y galaxim unlocck encontre una que no era de pago :D supuestamente antigua y no tardo ni 5 segudnos
jorg3acg
10/12/13, 19:28:48
Libere 1 hace dos dias con rom aosp 4.2.2 buxybox root y galaxysimunlock una vercion antes de la actual... (cuando no era de paga en xda) y quedo libersdo
Jaimitoverdrive
02/01/14, 08:09:54
Gracias
zhecloud
10/01/14, 21:11:45
He probado este metodo pero me sale el cuadro para meter el codigo de desbloqueo el cual no tengo.
He probado con la galaxysimunlock y termina el proceso y tampoco lo encuentra.
Alguna idea ?
gsmnovat
31/01/14, 14:48:59
Con este método se puede actualizar el teléfono sin problemas o cuando lo haces pierdes la liberación? Saludos y gracias por vuestra ayuda y trabajo.
Con este método se puede actualizar el teléfono sin problemas o cuando lo haces pierdes la liberación? Saludos y gracias por vuestra ayuda y trabajo.
lo autocito aver si alguien nos dice algo, y de paso pregunto.. sige funcionando esto para hacerlo a un sII con 4.1.2 que tengo aqui de vodafone? firm original?
salu2.
dnfuentes
24/02/14, 19:44:12
lo autocito aver si alguien nos dice algo, y de paso pregunto.. sige funcionando esto para hacerlo a un sII con 4.1.2 que tengo aqui de vodafone? firm original?
salu2.
Si, puedes liberarlo sin problemas aun estando con la de vodafone, y si actualizas seguira libre.
luchonando26
29/04/14, 01:38:27
GRACIASSS:ok::ok:
kinimen
02/05/14, 00:00:09
He probado este metodo pero me sale el cuadro para meter el codigo de desbloqueo el cual no tengo.
Alguna idea ?
Yo tenia una rom stock de Movistar Android 4.1.2 y le he flasheado la rom stock de samsung I9100XWMS3 roteado actualizado el superuser, instalado el busybox y no funciona, he probado el *#7465625# y me dice, no registrado en la red, no tiene sim pero la cobertura está al maximo. He probado con el galaxy sim unlock y no encuentra el código de desbloqueo,
has probado este??? https://mega.co.nz/#!1g832JrQ!VB344htaiIh-EynW2qCxzAN_xe4OGw7WWumHERY0uEs
kinimen
02/05/14, 07:03:04
Me sale esto al arrancar, no conozco ninguna de estas operadoras yo soy de tuenti y si cancelo pues no hay cobertura.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8897339screenshot2014050206.png
kinimen
02/05/14, 07:20:38
He actualizado la app y lo he vuelto a intentar, y después de checkear pim, pam, pum, paga! si quisiera liberarlo pagando no lo habría ni rooteado, lo haría directamente por emei sin programitas ni historias :monoloco:
LeooSoria
02/05/14, 07:27:04
Yo pensaba que solo funcionaba con rom stock..pero genial :P
dnfuentes
04/05/14, 23:38:37
Yo pensaba que solo funcionaba con rom stock..pero genial :P
Exacto, solo funciona con stock, o custom stock. Con aosp no se puede liberar.
Alguna idea ?
Yo tenia una rom stock de Movistar Android 4.1.2 y le he flasheado la rom stock de samsung I9100XWMS3 roteado actualizado el superuser, instalado el busybox y no funciona, he probado el *#7465625# y me dice, no registrado en la red, no tiene sim pero la cobertura está al maximo. He probado con el galaxy sim unlock y no encuentra el código de desbloqueo,
He actualizado la app y lo he vuelto a intentar, y después de checkear pim, pam, pum, paga! si quisiera liberarlo pagando no lo habría ni rooteado, lo haría directamente por emei sin programitas ni historias :monoloco:
Probar con esta app, es la pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613553 yo lo he liberado con ella y he cambiado varias veces de rom y no he perdido la liberacion
GalaxSim Unlock: Desbloquea fácílmente tu SIM
GalaxSim Unlock es una herramienta que nos permite desbloquear fácilmente nuestra SIM de toda la gama de Galaxy S, S2, S3, algunos S4, Tab, Tab2, Note y poder conectarnos a nuestro operador.
GalaxSim Unlock rapido y sencillo
Todos sabemos el dolor de cabeza que nos surje cuando se bloquea nuestra SIM, teniendo que llamar a nuestros operadores y lidiar hasta que nos den una solución eficaz, es por ello que con GalaxSim Unlock ya no tendremos que llegar al punto de hacer todos esos pasos facilitandonos las cosas en caso de tener este inconveniente.
Mas alla de que los creadores de esta aplicación quieren intentar cubrir la mas cantidad de gadgets posible, hoy en día esta herramienta funciona para toda la gama Galaxy de Samsung que se requieran conectarse a la red de telecom. Con GalaxSim Unlock seremos capaz de desbloquear y liberar a todos los GS2,GS3,GS4 YNote2 con los ultimos roms sin bloqueos despues de reiniciar nuestro equipo, incluyendo en los firmwares ICS o JB.
Cuales son las funciones destacadas de GalaxSim Unlock
Desbloquear libremente la tarjeta SIM de su teléfono (pago in-app)
Capacidad de crear una copia de seguridad y la posible restauracion de nuestro directorio EFS totalmente gratis.
Averguar en que estado se encuentra nuestra SIM actualmente
Características en GalaxSim Unlock:
✔ Desbloqueo SIM del celular
✔ Funciona después reset / flash / wipe / unroot
✔ Funciona con todas las roms con acceso root (Samsumg, aosp, aokp, cm9, cm10…)
✔ Funciona con el GS4 GT-I9500, GS3 GT-I9300 (versión internacional), Note2 GT-N7100
✔ Funciona con otros dispositivos de la familia Samsung (S, S2, Tab, Note y variantes)
✔ Funciona con aparatos anteriormente desbloqueados con “voodoo unlock” o “galaxy s unlock”
✔ Alerta en caso de la perdida de IMEI por un error en otra aplicación
✔ Informaciones detalladas sobre el estatus de los cerrojos (bloqueado, desbloqueado, parcialmente desbloqueado)
✔ Copia de seguridad y restauración del EFS antes de cualquiera modificación (garantiza seguridad y fiabilidad)
✔ Soporte de otros aparatos pronto
Manos a la obra con GalaxSim Unlock
Antes que nada debemos verificar que nuestra Rom este rooteada
Hacemos clic en el botón “desbloquear”
Reiniciamos
Aclaración: En el caso de hacer todos los pazos como se los mostramos aca y sigue bloqueada, pueder ser que tenga un “hardlocker” nuestra SIM hecho por nuestro operador, en este caso necesitaremos un flash full sin marca (este tipo de complicaciones las hemos visto solamente en equipos entregados por Claro y Telcel)
Actualmente probamos GalaxSim Unlock en:
- Galaxy S : GT-I9000 (SGS), GT-I9000B, GT-I9003 (Galaxy SL), GT-I9003L, SGH-I896, SGH-I897 (Captivate), SGH-T959 (Vibrant), SGH-T959D (Fascinate)
- Galaxy S2 : GT-I9100 (SGS2), GT-I9100G/M/P/T, SGH-I777, SGH-I927 (Glide), SGH-I927R, SC-02C
- Galaxy S3 : GT-I9300 (SGS3), GT-I9300T, SHV-E210S
- Galaxy S4: GT-I9500 (SGS4)
- Galaxy Note : GT-N7000, GT-N7100 (Note2)
- Galaxy Tab : GT-P1000, GT-P1000L/M/N/R, GT-P6200, GT-P6800, GT-P7300, GT-P7500 (Tab 10.1), GT-P7500R, SC-01C, SGH-T849, SGH-T869
- Galaxy Tab2 : GT-P3100, GT-P5100
- Misc : EK-GC100 (Galaxy Camera)
Holas despues de probar esta aplicación, así como ls galxysim unlock no hay forma de conseguir que el telefono quede liberado.
Mi sorpresa que compro un codigo para liberarlo por imei y luego de no funcionarme me entero que este movil con 4.1.2 por imei imposible de liberar estoy por tirarlo por la ventana eh?:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Muchas gracias haber si podeis ayudarme
dnfuentes
21/09/14, 10:20:32
Holas despues de probar esta aplicación, así como ls galxysim unlock no hay forma de conseguir que el telefono quede liberado.
Mi sorpresa que compro un codigo para liberarlo por imei y luego de no funcionarme me entero que este movil con 4.1.2 por imei imposible de liberar estoy por tirarlo por la ventana eh?:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Muchas gracias haber si podeis ayudarme
El s2 se puede liberar sin ningun problema, por codiflgo, o usando cualquiera de las apps compi. No hay ningun problema en ello.
Vuelve a probar con las apps esas, y a ver que tal, y sigue los pasos indicados, y no deberias de tener ningun problema.
bueno voy a volver a probar todo desde el principio haber pero no se puede ser que la version de android que he flasheado yo no sea valida? pero es una oficial de samsung, probare a lo mejor con otra rom?
Muchas gracias y lo voy probar ahora mismo
dnfuentes
21/09/14, 12:31:45
bueno voy a volver a probar todo desde el principio haber pero no se puede ser que la version de android que he flasheado yo no sea valida? pero es una oficial de samsung, probare a lo mejor con otra rom?
Muchas gracias y lo voy probar ahora mismo
Te recomiendo probar con la última oficial MS3 de varios archivos, que seguro que con esa no tienes ningún problema.
Bueno he vuelto a probar y nada ke no hay maner.
Cuando lo reinstalo todo el movil bien. Cuando lo libero al lado de la hora me sale una señal que parece un prohibido estacionar y no me detecta ninguna red.
He comprobado el imei y este esta correcto por lo que deduzco que la carpeta efs debe estar bien osea que ya no se la verdad.
Muchas gracias por vustro tiempo.
dnfuentes
21/09/14, 13:47:53
Bueno he vuelto a probar y nada ke no hay maner.
Cuando lo reinstalo todo el movil bien. Cuando lo libero al lado de la hora me sale una señal que parece un prohibido estacionar y no me detecta ninguna red.
He comprobado el imei y este esta correcto por lo que deduzco que la carpeta efs debe estar bien osea que ya no se la verdad.
Muchas gracias por vustro tiempo.
Prueba con otra sim por si las moscas compañero.
ya probe con la de mi mujer y nada. Ahora la que me mosque puede ser pun problema del moden? por que a veces me detecta las redes de orange y vodafone, nunca la de movistar y otras veces ninguna la verdad que ando mosca es que es algo muy raro.
Muchas gracias
edito:
tiene algo que ver que mi banda base acaba en ms4 y el numero de copilación acaba en ms3?
Buenas tardes, algo debes de estar haciendo mal, por que yo me dedico a esto y los galaxy se liberan en un santiamen con galaxy unlock, y yo he liberado todas las versiones.Por cierto lo habras roteado no? por que eso es lo fundamental, sin root no hay liberación, un saludo.
sisi por supuesto estoy que no lo entiendo la verdad he hecho de todo y lo raro es que ha veces detecta las edes de orange y vodafono y otras ninguna, pero la de movistar no la detecta nunca.
Muchas gracias por la ayuda
bueno pos despues de dar 10 millones de vueltas creo que ya conozco el problema, le cambie hace unos dias la plaquita dmicro usb, que por lo que veo es tb la que hace de antena y para mi que va a estar defectuosa ya que si salgo a la calle de muy tarde en tarde coge algo de cobertura y se vuelve a ir al moemnto.
Puede ser que esta pieza este defectuosa? si no pos nada a comprar la original de samsung pero claro comprarla y que no sea pos no se hayyyy ke dificil es esto jajaja.
Gracias por vuestra paciencia
dnfuentes
21/09/14, 18:36:34
bueno pos despues de dar 10 millones de vueltas creo que ya conozco el problema, le cambie hace unos dias la plaquita dmicro usb, que por lo que veo es tb la que hace de antena y para mi que va a estar defectuosa ya que si salgo a la calle de muy tarde en tarde coge algo de cobertura y se vuelve a ir al moemnto.
Puede ser que esta pieza este defectuosa? si no pos nada a comprar la original de samsung pero claro comprarla y que no sea pos no se hayyyy ke dificil es esto jajaja.
Gracias por vuestra paciencia
Si, puede que este defectuosa compañero. Peto antes de nada, prueba a desconectar y volver a conectar la antena por si las moscas, no vaya a ser que la hayas dejado mal conectada.
si ya lo he probado pero debe estar defectuosa por que en vez de conectar el cable a la placa le puse un destornillador en la punta de cualquier manera y voala ya me dejo hacer una llamada con poca cobertura pero me dejo asi que me tocara comparar una flex dock original de sansumg y dejarme de cuentos del ebay.
Ya os contare como va el asunto.
dnfuentes
21/09/14, 22:45:35
si ya lo he probado pero debe estar defectuosa por que en vez de conectar el cable a la placa le puse un destornillador en la punta de cualquier manera y voala ya me dejo hacer una llamada con poca cobertura pero me dejo asi que me tocara comparar una flex dock original de sansumg y dejarme de cuentos del ebay.
Ya os contare como va el asunto.
Ya nos diras entonces que tal compi!!!
Bueno pues nada he hablado con el vendedor de la Flex Dock y me ha dicho hoy ke me mandará una nueva, de todas maneras creo que me va a tocar comprar una original si quiero que funcione correctamente pero bueno os ire contando que tal cuando llegue la nueva y la cambie compis.
Muchas gracias por la ayudaaaaaaa.
dnfuentes
23/09/14, 13:21:57
Bueno pues nada he hablado con el vendedor de la Flex Dock y me ha dicho hoy ke me mandará una nueva, de todas maneras creo que me va a tocar comprar una original si quiero que funcione correctamente pero bueno os ire contando que tal cuando llegue la nueva y la cambie compis.
Muchas gracias por la ayudaaaaaaa.
Muchos problemas de cambiar el flex, viene porponer una revision distinta a la que viene con el telefoni. Si se pone la misma revision, funciona perfectamente.
Bueno despues de 10 dias y llegarme la pieza nuevaaaaaa...... ni tan siquiera carga el dispositivo. Osease no compreis piezas por ebay chinas que luego pasa lo que pasa, tambien es verdad que aunque pone que es la misma versión la Flex no se parece mas que en el color.
Solución comprar pieza original, podeis indicarme una pagina de confianza donde sepa que la pieza va a ser original?
Muchas gracias.
P.D. estoy usando la pieza vieja que si bien no me permite conectar al pc el telefono si me deja cargarlo, la cobertura se soluciona poniendo un poco de cable de cobre en el botoncito que existe al lado del enganche superior del cable de antena y va como un tiro jajja.
an_can46
14/01/15, 15:17:15
Me da error, me dice que no esta instalado busybox (cuando si lo instale primero antes del galaxy unclock) saludos
dnfuentes
17/01/15, 13:43:18
Me da error, me dice que no esta instalado busybox (cuando si lo instale primero antes del galaxy unclock) saludos
Has sofisticado los binarios con busybox??
Buenas.
Antes de nada, con vuestro permiso, y como el tema es urgente, voy a publicar mi pregunta tanto en este hilo como en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450. Si esto está mal hecho, rectifico sin problemas!
El asunto es que tengo un Galaxy SII (I9100, el de toda la vida), rooteado, con Cyanogenmod 11 M12 (KitKat 4.4), y con la radio/módem cambiada. Quería liberarlo, así que solicité el código de liberación de Orange. Meto el código, y me dice "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente".
Preguntando a Orange, resulta que el código es correcto. Y a mí no me funciona. Y trato de utilizar el Galaxy_S Unlock, siguiendo paso a paso el Tutorial, y nada. Y algún otro programa similar, tampoco...
Conclusión, leyendo de aquí y de allá: debería poner un firmware stock, y cambiar la radio igualmente por una stock... o de aquí... o de orange... o ni puñetera idea.
Pregunta: ¿qué tengo que hacer para poder liberar el móvil? ¿Cambiar firmware a stock? ¿Cambiar la radio/módem?
Muchas gracias y saludos.
dnfuentes
13/02/15, 13:02:46
Buenas.
Antes de nada, con vuestro permiso, y como el tema es urgente, voy a publicar mi pregunta tanto en este hilo como en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450. Si esto está mal hecho, rectifico sin problemas!
El asunto es que tengo un Galaxy SII (I9100, el de toda la vida), rooteado, con Cyanogenmod 11 M12 (KitKat 4.4), y con la radio/módem cambiada. Quería liberarlo, así que solicité el código de liberación de Orange. Meto el código, y me dice "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente".
Preguntando a Orange, resulta que el código es correcto. Y a mí no me funciona. Y trato de utilizar el Galaxy_S Unlock, siguiendo paso a paso el Tutorial, y nada. Y algún otro programa similar, tampoco...
Conclusión, leyendo de aquí y de allá: debería poner un firmware stock, y cambiar la radio igualmente por una stock... o de aquí... o de orange... o ni puñetera idea.
Pregunta: ¿qué tengo que hacer para poder liberar el móvil? ¿Cambiar firmware a stock? ¿Cambiar la radio/módem?
Muchas gracias y saludos.
Para poder liberar el teléfono, tienes que volver si o si a una rom stock, como por ejemplo la última oficial ms3, liberarlo usando el código, y ya luego puedes volver tranquilamente a cm11.
embiassus
14/10/15, 16:41:08
Para poder liberar el teléfono, tienes que volver si o si a una rom stock, como por ejemplo la última oficial ms3, liberarlo usando el código, y ya luego puedes volver tranquilamente a cm11.
Esto no es del todo cierto, en mi propio terminal realicé la liberación con la rom original y al pasar a slimsaber se me ha perdido la liberación y no hay forma de liberarlo, ahora encima han puesto el galaxy unlock de pago...
EDITO: La forma que me ha resultado más sencilla es mediante la aplicación de chainfire instalada por apk:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/themes-apps/root-sgs2-sim-unlock-code-finder-t1092451
En un par de minutos ha encontrado el código, me lo he apuntado, he reiniciado móvil y con ese código se ha liberado la red.
Llevo kernel y rom slimsaber.
Saludos !
dnfuentes
14/10/15, 17:50:41
Esto no es del todo cierto, en mi propio terminal realicé la liberación con la rom original y al pasar a slimsaber se me ha perdido la liberación y no hay forma de liberarlo, ahora encima han puesto el galaxy unlock de pago...
EDITO: La forma que me ha resultado más sencilla es mediante la aplicación de chainfire instalada por apk:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/themes-apps/root-sgs2-sim-unlock-code-finder-t1092451
En un par de minutos ha encontrado el código, me lo he apuntado, he reiniciado móvil y con ese código se ha liberado la red.
Llevo kernel y rom slimsaber.
Saludos !
Hay a gente que le pasa eso, pero no es lo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.