Ver la Versión Completa : Zte Light Pro y V9, liberar gratis por Imei (Tambien válido para Zte Blade)
Tekken_77
27/10/11, 18:32:17
Pues bien, aquí os explico como liberar nuestra Zte Light Pro.
1º: Conseguir nuestro Imei. Podemos hacerlo mirando por detrás, al lado del alojamiento de la batería. O marcando en nuestro terminal *#06#. Auotomaticamente nos aparece en nuestra pantalla.
2º: Entramos en esta página (http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php), ingresamos nuestro Imei, y nos devolverá un código. Ese será nuestro código de desbloqueo.
3º: Encendemos nuestro terminal con una tarjeta de otra operadora, y al arrancar nos pedirá el código de desbloqueo. Ponemos el que nos dió, y wuala!! Tablet liberada.
Edit: Solo es válido para Zte Light Pro, Zte V9 y Zte Blade.
Agradecer no cuesta nada.
.
iliberis
27/10/11, 19:06:03
Creia que este tema ya habia salido. Quizas lo comenté alguna vez. Pero, vamos, al grano... yo, que lo he probado el mismo dia que pille la light pro, confirmo que funciona. Le puse una tarjeta de Symio y la cogió perfectamente.
alguien mas podria confirmarlo?es q solo me qeda una oportunidad y no me quiero arriesgar...
zinhopro
28/12/11, 04:03:24
yo tambien lo liberé. Si te queda solo 1 oportunidad escribe lentamente los numeros!! a ver si te vas a equivocar aun sabiendo el nº correcto.
Tekken_77
28/12/11, 12:16:54
alguien mas podria confirmarlo?es q solo me qeda una oportunidad y no me quiero arriesgar...
Si solo te queda una oportunidad es porque escribes mal el codigo. A mi me funcionó a la primera. O es que has probado desde otra página.
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Pues eso, ZTE Light Pro liberado de forma rapida i sencilla gracias al codigo proporcionado. :-)
kitofokito
26/01/12, 12:09:54
gracias Tekken_77 por la pagina se la acabo de liberar a mi cuñada a la primera
Tekken_77
26/01/12, 15:51:36
gracias Tekken_77 por la pagina se la acabo de liberar a mi cuñada a la primera
Ok. Un saludo.
novolac
29/01/12, 16:52:53
Hola a todos me gustaria saber si una vez liberalizada puedo instalar flash player ya que la mia no me dej y no puedo ver nada en directo ayuda por favor gracias
Tekken_77
30/01/12, 07:40:22
Hola a todos me gustaria saber si una vez liberalizada puedo instalar flash player ya que la mia no me dej y no puedo ver nada en directo ayuda por favor gracias
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
novolac
30/01/12, 16:23:35
graCias por contestarme pero necesito saber que hacer para instalarlo y poder ver la televison
Un saludo
arengel
20/02/12, 23:45:41
Gracias, liberada a la primera
nencat10
10/03/12, 11:31:14
Perfecto, a la primera!, Muchas gracias!!
luarken
16/04/12, 22:08:55
hola a todos
Alguien a desbloqueado una zte v9 de telcel???
Tekken_77
17/04/12, 10:32:44
No lo ser. Pero debería de valer también.
Sent from my MT15i using Tapatalk 2
me llega la tablet en una semana o así, he visto el enlace de liberación en 4 foros distintos, pero no va la pagina, se habrá caido, tiene alguien alguna calculadora u otra web para liberar por imei la tablet???
Tekken_77
25/04/12, 06:36:35
me llega la tablet en una semana o así, he visto el enlace de liberación en 4 foros distintos, pero no va la pagina, se habrá caido, tiene alguien alguna calculadora u otra web para liberar por imei la tablet???
Pues yo acabo de entrar y me entra perfectamente.
jenny87
09/05/12, 16:31:54
gracias acabo de liberar la tablet :)
Ainurquita
09/05/12, 16:36:46
Qué hiciste?
amigos tengo 2 tab para banda porfavor ayudenme amigoos
son tab light v9c
les agradescoo
kaidavid
27/06/12, 21:09:01
Buenas tardes estimados:
Yo tengo una Tablet Movistar ONE PAD o lo que es lo mismo, una V9/d28a.
Cuando intento desbloquear con la pagina que ustedes nos proporcionaron, pues no es posible.
Ya revise los numero y estan bien escritos pero no permite el desbloqueo.
Espero puedan ayudarme.
A proposito, el equipo es de Movistar Panama.
Saludos y Gracias de antemano
kaidavid
gersoncampos7
29/07/12, 09:14:48
y ya intentaste solo rootear la tablet y ponerle el cyanogem 7.2? yo tengo una con telcel mexico que al ponerle un sim de movistar me decia que el sim era erroneo mas no me dejaba meter el codigo. despues de poner el cyanogen me agarro el sim de movistar sin meter ningun codigo ni nada. inmediatamente acepto el sin del otro proveedor. prueba a ver que te pasa..
jemerre
31/07/12, 23:17:10
Mil gracias. ¡Funciona!
joanerba
31/08/13, 01:10:51
Hola.....
Una pregunta. Mi modelo es un v9, Android 2.3.7, actualizado a mod nightly.
He conseguido el imei. y el numero de desbloqueo por la calculadora,
pero cuando arranco con la sim de otro operador, solo me pide el pin, no me solicita el de desbloqueo, con lo que no me deja desbloquear.
He mirado el imei con el de caja, pues se indicaba que a veces al meter el mod lo cambiaba, pero es el mismo.....
¿Que hago mal?
joanerba
01/09/13, 13:27:01
Me autorespondo.....
Sin hacer nada mas. He vuelto a poner la tarjeta del otro operador.....
Vuelve a solicitar solo el Pin, lo pongo....
Reviso y veo que no tengo el Apn. Lo copio del smartphone a la tablet y vuala. Ya tengo señal y conexion.
Por tanto, mi tablet estaba ya "liberada". Cuando.... no se, porque a mi me vino del proveedor......
pregunta y si no te pide nada lo unico que me dice no hay sim como hago para que me pida eso o le meto otra linea
Muchísimas gracias.
En la Zte light pro me ha funcionado. Original de movistar ahora libre.
Y saber que hay gente que cobra por hacer ésto...
FELIZ AÑO NUEVO.:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.