Ver la Versión Completa : Leer comics cbr/cbz remoto..
cnmcleod
20/10/11, 10:00:45
Bueno, ya me he puesto a fondo con la tablet, sobre todo la quiero para hacer streaming de video y comics desde mi red y no andar con tarjetas ni pinchos.
El tema del video lo trato más adelante...
Con los comics no ha habido manera.
Uso el ASTRO y el ES Explorador y ninguno de ellos abre remotamente ni cbr ni cbz.
Para leer comics tengo instalados el PV y el ACV, los comics los tengo asociados al PV pero no hay manera, he de bajarlos a la SD y leerlos.
Alguien los lee en streaming? Y como por favor?
Gracias.
Vicmanre
28/10/11, 23:37:55
Yo lo hago con Splashtop streamer. Es una aplicación gratuita en PC, pero de pago en android. Se instala la aplicación en los dos, en el PC lo hace como servidor, lo que permite, en mi caso que tengo Windows 7, ver este en la tablet y manejar los programas windows como si lo hicise en el pc. Así veo la biblioteca de Comics de Yacreader library igual que lo hacia en el ordenador. Para los videos igual.
raul_velez
29/10/11, 00:19:19
y los comic de donde les bajais???
emialicante
29/10/11, 00:47:27
Para leer comics el mejor es el Comic Reader Mobi, y para quien quiera bajar comics que ponga en google Comic Release Group o CRG, vas a alucinarrrrr.
emialicante
29/10/11, 00:55:17
Bueno, ya me he puesto a fondo con la tablet, sobre todo la quiero para hacer streaming de video y comics desde mi red y no andar con tarjetas ni pinchos.
El tema del video lo trato más adelante...
Con los comics no ha habido manera.
Uso el ASTRO y el ES Explorador y ninguno de ellos abre remotamente ni cbr ni cbz.
Para leer comics tengo instalados el PV y el ACV, los comics los tengo asociados al PV pero no hay manera, he de bajarlos a la SD y leerlos.
Alguien los lee en streaming? Y como por favor?
Gracias.
De esa manera, ¿te obligas a tener un servidor encendido?.
Veo más viable crear una cuenta en dropbox, subes los comics, y cuando quieras leer alguno, estes donde estes lo bajas en un momento.
cnmcleod
29/10/11, 08:10:35
Gracias a todos, lo del dropbox lo había pensado pero para andar moviendo comics a otras carpetas me los paso a un USB que es lo que no quiero. Ten en cuenta que llevo Años en el CRG ;-) y tengo más de 1TB de comics. El Yacreader Library no lo conozco, le echaré un ojo....
emialicante
29/10/11, 23:24:20
. Ten en cuenta que llevo Años en el CRG ;-) y tengo más de 1TB de comics.
Pues ya somos dos, algunos de los comics que tienes son escaneos míos ;). En serio, el dropbox es la leche, planteate instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.