Ver la Versión Completa : móvil cargando sin estar conectado
pandopando
02/11/11, 21:19:14
hola, pues eso. Tengo el movil que cuando le da la gana aparece como cargando. Al ratillo se quita y luego vuelve otra vez a cargar. SIN TENER EL CARGADOR CONECTADO!!!!!!!
le he instalado con su wipe, tercera opcion, la miui, la batista y la criskelo. Y sigue apareciendo el error.
Os ha pasado?????
pd: le he quitado la bateria y lo he probado con otra y sigue pasando.
pd2: cuando lo apago se enciende solo.
pd3:se ha quitado el triangulo, cuando lo enciendo, solo.
LanzaDeLongino
02/11/11, 21:36:47
Lo de la carga suele ser problema del conector... que entiende que esta enchufado... me ha pasado con otros moviles y el tema esta en llevarlo a SAT y que vuelvan a soldarlo.
Saludetes!
pandopando
02/11/11, 22:18:03
Jeje pues ahora ya no sale lo de cargando, pero el porcentaje de batería sube.....
Edito: vuelve a aparecer lo de cargando y se quita. Aparece un ratillo y se quita....
Con lo bien que iba este movil .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
shellshok
03/11/11, 00:23:51
A ver si el movil tiene una opción oculta de carga inalámbrica y se la acabas de descubrir, porque si te sube el porcentaje de la batería xD
Enviado desde mi SGS2
me ha pasado con otros moviles y el tema esta en llevarlo a SAT y que vuelvan a soldarlo.
No va soldado, va con flex.
Jeje pues ahora ya no sale lo de cargando, pero el porcentaje de batería sube.....
Edito: vuelve a aparecer lo de cargando y se quita. Aparece un ratillo y se quita....
Con lo bien que iba este movil .....
Quita la batería, empapa un pincel en alcohol, y limpias el conector por dentro.
Esperas unos minutos que se seque, y luego pruebas.
Ya nos dices cosas.
pandopando
03/11/11, 00:51:03
Cual el miniusb???
Cual el miniusb???
Sí, el microusb.
pandopando
03/11/11, 00:58:46
Eso. Mañana lo probare, gracias. Espero q sea tema limpieza.
pandopando
03/11/11, 14:58:53
A ver, le he dado, con un compresor de aire, a la entrada microusb por la mñ y por ahora no me ha saltado el fallo.
Es posible que hubiera algo q hiciera puente ???
A ver, le he dado, con un compresor de aire, a la entrada microusb por la mñ y por ahora no me ha saltado el fallo.
Es posible que hubiera algo q hiciera puente ???
Puede ser, pero mejor limpiarlo con alcohol cómo te dije.
pandopando
03/11/11, 15:28:24
Vale, lo Hardware. Gracias.!!!!!
JUANMA9999
22/11/12, 09:44:22
Vale, lo Hardware. Gracias.!!!!!
Hola me esta occuriendo el mismo problema que a ti, se te soluciono el tema limpiandolo con alcohol??
saludos!!
Ermasca
22/11/12, 14:30:22
A mi me pasó lo mismo y tuve que llevarlo al SAT para que me cambiase el conector.
pandopando
23/11/12, 01:05:46
Hola me esta occuriendo el mismo problema que a ti, se te soluciono el tema limpiandolo con alcohol??
saludos!!
No me hizo falta. Tuvo q ser alguna pelusilla dentro de la conexion q hacia puente entre patillas. Soplandolo se quito.
Te aconsejo aire a presion y como ultimo el alcohol. Claro si lo encuentras.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Crazy7_
23/11/12, 04:06:36
Me uno al club del movil loco...
Todo apunta a que es lo del micro usb... Cosa muy triste ya que mi movil no tiene ni un año (8-9meses).
El mio es bastante aleatorio... Dias lo hace, dias no. Lo hace un par de horas luego dos dias nada luego esta otros 3 dias loco.
Haré lo del alcohol a ver, y sinó al SAT. He leido que son 20 euros pero, ¿y la garantia? ¿alguien sabe algún sat en bcn?
P.D. A ver si es un flex como el del htc nexus one, que fallaba y habia que abrirlo para conectar bien un flex... Y listo! Sin cambiar nada! Manda huevos
Un saludo señores
Enviado desde mi movil usando Tapatalk2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.