PDA

Ver la Versión Completa : recibir en casa por medio de correos el terminal (sin comprar en tienda)

pacome36
21/09/11, 18:11:35
Atencion quien espere que los terminales le llegen a casa.

los que no contraten los terminales en las tiendas y lo adquieran mediante la web o mediante llamada a los numeros gratuitos que tiene yoigo, pueden encontrarse con un pequeño problema que yoigo creo que no a detectado aun, ya que a mi no se me aviso desde su amabilisimo y atento departamento telefonico y lo de amabilisimo no lo digo ironico ya que por ahora todo han sido facilidades,

todo parte por que yoigo por motivos de seguridad, imagino que con toda la razon te hacen llegar los telefonos (supuestamente con vastante antelacion) dos dias antes a sido mi caso, lo hacen con algo parecido a un paquete burofax, ya que los terminales no se los entregan ni a mamis, ni a papis, ni primo que viva arriba, solo al titular del mismo,
bueno, partiendo de esto hay que decir que el reparto lo hace correos, esta empresa si no me corrige nadie solo trabaja en este tipo de reparto por las mañanas, y como mi caso tambien coincide en que trabajo por las mañanas, no llegas a coincidir con ellos, y ahora esplico porque y donde esta el problema.

la forma de recibirlo es la siguiente,
llega el cartero dos dias antes, si no estas, te deja un aviso de llegada, pero que no es un aviso de llegada definitivo, osea, es un aviso de llegada que te indica que mañana volvera otra vez a intentar dejarte los telefonos, con esto correos no se compromete a que si tu vas a tu oficina mas cercana tengan tu terminal, con lo cual al otro dia vuelve, y como no estes ya si te deja el aviso de llegada definitivo, el cual tu puedes ir cuando quieras a por tu terminal, pero claro,
si esperas al segundo dia ya no podras ir a por el hasta el tercer dia, con lo que ya seras de yoigo, y no tendras ni la targeta ni el telefono, con lo que te quedaras sin linea hasta que lo recojas,
yo cuando he llegado a casa, he visto este primer aviso de llegada, y he leido que mañana volvia, me he encontrado en ascuas, sabiendo que si llegaba mañana, hasta el viernes no podia recogerlo, y eso que tengo margen de llegar a la oficina de correos antes de las 14:30 horas, momento que cierra.
entonces he llamado al 902 de marras que viene en el papelito de correos, y en cuanto he podido hablar con un operario. y en cuanto le he dicho que en el papelito ponia que mañana volveria, me ha respondido que no hay otra solucion, que solo me queda acercarme a la oficina y que coincida con el repartidor alli, bueno no me a dicho esto, me a dicho exactamente que me pase y hable con la oficina, para ver si me pueden alludar,
cuando le he dicho que iva a llamar a la empresa que lo mandaba, rapido el locutor me ha dicho que la empresa lo ha contratado asi, y digamos que ........ajos como,
aun asi he tenido la suerte de que se han apiadado de mi, han mirado en el almacen haver si estaban los repartidores y he coincidido con el, y muy simpatico y comprensible con la situacion a salido y me ha dado los dos aparatos en cuanto me he identificado,
yo he tenido suerte, pero correos no se compromete a que quien valla a la oficina el paquete valla a estar en estos dos primeros y definitivos dias, con lo que alguno se puede llevar un sofocon. si al final tiene que esperar al tercer dia para poder ir a la oficina y recogerlo.
PD. el que no me a parecido tan amable a sido el locutor del 902 y no porque sea de pago, si no porque se le denotaba estar acostumbrado a estos casos, por cierto, llamada en la cual antes de hablar con el operario te indican que esperes al final para decir que satifaccion a tenido su atencion, encima que pagas, y que tenia que salir corriendo con poco tiempo para llegar a la oficina de correos antes de que cierren, ¿quieren que me quede para calificar la llamada?, lo dicho, menos mal que he tenido que colgar y salir corriendo, por que la calificacion no le huviera alludado nada.

solecin
21/09/11, 19:56:36
no se donde vives, en mi ciudad las oficinas de correos abren por la tarde y el movil me lo entrego un repartidor en mi casa por la tarde ya que el envio yoigo lo hace urgente, segun me explicaron, asi que dependera de donde vivas puedes tener ese problema de los avisos o no. de cualquier manera antes de enviarme el tlfno yoigo me llamo para confirmar la direccion de entrega y ahi se tiene la oportunidad de cambiar la direccion de casa por la del trabajo por ejemplo

pacome36
21/09/11, 22:20:51
hola solecin

si, es cierto y te doy la razon que muchas oficinas de correos abren por las tardes, pero si miras en la pagina oficial de correos accedes a horarios de oficinas veras que en todas las ciudades solo algunas lo hacen, ya que las oficinas que estan mas aisladas o tienen menos marketing solo abren hasta las 14:30 y los sabados cierran a las 13:30, esto que lo sepan y no se confundan algunos, que a mi me a pasado ya con la mia mas de un sabado,
yo vivo en malaga, y como imaginas si te toca una de estas oficinas pues los paquetes vuelven a tu oficina y en ningun caso lo llevan a ninguna otra oficina central, que seria lo logico para dar ocasion al receptor de recibir su tan esperado y deseado paquete, al menos cuando se trata de estos trastos tan alucinantes que nos tienen envovados.

de lo que ademas quiero seguir porfiando, (hasta que me confirmen lo contrario), es de que el reparto solo se realiza por las mañanas, y solo en el caso de que tenga uno suerte de que su oficina abra por las tardes, podra acceder a su paquete, por que el paquete lo suelta el repartidor en la oficina y se va a su casa a su merecidisimo descando, hasta que como explique a la mañana siguiente lo vuelve a coger para volver a intentar entregarlo.

chicomartini2005
21/09/11, 22:23:17
Correos abre según donde se encuentre la oficina porque yo vivo en un pueblo y abren por la mañana de lunes a sabado. Sin embargo, en la capital si abren por la tarde. Supongo yo que se debe a que en la capital tiene más trafico de paquetes, cartas etc, que en los pueblos.

Esta bien que se informe sobre este problema de correos y si vas a hacer el pedido, que se mire primero el horario de correos.

PD: El horario lo he comprobado en la web de correos.

pacome36
21/09/11, 22:51:17
rectifico un dato, las oficinas que no habren por las tardes, que son varias en la capital de malaga, los sabados cierran a las 13:00, y no a las 13:30 como habia dicho antes, y esto es en una capital, por que como bien dice chico, como vivas en la provincia la mayoria no abren.

me atrevo a decir que yoigo deveria de corregir este problema, por que hay muchas agencias de reparto y una competencia bestial, las cuaes dan la posibilidad de acceder con la misma seguridad que le da correos en sus envios, y ademas entre otras ventajas reparto o en su defecto acceso por las tardes al paquete postal, aunque tengas que recorrer 15 kilometros para recogerlo, vas y lo recoges,
lo digo por que yo he recibido este tipo de envios paqueteria burofax, por medio de otras empresas, y para que no parezca que tengo nada en contra de correos dire que tambien correos puede rectificar, y cuando se trate de este tipo de producto (digamos tan delicado), lo reparta siempre partiendo de la central mas cercana, que en mi caso tengo otra oficina cercana (aunque no tanto), pero hablamos de un kilometro mas, la cual si habre por las tardes, y en mi caso si partiera de esta oficna que como digo solo esta un kilometro mas lejos, no le repercutiria ningun gasto, y con ello tendrian tanto a yoigo como a sus receptores contentos,
pero claro hablamos de correos, gran empresa y sinonimo de cabezas cuadradas, ademas un telefono fijo y nunca un telefno 902, al menos la competencia o algunas (que me constan), tienen numeros de atencion al cliente fijos, tambien con robot que te llevan de un lado para otro hasta que llegas al locutor humano, pero con telefono gratuito por asi llamarlo.

pacome36
07/10/11, 15:12:11
Buenas

Esta pregunta va para quien pidio portabilidad a yoigo por telefono. Bien, el martes dia 11 soy yoigo, y me acaba de llegar un mensaje que dice:

'Yoigo info: xxxxxxx (nombre), en las proximas 72 horas Correos te entregará tu pedido en la direccion que nos diste'

Estamos a viernes.. pensais que me llegará hoy o estos de correos apuraran hasta el lunes.. solo un dia antes de ser yoigo. Porque con eso tengo un problema, ya que el movil es para mi, pero el titular es mi padre, y por trabajo pues el no puede estar en casa. Entonces como no me lo quieran entregar a mi (tengo dni de mi padre y tal..) pues me veo que el martes seré de yoigo y aun no habre recibido el movil. Aver si alguien puede decirme más o menos cuanto le tardo en llegar una vez recibido dicho sms.

----------------------------------------------------------------------

te he trasladado tu consulta a este tema por que creo que aqui es posible que le des luz a tu consulta.

de todas formas si nadie me corrije siempre te mandan el paquete, osea el telefono dos dias antes de que te den linea, osea que te quedes sin la linea de tu antigua compañia, eso si, los de correos si ven que no esta el titular no te dejan ni recibo para que vallas a la aficina ,ni por supuesto el telefono, ya que al siguiente dia, osea un dia antes de que te den la linea con yoigo, vuelven otra vez a intentar localizar al titular, y si ya este segundo dia no esta, es cuando te dejan el recibo para que el titular valla cuando quiera a la oficina de correos a la que pertenezca.
otra cosa que no se, y te aconsejo que por si acaso funcionara lo intentes, seria que prepararas un documento en el cual identifiques bien a tu padre, osea el titular de la linea y del telefono, cuando digo bien digo que expongas el tipico documento que dice yo fulanito del tal y tal, que vivo aqui y alla con tal numero de dni, autorizo a fulanito de tal y tal con tal dni, para que le deis el paquetito de marras, ademas a este documento le plantas el carnet del titular, osea el de tu padre, por las dos caras, si este documento tiene la misma direccion a la cual va el envio, pues mejor que mejor, olle si cuela cuela, por que si no cuela, tienes un pedazo problema por que el dia h a la hora h te quedas sin linea hasta que tu parre valla a correos a por el movil, es lo que hay hasta que yoigo no cambie de empresa repartidora, o de forma de entrega, o correos no cambie esta modalidad de envio, osea pueda dejar este primer dia un recibo con el cual el titular pueda ir a la oficina de correos mas cercana que habra por las tardes, y en ningun caso lo deje en una oficina que no habra por las tardes, como le pasa a muchas que no habren por las tardes.

jsemperel
07/10/11, 15:31:52
e corrije siempre te mandan el paquete, osea el telefono dos dias antes de que te den linea, osea que te quedes sin la linea de tu antigua compañia, eso si, los de correos si ven que no esta el titular no te dejan ni recibo para que vallas a la aficina ,ni por supuesto el telefono, ya que al siguiente dia, osea un dia antes de que te den la linea con yoigo, vuelven otra vez a intentar localizar al titular, y si ya este segundo dia no esta, es cuando te dejan el recibo para que el titular valla cuando quiera a la oficina de correos a la que pertenezca.
otra cosa que no se, y te aconsejo que por si acaso funcionara lo intentes, seria que prepararas un documento en el cual identifiques bien a tu padre, osea el titular de la linea y del telefono, cuando digo bien digo que expongas el tipico documento que dice yo fulanito del tal y tal, que vivo aqui y alla con tal numero de dni, autorizo a fulanito de tal y tal con tal dni, para que le deis el paquetito de marras, ademas a este documento le plantas el carnet del titular, osea el de tu padre, por las dos caras, si este documento tiene la misma direccion a la cual va el envio, pues mejor que mejor, olle si cuela cuela, por que si no cuela, tienes un pedazo problema por que el dia h a la hora h te quedas sin linea hasta que tu parre valla a correos a por el movil, es lo que hay hasta que yoigo no cambie de empresa repartidora, o de forma de entrega, o correos no cambie esta modalidad de envio, osea pueda dejar este primer dia un recibo con el cual el titular pueda ir a la oficina de correos mas cercana que habra por las tardes, y en ningun caso lo deje en una oficina que no habra por las tardes, como le pasa a muchas que no habren

Gracias por la respuesta. Pues ya son las 15.30 y no hay noticias de correos y no creo que las haya ya hoy. Prepararé para el lunes el documento ese que me recomiendas para intentar no quedarme sin el movil el lunes.. porque no creo que los sabados entreguen este tipo de paquetes.. quien sabe xD

Un saludo y gracias

pacome36
07/10/11, 15:34:16
Gracias por la respuesta. Pues ya son las 15.30 y no hay noticias de correos y no creo que las haya ya hoy. Prepararé para el lunes el documento ese que me recomiendas para intentar no quedarme sin el movil el lunes.. porque no creo que los sabados entreguen este tipo de paquetes.. quien sabe xD

Un saludo y gracias

yo no opino como tu, yo apuesto por que mañana lo recibes, bueno quiero decir que iran buscando al titular para entregarselo, ya me diras si acierto.

jsemperel
07/10/11, 21:19:09
ya te dire ya.. ojala aciertes!!! :D

jsemperel
10/10/11, 11:18:55
Mi gozo en un pozo... Durante el fin de semana ni rastro de correos... pero hoy lunes ya ha venido el cartero, pero me ha dicho que el envio solo se puede entregar al titular.. que la firma tiene valor contractual.. que ni siquiera con justificante se puede entregar a otra persona.. etc etc. Que pasará esta tarde otro compañero suyo antes de las 17hs...porque como pase más tarde ya no va a haber nadie en casa.. ni yo ni nadie más. Asi que mira.. a las 6 de la mañana de mañana martes seré yoigo, y a saber si tendre movil y linea!!.

En mi misma situación esta mi novia, que ha pedido a su padre un movil también a yoigo y lo ha hecho por telefono (NUNCA MÁS!!!!!!).. y su padre se va muy temprano a trabajar y no esta en casa (ella si), pero claro.. alli en su pueblo no abren correos por las tardes asi que su padre dificilmente puede pasarse por correos.. supongo que solo los sabados podrá. Es la unica solución que se me ocurre. Pero para entonces ya será de yoigo, porque le portan este jueves.. y ni tendrá movil ni tendrá linea.

De verdad que nunca más gestiono nada por telefono o internet... prefiero ir a una tienda visto lo visto.

kavite
10/10/11, 12:00:29
A mi me pasó con Pepephone, lo que tendrías que haber hecho es solicitar a yoigo la autorización de que iba a recogerlo otra persona.

Les das nombre y dni y listo!

pero...ya pasó! jejeje! vi tarde este mensaje!

jsemperel
10/10/11, 12:04:01
Gracias por la información

Por lo menos tu aporte me servirá para intentar hacer lo que dices con el envio del movil de mi novia, que la verdad es que lo veia chungo en su caso.

Un saludo!

chicomartini2005
10/10/11, 12:15:11
A ver si arrojo algo positivo a esto.

Yo cuando he tenido que ir a la oficina de correos a recoger un papel certificado y no he podido por motivos de trabajo, he redactado un documento en el cual dice:

(Parte 1)
Yo (nombre y apellidos) con DNI (numero+letra) con domicilio (direccion) codigo postal (C.P.) y población tal de la provincia tal, autorizo a
(Parte 2)
(relleno los mismos datos de la persona que lo va a recoger que he rellenado en Parte1) para que recoja (el paquete no se si habrá dejado alguna referencia en el domicilio y si no es asi, ponemos lo que contiene el paquete)

Ahora debe aparecer al final del documento fecha y firma y si puede ser en el mismo documento fotocopia de los dnis del destinatario y de la persona que va a ir a recogerlo.

Yo creo que con eso no habrá problema alguno, al menos yo nunca he tenido problemas que recuerde.

He puesto Parte 1 y Parte 2 para ser algo más claro y no repetir mucho texto.

jsemperel
10/10/11, 12:23:42
Ya.. si tenia un documento así preparado esta mañana para cuando viniera el cartero, pero ni con esas. Me ha dicho que no podia entregarmelo. Asi que a esperar a que se pasen antes de las 17hs... y sino me tocará reclamar en yoigo y aver que pasa. Porque mañana me quedo sin linea.. y hasta la tarde no podria pasar por correos. Que tampoco es que sea el fin del mundo ni nada xD, pero bueno.. que no tiene porque ser asi tampoco. Deberia tener ya mi telefono y mi tarjeta.. y esperar religiosamente hasta mañana a las 6 am para ser de yoigo.. X-D

chicomartini2005
10/10/11, 12:35:22
Ya.. si tenia un documento así preparado esta mañana para cuando viniera el cartero, pero ni con esas. Me ha dicho que no podia entregarmelo. Asi que a esperar a que se pasen antes de las 17hs... y sino me tocará reclamar en yoigo y aver que pasa. Porque mañana me quedo sin linea.. y hasta la tarde no podria pasar por correos. Que tampoco es que sea el fin del mundo ni nada xD, pero bueno.. que no tiene porque ser asi tampoco. Deberia tener ya mi telefono y mi tarjeta.. y esperar religiosamente hasta mañana a las 6 am para ser de yoigo.. X-D

El papel que te he comentado es para entregarlo en la oficina, creo que el cartero no esta autorizado para recogerlo en la casa. ¿Tienes reparto doble diario de cartas? En donde yo vivo solamente hay por la mañana. Ya cuentas como te ha ido hoy a las 17h., aunque creo que hasta que no vayas a la oficina no vas a solucionar el problema.

Lo unico que te de deseo es SUERTE!!!

pacome36
10/10/11, 14:42:54
de veras que lo siento, veo que mi apuesta salio rana,

pero todo esto solo me hace pensar que hice muy bien en sacar este tema, y deveria estar siempre candente en el foro,

se que las personas que se dedican a vender via telefono o via web, este u otro producto le viene fatal que lo publiquemos, pero si uno no lo expone, o en su caso se queja a la empresa, (en este caso a yoigo), nunca lo van a solucionar, es muy facil que quien esta detras del telefono avise al cliente si va a tener problemas el titular para recibir el telefono, y asi podrian seguir utilizando los servicios de correos, si no que cambien de empresa de reparto, que hay mucha competencia en este tipo de envios, y por supuesto tambien hacen envios con firma con validez contractual, y sobre todo reparto por las tardes hasta las 20 horas, lo digo por experiencia, que he recibido este tipo de envios de otras varias empresas de transportes,

porque si esperamos que rectifique correos andamos apañados solo rectificaran si pierden unos cuantos miles de envios, como seria el caso de yoigo,.

jsemperel
11/10/11, 01:16:03
Buenoooo!!!!!!!!
Ya soy un nuevo poseedor del Galaxy R!!! :platano:
Al final el chico de correos se pasó por la tarde antes de las 17hs como se acordó y pudo entregarselo a mi padre sin problemas.
Llevo ya un buen rato trasteando con el movil y lo que me falta... ejjeje Mi novia en 30 dias (por tema de permanencia... :S) también se unirá a esta pequeña familia xD

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos

chicomartini2005
11/10/11, 08:50:29
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido a la familia. Cualquier duda o sugerencia o lo que sea, por aqui estaremos pendientes.

pacome36
15/10/11, 14:54:58
Buenoooo!!!!!!!!
Ya soy un nuevo poseedor del Galaxy R!!! :platano:
Al final el chico de correos se pasó por la tarde antes de las 17hs como se acordó y pudo entregarselo a mi padre sin problemas.
Llevo ya un buen rato trasteando con el movil y lo que me falta... ejjeje Mi novia en 30 dias (por tema de permanencia... :S) también se unirá a esta pequeña familia xD

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos

increible que el de correos se pasara por la tarde, imagino que la oficina de correos a la que perteneces abre por las tardes, porque esta obcion de pasar a entregarlo por la tarde en mi caso no podia ser, pero claro en mi caso la oficina a la que pertenezco yo solo abre por las mañanas.

espero que esten adevertidos la gente que este esperando el aparato y no lo halla cogido en tienda.

tangoleto
15/10/11, 20:59:08
Yo tuve que esperar varios días para poder recogerlo, primero vino el de correos un día por la mañana, evidentemente no hay nadie, dejaron el aviso donde ponía que se pasarían al dia siguiente a las 18:00, mentira!!!, se volvieron a pasar por la mañana, como tampoco había nadie dejaron de nuevo el aviso, lo volvieron a intentar una tercera vez, por la mañana de nuevo :loco:, por fin dejaron el aviso para poder recojerlo en mi oficina de correos, pero al día siguiente claro :enfadadisimo:, total, 2 días sin teléfono porque ya me habian hecho el cambio de compañía.

jsemperel
16/10/11, 17:55:01
Si, yo soy de Elche y aqui Correos esta abierto por las tardes tambien. :)

Stand by
16/10/11, 21:00:37
Joder, pues yo "seré de YOIGO el día 19", o eso es lo que dijo el último SMS que recibí tras hacer la portabilidad, y todavía no he recibido el SMS de "en las próximas 72 horas recibirás tu terminal... bla, bla".

Estoy que me muerdo las uñas. :loco:

pacome36
16/10/11, 21:04:30
Joder, pues yo "seré de YOIGO el día 19", o eso es lo que dijo el último SMS que recibí tras hacer la portabilidad, y todavía no he recibido el SMS de "en las próximas 72 horas recibirás tu terminal... bla, bla".

Estoy que me muerdo las uñas. :loco:

mañana durante la mañana recibiras la visita del repartidor de correos, eso si, intenta que este esperandolo el titular de la linea, pero apuesto que mañana correos intentara entregar el aparato al titular de la linea.

Stand by
16/10/11, 21:25:55
mañana durante la mañana recibiras la visita del repartidor de correos, eso si, intenta que este esperandolo el titular de la linea, pero apuesto que mañana correos intentara entregar el aparato al titular de la linea.

Echando cuentas, me salía que antes de ayer, o sea viernes, podría haber venido el cartero, ya que suelen traer el teléfono tres días antes de que te den de alta.

Así, si yo seré YOIGO el día 19 y con un fin de semana de por medio, eso es lo que yo pensaba.

Luego caí en la cuenta de que podría recibirlo mañana lunes, pero... ¡¡Es que todavía no he recibido el SMS de aviso de las 72 horas!!

Así que me temo lo peor... y hasta el martes o el mismo miércoles no veré el Galaxy R :cry:

siwy
16/10/11, 23:22:24
Así que me temo lo peor... y hasta el martes o el mismo miércoles no veré el Galaxy R :cry:
A mi me trajeron el teléfono el día de antes de la portabilidad, y ese mismo día sí no recuerdo mal me llegó un sms de yoigo diciendo q en breve se pasaría un mensajero por casa. Al rato m llamaron de correos para preguntar sí estaría en casa...

Salu2,
Siwy ;-)

Stand by
17/10/11, 15:37:51
A mi me trajeron el teléfono el día de antes de la portabilidad, y ese mismo día sí no recuerdo mal me llegó un sms de yoigo diciendo q en breve se pasaría un mensajero por casa. Al rato m llamaron de correos para preguntar sí estaría en casa...

Salu2,
Siwy ;-)

Pues leyendo tu caso me das algo de "esperanza". A ver, lo pongo entre comillas, seamos lógicos, el terminal lo voy a recibir sí o sí, pero yo ya me había hecho a la idea de que sería mucho antes de lo que finalmente va a ser. :cry:

La cuestión es que esta mañana he recibido un SMS de Orange (estoy portando desde Orange hacia Yoigo), diciéndome que hoy es mi última oportunidad para bla,bla,bla. O sea, ¡me cago en todo! ¿Qué quiere decir esto? Yo me había hecho a la idea de que si todavía no tengo mi Galaxy R es por tardanza con el envío en correos, pero joder... ¡¡Si todavía sigue metiendo baza Orange esto pinta fatal!! A estas alturas (la portabilidad a Yoigo se efectúa el día 19) Orange ya me tendría que haber dado por cliente perdido, ¿no?

¡¡¡Quiero mi pu***to Samsung Galaxy R ya, jodeeeeeer!!! :enfadadisimo:

EDITO:
Pues ha sido escribir el post y recibir ipso facto el SMS de las 72 horas de marras :grin:

pacome36
17/10/11, 17:47:50
¡¡¡Quiero mi pu***to Samsung Galaxy R ya, jodeeeeeer!!! :enfadadisimo:

EDITO:
Pues ha sido escribir el post y recibir ipso facto el SMS de las 72 horas de marras :grin:

no hay nada como mal decir, para que todo empiece a parecer que se soluciona,

lo que me extraña, y por ello un poco me indigna, es que otra vez me alla equivocado cuando decia que en que esta misma mañana recibirias la visita del repartidor de correos, al menos si todo sigue igual y pasado mañana dia 19 pasas a ser de yoigo, ya que el terminal suelen entregarlo como poco dos dias antes.

Stand by
17/10/11, 18:57:00
no hay nada como mal decir, para que todo empiece a parecer que se soluciona,

lo que me extraña, y por ello un poco me indigna, es que otra vez me alla equivocado cuando decia que en que esta misma mañana recibirias la visita del repartidor de correos, al menos si todo sigue igual y pasado mañana dia 19 pasas a ser de yoigo, ya que el terminal suelen entregarlo como poco dos dias antes.

A ver si es cierto y lo recibo mañana. Que nos oigan los repartidores de Correos. :silbando:

A mí también me extraña mucho todo esto, no me cuadra. Mira que he buscado información al respecto, y todo Cristo coincide en que el SMS de las 72 horas te lo suelen enviar tres días antes del alta definitiva en Yoigo. Y a mí me lo han enviado hoy, a falta de dos días.

Y lo más raro de todo es el SMS de Orange de esta mañana, advirtiéndome de que ésta sería mi última oportunidad de contraofertar... ¿Podría ser que Orange haya frenado la portabilidad a drede y por eso se ha "ralentizazado" el dema de Correos? A todo esto, de todas las llamadas y SMS que Orange me ha estado enviando para camelarme y que no me fuera a otra compañía, yo no les he contestado absolutamente nada. :osvaisacagar:

EDITO:
Parece hecho aposta. X-D
Si antes digo nada, ahora acabo de recibir un mensaje de Correos con el número de traking para el seguimiento de mi Galaxy R, que ahora tiene el estado "admitido".

Sí, posiblemente me llegue mañana... oh, sí. Sí, sí. :platano:

Chelyman
17/10/11, 19:43:52
...

miguelille
17/10/11, 22:23:54
yo mañana voy a pedirlo
sabeis cuando se paga el movil? y cuanto tarda la portabilidad en realizarse?
pd: lo hare yendo a la tienda

pacome36
17/10/11, 22:38:55
yo mañana voy a pedirlo
sabeis cuando se paga el movil? y cuanto tarda la portabilidad en realizarse?
pd: lo hare yendo a la tienda

la locutora o locutor de yoigo, intenta que lo pagues con tarjeta, aludiendo que asi no tienes que tener el dinero cuando recibas los telefonos, osea que si no lo pasas por tarjeta te lo cobran al recibirlos, en mi caso como la tarjeta es una de estas visa que te pasan todos los gastos a primeros de mes, pues tuve el telefono un dia 21, y no pague hasta primeros del siguiente mes
lo de la portabilidad ronda entre los 8 y los 12 dias, si no mas por que ahora anden con mucho trabajo, esto hablo si lo pides por web o telefono, si es por tienda no se.

Chelyman
17/10/11, 22:41:19
...

miguelille
19/10/11, 01:28:43
Se apg acuando s ehace por completo la portabilidad, y tarda en hacerse unos 7-10 dias

joer que putadilla
pa la semana que viene, entonces no se aprovecha el bono 8 que regalan el primer mes .... creo que me esperare al mes que viene T.T

sirix105
19/10/11, 01:31:09
Quiza suba de precio en noviembre como paso de sept a oct, yoigo es muy dada a subirlos si los venden a buen ritmo... O quiza baje... O quiza el stock se acabe xD. Yo quiero que vendan muchos R porque cuantos mas haya mejor para la scene!

Stand by
19/10/11, 19:06:27
Pues nada, a estas horas debería estar posteando mis impresiones sobre el Galaxy R... y en vez de eso todavía estoy esperando a que me lo traigan. :oh:

La cosa es que estoy indignadísimo. Yoigo me "prometió" en su SMS que hoy sería de su compañía, pero no puedo hacer uso de sus servicios ya que todavía no he recibido ni el terminal telefónico ni la tarjeta SIM YOIGO.

He consultado el número de envío en Correos, y lleva en "Pendiente de entrega" desde el martes.
He vuelto hace un rato de la oficina de correos de mi localidad, y se han quedado flipados, porque según ellos YOIGO hizo su envío como URGENTE 24h, y según también ellos lo enviaron el mismo lunes. Me dijeron que esperara esta tarde porque probablemente lo recibiría... Pero veo que no, ya las horas que son.

O sea, YOIGO envía un paquete URGENTE 24h que recepciona Correos el lunes, y hoy día miércoles no tengo noticia de mi teléfono.

Así que mañana por la mañana me acercaré a la oficina de correos y les demandaré que me den mi paquete y pondré una queja, una en su oficina y otra en la OCU. Y también se lo haré saber a YOIGO.
De modo que me largo de ORANGE porque no me gusta su trato, y la nueva compañía donde he ido a parar me recibe así. Muy bien... :osvaisacagar:

Jose89GS
19/10/11, 19:09:37
Pues nada, a estas horas debería estar posteando mis impresiones sobre el Galaxy R... y en vez de eso todavía estoy esperando a que me lo traigan. :oh:

La cosa es que estoy indignadísimo. Yoigo me "prometió" en su SMS que hoy sería de su compañía, pero no puedo hacer uso de sus servicios ya que todavía no he recibido ni el terminal telefónico ni la tarjeta SIM YOIGO.

He consultado el número de envío en Correos, y lleva en "Pendiente de entrega" desde el martes.
He vuelto hace un rato de la oficina de correos de mi localidad, y se han quedado flipados, porque según ellos YOIGO hizo su envío como URGENTE 24h, y según también ellos lo enviaron el mismo lunes. Me dijeron que esperara esta tarde porque probablemente lo recibiría... Pero veo que no, ya las horas que son.

O sea, YOIGO envía un paquete URGENTE 24h que recepciona Correos el lunes, y hoy día miércoles no tengo noticia de mi teléfono.

Así que mañana por la mañana me acercaré a la oficina de correos y les demandaré que me den mi paquete y pondré una queja, una en su oficina y otra en la OCU. Y también se lo haré saber a YOIGO.
De modo que me largo de ORANGE porque no me gusta su trato, y la nueva compañía donde he ido a parar me recibe así. Muy bien... :osvaisacagar:

No creo que Yoigo tenga culpa de esto... Sera culpa de la empresa de envios, en este caso correos... pero bueno, no te preocupes... Que ya mismo lo tienes en tus manos!

Salu2.

Stand by
19/10/11, 19:18:23
No creo que Yoigo tenga culpa de esto... Sera culpa de la empresa de envios, en este caso correos... pero bueno, no te preocupes... Que ya mismo lo tienes en tus manos!

Salu2.

En parte estoy de acuerdo contigo, en parte no lo estoy. Y me explico:

YOIGO como empresa dedicada al sistema de telefonía móvil, es responsable de ofrecer sus servicios contratados al efecto. Pero también es cierto que si hacen uso de un sistema de envío de paquetes, como es Correos, y éste no es fiable, a fin de cuentas no pueden cumplir una parte de su contrato que se compromete a que yo, como usuario de sus servicios, hoy pueda estar haciendo uso de ellos.

Si bien, como yo entiendo, Correos (al menos en mi localidad) está compuesto por una pandilla de incompetentes (es que incluso me han querido hacer entender que el repartidor ha estado aquí, tanto esta mañana como ayer, y que volvería esta tarde. Y yo no he salido de casa hoy en todo el día, y ayer y antes de ayer hubo gente aquí las 24h. Y nadie ha dejado ningún papel acreditativo al respecto en mi buzón), YOIGO debería contratar a otra empresa de mensajería más efectiva.

Aparte de esto, y como de momento ha pasado un día y yo no tengo línea telefónica, también espero que YOIGO lo tenga presente. Porque de mí van a cobrar religiosamente todos los meses lo estipulado, pero yo, de momento, llevo un día sin poder hacer uso de mi línea telefónica. Y eso no es nada justo.

He estado preparando esta tarde mi formulario para tramitar mi queja, y buscando por la red, es que no paro de encontrar caso como el mío, donde se chulea a la peña por parte de repartidores de Correos que no hacen su ruta, y en cambio luego dicen que "han estado en tu casa pero tú no estabas presente en el momento de la recepción".

En fin... Sólo espero que mañana pueda coger yo en persona mi paquete. Si no, voy a montar la de Dios.

pacome36
19/10/11, 20:40:43
Stand by, mi consejo es que vuelvas a entrar en el localizador de correos y vuelvas a introducir tu numero de envio, si aun sigue estipulando lo que cuentas, osea varios dias en proceso y aun no lo as recibido, copia la pagina e imprimela, si no tuvieras ahora acceso a impresora, copiala esta pagina y la trasladas pegandola a un correo nuevo (email) o a alguna hoja de word que te la reconozca a todo color, luego si tienes algun aviso de correos escanealo tambien, por que cuando te entregen el terminal este aviso te lo quitan, y todo esto si me as podido entender es indispensable a la hora de poder demostrar el estropicio que te esta haciendo correos,
por que sobre yoigo, pienso que lo que tienes que hacer es quejarte, primero por telefono muchas veces, pero luego e indispensable dejarlo por escrito y firmado, ademas quedandote con justificante de que te has dirijido a ellos por escrito por ejemplo mediante un numero de fax que imagino que deven de tener al servicio de sus clientes, estos escritos tienen que estar bien identificados con todos tus datos, nombre direccion dni etc, y dejando constancia de a que te refieres y en que fechas etc, asi como mandarselos .

esto de yoigo si lo haces, es para que ellos luego se enrrollen en algo por las molestias, y ademas tengan constancia de tu gran enfado, ademas tambien deves adjuntarles todas estas pruebas que te dije antes que recopilaras, osea la pagina web de correos en su departamento de localizador de envios y el recibo del envio si lo tienes.

te aconsejo tambien que en todas estas quejas estipules el gran daño que te han hecho, cada uno tienes sus casos, por ejemplos, he tenido que estar tres dias sin salir de casa, al no tener telefono no podido atender a mis clientes, a mis amigos, a mi abuela que esta enferma, etc, o tambien me a dejado la novia, me entrado un sincope, lo que sea, pero especifica que para ti esta siendo un palo gordo y a yoigo le aconsejas que cambien de empresa de reparto, y al ocu o donde vallas a reclamar, ademas no solo te lo aconsejo si no que ademas y si me lo permites es tu dever hacerlo.

ah, y un ultimo consejo , y esta vez es la ultima que edito, que llevo varias, no montes la de dios, azlo todo con mucha educacion, tanto los de correos, como los que te atiendan en yoigo, son simples trabajadores, y no se merecen increpaciones, solo hablar claro y esplicar el daño, pero todo insisto con mucha calma y buena educacion, luego cuando salgas te desahogas y gritas lo que quieras.

siwy
19/10/11, 20:48:44
Aparte de esto, y como de momento ha pasado un día y yo no tengo línea telefónica, también espero que YOIGO lo tenga presente. Porque de mí van a cobrar religiosamente todos los meses lo estipulado, pero yo, de momento, llevo un día sin poder hacer uso de mi línea telefónica. Y eso no es nada justo.Normalmente yoigo el primer mes sólo te cobra el consumo de voz q hayas hecho hasta el comienzo del siguiente período de facturación.
Por aki hay un hilo en el q varios compañeros exponen sus casos, en los q algunos hemos pagado menos de 5€ ya q el primer mes del bono de internet es gratis... Sólo te cobran el gasto de voz.

Salu2,
Siwy ;-)

pacome36
19/10/11, 20:59:59
Normalmente yoigo el primer mes sólo te cobra el consumo de voz q hayas hecho hasta el comienzo del siguiente período de facturación.
Por aki hay un hilo en el q varios compañeros exponen sus casos, en los q algunos hemos pagado menos de 5€ ya q el primer mes del bono de internet es gratis... Sólo te cobran el gasto de voz.

Salu2,
Siwy ;-)

si, es cierto.

Stand by
19/10/11, 21:10:13
Sí, por supuesto que todas mis quejas las expreso con educación. De hecho y gracias a esto, supongo, estos funcionarios tienden a ser más... cómo decirlo, eficientes. Los gritos y los nervios al final no sirven para nada... y de momento no los necesito. Lo que cuenta es ser perseverante a la hora de dar la tabarra, y de insistir con que te lo tienen que solucionar.

A todo esto, a mí lo que me acojona es que mi paquete lleva 2 días, camino de 3, en estado de "En proceso de entrega", que por lo que yo entiendo es cuando el cartero pilla los paquetes y se dispone a repartirlos. Y si es así, ¿cómo narices puede ser que no lo haya repartido ni haya dado aviso, ni absolutamente nada?

No sé, me huele muy mal... como si el paquete se hubiera perdido, o se hubiera enviado a otro lado, no sé. La mujer que me ha atendido en la oficina de correos estaba flipando, y daba por hecho que como muy tardísimo esta tarde misma recibiría el paquete. Y no lo he recibido.

Ya veremos qué me dicen mañana in situ, pero estoy muy mosqueado.

pacome36
19/10/11, 21:17:33
bien, me alegra haverte mal entendido con lo que liar de dios,
pero recuerda que esta pagina luego desaparece, asi que copiala o impremala antes de que desaparezca, y si mañana sigue tambien la copias o la impremes, esta pagina te pone hasta la hora,
y lo de escanear el recibo de correos tambien es importantisimo, al paso de las semanas lo que queda es lo escrito y con fe de que se mando, existio etc, las llamadas no las puedes recuperar, osea no valen, pero lo escrito va misa.

Stand by
20/10/11, 14:50:47
Bueno, pues por fin tengo en mis manos el Galaxy R :ok:

Esta mañana llamé por teléfono a la oficina de correos donde estuve ayer, para que me dieran una solución sobre por qué no había recibido todavía el paquete.

La mujer que me ha atendido parecía incluso más sorprendida que la que me atendió ayer, en persona. Y me aseguraba que "el paquete lo tiene el repartidor y le hemos avisado ya dos veces de que no había nadie en su casa". Ahí, claro, he saltado y le he dicho que me parece un choteo y que no tolero que me mientan, porque antes de ayer estuve toda la mañana en casa, y ayer pedí un día expresamente en el curro para poder recoger el paquete. Así que me pasó el teléfono del almacén donde los repartidores recepcionan la mercancía, y les llamé...

Cuando he llamado a este nuevo número de teléfono, la mujer que me ha atendido todavía parecía incluso más sorprendida que las dos anteriores juntas. "Sí, sí, tenemos aviso de que el repartidor ha estado dos veces ya en su casa y usted no estaba". (Yo ya me estaba empezando a enfadar). Le he preguntado si yo mismo podía dirigirme allí en persona y coger mi paquete, y me ha dicho que no, que lo tiene el repartidor. (Por mi cabeza pasaban algunas ideas de qué podría estar haciendo un repartidor durante tres días, con un paquete que no es suyo y que no se digna a repartir).
En fin, la mujer empecinada en que sería imposible que hoy no recibiera el paquete, y yo ya le he avisado de que como no llegara, me veía ahí en persona y me lo tendría que dar, a lo que no ha tenido más remedio que claudicar.

Bueno, pues a eso de las 13:30, me estaba yo preparando para salir de casa rumbo a esa otra oficina de correos, cuando, oh, sorpresa, Llaman al timbre... "Señor de tal y tal, le traigo un paquete..." (Paquete el que te voy a meter yo, pensé en ese momento)

En fin, estoy muy mosqueado. Tengo el teléfono, sí. Pero estoy muy mosqueado. Se han reído de mí:
- En la primera oficina a la que fui en persona me mintieron y me dijeron que esperara durante la tarde porque el paquete llegaría
- En cambio esta mañana la segunda persona que me ha atendido me ha desmentido que en mi localidad haya reparto por la tarde.
- Por supuesto, tampoco podría haber recogido mi paquete allí por la mañana como me aseguraron ayer.
- Me aseguran que el repartidor ha estado en mi casa ya dos veces, y que yo no estaba. In-to-le-ra-ble. He perdido un día de curro libre y en mi casa siempre hay gente las 24h

Lo más cachondo del caso es que en mi barrio JAMÁS hay reparto pasadas las 11:00 de la mañana, y el repartidor que ha llegado hoy lo ha hecho sobre las 13:30, cuando su turno termina a las 14:00 (la mujer de esta mañana me ha dicho que los repartidores vuelven a esa oficina sobre esa hora, con los paquetes no recibidos). O sea, que alguien ha debido darle un toque de atención al menda que se ha pasado de listo, dando por supuesto que yo no le recibiría; es la conclusión que saco de todo esto.

Por lo que a mí respecta, voy a formalizar una queja a las dos oficinas de correos: la primera por mentirme (no hay reparto por la tarde en mi localidad, y allí jamás habría podido recoger yo mismo mi paquete, pues no es ahí donde lo almacenan); la segunda, porque es allí donde el repartidor ha estado dando el aviso de que yo no estaba en mi casa.
Y otra queja a YOIGO por cutres. Una empresa de semejante importancia no puede cabrear a los clientes contratando a Correos como su encargada de mensajería (dado el elevado porcentaje de pérdidas, errores, etc. Que presenta). Y además no han cumplido su parte del contrato, por el que se comprometieron a que yo pudiera usar mi línea YOIGO con el terminal ya recibido, perdiendo un día y pico sin línea.

Fulgente
20/10/11, 14:57:09
Me parece muy bien que le hayas puesto una queja a Correos. Yo en tu caso también le habría hecho alguna que otra pregunta al repartidor...

Stand by
20/10/11, 15:06:20
Me parece muy bien que le hayas puesto una queja a Correos. Yo en tu caso también le habría hecho alguna que otra pregunta al repartidor...

Sí, lo estuve pensando. Lo del repartidor fue algo curioso porque cuando le abrí la puerta de casa tenía un semblante mohino, cabizbajo. Supongo que se esperaba "algo malo".

Quizá debí preguntarle, pero luego me di cuenta de que no habría servido para nada. Su palabra contra la mía, y los dos a la defensiva. No es ésta la forma en que le quiero hacer ver mi descontento... Aparte de eso, tampoco sé si quien ha venido hoy fue quien "dijo que" estuvo viniendo estos días de atrás. Normalmente suele ser una mujer, y hoy ha venido un hombre.

Cuando tramite mi queja y los de Correos vean reflejado que ese repartidor en concreto podría haber obrado mal, espero que le se lo hagan saber y se le caiga la cara de vergüenza. Quizá preguntarle algo a él en persona, por mi parte, le habría resbalado, pero si le dan un toque de atención en su departamento de reparto, ya será otra cosa.
Y si mi queja junto con la de más gente (si hace esto conmigo lo puede hacer también con más gente), representa algo más importante, pues que le castiguen como merece.

pacome36
22/10/11, 12:37:40
¿este fin de semana nadie tiene la incertidumbre de si el repartidor de correos llegara a tiempo a entregarle el terminal antes de que yoigo active su linea?

pacome36
26/10/11, 17:44:58
igual me regañan por repetitivo, ¿o se dice spam?, bueno no se, pero estoy seguro que este tema (que ya andaba otra vez enterrado), le puede servir a mas de uno que este esperando, deseoso, y hasta desesperado por que le tenga que llegar ahora el movil.

PD, please, si me tienen que reñir, que sea quien deve (osea un moderador).

kavite
26/10/11, 17:52:59
o troll!!! jajajajaja!!

Chelyman
26/10/11, 17:56:06
...

siwy
26/10/11, 18:11:27
No creo, desde cuando se ha visto un trol bienintencionado???

Alguno de estos ? Jajajaj

http://4.bp.blogspot.com/_VeeJ3e3lUUM/TTwCd4gZlKI/AAAAAAAAADM/DFf-x2nw0Kg/s1600/troll1.jpg

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado con takatá...

pacome36
26/10/11, 18:19:23
ah eso, trol

Chelyman
26/10/11, 18:20:01
...

pacome36
26/10/11, 18:31:55
caray, queria finalizar sesion y no daba donde era (llevava un rato), pero ya lo he localizado, me voy a la ducha.

pacome36
06/11/11, 10:24:10
aqui esta otra vez el troll pacome36, bueno me llamo paco, pero gusta que me llamen pacome, sobre todo si me invitan.
a lo que iva, ¿tan pocos terminales se estan vendiendo ahora que no hay inminentes nuevos usuarios que esten inquietos por como, cuando, y si van a tener problemas en recibir el terminal por correos? ¿para que les venga bien leer este tema?, o en parte va a tener razon de ser el nuevo tema Galaxy R ¿agotado en Yoigo? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285237) , y ahora estan haciendo muchas menos portabilidades.

siwy
06/11/11, 10:58:29
pacome
Piensa q el boom de este teléfono fue en septiembre ya q era la novedad y el precio no estaba nada mal... Ahora mismo han subido ya 60€ el precio original, y entre eso y la poca scene q por ahora tiene este dispositivo la gente se está tirando a otros modelos :-s
Habrá q esperar una nueva oferta de otras operadoras para volver a ver la actividad que tenía este subforo hará un mes o dos.
Aunque parece q con la posibilidad de rootear el teléfono también hemos conseguido algo de afluencia. Ya sólo falta q D4rkito nos enseñe su cocina... Q estamos todos con el babero puesto y la cuberteria de plata esperando :-p

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado con takatá...