PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] PS3 Media server funcionando en SG I9003 (Mkv, Tv internet, canales P2P)

carniman78
01/10/11, 10:59:56
PS3 MEDIA SERVER EN GALAXY SCL: REPRODUCE TODO EL CONTENIDO MULTIMEDIA DE TU PC EN TU I9003

1- INTRODUCCION Y CONSIDERACIONES INICIALES
¿Que es el PMS (PS3 Media Server)? Es un servidor multimedia que nos permite reproducir directamente el contenido multimedia de nuestro PC en nuestro SCL a través de una red WiFi. Originalmente, este programa estaba pensado para usarse con la PS3 y poder reproducir archivos que no son admitidos por ella de forma nativa (por ejemplo, los videos MKV), pero en las diferentes versiones, se ha ido actualizando de tal manera que prácticamente funciona con casi cualquier dispositivo, como la Xbox360, algunas TVs, IPad, tablets y nuestro Android.
Este tutorial pretende dar unas pautas y unas soluciones para poder ver los videos y la música correctamente. No obstante, hay que tener en cuenta que depende mucho del ordenador y de la conexion PC-router, ya que como veremos más adelante, algunos archivos tendremos que recodificarlos "al vuelo" para poder visualizarlos. Los desarrolladores del programa dicen que un procesador a 2GHz podría valer para las funciones básicas, pero para la recodificación de un archivo a 1080p será necesario una CPU a 2.6GHz Dual Core o mayor.
Este tutorial está desarrollado por mí, cogiendo las diferentes soluciones que he ido buscando/encontrando. Lo podéis utilizar en otros foros como referencia, ya que el método que usamos en principio es válido para cualquier dispositivo Android, con pequeñas variaciones y siempre que sus características técnicas lo permitan. Señalar que PMS funciona en diferentes SO. En este caso, vamos a ver cómo funciona bajo Windows

2- PROGRAMAS NECESARIOS
Tendremos que tener instalado en nuestro PC lo siguiente:
- PS3 Media Server, 1.40.0. Lo podéis descargar de aqui (pulsar el icono de Windows): http://www.ps3mediaserver.org (http://www.ps3mediaserver.org/)
- Ultima versión del Java second edition runtime environment (JRE). http://java.com/en/download
- VLC (Video Lan Codec). Aunque hay versiones posteriores, la 0.9.8a es la que funciona. http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.9.8a/win32
En nuestro I9003 necesitaremos:
- UPnPlay, disponible en el Market
- VPlayer, disponible en el Market y Merkamarket.

3-CONFIGURACION
Una vez instalado todo y antes de ejecutar el programa, realizamos los siguientes pasos:
- abrimos el explorador de Windows y nos vamos a la carpeta donde hayamos instalado el PMS (por defecto, C:\Program Files\PS3 Media Server)
- Una vez allí, abrimos la carpeta “renderers” y editamos el archivo “Android.conf” con el Block de Notas poniendo lo siguiente:
a) donde pone "TranscodeVideo=MPEGAC3" lo sustituimos por "TranscodeVideo=MP4"
b) donde pone "StreamExtensions=" lo sustituimos por "StreamExtensions=dvr-ms,dvr,mkv,dv,ty,mov,ogm,hdmov,hdm,rmv,rmvb,rm,asf ,evo,asx,flv,m2v,mpe,mod,tivo,ty,tmf,ts"

Una vez hecho todo lo anterior, guardamos los cambios y abrimos el programa. Para ello, nos vamos a “Inicio/Programas/PS3 Media Server/PS3 Media Server (Select Profile)” OJO, hay que seleccionar esta, para que se carguen por defectos los ajustes que hemos hecho anteriormente. Nos abre una ventana y navegamos hasta la carpeta donde teníamos el "Android.conf" editado.

A la vez, abrimos en nuestro SCL el UPnPlay, donde nos aparecera, en la pantalla Library, una opción que será “PS3 Media Server”. A veces tarda un poco la primera vez o hay que reintentarlo… Paciencia.

En el programa PSM, nos vamos a la pestaña de “Ajustes Navegar/Compartir”. Por defecto, viene señalado “Todas las unidades” en “Carpetas compartidas”. Esto deja la puerta abierta a que si alguien se conecta a nuestra red wifi pueda acceder a archivos que no le importan. Por eso, pulsamos sobre la cruz verde y seleccionamos solamente las carpetas donde tenemos los archivos que queramos visualizar en la PDA.

Ahora vamos a la pestaña de "Ajustes de transcodificación". En “Ajuste de transcodificación comunes” (arriba a la izquierda) tenemos que marcar las siguientes opciones:
- número de núcleos usados: todos lo que tengamos (en mi caso, 4)
- número de canales de audio: 2 channels (Stereo)
- bitrate de audio AC3: 386
- ancho de banda en Mbits/s: 15 (recordad que estamos usando Wifi)
- ajustes de calidad de video Mpeg2: seleccionamos “keyint=5:vqscale=2:vqmin=3 /* Good quality */” en el menú desplegable.
Esta última opción es fundamental. Si vemos que no nos va bien, hay ralentizaciones o desfases, podemos seleccionar otros valores que afectarán a la calidad visual, pero harán que todo vaya más fluído.
Lo demás lo dejamos como está.

Ahora volvemos al menú de la izquierda, y debajo de "Ajustes de transcodificación comunes”, donde pone “Motores de Archivos de Video” (si no está desplegado, lo pulsamos), seleccionamos "MEncoder".

Aqui, nos vamos a la opción de “Usar Escalador de Video”, y ponemos
- Ancho: 800
- Alto: 410
Así, limitaremos los videos que recodifiquemos al vuelo a un formato de 800x410 pixeles y nos irán más fluidos. Hay que tener en cuenta que nuestras PDAs admiten resoluciones de hasta 800x480, por lo que con estos parámetros estará bien. Normalmente, habrá archivos con una relacion de escala mayor (16/9) y otros con una menor (2.39:1) por lo que tomando estos valores, no se ven las imagenes ni muy estiradas ni muy achantadas.

Por último, en “Motores de Streaming de Video Web”, señalamos el VLC Video Streaming y pulsamos sobre el enchufe que hay más abajo, para activarlo (si no estuviera activado) ya que lo usaremos después.

Ya hemos terminado con el programa, por lo que pulsamos "Guardar" y lo dejamos minimizarlo pulsando la X de la esquina superior derecha (no pulsar en el icono de “Salir” porque se cierra).
Acto seguido, nos vamos a nuestro SCL y cerramos y volvemos a abrir el UPnPlay. Seleccionamos donde pone PS3 Media Server y navegamos por las carpetas que tengamos y señalamos los archivos que queramos ver. Con fotos, mp3 y videos AVI no tendremos problema en visualizarlos, pero con los MKV es otra historia…
Ahora es donde viene lo bueno. Si os fijáis, dentro de las carpetas donde hay archivos de video, aparece arriba del todo una carpeta que pone “#-TRANSCODE-#”. Bien, abrimos esa carpeta y nos encontramos con más carpetas, cada una con el nombre del archivo de vídeo que tenemos. Seleccionamos la carpeta correspondiente al archivo que queramos ver y ahora tenemos dentro varios archivos de video (dejo una imagen al final del post de este proceso)

De los que aparecen arriba, mejor no los hacemos caso. Más abajo vemos que hay unos archivos llamados, por ejemplo:

- [MEncoder](Audio AC3/Spanish)
- [MEncoder](Audio AC3/Spanish)(sub: Embedded/Spanish)
- [MEncoder](Audio AC3/Spanish)(sub: Embedded/English)
-...
Bueno, esto significa lo siguiente:
- el primer archivo es la pelicula sin subtítulos
- el segundo es la película con subtitulos en español
- la tercera es con subtítulos en inglés.
-...
Dependiendo del archivo, tendremos más o menos opciones. Seleccionamos la que más nos guste y acto seguido nos pregunta por el reproductor. En mi caso, el VPlayer me ha funcionado bien, por lo que es el que recomiendo. Dicho reproductor permite tener un buffer inicial, que en mi caso lo he puesto de 8Mb.

Una vez hecho esto, solo nos queda disfrutar!!!

carniman78
01/10/11, 11:00:14
Reservado

carniman78
01/10/11, 11:00:50
Otro reservado...

Trinytron
01/10/11, 11:21:50
Esto pinta bien!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
01/10/11, 11:38:50
A ver si esta tarde termino con las pruebas finales y me curro el tuto, pero de momento he conseguido:
- visualizar todo el contenido multimedia alojado en mi pc (con AllShare no se porqué no veía todas las carpetas)
- ver correctamente y sin desfases los todos los videos (MKVs incluidos, recodificados "al vuelo")
- optimizar parámetros del programa para una correcta visualización sin cortes ni ralentizaciones
- visualizar canales de internet añadidos por mí
Tengo pendiente chequear el streaming directo del Sopcast y del Veetle. Este último va a ser un poco más complicado...

txitxo0
01/10/11, 11:39:40
Tiene buena pinta, peeeeero nuestras nenas no reproducen ya mkv? Creía que si...

carniman78
01/10/11, 11:47:14
Tiene buena pinta, peeeeero nuestras nenas no reproducen ya mkv? Creía que si...

No es eso, exactamente... Reproducen Mkv, hasta cierto límite, pero si están copiados en el terminal. Lo que vamos a hacer es reproducir un MKV (incluso con definición 1080p) que está alojado en nuestro PC directamente en la PDA usando la conexion wifi.
Vamos, que vemos el video sin copiar en la SD los 4 Gb y pico mínimo que suele ocupar una peli en MKV... Y francamente, intenta ver usando el AllShare un mkv en la pda... A mi, al minuto de película, el video va retrasado 40-50 sg y a tirones...

txitxo0
01/10/11, 11:58:46
Ñoco, mejor pinta de la que creía aún jejeje, impaciente...graaacias de antemano!!

jeromolanos
01/10/11, 16:28:04
Esperando tuto. Yo tengo el ps3 media para la xbox y va de p.m.

carniman78
01/10/11, 22:12:43
Actualizado el primer post, con la primera parte del tutorial

jeromolanos
02/10/11, 02:37:49
Gracias crack. Muy buen tutorial y muy birn explicado.

txitxo0
02/10/11, 11:10:39
Pues a probar se ha dicho. Graaaacias, cuando saquen adelante el mod para conectar el sgs a la tv ya tenemos todo montado jejeje

txitxo0
02/10/11, 16:38:47
(...)
- VLC (Video Lan Codec). Aunque hay versiones posteriores, la 0.9.8a es la que funciona. http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.9.8a/win32
(...)

Entonces en posteriores no funciona??... vaya faena, que yo siempre he utilizado el vlc, y siempre lo tengo actualizado ejejje
Pues nada a hacer un downgrade

Otras cosillas, no consigo seguir el tutorial, parezco un poco inutil jejeje es que a partir de que abrimos la apli UpnPlay no consigo enconrtrar ni uno de los menús que indicas en el tuto... ni el de ajustes navegar/compartir ni el de transcodificación ni nada... cuando abro el programa me salen tres opciones, local media, pc2(mi pc, aunque este no funciona) y al rato el PS3 Media server [PC2]. arriba me sale library y a la derecha una flecha, peor ahí nada. además en los settings no encuentro nada... por cierto para seguir mejor el tuto, cóomo se pone en español el upnplay?

Consigo ver los archivos desde la PDA, pero no consigo reproducirlos, lo he intentado con dos avi y em dice que no peude, y con un mkv y me dice que no es un formato soportado...

carniman78
02/10/11, 19:00:06
Otras cosillas, no consigo seguir el tutorial, parezco un poco inutil jejeje es que a partir de que abrimos la apli UpnPlay no consigo enconrtrar ni uno de los menús que indicas en el tuto.
Esos menus no están en el UPnPlay, están en el PMS y los ves desde el PC. Lo de abrir el UPnPlay es para ver que se nos conecta y nos reconoce el PC, pero los ajuste hay que hacerlos desde el PC

txitxo0
02/10/11, 19:06:48
ahhhh, no había entendido una mie*** entonces jejeje graaacias
Y yo como loco buscando jajaja

Pues una vez hecho el tutorial... a mí no me funciona con ningún archivo de video :S En casi todos los archivos me dice formato no soportado (avi y mkv) y en uno de los de la carpeta transcode de los avi, lo intenta pero después dice algo así como "lo siento, no se peude reproducir"

Con la música me va genial!, muuuuy fluido además, aunque eso debe ser lo normal ya que estamos en un area local wifi, y con los routers normales el máximo son 54Mbps... aunque como lo hemos limitado no se, debería ir siempre o casi, pro lo menos a los 15Mbps

Vaya ni idea de lo que he debido de hacer mal, pero todos los formatos de video que he encontrado por mi pc, nada no los lee, ni mp4, ni wmv, ni mkv, avi...

slynightdark
02/10/11, 19:20:22
Muy bueno tío, gran trabajo :ok:

carniman78
02/10/11, 23:16:51
ahhhh, no había entendido una mie*** entonces jejeje graaacias
Y yo como loco buscando jajaja

Pues una vez hecho el tutorial... a mí no me funciona con ningún archivo de video :S En casi todos los archivos me dice formato no soportado (avi y mkv) y en uno de los de la carpeta transcode de los avi, lo intenta pero después dice algo así como "lo siento, no se peude reproducir"

Con la música me va genial!, muuuuy fluido además, aunque eso debe ser lo normal ya que estamos en un area local wifi, y con los routers normales el máximo son 54Mbps... aunque como lo hemos limitado no se, debería ir siempre o casi, pro lo menos a los 15Mbps

Vaya ni idea de lo que he debido de hacer mal, pero todos los formatos de video que he encontrado por mi pc, nada no los lee, ni mp4, ni wmv, ni mkv, avi...

Adjunto te dejo un archivo "android.conf". Haz una copia de seguridad del que tienes y sustituye el existente por el que te envío, en la carpeta C:/Program files/ps3 media server/rederers. Despues, cierra todos los PS3 media server que tengas abiertos (se minimizan en la barra de notificaciones, al lado del reloj) y luego abre el "PS3 media server (select profile)" desde el menu inicio/programas (¡¡esto es muy importante!!).
Luego, conecta el UPnPlay y trata de visualizarlo con el VPlayer (a mi me daba error con otros). Nos cuentas qué tal.
Este programa es un poco puñetero, pero si logramos que funcione, es una pasada.

slynightdark
02/10/11, 23:29:12
Oye, a mi aunque haga lo de seleccionar las carpetas que quiero compartir, al conectarme desde el móvil me aparece absolutamente TODO lo de mi ordenador. Que puedo haber hecho mal? Muchas gracias :D

txitxo0
02/10/11, 23:41:14
A mi me paso lo mismo... Así que imagino que será o por qué tienes varios ps3 abiertos o por que ni le diste a guardar jejeje
Carniman78 ahora mismo lo pruebo que no estoy con el pc, por cierto en ubuntu debería ser igual no? Tocar ese archivo quiero decir, ya lo de la version de vlc puede ser más lioso

carniman78
03/10/11, 00:00:31
Oye, a mi aunque haga lo de seleccionar las carpetas que quiero compartir, al conectarme desde el móvil me aparece absolutamente TODO lo de mi ordenador. Que puedo haber hecho mal? Muchas gracias :D

Comprueba que no aparece <Todas las unidades> en la ventana de Carpetas compartidas de la pestaña Ajuste Navegar/Compartir. Después, reinicia el PMS y el UPnPlay. Este último, si le haces un Forzar Cierre no vendría mal, porque se queda en segundo plano.

A mi me paso lo mismo... Así que imagino que será o por qué tienes varios ps3 abiertos o por que ni le diste a guardar jejeje
Caimán ahora mismo lo pruebo que no estoy con el pc, por cierto en ubuntu debería ser igual no? Tocar ese archivo quiero decir, ya lo de la version de vlc puede ser más lioso

Pues me imagino que sí, el problema pueden ser los codecs de los que tire el sistema. En cuanto a lo del VLC, se usa cuando intentas ver los canales de internet, el Sopcast y el Veetle a traves del PMS. En principio, para lo que he puesto en el tuto no debería afectar.
A ver si termino de comprobar lo del streaming de internet, que me está dando más dolores de cabeza que otra cosa...

txitxo0
03/10/11, 00:06:37
Nada pasa igual, aunque ahora parece que se lo piensa más como que lo intenta más. La cosa es que a pesar de tener por defecto el Vplayer, me lanza el "videos" al reproducir... :S

slynightdark
03/10/11, 00:32:08
Comprueba que no aparece <Todas las unidades> en la ventana de Carpetas compartidas de la pestaña Ajuste Navegar/Compartir. Después, reinicia el PMS y el UPnPlay. Este último, si le haces un Forzar Cierre no vendría mal, porque se queda en segundo plano.

Nada, que sigue igual. He comprobado lo de las carpetas y sólo están seleccionadas una carpeta de vídeos y otra de música que he seleccionado yo, pero igualmente me sale todo el equipo en el programa del movil

fran79x
03/10/11, 11:07:47
Gran aporte compañero.Funcionando sin problemas. Edito:Y en mi tablet BQ da vinci reproduciendo con rock player tambien.

carniman78
03/10/11, 13:33:12
Nada pasa igual, aunque ahora parece que se lo piensa más como que lo intenta más. La cosa es que a pesar de tener por defecto el Vplayer, me lanza el "videos" al reproducir... :S

A mi me daba problemas con otros reproductores, solamente me funcionaba bien con el VPlayer, por lo que puede que error venga por ahí.
Mira a ver si anulando la VideoPlayer.apk te funciona. Para anularla, simplemente métete con el Root Explorer en System/App, buscas VideoPlayer.apk y la renombras a VideoPlayer.apkkk, por ejemplo. Cuando ejecutes el UPnPlay, al seleccionar un video te debería dejar verlo.
Para evitar algún susto y que se desconfigure algo, no estaria de más hacer una copia desde ek CWM.

Nada, que sigue igual. He comprobado lo de las carpetas y sólo están seleccionadas una carpeta de vídeos y otra de música que he seleccionado yo, pero igualmente me sale todo el equipo en el programa del movil

Me parece que tienes que tener alguna sesión anterior sin cerrar. Para cerrarlas todas, lo más rápido y seguro es reiniciar el ordenador. Después, segun abras la aplicación con PS3 Media Server (Select Profile), vete a ajustes Navegación/compartir y selecciona las carpetas.
Es importante iniciar el PMS con el select profile, puesto que si no, se abre la aplicación principal con los ajustes para PS3 y no son iguales a los que hemos puesto, por lo que dificilmente podrá funcionar.

fran79x
03/10/11, 14:00:09
Intentad tambien ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y alli borrais datos,cache y valores predeterminados de los reproductores y el launcher que useis.Tambien puede resultar util añadir el ps3 media server a los servicios de inicio de windows.Se hace dentro del ps3 MS dando donde pone instalar como proceso (o servicio no recuerdo) de windows

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

jonnygalaxy
04/10/11, 00:19:09
jooder esto tengo ke probarlo!

txitxo0
04/10/11, 09:30:30
Nada, a míme sigue sin funcionar :S no sé qué puede ser, no sé que estaré haciendo mal... así que desistalaré todo y volveré a empezar, creo que va a ser lo mejor... y perdona antes pr llamarte caimá, fue el predictor de teclado jejejeje

carniman78
05/10/11, 09:42:06
Txitxo0, esta tarde subo un android.conf para que lo probeis. A mi me funciona ya todo con el rock player (que es gratuito)

A ver si con un poco de suerte termino lo de ver el Sopcast y el Veetle este finde y os lo cuento...

PD. - no pasa nada por lo de caiman, je je je...

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

txitxo0
05/10/11, 11:02:46
Ok, pues a probarlo se ha dicho, y me pondré el rock player... Si conseguimos esto + usb otg, estaría chulisimo!

txitxo0
05/10/11, 18:44:57
Bueno he de decir que desinstalé el PS3 y lo volví a instalar, cuidando de hacer todo lo indicado, a pesar de todo cogí tu android.conf por si las moscas, ejjeje. Cuál fue mi decepción cuando al intertarlo seguía sin funcionar, pero yo em decía, vamos a ver si hay gente que lo ha conseguido sigueindo el tuto sin mayor dificultad, por que no iba a poder... así que borré todas las configuraciones, metí denuevo la de carniman e instalé el rockplayer...
GENIAL por fín me va, y además de perlas jejeje, un diez pa'ti! muuuuchas gracias ;)

carniman78
06/10/11, 09:04:52
Bueno he de decir que desinstalé el PS3 y lo volví a instalar, cuidando de hacer todo lo indicado, a pesar de todo cogí tu android.conf por si las moscas, ejjeje. Cuál fue mi decepción cuando al intertarlo seguía sin funcionar, pero yo em decía, vamos a ver si hay gente que lo ha conseguido sigueindo el tuto sin mayor dificultad, por que no iba a poder... así que borré todas las configuraciones, metí denuevo la de carniman e instalé el rockplayer...
GENIAL por fín me va, y además de perlas jejeje, un diez pa'ti! muuuuchas gracias ;)

Pues ahora, si te va, prueba a subir la calidad en "Ajustes de transcodificacion comunes" y luego me cuentas...

txitxo0
10/10/11, 11:21:40
Pues nada, que no lo hice, pro que andaba liado cambiando de rom y además después se cayó el servidor de merkamarket jejeje
Bueno pues ahora ya he subido la calidad y esto en keyint=25:vqmax=5:vqmin=2 /* Good quality for HD Wifi Transcoding */ y se ve genial! además me he descargado la versión de pago del Rock player, y va muy bien y sin la molesta mosca de la versión lite

Muuuuchas gracias!! ;)

carniman78
10/10/11, 23:41:39
Pues nada, que no lo hice, pro que andaba liado cambiando de rom y además después se cayó el servidor de merkamarket jejeje
Bueno pues ahora ya he subido la calidad y esto en y se ve genial! además me he descargado la versión de pago del Rock player, y va muy bien y sin la molesta mosca de la versión lite

Muuuuchas gracias!! ;)

Cuando me refería a subir la calidad, me referia a ponerla así:

keyint=5:vqscale=2:vqmin=3 /* Good quality */

A menores valores, menor reducción de la calidad...

txitxo0
10/10/11, 23:57:11
Es que no se que ha pasado que al hacer el famoso ctrl+v no lo ha copiado. Yo me refiero a que esa es la calidad que ya tenían ahora al tengo en algo así como "wifi hd" y se ve genial, en el que em primero de los campos es 15 ;) cuando pueda miro a ver en ubuntu siglo consigo y te cuento ;!

txitxo0
12/10/11, 14:31:58
Bueno pues nada, decir que también funciona perfectamente en linux... no he conseguido instalar como tal el PS3, pero lo tengo a modo de "portable", ejecuta el sh y listo. ya está todo conseguido, de hecho lo he probado con videos alojados en la partición de windows... perfecto se lo traga todo jajaja

PD: conseguiste lo de Sopcast y el Veetle??

carniman78
12/10/11, 23:54:57
PD: conseguiste lo de Sopcast y el Veetle??

Sí, pero tengo que pulirlo un poco... A ver si este finde los puedo colgar.

txitxo0
13/10/11, 11:48:59
Sí, pero tengo que pulirlo un poco... A ver si este finde los puedo colgar.
ok, sin prisas ;)

carniman78
17/10/11, 20:34:23
Ya lo tengo casi a punto pero necesito alguna alma caritativa que me pueda pasar urls de radios y tvs de España. Y no vale con la web de la pagina sino la url donde recoge los datos el reproductor que suele estar integrado.
Vamos, como cuando se pone una emisora de radio en el WMP o el Winamp. Es que solo encuentro extranjeras...

P.S. - El Sopcast y el Veetle los he hecho funcionar

gustavoar
27/02/12, 18:06:41
Gracias funciona perfecto! me suscribir solo para agradecerte funciona 10 puntos en mi i9003 por wifi.

Anyo
27/02/12, 19:02:26
Cojonudo, funciona perfecto

carniman78
27/02/12, 22:46:29
Gracias a vosotros por probarlo. A ver si saco un poco de tiempo y lo termino.

pepoto32
28/02/12, 15:47:32
Ferpecto todo hasta que selecciono un video para reproducirlo en el movil y en lugar de preguntarme con que reproductor deseo verlo me dice:
Delete current playlist?
Alguna sugerencia?
La instalacion en pc y movil seguida al pie de la letra segun el tutorial
Espero vuestra ayuda
Gracias
Ok. Creo que ya esta todo ok. Me he bajado el rock player y listo. Solo un pero en pelis mkv de mucho peso me va a tirones. Alguna sugerencia? Gracias

Anyo
28/02/12, 16:33:35
Dale a aceptar y ya esta

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

carniman78
28/02/12, 16:54:14
Ok. Creo que ya esta todo ok. Me he bajado el rock player y listo. Solo un pero en pelis mkv de mucho peso me va a tirones. Alguna sugerencia? Gracias
Si has dejado los ajustes como pongo en el tutorial (a una resolución de 800x400 ó 410), no debería irte a tirones, porque nuestros terminales son capaces de moverlo sin problema, salvo que el ordenador no sea capaz de recodificar el video lo suficientemente rápido como para que el buffer no se vacíe.
Prueba a pausar el video cuando empiece y déjalo un par de minutos. Después, si te va fluído es que era problema del buffer. Si te sigue dando tirones, posiblemente sea problema del wifi, por lo que deberías bajarle la calidad o los MBit/s de velocidad de transferencia.

gustavoar
29/02/12, 17:53:35
Fantastico!!!! el gran problema que tenia era que el i9003 no reproducia mkv ahora puedo acceder a todos los videos de la pc y con alta calidad

Gracias!!!

carniman78
29/02/12, 19:09:18
Una cosa. Como indico en el post inicial, hay que irse a la carpeta Transcode para seleccionar el archivo a reproducir, que es donde estan los archivos recodificados y con la calidad cambiada y, dependiendo del archivo que seleccionemos, tendremos los diferentes idiomas y subtítulos (fijaros en la imagen de ese primer post)
Como se intente reproducir un mkv al vuelo por wifi sin recodificar, este nos irá a tirones, siempre y cuando sea capaz de arrancar a reproducirlo.