Ver la Versión Completa : Netbook Prixton Smart 1001 / Wonder Media WM8650
Bruno2k8
08/11/11, 12:28:16
Hola a todos
He visto otro tema con la WM8650, pero esto es un Netbook y no se si sera igual.
Me he comprado el ordenador Prixton que viene con el ABC. Resulta ser un Via WM8650 con teclado y touchpad, tiene 256 de RAM y una pantalla LCD de 10", mas 2GB de almacenamiento interno... etc.
El caso es que viene con Android 2.2 y quisiera meterle otra version de android mas nueva. A ver si alguien me puede decir como instalarle una version nueva o algo, o como puedo hacer para usar una que le vaya bien.
Un saludo y gracias!!
Hola Bruno2k8,
Me temo que es imposible actualizarlo (viene capado de market, no se puede hacer root) y no he encontrado ninguna rom para actualizar a un androidOS superior...
Osea, que es una patata... :-o
Tampoco he conseguido que funcione el skype, ni la camara y mucho menos el microfono... :-? tu?
Un saludo.
es malisima esa tablet... no tienen rom mas nueva creo
Bruno2k8
14/11/11, 16:40:45
Hola
Ana final conseguí una ROM por ahí, y por lo menos va un poco mejor. Es todo igual, viene con wee market y alguna cosilla más.
Cuando llegue a casa os pongo la info.
enrique131
15/11/11, 11:12:03
Hola
Ana final conseguí una ROM por ahí, y por lo menos va un poco mejor. Es todo igual, viene con wee market y alguna cosilla más.
Cuando llegue a casa os pongo la info.
Podrías especificar algo con "POR AHI"? Para que los demás podamos mirarlo. Gracias
Bruno2k8,
Podrias pasarme mas info o el enlace para poder probar esa ROM? :)
Puedes comprobar si funciona con esa ROM que dices el SKYPE al menos??? (videoconferencia,
videocamara y el audio?)
Gracias.
nada... por lo visto nos quedamos sin la informacion... :-(
Hola amigos.
Tengo un Prixton 1001 bloqueado en la pantalla del logo y no consigo que pase de alli. ¿Como puedo volver a introducirle la rom para que inicie de nuevo?
Muchas gracias.
vitara,
ni idea!, yo esperaba la respuesta de Bruno2k8, pero aun seguimos esperando...
Por si quieres probar "cosas" y lo dejas a la "suerte", metete en esta web y lee, a ver si te
puede servir de ayuda (ya que el tuyo ya no arranca)... ;)
http://techknow.freeforums.org/
y
http://techknow.freeforums.org/uberoid-wm8650-1-3-0-hybrid-honeycombmod-v6-3-final-t801.html
Suerte!.
Bruno2k8
21/11/11, 00:59:43
Lo estoy subiendo a fileserve, en cuanto lo tenga pongo el link.
Que alegria Bruno2k8!,
Al fin das señales de vida... :)
Pues lo esperamos impacientes, muchas gracias por las molestias.
PD: Sabes si con esta nueva ROM funciona la grabacion de voz (el microfono incorporado) y la videoconferencia (skype)??? Porque yo no he sido capaz de hacerlos funcionar con la que viene
de serie (el skype no acaba de conectar nunca, y el microfono NO funciona, no graba nada... no se oye nada al reproducir...)
Un saludo.
Bruno2k8
22/11/11, 01:21:17
Aqui esta esta el enlace para descargar, son dos cosas una carpeta y un archivo que estan dentro del rar. Los meteis en una SD limpia y encendeis el netbook, empezara a cargar y ya esta.
No me hago responsable de lo que le pase a tu dispositivo.
http://www.fileserve.com/file/UFF3Hv2/10.2 (1).rar
Muchas gracias Bruno2k8,
Lo estoy bajando y a la noche intentare probarlo y pondre aqui mis experiencias por si sirven de ayuda para otros. :)
Una preguntilla... antes de meter esta nueva ROM, sabeis si se puede hacer antes un backup de la ROM existente, por si las moscas, sin ser root? (no consegui hacerlo root)
Gracias.
Bruno2k8,
El archivo esta CORRUPTO, al descomprimirlo da errores, puedes volver a subirlo?
Gracias.
Bruno2k8
22/11/11, 15:09:33
Voy a ver que puedo hacer
Bruno2k8 , lo mejor seria subirlo a un DropBox, no suelen fallar, ya que te sincroniza tu cuenta (gratis hasta 2Gb) con tu pc, en un directorio, y lo va "subiendo" automaticamente... ;-)
Esperando... :)
AlienDSK
21/12/11, 21:21:31
Habemus novedades??? Es un tema que me interesa...Quiero investigar un poco al respecto, para meterle manos a dos equipos de esos.
Un saludo.
Bruno2k8
21/12/11, 23:35:12
Ya lo tengo!! Lo acabo de subir a Dropbox (gracias amig0)
Espero que vaya todo correctamente, a mi me fue a la primera asi que no se si hay algun riesgo de que falle. Como siempre tener la bateria cargada completamente por lo que pueda pasar. Solo hay que descomprimir el rar en una SD formateada, introducirla en el lector del portatil, encender el netbook y esperar que se instale!
Aquí está:
http://db.tt/Clsf3ViW
AlienDSK
24/12/11, 11:27:05
Aquí está:
http://db.tt/Clsf3ViW
Que version es de Android?
Algo he leido de Uberdroid de poder llegar a funcionar honeycomb en el cacharro este...:palomitas:
Bruno2k8
25/12/11, 21:52:43
No lo puedo mirar ahora, pero creo que la 2.2.1
Va un pelin mejor, pero lleva las aplis en japones de la rom, se puede poner en español. Viene el Market de Google pero no se puede instalar desde ahí, y también viene un market raro que tiene pocas aplicaciones
AlienDSK
26/12/11, 12:30:56
Yo con el Market de serie no puedo ni arrancarlo...Siempre!!me da error de user/password...y eso que he verificado el usuario en otros pc, y van bien...
He intentado desde el appplanet "actualizar" el market..lo actualiza supuestamente ....pero nada de nada...no hay forma de arrancarlo.
La movida es que en la prixton esta de 10" me sale nada mas arrancar"Demo version has expired" y no se puede quitar......sale una venta translucida encima de todo....y no hay puta forma....
AlienDSK
26/12/11, 21:48:25
Por cierto la version esa que poneis...que Android lleva!?!
Si me acuerdo mañana pongo unos pasos para instalar la 2.2 modeada a Honeycomb(Es una 2.2 con look de Honeycomb). Pero permite actualizar el market, e instalar applanet y demas trastos......
Incluso he visto uno que en una 8" mete la 2.3.1...lo mismo me caliento y la pongo...pero para eso hay que saber si la flash interna del juguete es una micro SD o no......
penetre
08/01/12, 21:52:04
buenas, tambien me han dejado una patata de estas, y me gustaria preguntaros que habeis conseguido avanzar?
Alguna novedad, subforo, o algo para empezar a mejorar el pequeño trastito?
derrobi
09/01/12, 19:32:30
Bueno me ha llegado a mis manos una de estas...... a ver si podía mejorarla,
y he encontrado esta rom bastante mejor que la que viene
http://www.gsmfans.com.br/index.php?topic=204317.0 (br,portugues)
Yo la estoy probando y no parece que falle nada.
La opcion para la Prixton 1001 es la 19
Espero q os funcione.
un saludo
AlienDSK
10/01/12, 14:40:04
Bueno me ha llegado a mis manos una de estas...... a ver si podía mejorarla,
y he encontrado esta rom bastante mejor que la que viene
http://www.gsmfans.com.br/index.php?topic=204317.0 (br,portugues)
Yo la estoy probando y no parece que falle nada.
La opcion para la Prixton 1001 es la 19
Espero q os funcione.
un saludo
Es la misma de HCH, en navidades la probe yo en mi prixton a ciegas y le dije a HCH la opcion numero 19 para nuestras patatas....la mia no consigo que vaya la wifi estable, ni con la rom de serie, ni con esta ultima.
Si alguno me haria el favor de hacerme una copia de seguridad (y subirla) de la rom original, se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
penetre
10/01/12, 15:27:38
Sí me dices como se hace, te la hago ahora mismo, ya que está casi casi a estrenar....
Haber sí entre todos hacemos q vayan bien
AlienDSK
10/01/12, 23:35:55
Sí me dices como se hace, te la hago ahora mismo, ya que está casi casi a estrenar....
Haber sí entre todos hacemos q vayan bien
PArece que hay que seguir estos pasos...no obstante tiene que haber alguna forma de hacerlo mas facil....
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?topic=473.0
Lo miro mañana con mas calma.
Un saludo.
PArece que hay que seguir estos pasos...no obstante tiene que haber alguna forma de hacerlo mas facil....
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?topic=473.0
Lo miro mañana con mas calma.
Un saludo.
Las instrucciones para obtener y cargar la ROM Oficial del PRIXTON 1001 son:
(fuente: www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526 (http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526) + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente):
1 Descargue la actualización desde el siguiente link: http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar
2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la siguiente carpeta "android 1.5.2"
3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la carpeta en la tarjeta SD.
Total 9 elementos (archivos + carpetas). (VER NOTA 1 MIA AL FINAL)
Actualización del sistema
1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe estar apagado)
2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador.
3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente,
Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD. (esperar al mensaje de se puede retirar la SD)
4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente.
IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la batería cargada o, mejor, el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el netbook."
NOTA 1 mia: En realidad los unicos elementos necesarios a copiar en la SD son: la carpeta "FirmwareInstall" (y todo su contenido) y el fichero "wmt_scriptcmd" que deben estar en el raiz de la SD (el resto son ficheros "basura" que se crean automaticamente cuando se introduce una SD cualquiera en el netbook android y que el servido tecnico de PRIXTON ha arrastrado al crear el rar). Tampoco hace falta que la SD este vacia. La clave para la actualizacion es que en su raiz debe estar el fichero y la carpeta citados. De hecho yo tengo en la misma SD dos versiones de la ROM (La uberoid y la oficial) en diferentes carpetas y simplemente copiando/renombrando al raiz los dos elementos citados puedes actualizar a la que desees)
NOTA 2 mia: con la ROM Version Uberoid 10.1 (que es la HCH), personalizada opcion nº 19, el Wifi me va perfectamente. El unico fallo que he visto es que la camara no funciona (salen unas lineas fijas). ¿me podeis confirmar si os pasa lo mismo o es un fallo mio especifico? ¿alguna solución?
¿Quien dijo miedo a hacer pruebasl? :-) :-)
Salut
AlienDSK
12/01/12, 17:17:32
Jruip:
Gracias, le metere la original y la llevare a mirar a la tienda...que no tira el wifi.
Lo que he podido hacer funcionar es ninguna version de skype,para asi probar la camara......Se aceptan recomendaciones.
Un saludo.
AlienDSK
31/01/12, 19:01:22
Ala!! Por fin, tuve tiempo y se lo meti...Ahora esta de"serie"...Menuda patata xD! Pero asi se queda camino la tienda.
Gracias.
A ver que me dicen en la tienda, si me dan la tela...o me hacen un vale...o que!
Ya "sus"cuento.
fcoramir
21/02/12, 00:32:07
Ala!! Por fin, tuve tiempo y se lo meti...Ahora esta de"serie"...Menuda patata xD! Pero asi se queda camino la tienda.
Gracias.
A ver que me dicen en la tienda, si me dan la tela...o me hacen un vale...o que!
Ya "sus"cuento.
Te han devuelto la pasta?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tejadon
29/07/12, 20:35:16
Esta version es la de 10" por que la instale en mi netbook que es mas o menos lo mismo pero la pantalla de 7" y no se ve la pantalla completa, alguien sabe donde puedo encontrar la rom de serie de este netbook para 7"?
rolleragresivo
07/01/14, 21:34:33
(fuente: + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente):
1 Descargue la actualización desde el siguiente link:prixton.com/android+1.5.2.rar
2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la siguiente carpeta "android 1.5.2"
3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la carpeta en la tarjeta SD.
1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe estar apagado)
Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD. (esperar al mensaje de se puede retirar la SD)
IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la batería cargada o, mejor, el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el netbook."
NOTA 1 mia: En realidad los unicos elementos necesarios a copiar en la SD son: la carpeta "FirmwareInstall" (y todo su contenido) y el fichero "wmt_scriptcmd" que deben estar en el raiz de la SD (el resto son ficheros "basura" que se crean automaticamente cuando se introduce una SD cualquiera en el netbook android y que el servido tecnico de PRIXTON ha arrastrado al crear el rar). Tampoco hace falta que la SD este vacia. La clave para la actualizacion es que en su raiz debe estar el fichero y la carpeta citados. De hecho yo tengo en la misma SD dos versiones de la ROM (La uberoid y la oficial) en diferentes carpetas y simplemente copiando/renombrando al raiz los dos elementos citados puedes actualizar a la que desees)
NOTA 2 mia: con la ROM Version Uberoid 10.1 (que es la HCH), personalizada opcion nº 19, el Wifi me va perfectamente. El unico fallo que he visto es que la camara no funciona (salen unas lineas fijas). ¿me podeis confirmar si os pasa lo mismo o es un fallo mio especifico? ¿alguna solución?
Salut
He probado esta rom en mi PRIXTON 1001 de 10"...funciona todo...A EXCEPCION DEL TOUCHPAD!!!
No hay manera de poder hacerlo funcionar...solo funciona el teclado y el raton por los conectores USB por lo demas se queda muerta y PRIXTON se lava las manos con esta tablet sin dar soporte!!!
amagnoperez
11/01/14, 16:34:53
El problema es de base. La tablet es una mierda y ya está, no hay que darle más vueltas. Yo he probado de todo y sigue sin funcionar. A la basura........no pierdo más el tiempo con esta porquería.
(fuente: www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526 (http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526) + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente):
1 Descargue la actualización desde el siguiente link: http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar
Salut
me puedes pasar el link actualizado de la hch esa tengo un problema me dieron una de estas brickeada he descargado la oficial y cuando carga el so me aparece el error de que la app wmtlaucher se ha detenido fuerce la detencion de la app y pues no me deja usar nada alguna manera de solucionarlo? si no pues de instalarle esa custom rom a ver si va mejor es la prixton 1001
el primer link no va se queda demasiado tiempo en carga y no carga el segundo link da erros 404 pagina no encontrada
he probado esta rom en mi prixton 1001 de 10"...funciona todo...a excepcion del touchpad!!!
No hay manera de poder hacerlo funcionar...solo funciona el teclado y el raton por los conectores usb por lo demas se queda muerta y prixton se lava las manos con esta tablet sin dar soporte!!!
como haceis para elegir la opcion 19 ya que me salen 2 opciones 19 otro modelo y el 1001 pero al salir en 2 lugar el bat siempre me elige la primera y esa no me sirve por favor ayuda urgente
se que es una tonteria pero es que llevo ya dias con esta tablet y me trae de cabeza xd
Salut
como haceis para elegir la opcion 19 ya que me salen 2 opciones 19 otro modelo y el 1001 pero al salir en 2 lugar el bat siempre me elige la primera y esa no me sirve por favor ayuda urgente
se que es una tonteria pero es que llevo ya dias con esta tablet y me trae de cabeza xd
kawazx5
18/10/18, 19:43:45
Hola todos.
Ante todo gracias por las instrucciones y los enlaces colgados para poder volver a arrancar este equipo.
Después de seguir las instrucciones e intentar poner en marcha la 1001 con la ROM colgada en el foro, se quedaba la pantalla dividida en varias, como si no fuese para el equipo la ROM.
Funcionaba y arrancaba pero no era usable.
Decidí contactar con Prixton solicitando ayuda y respondieron a la primera y rápidamente.
Me enviaron enlace con ROM original.
Ha sido descargar descomprimir en una SD y se ha instalado el sistema correctamente.
He subido la ROM a mega y dejó aquí enlace para el que la necesite.
Enlace ROM en MEGA:
https://mega.nz/#!LNEVCATS
Quiero también desde aquí agradecer y felicitar a Prixton por su ayuda y rápida respuesta
kawazx5
18/10/18, 19:50:06
Dejó aquí imágenes del equipo funcionando de nuevo [emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/60630ac271fec3399a1dbb22975d7961.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/edd1e9d34faa0140f095c207956a1f0c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/ccb5b26b2b6e695276e173c883621e1f.jpg
movisoft
31/12/18, 12:47:57
Buenas, la contraseña para poder descargarlo de mega?gracias
kawazx5
01/01/19, 20:17:28
Buenas, la contraseña para poder descargarlo de mega?graciasEn principio no puse contraseña, reviso y actualizo si es necesario
kawazx5
01/01/19, 20:21:29
A ver ahora...
https://mega.nz/#!LNEVCATS!cHvTLmFoecjfzlpC6sPuPVdjxmYK6jAe8hNL8qg 3KYw
movisoft
02/01/19, 11:03:17
Perfecto, muchas gracias
dalamarargenteo
16/05/20, 09:52:03
Buenas. Vuelvo a abrir este hilo. Hace poco he visto que se puede instalar Chromebook os a través de Cloudready en pc antiguos y quería saber si pensáis que pueda salvar este dispositivo o si ni si quiera hay opción para instalarla.
Un saludo.
dalamarargenteo
16/05/20, 09:52:26
Chrome os, perdón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.